Asco de cash...

palha escribió:No os molestéis en ir al CC de San Bernardo, un Metroid pelao de GB, 6 euros, para que os hagáis una idea. No vuelvo a ese lugar.

Pues no se yo si me lo hubiera llevado...
FFantasy6 escribió:
palha escribió:No os molestéis en ir al CC de San Bernardo, un Metroid pelao de GB, 6 euros, para que os hagáis una idea. No vuelvo a ese lugar.

Pues allí estará, posiblemente, yo vi el precio y salí corriendo, cuestión de gustos.
FFantasy6 escribió:

Ese precio es normal por aqui, para algunos títulos (Zeldas, Metroids y cualquier cosa "famosa") el resto suelen valer entre 3-4, luego a veces hacen cosas ponerte un Zelda de GBA por 9 pavos y otro dia por 4. Todo cartucho pelao.
kaneda32 escribió:Acabo de pasar por el Cash del centro en Granada y tienen monton de material de SuperNintendo a 8 y 10 euros como Mario kart,Super Star Wars,Street Fighter,Saiolor Moon ,etc...
Están sin caja eso si pero no habia visto nunca tanto juego de Super en el Cash.
Yo me he llevado un Killer Instint (hay otro mas) y un adaptador de juegos japoneses.
Avisados estais.

Gracias por el aviso, aunque no creo que haya nada interesante para cuando vaya. Quizas la semana que viene ahora que estoy de vacaciones ire a Granada y me asomare por curiosidad, aunque dudo que compre algo, pero la curiosidad me puede [carcajad] . Saludos

A mi no me parece mal precio sinceramente.
Gradius de NES 5€
Turtles 2 de nes a 5€
Gracias cash
Los Cash de Barcelona son un surtidor de material porque entre vendedores que compran y foreros que presentan maravillas, una pasada
m4x1m0 escribió:
gaula88 escribió:Joder, aquí en Salamanca tienen una NES con las letras de la tapa gastadas por 55 Euros. Rateros, usureros, e imbécil el que pague eso por una NES sacada de la basura.
15 Euros pagué yo por una NUEVA en una tienda hace un par de años. Estos del cash de Salamanca viven de estafar a idiotas.

en almería una amarillenta, con 1 mando, cargador no oficial y de los chinos pelao por un extremo se ha vendido a 40...la gente es del género subnormal profundo para pagar eso por una consola así

Al final se ha vendido eso?! lo bueno es una megadrive 1 por 40 pavos que habia dentro, a estos se les va la perola!
Only16bits escribió:Los Cash de Barcelona son un surtidor de material porque entre vendedores que compran y foreros que presentan maravillas, una pasada

Los Cash de Barcelona son la ruleta rusa mas grande del mundo, en uno veras juegos pelados de game boy pro 1 euro y en otro, el mismo juego por 7 y así con todo el material, con todo!.

Llevo viendo un Metroid Prime 2 de cube por 15 euros unos meses, me dio por irme a otro cash y encontre el mismo juego, en un stado similar por 5. Luego veras consolas que pasan de valer 15 a valer 30 o 40 y mandos que valen 10 o 5 o 3... es una locura.

Luego esta el hecho de que en barcelona somos muchos y si por casualidad ves algo que no puedas comprar en ese momento, sabes que lo has perdido, recuerdo una vez que vi un Twin Bee de game boy, PIRATA, cartucho pelao y dije, "oye el viernes paso por aqui y lo pillo, que el juego mola". Cuando fui no estaba y fueron menos de 2 dias de diferencia.

Y si eso pasa con juegos normales multiplataforma como Crazy Taxi imaginate como vuelan los juegos "minimamente cotizados". [carcajad]
gaula88 escribió:Joder, aquí en Salamanca tienen una NES con las letras de la tapa gastadas por 55 Euros. Rateros, usureros, e imbécil el que pague eso por una NES sacada de la basura.
15 Euros pagué yo por una NUEVA en una tienda hace un par de años. Estos del cash de Salamanca viven de estafar a idiotas.

