Asco de cash...

Si el ataud esta usado la tienda tiene que oler a muerto que tira para atras...
Me imagino cuando lo llevaron a venderlo, el dependiente diría:
“Solo te puedo ofrecer máximo 50 euros por el dado que está vacío, si estuviera lleno te ofrecería más” [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mirakbueno escribió:Si el ataud esta usado la tienda tiene que oler a muerto que tira para atras...

Ese sí que es un “asco de cash”…
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:Ayer vi la cosa mas fea que he visto nunca en un Cash:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensaba que ya no me podía sorprender nada en un cash, menudo espectáculo.
javitronik escribió:xD! ¿Pero quién va a querer eso!?

Algun Emo gótico siniestro o como se llamen las tribus urbanas de hoy en día. Prefiero que mi hija se haga choni antes que algo de eso jeje
Eso sí, por otro lado, he visto un cartucho del Super Mario Land para Gameboy completo por 22 euros.

¿Cartucho completo? ¿Significa que no le faltan pines a la placa? xD
Ayer, game boy tocha por 5 euros con un par de accesorios.
Me la llevo,la enciendo ,parece que va bien ,a los 30 segundos
La pantalla empieza a parpadear hasta que la imagen
Se va por completo. Creo que daban 2 dias para descambiarla,no?
JackSL escribió:Ayer, game boy tocha por 5 euros con un par de accesorios.

Teoricamente si es por mal funcionamiento tienes 1 año de garantía en el que primero "intentan arreglarla" (va a ser que no) y en caso de no poder arreglartela te devuelven el importe o te dan un vale, aunque en algunos cash ponen pegas a cualquier tipo de devolución pese a que sea por no funcionar y toca pegarse con ellos.

PD: no me considero un radical de la escritura, yo mismo cometo errores de vez en cuando, pero lo correcto es decir cambiar. Descambiar es deshacer un primer cambio. Sin malos rollos eh? simplemente es un error muy extendido y con el que soy algo tiquismiquis (creo que es porque mi ex lo decia XD )
Yo compre un mando de GameCube, no funcionaba una cruceta, lo lleve, y me dieron un vale directamente.
davorz escribió:
JackSL escribió:Ayer, game boy tocha por 5 euros con un par de accesorios.

Teoricamente si es por mal funcionamiento tienes 1 año de garantía en el que primero "intentan arreglarla" (va a ser que no) y en caso de no poder arreglartela te devuelven el importe o te dan un vale, aunque en algunos cash ponen pegas a cualquier tipo de devolución pese a que sea por no funcionar y toca pegarse con ellos.

PD: no me considero un radical de la escritura, yo mismo cometo errores de vez en cuando, pero lo correcto es decir cambiar. Descambiar es deshacer un primer cambio. Sin malos rollos eh? simplemente es un error muy extendido y con el que soy algo tiquismiquis (creo que es porque mi ex lo decia XD )

Son muy reacios a devolver el dinero, te dan un vale aunque supongo que dependerá de cada cash.

No está mal dicho descambiar, es correcto; por ejemplo, cuando compras algo hay un intercambio de dinero por un bien, si no te ha gustado y quieres recibir tu dinero de nuevo procedes a deshacer ese cambio.

http://www.fundeu.es/recomendaciones-D- ... o-514.html
mirakbueno escribió:Si el ataud esta usado la tienda tiene que oler a muerto que tira para atras...

¿Y la diferencia con el olor normal de un cash está en ... ?
Cranky_kong escribió:

¿Y la diferencia con el olor normal de un cash está en ... ?

Pues que al muerto lo maquillan y limpian, huele mejor, a muerto, pero mejor que olor a cash.
Me imagino la escenita del tio entrando con el ataud en la zona de compra y escamando a todo el personal..

Joder me da hasta pena, a saber la historia que lleva detrás, vaya tela
(mensaje borrado)
Pero el ataud era pal españa o no? por que si es pal españa igual me interesa
Madre mía me cuesta la vida!!!
Lo del ataúd me ha matao.
Y si la palmas, te daran un año de garantia? [qmparto]
joder,un ataud en el cash,pero quien fue a vender eso ahi?,la hostia,he visto muchas cosas,pero joder,esta es la pole,jajajaj
jajaja un ataud que bueno . yo lo mas raro que vi fue unas ruedas de carro de estos antiguos rollo de estos que tiraban los bueyes jajaja saludos!
Lo del ataúd me ha matado XD
El cadáver no ha pasado el filtro...
boamorte escribió:El cadáver no ha pasado el filtro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[oki]
Seria un cadáver retro,seguro que lo vemos al doble de su valor en Ebay.
Retamero escribió:Seria un cadáver retro,seguro que lo vemos al doble de su valor en Ebay.

con texto como " Objeto solo para coleccionistas. Aprovecha esta gran oportunidad y hazte con este cadáver querido por todos. Mítico cadáver. Precio de escándalo. Viene con el maquillaje original en perfecto estado. Vintage. Retro. Solo pujas serias" [qmparto]
Buenisimo lo del ataud XD XD Por cierto donde esta la camara oculta XD XD
Si se para uno a fijarse se encuentran cosas de risa...hoy he visto yo en uno una montura de caballo que por supuesto no me he llevado jejee lo que si me he traido es un spectrum +1 con caja por menos de 20 euros, asi que no ha estado mal la tarde, hoy es de esos dias en los que el cash es menos asco jejejeje
Joder un ataud, vaya tela!

