Asco de cash...

Pues yo hoy me tengo que comer mis palabras aunque con matices... he comprado una XBOX de las antiguas con caja, cables, un mando (aunque sin corchos ni manuales) por 20 euros en un estado extraordinario, o sea que para mi ha sido una ofertaca, ademas me traje un churrijuego de 4 euros para probarla y una psone para piezas por 2 euros (en muy buen estado estetico) por si habia suerte y rulaba. Lo de la XBOX efectivamente es una oferta bastante buena, peeero digo que con matices, primero porque o en todos lados valen eso o lo han valido (hace meses se les acumulaban a 15 euros, eso si sin caja aunque con 2 mandos) y tambien porque me dio la sensacion de que la tenian olvidadisima encima de una estanteria, de hecho la tipa cuando se la pedi, se penso que era un juego, lo que me lleva a pensar que llevaba ahi desde antes de "la gran subida de precios", porque salvo eso, todo lo demas sigue igual de carisimo.
Pues a veces voy al cash por si veo alguna cosa que me interese, pero pocas veces ocurre. El caso es que cuando la veo el precio me parece algo elevado o caro directamente y me resigno a no comprarlo porque no estoy dispuesto a pagarlo. Alguna vez me voy dándole vueltas a la cosa pero pienso que he hecho lo correcto. Lo triste es que acaban vendiéndolo a otra persona.
Yo me estoy llevando cosillas del mio, no son muy retro pero lso precios creo que estan bien, en el ultimo mes me he llevado

Phoemix Writ Justice for all precintado original por 9
Another Code por 5
Popolocrois por 8
Sonic Rivals 5
GTA Liberty City Stories 5
Silent Hill origins (PSP) 6
Broken Sword Wii por 8

Todos en buen estado excepto el Silent Hill que no tenia instrucciones, aunque no tienen nada interesante de retro, un par de cartuchos de Game Gear y de Game Boy. Las conlas, menos la Play 1 vuelan.

Ya me da parlo ir a mirar por que cada vez que voy me llevo algun juego, y a lo tonto es dinero.
Pues yo perdi la oportunidad de comprar una xbox crystal con 2 mandos por 20 euros y todo porque habia quedado con unos colegas y no me gustó la idea de ir con la xbox a cuestas. Pero la verdad es que me arrepiento mucho.

Tengo ya una xbox completa con su caja, dos mandos, chip, xploit pero me hacia gracia una crystal. Desde que la vi me encantó.

En fin, otra vez será.
oconnell_2k4 escribió:Pues yo perdi la oportunidad de comprar una xbox crystal con 2 mandos por 20 euros y todo porque habia quedado con unos colegas y no me gustó la idea de ir con la xbox a cuestas. Pero la verdad es que me arrepiento mucho.

Tengo ya una xbox completa con su caja, dos mandos, chip, xploit pero me hacia gracia una crystal. Desde que la vi me encantó.
En fin, otra vez será.

Podias haberla dejado reservada y pasar en otro momento ;-)
Yo ultimamente me estoy llevando varias cosillas interesantes y a buen precio
oconnell_2k4 escribió:Pues yo perdi la oportunidad de comprar una xbox crystal con 2 mandos por 20 euros y todo porque habia quedado con unos colegas y no me gustó la idea de ir con la xbox a cuestas. Pero la verdad es que me arrepiento mucho.

En fin, otra vez será.

VASKO10 escribió:

En fin, otra vez será.

¿Se puede hacer eso en el cash? Creo recordar que una vez me dijeron que solo reservaban las cosas que eran muy caras, no se cuanto me dijo pero de 200-300 hacia arriba.

Encima la crystal es muy difícil de ver. Pero sino la vuelvo a ver miraré de conseguirla por otros medios como a través del C/V.

Un saludo!
Buenas ...pues yo acabo de llegar del cash y me echo con un mando de nintendo 64 en su cajita muy bien cuidado y el international superstar soccer 64 tambien completito y buen estado por 9 euros todo..