Hará cosa de un año pasé por el escaparate y tenían una Xbox y una Gamecube por 40, y creo que venían sin mando. Aunque no supera lo que ví en otra tienda... Xbox sin caja + 2 mandos + juego de Terminator... 70 pavazos. Y la vendieron rápido.

Pues yo que pensaba pasarme por ese cash en unos días, con la esperanza de encontrar algo decente... [snif] Habrá que pasarse de todas formas, me pillará cerca. ¿Algún dato más sobre este cash? Porque la única vez que fui al Bargain Buy tenían una 360 arcade a 150€, DS tocha a 60 y similares...
A los cash hay que ir con pasta por si las moscas... Yo fui a por una tienda de campaña y termine con 3 juegos de nes [burla2]
Una cosa que me "mosquea" de los Cas$ de mi zona es que, de repente aparecen lotes enteros de alguna máquina... todos juntos. Como ejemplo, hace unos mese pusieron algo así como 12 Ps2 "fat" todas a 45 Eur. A finales de Noviembre, pusieron unas 15 Wii blancas del primer modelo con precios entre 45 y 55 dependiendo de si traian mandos... etc. Lo mismo he visto en alguna ocasión con Xbox360 o Xbox1. Mi pregunta es.. ¿se intercambian las tiendas estos lotes o bien es que van acumulando para sacarlos todos a la vez?.

Saludos

Ckultur
Suelen ir rotando material de un cash a otro
Tronak escribió:Suelen ir rotando material de un cash a otro

Cierto, por lo menos en Mallorca lo hacen así.
Tengo que pasarme en breves por algun cash que hace tiempo que no voy asi tal vez pille algo.
ckultur escribió:Una cosa que me "mosquea" de los Cas$ de mi zona es que, de repente aparecen lotes enteros de alguna máquina... todos juntos. Como ejemplo, hace unos mese pusieron algo así como 12 Ps2 "fat" todas a 45 Eur. A finales de Noviembre, pusieron unas 15 Wii blancas del primer modelo con precios entre 45 y 55 dependiendo de si traian mandos... etc. Lo mismo he visto en alguna ocasión con Xbox360 o Xbox1. Mi pregunta es.. ¿se intercambian las tiendas estos lotes o bien es que van acumulando para sacarlos todos a la vez?.

Saludos

Ckultur

O eres de Albacete o las han puesto así en todos los cash xd
Pues yo pille una xbox con mando por 21€ funcionando perfectamente, vamos que tampoco me parecen precios taaaaan exagerados.
alexoiter escribió:Pues yo pille una xbox con mando por 21€ funcionando perfectamente, vamos que tampoco me parecen precios taaaaan exagerados.

Si está claro que cosas se encuentran, pero muy de vez en cuando. Yo por ejemplomi Xbox la pille por 10,50€... Si mas que los precios, que segun que cash se suelen flipar, el tema es ver que solo sale la morralla, que todo lo bueno se queda en su "filtro"
Encontrar se encuentran cosas, pero depende tanto del azar que es un jodida perdida de tiempo pasarse por ese estercolero.
palha escribió:Encontrar se encuentran cosas, pero depende tanto del azar que es un jodida perdida de tiempo pasarse por ese estercolero.

THIS
Mis compras de hoy:

-Pokemon verde completo a falta de instrucciones 9€ (luego al mirar bien he visto que no tenía instrucciones pero llevaba todo lo demás hasta el adaptador wifi)

-Mando clónica de NES parecido al original 1€

-Lo mejor de todo: XBOX slim 250 gigas + mando inalámbrico negro oficial perfecto+cables 75€ [beer] Esta compra me ha dejado muy buen sabor de boca
Prometius escribió:Mis compras de hoy:

-Pokemon verde completo a falta de instrucciones 9€ (luego al mirar bien he visto que no tenía instrucciones pero llevaba todo lo demás hasta el adaptador wifi)

