Asco de cash...

Tronak escribió:Tan coñazo es el proceso del libro de reclamaciones? Nunca he puesto una, pero tengo curiosidad por saber cómo va, por si acaso.. me hacen lo del cambio de precio en la caja y les monto una que se acuerdan, qué poca verguenza

Hay que escribir, y eso ya no se lleva.
FFantasy6 escribió:
Tronak escribió:Tan coñazo es el proceso del libro de reclamaciones? Nunca he puesto una, pero tengo curiosidad por saber cómo va, por si acaso.. me hacen lo del cambio de precio en la caja y les monto una que se acuerdan, qué poca verguenza

Hay que escribir, motivarlo bien y llevarlo a tomar por el culo a entregarlo, haciendo una cola de horas. Eso para la gente que trabaja y no tiene mucho tiempo no se lleva, como para ir perdiendo tiempo.
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:

Hay que escribir, motivarlo bien y llevarlo a tomar por el culo a entregarlo, haciendo una cola de horas. Eso para la gente que trabaja y no tiene mucho tiempo no se lleva, como para ir perdiendo tiempo.

Yo no hecho en falta los 5 minutos que me costó todo el proceso.

Y por lo que veo semanalmente a mucha gente tampoco le molesta.
La hoja de reclamaciones no sirve para nada, lo unico a modo de comunicado por escrito a la empresa si hay denuncia a Consumo
bertobp escribió:La hoja de reclamaciones no sirve para nada, lo unico a modo de comunicado por escrito a la empresa si hay denuncia a Consumo

En qué te basas para decir eso?
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo no hecho en falta los 5 minutos que me costó todo el proceso.

Y por lo que veo semanalmente a mucha gente tampoco le molesta.

Si tu te lo crees...

Rellenarla y antes de que transcurra un mes desde que ocurrieron los hechos, remitirá el original de la Hoja de Reclamación de color blanco a las autoridades competentes en materia de consumo, conservando la copia de color verde en su poder, y entregando la de color rosa al prestador del servicio.

Se entiende por autoridad competente al Servicio u Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de la localidad en donde se hayan producido los hechos, a la Oficina Territorial de Consumo de la provincia en donde se hayan producido los hechos, a la Junta Arbitral de Consumo, cuando las reclamaciones se refieran a devolución de productos, indemnización por daños y perjuicios y otras actuaciones de derecho privado relativas al cumplimiento de un contrato, a la Asociación de consumidores.

Al original de la reclamación el usuario unirá cuantas pruebas o documentos sirvan para la mejor valoración de los hechos, especialmente la factura, cuando se trate de reclamación sobre precios.

Si tu todo el proceso de rellenarla y llevarla a estos sitios por las mañanas y sin colas kilométricas lo hiciste en 5 minutos eres flash o directamente mientes como un beyaco xD
Only16bits escribió:Si tu todo el proceso de rellenarla y llevarla a estos sitios por las mañanas y sin colas kilométricas lo hiciste en 5 minutos eres flash o directamente mientes como un beyaco xD

La rellenas, pillas número y en menos de 2 minutos te la recogen, no hay más.
Por eso... que he dicho? Que pueden pero no deben...

No pueden.
Las dos oficinas de consumo que conozco,están siempre vacías y casi en la totalidad de los problemas que he tenido cuando estas escribiendo la hoja en la misma tienda y ven que vas en serio reculan y te dan la razón,partimos de la base de que la tienes claro.
Obviamente hay mucha gente que piensa igual que tu y no les importa ser engañados,si todos nos quejáramos al igual que hacen las empresas o bancos,que ellos no dudan en reclamar todo lo que es suyo iría la cosa mucho mejor.
Nalgisa escribió:

No pueden.

Pues en este caso han podido... tu veras.

Ffantasy6 mientes como un bellaco xD

Pues aqui he estado alguna vez por temas laborales y ha estado petado, no merece la pena el desplazarse para el poco "daño" que hacen estas hojas.
Only16bits escribió:
Nalgisa escribió:

No pueden.

