Asco de cash...

Sagat_sRO escribió:Es evidente que los cash están "campeados" por devoradores de la reventa e incluso sé de cash en los que los propios trabajadores adquieren lo interesante colocado convenientemente a bajo precio y nunca llega a los escaparates. Habrá que echar currículums en los cash o ponernos en la puerta como los que te preguntan que llevas para vender para hacerse con algo de coleccionismo a bajo precio [sonrisa]

Yo ya lo he hecho, pero no me han llamado.
davorz escribió:En Valencia los cash están sufriendo una subida de precios tremenda, aunque se puede seguir encontrando cosas. El de la Av.Burjassot antes era el mejor y ahora es de largo el mas caro creo yo, de verano a esta parte debe de haber entrado alguien que se piensa que el retro es oro.

Por cierto, por si a alguien le interesa, en el CEX de la calle Ruzafa venden unos bongos de DK con caja por 5€, lo único que el Donkey Konga creo que lo han puesto a la venta fuera, a 3€. Asi que por 8€ puedes tener ambas cosas, me parece buen precio. También tenían el Donkey Konga 2, pero a 24€ ¬_¬

Esta subida de precios se debe a las continuas idas y venidas de muchos de los que haceis la ronda de cash y demas tiendas, al ver tanta venta en esto y tanto interés las tiendas se empiezan a informar, y la información es poder jeje

Discrepo en cuanto al de Avda. Burjassot ya que el mas caro es el de la Avda del Puerto, el más caro de los 3 que hay (no 2). Sobre lo del CEX, tiene cosas muy caras, pero tambien tiene gran cantidad de juegos por debajo de 6 euros interesantes, eso si, todo de PS2 para arriba, nada de retro.

Sobre lo de echar curriculums en los cash, vosotros quereis ganar dinero o perderlo? Porque os volveriais locos comprando lo que entra jaja
Es evidente que los cash están "campeados" por devoradores de la reventa e incluso sé de cash en los que los propios trabajadores adquieren lo interesante colocado convenientemente a bajo precio y nunca llega a los escaparates.

Es bastante peor la lacra de los currantes que la de los campeadores.
Only16bits: yo estoy en paro, asi que cualquier trabajo me viene bien, y alli encima podria ver de vez en cuando pasar algo interesante.
Nalgisa escribió:
Es evidente que los cash están "campeados" por devoradores de la reventa e incluso sé de cash en los que los propios trabajadores adquieren lo interesante colocado convenientemente a bajo precio y nunca llega a los escaparates.

Me juego el cuello a que la mitad de los que tanto criticais a los dependientes de los cash, trabajarias en uno de estos os quedarias con la mitad de las cosas. Yo en ese sentido veo peor guardar cosas a "clientes fjos" que quedarme con material siendo dependiente. Vamos que yo tambien lo haria.
Tunante_Sergi escribió:
Nalgisa escribió:

Me juego el cuello a que la mitad de los que tanto criticais a los dependientes de los cash, trabajarias en uno de estos os quedarias con la mitad de las cosas. Yo en ese sentido veo peor guardar cosas a "clientes fjos" que quedarme con material siendo dependiente. Vamos que yo tambien lo haria.

Yo ya te lo digo: si trabajase ahi me quedaria todo lo que me interesase, sin dudarlo.
Los que somos coleccionistas es evidente que si trabajasemos en un lugar así nos guardaríamos lo que nos guste o busquemos para nosotros mismos, sobretodo si no hay un control en la empresa o la empresa no prohíbe hacer esto.
Sagat_sRO escribió:Los que somos coleccionistas es evidente que si trabajasemos en un lugar así nos guardaríamos lo que nos guste o busquemos para nosotros mismos, sobretodo si no hay un control en la empresa o la empresa no prohíbe hacer esto.

Y no solo eso, en el tiempo que vivimos que tienes 300 amigos en las redes sociales, ya puedes ser una persona que no te interese NADA el coleccionismo de videjuegos y consolas, que en cuanto alguien que si, te conozca y sepa de tu trabajo, ya te va a decir que le saques cosas, y eso va a generar que el individuo en si diga, como como como? se meta en internet, vea la movida, y diga... acabo de descubrir un filón.
Con esto me refiero que si no el 100%, el 99% de los trabajadores de estos sitios SABEN esto. Y lo saben desde el momento que como he dicho antes, un amigo, conocido o amigo de la novia de un amigo de tu amigo, le dice que si trabajas ahi debes hacerte de oro con las cosillas que se revalorizan en internet (no solo el mundo del videojuego, estoy seguro) y si no les llega de este modo, solo hace falta que, por ejemplo, tu entres a currar, sin tener idea de esto, por ejemplo y veas a un compañero de tu curro que no para de guardar consolas y juegos y llevarselos y digas... por que? mires internet y digas... ATIENDE!

Osea que es cuestion de tiempo que cualquier persona que entre ahi a currar se de cuenta si no lo sabe ya de por si. O tienes que ser una persona que no tenga ni amigos, ni ordenador ni ojos, vamos... en unos meses currando ahi, te enteras de todo el percal, vamos, ya puedes llamarte marujita y tener 50 tacos y solo interesarte la manicura francesa, que te vas a enterar del rollo... otra cosa es que no quieras estar con el trajin de compra venta... pero si un amigo tuyo te lo pide para él? que diferencia hay con que se lo saque marujita para ella, o que lo saque para el hijo de la vecina raro que colecciona juegos y "plaistasion" de esas? Pues está claro, yo apuesto a que mucho mas del 50% de productos de este tipo, no pisan la estanteria.
Only16bits escribió:
davorz escribió:En Valencia los cash están sufriendo una subida de precios tremenda, aunque se puede seguir encontrando cosas. El de la Av.Burjassot antes era el mejor y ahora es de largo el mas caro creo yo, de verano a esta parte debe de haber entrado alguien que se piensa que el retro es oro.

Por cierto, por si a alguien le interesa, en el CEX de la calle Ruzafa venden unos bongos de DK con caja por 5€, lo único que el Donkey Konga creo que lo han puesto a la venta fuera, a 3€. Asi que por 8€ puedes tener ambas cosas, me parece buen precio. También tenían el Donkey Konga 2, pero a 24€ ¬_¬

Esta subida de precios se debe a las continuas idas y venidas de muchos de los que haceis la ronda de cash y demas tiendas, al ver tanta venta en esto y tanto interés las tiendas se empiezan a informar, y la información es poder jeje

Discrepo en cuanto al de Avda. Burjassot ya que el mas caro es el de la Avda del Puerto, el más caro de los 3 que hay (no 2). Sobre lo del CEX, tiene cosas muy caras, pero tambien tiene gran cantidad de juegos por debajo de 6 euros interesantes, eso si, todo de PS2 para arriba, nada de retro.

Sobre lo de echar curriculums en los cash, vosotros quereis ganar dinero o perderlo? Porque os volveriais locos comprando lo que entra jaja

Ya se que hay 3, en ningún momento he dicho que hubiese 2. Y en cuanto a lo de los precios mantengo mi opinión; a mi forma de ver desde verano a esta parte el de la Av.Burjassot ha superado al de la Av.Puerto (son los 2 que mas visito, uno por estar al lado de casa y otro por estar al lado de la EOI, al de Troya le hago pocas visitas como para juzgar su evolución XD )
Lo de los 3 cash y no 2 no iba por ti, sino por varios post que he visto donde se indica esta cantidad. Será cuestion de pasarse a ver como está el tema... aunque de lo que yo busco rara vez se encuentra ahi (NeoGeo PAL, Turbografx, PC caja grande, GameGear...)
Only16bits: Otro amante de Game Gear?
Po yo ya llevo meses sin ir a ninguno. Ha coincidido que desde que no voy a estos lugares, no me da asma, que nunca la tuve y extrañamente la cogí cuando empece a ir. Será de los vapores ...
kikelillo escribió:Po yo ya llevo meses sin ir a ninguno. Ha coincidido que desde que no voy a estos lugares, no me da asma, que nunca la tuve y extrañamente la cogí cuando empece a ir. Será de los vapores ...

Yo soy asmatico cronico y no me da asma cuando voy a sitios así. Yo creo que tu mas que asmatico eres alergico al polvo!
kingmore escribió:
kikelillo escribió:Po yo ya llevo meses sin ir a ninguno. Ha coincidido que desde que no voy a estos lugares, no me da asma, que nunca la tuve y extrañamente la cogí cuando empece a ir. Será de los vapores ...

Yo soy asmatico cronico y no me da asma cuando voy a sitios así. Yo creo que tu mas que asmatico eres alergico al polvo!

Yo no soy asmatico ni nada, pido disculpa por ello. Estaba ironizando acerca de la atmósfera propia que se crea dentro de un cash apestando a checo!
Pues no te creas el otro día en el cash no olía a nada pero en el game, dios que peste me recordaba mis tiempos de clase de informática. Ducharos cabrones que seáis frikis no significa que seáis unos cerdos
Karaculo escribió:Pues no te creas el otro día en el cash no olía a nada pero en el game, dios que peste me recordaba mis tiempos de clase de informática. Ducharos cabrones que seáis frikis no significa que seáis unos cerdos

seguro que fue el dia del lanzamiento del back ops 2 o a los pocos días...efectivamente en el game olia a chotuno!!!! [buaaj]
Es un tema tan viejo como el propio cash, su peste nauseabunda que lo inunda y que a veces, hace imposible sobrevivir más de 5 minutos dentro.
Conversación el otro día en la puerta de un Cash entre dos de los trapicheantes que merodean en busqueda de posibles vendedores-compradores. No pude evitar partirme la caja:

- Te vendo una ps3 por nosecuanto
- Me parece un poco caro, las he conseguido por menos
- Mas no te la puedo bajar, que viene con 2 mandos y el cable HDMI
- ¿!¿Cable HDMI?!? Yo paso de conectarlas con el HDMI, que es por culpa de eso por lo que se rompen. He tenido 2 que se me han roto por eso, y la de ahora no se lo he puesto y va como el primer día...
- Ehh...esto... vale, puede ser!! pero eso es porque te compras el cable de los chinos. Si te compras uno de los caros o el oficial que son 20 o 25€, eso no pasa...

En fin, unos eruditos los tíos [+risas] [+risas]
davorz escribió:Conversación el otro día en la puerta de un Cash entre dos de los trapicheantes que merodean en busqueda de posibles vendedores-compradores. No pude evitar partirme la caja:

- ¿!¿Cable HDMI?!? Yo paso de conectarlas con el HDMI, que es por culpa de eso por lo que se rompen. He tenido 2 que se me han roto por eso, y la de ahora no se lo he puesto y va como el primer día...
- Ehh...esto... vale, puede ser!! pero eso es porque te compras el cable de los chinos. Si te compras uno de los caros o el oficial que son 20 o 25€, eso no pasa...

Increible, me he quedado sin palabras
Aquí en Barcelona, he empezado a ver una nueva práctica. Comprar los propios empleados del cash de Floridablanca juegos en otras tiendas de segunda para luego venderlos por 5 veces más en su tienda.
palha escribió:Only16bits: Otro amante de Game Gear?

Si tio, la eterna busqueda de juegos nuevos, cada dia veo uno nuevo que quiero
alex5555 escribió:Aquí en Barcelona, he empezado a ver una nueva práctica. Comprar los propios empleados del cash de Floridablanca juegos en otras tiendas de segunda para luego venderlos por 5 veces más en su tienda.

Esto ya puede ser el colmo, jajaja.
Aquí en Barcelona, he empezado a ver una nueva práctica. Comprar los propios empleados del cash de Floridablanca juegos en otras tiendas de segunda para luego venderlos por 5 veces más en su tienda.

