Asco de cash...

Aquí en Barcelona, hay gente que los recorre, no una vez a la semana, ni una vez al día, si no varias veces al día.
Saludos!
alex5555 escribió:Aquí en Barcelona, hay gente que los recorre, no una vez a la semana, ni una vez al día, si no varias veces al día.
Saludos!

¿afan especulativo, coleccionista o... enfermedad?
stroquer escribió:
alex5555 escribió:Aquí en Barcelona, hay gente que los recorre, no una vez a la semana, ni una vez al día, si no varias veces al día.
Saludos!

Enfermedad/adiccion, y hay muchos asi...
stroquer escribió:
Saludos!

Hombre si vives por el centro, y no tienes nada que hacer, no veo que hay de malo en pasar una tarde de tu semana haciendo lo que mas te gusta: mirar juegos antiguos, posibles compras... además, se va con ilusion!
Yo hay semanas, que no puedo hacerla, pero intento que sea así, así como tambien reviso las reglamentarias paginas de segunda mano por la red por las mañanas en el trabajo o cuando tengo un ratillo libre, esto es ASI, o corres, o te quedas sin nada, a mi me ha pasado mil veces de llamar a un contacto que vendia una snes con juegos, llamarle 45 minutos de estar puesto el anuncio y decirme que alguien le ha ofrecido ya dinero SOLO por los juegos SOLOS...
Que juegos eran? Illusion of time y secret of evermore por lo que ahora la vendia con los juegos restantes: street fighter II, super soccer y demas mierda. La gente llama solo para ofrecer SOLO por los juegos, casi lo que valia el pack completo, por lo que el vendedor muy contento acepta. y esa persona se los llevo por 15 pavos....

Enfermedad? puede, pero luego tiene las cosas. Y los demas, como yo, NO.
sí, pero hacer varias veces una ruta de cash el mismo dia no es muy normal que digamos
stroquer escribió:sí, pero hacer varias veces una ruta de cash el mismo dia no es muy normal que digamos

Pero para nada... es mas, de donde saca el tiempo? por que para comprar hay que tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar, y para trabajar hay que tener tiempo, que no tendrías si te tiras recorriendo los cc varias veces en un día... y no están PEGADOS unos a los otros precisamente, ya digo que a mi se me va la tarde.
xmetalcoryx escribió:
stroquer escribió:sí, pero hacer varias veces una ruta de cash el mismo dia no es muy normal que digamos

Pero para nada... es mas, de donde saca el tiempo? por que para comprar hay que tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar, y para trabajar hay que tener tiempo, que no tendrías si te tiras recorriendo los cc varias veces en un día... y no están PEGADOS unos a los otros precisamente, ya digo que a mi se me va la tarde.

Algunos son empleados, asi que hacen lo que le manda el jefe. Otros es que viven de esto.
Hombre, yo camino a donde estudio pasó por uno... Y todos los días entro a ver si suena la flauta... Y por como me coinciden los horarios solo entro una vez al día, pero si estuviera abierto a la vuelta no se sí entraría... XD
Yo los casos que he conocido es por especular. Algunos son clásicos, como Racaal, Popolon y los de Sant Antoni, otros supongo que lo harán motivados por la crisis. Cuando salieron los 32 bits, recuerdo que Racaal se tiraba muchas veces todo el día en el cash de Badal absorbiendo todo lo de Mega, Súper, Mega CD... que en aquella época entraba en cantidades industriales. Tal como se llenaba un estante, lo vaciaba. Unos colegas míos se burlaban de él, el basurero le llamaban. Ahora que le quiten lo bailao, jaja.
pues ya te digo yo que el año pasado con el tema de que estaba de ERE y para no volverme loco mirando el gotele de las paredes y jugando al Castleville si que iba con el perro de ruta por los cash de BCN; ahora como dicen muchos me vienen de paso.
a mi me pilla el de aquí a 10 min en bici y voy de uvas a peras, si estuviese a 2 pasos vale, pero perder 30 o 40 min de mi vida en ir a ese estercolero ... no, gracias!
alex5555 escribió:Yo los casos que he conocido es por especular. Algunos son clásicos, como Racaal, Popolon y los de Sant Antoni, otros supongo que lo harán motivados por la crisis. Cuando salieron los 32 bits, recuerdo que Racaal se tiraba muchas veces todo el día en el cash de Badal absorbiendo todo lo de Mega, Súper, Mega CD... que en aquella época entraba en cantidades industriales. Tal como se llenaba un estante, lo vaciaba. Unos colegas míos se burlaban de él, el basurero le llamaban. Ahora que le quiten lo bailao, jaja.

