Asco de cash...

spooner_86 escribió:Yo por primera vez me pasé este finde por un Cash Converters, el de Jerez para ser exactos, y muchísima gente y poca cosa. Eso si, me llevé una Game Boy Camera por 6€ en perfecto estado (podéis verla en el hilo de mi coleción). Luego me acerqué a otra tienda similar y me hice con un manual de Mega Drive 2 por 3€ en perfecto estado, ya que me faltaba para tenerla completa.

Amigo creo que el problema de ese cash no esta en si mismo, el otro dia fui al mercadillo y mirando por alli vi como tenian juegos de master sistem con resto de pegatinas del cash. Me parece a mi que se dedican a limpiarlo de cosas economicas y a revenderlo, aunque la verdad que no expeculan y no creo que le suban mas de uno o dos euros por juego, y que gente con apuros economicos se saque unos eurillos de nuestra aficion tampoco es nada malo
orioloriol escribió:No si por 3 euros con caja y manual (aunque en un estado regular)

Caja en mal estado.
FFantasy6 escribió:
orioloriol escribió:No si por 3 euros con caja y manual (aunque en un estado regular)

Caja en mal estado.

Tío, voy a tener que cambiar la cerradura de mi casa (o eres el dependiente que me lo dio) XD XD
spooner_86 escribió:Yo por primera vez me pasé este finde por un Cash Converters, el de Jerez para ser exactos, y muchísima gente y poca cosa. Eso si, me llevé una Game Boy Camera por 6€ en perfecto estado (podéis verla en el hilo de mi coleción). Luego me acerqué a otra tienda similar y me hice con un manual de Mega Drive 2 por 3€ en perfecto estado, ya que me faltaba para tenerla completa.

Estuve por llevármela hace unas semanas jeje, disfrútala.
Este sábado estuve en un cash en Madrid y salí cabreadísimo. Cogí un SF Alpha Max de PSP, un FIFA 99 y el primer Harry Potter de PC. Al ir a pagar veo la típica pila de juegos que aún no han colocado y le pido que me la enseñe. Me veo un Cool Boarders 2 y me lo quedo, luego me veo un Rayman, sin carátula, con el manual del Cool Boarders 2 y el disco es del Cool Boarders 1. La conversación fue la siguiente:

Yo: Mire, el manual es de este juego.
Dependiente: No, es de este.
Y: Ehm no, si se fija es la misma foto.
D: Es cierto.
Me mete el manual en el juego. Mientras me pongo a mirar los otros juegos por dentro para no llevarme sorpreas y me encuentro con que el Harry Potter no lleva el juego, sino un CD de actividades de HP. Entonces me llevo otra sorpresa, mi Cool Boarders 2 ya tiene manual, pero el depdndiente le ha quitado la portada para ponérsela al otro (WTF??)
Y: Disculpe... ¿Por qué le ha quitado la carátula?
D: Ya le puse la otra.
Y: Pero es que tanto el manual como la carátula son de este juego.
D: Así es como viene ¿entiendes? No te puedo dar las dos cosas.
Y: Pero si son del mismo juego, me lo estás vendiendo incompleto.
D: ¿Pero entonces como vendo yo el otro? Sin esto no puedo venderlo.
Y: Pero es que el manual no es de ese juego, además que encima la portada trasera es de otro juego diferente, poco va a cambiar que le incluyas el manual de otro juego.
D: Así es como viene.
Cansado de intentar razonar paso del tema y prefiero quedarme sin manual (aparte que mi novia y mis amigos estaban cansados de esperarme). Va a buscarme el UMD del Street Fighter en un archivador lleno de juegos de PSP y me veo que mete el del Capcom Classics Reloaded.
Y: Ese juego no es.
D: ¿No?
Y: No, ese juego lo tengo yo.
D: Pues entonces no está.
Y: ¿Cómo que no está?
D: No está.
Y: ¿Me deja que mire yo?
D: No está.
Ya pasé, pagué y me fuí.

