Asco de cash...

¿Alguien sabe qué tal está la cosa en el Cash de Vigo? Hace años que no me paso y me apetece ver qué tal está la cosa.... Me interesa lo que sea de microordenadores, y me plantearía pillar alguna cosa como NES, Master System, N64, algún mando de la Gamecube y juegos de la Megadrive. También me dijeron que justo al lado hay una tienda en la que también venden consolas y juegos, no sé que tal estará.

Gracias si alguien contesta ;)
El otro día en el Cex de Valencia vi Iphones 5 de Vodafone y de Orange por 650 y casi 700€...yo alucino...
y si suben el precio de la PSX 3euros, ya ves tu...

Subir 3€ el precio a un producto de 7, es un aumento de casi el 50%. Así que de ya ves tú nada.
jastercillo escribió:25 centimos no vale ni una bolsa de Jumpers sabor mantequilla, gran compra aunque luego no lo vayas a tocar siquiera, si no recuerdo mal es un juego malisimo al estilo La familia addams

El juego no es tan malo, es una especie de super mario land con asterix y técnicamente no está mal pero es lo que tú dices, por 25 ctms no lo podía dejar allí ni que sea para un par de partidas.

Nalgisa escribió:

Subir 3€ el precio a un producto de 7, es un aumento de casi el 50%. Así que de ya ves tú nada.

Efectivamente. Y no sólo eso, es que si lo suben 3 € y a la gente le da lo mismo y la compra igual, lo subirán otros 3 € más y otros 3 € (o de uno en uno, es igual) mientras la gente pique.
bobst escribió:
FFantasy6 escribió:
jarna3 escribió: (hay quien tiene varios)

Imagen

Y alguno precintado xD

Imagen

A mi me haria ilu uno precintado XD

A mí también XD Sonic ha sido el juego de mi infancia
Nalgisa escribió:

No es lo mismo subir un 50% a un producto que vale 7 miseros euros, que a una cosa que vale 100

La cuestion es que no van subir nada por poner unas fotos, no seais paranoicos x.D por esa regla de tres tampoco podemos hablar de precios.. si en este hilo no se habla de los precios pues no tiene ninguna gracia, creo yo, vamos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:El otro día en el Cex de Valencia vi Iphones 5 de Vodafone y de Orange por 650 y casi 700€...yo alucino...

En el de Valencia se pasan muchísimo y raro es ver alguna ed.col. porque cuando les entran las dejan por bajo para ellos o reservas para amigos.
muchas gangas en los cash de vigo me cuentan a mi,mucho gangoso ahi xahi
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe qué tal está la cosa en el Cash de Vigo? Hace años que no me paso y me apetece ver qué tal está la cosa.... Me interesa lo que sea de microordenadores, y me plantearía pillar alguna cosa como NES, Master System, N64, algún mando de la Gamecube y juegos de la Megadrive. También me dijeron que justo al lado hay una tienda en la que también venden consolas y juegos, no sé que tal estará.

Precios caros y mucha morralla compañero... , sobretodo en todoconsolas precios como ebay un saludo!
Alguien sabe cuando suelen reponer el stock?? Si lo van reponiendo durante el dia o lo hacen a primera hora y que dias normalmente?? O puede ser que cada cash sea un mundo??
Originals escribió:Alguien sabe cuando suelen reponer el stock?? Si lo van reponiendo durante el dia o lo hacen a primera hora y que dias normalmente?? O puede ser que cada cash sea un mundo??

Tengo entendido que en los de Valencia van sacando conforme tiene algún hueco, supongo que van comprando y apilando todo con sus respectivos precios para ir sacando del tirón, de todas formas pregúntalo al que suelas ir.
Chicos que os parece una game boy clasica (tocho) completa en aleman por 30€?? Me la pillo o es cara?
Rataerte escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe qué tal está la cosa en el Cash de Vigo? Hace años que no me paso y me apetece ver qué tal está la cosa.... Me interesa lo que sea de microordenadores, y me plantearía pillar alguna cosa como NES, Master System, N64, algún mando de la Gamecube y juegos de la Megadrive. También me dijeron que justo al lado hay una tienda en la que también venden consolas y juegos, no sé que tal estará.

Precios caros y mucha morralla compañero... , sobretodo en todoconsolas precios como ebay un saludo!

Muchas gracias, me esperaba algo así pero bueno... a ver si me paso de todas maneras un día.
Todo un acierto las cajas de ps1 en manos de la gente.. en fin
parodius escribió:Chicos que os parece una game boy clasica (tocho) completa en aleman por 30€?? Me la pillo o es cara?

Si está en buen estado no es mal precio, pruébala allí antes de llevártela, mira que funcina bien toda la pantalla y no tenga lineas muertas.
racort escribió:
parodius escribió:Chicos que os parece una game boy clasica (tocho) completa en aleman por 30€?? Me la pillo o es cara?

Si está en buen estado no es mal precio, pruébala allí antes de llevártela, mira que funcina bien toda la pantalla y no tenga lineas muertas.

Yo la veo un poco carita...