Asi es como racaal y demas se han hecho con el control de los cash de madrid y barcelona y cuando alguien va solo se ve la morralla que ellos dejan y algunas veces ni eso porque entre lo que se quedan los filtros y lo que se llevan estos tipos no debe de haber nada en las estanterias. Alguna que otr vez lei por aqui y por otros lados que a Racaal ya no le hace fata ir en el momento exacto al cash para pillar lo bueno porque esta compinchado con los empleados y se lo reservan todo a el ¿eso es cierto?
Alguien podria asesorarme sobre el precio de una xbox completa, y otra con un mando y cables? Gracias
sobre los 25 pavos con un mando; pero es un mundillo yo me he pillado 2; ( una por 20 y otra sin mando por 15 ). Esta ultima aparte de no mando; la lectora era una lanzadora de discos; y no funcionaba. La utilice para piezas y espero un fin de semana para un cambio de lectora. ( a ver si pueden resubir las fotos correctamente ).
La que me costo 20 el mando ni funcionaba ( el pezon aparte tenia la goma bastante sobada XDD ).

Evita los cash.

Yo hace ya mucho pillé unos juegos de Super con caja y manuales por 2€/unidad,eran juegos majos (Sonic Blastman,Joe Mac,Super Street fighter 2,SMW2,etc) y me emocioné,a partir de ese dia empecé a ir a cash 2 o 3 veces diarias to ilusionao,una semana me duró la tontería [+risas]
Ahora si voy uno o dos dias al mes ya es mucho.
starmobile escribió:

Yo hace ya mucho pillé unos juegos de Super con caja y manuales por 2€/unidad,eran juegos majos (Sonic Blastman,Joe Mac,Super Street fighter 2,SMW2,etc) y me emocioné,a partir de ese dia empecé a ir a cash 2 o 3 veces diarias to ilusionao,una semana me duró la tontería [+risas]
Ahora si voy uno o dos dias al mes ya es mucho.

Tu y casi la mayoría de nosotros; un día se me apareció la virgen, conseguí buenas cosas, y seguí yendo cada tarde durante unos 4 o 5 días más y me canse, ahora voy 1 vez al mes, con suerte.
soulharver escribió:sobre los 25 pavos con un mando; pero es un mundillo yo me he pillado 2; ( una por 20 y otra sin mando por 15 ). Esta ultima aparte de no mando; la lectora era una lanzadora de discos; y no funcionaba. La utilice para piezas y espero un fin de semana para un cambio de lectora. ( a ver si pueden resubir las fotos correctamente ).
La que me costo 20 el mando ni funcionaba ( el pezon aparte tenia la goma bastante sobada XDD ).

Evita los cash.

gracias, y con caja e instrucciones que precio puede tener?
no es que quiera una de un cash pero hace tiempo que me apetece una en mis vitrinas y es para que no me peguen el palo xD abrir un hilo para una preguntilla asi no merece la pena
parodius escribió:
soulharver escribió:sobre los 25 pavos con un mando; pero es un mundillo yo me he pillado 2; ( una por 20 y otra sin mando por 15 ). Esta ultima aparte de no mando; la lectora era una lanzadora de discos; y no funcionaba. La utilice para piezas y espero un fin de semana para un cambio de lectora. ( a ver si pueden resubir las fotos correctamente ).

Evita los cash.

no es que quiera una de un cash pero hace tiempo que me apetece una en mis vitrinas y es para que no me peguen el palo xD abrir un hilo para una preguntilla asi no merece la pena

Hombre, si la quieres para no tocarla la puedes encontrar en un cash que sea para piezas por dos duros. Yo me traje una a 5 euros que era para piezas y no le pasa nada. Ahora bien, si la quieres con caja ya va a estar mas complicado. Saludos.
A final me habéis convencido y hoy no he ido a ningún cash.

Total, si he perdido un Soleil ESP por 2 euros o algo así, ya lo encontraré a ese precio en otro sitio [oki]
icecaap escribió:A final me habéis convencido y hoy no he ido a ningún cash.

