› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
oconnell_2k4 escribió:Pues yo perdi la oportunidad de comprar una xbox crystal con 2 mandos por 20 euros y todo porque habia quedado con unos colegas y no me gustó la idea de ir con la xbox a cuestas. Pero la verdad es que me arrepiento mucho.
Tengo ya una xbox completa con su caja, dos mandos, chip, xploit pero me hacia gracia una crystal. Desde que la vi me encantó.
En fin, otra vez será.
oconnell_2k4 escribió:Pues yo perdi la oportunidad de comprar una xbox crystal con 2 mandos por 20 euros y todo porque habia quedado con unos colegas y no me gustó la idea de ir con la xbox a cuestas. Pero la verdad es que me arrepiento mucho.
Tengo ya una xbox completa con su caja, dos mandos, chip, xploit pero me hacia gracia una crystal. Desde que la vi me encantó.
En fin, otra vez será.
VASKO10 escribió:oconnell_2k4 escribió:Pues yo perdi la oportunidad de comprar una xbox crystal con 2 mandos por 20 euros y todo porque habia quedado con unos colegas y no me gustó la idea de ir con la xbox a cuestas. Pero la verdad es que me arrepiento mucho.
En fin, otra vez será.
Podias haberla dejado reservada y pasar en otro momento
Yo ultimamente me estoy llevando varias cosillas interesantes y a buen precio
¿Se puede hacer eso en el cash?
Nalgisa escribió:¿Se puede hacer eso en el cash?
Si el dependiente quiere, te puede dejar guardado algo debajo del mostrador un rato. Pero no, no reservan cosas.
En fin, otra vez será.
pepesanchez1899 escribió:oconnell_2k4 escribió:Pues yo perdi la oportunidad de comprar una xbox crystal con 2 mandos por 20 euros y todo porque habia quedado con unos colegas y no me gustó la idea de ir con la xbox a cuestas. Pero la verdad es que me arrepiento mucho.
En fin, otra vez será.
A mi me paso lo mismo, pero en mi caso 25€ Crystal y 2 mandos (con sus cables) iba a estar varias horas con ella de un lugar para otro. No se si se puede reservar, pero al no vivir cerca de ningún Cash, pues tampoco iba a poder ir a recogerla.
neoacadio escribió:Bueno ayer me pase por el cash de mi ciudad y resulta que hay un colega que curra alli y me dijo que le acababa de entrar un pack de gameboys bastante apetecible y al enseñarmelo me lo lleve sin duda jejeje, alomejor no os parece buen precio pero la verdad estaba cojonudo. han sido 10 juegos : varios pokemons, 2 yoshis de advance y alguno mas que no recuerdo, junto con 2 gameboys, una sp en bastante buen estado, una advance normal con kit recargable, auriculares nuevos y cables link y wifi. Y todo en un maletin de metal muy reshulon xD. Todo 30€ para mi un chollete
Prometius escribió:neoacadio escribió:Bueno ayer me pase por el cash de mi ciudad y resulta que hay un colega que curra alli y me dijo que le acababa de entrar un pack de gameboys bastante apetecible y al enseñarmelo me lo lleve sin duda jejeje, alomejor no os parece buen precio pero la verdad estaba cojonudo. han sido 10 juegos : varios pokemons, 2 yoshis de advance y alguno mas que no recuerdo, junto con 2 gameboys, una sp en bastante buen estado, una advance normal con kit recargable, auriculares nuevos y cables link y wifi. Y todo en un maletin de metal muy reshulon xD. Todo 30€ para mi un chollete
Si la SP es AGS-101, has triunfado mucho. De todas maneras ha sido buena oferta. Según mi experiencia el precio de todo eso hubiera sido:
-GBA SP: 15€ mínimo
-GBA: 12€ mínimo
-Juegos 3-4€ según título.
Qué bueno eso de tener amigos en el cash que te reserven cosas .
