azulantares escribió:Bueno, siempre es cuestión de suerte, la verdad es que reconozco que casi siempre he salido satisfecho de ese Cash en concreto, el año pasado pasaba por allí mucho porque estaba trabajando en Cartagena, este año he ido más bien poco. Este cash en concreto recuerdo que abrió en mayo o junio de 2010, y desde entonces habré comprado 10-12 juegos de megadrive a 1,50€ completos, 6-7 de snes dos de ellos con caja (el día que pillé estos uno de los dependientes me reconoció que él se había quedado con otros 5 o 6 que habían llegado a la vez), otros 6 de nes a 1,5€ y ya varias consolas, al comprar la snes y la mega de la foto me quedé sorprendido porque en la bolsa de los cables y los mandos iban los juegos que aparecen tb en la foto (me extrañó que no los vendieran aparte).
Joer pues que suerte.
La verdad es que si que has tenido suerte si. En los últimos meses he ido muchas menos veces por que ya estaba harto de ver que cada vez hay menos cosas interesantes, se ve que algún trabajador se esta quedando con el material interesante como tu dices.
Yo me centro normalmente en xbox, xbox360, psp y nes ya casi nunca nada interesante. De otras plataformas como snes, megadrive, master system, etc...no me he fijado, pero de nes por ponerte un ejemplo creo que no he visto cartuchos desde hace lo menos 6 meses.
Cuando abrieron la verdad es que si pusieron bastante material interesante, pero después ha ido eso de mal a peor. Yo les habré comprado unos 7 u 8 juegos de xbox y 4 o 5 de psp, aparte de alguna cosilla suelta, como alguna tarjeta de memoria, un router, y alguna que otra cosa que me ha costado mas de una vez devolver por que no funcionaba, pero llevo meses sin pillar nada.
Ya sabemos en estas tiendas la perseverancia es lo único que da sus frutos, pero yo ya no tengo la paciencia ni las ganas de pasarme todos los días, y mas si quiero evitar que mi novia me eche de casa
Un saludo!