Asco de cash...

Karaculo escribió:Han subido los precios porque estamos en epoca de reyes (si se ha adelantado 2 meses), los mandos de wii han pasado de 12 pavos a 22 pavos. En el game esta barato el otro dia tenian los mandos de wii a 12.
Pero lo dicho, si la gente esta dispuesta a pagarlo pues tontas que son.
Os pongo un ejemplo de especulación, me he puesto en contacto con un chico por un juego de nes , el jackie chan solo cartucho y me ha pedido 20 pavos, pero es que estamos locos o que, y todo porque se mete en ebay y ve los precios de "compralo ya" y se cree que al final se vende.

Han subido precios en todos los videojuegos?

Como esta el tema de game boy en el de almeria? que se encuentra y a que precios??
los de gc estan entre 3,5 y 5 ,5 pavos juegos del monton.
los de psx 4 (juegos trunchos)
los de gb estaran por 2, los de gba 3 pavos (si no los han vuelto a subir).
La wii a pasado de costar 60 o 65 a 70 y 75 (algunas con golpes).
Nintento 5 pavos, si lo encuentras.
Cube 15 pavos (mal estado)

Ya no merece la pena ir, cuando tienen algo (casi nunca tienen) es del monton. Lo ultimo que he visto de gb fue el libro de la selva.
Si quieres una gbcolor de pikachu por 9 pavos tienes una.
Yo la semana pasada me llevé una psx modelo 1002 (la versión más cotizada) con sus cables y un mando por 8€. Tenía algunas pegatinas y algo de suciedad, pero con un secador y alcohol a quedado como nueva, además, la miré con lupa y no tiene ni un rasguño. Cabe decir que la consola funciona perfectamente, aunque no he probado ninguna backup, así que no sé si lleva chip.

Espero vuestras opiniones!
Karaculo escribió:los de gc estan entre 3,5 y 5 ,5 pavos juegos del monton.

Ya no merece la pena ir, cuando tienen algo (casi nunca tienen) es del monton. Lo ultimo que he visto de gb fue el libro de la selva.

joder pues en sevilla todo es más caro, gba por ejemplo vale normalmente el doble, y psX de 6 no baja, salvo fifas, y de snes y mega ni hablemos, que lleván precios de carta...
y psX de 6 no baja, salvo fifas

El problema es que en el Cash de Almería de Psx hay eso, Fifas y cosas así. El filtro con los juegos de esa consola es implacable.
Mis compras de hoy:

Xbox 360 "para piezas" en buen estado estético 5€
Mando megadrive impoluto 1€
2 x Mandos de Scene it inalámbricos para XBOX 360 1€/unidad
Diablo 2 para ordenador impoluto (lo malo es que era la caja de la expansión pero no importa) 30 céntimos

Total de gastos de hoy: 8,30€

Al ver la XBOX 360 lo primero que he pensado es que tendría el problema de las luces rojas, así que me he puesto en modo "Challenge accepted" pensando en el reto que sería arreglarla....pero resulta que me he llevado el chasco al ver que funciona PERFECTA XD a excepción de que la bandeja se atasca bastante y la tienes que sacar a lo brozas, pero lee perfecta los juegos
Prometius escribió:Mis compras de hoy:

Xbox 360 "para piezas" en buen estado estético 5€
Mando megadrive impoluto 1€
2 x Mandos de Scene it inalámbricos para XBOX 360 1€/unidad
Diablo 2 para ordenador impoluto (lo malo es que era la caja de la expansión pero no importa) 30 céntimos

Total de gastos de hoy: 8,30€

Al ver la XBOX 360 lo primero que he pensado es que tendría el problema de las luces rojas, así que me he puesto en modo "Challenge accepted" pensando en el reto que sería arreglarla....pero resulta que me he llevado el chasco al ver que funciona PERFECTA XD a excepción de que la bandeja se atasca bastante y la tienes que sacar a lo brozas, pero lee perfecta los juegos

La has probado durante mucho tiempo? no tienen porque aparecerte las luces rojas al instante, con el método de la toalla se conseguía enmascarar el problema de las luces durante al menos una hora. Si en ese tiempo no te salen creo que puedes descartar ese problema. De todos modos aunque estuviese rota muy barata parece por 5 euros.
La he probado durante dos horas seguidas. No sé cómo estará pero vamos, la tenía para piezas por el hecho de que la bandeja se queda pillada y no sale en la mayoría de las ocasiones. :)
Karaculo escribió:los de gc estan entre 3,5 y 5 ,5 pavos juegos del monton.

Las ultimas veces que he estado en el cash cuando he tenido que ir expresamente a almeria por algun recado de GC siempre habia los mismos tres o cuatro juegos y todos de deportes o el de hulk. De gb es verdad que los han subido a 2€ y los de gba a 4 o 5€ segun que juego sea pero nunca hay nada o si hay es morralla. De NES, SNES y Mega Drive es muy raro encontrar en el cash de almeria pero si lo encuentras no estan muy baratos que digamos, a partir de 5€ dependiendo del juego. Las cube en el tiempo que estaba estudiando en almeria y podia pasarme todos los dias las tenian a 18€ y habia a montones por lo que al forero m4x1m0 se le ocurrio la idea de que hicieran packs con consolas y juegos para asi quitarse stock de consolas y juegos morrallas y se ve que algun empleado del cash de almeria nos lee porque no tardaron ni dos dias en hacer dichos packs que no se si en la actualidad los siguen haciendo, no me he fijado. De consolas game boy y game boy advance solian estar sobre 8-10€ y ahora las tienen a 10€ la mas barata casi siempre sin tapa de pilas y si tiene tapa esta mas cara salvo la gba sp que la tienen a 15€. En general han subido los precios y como dices tu no merece la pela ir. Dudo que ahora mismo no les siga entrando material de todas estas consolas lo que pasa es que ahora con tanto filtro el material ya ni lo vemos en las vitrinas.
ya os comenté...que no sabéis el rollo que se llevan dentro...terranigma por poner un ejemplo...haberlos los ha habido....wind waker, metal gear solids twin snakes, residents evil de cube...haberlos los ha habido...ahora...no los hemos visto
m4x1m0 escribió:ya os comenté...que no sabéis el rollo que se llevan dentro...terranigma por poner un ejemplo...haberlos los ha habido....wind waker, metal gear solids twin snakes, residents evil de cube...haberlos los ha habido...ahora...no los hemos visto

En los primeros meses del cash cuando no habia tanto filtro si que vi yo los algunos resident evil de cube baratito, me suena de ver el 0 pero no lo pille porque yo de cube no colecciono y alli se quedo. Ahora con el fitro como bien tu dices eso ni se ve. Y eso esta pasando con todos los sitemas...
mirakbueno escribió:Ahora con el fitro como bien tu dices eso ni se ve. Y eso esta pasando con todos los sitemas...

eso pasa por tener familiares coleccionistas...
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:Ahora con el fitro como bien tu dices eso ni se ve. Y eso esta pasando con todos los sitemas...

Que le vamos a hacer, como no trabajes en el cash converter y ni aun asi creo que pillaras gran cosa...
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:

Que le vamos a hacer, como no trabajes en el cash converter y ni aun asi creo que pillaras gran cosa...

No hombre...visto lo visto es la única manera de pillar cosas!!! XD

y confirmo 100%...tiran las cajas de todo...nalgisa lo dijo pero yo lo dudaba...
Dentro de poco el sistema para pillar algo será el alunizaje

DONDE ESTÁ MI SUPER CASTLEVANIA CUATROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Hoy me he pasado por uno y daban una master system 2 peladisima por 30 pavos [mad]
yo he pasado por los de sevilla y alguien ha arrasado con todo lo de gb en el de macarena y se ha pillao el sf2 a por el que iba...
ojala le atropelle un camión
la verdad es que todo deprimente, tan solo me he traido vhs para hacer caratulas de SNES
pues yo me he vuelto a casa con un minish cap pelado por 3 lereles, y yo tan contento
En el b-market de la calle troya han entrado unos 20 juegos de gamegear y por una vez no le han puesto pegatinita modificando el precio, asi que tienen el precio que indica el cartel plastificado "grande", 1.95€. Yo he cogido 4 que no tenía y alli he dejado el resto.

Por si a alguien le interesa...
Tales of Symphonia de GC por solo 9 euros... muy satisfecho xdd
Son con caja davorz?

Cuales has cogido?
Si, sólo cajita transparente. De GameGear sólo compro así, no me interesa la caja como en otras plataformas. He cogido el Spiderman, Taz-Mania, Jurassic Park y Chuck Rock.
Informo a los que les interese que en Alicante en la tienda de segunda mano que hay al lado del Cash Converters cercano al puerto, hay un surtidillo de juegos de Mega Drive y Master System, entre ellos:

Light Crusader de MD por 9 €
Dynamite Headdy de MD por 5 € (creo que era ese precio)
Asterix de MS por 3’50 €

Recomiendo que pidáis al hombre abrir la caja para ver si se corresponde el cartucho con la caja (ya me había llevado alguna que otra sorpresa en la tienda al comprobar los que me iba a llevar).

Yo ya le he aplicado mi pequeño filtro :P XD los demás juegos o no me interesan o ya los tengo.
Nintendo 64 sin cables pero con dos mandos y expansion pack funcionando perfectamente : EUR 12

Gracias Cash de Barcelona
icecaap escribió:Informo a los que les interese que en Alicante en la tienda de segunda mano que hay al lado del Cash Converters cercano al puerto, hay un surtidillo de juegos de Mega Drive y Master System, entre ellos:

Asterix de MS por 3’50 €

Recomiendo que pidáis al hombre abrir la caja para ver si se corresponde el cartucho con la caja (ya me había llevado alguna que otra sorpresa en la tienda al comprobar los que me iba a llevar).

Yo ya le he aplicado mi pequeño filtro :P XD los demás juegos o no me interesan o ya los tengo.

Buenos precios esos que comentas. ¿Que te has pillado tú (pura curiosidad)?
jastercillo escribió:PARA LOS QUE SEAIS DE CASTELLON, en el CC tienen un Yoshis island y un DKC 3 en caja completo impoluto por 24.50 y 19.50, yo no los necesito porque ya los tengo, pero para el que quiera.. me parece un oferton. al que le interese que vaya cagando ostias porque eso no creo que dure mucho ahi

Sabes si aun estan? Gracias por avisar.
davorz escribió:
icecaap escribió:Informo a los que les interese que en Alicante en la tienda de segunda mano que hay al lado del Cash Converters cercano al puerto, hay un surtidillo de juegos de Mega Drive y Master System, entre ellos:

Asterix de MS por 3’50 €

Sonic 2 MD por 8'50 €
Mortal Kombat de MS por 5 €
Wonder Boy 3 de MS por 6 €

Vamos pocos, pero quedan muchos más como he comentado (como 20 o así de Master y Mega, todos en caja y algunos con manual).

En breve pondré la fotillo en el hilo de últimas compras :) (la del Sonic 2 ya la puse)
El otro dia me pasé por un local parecido al cash que está cerca del metro fontana y me llevé 4 juegos de la gameboy clásica,ningún cartucho estaba amarillento ni un poco suelto por 8€ los cuatro.

Super mario land
Wario land
Castlevania II
Tiny Toon bab's big break

Todos en muy buen estado,de todos modos los limpié un poco antes de probarlos.

Y había un dragon ball z 3 de super nes por 4,50€ pal/esp que también se vino para casa y tenía el manual de instrucciones.También lo limpié aunque estaba en buen estado(seguramente lo limpiaron ellos antes).
icecaap escribió:
davorz escribió:

Asterix de MS por 3’50 €

Sonic 2 MD por 8'50 €
Mortal Kombat de MS por 5 €
Wonder Boy 3 de MS por 6 €

Vamos pocos, pero quedan muchos más como he comentado (como 20 o así de Master y Mega, todos en caja y algunos con manual).

En breve pondré la fotillo en el hilo de últimas compras :) (la del Sonic 2 ya la puse)

También tiene juegos caros por ser una tienda de segunda mano, en general ahí ponen precios redondos tipo 10, 15, 20€ y les da un poco igual el juego que sea completo o solo cartucho. Casi nunca he visto nada interesante ahí a menos de 10€ me parece peor que el cash.
jerecab escribió:También tiene juegos caros por ser una tienda de segunda mano, en general ahí ponen precios redondos tipo 10, 15, 20€ y les da un poco igual el juego que sea completo o solo cartucho. Casi nunca he visto nada interesante ahí a menos de 10€ me parece peor que el cash.

Si es lo que dices, por supuesto también tienen caros, tienen precios muy dispares y no tienen en cuenta si esta completo o no.

Pero me ha llamado la atención mucho el precio de esos 3 que he comentado (Light Crusader, Dynamite Headdy, Asterix y algún otro) ¿se habrán equivocado con el precio? ¿la caja estará vacia? [qmparto] por lo menos los que me he llevado están bien, pero cuidadín porque me iba a llevar alguno que el cartucho de dentro no era.

En el cash de al lado después de pasarme millones de veces, nunca he encontrado ningún juego de MD, MS, SNES o NES (solo un Super Mario World pelao que vi una vez).

El segond company que está calles más arriba del mercado solían tener cosillas hace años a buen precio, pero ahora lo típico, juegos de deportes y sonics 1.

La tienda de juegos de enfrente, también tiene retro, pero los han puesto muy caros, igual que en una tienda una o dos calles arriba, una que tiene un letrero amarillo, también tienen algo retro pero muy caro.

En una tienda llamada B-Market (creo) tampoco tienen nunca nada.

En el nolotire de San Vicente, al principio tuvieron una holeada de retro a relativamente buen precio, pero pronto desapareció aquel material y ahora nada. Otra tienda de San Vicente llamada Second Life solían tener varios de Master System a un precio medio caro / barato, pero ya cerró el hombre.

Creo que han abierto algunas tiendas nuevas en Alicante, pero no me he pasado.
Esto lo vi ayer en un cash Catalan:
Imagen
Pero me da cierto palo decir donde porque me daria mucha rabia que acabaran en ebay a precios muy superiores como estoy viendo que tienen U_U
Alguien de confianza que le interese? xD
Everfall, puedes pasar la direccion de la tienda esa de fontana para echar un vistazo? Gracias
Vengo del Cash de Badal y del Mini-cash de carrer de sants, me ha resultado una auténtica pérdida de tiempo (como viene ocurriendo últimamente), todo infladísimo de precio.
La verdad es que me estoy debatiendo entre lo que se ha hablado en los últimos post ¿es correcto dar información sobre los chollos que hemos visto? Que opináis vosotros, sería interesante que lo debatiésemos…

Esta es mi opinión y con todo el respeto del mundo.

Ya sé que poniendo públicamente los chollos lo puede ver todo el mundo, y por lo tanto lo puede ver gente que pueda ir a comprarlo para revenderlo en ebay.

De todas formas, en otro caso, si no lo dices y se sospecha que esos sitios están ya “controlados” por la gente que revende en ebay, sería bueno avisar de los chollos para que se entere todo el mundo (gente que le interesa de verdad) y no solo los que tienen controlado este sitio.

Además, haciendo público esto, quien quiera puede seguir la pista en ebay, si alguien viese brevemente en ebay un Light Crusader proveniente de alicante ya sabe de dónde podría haber salido y cuanto valía inicialmente [carcajad]
Bueno visto lo que dices es verdad que puede que haya gente que los visite frecuentemente para vender, al fin y al cabo un cash no es nada secreto y es una ciudad grande, pues ahi va:
Es en el cash de Sabadell, el de C/ Berenguer el Gran 30
Yo he llegado a comprar el aero the acrobat para snes completo con algun doblez en la caja por 4 euros...a las 2 semanas cualquier cartucho pelado de snes por 10 :-?
wave escribió:Bueno visto lo que dices es verdad que puede que haya gente que los visite frecuentemente para vender, al fin y al cabo un cash no es nada secreto y es una ciudad grande, pues ahi va:

Espero que no pienses que iba por ti [+risas] ;)

Precisamente lo he comentado porque me he fijado como lo has puesto y quizás yo debería haber hecho lo mismo.

Quiero oír opiniones de más gente, porque realmente no estoy seguro de lo que sería más correcto (para la próxima vez que me pase algo así).
icecaap escribió:
wave escribió:Bueno visto lo que dices es verdad que puede que haya gente que los visite frecuentemente para vender, al fin y al cabo un cash no es nada secreto y es una ciudad grande, pues ahi va:

Espero que no pienses que iba por ti [carcajad] ;)

Precisamente lo he comentado porque me he fijado como lo has puesto y quizás yo debería haber hecho lo mismo.

Quiero oír opiniones de más gente, porque realmente no estoy seguro de lo que sería más correcto.

Bueno este tema tiene muchas paginas pero era justo mi caso xD
La verdad es que si no lo pongo y a la semana estan en ebay pues acabaria siendo peor.
Es evidente que los cash están "campeados" por devoradores de la reventa e incluso sé de cash en los que los propios trabajadores adquieren lo interesante colocado convenientemente a bajo precio y nunca llega a los escaparates. Habrá que echar currículums en los cash o ponernos en la puerta como los que te preguntan que llevas para vender para hacerse con algo de coleccionismo a bajo precio [sonrisa]
Tener miedo a dar informacion para que acabe en Internet es una tonteria, el que vaya a comprar para revender va a ir con cierta constancia a estas tiendas con lo cual, le deis la informacion o no, va a pasarse igualmente. Además... son cosas finitas, da igual que se lo lleve uno para su coleccion que alguien para revender, total, va a acabar en una coleccion igualmente y a lo mejor la persona que paga mas tiene hasta mas ilusion por ese objeto que quien lo compra en un Cash porque vale poco...
Yo hoy vengo contento del Cash, veo una Xbox para piezas, virgen, sin signos de haber sido abierta y modernilla (del 2005) por 5 euros y me la he traido basicamente porque tengo varias con el lector cascado. La enciendo y todo bien y cuando le doy a abrir el lector no abre, le doy un golpecito y tachán, lector Samsung con el mal del lector, así que disco dentro y solucionado. Es la segunda que me traigo así, las dos con lector Samsung (para mí el mejor) y con esa tontería. Tenían otra a 15 euros sin mando, demasiado barato pues las suelen vender a 30-35 con mando. Por cierto, ha sido en Granada centro, hacía mucho que no me traía nada de allí con su nueva política de precios.
soulkeeperIII escribió:Yo hoy vengo contento del Cash, veo una Xbox para piezas, virgen, sin signos de haber sido abierta y modernilla (del 2005) por 5 euros y me la he traido basicamente porque tengo varias con el lector cascado. La enciendo y todo bien y cuando le doy a abrir el lector no abre, le doy un golpecito y tachán, lector Samsung con el mal del lector, así que disco dentro y solucionado. Es la segunda que me traigo así, las dos con lector Samsung (para mí el mejor) y con esa tontería. Tenían otra a 15 euros sin mando, demasiado barato pues las suelen vender a 30-35 con mando. Por cierto, ha sido en Granada centro, hacía mucho que no me traía nada de allí con su nueva política de precios.

Joder, ¿por 5 euros?. Y con lector Samsung. No, si como me baje voy a tener que asomarme algun a dia a Granada por probar suerte, porque una Xbox para piezas y por ese precio como respuesto es una compra de las buenas. Enhorabuena paisano por ese triunfo.

Pero que haya sido en el centro si que es raro, ¿tendran problemas para vender y bajaran los precios? :-? :-? :-?

Nunca se sabe...
alan wake GKL escribió:
soulkeeperIII escribió:Yo hoy vengo contento del Cash, veo una Xbox para piezas, virgen, sin signos de haber sido abierta y modernilla (del 2005) por 5 euros y me la he traido basicamente porque tengo varias con el lector cascado. La enciendo y todo bien y cuando le doy a abrir el lector no abre, le doy un golpecito y tachán, lector Samsung con el mal del lector, así que disco dentro y solucionado. Es la segunda que me traigo así, las dos con lector Samsung (para mí el mejor) y con esa tontería. Tenían otra a 15 euros sin mando, demasiado barato pues las suelen vender a 30-35 con mando. Por cierto, ha sido en Granada centro, hacía mucho que no me traía nada de allí con su nueva política de precios.

Joder, ¿por 5 euros?. Y con lector Samsung. No, si como me baje voy a tener que asomarme algun a dia a Granada por probar suerte, porque una Xbox para piezas y por ese precio como respuesto es una compra de las buenas. Enhorabuena paisano por ese triunfo.

Pero que haya sido en el centro si que es raro, ¿tendran problemas para vender y bajaran los precios? :-? :-? :-?

Nunca se sabe...

A mí me ha extrañado mucho que la tuvieran a ese precio pero la he visto bastante nueva y sin abrir y he supuesto que le pasaría alguna tontería y que lo mas probable es que pudiera recuperar algo y al final he tenido suerte. También me extraña la otra de 15 euros que tenían en el escaparate, raro el precio. Lo curioso es que la que he cogido estaba fuera de la vitrina, al lado de otra megadrive para piezas y de un montón de columns de gamegear y fifas a 0,50 y por eso la he podido ver detalladamente. Los juegos de xbox los han subido depende del juego, tenían el SVC chaos a 8 euros. Lo malo es que han vendido 2 final fantasys (el 8 y el 9) a 40 y 50 euros me parece y el svc también se lo llevaban, o sea, que aún con la subida venden. Lo curioso es que tienen juegos de 360 mas caros que el Cex por ejemplo (que ya es caro de por sí)y alguno mas caro que el gamestop que o se lo venden a alguien que no sepa o se los comen. Otro ejemplo es que tienen el New Super Mario Bros de Wii a 35 eurazos.....demasiado....pero ellos verán...

Ah, por cierto, para el que le interese tenían una saturn modelo 2 a 50 y un spectrum+2 a 30.
Saludos paisano. :cool:
soulkeeperIII escribió:
A mí me ha extrañado mucho que la tuvieran a ese precio pero la he visto bastante nueva y sin abrir y he supuesto que le pasaría alguna tontería y que lo mas probable es que pudiera recuperar algo y al final he tenido suerte. También me extraña la otra de 15 euros que tenían en el escaparate, raro el precio. Lo curioso es que la que he cogido estaba fuera de la vitrina, al lado de otra megadrive para piezas y de un montón de columns de gamegear y fifas a 0,50 y por eso la he podido ver detalladamente. Los juegos de xbox los han subido depende del juego, tenían el SVC chaos a 8 euros. Lo malo es que han vendido 2 final fantasys (el 8 y el 9) a 40 y 50 euros me parece y el svc también se lo llevaban, o sea, que aún con la subida venden. Lo curioso es que tienen juegos de 360 mas caros que el Cex por ejemplo (que ya es caro de por sí)y alguno mas caro que el gamestop que o se lo venden a alguien que no sepa o se los comen. Otro ejemplo es que tienen el New Super Mario Bros de Wii a 35 eurazos.....demasiado....pero ellos verán...

Ah, por cierto, para el que le interese tenían una saturn modelo 2 a 50 y un spectrum+2 a 30.
Saludos paisano. :cool:

Osea, que la Xbox estaba en la estanteria esa donde tienen todas las consolas peladas, ¿no?. Pues mira que ahi la gente las trasteaba todas...

Pues si venden los juegos a ese precio a mi que me expliquen donde esta la crisis, porque vamos, yo si estoy aqui es porque no tenia trabajo alli, pero mira, hay gente que no tiene problemas en gastarse 50 euros de golpe (afortunados ellos, la verdad).

Esa politica de precios si que me resulto extraña, porque la ultima vez que fui me fije tambien en ese detalle de precios, por encima del Cex y del Gamestop, que ya es decir, pero mira, supongo que se aprovecharan de la gente que piensa que por ser una tienda de segunda mano sera la opcion mas barata...

Lastima que no tenga ni un duro ahora mismo ni este alli abajo, porque un Spectrum+2 por ese precio, si esta en buen estado y funciona perfecto, no es un precio malo del todo viendo como esta el tema. Y si algun dia te vienes para la zona de Stuttgart, aqui tienes un paisano que te invita a una jarilla de cerveza de las que hay por aqui [beer] [beer]
Yo hoy me pillé una GBC no demasiado cascada por 5€.

Prácticamente la queria porque necesito una tapa de pilas para otra y pillando solo la tapa por Internet con envío me iba a salir igual de caro. Además asi tengo algun repuestillo mas.

Por lo demas lo de siempre, juegos de futbol como para parar un tren, un libro de la selva de GB que daba pena y un legend of dragoon por 50€
ok Alan Wake Xl, si algún día me da por pasarme por allí me invitas a algo, aunque me pilla un poco lejos..jajaja. Saludos!!. ;)
mamenazo escribió:Yo hoy me pillé una GBC no demasiado cascada por 5€.

Prácticamente la queria porque necesito una tapa de pilas para otra y pillando solo la tapa por Internet con envío me iba a salir igual de caro. Además asi tengo algun repuestillo mas.

Por lo demas lo de siempre, juegos de futbol como para parar un tren, un libro de la selva de GB que daba pena y un legend of dragoon por 50€

a saber como estaría ese Legend of Dragoon, por cierto, alguien sabe si han vendido el del cash de macarena de Sevilla? La semana pasada fui y no lo vi, tampoco es que me fijase mucho, pero por ejemplo si que les ví los final a 50 y 60 euros en el mostrador de caja : P
Los final si que siguen ahí, hoy he pillado esto que me ha hecho plenamente feliz

Imagen
En Valencia los cash están sufriendo una subida de precios tremenda, aunque se puede seguir encontrando cosas. El de la Av.Burjassot antes era el mejor y ahora es de largo el mas caro creo yo, de verano a esta parte debe de haber entrado alguien que se piensa que el retro es oro.

Por cierto, por si a alguien le interesa, en el CEX de la calle Ruzafa venden unos bongos de DK con caja por 5€, lo único que el Donkey Konga creo que lo han puesto a la venta fuera, a 3€. Asi que por 8€ puedes tener ambas cosas, me parece buen precio. También tenían el Donkey Konga 2, pero a 24€ ¬_¬
5148 respuestas