Aunque si esta en pefecto estado puede ser buena compra.
jou_gr escribió:
racort escribió:

Aunque si esta en pefecto estado puede ser buena compra.

Como te dicen si esta en buen estado es buena compra si no es muy cara. Para que este en buen estado tienen que cumplirse estas normas:

Que tenga protector de pantalla, o sea, que lleve el plastiquito gris ese que tiene puesta la frase "dot matrix with stereo sound"
Que no tenga lineas muertas la pantalla
Que tenga tapa de pilas y que esta este en buen estado y se pueda cerrar correctamente
Que conserve el embellecedor del puerto donde se conecta el cable game link.
mirakbueno escribió:Como te dicen si esta en buen estado es buena compra si no es muy cara. Para que este en buen estado tienen que cumplirse estas normas:

Que tenga protector de pantalla, o sea, que lleve el plastiquito gris ese que tiene puesta la frase "dot matrix with stereo sound"
Que tenga tapa de pilas y que esta este en buen estado y se pueda cerrar correctamente
Que conserve el embellecedor del puerto donde se conecta el cable game link.

y numero de serie conservado, y corchos intactos, la garantía, publicidad....hay mil detalles que hacen que sea una buena compra o no...así que mire bien qué tienen los pack completos de gameboy y vea qué le falta a la del cash...si no le fata nada y la consola no está amarillenta, pantalla rayada y funcional 100%, numero de serie perfecto, etc, es una buena compra.
Desde que pillé un Wario Land completo Pal España por 3€ ya no he visto ninguna ganga más, y de eso hace ya 3 años. La última vez que fui a la tienda pregunté por un Metal Gear Solid hecho mierda al precio de 50€, me lo enseña el vendedor y me dice en voz baja: el bueno lo guardo en casa xD
Hoy me he pasado por el CC y... todas las PSP FAT por el increible precio de 75€!! dios mio se han vuelto locos o que? quieren ver si algun papi desinformao pica por navidades, los regalos y tal.. cuando pasen las navidades supongo que lo bajaran.. anda que no son listos
Si está en buen estado no es mal precio, pruébala allí antes de llevártela, mira que funcina bien toda la pantalla y no tenga lineas muertas.[/quote]

Aunque si esta en pefecto estado puede ser buena compra.[/quote]

Como te dicen si esta en buen estado es buena compra si no es muy cara. Para que este en buen estado tienen que cumplirse estas normas:

Que conserve el embellecedor del puerto donde se conecta el cable game link.[/quote]
Mañana os saco de dudas y pongo unas fotos que no me he podido resistir a comprarla ( ahora no puedo que la he envuelto en una bolsa regalo y la he puesto al lado del arbol) me hacia ilu jajaja gracias por los consejos un saludo y felices reyes
jastercillo escribió:Hoy me he pasado por el CC y... todas las PSP FAT por el increible precio de 75€!! dios mio se han vuelto locos o que? quieren ver si algun papi desinformao pica por navidades, los regalos y tal.. cuando pasen las navidades supongo que lo bajaran.. anda que no son listos

Que burros son, si la Street vale nueva 79€...
Si es del cash dudo un poco que la gb cumpla los requisitos de estar decente. Pero si lo está, por 30€ esta bien.
Pues el otro día fui a un cash y me repasé la vitrina de juegos PS2 y pensé de llevarme alguno como god of war, soul calibour, etc. pero no me apetecía gastarme pasta; al momento vi como un empleado se guardaba los mejores juegos de PS2 que había tanto de la estantería como de los que acababan de sacar al mostrador dentro de un cajón. Repito: Los mejores. Por si aún alguien tenía dudas... Lo vi, yo, con mis ojos, en el cash, de PS2. :O
daco escribió:Pues el otro día fui a un cash y me repasé la vitrina de juegos PS2 y pensé de llevarme alguno como god of war, soul calibour, etc. pero no me apetecía gastarme pasta; al momento vi como un empleado se guardaba los mejores juegos de PS2 que había tanto de la estantería como de los que acababan de sacar al mostrador dentro de un cajón. Repito: Los mejores. Por si aún alguien tenía dudas... Lo vi, yo, con mis ojos, en el cash, de PS2. :O

Lo mas probable es que sea por esto:

noticia_ps2-deja-de-fabricarse_21462

;)

Saludos!!!
daco escribió:Pues el otro día fui a un cash y me repasé la vitrina de juegos PS2 y pensé de llevarme alguno como god of war, soul calibour, etc. pero no me apetecía gastarme pasta; al momento vi como un empleado se guardaba los mejores juegos de PS2 que había tanto de la estantería como de los que acababan de sacar al mostrador dentro de un cajón. Repito: Los mejores. Por si aún alguien tenía dudas... Lo vi, yo, con mis ojos, en el cash, de PS2. :O

en ese y en todos los cash...mira que hay morralla de ps2...pero god of war 1 tb abunda (por poner un ejemplo) y los ves con cuentagotas...un shadow of the colossus no esperes verlo XD
m4x1m0 escribió:

en ese y en todos los cash...mira que hay morralla de ps2...pero god of war 1 tb abunda (por poner un ejemplo) y los ves con cuentagotas...un shadow of the colossus no esperes verlo XD

