Asco de cash...

jastercillo escribió:
Kur0i escribió:Yo no pude ser más retrasado y vendí mi PSP 1000 por 25€ y mi HP Pavilión DV7 (destrozado eso sí [qmparto] ) por 250€. :(

imagino que eso fue hace poco y por que no tenias dinero,en plan urgencia, no? porque la PSP por 25€ es para matarte xD yo alguna vez si que he vendido algo pero por que era urgencia, sino ni de coña

Hace casi dos meses y urgencia... más bien impaciencia porque soy demasiado tonto como para esperarme a tener las cosas que quiero. [+risas] Ahora me arrepiento de todo...
hostias Kur0i una Fat por 25 euros? eso perdona que te lo diga, pero es una cagada bien gorda
Kur0i escribió:
jastercillo escribió:
Kur0i escribió:Yo no pude ser más retrasado y vendí mi PSP 1000 por 25€ y mi HP Pavilión DV7 (destrozado eso sí [qmparto] ) por 250€. :(

imagino que eso fue hace poco y por que no tenias dinero,en plan urgencia, no? porque la PSP por 25€ es para matarte xD yo alguna vez si que he vendido algo pero por que era urgencia, sino ni de coña

Hace casi dos meses y urgencia... más bien impaciencia porque soy demasiado tonto como para esperarme a tener las cosas que quiero. [+risas] Ahora me arrepiento de todo...

Sin embargo vender el hp destrozado por 250 euros creo que es una muy buena oferta, una pena lo de la psp.
Cuando me encabezono con una idea es que no puedo pensar en otra cosa (comprar la cosa para la cual necesitaba el dinero lo antes posible [qmparto] ) y claro, luego pasa lo que pasa, que despierto y me doy cuenta de lo que he hecho... A ver si para la próxima vez pienso mejor las cosas antes de hacerlas. De todas formas un poco timadores sí que son...

Lo del ordenador no sé yo porque tenía unas teclas rotas y un poco salida la carcasa en un punto, por lo demas estaba bastante bien con una pantalla de 17" con algo más y el modelo era el 3010ss o algo así, la gente no sabía decirme cuanto valor tenía pero a mí me costo 900€ + o - hace 2 años o así... Vamos, que otra cagada.
hecbros escribió:siempre estais igual con que si los empleados se lo quedan, si avisan a amigos etc etc... que mas da si se lo lleva el empleado, el amigo del empleado, o el que se pasa por ahi todos los dias??? y luego es otra, que mas os da si lo compra para tenerlo lleno de polvo en la estanteria o para venderlo???

Opino igual paisano
siempre estais igual con que si los empleados se lo quedan, si avisan a amigos etc etc... que mas da si se lo lleva el empleado

El empleado tiene acceso a los productos en el almacén, antes de ser expuestos al público. Que se los quede es algo totalmente injusto para los compradores, que se toman la molestia de ir a la tienda para luego encontrar que no han dejado nada. Para eso que no vendan diréctamente y nos ahorramos el viaje.

Es algo tan obvio y de sentido común que pensaba que no merecía ni explicación.
Nalgisa escribió:
siempre estais igual con que si los empleados se lo quedan, si avisan a amigos etc etc... que mas da si se lo lleva el empleado

El empleado tiene acceso a los productos en el almacén, antes de ser expuestos al público. Que se los quede es algo totalmente injusto para los compradores, que se toman la molestia de ir a la tienda para luego encontrar que no han dejado nada. Para eso que no vendan diréctamente y nos ahorramos el viaje.

El empleado tendrá esas ventajas por ser empleado, y tiene todo el derecho a hacerlo si puede (cualquier persona lo haría). Yo no trabajo en ECI y no me quejo de los descuentos que tienen con las compras.
Cualquiera de aqui, que trabajara en el cash, haría lo mismo, y quien diga que no es un hipócrita, o al menos yo no me lo creo.
Por eso digo que es tontería pasarse por el cash.
Una cosa es que el filtro sea mayor o menor, pero todos cogeríamos cosas para nosotros.
Ayer me pase por el Trash de Granollers y no había nada que valiese la pena...

Solo había 3 Sonic's 1 de MD y algo mas...
Kur0i escribió:
Nalgisa escribió:

El empleado tendrá esas ventajas por ser empleado, y tiene todo el derecho a hacerlo si puede (cualquier persona lo haría). Yo no trabajo en ECI y no me quejo de los descuentos que tienen con las compras.