Me reafirmo en que la principal lacra de los Cash son sus propios dependientes.
davorz escribió:Conversación el otro día en la puerta de un Cash entre dos de los trapicheantes que merodean en busqueda de posibles vendedores-compradores. No pude evitar partirme la caja:

jajaja,que bueno,que crack
Only16bits escribió:
palha escribió:Only16bits: Otro amante de Game Gear?

Si tio, la eterna busqueda de juegos nuevos, cada dia veo uno nuevo que quiero

Que la fuerza te acompañe, yo ni siquiera los busco con caja y cada vez está más jodido.

Te envío un privi para intercambiar opiniones.
Los de Granada efectivamente se han subido al carro de la especulacion, ahora como decian ahi atras hay mas material, pero a precios desorbitados, por ejemplo hoy he preguntado por un Final Fantasy VIII al que no se le veia el precio, me lo enseña la muchacha y estaba en un estado bastante penco la caja, con roturas y eso (los cds no los he mirado) y venia con la pegatina de 49,99 euros, le digo:

-vaya esta un pelin caro no? y me dice
- Es que es el Final Fantasy! a eso mismo lo venden en internet o en ebay... y le digo
- Los hay mas baratos, pero tienes razon, lo comprare en ebay y con las mismas me he pirado...

Resumiendo: lo que ya sabemos, "the new wave of clever sellers" que miran los infladisimos precios de internet antes de vender nada, asi se los tengan que comer.
Hilldegar escribió:Los de Granada efectivamente se han subido al carro de la especulacion, ahora como decian ahi atras hay mas material, pero a precios desorbitados, por ejemplo hoy he preguntado por un Final Fantasy VIII al que no se le veia el precio, me lo enseña la muchacha y estaba en un estado bastante penco la caja, con roturas y eso (los cds no los he mirado) y venia con la pegatina de 49,99 euros, le digo:

- Es que es el Final Fantasy! a eso mismo lo venden en internet o en ebay... y le digo
- Los hay mas baratos, pero tienes razon, lo comprare en ebay y con las mismas me he pirado...

Resumiendo: lo que ya sabemos, "the new wave of clever sellers" que miran los infladisimos precios de internet antes de vender nada, asi se los tengan que comer.

No te preocupes, otro se lo llevará...

Cada día hay menos material, mas gente comprando, mucho neofito gastón, y se llama Final Fantasy. Ecuación perfecta
Pues mira que a mi los final fantasy no me dicen nada, por no decir que son un coñazo.
Hilldegar escribió:Los de Granada efectivamente se han subido al carro de la especulacion, ahora como decian ahi atras hay mas material, pero a precios desorbitados, por ejemplo hoy he preguntado por un Final Fantasy VIII al que no se le veia el precio, me lo enseña la muchacha y estaba en un estado bastante penco la caja, con roturas y eso (los cds no los he mirado) y venia con la pegatina de 49,99 euros, le digo:

Si es que es lo que hemos comentado, nunca habían tenido tantísimo material en la estantería, por no hablar de la variedad que hay ahora.

En la tienda que tenía puesta algo de esperanza es en la de que hay cerca de la tienda de bicicletas, la isla del tesoro, pero me he pasado varias veces y no había prácticamente nada, además la última vez que fui habían vendido casi todo lo que tenían, cartuchos pelados de nes, dos o tres de ms, otros tantos de md y poco más.

Donde no he ido nunca a buscar es al mercadillo que se pone en el ferial, antes de coleccionar sí recuerdo ver juegos piratas de psx pero nada más.
Karaculo escribió:Pues mira que a mi los final fantasy no me dicen nada, por no decir que son un coñazo.

A la hoguera!!!
Karaculo escribió:Pues mira que a mi los final fantasy no me dicen nada, por no decir que son un coñazo.

+1000, jugue a unos cuantos y no me gusto, pero bueno, para gusto colores.

Yo el primer juego que me compré para estrenar la PSX fue el Final Fantasy 7, me gustó, pero la verdad, acabé harto de la lucha por turnos esa.