Me da rabia porque por el cabreo no me dió la gana de llevarme el Rayman Boarders 2 xD Porque así tendría el juego completo, el disco del 1 y una caja para uno de mis juegos con disco y carátula pero sin caja. Pero el cabreo no me dejó pensar con claridad.
xD yo estaba por allí cuando lo compraste, que te dijo el tipo que si tenias algún problema lo trajeras y tu dijiste que eras de Algeciras asi que dificil [+risas] .

Sobre lo que comentas es muy habitual en los cash eso de que el cd no esté y demás o esté cambiado. Sobre lo de los manuales yo normalmente los cambio directamente y ya está, hay que echarle morro. Tuviste suerte de no llevarte nada de PS2 ya que en ese cash les dió por pintar los cds con permanente a tamaño enorme, son muy listos [+risas] .
wololo2 escribió:xD yo estaba por allí cuando lo compraste, que te dijo el tipo que si tenias algún problema lo trajeras y tu dijiste que eras de Algeciras asi que dificil [+risas] .

Sobre lo que comentas es muy habitual en los cash eso de que el cd no esté y demás o esté cambiado. Sobre lo de los manuales yo normalmente los cambio directamente y ya está, hay que echarle morro. Tuviste suerte de no llevarte nada de PS2 ya que en ese cash les dió por pintar los cds con permanente a tamaño enorme, son muy listos [+risas] .

Pues vaya tela, sí xD
El cambiazo lo hubiese hecho si estuviesen los juegos colocados en una vitrina sin cristal como en otros Cash, y no ahí en el mostrador, pero bueno por lo que me costó...
El que me sacó los juegos de la vitrina y me dijo eso se veía majete, pero el que estaba cobrando tela, qué ineptitud por dios xD
Joder siempre coincidís. [+risas]
Hace un par de días me llevé un juego de Gameboy a estrenar, ya podeis imaginar como abrió la caja la cajera para ver si el juego estaba dentro, ya tengo la caja con una marca de apertura... lo que se perdona a las cajeras por tener esa carita angelical española xD
Para la gente de Valencia...en el cash del centro suelen haber juegos de SNES?Esque me quiero pasar en breve y era por saberlo...me igual que no hayan juegazos,busco juegos normalitos para pasar el rato puesto que solo tengo uno [carcajad] .

Un saludo.
Nada de nada pero pásate por sí acaso
Only16bits escribió:Nada de nada pero pásate por sí acaso

Joe que desilusion [carcajad] .
hoy he alucinado en el cash de balmes ( que compartia el precio con Navas, y otro mas ); escalada en maquinas completas ( PS2; GCN aprecio fisico de 30 euros, sin importar el estado ) las Xbox igual sin inportar el estado desde 25 euros hasta 40 que las he visto hoy. Pero la palma se las lleva una N64 sin mando que vi a 25 euros.

PRecios de juegos de snes y mega drive a precio fijo tambien, ya me puedo olvidar de encontrar alguna que otra ganga para preparar alguna repro; 10 euros.
Josito520 escribió:

Yo ví el otro día en el de Torrent un DKC con caja y sin instrucciones por 10 euros, y un Super Mario Kart Classics completo y en perfecto estado por 20 euros. Me los iba a llevar, pero tengo los 2 juegos y aparte no voy sobrado de pasta, asi que casi que paso de gastar en retro. Simplemente entré porque era la primera vez que estaba por allí, por curiosidad. Si decides ir, es probable que no estén ya, pero vaya, estar estuvieron.
aleroh escribió:
Josito520 escribió:

Yo ví el otro día en el de Torrent un DKC con caja y sin instrucciones por 10 euros, y un Super Mario Kart Classics completo y en perfecto estado por 20 euros. Me los iba a llevar, pero tengo los 2 juegos y aparte no voy sobrado de pasta, asi que casi que paso de gastar en retro. Simplemente entré porque era la primera vez que estaba por allí, por curiosidad. Si decides ir, es probable que no estén ya, pero vaya, estar estuvieron.

