Asco de cash...

m4x1m0 escribió:Hoy ha sido el mejor día de cash en mi vida...he arrasao con 3 juegazos de snes gastándome lo que habitualmente cuesta sólo 1:

- Terranigma pal esp (sólo cartucho) 1.5€
- Illusion of time completo en su cajica grande bien conservada 1.5€
- Yoshi's island cartucho e intrucciones bien pero la caja tocada 1.5€

Había un cartucho del fifa 96 inexplicablemente a 5€...será que saben que sirve para hacer repros XD

Acaso habías pensado que éramos ilusos? …Ilusos Of Time?

<<Chiste Malo Mode Off>> Sorry [tomaaa]
Ayer en el Cash de Almería una Megadrive pelada a 40€. Estuve por preguntarles si era por el día de los inocentes.
Yo en el cash siempre he sacado buenos resultados como esta Dreamcast hace poco por 25€:

ImagenImagen
Nalgisa escribió:Ayer en el Cash de Almería una Megadrive pelada a 40€. Estuve por preguntarles si era por el día de los inocentes.

Esa megadrive lleva ahí ya una semana o así... hace poco una pareja de amigos preguntó qué incluía (esperanzados en que por ese precio incluyese un 32x)...ilusos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a veces se encuentran cosicas, ayer una sp edicion zelda pelada a 12 euretes y en un estado muy bueno :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso si que es suerte, cada vez que voy me dan mas asco de toda la morralla que tienen y como tengan alguien que sepa valorarlos los suele poner bastante por las nubes, vease el del centro para los valencianos. ;)
jarna3 escribió:Yo en el cash siempre he sacado buenos resultados como esta Dreamcast hace poco por 25€:

ImagenImagen

Por curiosidad.... ¿Que demonios es la "herramienta masiva" que te han facturado? :O
Eldiscipulo escribió:
jarna3 escribió:Yo en el cash siempre he sacado buenos resultados como esta Dreamcast hace poco por 25€:

ImagenImagen

Por curiosidad.... ¿Que demonios es la "herramienta masiva" que te han facturado? :O

En la mitad de tiquets que tengo yo por comprar juegos de Game Boy estan puestos como "herramienta masiva" tambien XD

ImagenImagen

Mi dreamcast con caja huevera, otro mando con su caja, memoria y un phantasy star online dentro por 21€

A veces hay buenas ofertas...
En Valencia la verdad es que también se pasan bastante, eso sí, me llevé una vez una Amstrad CPC6128 por 6 € XD
TakuyaMK escribió:En Valencia la verdad es que también se pasan bastante, eso sí, me llevé una vez una Amstrad CPC6128 por 6 € XD

En el que me he comentado de Valencia si que se pasan porque tendrán alguien que entienda y valore bien los juegos, pero en el avd. del puerto y avd. busjassot... hace años compré el Final Fantasy VIII completo y en muy estado por 15€.
Y en lo de pillar consolas hackeadas como veis la cosa? Hará cosa de un mes vi en el de Almería una xbox1 con las pegatinas inferiores agujereadas por donde hay tornillos. Le pregunté a la chica si la podía ver y fue a por los cables. Al salir dijo que no los había encontrado y que entonces esa no la podían vender.
onthebridge escribió:Y en lo de pillar consolas hackeadas como veis la cosa? Hará cosa de un mes vi en el de Almería una xbox1 con las pegatinas inferiores agujereadas por donde hay tornillos. Le pregunté a la chica si la podía ver y fue a por los cables. Al salir dijo que no los había encontrado y que entonces esa no la podían vender.

De normal no las pueden vender por estar hackeadas, otra cosa es que las compren sin saberlo y no se den cuenta a la hora de sacarlas, al preguntar por eso se dieron cuenta de que estaba hackeada...
alkaiser69 escribió:
onthebridge escribió:Y en lo de pillar consolas hackeadas como veis la cosa? Hará cosa de un mes vi en el de Almería una xbox1 con las pegatinas inferiores agujereadas por donde hay tornillos. Le pregunté a la chica si la podía ver y fue a por los cables. Al salir dijo que no los había encontrado y que entonces esa no la podían vender.

De normal no las pueden vender por estar hackeadas, otra cosa es que las compren sin saberlo y no se den cuenta a la hora de sacarlas, al preguntar por eso se dieron cuenta de que estaba hackeada...

