Asco de cash...

no encuentro otro hilo, pero bueno

un mando de xbox de segunda mano en cash por 20 euros ta bien?
Es una timada, yo los he legado a ver en un cash a 4 euros y la semana pasada a 10, mas de eso a mi me parece un atraco.
Teapot escribió:no encuentro otro hilo, pero bueno

Si te refieres a la primera xbox, en el cash de mi ciudad los venden a 10 euros.

para los del cash de puta madre [+risas]
¿Un mando de Xbox por 20 euros?. Pues que quereis que os diga, pero si ya han subido los precios hasta esos niveles, cuando vuelva a España el cash no lo piso ni de coña.

Pues si que estan los cash potentes, la verdad ¬_¬
Hola!

Hace tiempo que no me paso por ningún Cash de Barcelona o Sabadell, sabéis como anda la cosa en Sabadell, si hay o ha habido algo que valiese la pena?

Nadie sube fotos excepto yo? xD
alan wake GKL escribió:¿Un mando de Xbox por 20 euros?. Pues que quereis que os diga, pero si ya han subido los precios hasta esos niveles, cuando vuelva a España el cash no lo piso ni de coña.

Buah yo la ultima vez que pase por el del centro de Granada hara un par de meses flipe con la cantidad de material y sobre todo con los precios... pa mi que lo tenian bien amarradito y con la crisis se han tenido que poner a venderlo pero vamos el que lo compre a esos precios es tonto perdío. En del Zaidín tambien se habian empezado a subir a la parra, meses atras las XBOX valian 15 euros con un mando y cables y la ultima vez que fui tenian 2 roñosas, sin mandos y por 30 euros.

Vaya timazo, hace un mes compré yo en un cash de Murcia dos mandos, uno de la edición crystal y otro tocho por 4,50€ c/u, decir que el tocho llevaba una memory card dentro (que cada vez es más difícil verlas), por eso lo compré.
Hola compañero. En el cash de Compostela suelen estar a 9,95 y la consola con un mando a 30. Un saludo

No está bien ni aunque fuera de 360!!!
Hilldegar escribió:
alan wake GKL escribió:¿Un mando de Xbox por 20 euros?. Pues que quereis que os diga, pero si ya han subido los precios hasta esos niveles, cuando vuelva a España el cash no lo piso ni de coña.

Buah yo la ultima vez que pase por el del centro de Granada hara un par de meses flipe con la cantidad de material y sobre todo con los precios... pa mi que lo tenian bien amarradito y con la crisis se han tenido que poner a venderlo pero vamos el que lo compre a esos precios es tonto perdío. En del Zaidín tambien se habian empezado a subir a la parra, meses atras las XBOX valian 15 euros con un mando y cables y la ultima vez que fui tenian 2 roñosas, sin mandos y por 30 euros.

Pues entonces me reafirmo mas todavia en lo dicho: cuando vuelva el cash no lo piso ni de coña, vamos. Yo no me gasto el dinero del gasoil y demas para ver una Xbox sin mandos por 30 euros.
Y ya si el del Zaidin tambien se esta subiendo a la parra, pues menos ganas aun de visitarlos, y asi me evito olores asquerosos de gente que no conoce la ducha. ¬_¬ . Saludos
javitronik escribió:
boamorte escribió:El cadáver no ha pasado el filtro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[oki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y una NES solo con cables y sin mandos por 20 euros que os parece? La he visto en un cash y me parece bastante ganga no?
orioloriol escribió:Y una NES solo con cables y sin mandos por 20 euros que os parece? La he visto en un cash y me parece bastante ganga no?

Para nada, eso es caro para no llevar mandos ni nada
orioloriol escribió:Y una NES solo con cables y sin mandos por 20 euros que os parece? La he visto en un cash y me parece bastante ganga no?

Por un mando que este en buenas condiciones te pueden pedir sin problemas 10 euros (yo tengo varios buenos en casa, pero no los vendo por esa razon, se que estan buenos, y conseguirlos en ese estado es complicado), asi que hazte tu mismo las cuentas. Un robo no me parece, pero sin el mando tampoco la han podido probar muy bien que digamos, asi que no se si te funcionaria al 100% (puede tener tocado el puerto de mandos, por ejemplo). Saludos
alan wake GKL escribió:

Por un mando que este en buenas condiciones te pueden pedir sin problemas 10 euros (yo tengo varios buenos en casa, pero no los vendo por esa razon, se que estan buenos, y conseguirlos en ese estado es complicado), asi que hazte tu mismo las cuentas. Un robo no me parece, pero sin el mando tampoco la han podido probar muy bien que digamos, asi que no se si te funcionaria al 100% (puede tener tocado el puerto de mandos, por ejemplo). Saludos