Pues en este caso han podido... tu verás .

También puedes saltarte semáforos en rojo, y dicen que no se puede.
Only16bits escribió:
Nalgisa escribió:

No pueden.

Ffantasy6 mientes como un bellaco xD

Pues aqui he estado alguna vez por temas laborales y ha estado petado, no merece la pena el desplazarse para el poco "daño" que hacen estas hojas.

Pues ya sabes si tienes un problema no reclames. Yo cuando sigan jodiendome lo seguire haciendo.

Yo creo que el efecto qe tenga depende muchas veces del incidente en cuestion que hayas tenido, por ejemplo, a una empresa grande yo les puse una reclamacion por publicidad engañosa en su catalogo de muebles, porque fui a comprar dos sillones que venian en el catalogo como oferta y casualidad resulta que un dia despues de sacar el catalogo no los tenian...pues bien, les puse la reclamacion redactandola con pelos y señales y muy tranquilamente y al dia siguiente sin dar lugar a que llevase la hoja de reclamacion a consumo ya me estaban llamando para decirme que tenian los sillones al precio del catalogo, o sea que eso de que no sirven para nada te lo estas inventando.

Han podido porque el comprador les ha dejado actuar así. Yo diréctamente llamo a la policía y que le cambien el precio delante de ellos, a ver si se puede o no.

Y no os dejéis engañar por quien diga que una reclamación no sirve para nada. Pongo un ejemplo: imaginad que ese dependiente sinvergüenza de las gafas que se ha mencionado antes haya tenido algún tipo de percance previo en la empresa o que, por lo que sea, no le caiga bien al jefe. Pues con esa hoja de reclamaciones puedes perféctamente estar firmando su pasaporte para que le manden a tomar viento.
Aquí traigo algunas cosillas del Cash de Sabadll Sur. El FF VIII sin manual.

Puse la oreja a una conversación de un chico y un vendedor, por lo que interpreto eran amigos porque le iba a guardar un material.

Imagen

Imagen
Esa Mega Drive al final voy a ir a pillarla [carcajad] . El precio del Vagrant Story está bastante bien si el juego está en un estado decente.
alex5555 escribió:Esa Mega Drive al final voy a ir a pillarla [carcajad]

Es la misma que hace tiempo estaba a 100€?? Lleva meses ahi, no?
kulunguelejfn escribió:

Para mi que tiene toda la pinta de ser eso porque si te fijas la caja tiene varias pegatinas de precio una encima de otra.
kulunguelejfn escribió:

Yo hace tiempo que la veo en tus fotos. Supongo que será asiática. Cualquier día me paso a echarle un vistazo, que se ve en bastante buen estado. Y ese día que vaya, ya no estará, jeje.
¿Que precio suelen tener esas megadrive?

¿Están bien los 52€ que piden?
(mensaje borrado)
striker6969 escribió:¿Que precio suelen tener esas megadrive?

¿Están bien los 52€ que piden?

Si internamente está todo bastante bien yo diría que es un precio razonable.
(mensaje borrado)
Dreamcast a 29 euros esta tarde, no me la he pillado porque la tienda estaba hasta arriba y encima iba con prisa, seguro que cuando vaya la semana que viene no quedará ninguna. [noop]
JackSL escribió:Dreamcast a 29 euros esta tarde, no me la he pillado porque la tienda estaba hasta arriba y encima iba con prisa, seguro que cuando vaya la semana que viene no quedará ninguna. [noop]

Hola paisano!

¿Solo consola o con algo más? ¿Y en qué estado se encontraba?

Parece muy buen precio.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
JackSL escribió:Dreamcast a 29 euros esta tarde, no me la he pillado porque la tienda estaba hasta arriba y encima iba con prisa, seguro que cuando vaya la semana que viene no quedará ninguna. [noop]

Hola paisano!

Parece muy buen precio.

;)

Retrosaludos!!!