De vez en cuando hasta uno encuentra cosas graciosas en el cash.. :)
¿Se puede hacer eso en el cash?

Si el dependiente quiere, te puede dejar guardado algo debajo del mostrador un rato. Pero no, no reservan cosas.
Nalgisa escribió:
¿Se puede hacer eso en el cash?

Si el dependiente quiere, te puede dejar guardado algo debajo del mostrador un rato. Pero no, no reservan cosas.

Siempre se puede reservar pagando el 20% del precio, aunque tambien te lo pueden "guardar" un rato, suele ser un turno entero, de por la mañana a la tarde y cosas asi.

En fin, otra vez será.

A mi me paso lo mismo, pero en mi caso 25€ Crystal y 2 mandos (con sus cables) iba a estar varias horas con ella de un lugar para otro. No se si se puede reservar, pero al no vivir cerca de ningún Cash, pues tampoco iba a poder ir a recogerla.
pepesanchez1899 escribió:

En fin, otra vez será.

A mi me paso lo mismo, pero en mi caso 25€ Crystal y 2 mandos (con sus cables) iba a estar varias horas con ella de un lugar para otro. No se si se puede reservar, pero al no vivir cerca de ningún Cash, pues tampoco iba a poder ir a recogerla.

Es una putada gorda.

En fin, la próxima vez preguntaré, como han dicho los compañeros, si me la pueden guardar un rato ni que tenga que dejar paga y señal.

Un saludo.
Hoy he ido y me he llevado un super mario world con instrucciones muy bien cuidados y un super tennis a estrenar, de snes también.
La tia me ha dicho que ayer alguien se llevó unos 15 juegos de super nes que les entraron, dejando lo que me he llevado yo. A juzgar por el estado de los juegos el tio triunfó sin duda. A saber que joyas se llevó, de pensarlo me pongo malo. Al menos sé que no hay filtro impenetrable para futuras veces, pero vaya, caer en el momento justo es una puta lotería.
Bueno ayer me pase por el cash de mi ciudad y resulta que hay un colega que curra alli y me dijo que le acababa de entrar un pack de gameboys bastante apetecible y al enseñarmelo me lo lleve sin duda jejeje, alomejor no os parece buen precio pero la verdad estaba cojonudo. han sido 10 juegos : varios pokemons, 2 yoshis de advance y alguno mas que no recuerdo, junto con 2 gameboys, una sp en bastante buen estado, una advance normal con kit recargable, auriculares nuevos y cables link y wifi. Y todo en un maletin de metal muy reshulon xD. Todo 30€ para mi un chollete :D
Fui un par de veces al cash que han abierto en Valdemoro (Madrid) y mejor no os paseis porque retro salvo juegos morralla de ps2 y xbox a 3 euros no hay nada interesante, para mi que lo bueno seguro que se lo quedan los que curran allí, aunque alguna cosillla si que se les escapa a veces.. hace poco me agencié un project zero de xbox como nuevo por 3 jeuros ratataaaa
Vaya mierda en Sevilla, una megadrive por 30 euros, mandos que rozan los 10, erc etc
Para colmo voy a coger un fifa 98 , por tener alguno tengo el quesAle Raúl ya que estoy, y va y abro la caja y vacía
Lamentabla
neoacadio escribió:Bueno ayer me pase por el cash de mi ciudad y resulta que hay un colega que curra alli y me dijo que le acababa de entrar un pack de gameboys bastante apetecible y al enseñarmelo me lo lleve sin duda jejeje, alomejor no os parece buen precio pero la verdad estaba cojonudo. han sido 10 juegos : varios pokemons, 2 yoshis de advance y alguno mas que no recuerdo, junto con 2 gameboys, una sp en bastante buen estado, una advance normal con kit recargable, auriculares nuevos y cables link y wifi. Y todo en un maletin de metal muy reshulon xD. Todo 30€ para mi un chollete :D

Si la SP es AGS-101, has triunfado mucho. De todas maneras ha sido buena oferta. Según mi experiencia el precio de todo eso hubiera sido:
-GBA SP: 15€ mínimo
-GBA: 12€ mínimo
-Juegos 3-4€ según título.