Pero el Corte Ingles no es una tienda de compra/venta, normal que los trabajadores de allí se lleven las cosas que ponen en oferta, pero en un cash, si siguen así el negocio cierra ya que viven de revender, y si no llega a la tienda el producto no ganan dinero.
Los empleados tienen derecho a llevarse lo que quieran, de la misma manera que yo como cliente tendría el derecho de no ir y animar a la gente a que no vaya, porque lo único que veo allí es la morralla que dejan al público.

Resultado: negocio al traste y empleados a la calle.
FFantasy6 escribió:Pero el Corte Ingles no es una tienda de compra/venta, normal que los trabajadores de allí se lleven las cosas que ponen en oferta, pero en un cash, si siguen así el negocio cierra ya que viven de revender, y si no llega a la tienda el producto no ganan dinero.

Pero, ¿qué diferencia hay de que un empleado compre las cosas, a que las compre alguien que no trabaja ahí? :o Vamos, es que no creo que se lleven las cosas gratis.
Kur0i escribió:Vamos, es que no creo que se lleven las cosas gratis.

No, se las llevarán al precio que le han pagado al vendedor, no al precio de tienda, por lo que 0 beneficio para la tienda.
Seguramente se las lleven a un precio intermedio entre el "pagado" y el "de la tienda", vamos que será como muchos otros curros, que los de la tienda tienen "descuento de tienda", quizas el descuento es del 50% solo con eso ya saldrían ganando.
aleroh escribió:Cualquiera de aqui, que trabajara en el cash, haría lo mismo, y quien diga que no es un hipócrita, o al menos yo no me lo creo.
Por eso digo que es tontería pasarse por el cash.
Una cosa es que el filtro sea mayor o menor, pero todos cogeríamos cosas para nosotros.

es que la cosa esta en que cada vez el filtro tiene un ancho de banda mayor y acapara todo y luego aparece en ebay
es más, es que dudo que cuando entre un juego fácil de vender o que ellos quieran lo anoten para la tienda, o algo en la mayoría de los casos, le darán dinero suyo propio y ahí ni se enterará el encargado
FFantasy6 escribió:
Kur0i escribió:Vamos, es que no creo que se lleven las cosas gratis.

No, se las llevarán al precio que le han pagado al vendedor, no al precio de tienda, por lo que 0 beneficio para la tienda.

Eso sería gratis. [qmparto] A no ser que hagan lo que dice Akros que es ya si lo veo mal, porque lo suyo sería que el "Cash" comprara la cosa por el precio al que han acordado cliente y empleado y luego que si el cliente quiere lo compre al precio que lo venda el Cash o con algún tipo de descuento, pero a saber que hacen.
Kur0i escribió:
FFantasy6 escribió:Pero el Corte Ingles no es una tienda de compra/venta, normal que los trabajadores de allí se lleven las cosas que ponen en oferta, pero en un cash, si siguen así el negocio cierra ya que viven de revender, y si no llega a la tienda el producto no ganan dinero.

Pero, ¿qué diferencia hay de que un empleado compre las cosas, a que las compre alguien que no trabaja ahí? :o Vamos, es que no creo que se lleven las cosas gratis.

Totalmente cierto...
Esto que decís tampoco es así...

toda compra se registra, informáticamente, el fraude de pagarle al tío bajo mano como empleado no es tan fácil, todo se rige por unas normas, encargados, etc

vamos, que si te viene un tio con un lote de juegos de NES y le dices que le das 10€ de tu bolsillo, eso está penado y aparte de que no se puede hacer, hay cámaras, hay un control.

Después, TODO el material que se ha comprado va a una "jaula" esa "jaula" diariamente se lleva al almacén, del almacén allí hay otros encargados, que no tienen nada que ver con los de compra, donde clasifican el material, y todo material pasa un control incluso policial, tienen que esperar 1 semana para ponerlo a la venta, no se puede poner antes.

Y si te interesa algo has de hablarlo con el encargado, y pagarías el precio de tienda, quizás con algún descuento pero vamos nada de saldos, en principio claro.

Y los precios los pone el encargado del almacén, que dependiendo de si es un entendidillo o no, tasa de una forma o otra.

Si los precios los tasa otra persona que no tiene ni flowers, pues triunfazo y juegos 2 duros. Si es al revés, pues a pasar por caja.