Por cierto, hoy al hacer una compra me han dado un vale de 5€ para compras superiores a 20€ y es canjeable a partir de Enero. Lo digo por si en otros Cash no os lo dan, que lo pidáis a ver si tenéis suerte. Un saludo
Prometius escribió:neoacadio escribió:Bueno ayer me pase por el cash de mi ciudad y resulta que hay un colega que curra alli y me dijo que le acababa de entrar un pack de gameboys bastante apetecible y al enseñarmelo me lo lleve sin duda jejeje, alomejor no os parece buen precio pero la verdad estaba cojonudo. han sido 10 juegos : varios pokemons, 2 yoshis de advance y alguno mas que no recuerdo, junto con 2 gameboys, una sp en bastante buen estado, una advance normal con kit recargable, auriculares nuevos y cables link y wifi. Y todo en un maletin de metal muy reshulon xD. Todo 30€ para mi un chollete
Si la SP es AGS-101, has triunfado mucho. De todas maneras ha sido buena oferta. Según mi experiencia el precio de todo eso hubiera sido:
-GBA SP: 15€ mínimo
-GBA: 12€ mínimo
-Juegos 3-4€ según título.
Qué bueno eso de tener amigos en el cash que te reserven cosas .
Por cierto, hoy al hacer una compra me han dado un vale de 5€ para compras superiores a 20€ y es canjeable a partir de Enero. Lo digo por si en otros Cash no os lo dan, que lo pidáis a ver si tenéis suerte. Un saludo
parodius escribió:Yo hoy me he agenciado 3 juegos de snes pelaos:
-Tetris & dr mario 3,95€
- Blazing skies 2,95
- Winter gold 2,95€
FFantasy6 escribió:Me han "timado" en el cash, compro un Ghouls and Ghost de SNES a 12€ le quito la pegatina en casa y debajo ponia 9€... encima no me gusta el juego xD
FFantasy6 escribió:Me han "timado" en el cash, compro un Ghouls and Ghost de SNES a 12€ le quito la pegatina en casa y debajo ponia 9€... encima no me gusta el juego xD
kingmore escribió:FFantasy6 escribió:Me han "timado" en el cash, compro un Ghouls and Ghost de SNES a 12€ le quito la pegatina en casa y debajo ponia 9€... encima no me gusta el juego xD
A mi con un FFVII platinum ponia que su precio era 7€ y cuando me lo sacaron de la cristalera y la tia de la caja me lo estaba cobrando vino un dependiente con gafas de unos 20 años super rapido y desesperado y le dijo algo a la dependienta algo en el oido, y acto seguido me dijo la tia que se habian confundido que ese juego costaba 30€. Me entraron ganas de partirle la cabeza al chabal de las gafas la verdad. Pero al final me fuy sin compra rnada.
mirakbueno escribió:kingmore escribió:FFantasy6 escribió:Me han "timado" en el cash, compro un Ghouls and Ghost de SNES a 12€ le quito la pegatina en casa y debajo ponia 9€... encima no me gusta el juego xD
A mi con un FFVII platinum ponia que su precio era 7€ y cuando me lo sacaron de la cristalera y la tia de la caja me lo estaba cobrando vino un dependiente con gafas de unos 20 años super rapido y desesperado y le dijo algo a la dependienta algo en el oido, y acto seguido me dijo la tia que se habian confundido que ese juego costaba 30€. Me entraron ganas de partirle la cabeza al chabal de las gafas la verdad. Pero al final me fuy sin compra rnada.
Sabes que eso es denunciable? si tenia una etiqueta con los 7€ bien marcados tenias el derecho de llevartelo a 7€ y podias haber montado el pollo alli hasta que te lo vendieran a ese precio. No es el primer caso que leo por EOL parecido al tuyo de comprar algo por el precio de la etiqueta y al pasarlo por caja marcar un precio superior y tener que pelearse con el cajero/empleado de turno para que te lo vendan al precio de la etiqueta.
kingmore escribió:FFantasy6 escribió:Me han "timado" en el cash, compro un Ghouls and Ghost de SNES a 12€ le quito la pegatina en casa y debajo ponia 9€... encima no me gusta el juego xD
AkrosRockBell escribió:Como que no? Si en la vitrina le tienen puesto que 7 pues 7, y si no hoja de reclamación y que les caiga un puro que en Cash están echos unos gilipollas de cuidao
AkrosRockBell escribió:Como que no? Si en la vitrina le tienen puesto que 7 pues 7, y si no hoja de reclamación y que les caiga un puro que en Cash están echos unos gilipollas de cuidao
Only16bits escribió:Lo de cambiar el precio me parece muy rastrero pero así son los negocios... Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?