No he mirado si tenia accesorios, porque ha sido una pasada rápida por la estantería, pero imagino que si, que vendrá con todo el cableado y un mando. También he visto muchas psx 1 y psx2, alguna megadrive 1 y 2, y varias xbox.
Malditas pegatinas del cash cawento

Imagen
FFantasy6 escribió:Malditas pegatinas del cash cawento

Imagen

Últimamente tas gafao con el cash macho :O

Aquí empezaron a ponerlas hasta que de tanto quejarnos las quitaron...es que es una locura...encima esas pegatinas no se van nada fácil...

Imagen

No se si es peor las pegatinas o que te pinten los cd's con permanente...
También ponen pegatinas en los CDs?!? :O Aquí lo único es que si quieres garantía te ponen un cuño en el cd, pero si no tardas mucho en ir a casa, la tinta aún no está seca del todo y se quita fácilmente con un poco de algodón y alcohol una vez has probado que funciona.

Las sacas con calor? Yo a la hora de sacar pegatinas le meto con el secador del pelo y poco a poco voy sacandola, eso si, si el pegamento es corrosivo o la pegatina tiene muchos años poco se puede hacer.

El calor con cuidado, sobretodo en superficies plasticas como las cajas de PS2, Xbox, Wii, etc... ya que se pueden deformar.
lord_raymon escribió:

Las sacas con calor? Yo a la hora de sacar pegatinas le meto con el secador del pelo y poco a poco voy sacandola, eso si, si el pegamento es corrosivo o la pegatina tiene muchos años poco se puede hacer.

El calor con cuidado, sobretodo en superficies plasticas como las cajas de PS2, Xbox, Wii, etc... ya que se pueden deformar.

Si son de esas finicas que ponen en los tornillos de los ordenadores, consolas y demás para que no se abran, no hay calor que valga....son extra finas (aunque no tiene alas ni son super absorbentes)
lord_raymon escribió:

Son otra clase de pegatinas.
m4x1m0 escribió:Si son de esas finicas que ponen en los tornillos de los ordenadores, consolas y demás para que no se abran, no hay calor que valga....son extra finas (aunque no tiene alas ni son super absorbentes)

Din, din, diiiiiiiiin!!!

¡Premio al comentario chorra del dia!
mirakbueno escribió:
m4x1m0 escribió:Si son de esas finicas que ponen en los tornillos de los ordenadores, consolas y demás para que no se abran, no hay calor que valga....son extra finas (aunque no tiene alas ni son super absorbentes)

Din, din, diiiiiiiiin!!!

Aunque suelte la chorrada al menos mi comentario aporta algo de información al respecto de las pegatinas ...que está claro que por lo de la mención de usar calor, hay gente que desconoce ese tipo de pegatinas que usan en todos los cash y que son una jodienda en especial si te la cascan en un disco como han estado haciendo también en el cash de almería (hicieron ambas cosas...tanto pegatinas como una puta "X" con permanente...)
m4x1m0 escribió:
mirakbueno escribió:

Din, din, diiiiiiiiin!!!

Aunque suelte la chorrada al menos mi comentario aporta algo de información al respecto de las pegatinas ...que está claro que por lo de la mención de usar calor, hay gente que desconoce ese tipo de pegatinas que usan en todos los cash y que son una jodienda en especial si te la cascan en un disco como han estado haciendo también en el cash de almería (hicieron ambas cosas...tanto pegatinas como una puta "X" con permanente...)

Tranqui, que solo era una broma. Y se que muchas veces la informacion que aportas suele ser util e interesante ;)
Efectivamente, en el Cash de Almería también han estado poniendo esas pegatinas en los discos, que además de finísimas, están hechas a mala hostia para que se partan en mil pedazos si tratas de arrancarlas.

Lo de la X con permanente lo desconocía. Si veo al dependiente acercar un rotulador al CD, se lo quito de la mano de un mordisco.
davorz escribió:También ponen pegatinas en los CDs?!? :O Aquí lo único es que si quieres garantía te ponen un cuño en el cd, pero si no tardas mucho en ir a casa, la tinta aún no está seca del todo y se quita fácilmente con un poco de algodón y alcohol una vez has probado que funciona.