Todo es relativo...

yo no estoy a favor de filtros, eso es una mierda porque no se da la oportunidad a que todo el mundo pueda comprar juegos clásicos en estos sitios, ya no hablando de si está barato o caro, y mas duro es que el empleado listo de turno lo compre para venderlo en ebay.

De todas formas, nadie ha hablado aún del verdadero filtro del cash converters...

Es que nadie sabe que el verdadero filtro no está dentro, sino FUERA del cash?

Tú ve con una bolsa llena de juegos de SNES. Ve, y a lo mejor consigues entrar dentro con esa bolsa, no sin antes ser avasallado por cuarenta mil moros y gende que segurísimo que forman parte o están en el ajo del tema especulador de ebay que te preguntarán una y otra vez qué llevas en esa bolsa, que te lo compran ellos a mejor precio, etc

Vamos, la mafia montada en las puertas del departamento de compra de estas tiendas es una mafia guapa, pero guapa...

yo solo bajar de la moto enfrente la puerta del cash, SOLO BAJAR, ya me viene el moro diciendo si voy a entrar al cash para comprar o para vender.

A veces me dan unas ganas de decirle "y a ti que te importa subnormal, que entre a mirar o a vender" que flipas...

La de lotes y lotes de juegos retro que habrán comprado estas mafias por dos duros, pero dos duros de verdas, para venderlo todo por ebay.... fliparíamos.

Porque al igual que el comando racaalero que está todo el puto día iendo de tienda en tienda, también hay el comando mafia que se dedica estar 8 putas horas delante de la puerta del cash converters a ver si compra algo a precio de saldo para luego revenderlo.
Desde mi humilde opinión, los que aquí hablamos, solemos ir al CC por una única razón: encontrar chollos en videojuegos. Si ha llegado el punto en que sabemos a ciencia cierta que hay filtro, que suele ser un empleado o amigo de empleado, sabemos que esos chollos no van a existir. Por tanto, nuestro número de visitas a dicho establecimiento disminuye. Por tanto, si somos los clientes y vamos menos, ese local recibe menos clientes, nosotros. Y es una ley de mercado que sin clientes, no hay futuro. No hay más. CC debería ver que reducir su mercado objetivo va contra sus intereses.
palha escribió:Desde mi humilde opinión, los que aquí hablamos, solemos ir al CC por una única razón: encontrar chollos en videojuegos. Si ha llegado el punto en que sabemos a ciencia cierta que hay filtro, que suele ser un empleado o amigo de empleado, sabemos que esos chollos no van a existir. Por tanto, nuestro número de visitas a dicho establecimiento disminuye. Por tanto, si somos los clientes y vamos menos, ese local recibe menos clientes, nosotros. Y es una ley de mercado que sin clientes, no hay futuro. No hay más. CC debería ver que reducir su mercado objetivo va contra sus intereses.

Yo, de hecho, NUNCA he comprado nada en un cash converters. 2 o 3 veces he visto algo razonable, pero, o no ha funcionado, o estaba hecho polvo, o algo así. En total iré 2 o 3 veces por año, y la verdad que no sé ni para que entro...
Los filtros fuera del Cash en BCN no se interesarian por un whirlo pal precintado o un cartucho de Zelda 64 sin censura o cosas así, te lo digo yo que me los he recorrido todos, y como mucho miran si llevas telefonos o alguna consola. Y en muchos cash, ni siquiera hay gente fuera.
palha escribió:Desde mi humilde opinión, los que aquí hablamos, solemos ir al CC por una única razón: encontrar chollos en videojuegos. Si ha llegado el punto en que sabemos a ciencia cierta que hay filtro, que suele ser un empleado o amigo de empleado, sabemos que esos chollos no van a existir. Por tanto, nuestro número de visitas a dicho establecimiento disminuye. Por tanto, si somos los clientes y vamos menos, ese local recibe menos clientes, nosotros. Y es una ley de mercado que sin clientes, no hay futuro. No hay más. CC debería ver que reducir su mercado objetivo va contra sus intereses.

