Asco de cash...

Tambien puede ayudar a alguien del foro que busca dicho juego/consola y le ayuda.
Pero lo más normal es que eso no pase, antes baja el paro en un 50%.
Pero compañero, que va a hacer un especulador con una Game & Watch por 80€, venderla por 150€?

Ese precio ya no se puede/debe elevar mas, ya me parece caro...
A ver, que no es precisamente por lo caro (o sí, porque aunquie valga 80, si lo puede vender por 120 fácil ya es posible que fastidies a alguien que de verdad podría disfrutarla por esos 80 €).

Y no va por mí, que vivo a tomar por culo de cualquier cash y no puedo salir corriendo (o mandar a alguien, que seguro alguno lo hace) a por nada que vea en el foro.
¿Vais a llegar a algun sitio con esta discusión?

¿Esta prohibido poner foto sacadas en un Cash?, No.

Pues se acabo el tema.
hombre....el tema fotos perjudica a los cash baratos....está más que demostrado que trabajadores de algún que otro cash (al menos de mi ciudad) que se dedica a la sección de compra visita el hilo...lo cual cosas que antes estaban baratas ya no lo están (se fijará en qué precios hay en otras provincias y lo van adaptando a su cash).

Es lo único malo que le puedo ver yo a las fotos.
sd-snatcher escribió:¿Vais a llegar a algun sitio con esta discusión?

¿Esta prohibido poner foto sacadas en un Cash?, No.

Pues se acabo el tema.

¿Está prohibido opinar sobre el uso de esas fotos? pues entonces...
Tengo una idea... Uno pone las fotos en spoiler y otro no las ve.

Solucionado.
_AsKa_ escribió:Tengo una idea... Uno pone las fotos en spoiler y otro no las ve.

Solucionado.

Sin ofender, pero eso es una soberana tontería. Las fotos siguen estando públicas para que las vean los especuladores y la tentación de abrir spoilers, que no sabes si dentro tienen fotos o no, siempre es grande si el tema te interesa.
A mí lo que me parece una real tonteria son muchos de vosotros que no quereis fotos para que no las vea los especuladores y luego haceis lo mismo en el foro de compra y venta y ebay. Venga con la demagogia...

Seguro que pillais a algun tonto que no tiene ni idea y le comprais joyas por cuatro pelas y luego las vendeis en el hilo de compra y venta por un riñon, y luego que em? anda yaa alguno teneis mas cuento...

No quiero armar jaleos ni nada pero esque ya he visto a 6 o 7 por aqui pidiendo que no pongan fotos de los cash y luego me los he encontrado en el hilo de compra y venta especulando una cosa mala...
kulunguelejfn escribió:Coleccion de PSX!!!!!

Imagen

Póngame 5!! Por favor.

[carcajad]
kingmore escribió:A mí lo que me parece una real tonteria son muchos de vosotros que no quereis fotos para que no las vea los especuladores y luego haceis lo mismo en el foro de compra y venta y ebay. Venga con la demagogia...

Seguro que pillais a algun tonto que no tiene ni idea y le comprais joyas por cuatro pelas y luego las vendeis en el hilo de compra y venta por un riñon, y luego que em? anda yaa alguno teneis mas cuento...

No he entrado en mi vida al foro de compra/venta ni he hecho tratos con nadie en este foro así que tu teoría, en mí caso, se cae. Y lo digo de buena fe porque a mí me jodería no poder disfrutar de algo que venden en un cash porque algun especulador ha salido corriendo a por él por verlo en un foro.

Y no he vendido nada retro en mi vida, por si te lo preguntas, pero sí me gusta regalar a amigos que lo saben apreciar.
Pero si con la patrulla X que hay en BCN no hay quien compre nada.
Y con fotos MENOS, que es lo que quiero decir.
pickboy82 escribió:[pero sí me gusta regalar a amigos que lo saben apreciar.

Oye podemos ser amigos?

Ya no pongo mas fotos.
Es que yo no soy tu enemigo y eres libre de poner lo que te de la gana igual que yo de opinar sobre ello, no pasa nada grave hombre.
En mi opinión no creo que esté mal del todo poner fotos. Si yo por ejemplo busco una PSX para mí, no para especular, me viene bien saber donde la puedo encontrar y a qué precio sin tener que recorrerme todos los cash y rastros buscándola.