-Mando clónica de NES parecido al original 1€

-Lo mejor de todo: XBOX slim 250 gigas + mando inalámbrico negro oficial perfecto+cables 75€ [beer] Esta compra me ha dejado muy buen sabor de boca

cojones 75€... en el de aqui estan por 130 o por ahi
Me pasé por el Cash y acababan de colocar 2 N64, una de ellas verde, y la correspondiente ristra de juegos que venian con las 2 consolas, serían unos 15 juegos en total. De todos los que había me cogí 3. A algunos les podrán parecer caros (a mi un pelín para lo que me suelo gastar) y a otros buen precio, pero se juntaron diversos factores:

- La N64 es un sistema del que tenía sólo un par de juegos
- Los 3 titulos considero que son de los pocos "must have" que tiene este sistema
- Hacía bastante que no me compraba nada, y eso sobretodo en estas fechas de consumismo pesa mucho [+risas]

PD: el Zelda normalmente en este cash lo ponen mas caro, todo lo que tiene el nombre Zelda lo suben muchisimo de precio, pero se ve que se equivocaron al etiquetarlo y lo marcaron como Mario64 :-?
Imagen
Caros? Davorz eso es una ganga para lo que se suele ver, disfrutalos.
davorz escribió:Me pasé por el Cash y acababan de colocar 2 N64, una de ellas verde, y la correspondiente ristra de juegos que venian con las 2 consolas, serían unos 15 juegos en total. De todos los que había me cogí 3. A algunos les podrán parecer caros (a mi un pelín para lo que me suelo gastar) y a otros buen precio, pero se juntaron diversos factores:

- Los 3 titulos considero que son de los pocos "must have" que tiene este sistema
- Hacía bastante que no me compraba nada, y eso sobretodo en estas fechas de consumismo pesa mucho [+risas]

PD: el Zelda normalmente en este cash lo ponen mas caro, todo lo que tiene el nombre Zelda lo suben muchisimo de precio, pero se ve que se equivocaron al etiquetarlo y lo marcaron como Mario64 :-?
Imagen

en algunos sitios siguen sin aprender a etiquetar cartuchos....lastima de pegatinas... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
con lo facil que es poner la pegatina arriba o detras de los cartuchos para que no se estropeen pero nada
stroquer escribió:con lo facil que es poner la pegatina arriba o detras de los cartuchos para que no se estropeen pero nada

Lo ideal sería ponerlas en el lateral, pudiendose ver perfectamente desde delante y sin necesidad de tapar la pegatina. De todas maneras las pegatinas han salido sin dificultad, llevarían poco tiempo puestas.

Imagen
Que pena que esté lejos del cash ahora mismo :(

Que mas juegos habian de la 64 y precios¿
Los de juegos de 64 a ese precio no estan mal, normalmente los veo entre 3 y 6 y el Zelda a veces lo ponen como "uno mas" y otras como "uuuhh es para coleccionistas, ponedlo por el triple".
davorz escribió:Me pasé por el Cash y acababan de colocar 2 N64, una de ellas verde, y la correspondiente ristra de juegos que venian con las 2 consolas, serían unos 15 juegos en total. De todos los que había me cogí 3. A algunos les podrán parecer caros (a mi un pelín para lo que me suelo gastar) y a otros buen precio, pero se juntaron diversos factores:

Imagen

Que suerte, madre mía...

Imagen

yo creo que estan muy bien de precio,,,
Gran acierto esas pegatinas ahí.

Por cierto, en la comida.de navidad surgió el tema y uno de mis familiares vendió varios FF de psx entre ellos dos FF VII y le daban al principio 10€ por cada uno, acabaron dándole 20€ pero sin ticket... "Estos los reservo para unos colegas" le dijeron.

Moraleja, en el cash de Castellón hay un filtro que te cagas.

Moraleja2, tengo un primo gilipollas.
davorz escribió:
Imagen

Parece que lo hacen aposta para joder, que les costaba poner la pegatina del precio en un lateral.
No todo es echar pestes sobre los cash, a veces se encuentran cosillas interesantes como las del compañero davorz.
Yo creo que lo que se dice de ellos en la mayoría de los casos se lo merecen, pero también es cierto que a veces la mala fama les precede.

Por ejemplo ese Zelda de n64 a 4.50 lo pone a ese precio en C/V de aquí cualquier eoliano y se lo quitan de las manos, pero al ser de un cash converters pasa a ser un precio caro, lo cual es un poco incoherente.

Luego tenemos ejemplos como los de hoy, he pasado por el cash a ver que mierdas tenían, y para variar nada interesante, y con las navidades han arrasado las estanterías, pero me ha llamado la atención que tenían una NASA y la tenían marcada como SUPER NINTENDO. El precio 14.95, que igual no estaba mal dependiendo de lo que incluyera (si al menos llevara todos los cables, dos mandos y algún juego no estaría mal del todo), pero ya tengo dos y ni me he molestado en preguntar. Eso si, me hace falta un adaptador de corriente decente para una de ellas y un mando, así que igual me hubiera interesado preguntar, pero como ahora mismo no es mi prioridad no me he querido hacer mala sangre [snif]
Por cierto, hablando del Zelda de N64... ayer estaba en el Cash de Córdoba y estaba con su caja y todo por unos 9 euros (creo recordar) por si a alguien más le interesa [+risas]
Ketk escribió:Por cierto, hablando del Zelda de N64... ayer estaba en el Cash de Córdoba y estaba con su caja y todo por unos 9 euros (creo recordar) por si a alguien más le interesa [+risas]

claro clarooo

Inocente XD XD XD
No tiene porque ser broma (que puede ser) porque yo vi un Ocarina con caja (estado normal) que venía con el libro-guía ese gordo en el interior por 10 €.
Tampoco me parece tan malo el Cash, mirar lo que he pillado:

Imagen
icecaap escribió:Tampoco me parece tan malo el Cash, mirar lo que he pillado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, menudo sitio para poner las pegatinas, bien centradas, sí señor.
Hoy me he pasado por los de Graná y en el del centro había bastantes cosillas, no gangas, pero cartuchos de snes a 8 euros, algo de md, una ms 3 aunque era la consola pelada...

En el del Zaidín, desde una ds del primer modelo hecha mierda, pero literal, por 40 euros pasando por un pokemon rojo , sólo cartucho por 10 euros, el stealth de nes sólo cartucho a 9,95 euros.

Me he pasado también por la tienda segunda mano que está cerca de San Juan de Dios y prácticamente no había nada, un juego de md otro de ms y ya cosas de ps2.
Ac!d 6€ Sonic 3€

Imagen

No veo precios abusivos.
Hoy ha sido el mejor día de cash en mi vida...he arrasao con 3 juegazos de snes gastándome lo que habitualmente cuesta sólo 1:

- Terranigma pal esp (sólo cartucho) 1.5€
- Illusion of time completo en su cajica grande bien conservada 1.5€
- Yoshi's island cartucho e intrucciones bien pero la caja tocada 1.5€

Había un cartucho del fifa 96 inexplicablemente a 5€...será que saben que sirve para hacer repros XD
m4x1m0 escribió:Hoy ha sido el mejor día de cash en mi vida...he arrasao con 3 juegazos de snes gastándome lo que habitualmente cuesta sólo 1:

Había un cartucho del fifa 96 inexplicablemente a 5€...será que saben que sirve para hacer repros XD

Que cabrooon! si el illusion con caja grande ya cuesta unos 120€..... ufffff pon fotoooooos (o es una inocentada?)
m4x1m0 escribió:Hoy ha sido el mejor día de cash en mi vida...he arrasao con 3 juegazos de snes gastándome lo que habitualmente cuesta sólo 1:

Si no es una inocentada es una compraza xD
Only16bits escribió:

Si no es una inocentada es una compraza xD

+1

Si no es una inocentada es una compraza pero sabiendo que hay filtro en el cash de almeria mas bien estoy convencido de que es una inocentada.

A día de hoy es más fácil que te toque la lotería que encontrarte todo eso en un cash a ese precio, no cuela XD
hey...pero lo del fifa 96 si es verdad, eh?

Bueno...se intentó al menos... XD
Jajajajaja que cabrón [carcajad] [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Muy bueno lo del Illusion of time [qmparto] [plas]
5148 respuestas