No digo que sea el caso, porque no se en cuanto se puede vender un FF7 Platinum pero es mas o menos la sensación que habrá tenido el del CC.
FFantasy6 escribió:Only16bits escribió:Lo de cambiar el precio me parece muy rastrero pero así son los negocios... Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?
No digo que sea el caso, porque no se en cuanto se puede vender un FF7 Platinum pero es mas o menos la sensación que habrá tenido el del CC.
No se puede cambiar el precio una vez en caja.
FFantasy6 escribió:Only16bits escribió:Lo de cambiar el precio me parece muy rastrero pero así son los negocios... Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?
soulkeeperIII escribió:FFantasy6 escribió:Only16bits escribió:Lo de cambiar el precio me parece muy rastrero pero así son los negocios... Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?
Sí se puede. Trabajo en una gran superficie y se hace todos los días y lo que marca el producto es lo que vale, no vale que te digan que el precio está mal o cualquier historia, si pone que vale a 7 euros te lo tienen que vender a 7 euros sí o sí, si no hoja de reclamaciones y se cagan patas abajo y te lo tienen que poner a ese precio.
soulkeeperIII escribió:FFantasy6 escribió:Only16bits escribió:Lo de cambiar el precio me parece muy rastrero pero así son los negocios... Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?
Sí se puede. Trabajo en una gran superficie y se hace todos los días y lo que marca el producto es lo que vale, no vale que te digan que el precio está mal o cualquier historia, si pone que vale a 7 euros te lo tienen que vender a 7 euros sí o sí, si no hoja de reclamaciones y se cagan patas abajo y te lo tienen que poner a ese precio.
Only16bits escribió:soulkeeperIII escribió:Una hoja de reclamaciones no hace tanto daño como pensamos, es mas, es mas coñazo para el comprador que para el vendedor.
Lo que les hace daño es no volver mas, pero en cuanto a venta de juegos, el CC tiene su clientela y por uno mas uno menos no le va a importar mucho.
AkrosRockBell escribió:ECI? Eso que es? Si lo dices tu stroquer es porque tiene que haber en Sevilla no?
stroquer escribió:Only16bits escribió:soulkeeperIII escribió:Una hoja de reclamaciones no hace tanto daño como pensamos, es mas, es mas coñazo para el comprador que para el vendedor.
Lo que les hace daño es no volver mas, pero en cuanto a venta de juegos, el CC tiene su clientela y por uno mas uno menos no le va a importar mucho.
Mas clientela tiene ECI y a mi por un error telefonico me vendieron una nds por 100 en lugar de 150. Un error que no estaba ni registrado puesto que es de una conversacion, no de una pegatina de precios, pero lo admitieron y me vendieron la consola con una sonrisa en la boca
Claro, que despues uno ve como le van las cosas a ECI con sus clientes y como les va a otros establecimientos y no te puede extrañar que mientras que a uno le llueven los clientes, en otros sitios no regresa y encima les hacen una publicidad muy perjudicial
Prometius escribió:AkrosRockBell escribió:ECI? Eso que es? Si lo dices tu stroquer es porque tiene que haber en Sevilla no?
El Corte inglés
Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?
Nalgisa escribió:Si tu pones en venta un juego aquí que esta "valorado" en 100 euros y por desconocimiento lo pones a 15, y te llegan mil queriendo comprartelo y alguien te dice que eso vale 100, lo seguirías vendiendo a 15?
El Cash no es un vendedor particular de un foro de CV que puede cambiar de parecer tranquilamente, es un negocio legal sujeto a eso, unas leyes.
AkrosRockBell escribió:Es que ni pueden ni deben, lo hacen porque la gente pasa de reclamar porque es "mucho lío" y así pues toman estas políticas como habituales, y luego los de las asociaciones de consumidores no hacen lo que deberían de hacer porque la gente pasa de contárselo. Ultimamente la tonteria del vale se está extendiendo mucho