pero es que cash converter supongo que sacará más dinero rápidamente vendiendo moviles, ordenadores, monitores y TVs, y articulos diversos, antes que videojuegos, pero eso no quita que los que vamos precisamente a esto último seamos los que más visitas y compras les hacemos.
Lo que dice YuPiKaIe también hay que tenerlo en cuenta, y es que yo también estoy hasta los huevos de los moros y negros que se ponen a la puerta para avasallar, y la culpa la tiene la gente que les vende las cosas, pero que por otro lado es razonable, ya que si te hace falta el dinero y estos te dan más pues poca cosa hay que pensar.
Entre que ahora vivo más lejos y cada vez tienen menos cosas interesantes he pasado de ir como cosa de unas 3 veces por semana, cuando vivía a la vuelta de la esquina y me pillaba de vuelta de clase, a 1 vez cada 2 semanas o cuando me aburro en exceso y no tengo nada que hacer. Y es que sabiendo lo que hay normalmente no sé ni para qué me molesto, total de cada 7 veces que voy encuentro algo interesante y luego la mitad de las veces con una flipada de precio, o pillas cosas con algún defecto que aunque es una tontería me sale mejor arreglarlo que volver, devolverlo y buscarlo por el doble de precio, como el Pokémon Cristal del otro día

Pues yo cada vez que voy veo mas gente comprando y trabajando
Kur0i escribió:Cuando me encabezono con una idea es que no puedo pensar en otra cosa (comprar la cosa para la cual necesitaba el dinero lo antes posible [qmparto] ) y claro, luego pasa lo que pasa, que despierto y me doy cuenta de lo que he hecho... A ver si para la próxima vez pienso mejor las cosas antes de hacerlas. De todas formas un poco timadores sí que son...

Lo del ordenador no sé yo porque tenía unas teclas rotas y un poco salida la carcasa en un punto, por lo demas estaba bastante bien con una pantalla de 17" con algo más y el modelo era el 3010ss o algo así, la gente no sabía decirme cuanto valor tenía pero a mí me costo 900€ + o - hace 2 años o así... Vamos, que otra cagada.

tranquilo tio que yo soy igual x.D malvender cosas por no tener paciencia y esperarse...aunque algunas d las cosas que he vendido en el cash converters las he cangeado en un vale para la tienda, por suerte bastantes veces las cosas que me interesan estan ahi.. tipo mandos de xbox360 o algun juego
AkrosRockBell escribió:

pero es que cash converter supongo que sacará más dinero rápidamente vendiendo moviles, ordenadores, monitores y TVs, y articulos diversos, antes que videojuegos, pero eso no quita que los que vamos precisamente a esto último seamos los que más visitas y compras les hacemos.
Lo que dice YuPiKaIe también hay que tenerlo en cuenta, y es que yo también estoy hasta los huevos de los moros y negros que se ponen a la puerta para avasallar, y la culpa la tiene la gente que les vende las cosas, pero que por otro lado es razonable, ya que si te hace falta el dinero y estos te dan más pues poca cosa hay que pensar.
Entre que ahora vivo más lejos y cada vez tienen menos cosas interesantes he pasado de ir como cosa de unas 3 veces por semana, cuando vivía a la vuelta de la esquina y me pillaba de vuelta de clase, a 1 vez cada 2 semanas o cuando me aburro en exceso y no tengo nada que hacer. Y es que sabiendo lo que hay normalmente no sé ni para qué me molesto, total de cada 7 veces que voy encuentro algo interesante y luego la mitad de las veces con una flipada de precio, o pillas cosas con algún defecto que aunque es una tontería me sale mejor arreglarlo que volver, devolverlo y buscarlo por el doble de precio, como el Pokémon Cristal del otro día

Absolutamente con lo que dices y con lo que dice YuPiKaIe, pero esto de vender videojuegos es una porción de negocio terriblemente suculenta que están jodiendo a pasos agigantados.
Yo tengo una duda. En Albacete tenemos dos tiendas de segunda mano, un cash y la otra que no pertenece a ninguna franquicia, se llama la moneta. En la moneta cuando entro no esraro ver a algun empleado limpiando con alcohol y un trapo los productos electronicos hasta dejarlos como nuevos. La estanteria de consolas dentro de lo que se puede esperar la tienen bastante limpia.

