spooner_86 escribió:Yo por primera vez me pasé este finde por un Cash Converters, el de Jerez para ser exactos, y muchísima gente y poca cosa. Eso si, me llevé una Game Boy Camera por 6€ en perfecto estado (podéis verla en el hilo de mi coleción). Luego me acerqué a otra tienda similar y me hice con un manual de Mega Drive 2 por 3€ en perfecto estado, ya que me faltaba para tenerla completa.
Estuve por llevármela hace unas semanas jeje, disfrútala.
Este sábado estuve en un cash en Madrid y salí cabreadísimo. Cogí un SF Alpha Max de PSP, un FIFA 99 y el primer Harry Potter de PC. Al ir a pagar veo la típica pila de juegos que aún no han colocado y le pido que me la enseñe. Me veo un Cool Boarders 2 y me lo quedo, luego me veo un Rayman, sin carátula, con el manual del Cool Boarders 2 y el disco es del Cool Boarders 1. La conversación fue la siguiente:
Yo: Mire, el manual es de este juego.
Dependiente: No, es de este.
Y: Ehm no, si se fija es la misma foto.
D: Es cierto.
Me mete el manual en el juego. Mientras me pongo a mirar los otros juegos por dentro para no llevarme sorpreas y me encuentro con que el Harry Potter no lleva el juego, sino un CD de actividades de HP. Entonces me llevo otra sorpresa, mi Cool Boarders 2 ya tiene manual, pero el depdndiente le ha quitado la portada para ponérsela al otro (WTF??)
Y: Disculpe... ¿Por qué le ha quitado la carátula?
D: Ya le puse la otra.
Y: Pero es que tanto el manual como la carátula son de este juego.
D: Así es como viene ¿entiendes? No te puedo dar las dos cosas.
Y: Pero si son del mismo juego, me lo estás vendiendo incompleto.
D: ¿Pero entonces como vendo yo el otro? Sin esto no puedo venderlo.
Y: Pero es que el manual no es de ese juego, además que encima la portada trasera es de otro juego diferente, poco va a cambiar que le incluyas el manual de otro juego.
D: Así es como viene.
Cansado de intentar razonar paso del tema y prefiero quedarme sin manual (aparte que mi novia y mis amigos estaban cansados de esperarme). Va a buscarme el UMD del Street Fighter en un archivador lleno de juegos de PSP y me veo que mete el del Capcom Classics Reloaded.
Y: Ese juego no es.
D: ¿No?
Y: No, ese juego lo tengo yo.
D: Pues entonces no está.
Y: ¿Cómo que no está?
D: No está.
Y: ¿Me deja que mire yo?
D: No está.
Ya pasé, pagué y me fuí.
Me da rabia porque por el cabreo no me dió la gana de llevarme el Rayman Boarders 2 xD Porque así tendría el juego completo, el disco del 1 y una caja para uno de mis juegos con disco y carátula pero sin caja. Pero el cabreo no me dejó pensar con claridad.