stroquer escribió:alex5555 escribió:Aquí en Barcelona, hay gente que los recorre, no una vez a la semana, ni una vez al día, si no varias veces al día.
Saludos!
¿afan especulativo, coleccionista o... enfermedad?
Hombre si vives por el centro, y no tienes nada que hacer, no veo que hay de malo en pasar una tarde de tu semana haciendo lo que mas te gusta: mirar juegos antiguos, posibles compras... además, se va con ilusion!
Yo hay semanas, que no puedo hacerla, pero intento que sea así, así como tambien reviso las reglamentarias paginas de segunda mano por la red por las mañanas en el trabajo o cuando tengo un ratillo libre, esto es ASI, o corres, o te quedas sin nada, a mi me ha pasado mil veces de llamar a un contacto que vendia una snes con juegos, llamarle 45 minutos de estar puesto el anuncio y decirme que alguien le ha ofrecido ya dinero SOLO por los juegos SOLOS...
Que juegos eran? Illusion of time y secret of evermore por lo que ahora la vendia con los juegos restantes: street fighter II, super soccer y demas mierda. La gente llama solo para ofrecer SOLO por los juegos, casi lo que valia el pack completo, por lo que el vendedor muy contento acepta. y esa persona se los llevo por 15 pavos....
Enfermedad? puede, pero luego tiene las cosas. Y los demas, como yo, NO.