Ayer estuve en el de Salamanca y entre varias Wii, tenían una chipeada. No sólo lo se porqué lo preguntó un interesado, sino porque el propio dependiente dijo "si en versión pone RVL es que tiene chip. Menudo jaleo tienen allí para atender, no saben coordinarse, más de media hora para comprar un cartucho de Gameboy, y tuve que descambiarlo porque al salir vi que la parte trasera estaba llena de golpes. Bastante me fastidió que se llevaran todas las memory cards que tenían, y eso que tardé unas pocas horaa en volver. Si a alguien oe interesa tienen en el almacén una Master System 2 completa, todavía no está en las vitrinas pero me la enseñaron con sólo pedirlo...
Pues en el de Sevilla ya la han terminado de cagar completamente, han sacado de las vitrinas todos los juegos de PS1 y los han puesto en una estanteria, por lo que estan muy manoseados, ya no se podra sacar de alli ni cajas para recambios por que acabaran todas rotas
buiza escribió:Pues en el de Sevilla ya la han terminado de cagar completamente, han sacado de las vitrinas todos los juegos de PS1 y los han puesto en una estanteria, por lo que estan muy manoseados, ya no se podra sacar de alli ni cajas para recambios por que acabaran todas rotas

En uno de Valencia también los han sacado así, todos juntos en una estantería y las cajas cerradas con un celo, entre manoseadas y que se le caigan a la gente... Menudo destrozo pueden hacer.
alkaiser69 escribió:
buiza escribió:Pues en el de Sevilla ya la han terminado de cagar completamente, han sacado de las vitrinas todos los juegos de PS1 y los han puesto en una estanteria, por lo que estan muy manoseados, ya no se podra sacar de alli ni cajas para recambios por que acabaran todas rotas

En uno de Valencia también los han sacado así, todos juntos en una estantería y las cajas cerradas con un celo, entre manoseadas y que se le caigan a la gente... Menudo destrozo pueden hacer.

Uf... diría que los de PSX son los que más se merecen estar en vitrinas, junto con Dreamcast, para ponerlos al alcance de todo el mundo.
Sorpresas ya que al ser el ultimo domingo antes de reyes; los cash de barna estaban abiertos.
tomar nota de un par de cosas; el que se encuentra en BAdal; el handheld de nintendo; verde que vi hace un par de smanas a 40 euros o lo tienen a 80!!
Los juegos, ni los de GCN los mas genericos; ni los de PSX ( 1,2,3 ) se salvan de la quema; GCN a 30; y aprobechando que esta semana se dejaba de fabricar la ps2 han subido un poco el precio de esta maquina
Sants ni Farga ( este ultimo tenian el adaptador de SNEs pAL creo que el honey bee a 15 euros ) con material intereasnte; eso si abierto pero sin nada interesante.
Se que no viene mucho al caso, ya el miercoles salvo catastrofe si ire a Granada y echare un vistazo por los cash, pero queria comentar algo.

Esta tarde he estado en Velez Malaga y en un GameStop se ha comprado mi mujer el Super Mario Bros 3 de la Advance por 2.95 euros. La verdad es que ha sido curioso porque resulta que el unico cartucho bueno era de los mas baratos, porque casi toda la morralla costaba 9.95. No entiendo muy bien la politica de precios, pero vamos, mi mujer se ha llevado una buena alegria esta tarde. Saludos
Uff que suerte tio; en barna solo cartucho lo he visto en 14 euros; y el mas barato a 9; con la pegatina bastante cascada. Incluso los Harry potter de GBA han tenido un pequeño up en precios.
alan wake GKL escribió:Se que no viene mucho al caso, ya el miercoles salvo catastrofe si ire a Granada y echare un vistazo por los cash, pero queria comentar algo.

Esta tarde he estado en Velez Malaga y en un GameStop se ha comprado mi mujer el Super Mario Bros 3 de la Advance por 2.95 euros. La verdad es que ha sido curioso porque resulta que el unico cartucho bueno era de los mas baratos, porque casi toda la morralla costaba 9.95. No entiendo muy bien la politica de precios, pero vamos, mi mujer se ha llevado una buena alegria esta tarde. Saludos

Bueno a ver si tienes suerte con la ronda y ya contarás si ves algo interesante.
racort escribió:
alan wake GKL escribió:Se que no viene mucho al caso, ya el miercoles salvo catastrofe si ire a Granada y echare un vistazo por los cash, pero queria comentar algo.

Bueno a ver si tienes suerte con la ronda y ya contarás si ves algo interesante.

En el cash del Zaidín tienen en el escaparate de la esquina un montón de cartuchos de n64 y de supernes, incluso alguno con caja como el Final Fight pero algo caretes (35 euros me parece), échale un vistazo!.
Si mañana me viene el repartidor con un paquete el miercoles sin falta me asomare por Granada, pero joder, 35 euros un juego de N64 aunque sea con caja [tomaaa] [tomaaa] .
De todas maneras me asomare, y asi me quito el gusanillo de ver cosillas, aunque no me compre nada. Con lo que sea ya dare el correspondiente informe tecnico y de precios [toctoc] .

Aqui tengo a la mujer enviciada en una de las SP retroiluminadas con el Mario, no me ha dejado ni que le limpie el cartucho y los conectores con alcohol, le ha podido el vicio [carcajad] [carcajad]. Con tal de que me deje pues a ver si le saco una fotillo a eso y a un par de cosillas mas que me he pillado hoy en el rastro y las subo al hilo de compras clasicas. Saludos

PD: ya se ha pasado el primer mundo del Mario Bros 3 en un ratillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En una gb sp retroiluminada es que se juega de lujo XD

soulkeeperIII escribió:
racort escribió:

En el cash del Zaidín tienen en el escaparate de la esquina un montón de cartuchos de n64 y de supernes, incluso alguno con caja como el Final Fight pero algo caretes (35 euros me parece), échale un vistazo!.

