Sagat_sRO escribió:Los que somos coleccionistas es evidente que si trabajasemos en un lugar así nos guardaríamos lo que nos guste o busquemos para nosotros mismos, sobretodo si no hay un control en la empresa o la empresa no prohíbe hacer esto.
Y no solo eso, en el tiempo que vivimos que tienes 300 amigos en las redes sociales, ya puedes ser una persona que no te interese NADA el coleccionismo de videjuegos y consolas, que en cuanto alguien que si, te conozca y sepa de tu trabajo, ya te va a decir que le saques cosas, y eso va a generar que el individuo en si diga, como como como? se meta en internet, vea la movida, y diga... acabo de descubrir un filón.
Con esto me refiero que si no el 100%, el 99% de los trabajadores de estos sitios SABEN esto. Y lo saben desde el momento que como he dicho antes, un amigo, conocido o amigo de la novia de un amigo de tu amigo, le dice que si trabajas ahi debes hacerte de oro con las cosillas que se revalorizan en internet (no solo el mundo del videojuego, estoy seguro) y si no les llega de este modo, solo hace falta que, por ejemplo, tu entres a currar, sin tener idea de esto, por ejemplo y veas a un compañero de tu curro que no para de guardar consolas y juegos y llevarselos y digas... por que? mires internet y digas... ATIENDE!
Osea que es cuestion de tiempo que cualquier persona que entre ahi a currar se de cuenta si no lo sabe ya de por si. O tienes que ser una persona que no tenga ni amigos, ni ordenador ni ojos, vamos... en unos meses currando ahi, te enteras de todo el percal, vamos, ya puedes llamarte marujita y tener 50 tacos y solo interesarte la manicura francesa, que te vas a enterar del rollo... otra cosa es que no quieras estar con el trajin de compra venta... pero si un amigo tuyo te lo pide para él? que diferencia hay con que se lo saque marujita para ella, o que lo saque para el hijo de la vecina raro que colecciona juegos y "plaistasion" de esas? Pues está claro, yo apuesto a que mucho mas del 50% de productos de este tipo, no pisan la estanteria.