Esque el tema es que al ser de ''coleccionismo'' y antiguo, si no funciona no puedes reclamar, ami me lo dijeron al comprar la SNES, suerte tuve que funcionaba, sino tocaria hacer bricomania

En el cash converters de aqui no hay ninguna novedad, excepto un juego cutre que vendi el otro dia por 3 euros jaja y un DK 64 por 6.50. .. por lo demas, poco que rascar

Yo he visto una con un mando únicamente por 50 euros... ¿Qué os parece?

No estoy muy puesto en tema de precios.
;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:

Yo he visto una con un mando únicamente por 50 euros... ¿Qué os parece?

No estoy muy puesto en tema de precios.
;)

Retrosaludos!!!

Estás siendo irónico, verdad?
Hola [bye]

Pues fuera de España lo cosa tampoco esta guay:

Este verano de vacaciones fuimos a un cash con la idea de encontrar unas cositas para pasarlo viciando un poco...

Cash Converters FRANCIA (Chenôve - Dpt 21 Côte d'or) : Agosto 2012

NES con Zapper naranja, 2 mandos, caja de origen i noticia + SMB - Duckhunt : 120€

TNHT in time SNES, con caja en mal estado y sin noticia : 75€

Un Megaman X en loose : 75€

El resto no me acuerdo pero tampoco no tardé porqué me daba asco...

Se lo pregunto al vendedor haciendo el tonto : Oyé pero esto es muy viejo, por ese precio me pillo una 360, no entiendo porque es tan caro...

El vendedor me contesta : Ya, pero eso es la moda ahora, lo hablan hasta en la TV...

Hasta en los rastros de pueblos perdidos de Francia profunda no tienen nada a parte PSX... Solo PSX, PSX y PSX!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo la compré por ese pvp. Pero sin trasformador. Y con dos mandos. No termina de estar mal, pero los mandos de nes no son fáciles de encontrar y seguramente se te ponga en casi el doble.
jastercillo escribió:
Esque el tema es que al ser de ''coleccionismo'' y antiguo, si no funciona no puedes reclamar, ami me lo dijeron al comprar la SNES, suerte tuve que funcionaba, sino tocaria hacer bricomania

En el cash converters de aqui no hay ninguna novedad, excepto un juego cutre que vendi el otro dia por 3 euros jaja y un DK 64 por 6.50. .. por lo demas, poco que rascar

Pues si no lo venden como piezas o defectuoso, por muy viejo que sea, la ley española les obliga a dar garantia, pueden decir lo que les de la gana, que garantia tienen que dar.

Aqui en Alemania pues no he mirado ningun cash ni nada, mas que nada porque no dispongo de mucho tiempo. A ver si la semana que viene que estoy en Stuttgart consigo ver algo, pero vamos, lo poco que he visto no es para tirar cohetes: el Illusion of Time pal/ale por 7.95 y los cartuchos de GBA, que igual esta semana me los termino pillando, y una Snes por 49 euros, baratita baratita.

En donde yo vivo ahora, la temporada de rastros ya ha terminado, hasta Abril mas o menos ya por esta zona no hay rastros callejeros, asi que poco puedo invesitgar por aqui (lo digo por Hypernoika, ya no puedo comparar precios con respecto a los rastros de Francia). Saludos
Hypernoika escribió:Hola [bye]

Este verano de vacaciones fuimos a un cash con la idea de encontrar unas cositas para pasarlo viciando un poco...

NES con Zapper naranja, 2 mandos, caja de origen i noticia + SMB - Duckhunt : 120€

Se lo pregunto al vendedor haciendo el tonto : Oyé pero esto es muy viejo, por ese precio me pillo una 360, no entiendo porque es tan caro...

El vendedor me contesta : Ya, pero eso es la moda ahora, lo hablan hasta en la TV...

Hasta en los rastros de pueblos perdidos de Francia profunda no tienen nada a parte PSX... Solo PSX, PSX y PSX!

