Esto que decís tampoco es así...
toda compra se registra, informáticamente, el fraude de pagarle al tío bajo mano como empleado no es tan fácil, todo se rige por unas normas, encargados, etc
vamos, que si te viene un tio con un lote de juegos de NES y le dices que le das 10€ de tu bolsillo, eso está penado y aparte de que no se puede hacer, hay cámaras, hay un control.
Después, TODO el material que se ha comprado va a una "jaula" esa "jaula" diariamente se lleva al almacén, del almacén allí hay otros encargados, que no tienen nada que ver con los de compra, donde clasifican el material, y todo material pasa un control incluso policial, tienen que esperar 1 semana para ponerlo a la venta, no se puede poner antes.
Y si te interesa algo has de hablarlo con el encargado, y pagarías el precio de tienda, quizás con algún descuento pero vamos nada de saldos, en principio claro.
Y los precios los pone el encargado del almacén, que dependiendo de si es un entendidillo o no, tasa de una forma o otra.
Si los precios los tasa otra persona que no tiene ni flowers, pues triunfazo y juegos 2 duros. Si es al revés, pues a pasar por caja.
Todo es relativo...
yo no estoy a favor de filtros, eso es una mierda porque no se da la oportunidad a que todo el mundo pueda comprar juegos clásicos en estos sitios, ya no hablando de si está barato o caro, y mas duro es que el empleado listo de turno lo compre para venderlo en ebay.
De todas formas, nadie ha hablado aún del verdadero filtro del cash converters...
Es que nadie sabe que el verdadero filtro no está dentro, sino FUERA del cash?
Tú ve con una bolsa llena de juegos de SNES. Ve, y a lo mejor consigues entrar dentro con esa bolsa, no sin antes ser avasallado por cuarenta mil moros y gende que segurísimo que forman parte o están en el ajo del tema especulador de ebay que te preguntarán una y otra vez qué llevas en esa bolsa, que te lo compran ellos a mejor precio, etc
Vamos, la mafia montada en las puertas del departamento de compra de estas tiendas es una mafia guapa, pero guapa...
yo solo bajar de la moto enfrente la puerta del cash, SOLO BAJAR, ya me viene el moro diciendo si voy a entrar al cash para comprar o para vender.
A veces me dan unas ganas de decirle "y a ti que te importa subnormal, que entre a mirar o a vender" que flipas...
La de lotes y lotes de juegos retro que habrán comprado estas mafias por dos duros, pero dos duros de verdas, para venderlo todo por ebay.... fliparíamos.
Porque al igual que el comando racaalero que está todo el puto día iendo de tienda en tienda, también hay el comando mafia que se dedica estar 8 putas horas delante de la puerta del cash converters a ver si compra algo a precio de saldo para luego revenderlo.