Pues yo lo vi y estava por 12€ la edicion especial.. estuve a punto de comprarmelo
Buenas noches, lo prometido es deuda y os voy a enseñar la Game Boy que me pille ayer del cash, os añado que tiene y que no tiene como un compañero dijo varios aspectos para que sea una buena compra:

-SI
- Ninguna linea muerta y pantalla nitida
-todo correcto
Que conserve el embellecedor del puerto donde se conecta el cable game link
-tiene el embellecedor
el sonido es correcto.
incluye cable link, auriculares, instrucciones, un folleto de advertencia,la caja en estupendo estado con su corcho, poster, el numero de serie esta intacto e incluye un tetris con mas mierda que repu la cerda. todo 30€
solo le falta la bolsita que protege la consola y como pega le pongo que esta en aleman.
tambien compre un castlevania con instrucciones por 3€
espero que os guste y siento si a alguien le molesta que se posteen fotos, gracias por los conejos.saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Oye, pues la game boy no está nada mal... Cierto es que muchas veces en los cash había cosas por precios de risa... Pero tampoco veo mal que pongan precios que sin ser gangas estén acordes con lo que se paga por ese producto en otros sitios...
Pues está genial. No compras una gb en ese estado en un foro compra venta especializado ni loco. Y aunque sea alemana tanto da.
Coño, menuda compra, si parece nueva! la caja impecable y el trasto tambien. en ebay 60eurazos o 70 FIJO, o en cualquier foro
Felicidades por la compra, es raro ver en un Cash una en tan buen estado.
Rectifico mi opinión después de ver el estado.

Esta de pm la gb.
Madre mía, impresionante, y encima en un Cash de Barcelona, en Especulation-City.

Felicidades!!
Grandísima compra que maravilla verla en caja. Os paso lo que compre el día de reyes en el cash le pregunte si le habían vendido más juegos pero me dijo que sólo ese. Estuve apunto de comprarlo en el foro por 25€. Esta completo y en perfecto estado.

http://img22.imageshack.us/img22/3605/1357549446463.jpg[/img]

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Grandísima compra que maravilla verla en caja. Os paso lo que compre el día de reyes en el cash le pregunte si le habían vendido más juegos pero me dijo que sólo ese. Estuve apunto de comprarlo en el foro por 25€. Esta completo y en perfecto estado.

http://img22.imageshack.us/img22/3605/1357549446463.jpg[/img]

Saludos

Por curiosidad... que te costó ???
Si, se me olvido 2€. Habia un fifa que
Por ese precio por trner una caja no esta mal. Y de psx un alien antology platinum creo que a 6,50€
DiaLoNah__ escribió:Si, se me olvido 2€. Habia un fifa que
Por ese precio por trner una caja no esta mal. Y de psx un alien antology platinum creo que a 6,50€

Que suerte, en uno de Valencia los de Megadrive no bajan de 20€ ninguno que no sea Sonic, Fifa, Colums...
Yo esta semana iré al de Santiago a ver si veo algo,y pillar una PS2.

Si alguien va hoy o mañana que diga que es lo que hay interesante.
Buena compra la game boy!!
Como puede ser que haya tanta diferencia entre Cash's de la misma ciudad?
Yo no paro de arrepentirme de cuando pasé por un cash, tenían unos cuantos pokemon rojos de GB a 1€ y no me lo compré... :(

En fin, qué le vamos a hacer.
Gracias, me alegro que os guste la game boy, yo no suelo comprar en cash pero una vez por semana voy a echar un ojo por si hay algo interesante.
Supongo que segun el que precie los articulos se ceba mas o menos porque en la estanteria de arriba habia una mega drive pelada por 25€ y un donkey kong de nes a 15€ asi que se necesita suerte x2 oportunidad y precio
Saludos
DiaLoNah__ escribió:Si, se me olvido 2€. Habia un fifa que

definitivamente, o eres la persona con más suerte del mundo o eres uno de los filtros XD
parodius escribió:Buenas noches, lo prometido es deuda y os voy a enseñar la Game Boy que me pille ayer del cash, os añado que tiene y que no tiene como un compañero dijo varios aspectos para que sea una buena compra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas, pues ya te digo yo que por ese precio es una ganga. Solo por la caja y los manuales etc. ya merecía la pena auque la consola no hubiese estado en buen estado.

Así que lo dicho, enhorabuena por la compra.

Saludos.
Me cago en diez,has triunfado con la compra.
Ademas de la Game Boy como nueva, te llevas el mejor Castlevania de Game Boy clásica, es un juegazo y las musicas son geniales!
Skullomartin escribió:Ademas de la Game Boy como nueva, te llevas el mejor Castlevania de Game Boy clásica, es un juegazo y las musicas son geniales!

El mejor Castlevania XD
Un light Crusader 2 euros? joder, una diferencia de 22 con respecto al de Nervión/Sevilla...
Compraza esa gameboy desde luego, si, cara para un cash, pero en valoración estado, está genial.
5148 respuestas