Qué bueno eso de tener amigos en el cash que te reserven cosas XD.

Por cierto, hoy al hacer una compra me han dado un vale de 5€ para compras superiores a 20€ y es canjeable a partir de Enero. Lo digo por si en otros Cash no os lo dan, que lo pidáis a ver si tenéis suerte. Un saludo
Prometius escribió:
neoacadio escribió:Bueno ayer me pase por el cash de mi ciudad y resulta que hay un colega que curra alli y me dijo que le acababa de entrar un pack de gameboys bastante apetecible y al enseñarmelo me lo lleve sin duda jejeje, alomejor no os parece buen precio pero la verdad estaba cojonudo. han sido 10 juegos : varios pokemons, 2 yoshis de advance y alguno mas que no recuerdo, junto con 2 gameboys, una sp en bastante buen estado, una advance normal con kit recargable, auriculares nuevos y cables link y wifi. Y todo en un maletin de metal muy reshulon xD. Todo 30€ para mi un chollete :D

Si la SP es AGS-101, has triunfado mucho. De todas maneras ha sido buena oferta. Según mi experiencia el precio de todo eso hubiera sido:

Por cierto, hoy al hacer una compra me han dado un vale de 5€ para compras superiores a 20€ y es canjeable a partir de Enero. Lo digo por si en otros Cash no os lo dan, que lo pidáis a ver si tenéis suerte. Un saludo

En que cash te lo han dado? Es que según cual sea suelen tener unas promociones u otras, no se si será a nivel nacional.
Yo hoy me he agenciado 3 juegos de snes pelaos:
-Tetris & dr mario 3,95€
- Blazing skies 2,95
- Winter gold 2,95€

[beer]
Prometius escribió:

No es la 101, pero nunca viene mal tener una de repuesto :D

Es la primera vesz que me dicen algo asi, y nisiquiera me lo han reservado, me ha dicho que acababa de entrar que si queria verlo. Aun asi le he dicho que si me hace el favor de mirar las sp que entren y si alguna es la AGS-101 que me la guarde xD
parodius escribió:Yo hoy me he agenciado 3 juegos de snes pelaos:
-Tetris & dr mario 3,95€
- Blazing skies 2,95
- Winter gold 2,95€

[beer]

Muy buenos precios! cuesta verlos en BCN, la verdad.
Me han "timado" en el cash, compro un Ghouls and Ghost de SNES a 12€ le quito la pegatina en casa y debajo ponia 9€... encima no me gusta el juego xD
FFantasy6 escribió:Me han "timado" en el cash, compro un Ghouls and Ghost de SNES a 12€ le quito la pegatina en casa y debajo ponia 9€... encima no me gusta el juego xD

lo peor mas que el precio es que no te guste xD

Yo mañana dare una vuelt por alguno, a ver si encuentro por fifn algun juego apra estrenar la snes.
Buenas!!

Hoy vengo bastante cabreado, hace un par de semanas compré el Golden Sun 2 en el cash converters de Lleida por 5 euros, lo probé en la SP-101, y después de soplar 15 veces arrancó, pero tenía un rajazo blanco arriba de la pantalla notorio, cosa que a mi me molestaba mucho para jugar y lo dejé estar y pensé que ya lo llevaría a cambiar cuando pudiera porqué estaba de exámenes, hoy me he acercado y le he dicho al dependiente de la caja que no iba total me ha dicho que vale muy majo, y se lo ha llevado a una chica para que lo probara, la chica primero lo prueba en la GBmicro, cosa que ahí no se ha visto nada solo una línea negra que la verdad, con la luz que había en el local quedaba bien disimulada y le he dicho, ponlo en la SP (retroiluminada si tienes) y lo verás, no tenía ninguna SP total que nos hemos conformado con una advance y se veía el problema de la línea blanca igualmente, y la tía no me lo ha querido cambiar, yo le he intentado explicar que eso a mi no me valía, que vale que a valor coleccionista es solo un cartucho de mierda, pero ya que es solo eso al menos que vaya perfecto... en fin me he quedado sin los 5 euros y con el juego magullado.