Ok gracias,si mas que nada era por saber como estaba el tema.

Esque me he mudado y vivo en un pueblo a unos 30km de Valencia asi que no suelo pasar tanto ahora.
De todas maneras, lo que tienes que tener en cuenta, es que en todos los cash, o en casi todos, hay filtro, ya sea interno, externo, o ambos. Si no se lo quedan los trabajadores, pues siempre hay algún habitual de la tienda que se hace amiguete, y les pide que les guarden cosas cuando las haya.
La diferencia es que el filtro sea mayor o menor, pero vamos, no te hagas muchas ilusiones. Intenta tirar ás por C/V, o por ebay. No sé si vale la pena ir constatemente a estas tiendas para triunfar una de cada 30 veces...
Es una pena,pero tienes razon menuda mafia hay montada...

Aunque hoy he estado mirando ebay y me parece bastante caro casi todo, y eso que estaba buscando juegos normalitos eh.
Josito520 escribió:Es una pena,pero tienes razon menuda mafia hay montada...

Aunque hoy he estado mirando ebay y me parece bastante caro casi todo, y eso que estaba buscando juegos normalitos eh.

Prueba a buscar en ebay uk, los juegos pal uk seguramente te salgan mucho mas baratos.

Pues eso llevaba ahí tela de tiempo, y más cosas en ese mismo estado, se ve que era de la misma persona que llevó todo a vender de gameboy, loop lo que pasa es que es es bastante caro ya, antes no lo era tanto, tiene lo mismo siempre porque no vende una mierda, y no rebajan nada, ahí pillé yo el mapa de zelda y muchas más instrucciones a 1 euro, juegos a 1 euro completos y más cosas, ahora las han subido mucho.
El mapa del zelda a 1 euro, juegos completos a 1 euro. Claro, es lo de siempre, alguien los dejó allí por no tirarlos a la basura.
Tu dejarías tu colección de SNES en el cash por nada?
Tolvatar escribió:El mapa del zelda a 1 euro, juegos completos a 1 euro. Claro, es lo de siempre, alguien los dejó allí por no tirarlos a la basura.
Tu dejarías tu colección de SNES en el cash por nada?

Si eres un hombre de 40 años, que se compró esos juegos en el final de su "época joven", no domina internet (no conoce eBay y demás...), no tiene ningún apego sentimental a esos juegos, y solo le molestan por el espacio, por qué no? XD
De hecho, hay gente que diréctamente las cosas "viejas" las tiran a la basura. Ni se molestan en venderlas.
Mando de SNES 9 €uros [+risas] vengo ahora de ahi y es para flipar
Estuve el viernes y vi el cartucho del Ghouls 'n' ghost de megadrive por 18 euros, ¿tan cotizado esta?

Aparte vi también una megadrive 1 por 29'50, y una dreamcast por 39'90...
JackSL escribió:Estuve el viernes y vi el cartucho del Ghouls 'n' ghost de megadrive por 18 euros, ¿tan cotizado esta?

el Ghouls'n ghosts es dificil de encontrar, no es un Sonic o un Aladdin
la megadrive por ese precio esta carisima, algun incauto la comprara seguro.. yo la compre por 8, y la dreamcast si va con mando no la veo cara
Yo ayer conseguí una gp32 blu sin caja por 10 euros, creo que es buena compra.
jastercillo escribió:
JackSL escribió:Estuve el viernes y vi el cartucho del Ghouls 'n' ghost de megadrive por 18 euros, ¿tan cotizado esta?

la megadrive por ese precio esta carisima, algun incauto la comprara seguro.. yo la compre por 8, y la dreamcast si va con mando no la veo cara

La megadrive no la veo tan ''carisima'' porque si la compras en un foro de internet te sacan lo mismo.

Llevo tiempo leyendo este hilo y hay cosas que estoy a favor y otras en contra,vale que el cash a veces se pasa con los precios,pero muchos quieren ir al cash a comprar juegazos y demas por 5€ y luego a la hora de ponerlo en el foro de compra/venta que sea piden 3 o 4 veces lo que han pagado.
Josito520 escribió:
jastercillo escribió:

La megadrive no la veo tan ''carisima'' porque si la compras en un foro de internet te sacan lo mismo.