Todo sigue igual precios de infarto, te muevas por donde te muevas buff :O
Daniels escribió:
Hypernoika escribió:Hola [bye]

Todo sigue igual precios de infarto, te muevas por donde te muevas buff :O

Y más que va a seguir, la cosa esta muy de moda ahora, mira a tu alrededor, las consolas "retro" que estan sacando ahora? cuantos amigos tienes en alguna red social que se interesan por tus consolas antiguas hoy dia? a mi no hacen mas que preguntarme que donde me he comprado una cosa u otra del album de fotos que tengo puesto con la colección... por ejemplo una snes que tengo desde que tengo 13 años? pues no se tio... mira a ver si te pillas una máquina del tiempo y te vas al pryca de la cañada... o el otro dia que cuanto me habia costado el arcade tankstick que se queria montar un recreativa en casa otro tio... y esto esta pasando AHORA, no hace 3 años, que mis fotos seguian puestas ahi, y nadie se interesaba por ellas.

A ver si sacan la wiiU y miles de callof duttys con teles de resoluciones infinitas echando ostias y se olvidan ya joder, que veo hasta a pivas comprarse gameboys tochas sin juegos solo para hacerse fotos con ellas koño... esto esta dando ya verdadero ASCOnverters
dentro de poco para comprarte un Donkey kong country tendras que pedir una hipoteca o vender tu casa, hay que joderse, panda de especuladores y aprobechaos..
.. A mi lo que mas me esta fastidianto ultimamente de los ca$h son los comentarios de los empleados. El otro día compré un juego de SNES (bastante caro, si, pero lo quería tener) y el tipo al ir a cobrar me dice... ".. esto es una joyita...deberiamos tenerlo MAS CARO". Estoy de jojoyas hasta las pepelotas.

Saludos

Ckultur
Buf, pues no se si voy a pillar la NES esa. Miraré el lunes a ver si está y decidiré.
Hace meses que no compro retro en CC, por lo menos veo que el de Sevilla no tiene movimiento alguno, las mismas cosas de siempre en el mismo sitio.
Tronak escribió:Hace meses que no compro retro en CC, por lo menos veo que el de Sevilla no tiene movimiento alguno, las mismas cosas de siempre en el mismo sitio.

y siguen con lo mismo, pero por ejemplo yo fui al de macarena este jueves y viernes y han bajado algo los juegos de megadrive, así que me lleve un par de juegos de 3 euros y uno de 6, el mercs, luego ya todo lo que quedaba o seguía a 9 euros o no me interesaba, lo gracioso es que me lleve un Super Real Basketball y me venía dentro con las instrucciones del Hyperstone Heist, cosa incomprensible, y el otro de 3 euros es el Predator 2 que me esta gustando bastante : P
PARA LOS QUE SEAIS DE CASTELLON, en el CC tienen un Yoshis island y un DKC 3 en caja completo impoluto por 24.50 y 19.50, yo no los necesito porque ya los tengo, pero para el que quiera.. me parece un oferton. al que le interese que vaya cagando ostias porque eso no creo que dure mucho ahi
Si que es buena oferta lo del DK3 para lo que estamos acostumbrados a ver.

Yo acabo de coger hace un rato 1 mando de PSX sin analogico, 1 de PSone con analogico de los blanquitos y uno de N64 que la verdad parece nuevo por 1, 1 y 3,5 respectivamente
davorz escribió:Si que es buena oferta lo del DK3 para lo que estamos acostumbrados a ver.

Yo acabo de coger hace un rato 1 mando de PSX sin analogico, 1 de PSone con analogico de los blanquitos y uno de N64 que la verdad parece nuevo por 1, 1 y 3,5 respectivamente

yo tengo solo el cartucho de ambos y la verdad es que me han tentado de mala manera, estan en un estado super bueno y la caja se nota que no es falsa, aparte que llevan la pegatina esa de precinto en uno de los lados, sin abrir... a cualquiera se le cae la baba joder.. lo raro es que haya pasado los filtros

por 1 euro?? ami me costo 3.50 sin analogico, y el analogico por 4.50.. no son caros, pero comparado con los tuyos son si
davorz escribió:Si que es buena oferta lo del DK3 para lo que estamos acostumbrados a ver.

En un cash?
Y digo yo una cosa... ¿No seremos nosotros, en parte, los culpables de todo esto?

Hablo en referencia a lo de ¨lo retro está de moda¨ y ¨los precios están subiendo¨.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Y digo yo una cosa... ¿No seremos nosotros, en parte, los culpables de todo esto?

Hablo en referencia a lo de ¨lo retro está de moda¨ y ¨los precios están subiendo¨.

;)

Retrosaludos!!!

en parte, pero decir también que lo "retro" se está poniendo de moda entre los hipsters gafapasters, mientras algunos nunca hemos dejado de disfrutar de estos juegos desde que los descubrimos hará ya más de 15 años en mi caso, por ejemplo
AkrosRockBell escribió:
javitronik escribió:Y digo yo una cosa... ¿No seremos nosotros, en parte, los culpables de todo esto?

;)

Retrosaludos!!!

en parte, pero decir también que lo "retro" se está poniendo de moda entre los hipsters gafapasters, mientras algunos nunca hemos dejado de disfrutar de estos juegos desde que los descubrimos hará ya más de 15 años en mi caso, por ejemplo

exacto, asi se las dan mas de interesantes e intelectuales, ya sabes como es esta gente

por mi, que sigan todos jugando al Call of duty
palha escribió:

En un cash?

Si, en un Cash. Se ve que se han juntado con muchos mandos de play1 y poco espacio en la vitrina y los han sacado fuera de la vitrina a 1, 2 y 3 euros todos, variando el precio en funcion de la roña de cada uno, jeje. Yo he cogido los dos mas sucios, total, los iba a desmontar y limpiar a fondo igualmente...

edito: pongo la prueba del delito, por si alguno no se lo termina de creer

Imagen
Por el de Granada centro me pasé el viernes y había mucho material, nunca había visto tanto allí aunque no me interesaba nada de lo que había a esos precios pero el dragon ball z de la snes ya no estaba y costaba 25 euretes pelado, algunos de md también habían vendido.
davorz escribió:
palha escribió:

En un cash?

Si, en un Cash. Se ve que se han juntado con muchos mandos de play1 y poco espacio en la vitrina y los han sacado fuera de la vitrina a 1, 2 y 3 euros todos, variando el precio en funcion de la roña de cada uno, jeje. Yo he cogido los dos mas sucios, total, los iba a desmontar y limpiar a fondo igualmente...

Mi más sincera enhorabuena, yo estoy detrás de alguno de psx también, y los precios son de infarto, la verdad es que lo que tu has pagado es de risa.
racort escribió:Por el de Granada centro me pasé el viernes y había mucho material, nunca había visto tanto allí aunque no me interesaba nada de lo que había a esos precios pero el dragon ball z de la snes ya no estaba y costaba 25 euretes pelado, algunos de md también habían vendido.

Ojala entren en perdidas y lo tengan que cerrar.
Hilldegar escribió:
racort escribió:Por el de Granada centro me pasé el viernes y había mucho material, nunca había visto tanto allí aunque no me interesaba nada de lo que había a esos precios pero el dragon ball z de la snes ya no estaba y costaba 25 euretes pelado, algunos de md también habían vendido.

Ojala entren en perdidas y lo tengan que cerrar.

Tampoco es eso eh, que allí trabaja gente que se tiene que ganar un sueldo. Nadie te obliga a comprarles, ni caro ni barato. Es una empresa como tantas otras que ojalá no desaparezca y mande a más gente al paro.

Que en lo "nuestro" nos puedan parecer caros no quiere decir que no puedan ser útiles para mucha otra gente en otros artículos, que no curran ni ponen precios para contentarnos a nosotros.

Yo "comprendo" que pongan los juegos de epoca snes y mega mas caros porque son difíciles de ver y son mas de coleccionista pero no tiene sentido el subidón que le han metido a todos los juegos. Por ej, antes un pes 2008 de ps3 costaba 1 euro y ahora 4 (y eso no lo venden ni hartos de vino)y tienen juegos que hasta los he visto mas baratos en el gamestop lo cual ya es decir. De todas maneras yo creo todo el material que entra nuevo y a esos precios no se va a vender, alguno se venderá desde luego, pero no muchos y antes o después se tendrá que bajar de la parra. Joer, si es que en la 360 le han metido un subidón a todos los juegos que no veas.
soulkeeperIII escribió:

Yo "comprendo" que pongan los juegos de epoca snes y mega mas caros porque son difíciles de ver y son mas de coleccionista pero no tiene sentido el subidón que le han metido a todos los juegos. Por ej, antes un pes 2008 de ps3 costaba 1 euro y ahora 4 (y eso no lo venden ni hartos de vino)y tienen juegos que hasta los he visto mas baratos en el gamestop lo cual ya es decir. De todas maneras yo creo todo el material que entra nuevo y a esos precios no se va a vender, alguno se venderá desde luego, pero no muchos y antes o después se tendrá que bajar de la parra. Joer, si es que en la 360 le han metido un subidón a todos los juegos que no veas.

Claramente no, no son más de coleccionistas, es lo que hemos dicho antes, se están poniendo de moda basicamente y se aprovechan de ello como haría cualquiera. Mira los sellos/monedas, que yo personalmente no estoy muy puesto, pero tengo un colega que los colecciona y el no me comenta que de repente hayan pegado una subida de precios del copón, y sellos y monedas se han coleccionado desde que existen básicamente
¿Visteis ayer el teleddiario de mediodia de La sexta? Van a un tienda de segunda mano y en una vitrina hay FF VII y sale un personaje diciendo que lo compra para luego venderlo en internat, que puede valer mucho más y salen imagenes de eBay con los precios dispararados del juego.

Sólo falta que cualquiera vaya a estas tiendas y empiezar a arrasar con basura para venderla a precio de oro...
Cucumberian escribió:¿Visteis ayer el teleddiario de mediodia de La sexta? Van a un tienda de segunda mano y en una vitrina hay FF VII y sale un personaje diciendo que lo compra para luego venderlo en internat, que puede valer mucho más y salen imagenes de eBay con los precios dispararados del juego.

Sólo falta que cualquiera vaya a estas tiendas y empiezar a arrasar con basura para venderla a precio de oro...

Este problema tiene fácil solución... NO COMPRAR.

Yo lo tengo claro, no voy a gastarme mas de lo que cueste ningún juego realmente.

Y si así hiciéramos todos, pues se acabaría con todo esto rápido, pues se los tendrían que comer con papas.

;)

Retrosaludos!!!
soulkeeperIII escribió:

No estoy muy puesto últimamente en juegos actuales pero cuando vi la subida en juegos retro me paré y empecé a verlos, de los que tenía referencias había algunos que era un disparate porque estaban vendiendo ciertos títulos más caros del precio al que se podían encontrar nuevos.

También decir que en un par de ocasiones he visto a padres comprar consolas y se las pueden vender al precio que quieran, creo que piensan que es el sitio más económico para comprarles una consola, no miran más ni preguntan mucho cuando van sin la mujer [qmparto]

Y como tú dices o bajan los precios o mucho material se lo van a comer, de hecho ya tienen las estanterías llenas como nunca las he visto .
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Cucumberian escribió:¿Visteis ayer el teleddiario de mediodia de La sexta? Van a un tienda de segunda mano y en una vitrina hay FF VII y sale un personaje diciendo que lo compra para luego venderlo en internat, que puede valer mucho más y salen imagenes de eBay con los precios dispararados del juego.

No lo vi, pero lo que nos faltaba, que los de la tele metan las narices en esto y animen a la peña a practicarlo.

Debería haber salido en la tele pero para denunciar esta práctica especulativa, que bastante daño ha hecho ya en otros sectores.
Ya que la burbuja inmobiliaria nos dejo como nos dejo el pais, pues nos inventamos otra y a vivir del cuento. Si es que lo que no pase en nuestro pais...

Soulkeeper y Racort: yo ya vi antes de irme que en el cash del centro estaban los juegos de ps3 y 360 mas caros que en los game y los gamestop, ya que son consolas que tambien tengo, pero bueno, como siempre hay alguna persona que no entiende, pues se piensa que alli sera el sitio mas barato y pica (recuerdo una vez llevarse un hombre una Xbox360 sin HDMI todo contento, me dieron sudores solo de pensar cuantos dias le duraria al hombre la consola [tomaaa] ).

De eso se alimenta muchas veces el cash, del desconocimiento, pero bueno, es lo que hay. Saludos
No compreis... dejadmelos todos a mi!
Han subido los precios porque estamos en epoca de reyes (si se ha adelantado 2 meses), los mandos de wii han pasado de 12 pavos a 22 pavos. En el game están mas barato el otro dia tenian los mandos de wii a 12.
Pero lo dicho, si la gente esta dispuesta a pagarlo pues tontas que son.
Os pongo un ejemplo de especulación, me he puesto en contacto con un chico por un juego de nes , el jackie chan solo cartucho y me ha pedido 20 pavos, pero es que estamos locos o que, y todo porque se mete en ebay y ve los precios de "compralo ya" y creerá que al final se vendera.
Es algo que me sorprende solo viendo en ebay, creo que esta pagina web empezó como un pagina para quitarte de en medio cosas que no necesitas, por ejemplo tengo un ordenador parado pues lo vendo a un 50% mas barato o un 25% mas barato, hoy en dia la gente compra cualquier cacharro y cree que le puede sacar lo mismo que pago, el otro dia le pregunte a una chica por una ps2 mas sucia que el palo de un churrero me la vendia por 75 euros.
5148 respuestas