Además se ponga fotos o no, los especuladores acaban encontrando estas cosas y arrasan con ellas, de esta forma informas a todo el mundo del chollo, especuladores y no especuladores (a ver quien llega antes [carcajad]).

Por otra parte, yo también me he llegado a plantear si de verdad es correcto o no poner fotos, como han dicho antes puede ser perjudicial por si los empleados de otros cash ven los precios y tal…
m4x1m0 escribió:hombre....el tema fotos perjudica a los cash baratos....está más que demostrado que trabajadores de algún que otro cash (al menos de mi ciudad) que se dedica a la sección de compra visita el hilo...lo cual cosas que antes estaban baratas ya no lo están (se fijará en qué precios hay en otras provincias y lo van adaptando a su cash).

Pero bueno, eso pasa tanto con fotos, como simplemente diciendo los precios. Además, los cash generalmente ponen precios entrando en ebay...
davorz escribió:
m4x1m0 escribió:hombre....el tema fotos perjudica a los cash baratos....está más que demostrado que trabajadores de algún que otro cash (al menos de mi ciudad) que se dedica a la sección de compra visita el hilo...lo cual cosas que antes estaban baratas ya no lo están (se fijará en qué precios hay en otras provincias y lo van adaptando a su cash).

Pero bueno, eso pasa tanto con fotos, como simplemente diciendo los precios. Además, los cash generalmente ponen precios entrando en ebay...

Claro...por eso a no ser que sea algo muy excepcional, nunca digo precios exactos...siempre precios generales y tirando siempre a lo más barato visto en varios cash de diferentes ciudades donde estudié, porque como ya te digo, el cash de mi ciudad engorda los precios en base a los otros cash.

El cash no tasa las cosas en función de ebay...por norma a nivel nacional, cada producto tiene un precio mínimo recomendado, pero cada cash tiene la libertad de etiqueta los productos en función de lo que ellos crean conveniente (y supongo en función de la demanda)...por norma general, los precios altos los ponen dependientes coleccionistas/con familiares coleccionistas, o dependientes que saben lo que cuesta porque especulan.

Lo que no es normal es que aquí, yo proponga una idea un día para quitarse de stock de juegos de game cube y consolas en el cash de mi ciudad y a los 2 días me vea la tienda con esa iniciativa puesta en las vitrinas...

Eso y lo que sé que no mencionaré hacen que confirme que al menos, nuestro cash se basa en función de este foro en gran medida.
m4x1m0 escribió:
davorz escribió:

Claro...por eso a no ser que sea algo muy excepcional, nunca digo precios exactos...siempre precios generales y tirando siempre a lo más barato visto en varios cash de diferentes ciudades donde estudié, porque como ya te digo, el cash de mi ciudad engorda los precios en base a los otros cash.

El cash no tasa las cosas en función de ebay...por norma a nivel nacional, cada producto tiene un precio mínimo recomendado, pero cada cash tiene la libertad de etiqueta los productos en función de lo que ellos crean conveniente (y supongo en función de la demanda)...por norma general, los precios altos los ponen dependientes coleccionistas/con familiares coleccionistas, o dependientes que saben lo que cuesta porque especulan.

Lo que no es normal es que aquí, yo proponga una idea un día para quitarse de stock de juegos de game cube y consolas en el cash de mi ciudad y a los 2 días me vea la tienda con esa iniciativa puesta en las vitrinas...

Eso y lo que sé que no mencionaré hacen que confirme que al menos, nuestro cash se basa en función de este foro en gran medida.

Eso esta claro que por aqui se pasa alguien del cash de almeria y pone los precios en funcion de lo que lee por aqui pero ya eso parece que no importa demasiado porque los precios baratos que tenia el cash cuando abrio nunca volveran. Si ya ni siquiera el tal sergio que pillaba cosas en el cash para revenderlas en ebay puede pillar algo, hace bastante tiempo que su tienda de ebay esta vacia. Y los que vamos a pillar cosas para nuestra coleccion idem, gracias a los empleados que se lo quedan y las personas que tienen los empleados enchufadas.
pickboy82 escribió:Y vuelta perico al torno con las fotos de los cashes que visitas. No tienes remedio.