Total, si he perdido un Soleil ESP por 2 euros o algo así, ya lo encontraré a ese precio en otro sitio [oki]

Uff, dos euros dificil ver otro xD
El más barato que he visto ha sido alemán con caja por 7, y ahí lo tengo para cambiarle la eprom en cuanto me haga con un programador despues de exámenes o un alma caritativa me quiera grabar las memorias para que yo las pueda soldar xD
AkrosRockBell escribió:
icecaap escribió:A final me habéis convencido y hoy no he ido a ningún cash.

Uff, dos euros dificil ver otro xD
El más barato que he visto ha sido alemán con caja por 7, y ahí lo tengo para cambiarle la eprom en cuanto me haga con un programador despues de exámenes o un alma caritativa me quiera grabar las memorias para que yo las pueda soldar xD

Que era broma!!!!! [carcajad] [carcajad] Supongo... ¬_¬

Por cierto, ese alemán que dices, no querrás decir el Landstalker que comentaste en otro hilo??
Si no me equivoco creo que mencioné los 2, ahora estoy esperando un story of Thor uk que me falta por llegar, cuando este pondre foto de lo que he sacao con el dinero de reyes en esta semana xP
Ya sólo me faltan el willem pa repros y 5 o 6 juegos, yo te maldigo Shining Force 2 !!!y a ti también Aladdin, que no os veo nada más que en eBay y C/V XD
No se sí será un ofertaza pero el otro compre a un chico de mi localidad por 100€ este pack

http://img820.imageshack.us/img820/7016 ... 228001.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/8757 ... 249506.jpg

Y en el cash por 2 euretes maravillosos el light crusader

Un saludo
AkrosRockBell escribió:Si no me equivoco creo que mencioné los 2, ahora estoy esperando un story of Thor uk que me falta por llegar, cuando este pondre foto de lo que he sacao con el dinero de reyes en esta semana xP
Ya sólo me faltan el willem pa repros y 5 o 6 juegos, yo te maldigo Shining Force 2 !!!y a ti también Aladdin, que no os veo nada más que en eBay y C/V XD

Cierto, mencionaste los dos.

Es que el Landstalker es mi juego preferido de todos los tiempos. Pobrecillo, lo que le vas ha hacer cuando te llegue [buuuaaaa] [carcajad]

DiaLoNah__ escribió:No se sí será un ofertaza pero el otro compre a un chico de mi localidad por 100€ este pack

http://img820.imageshack.us/img820/7016%20...%20228001.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/8757%20...%20249506.jpg

Está bien el precio [oki] el SSF lo suelen poner carillo ya por sí solo.
El story of Thor nada, limpiarlo, el landstalker esta aquí junto al soleil en lista de espera para trasplante de eprom, quitándole esas feas alemanas que llevan por una bonitas genéricas con las roms ESP y de Uk.
A lo que me recuerdas que tengo que tengo que ver si alguien de por aquí tiene una scan de la carátula de Uk en buena calidad de este y del adventures of batman and robin xP
AkrosRockBell escribió:El story of Thor nada, limpiarlo, el landstalker esta aquí junto al soleil en lista de espera para trasplante de eprom, quitándole esas feas alemanas que llevan por una bonitas genéricas con las roms ESP y de Uk.
A lo que me recuerdas que tengo que tengo que ver si alguien de por aquí tiene una scan de la carátula de Uk en buena calidad de este y del adventures of batman and robin xP

Yo podría intentar escanearte bien la caratula Landstalker UK, la tengo en buen estado, pero el escaner es normalillo, aunque hace bien su trabajo.
soulkeeperIII escribió:
parodius escribió:

Evita los cash.

Hombre, si la quieres para no tocarla la puedes encontrar en un cash que sea para piezas por dos duros. Yo me traje una a 5 euros que era para piezas y no le pasa nada. Ahora bien, si la quieres con caja ya va a estar mas complicado. Saludos.

bueno es esencial que funcione, ya que la tengo que pueda echar unas partidillas, en los cash y similares de mi zona rondan los 35-40€ con un mando y los cables pero me hace mas gracia que tenga su caja y sus instrucciones, en los juegos ya me viene a ser indiferente si tiene caja e instrucciones
icecaap escribió:
AkrosRockBell escribió:El story of Thor nada, limpiarlo, el landstalker esta aquí junto al soleil en lista de espera para trasplante de eprom, quitándole esas feas alemanas que llevan por una bonitas genéricas con las roms ESP y de Uk.

Yo podría intentar escanearte bien la caratula Landstalker UK, la tengo en buen estado, pero el escaner es normalillo, aunque hace bien su trabajo.

Pues te lo agradecería bastante, tu dale ahí resolución por un tubo que luego al reducir el tamaño al imprimir se ve mejor la verdad, además, siempre está el photoshop para intentar retocar [oki]
AkrosRockBell escribió:Pues te lo agradecería bastante, tu dale ahí resolución por un tubo que luego al reducir el tamaño al imprimir se ve mejor la verdad, además, siempre está el photoshop para intentar retocar [oki]

Aunque es tarde, estoy en ello, mañana te lo paso, lo estoy escaneando de varias maneras y resoluciones, pero la máxima que me deja es 2400 ppp (aunque con esta creo que está bastante potable, ya lo estaba con 300 ppp).

Lo malo es que tiene unos reflejos en los plieges del lateral (por estar doblado con la caja tanto tiempo) y alguna motilla de polvo aparece (a pesar de lo que he limpiado la caratula y el cristal del escáner), pero creo que eso se puede retocar con el Photoshop, también voy a probar una modalidad que es “escanear limpio” ¿?.

De todas queria escanearla para tenerla como “copia de seguridad” XD, además en internet no hay un scan de la UK en condiciones.
DiaLoNah__ escribió:Y en el cash por 2 euretes maravillosos el light crusader

Un saludo

No cuesta nada poner foto del ticket si lo has comprado en el cash de almeria para dar credibilidad a esto porque es muy dificil de creer que esto venga de ese cash sabiendo la de filtros que hay alli a no ser que tu seas algun enchufado de los filtros.
mirakbueno escribió:No cuesta nada poner foto del ticket si lo has comprado en el cash de almeria para dar credibilidad a esto porque es muy dificil de creer que esto venga de ese cash sabiendo la de filtros que hay alli a no ser que tu seas algun enchufado de los filtros.

El "problema" es que si marcan el código de barras como "light crusader" no lo ponen a 2€ y los juegos de 2€ los suelen poner como "juego sega". Probablemente no sacaríamos nada con el ticket.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:No cuesta nada poner foto del ticket si lo has comprado en el cash de almeria para dar credibilidad a esto porque es muy dificil de creer que esto venga de ese cash sabiendo la de filtros que hay alli a no ser que tu seas algun enchufado de los filtros.

El "problema" es que si marcan el código de barras como "light crusader" no lo ponen a 2€ y los juegos de 2€ los suelen poner como "juego sega". Probablemente no sacaríamos nada con el ticket.

Entonces sin alguna prueba es dificil dar credibilidad a su historia...
(mensaje borrado)
En almeria no ha sido o por lo menos de forma normal, los juegos antiguos lo tienen todos a 5 pavos, antiguamente te comprabas los de mega completos a 1,5
Karaculo escribió:En almeria no ha sido o por lo menos de forma normal, los juegos antiguos lo tienen todos a 5 pavos, antiguamente te comprabas los de mega completos a 1,5

Por eso queremos que esta persona nos de algun dato que de credibilidad a su historia pero veo que pasa de nosotros...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Queremos ver el ticket, ¬_¬
Es que no hace falta ver ningún ticket. Como se ha dicho, ese juego no ha llegado a las vitrinas del Cash de Almería.
Ok icecaap, gracias y tomate tu tiempo, no hay prisa [oki]
Sobre mega eso de que etiqueten cada juego por nombre lo veo raro raro, aquí en Sevilla te ponen juego megadrive a todos y punto, ya sea de 3, de 6 o de 12 euros
Nalgisa escribió:Es que no hace falta ver ningún ticket. Como se ha dicho, ese juego no ha llegado a las vitrinas del Cash de Almería.

Entonces es que esta enchufada con alguno de los empleados del cash. Si es verdad y esta enchufada no seria logico que viniera aqui enseñando sus "gangas"
mirakbueno escribió:
Nalgisa escribió:Es que no hace falta ver ningún ticket. Como se ha dicho, ese juego no ha llegado a las vitrinas del Cash de Almería.

Entonces es que esta enchufada con alguno de los empleados del cash. Si es verdad y esta enchufada no seria logico que viniera aqui enseñando sus "gangas"

+1
Y en el caso de que sea mentira que lo compró en ese sitio a ese precio, yo me pregunto,¿qué beneficio obtiene la gente mintiendo de forma tan descarada a desconocidos?
palha escribió:Y en el caso de que sea mentira que lo compró en ese sitio a ese precio, yo me pregunto,¿qué beneficio obtiene la gente mintiendo de forma tan descarada a desconocidos?