Llevo tiempo leyendo este hilo y hay cosas que estoy a favor y otras en contra,vale que el cash a veces se pasa con los precios,pero muchos quieren ir al cash a comprar juegazos y demas por 5€ y luego a la hora de ponerlo en el foro de compra/venta que sea piden 3 o 4 veces lo que han pagado.

Pues tio, ami me salio por 8€, y tienen aun dos megadrive mas al mismo precio, y en sitios de compra venta las he visto como mucho a 25 y ya me parece caro, los del cash converters a veces se suben a la parra con la excusa de que es retro, o vintage como suelen poner en la etiqueta

no si eso esta claro.. lo bueno es que lo compras en el momento y tienes garantia por si no funciona, pagar lo mismo que pueda valer en ebay (precio no especulado) o en un foro no lo veo mal, la gente muchas veces quiere las cosas regaladas solo porque es una tienda de segunda mano..
Despues de intentar solucionar una Xbox con mas rallotes que un libro de la eso...
( la pinturas, la lija, y la imprimación me suponían un gasto algo elevado.. )

En Guipúzcoa encontré una Xbox digamos que impoluta, logo verde de Microsoft en buen estado así como la carcasa y su interior. El precio visto en otros sitios me extraño 15 euros, el precio lo habían puesto así por que no envía mandos.

Sin pensarlo por el precio me la lleve a casa, encenderla y... El lector philipps hace un ruido bestial y no lee, pero que nada de nada.
Al final lo que hice fue cambiar el lector de una maquina a otra para disponer de una en perfectas condiciones.

A todo esto... Pero llegan a probar las cosas? Me refiero a que un par de veces he pedido que prueben la maquina delante mío, para evitarme el viaje con l moto de vuelta, y se resisten mucho a ello.

Por cierto,,, en el tutorial que hay del camio de lector lG falta una foto... Hay posibilidad de que se pueda volver a subir?
En el foro de Xbox claro esta, o que me ayudar.
la dreamcast si va con mando no la veo cara

40€ sí es cara tratándose de un Cash. Lo que pasa es que han mirado en Ebay (como siempre), y allí se suben a la parra con el precio esta consola, como con casi todo.

Y al que la ha vendido si le han dado 10€ mucho habrá sido.
Nalgisa escribió:
la dreamcast si va con mando no la veo cara

40€ sí es cara tratándose de un Cash. Lo que pasa es que han mirado en Ebay (como siempre), y allí se suben a la parra con el precio esta consola, como con casi todo.

Y al que la ha vendido si le han dado 10€ mucho habrá sido.

Ó 5€ con suerte...
Ayer vi la cosa mas fea que he visto nunca en un Cash: una advance SP edición Zelda a la que el anterior dueño había pegado en la tapa una pegatina de estas "siliconadas" que era negra con el dibujo de la edición tribal en plata [mad] [mad] Mis ojos aún sangran.
davorz escribió:Ayer vi la cosa mas fea que he visto nunca en un Cash:

Imagen
Después de bastante tiempo sin poder hacer ninguna redada a los Cash, hoy tengo por fin un día libre... Me voy a dar un garbeo a ver que veo por ahí... [360º]

Después comento si hay algo interesante.

;)

Retrosaludos!!!
FFantasy6 escribió:

Imagen

El ataúd es bonito en comparación a esa pobre SP.
No veo bien la foto,eso que es una puerta o algo asi??
Josito520 escribió:No veo bien la foto,eso que es una puerta o algo asi??

Lo pone bien claro en el cartelito del cash de la foto, es un ataud.
Josito520 escribió:No veo bien la foto,eso que es una puerta o algo asi??

Sí, al "Más allá" [qmparto]
Osea que es un ataúd ¿de segunda mano?
xD! ¿Pero quién va a querer eso!?