Joder [+risas] , pues fui hace unos dias y no miré el escaparate de fuera de la esquina, pasé directamente dentro y además de poca cosa lo que había no merecía la pena.
Ya me ha dejado el cartucho para que se lo limpie, pero me parece a mi que ese cartucho va a ser bastante usado [+risas] [+risas] . La verdad es que la diferencia entre una retroiluminada y una normal es bestial, y en la 101 si se puede jugar horas sin dejarte la vista [sonrisa]

Pues yo tampoco me suelo fijar en los escaparates de los cash, porque siempre los tienen llenos de cosas, y la verdad tanta cosa me satura la vista, aunque habra que ir fijandose para no perder ninguna cosilla, porque estos apilan y colocan las cosas sin mucho control. Saludos
Hoy he soñado con el cash converter donde intentaba comprar un lote a un chaval que llevaba un monton de juegos de gba a vender [carcajad] [+risas]
Hoy me he topado con un Gran Turismo 4 a estrenar con precinto oficial por 8€. Y además versión normal. Genial, porque esta joya me faltaba.
Me dejáis planchado con lo de la subida de precios en Barcelona...estoy pasando unos días en casa de la mamma y en un rato tenía pensado pasarme por un par de ellos que me quedan cerca (balmes/gracia) a ver si había algo, y a por una gbc para regalar en reyes...

Ya su's contaré!
heuer escribió:Hoy he soñado con el cash converter donde intentaba comprar un lote a un chaval que llevaba un monton de juegos de gba a vender [carcajad] [+risas]

De ese tipo de sueños he tenido yo unos cuantos. Cómo fastidia despertarse y ver que todo eso era falso [carcajad]
Yo hoy he comprado un Sonic completo de MegaDrive por 1€
Riky_Xerez escribió:Yo hoy he comprado un Sonic completo de MegaDrive por 1€

Dicen que por la noche se aparean entre ellos y se reproducen, por eso en cada Cash hay centenares y en todas las casas hay uno.
jarna3 escribió:

Dicen que por la noche se aparean entre ellos y se reproducen, por eso en cada Cash hay centenares y en todas las casas hay uno.

jajaja estoy empezando con esto del coleccionismo retro y bueno... había que empezar por lo fácil jajaj
Riky_Xerez escribió:
jarna3 escribió:

jajaja estoy empezando con esto del coleccionismo retro y bueno... había que empezar por lo fácil jajaj

Lo digo por que un día se abrió un hilo sobre que juego clásico se había vendido más y aunque los datos no daban al Sonic 1 como ganador resultó que todos los del hilo teníamos al menos uno (hay quien tiene varios) y casi siempre que voy al Cash hay.
jarna3 escribió: (hay quien tiene varios)

Imagen

Y alguno precintado xD

Imagen
Imagen

¿¿Y te los has pasado todos?? Imagen
XD Sería un puntazo pasarselos todos. [tadoramo]
Que bueno toda la pagina, menudas risas me he hechado xD! [plas]
Lo mejor fueron los 11 comprados de una sola vez xD
FFantasy6 escribió:Lo mejor fueron los 11 comprados de una sola vez xD

¿A que precio el pac? ¬_¬
kazuya000 escribió:
FFantasy6 escribió:Lo mejor fueron los 11 comprados de una sola vez xD

¿A que precio el pac? ¬_¬

Ni me acuerdo, pero no llegó a las dos cifras.
FFantasy6 escribió:
jarna3 escribió: (hay quien tiene varios)

Imagen

Y alguno precintado xD

Imagen

Madre mía jajaja
Pobres Sonic's, acabarán todos destripados y evolucionaran a saber que cosa. XD
si te sobra algún manual avisa!!! XD
m4x1m0 escribió:si te sobra algún manual avisa!!! XD

Cuantos quieres [+risas]
Hoy ha tocado rutilla por 3 cash de BCN, nada interesante, juegos de Mario de GC a 25€....

Yo solo me he pillado un FF XIII de X360 por 9€.

Imagen

Coleccion de PSX!!!!!

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Por lo que veo ahí hay material, caro, pero hay material xdd, aquí las PSX están a 20 y a penas aparecen juegos...

Saludos!!
Y vuelta perico al torno con las fotos de los cashes que visitas. No tienes remedio.
Si no esta permitido que el moderador lo diga, si simplemente no te gusta solo hay un camino.
Yo no digo que no esté permitido pero está claro que ni entiendes ni quieres entender que con tu chupi-actitud puedes fastidiar a gente que no va a especular.

Y casi siempre hay más de un camino.
5148 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas