jerecab escribió:También tiene juegos caros por ser una tienda de segunda mano, en general ahí ponen precios redondos tipo 10, 15, 20€ y les da un poco igual el juego que sea completo o solo cartucho. Casi nunca he visto nada interesante ahí a menos de 10€ me parece peor que el cash.
Si es lo que dices, por supuesto también tienen caros, tienen precios muy dispares y no tienen en cuenta si esta completo o no.
Pero me ha llamado la atención mucho el precio de esos 3 que he comentado (Light Crusader, Dynamite Headdy, Asterix y algún otro) ¿se habrán equivocado con el precio? ¿la caja estará vacia?
por lo menos los que me he llevado están bien, pero cuidadín porque me iba a llevar alguno que el cartucho de dentro no era.
En el cash de al lado después de pasarme millones de veces, nunca he encontrado ningún juego de MD, MS, SNES o NES (solo un Super Mario World pelao que vi una vez).
El segond company que está calles más arriba del mercado solían tener cosillas hace años a buen precio, pero ahora lo típico, juegos de deportes y sonics 1.
La tienda de juegos de enfrente, también tiene retro, pero los han puesto muy caros, igual que en una tienda una o dos calles arriba, una que tiene un letrero amarillo, también tienen algo retro pero muy caro.
En una tienda llamada B-Market (creo) tampoco tienen nunca nada.
En el nolotire de San Vicente, al principio tuvieron una holeada de retro a relativamente buen precio, pero pronto desapareció aquel material y ahora nada. Otra tienda de San Vicente llamada Second Life solían tener varios de Master System a un precio medio caro / barato, pero ya cerró el hombre.
Creo que han abierto algunas tiendas nuevas en Alicante, pero no me he pasado.