Anda que...

En fin.
Por cierto, he vuelto de mi garbeo retro por los cash y... nada de nada. Morralla únicamente.

Montones de cartuchos de Gameboy roñosos.
Una NES pelada solo con el mando por 50 euros.
Juegos de Dreamcast a 5 euros, Chu Chu Rocket entre otros.
Está todo como un poquito dejado... No he visto nada así que merezca la pena.

Eso sí, por otro lado, he visto un cartucho del Super Mario Land para Gameboy completo por 22 euros.
Me han entrado las ganas de llevármelo, pero no sabía exactamente si el precio no estaba un poco inflado. ¿Creéis que está bien de precio? Es una compra que ando tras ella hace mucho.

;)

Retrosaludos!!!
quien va a hacer uso de ese articulo, no puede quejarse mucho si ya ha sido utilizado...
Hace un par de meses vi una Dreamcast con 2 mandos, y cuatro juegos (incluyendo Shenmue y Soul Calibur) por 30 euro. Desapareció enseguida claro, cómo me arrepiento.
Esta mañana mismo, Cash de Castellon, Game&Watch de Donkey Kong en buen estado: 49'95€ Pufff

La verdad es que tienen mucho material ahora en el Cash de Castellon parace como si los filtros estuvieran saturados o algo asi. La verdad es que hacia tiempo que no veia tanto material en el cash. o estaran de vacaciones los que filtran.
Muchos juegos de Dramcast, Mega, Nes Cube y Gameboy. Los tres de nes si nos son nuevos estan mint Wild gunman, Dr Mario, uno muy raro que no habia visto nunca tipo de maquinas tragaperras o algo asi. Los precios entre 8-10 euros, y luego barbaridades tipo la G&W.
cupra4t escribió:Esta mañana mismo, Cash de Castellon, Game&Watch de Donkey Kong en buen estado: 49'95€ Pufff

La verdad es que tienen mucho material ahora en el Cash de Castellon parace como si los filtros estuvieran saturados o algo asi. La verdad es que hacia tiempo que no veia tanto material en el cash. o estaran de vacaciones los que filtran.
Muchos juegos de Dramcast, Mega, Nes Cube y Gameboy. Los tres de nes si nos son nuevos estan mint Wild gunman, Dr Mario, uno muy raro que no habia visto nunca tipo de maquinas tragaperras o algo asi. Los precios entre 8-10 euros, y luego barbaridades tipo la G&W.

Las veces que ido a Castellón siempre me he llevado una buena impresión en cuanto a material. Luego ya los precios, pues como todos los cash, unas cosas bien y otras caras.
Vale, ahora que ya sabemos a cuanto están los de Nes en Castellón, una dudilla ...

¿A cómo están los ataúdes?
La verdad es que a mí hoy me han atendido perfectamente, ayer compré un volante y hubo una confusión y me llevé otros pedales, me lo han cambiado sin problema alguno... Además me salió muy barato, el Speedster 3 (oficial de ps2) por 6 euros...

Aprovecho para decir que también me llevé el Rayman 2 solo cartucho N64 por 4 euros.

Saludos
FFantasy6 escribió:

Imagen

VAYA TELA……..
………un ataúd por casi 100 euros!!! Yo compré uno por solo 30 euros hace unos meses en un rastro :Ð
icecaap escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

VAYA TELA……..
………un ataúd por casi 100 euros!!! Yo compré uno por solo 30 euros hace unos meses en un rastro :Ð

Normal, es un RPG.

En "compralo ya" en ebay estan por 1000 euros, una ganga la del cash.
Vosotros reíros del ataud, pero seguro que algún gotiquillo lo ve y se pasa algunos meses sin comprarse su bollicao en el recreo para comprárselo.
Cranky_kong escribió:Vosotros reíros del ataud, pero seguro que algún gotiquillo lo ve y se pasa algunos meses sin comprarse su bollicao en el recreo para comprárselo.

Y duerme en él.
5148 respuestas