PD// Como que me imagino que uno de los dependientes va a leer esto, (que hoy no lo he visto, si no se lo hubiera intentado explicar a él que me hubiese entendido) si quiere saber que chica ha sido o cualquier cosa que me envíe un privado.

Saludos!!
¿Aparece una linea en la pantalla?, es la primera vez que escucho ese fallo en un juego de gba pero vamos que no te tendrías que haber ido sin que te lo cambiasen, que no te lo quieren cambiar pues pones una hoja de reclamaciones.

Recuerdo una de las veces que fui que había un tío diciendo que los altavoces no funcionaban, en cuanto se alejó a mirar otros le dice uno de los dependientes a la jefa, Pepa, que los granainos la conocen fijo XD, eso seguro que se los ha cargado él.
Jodo, un GnG por 12€, mis felicitaciones pato.
FFantasy6 escribió:Me han "timado" en el cash, compro un Ghouls and Ghost de SNES a 12€ le quito la pegatina en casa y debajo ponia 9€... encima no me gusta el juego xD

A mi con un FFVII platinum ponia que su precio era 7€ y cuando me lo sacaron de la cristalera y la tia de la caja me lo estaba cobrando vino un dependiente con gafas de unos 20 años super rapido y desesperado y le dijo algo a la dependienta algo en el oido, y acto seguido me dijo la tia que se habian confundido que ese juego costaba 30€. Me entraron ganas de partirle la cabeza al chabal de las gafas la verdad. Pero al final me fuy sin compra rnada.
kingmore escribió:

A mi con un FFVII platinum ponia que su precio era 7€ y cuando me lo sacaron de la cristalera y la tia de la caja me lo estaba cobrando vino un dependiente con gafas de unos 20 años super rapido y desesperado y le dijo algo a la dependienta algo en el oido, y acto seguido me dijo la tia que se habian confundido que ese juego costaba 30€. Me entraron ganas de partirle la cabeza al chabal de las gafas la verdad. Pero al final me fuy sin compra rnada.

Sabes que eso es denunciable? si tenia una etiqueta con los 7€ bien marcados tenias el derecho de llevartelo a 7€ y podias haber montado el pollo alli hasta que te lo vendieran a ese precio. No es el primer caso que leo por EOL parecido al tuyo de comprar algo por el precio de la etiqueta y al pasarlo por caja marcar un precio superior y tener que pelearse con el cajero/empleado de turno para que te lo vendan al precio de la etiqueta.
mirakbueno escribió:
kingmore escribió:

Sabes que eso es denunciable? si tenia una etiqueta con los 7€ bien marcados tenias el derecho de llevartelo a 7€ y podias haber montado el pollo alli hasta que te lo vendieran a ese precio. No es el primer caso que leo por EOL parecido al tuyo de comprar algo por el precio de la etiqueta y al pasarlo por caja marcar un precio superior y tener que pelearse con el cajero/empleado de turno para que te lo vendan al precio de la etiqueta.

El problema es que evidentemente en esa tienda a la que se refiere el compañero falta una cosa esencial, la honradez que hoy en dia a algunos se les escapa por la mañana cuando se toman un kiwi en ayunas.
kingmore escribió:

Si lo llegó a marcar en la caja registradora podías reclamar, si fue antes de que lo pasara por la caja pues no habai anda que pudieras hacer.
Como que no? Si en la vitrina le tienen puesto que 7 pues 7, y si no hoja de reclamación y que les caiga un puro que en Cash están echos unos gilipollas de cuidao
AkrosRockBell escribió:Como que no? Si en la vitrina le tienen puesto que 7 pues 7, y si no hoja de reclamación y que les caiga un puro que en Cash están echos unos gilipollas de cuidao