Me gusto muchísimo más el Alundra. A mí donde se ponga un buen Action RPG…

Aparte:

A mí me gustaría saber cuál es el origen de los precios estos de ciertos juegos de segunda mano.

Si habláramos de frutas, carne, etc. lógico porque a nivel estatal sí que existe una lista de precios estándar recomendada para esta clase de productos que va variando con respecto a ciertas variables económicas.

Pero creo que no hay una lista de estas para juegos de videoconsolas de segunda mano ni a nivel nacional ni internacional ¿me equivoco? (para los pisos tampoco había y mirar como acabó la cosa)
icecaap escribió:
Pero creo que no hay una lista de estas para juegos de videoconsolas de segunda mano ni a nivel nacional ni internacional ¿me equivoco? (para los pisos tampoco había y mirar como acabó la cosa)

El precio? No hay... simplemente el precio es al que tu quieras comprar o al que te lo quieran vender
icecaap escribió:Aparte:

A mí me gustaría saber cuál es el origen de los precios estos de ciertos juegos de segunda mano.

El origen es la oferta y la demanda básicamante. Luego cada uno puede poner el precio que le de la gana y comprar al precio que le de la gana, pero el precio a los que se suelen vender las cosas suele andar mas o menos estable y depende de eso, oferta y demanda.

Sobre una lista tienes a nivel USA http://videogames.pricecharting.com/ que basicamente lo que hace es pillar los artículos vendidos en ebay o amazon y queda registrado el precio.
Only16bits escribió:El precio? No hay... simplemente el precio es al que tu quieras comprar o al que te lo quieran vender

Sí, pero el que te lo quiere vender ¿de dónde saca ese precio? Y si lo ha sacado del sitio X ¿ese X de donde lo ha sacado?

wololo2 escribió:El origen es la oferta y la demanda básicamante. Luego cada uno puede poner el precio que le de la gana y comprar al precio que le de la gana, pero el precio a los que se suelen vender las cosas suele andar mas o menos estable y depende de eso, oferta y demanda.

Sobre una lista tienes a nivel USA http://videogames.pricecharting.com/ que basicamente lo que hace es pillar los artículos vendidos en ebay o amazon y queda registrado el precio.

Lo de la oferta y la demanda es lo lógico. Pero si que he visto muchos ejemplos en los que un juego no está muy demandado, y a su vez es común y hay por ahí muchos ofertados ¿Por qué lo ponen tan caro a veces?

La web que pones es interesante, conocía otras similares, pero esta parece más fiable porque se basa de algo real como ebay. Aunque pasa lo mismo, se basa de un precio que puso uno en ebay, pero ¿de donde sacó esa persona el precio para ebay?
icecaap escribió:
Only16bits escribió:El precio? No hay... simplemente el precio es al que tu quieras comprar o al que te lo quieran vender

Sí, pero el que te lo quiere vender ¿de dónde saca ese precio? Y si lo ha sacado del sitio X ¿ese X de donde lo ha sacado?

Y tu que se lo quieres comprar de donde sacas el precio?

El lo sacará de donde le parece que le compensa venderlo, y el que lo compre de donde le compense comprarlo.

Si tu duda es si existe alguna tabla sagrada con el precio VERDADERO de los juegos, mi respuesta es que CREO que no
Only16bits escribió:
icecaap escribió:

Y tu que se lo quieres comprar de donde sacas el precio?

El lo sacará de donde le parece que le compensa venderlo, y el que lo compre de donde le compense comprarlo.

Si tu duda es si existe alguna tabla sagrada con el precio VERDADERO de los juegos, mi respuesta es que CREO que no

Mi precio es siempre calderilla que no llegue a 10 € sea el juego que sea [carcajad]
Yo llego a entender que la gente no te regale los juegos/consolas (aun por las tantas que se siguen encontrando en la basura) pero mucha gente se sube a la parra.

Ayer mismo uno me quería vender un juego para nada exclusivo ni "rare" ni esas cosas por 12€ sin incluir envío. Era un juego de snes, sin caja y usado, por supuesto.
icecaap escribió:Lo de la oferta y la demanda es lo lógico. Pero si que he visto muchos ejemplos en los que un juego no está muy demandado, y a su vez es común y hay por ahí muchos ofertados ¿Por qué lo ponen tan caro a veces?

Pues por lo mismo. Ejemplos:

Kingdom Hearts de PS2, siempre hay muchisima oferta y siempre hay demanda, lo vendes facil por 15-20 euros. Obviamente se puede encontrar más barato pero una cosa no quita la otra.

Juegos con poca oferta pero poca demanda: Ejemplo juegos de temática exclusiva, como los de caza, pesca, algunos simuladores... Hay poca oferta porque no son juegos comunes, y por eso su precio es mas caro aunque no se vendan con facilidad.

Juegos que hay mucha oferta pero mayor demanda aun: Estos juegos siempre van a estar a un precio caro, ejemplos típicos son los final de psx. Los puedes encontrar de 20 a 60 euros, pero siempre se acaban vendiendo.

Juegos de los que hay muy poca oferta y poca demanda pero fiel: Tipico caso de juegos cuyo 'target' es coleccionistas dispuestos a gastar dinero. Se trata de juegos como Smurfs 2 de Master system, hay pocos y aunque haya pocos 'interesados' siempre habrá alguien dispuesto a comprarlos ya que es dificil no solo verlos sino también encontrarlos baratos.

Obviamente que tu no te vayas a gastar más de 10 euros por juego no quiere decir que los juegos tengan que valer eso. Puedes estar tranquilo ya que por esos 10 euros tienes acceso a montones de juegos buenisimos, pero si quieres 'ciertas cosas' vas a tener que pasar por caja 9 de cada 10 veces, y eso no es culpa de nadie ni tampoco es malo en sí.
Si, lo sé, lo de 10 € lo he dicho un poco de broma [carcajad]

Comprendo que hay cosas que valen mucho ya de por si, por que se hicieron pocas, porque ya eran caras en su tiempo, etc.

Un ejemplo es el TeraDrive, el ordenador este que le podías poner juegos de MD, siempre he querido tener uno de esos, pero vale lo suyo (si cuando salió ya valía lo suyo imagina ahora).

O la NetYaroze (PlayStation) también me hubiera gustado tenerla, pero vamos que es de sentido común que estas cosas van a valer lo suyo, y sería casi imposible encontrársela por lo menos en un Cash o en la basura (sería un puntazo).

Lo que no tiene sentido son juegos muy comunes, en mi opinión como Rocket Knight Adventures (juegazo por cierto, pero no rareza), que esté por ahí a 20, 25, 30 (precios salidos de la nada) cuando otros juegazos como el Dynamite Headdy lo puedes encontrar por 8 euros (lo que me costó).

Pero bueno en fin, yo que sé, algún día sabremos el porque de esto o directamente bajaran su precio.
Icecap si ese es tu límite me parece muy bien además que haces bien, sólo necesitas un poco de paciencia y moverte mucho pero hasta con esa cantidad te puedes hacer con cosas interesantes aunque algunas te costara encontrarlas
Hombre, por algún juego especial he tenido que pagar más (si tiene sentido el precio) [oki] pero suelo seguir esa regla.

A modo de anécdota…

Ahora me acuerdo del primer juego que me compré porque me hacía ilusión tenerlo (se podría decir que ahí me inicie como “coleccionista”).

Fue por el 2003 y era el Asterix de Master System solo el cartucho, lo compré en una tienda/museo de consolas de un también coleccionista de mi ciudad (que decían que era entonces el mayor coleccionista de España de consolas y juegos).

Pues me lo vendió por 12 euros ¡Solo el cartucho! ¡Y en el 2003! Y yo voy y se lo compro [+risas] [toctoc]

Yo creo que aquello me marcó inconscientemente para que ahora sea tan intolerante con los precios altos de los juegos [sonrisa]
Yo el primer juego que me compré para estrenar la PSX fue el Final Fantasy 7, me gustó, pero la verdad, acabé harto de la lucha por turnos esa.