Vete a saber, a lo mejor es para dárselas de importante o hacerse el interesante.
mirakbueno escribió:

Así es, tengo un amigo que es ex-empleado de un cash y es coleccionista y siempre conforme compran cosas relacionadas con consolas y videojuegos le avisan, se queda lo que quiere al precio que ha costado y el resto (morralla) es lo que llega a las vitrinas, y os aseguro que no es algo que vaya diciendo a los cuatro vientos, petit-comité.
Sagat_sRO escribió:
mirakbueno escribió:

Así es, tengo un amigo que es ex-empleado de un cash y es coleccionista y siempre conforme compran cosas relacionadas con consolas y videojuegos le avisan, se queda lo que quiere al precio que ha costado y el resto (morralla) es lo que llega a las vitrinas, y os aseguro que no es algo que vaya diciendo a los cuatro vientos, petit-comité.

Es que se supone que estos trapicheos no son legales por lo que no se puede decir a los cuatro vientos para que los del cash no se busquen problemas. No son legales pero tampoco hay manera de remediarlos...
AkrosRockBell escribió:Ok icecaap, gracias y tomate tu tiempo, no hay prisa [oki]

Gracias por darme tiempo, ayer al final cancelé el escaneo al máximo de ppp porque tardaba mucho.

Este finde tranquilamente lo seguiré, ya te avisaré por mp cuando lo acabe y vemos como te lo paso.
mirakbueno escribió:Es que se supone que estos trapicheos no son legales por lo que no se puede decir a los cuatro vientos para que los del cash no se busquen problemas. No son legales pero tampoco hay manera de remediarlos...

Y tu si tu madre trabajara en un cash y lo comprara para "ella" (osea para ti), te quejarías lo mismo SEGURO.

O si vuestros padres tuvieran una gran empresa y entraseis a trabajar sin tener ni idea, y se quedasen fuera personas cualificadas para el puesto, SEGURO, que diriais que nada de enchufes en este mundo... venga coño!

Lo que pasa es que el enchufe pica a los que no beneficia, pero al que lo vive bien que le soluciona la vida.

Suerte por el, los demás, como yo, a jodernos.
xmetalcoryx escribió:
mirakbueno escribió:Es que se supone que estos trapicheos no son legales por lo que no se puede decir a los cuatro vientos para que los del cash no se busquen problemas. No son legales pero tampoco hay manera de remediarlos...

Y tu si tu madre trabajara en un cash y lo comprara para "ella" (osea para ti), te quejarías lo mismo SEGURO.

O si vuestros padres tuvieran una gran empresa y entraseis a trabajar sin tener ni idea, y se quedasen fuera personas cualificadas para el puesto, SEGURO, que diriais que nada de enchufes en este mundo... venga coño!

Lo que pasa es que el enchufe pica a los que no beneficia, pero al que lo vive bien que le soluciona la vida.

Suerte por el, los demás, como yo, a jodernos.

Y yo tambien tendre que joderme, asi es la vida.
cosas que pasan...según creo, ayer por arte de magia apareció en la vitrina un fifa 96 de mega completo tal y como dijo la chica...pero la cosa es que también dijo que ya estaba la tarde de la noche de reyes......oh, wait.... Oooh Oooh Oooh

Haberlo lo había...tenía razón...pero en la trastienda. Así que listo...ya que incluso los enchufados del "cash-confilter" de almería vienen a restregar sus gangas (o los coleccionistas empleados, ok course)...
m4x1m0 escribió:cosas que pasan...según creo, ayer por arte de magia apareció en la vitrina un fifa 96 de mega completo tal y como dijo la chica...pero la cosa es que también dijo que ya estaba la tarde de la noche de reyes......oh, wait.... Oooh Oooh Oooh

Haberlo lo había...tenía razón...pero en la trastienda. Así que listo...ya que incluso los enchufados del "cash-confilter" de almería vienen a restregar sus gangas (o los coleccionistas empleados, ok course)...

Es que para eso que ni comenten, si lo que quieren es jactarse de alguien que se queden con las ganas, no vaya a ser que se puedan llevar la sorpresa.
Icecaap, sin problemas compi, espero tu mp cuando puedas [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mirakbueno escribió:

+1
5148 respuestas