Ya te digo. A mí lo que me ha ocurrido alguna vez es que vaya a comprar cosas y luego resulte que no encuentran el cargador o los cables de vídeo a pesar de que en la pegatina ponga que lo llevan incluído. El almacén que tienen debe ser un caos
madridista_123 está baneado por "game over"
AkrosRockBell escribió:Como que no? Si en la vitrina le tienen puesto que 7 pues 7, y si no hoja de reclamación y que les caiga un puro que en Cash están echos unos gilipollas de cuidao

pues a mi eso me ha pasado pero al reves un par de veces que he cogido juegos de ps2 que supuestamente valian 4 o 5 euros me costaron 1,50 cada uno y yo tan contento
Lo de cambiar el precio me parece muy rastrero pero así son los negocios... Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?

No digo que sea el caso, porque no se en cuanto se puede vender un FF7 Platinum pero es mas o menos la sensación que habrá tenido el del CC.
Pero una cosa es cambiarlo antes de decidir quedartelo, y otra cambiarte el precio mientras estás en caja porque un anormal llega corriendo a decirle tonterías. Por cierto, que los FF de PSX con el rollo de navidad y tal llevan 2 meses o más que en los Cash los han subido de precio por la cara, luego en enero irá gente a venderle cosas de todo tipo como en el periodo post-vacacional y se les acumulara la mierda, mierda que o rebajan o tendrán que esperar a que alguien que no tenga ni idea o que sea medio tontito les compre
Only16bits escribió:Lo de cambiar el precio me parece muy rastrero pero así son los negocios... Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?

No digo que sea el caso, porque no se en cuanto se puede vender un FF7 Platinum pero es mas o menos la sensación que habrá tenido el del CC.

No se puede cambiar el precio una vez en caja.
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:Lo de cambiar el precio me parece muy rastrero pero así son los negocios... Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?

Esta claro que se puede, lo han hecho aunque no sea muy "legal" (desconozco legislación al respecto, lo mio es lo penal), pero no se debe (moralmente), al igual que no se puede devolver el dinero en forma de vale sin ofrecer la devolución del dinero y lo hacen.

A mi personalmente me parece muy rastrero lo que han hecho pero así son las cosas...

Sobre lo que comentas AkrosRockBell sobre el medio tontito que les compre, pues su dinero vale igual que el nuestro por lo que supongo que a la tienda, mientras tarde o temprano se venda, le dará igual a quien lo haga.
FFantasy6 escribió:

Sí se puede. Trabajo en una gran superficie y se hace todos los días y lo que marca el producto es lo que vale, no vale que te digan que el precio está mal o cualquier historia, si pone que vale a 7 euros te lo tienen que vender a 7 euros sí o sí, si no hoja de reclamaciones y se cagan patas abajo y te lo tienen que poner a ese precio.
soulkeeperIII escribió:
FFantasy6 escribió:

Sí se puede. Trabajo en una gran superficie y se hace todos los días y lo que marca el producto es lo que vale, no vale que te digan que el precio está mal o cualquier historia, si pone que vale a 7 euros te lo tienen que vender a 7 euros sí o sí, si no hoja de reclamaciones y se cagan patas abajo y te lo tienen que poner a ese precio.

Pues eso he dicho.
soulkeeperIII escribió:
FFantasy6 escribió:

Una hoja de reclamaciones no hace tanto daño como pensamos, es mas, es mas coñazo para el comprador que para el vendedor.

Lo que les hace daño es no volver mas, pero en cuanto a venta de juegos, el CC tiene su clientela y por uno mas uno menos no le va a importar mucho.
Only16bits escribió:
soulkeeperIII escribió:Una hoja de reclamaciones no hace tanto daño como pensamos, es mas, es mas coñazo para el comprador que para el vendedor.

Lo que les hace daño es no volver mas, pero en cuanto a venta de juegos, el CC tiene su clientela y por uno mas uno menos no le va a importar mucho.