Lo de los cuños se van hasta un buen tiempo después de ponerlo, lo único malo es que te partan el CD poniendotelo
javitronik escribió:

Hola paisano!

Parece muy buen precio.

;)

Retrosaludos!!!

Yo la he visto hoy pero ni vi cables ni nada mas y bueno no estaba ni reluciente ni tampoco muy mal.No quita de que venga completa que muchas veces tienen los cables dentro,en ese caso no estaria mal de precio..

Imagen

Bonito posa-vasos, son las pegatinas esas típicas de seguridad?
Nalgisa escribió:Efectivamente, en el Cash de Almería también han estado poniendo esas pegatinas en los discos, que además de finísimas, están hechas a mala hostia para que se partan en mil pedazos si tratas de arrancarlas.

Lo de la X con permanente lo desconocía. Si veo al dependiente acercar un rotulador al CD, se lo quito de la mano de un mordisco.

Dices el que está en frente del game y el quality?
alli compre yo unos 5.1 y se les olvido darme el mando y tuve que ir de nuevo a pedirlo, y perdieron los cables, un poco desastres si
Buenas,

Hoy he visto una gamecube con caja y mando a 30€ (desconozco si llevaba cartones interiores) y un perfect dark de la 64 a 4€

Eran buenos precios?

Tengo una cube bastante cascada que me costó 10€ y vendería la mia para quedarme la otra :p

Imagen

Uff!! Eso escuece…
heuer escribió:Buenas,

Hoy he visto una gamecube con caja y mando a 30€ (desconozco si llevaba cartones interiores) y un perfect dark de la 64 a 4€

Eran buenos precios?

Tengo una cube bastante cascada que me costó 10€ y vendería la mia para quedarme la otra :p

Creo que la cube anda dentro de lo razonable, y el perfect dark, por 4, sí, está bien.
La Cube a ese precio es razonable en Ebay, pero en un Cash lo veo demasiado.

El mismo. Aunque creo que es el único de la ciudad, a menos que hayan abierto otro.
Acabo de pasar por el Cash del centro en Granada y tienen monton de material de SuperNintendo a 8 y 10 euros como Mario kart,Super Star Wars,Street Fighter,Saiolor Moon ,etc...
Están sin caja eso si pero no habia visto nunca tanto juego de Super en el Cash.
Yo me he llevado un Killer Instint (hay otro mas) y un adaptador de juegos japoneses.
Avisados estais.
Nalgisa escribió:La Cube a ese precio es razonable en Ebay, pero en un Cash lo veo demasiado.

El mismo. Aunque creo que es el único de la ciudad, a menos que hayan abierto otro.

Esa calle Estacion es de lo poco donde se puede encontrar algo en Almeria, voy todos los años porque un primo mio tiene casa alli y siempre vuelvo con algo.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, aquí en Salamanca tienen una NES con las letras de la tapa gastadas por 55 Euros. Rateros, usureros, e imbécil el que pague eso por una NES sacada de la basura.
15 Euros pagué yo por una NUEVA en una tienda hace un par de años. Estos del cash de Salamanca viven de estafar a idiotas.
gaula88 escribió:Joder, aquí en Salamanca tienen una NES con las letras de la tapa gastadas por 55 Euros. Rateros, usureros, e imbécil el que pague eso por una NES sacada de la basura.
15 Euros pagué yo por una NUEVA en una tienda hace un par de años. Estos del cash de Salamanca viven de estafar a idiotas.

en almería una amarillenta, con 1 mando, cargador no oficial y de los chinos pelao por un extremo se ha vendido a 40...la gente es del género subnormal profundo para pagar eso por una consola así
Lo bueno es que no tienen mucha idea sobre videojuegos y de vez en cuando ponen autenticas joyas a menos de 10 euros y juegos malisimos por 30 [carcajad]
No os molestéis en ir al CC de San Bernardo, un Metroid pelao de GB, 6 euros, para que os hagáis una idea. No vuelvo a ese lugar.
5148 respuestas