Me gusto muchísimo más el Alundra. A mí donde se ponga un buen Action RPG…

Este lo tengo, me costo 2,5 euros y lo estuve probando y tampoco me llama la atención, lo vendian como un zelda de psx pero ni de coña, sera porque soy raro, pero para jugar a un zelda mejor el zelda ocarina of time.

Siguiendo con el tema
Yo creo que aquello me marcó inconscientemente para que ahora sea tan intolerante con los precios altos de los juegos

Estoy totalmente de acuerdo contigo imagínate que ayer me ofrecieron este juego
Imagen

por 2 pavos y no me lo pille, total no me gustan los juegos de rol y win95 hace tiempo que no lo tengo y no se si esto tiraria en un winxp
En el Cash de Almería se siguen superando.

LLevan tiempo acumulando morralla infumable de GameCube. Juegos deportivos o de películas de esos que no quiere nadie (los únicos que el impasible filtro deja para nosotros el resto de los mortales). Deben de tener como 20 de estas chustas ahí apilados. Pues bien, ¿solución para intentar venderlos? subirles el precio. De 3 euros pasan a 5. Jodidos genios xD
Nalgisa escribió:En el Cash de Almería se siguen superando.

LLevan tiempo acumulando morralla infumable de GameCube. Juegos deportivos o de películas de esos que no quiere nadie (los únicos que el impasible filtro deja para nosotros el resto de los mortales). Deben de tener como 20 de estas chustas ahí apilados. Pues bien, ¿solución para intentar venderlos? subirles el precio. De 3 euros pasan a 5. Jodidos genios xD

Es la técnica más seguida en Españistán: si no me vienen clientes, subo los precios para compensar.

En la hostelería es una pasada: 200 clientes al día, caña 1,8 ---> 100 clientes al día, 2,8 la caña y vivir que son dos días.

Hace cuantas páginas que alguien postea alguna compra realmente interesante? Pues eso, asco de Cash y lo que les queda ...
Nalgisa, hoy me he pasado por el cast y si han aumentado el numero de juegos de gamecube, a ver si hay suerte y hacen una coleccion de 50 juegos.
Lo que mas me gusta del cash es cuando le echo una mana a la gente a elegir un juego, el otro dia habia una mujer de 50 y una chica de 20 tantos eligiendo un juego de ps2, le dije que se llevase el jack 1 o el 3. Otra vez a una señora le iban a encasquetar un juego de un topo, de los cutres cutres de ps2, cuando la dependienta se despisto le dije que no lo comprara y le recomende otro y me dio las gracias
Karaculo escribió:Nalgisa, hoy me he pasado por el cast y si han aumentado el numero de juegos de gamecube, a ver si hay suerte y hacen una coleccion de 50 juegos.
Lo que mas me gusta del cash es cuando le echo una mana a la gente a elegir un juego, el otro dia habia una mujer de 50 y una chica de 20 tantos eligiendo un juego de ps2, le dije que se llevase el jack 1 o el 3. Otra vez a una señora le iban a encasquetar un juego de un topo, de los cutres cutres de ps2, cuando la dependienta se despisto le dije que no lo comprara y le recomende otro y me dio las gracias

Un juego de un topo??cual era por casualidad?jejejje
bbbbio escribió:
Karaculo escribió:Nalgisa, hoy me he pasado por el cast y si han aumentado el numero de juegos de gamecube, a ver si hay suerte y hacen una coleccion de 50 juegos.

Un juego de un topo??cual era por casualidad?jejejje

Supongo que seria el Maniac Mole si era de ps2, juego curioso y rarete [carcajad] .
efectivamente era ese, lo puedes encontrar en todos los supermercados de españa. Mira que hay juegos buenos, pero este tiene una pinta de cutre que no puede con ella.
5148 respuestas