En cambio vas al cash y parte del pestuzo te encuentras consolas sacadas de la moña del triceraptops de jurassic park. Por que cojones no limpian los productos y asin aumentan su valor?
Porque saben que los van a vender igual
sabran escribió:Yo tengo una duda. En Albacete tenemos dos tiendas de segunda mano, un cash y la otra que no pertenece a ninguna franquicia, se llama la moneta. En la moneta cuando entro no esraro ver a algun empleado limpiando con alcohol y un trapo los productos electronicos hasta dejarlos como nuevos. La estanteria de consolas dentro de lo que se puede esperar la tienen bastante limpia.

En cambio vas al cash y parte del pestuzo te encuentras consolas sacadas de la moña del triceraptops de jurassic park. Por que cojones no limpian los productos y asin aumentan su valor?

Yo no se que "cashs" visitais vosotros pero yo en los que he estado quitando la zona de bricolaje, esta todo decente y limpio a la venta.
La zona de bricolaje la dejo a parte porque es donde el producto que esta a la venta es el que mas "tralla" tiene.
Tambien comentar que en el cash de.mi ciudad la verdad que no suele tener mucho retro en consolas , pero por lo que se es que tampoco les llevan muchas cosas para vender.
Si poneis ahora "explora" vereis un "Cash" a lo americano xD
sabran escribió:Yo tengo una duda. En Albacete tenemos dos tiendas de segunda mano, un cash y la otra que no pertenece a ninguna franquicia, se llama la moneta. En la moneta cuando entro no esraro ver a algun empleado limpiando con alcohol y un trapo los productos electronicos hasta dejarlos como nuevos. La estanteria de consolas dentro de lo que se puede esperar la tienen bastante limpia.

Añado ademas que todo esta CARISIMO, incluso consolas y juegos llenos de roña que parecen sacadas del contenedor. Todo esto es culpa del tipejo que parece Steve Urkel (pero en blanco) que trabajaba en el Gamestop. Que tio mas infame.

Antes de vez en cuando podías conseguir algo en el Cash, ahora mismo casi no paso por allí.
En el de Badalona si limpian las cosas. No hay más asquerosa que comprar un mando lleno de roña
Snakefd99cb escribió:En el de Badalona si limpian las cosas. No hay más asquerosa que comprar un mando lleno de roña

Lo primero que hago yo si compro un mando o algo que se tenga que manipular es pillar algodon y alcohol y desinfectar y limpiarlo hasta dejarlo brillante, asi como coger un palillo o un alfiler y quitar la roña del sudor que se queda en el hueco de union del mando, que a saber si se han pajeado o sacado mocos y luego han cogido el mando
jastercillo escribió:
Snakefd99cb escribió:En el de Badalona si limpian las cosas. No hay más asquerosa que comprar un mando lleno de roña

Lo primero que hago yo si compro un mando o algo que se tenga que manipular es pillar algodon y alcohol y desinfectar y limpiarlo hasta dejarlo brillante, asi como coger un palillo o un alfiler y quitar la roña del sudor que se queda en el hueco de union del mando, que a saber si se han pajeado o sacado mocos y luego han cogido el mando

A veces la roña le cuesta salir. Yo uso Kh-7 o cillit bang. Se quedan que dan gloria.
Alcohol de 96º y se quedan que da gusto.
Yo los mandos los desmonto, cojo botones y carcasa plástica, los sumerjo en agua caliente con quitagrasas, y con un cepillo de uñas, desincrusto toda la roña, que en general es mucha
Mis mandos de N64 y de play han pasado por ese sistema.
Hoy me ha dado por pasarme por el Cash de Albacete, y el pajillero exempleado del Gamestop (que cerro) sigue haciendo de las suyas. Las vitrinas de consolas y juegos están a rebosar, eso si, caras y con mierda como ellas solas.

Lamentable...
FFVII con la caja llena de rallajos en el cash de Alicante a 80€, cómo se flipan :o
Petersen escribió:Hoy me ha dado por pasarme por el Cash de Albacete, y el pajillero exempleado del Gamestop (que cerro) sigue haciendo de las suyas. Las vitrinas de consolas y juegos están a rebosar, eso si, caras y con mierda como ellas solas.

Lamentable...

Yo me pase hace dos meses y decidi no pasarme mas cuando vi una nes por 50€ que ponia en una etiqueta "objeto de coleccionismo vintage". Menudos pajaros.
sabran escribió:
Petersen escribió:Hoy me ha dado por pasarme por el Cash de Albacete, y el pajillero exempleado del Gamestop (que cerro) sigue haciendo de las suyas. Las vitrinas de consolas y juegos están a rebosar, eso si, caras y con mierda como ellas solas.