Esto no es una opininion sobre las fotos, sino un reproche sobre lo que otro usuario del foro hace, algo que no esta prohibido, no eres nadie para reprochar a los demas lo que hacen, son libres de hacer lo que quieran siempre que cumplan con las normas.
Anda que el que quiera especular con esos precios las lleva claros.
Ya están especulados [fumando]
Buenas, en el cash de Sabadell Sud tienen (o tenian la semana pasada) cuatro game and watch de estas, como nuevas, a 20 leuros
http://www.todocoleccion.net/maquinita- ... ~x29558906
Pongo el enlace a tc porque no he encontrado otro, igualmente es un articulo finalizado
brito_cat escribió:Buenas, en el cash de Sabadell Sud tienen (o tenian la semana pasada) cuatro game and watch de estas, como nuevas, a 20 leuros
http://www.todocoleccion.net/maquinita- ... ~x29558906
Pongo el enlace a tc porque no he encontrado otro, igualmente es un articulo finalizado

Ya van por 20€? Juas! Empezaron vendiéndolas a 80€!
Yo las vi cuando iban a 50. ahora por 20 y con los vales regalo me lo estoy pensando...
sd-snatcher escribió:
pickboy82 escribió:Y vuelta perico al torno con las fotos de los cashes que visitas. No tienes remedio.

Esto no es una opininion sobre las fotos, sino un reproche sobre lo que otro usuario del foro hace, algo que no esta prohibido, no eres nadie para reprochar a los demas lo que hacen, son libres de hacer lo que quieran siempre que cumplan con las normas.

Curiosa paradoja la de reprochar un reproche. Pues claro que es un reproche ¿y? ya se lo expliqué con anterioridad e igual que me puede hacer caso o no yo puedo seguir tomando parte también en el asunto. ¿O aquí no se queja la gente de los demás cuando hacen algo que creen incorrecto o se le llama especulador como reproche a las primeras de cambio?. O peor aún, borrar sin aviso mensajes que os molestan, eso sí es mucho peor que un reproche directo y a 'la cara'.

Y es un reproche, bastante suave y todo, basado en una opinión que ya se la expliqué así que como no está prohibido, lo hago si lo creo conveniente. Ni más ni menos, te guste o no. Esta excusa peregrina para intentar validar tu anterior aportación es un poco así así pillada con pinzas...
Pues a mí me gusta ver las fotos que ponéis XD
Y me parece perfecto y estás en tu derecho de que te guste.
Que hacia ese skies of arcadia en cash? Ando buscando Ya que no lo tengo creéis que seguirá?
Y juegos ntsc que son mejores, lo malo sera el precio supongo
Yo estuve esta mañana en un cash de barna y poca cosa, al menos para mi.Una snes amarilla a rabiar rodando los 40e, juegos de gb a 3 y 6e y ni una gbc. también vi algo de msx a 45e y cosillas "retro" pero no me fijé en precios ya q no me interesaban.

Mañana iré a otros dos q me pillan cerca, aunq sin muchas esperanzas
Pues a ver si toman nota en el Cash de Almería y van poniendo las Psx a 7 euros como las de la foto, que últimanente ya las tienen a precios entre 12-14 (cuando hace no tanto las veía por 8).

Por cierto, la Megadrive sigue allí a 40 castañas. Estarán esperando a ver si alguien pica el anzuelo por reyes.
Soy yo o por estas fiestas suben los precios de todo un poco?
kulunguelejfn escribió:Soy yo o por estas fiestas suben los precios de todo un poco?

Siempre pasa esto en Navidades. Lo que ya tienen expuesto no, pero lo que van sacando es precio mas elevado de lo normal. Saben que en estas fechas hay mucha gente que compra regalos retro para familiares o amigos que coleccionan, asi que se venden.
vaya panda de TIKISMIKIS, siempre buscandole las 5 patas al gato.. que mas dara que pongan fotos???? lo veo mejor poniendo fotos, resulta gracioso.. luego esta el tipico friki/listo de turno tomandose las cosas demasiado en serio, como si se le fuera la vida en ello o algo, malpensando, etc... que manera de amargarse tontamente.

Enfin... hacer lo que os de la puta gana, son videojuegos, no vais a morir por ello, tampoco creo que pase nada por poner fotos, y si suben el precio de la PSX 3euros, ya ves tu... pero a caso os creeis que ellos no son conscientes de los precios que ponen o que??

PD: Hace tiempo que no paso por el cash de aqui, pero la ultima vez que fui tenian la xbox360 blanca fat por el increible precio de 135€, en caja con un mando y disco duro, un regalazo vamos
Estoy, almenos yo, de un amargado que no veas jajaja, vamos... :)

Tú lo has dicho 'hacer lo que os de la puta gana', poner fotos, no ponerlas, quejarse por ello, no quejarse... aunque cuidado no digas 'p*ta' que te borran el post.
pickboy82 escribió:Estoy, almenos yo, de un amargado que no veas jajaja, vamos... :)

Tú lo has dicho 'hacer lo que os de la puta gana', poner fotos, no ponerlas, quejarse por ello, no quejarse... aunque cuidado no digas 'p*ta' que te borran el post.

Obviamente podeis hacer lo que querais, pero sigo sin ver normal el exagerar tanto el tema, existe gente muy exagerada
Tampoco se ha exagerado tanto, creo yo.

Añado, ya que estamos, que mi última compra clásica fue un asterix de gameboy por 25 céntimos [sonrisa]
pickboy82 escribió:Tampoco se ha exagerado tanto, creo yo.

Añado, ya que estamos, que mi última compra clásica fue un asterix de gameboy por 25 céntimos [sonrisa]

Bueno, si a 4 paginas hablando sobre lo mismo no te parece exagerar.. xD

25 centimos no vale ni una bolsa de Jumpers sabor mantequilla, gran compra aunque luego no lo vayas a tocar siquiera, si no recuerdo mal es un juego malisimo al estilo La familia addams
pickboy82 escribió:Tampoco se ha exagerado tanto, creo yo.

No deis datos de compras que le facilitais el trabajo a los especuladores XD.

No se en vuestras ciudades pero en el cash el enemigo no necesita fotos en Albacete. trabaja en el, para que las necesita.
en el cash de mi ciudad, juego que venden de nes, lo venden a 1,50€ los de gameboy entre 2,50 y 4€, los de n64 por 2€... no se donde comprais vosotros los juegos que os pegan esos claves. La ultima consola que compre alli fue la master system version primera, consola sin mandoos por 12,50€
Alberkin escribió:en el cash de mi ciudad, juego que venden de nes, lo venden a 1,50€ los de gameboy entre 2,50 y 4€, los de n64 por 2€... no se donde comprais vosotros los juegos que os pegan esos claves. La ultima consola que compre alli fue la master system version primera, consola sin mandoos por 12,50€

Yo no compro. Asi que el clave no me lo pegan. Llevo sin comprar segunda mano desde hace mas de un año y el otro dia me di una vuelta y seguira igual la sequia.

Por cierto abrieron un CEX, solo lo conocia de oidas de EOL, y fui a visitarlo. De juegos no mire precios pero en cuestion de hardware no se quien comprara en un sitio que te venden lo usado mas caro que lo nuevo.
sabran escribió:
Alberkin escribió:en el cash de mi ciudad, juego que venden de nes, lo venden a 1,50€ los de gameboy entre 2,50 y 4€, los de n64 por 2€... no se donde comprais vosotros los juegos que os pegan esos claves. La ultima consola que compre alli fue la master system version primera, consola sin mandoos por 12,50€

Yo no compro. Asi que el clave no me lo pegan. Llevo sin comprar segunda mano desde hace mas de un año y el otro dia me di una vuelta y seguira igual la sequia.

Por cierto abrieron un CEX, solo lo conocia de oidas de EOL, y fui a visitarlo. De juegos no mire precios pero en cuestion de hardware no se quien comprara en un sitio que te venden lo usado mas caro que lo nuevo.

Por casualidad no diras el CEX de bilbao no? me quedado asustando con el hardware, tenian las psps mas caras que nuevas y las xbox 360 casi al mismo precio que nuevas [+risas]
Por casualidad no diras el CEX de bilbao no? me quedado asustando con el hardware, tenian las psps mas caras que nuevas y las xbox 360 casi al mismo precio que nuevas

Asi es, yo he visto una xbox360 con caja por 135€, encima el modelo viejo, a ver si algun idiota pica
bueno, esta es la segunda vez que voy al mismo cash de sevilla, porque me pillaba de camino a mi verdadero destino. Los juegos de megadrive, el mas economico 6 euros. cartuchos malos de snes, ni uno compelto ni medio interesante. cartuchos de game gear de 4 a 8 euros. Consolas ps3 a mas de 200 euros, toma ya. Los mandos de gamecube o dreamcast vendiendolos por separado a 10 euros, y juegpos de psx malisimos que de 6 euros no bajaban

Fui una vez y no han cambiado nada, bueno.. una cosa si, los precios son iguales pero el material es cada vez peor
CEX Albacete. Creo que no lleva abierto dos semanas y me pase hace unos dias para curiosear. La tienda a reventar y la gente saliendo con bolsas de compra, parecia un burguer king de lo que servian. Miro el escaparete con las "ofertas" y vi que esto prometia mas que el cash, voy para adentro y aquello era de risa. Venia de Carreofur y habia visto las DSI a 99€ y las 360 a 115€ y estaban mas caras. La WiiU mas cara que con las ultimas ofertas. Alucinaba.

Iba en compañia de mi primo y me decia que menudo timo. Salimos a la calle y nos quedamos mirando el escaparate otra vez, riendonos esta vez. Se pararon dos parejas de treinta y tantos, una de las muchachas señala la 360 y dice "pero si es mas cara que nueva". Me dio ganas de decirle "Gracias, pense que en esta ciudad todo el mundo se habia vuelto subnormal"

Mas ejemplos "El DJ hero" a 25€, estuvo a 20€ en el game. La tableta de dibujar en la 360, Idraw, 25€, la compre por 20€ en el game. Era todo un timo. Luego me fui al cash y hasta el cash me parecio barato. Es mas, mi primo iba mirando el precio de su movil por comparar. En el CEX costaba 250€, en el cash 170€.

De software no se como andara de precios CEX pero en hardware el que le compre no dice mucho de su vision comercial.
sabran escribió:CEX Albacete. Creo que no lleva abierto dos semanas y me pase hace unos dias para curiosear. La tienda a reventar y la gente saliendo con bolsas de compra, parecia un burguer king de lo que servian. Miro el escaparete con las "ofertas" y vi que esto prometia mas que el cash, voy para adentro y aquello era de risa. Venia de Carreofur y habia visto las DSI a 99€ y las 360 a 115€ y estaban mas caras. La WiiU mas cara que con las ultimas ofertas. Alucinaba.

Iba en compañia de mi primo y me decia que menudo timo. Salimos a la calle y nos quedamos mirando el escaparate otra vez, riendonos esta vez. Se pararon dos parejas de treinta y tantos, una de las muchachas señala la 360 y dice "pero si es mas cara que nueva". Me dio ganas de decirle "Gracias, pense que en esta ciudad todo el mundo se habia vuelto subnormal"

Mas ejemplos "El DJ hero" a 25€, estuvo a 20€ en el game. La tableta de dibujar en la 360, Idraw, 25€, la compre por 20€ en el game. Era todo un timo. Luego me fui al cash y hasta el cash me parecio barato. Es mas, mi primo iba mirando el precio de su movil por comparar. En el CEX costaba 250€, en el cash 170€.

De software no se como andara de precios CEX pero en hardware el que le compre no dice mucho de su vision comercial.

En los CEX está todo caro, y de hecho creo que han subido los precios, al menos en los juegos de 2ª mano. yo recuerdo cuando abrieron los CEX en Valencia, y podías encontrar muuuuuchos juegos de PS360 a 3, 5, 6 u 8€, ahora, salvo las versiones antiguas de los juegos deportivos, y casos muy excepcionales estilo Vanquish, que cuestan 7€ y porque saben que estaba a 10€ en todas partes, mínimo te soplan 12€ por cualquier cosa.
Viendo las PS1 a 7€ hoy no me he podido resistir y me he comprado una en el cash por 6€ (junto a una GC negra por 15€).
CEX=blurays baratos, y ni eso a veces
FFantasy6 escribió:
jarna3 escribió: (hay quien tiene varios)

Imagen

Y alguno precintado xD

Imagen

A mi me haria ilu uno precintado XD

Por cierto, tengo una PSX con el puerto de mandos estropeado, lo mismo me pillo una de estas por 7 euros.
5148 respuestas