Mas clientela tiene ECI y a mi por un error telefonico me vendieron una nds por 100 en lugar de 150. Un error que no estaba ni registrado puesto que es de una conversacion, no de una pegatina de precios, pero lo admitieron y me vendieron la consola con una sonrisa en la boca

Claro, que despues uno ve como le van las cosas a ECI con sus clientes y como les va a otros establecimientos y no te puede extrañar que mientras que a uno le llueven los clientes, en otros sitios no regresa y encima les hacen una publicidad muy perjudicial
ECI? Eso que es? Si lo dices tu stroquer es porque tiene que haber en Sevilla no?
AkrosRockBell escribió:ECI? Eso que es? Si lo dices tu stroquer es porque tiene que haber en Sevilla no?

El Corte inglés
stroquer escribió:
Only16bits escribió:
soulkeeperIII escribió:Una hoja de reclamaciones no hace tanto daño como pensamos, es mas, es mas coñazo para el comprador que para el vendedor.

Mas clientela tiene ECI y a mi por un error telefonico me vendieron una nds por 100 en lugar de 150. Un error que no estaba ni registrado puesto que es de una conversacion, no de una pegatina de precios, pero lo admitieron y me vendieron la consola con una sonrisa en la boca

Claro, que despues uno ve como le van las cosas a ECI con sus clientes y como les va a otros establecimientos y no te puede extrañar que mientras que a uno le llueven los clientes, en otros sitios no regresa y encima les hacen una publicidad muy perjudicial

ECI vende productos que estan en continua producción, es decir, compite con otras grandes o pequeñas superficies, y dentro de esa competencia, su fuerte es el supuesto buen trato al cliente, cosa que no comparto porque he visto cada caso para caerse de culo con estos del ECI, por otra parte CC vende tambien descatalogados, unidades finitas, es decir, que no traen mil whirlos, sino lo que van recibiendo con lo que si tu no lo compras, por mi mejor, ya iré yo a comprarlo.

Si este compañero no vuelve a CC lo harán otros que compren lo mismo, lo cual lo agradecerán...
Prometius escribió:
AkrosRockBell escribió:ECI? Eso que es? Si lo dices tu stroquer es porque tiene que haber en Sevilla no?

El Corte inglés

Ah buah, no se ni cómo se me ha pasao por la cabeza : P
Pensaba que sería alguna tienda de segunda mano o algo tipo CEX
Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?

El Cash no es un vendedor particular de un foro de CV que puede cambiar de parecer tranquilamente, es un negocio legal sujeto a eso, unas leyes.
Nalgisa escribió:
Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?

El Cash no es un vendedor particular de un foro de CV que puede cambiar de parecer tranquilamente, es un negocio legal sujeto a eso, unas leyes.

Por eso... que he dicho? Que pueden pero no deben... Pero lo mismo hacen con la emisión del vale en vez de la devolución de dinero.
Es que ni pueden ni deben, lo hacen porque la gente pasa de reclamar porque es "mucho lío" y así pues toman estas políticas como habituales, y luego los de las asociaciones de consumidores no hacen lo que deberían de hacer porque la gente pasa de contárselo. Ultimamente la tonteria del vale se está extendiendo mucho
AkrosRockBell escribió:Es que ni pueden ni deben, lo hacen porque la gente pasa de reclamar porque es "mucho lío" y así pues toman estas políticas como habituales, y luego los de las asociaciones de consumidores no hacen lo que deberían de hacer porque la gente pasa de contárselo. Ultimamente la tonteria del vale se está extendiendo mucho

Pero poder pueden... si lo hacen, otra cosa es que sea ilegal o alegal pero bueno, ya viste cual es la reacción normal del consumidor, irse y decirlo en un foro, sin hoja de reclamaciones ni nada por el estilo, aunque para lo poco efectivo que es esto...
Tan coñazo es el proceso del libro de reclamaciones? Nunca he puesto una, pero tengo curiosidad por saber cómo va, por si acaso.. me hacen lo del cambio de precio en la caja y les monto una que se acuerdan, qué poca verguenza
5148 respuestas