Yo lo mas raro que vi fue en madrid, en el cash que hay cerca de la plaza de toros, una especie de minisubmarino individual, un cacharro muy raro la verdad.
Mientras el ataud no venga con regalo dentro xD
Supongo que el ataud seria de atrezzo de algun teatro o pelicula o yo que se...seria un poco demencial que fuera de "segunda mano"... [mad]
siht1 escribió:Supongo que el ataud seria de atrezzo de algun teatro o pelicula o yo que se...seria un poco demencial que fuera de "segunda mano"... [mad]

No tanto , hay personas que tienen el hueco, ataud , y algunas cajetas para los huesos o urnas de cremación ya pagadas.
Puede ser que necesitaba el dinero y exigió a la funeraria el ataud que se yo a lo mejor dijo una mentira, que a lo mejor la necesitaba para otro pariente lejano y la empeño y como esos lugares no les importa que articulo y se la compraron aun precio ridiculo, si miran bien no es un ataud cualquiera es uno con ventana para ver al muerto ,esos no debe ser tan barato.
buiza escribió:Pero el ataud era pal españa o no? por que si es pal españa igual me interesa

jajajajjaja
Joder, un ataud? estamos locos o que??
Soy yo o leo 59,95€, como el que va a usarlo no se va a quejar sinceramente creo que el precio es muy bueno.
Y quien lo compre y lo lleve, como lo lleva? necesitará varios tipo entierro? joder, que palo. XD
http://www.europapress.tv/sociedad/1654 ... ataud.html Aqui un video de dicho ataud y la que parece ser la jefa del Cash Converters hablando sobre ello, aparte de gente de la calle entrevistada x.D
Joder, vaya tela, con reportaje periodístico incluído, que horror!!!
jastercillo escribió:http://www.europapress.tv/sociedad/165492/1/cash-converters-pone-venta-ataud.html Aqui un video de dicho ataud y la que parece ser la jefa del Cash Converters hablando sobre ello, aparte de gente de la calle entrevistada x.D

“¿No lo compraría?, no está usado oiga” dice el entrevistador…
Siiiiii, claaaarooo…… [jaja]
ivalice27 escribió:Y quien lo compre y lo lleve, como lo lleva? necesitará varios tipo entierro? joder, que palo. XD

Yo llevé un Pentium III de 13 Kg con una bolsa durante una distancia de más de una parada de metro, así que no os extrañe que un día me veáis cargar con el ataúd XD XD que por 59,95€ me parece un chollo.
Esta semana por el Cash de Valencia debe de haber aparecido alguno o algunos con pasta de sobra, porque de un plumazo han desaparecido el Zelda de GC de 45€, el Battletoads de MD de 35€ y el Castlevania de Snes solo cartucho por 28€.
Oye que dan un año de garantía [poraki]
pepesanchez1899 escribió:Oye que dan un año de garantía [poraki]

Buenisimo, buenisimo ... pero en los juegos ... solo dos dias ...
pepesanchez1899 escribió:Oye que dan un año de garantía [poraki]

dudo que el individuo que este dentro pueda presentar una queja x.D
jarna3 escribió:
ivalice27 escribió:Y quien lo compre y lo lleve, como lo lleva? necesitará varios tipo entierro? joder, que palo. XD

Yo llevé un Pentium III de 13 Kg con una bolsa durante una distancia de más de una parada de metro, así que no os extrañe que un día me veáis cargar con el ataúd XD XD que por 59,95€ me parece un chollo.

Anda que yo, que llevé una tele que pesaba un quintal, desde una manzana de edificios (donde aparqué) a otra cruzando un semáforo, para que al final me digan que sin euroconector no la cogían [qmparto] [qmparto] le llegué a decir que por no volver a llevármela al coche se la dejaba gratis, pero ni siquiera eso!!
os imaginais salir del cash con un ataud??? buuuuuuua
kikelillo escribió:os imaginais salir del cash con un ataud??? buuuuuuua

Ahi compran cualquier mierda... no me cansare de repetir la vez que fui a vender una cosa y habia un tio que fue a vender una alcachofa del baño, lo que es el conducto del aparato que tira el agua vamos.. pues eso, odo oxidado y con tornillo y tuercas xD no sabia donde meterme para que el tio no me viera que me estava riendo, ami me haria mas gracia ver a un tio que ha salido de comprar eso, o una flauta que a saber quien coño ha metido el morro ahi
Nalgisa escribió:Imagen

Buena la imagen jejje
(mensaje borrado)
5148 respuestas