Lamentable...

Yo me pase hace dos meses y decidi no pasarme mas cuando vi una nes por 50€ que ponia en una etiqueta "objeto de coleccionismo vintage". Menudos pajaros.

Jajaja, si, si, eso son las ideas del pequeñico del Gamestop, se cree que así va a heredar la empresa.

También vendían hace un tiempo un Amstrad GX4000 por 80 pavos... vamos...
Yo por primera vez me pasé este finde por un Cash Converters, el de Jerez para ser exactos, y muchísima gente y poca cosa. Eso si, me llevé una Game Boy Camera por 6€ en perfecto estado (podéis verla en el hilo de mi coleción). Luego me acerqué a otra tienda similar y me hice con un manual de Mega Drive 2 por 3€ en perfecto estado, ya que me faltaba para tenerla completa.
Yo hoy me he comprado en una tienda parecida a un Cash un Solo en Casa de Megadrive por 3 euros, aunque no se si he hecho buena compra [+risas]

Alguna referencia de si me han timado con la relación calidad/precio?
Donde está esa otra tienda?? yo soy del puerto y solo conosco el cash de jerez.
nolddor escribió:Donde está esa otra tienda?? yo soy del puerto y solo conosco el cash de jerez.

Es una que se llama Loop, esta cerca del Carrefour norte.
Petersen escribió:
sabran escribió:

Lamentable...

Jajaja, si, si, eso son las ideas del pequeñico del Gamestop, se cree que así va a heredar la empresa.

También vendían hace un tiempo un Amstrad GX4000 por 80 pavos... vamos...

Tomás se llama, menudo personaje. Si hasta lo mismo lee esto. Un día me dijo que me cambiaba mi Simphony of the Night de PSX por cualquier juego de Xbox 360 [poraki] personaje!
orioloriol escribió:Yo hoy me he comprado en una tienda parecida a un Cash un Solo en Casa de Megadrive por 3 euros, aunque no se si he hecho buena compra [+risas]

hombre 3 euros es un buen precio para cualquier juego. no creo que te hayan timao xD lo importante es que te guste ati! yo por ejemplo el sabado me compre un juegomierda que se llama Troddlers para supernintendo, no lo conoce ni su puta madre, pero ami me mola xD
jastercillo escribió:
orioloriol escribió:Yo hoy me he comprado en una tienda parecida a un Cash un Solo en Casa de Megadrive por 3 euros, aunque no se si he hecho buena compra [+risas]

hombre 3 euros es un buen precio para cualquier juego. no creo que te hayan timao xD lo importante es que te guste ati! yo por ejemplo el sabado me compre un juegomierda que se llama Troddlers para supernintendo, no lo conoce ni su puta madre, pero ami me mola xD

No si por 3 euros con caja y manual (aunque en un estado regular) no me puedo quejar, pero claro, no tengo ninguna referencia de este juego y no lo podré probar hasta el fin de semana porque no tengo la Megadrive en casa xD Después de leer el manual, parece un juego de estrategia bastante curioso, creo que amortizaré estos 3 euros XD

Hombre, yo tengo ese juego y para mi es malillo... pero es que nadie se plantea que 3€ sea un timo [sonrisa]
bertobp escribió:

Hombre, yo tengo ese juego y para mi es malillo... pero es que nadie se plantea que 3€ sea un timo [sonrisa]

Pues no la verdad, uno mas para engordar la estanteria/cajon de turno
jastercillo escribió:yo por ejemplo el sabado me compre un juegomierda que se llama Troddlers para supernintendo, no lo conoce ni su puta madre, pero ami me mola xD

pues yo conozco ese juego y me gusto mucho, no creo que sea tan malo como dices.
jordigahan escribió:
jastercillo escribió:yo por ejemplo el sabado me compre un juegomierda que se llama Troddlers para supernintendo, no lo conoce ni su puta madre, pero ami me mola xD

pues yo conozco ese juego y me gusto mucho, no creo que sea tan malo como dices.

con juegomierda quiero decir a cutrecillo jeje lo vi en el cash converters y para ver de que iba le eche el ojo por youtube y me hizo gracia, asi que fui al cash converters que estava por 6euros y me lo compre, mañana por la tarde si me termino el Terranigma empezare con este :) porcierto..parece chungo!
5148 respuestas