Asco de cash...

Y de psx un alien antology platinum creo que a 6,50€

También había un Toshinden a ese mismo precio, e igualmente platinum. Imagino que es el requisito mínimo para que juegos así pasen el filtro. Eso sí, el resto de morralla de Psx a 4,50€ y esos dos juegos 2€ más caros.

Ya se están poniendo "selectos" con los precios dependiendo del juego, lo que faltaba en ese Cash, por si no había suficiente con los implacables filtros que se gasta.
AkrosRockBell escribió:Un light Crusader 2 euros? joder, una diferencia de 22 con respecto al de Nervión/Sevilla...

no hay un juego de megadrive a 2 euros desde la apertura del cash hace 3 años...eso huele raruno
Cosa rara... me acabo de llevar
Metroid Fusion GBA por 1 eurico
Zelda Minish Cup ( 3 euris )
Bart Escape From Camp Deadly ( 2 euris )
Star Fox Adventures ( GCN ) completo por 3.50

Suertecilla en un par de cash... cosa rara porque habia un sonic1 de megadrive que valia mas que todo lo que me pille.
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:Ademas de la Game Boy como nueva, te llevas el mejor Castlevania de Game Boy clásica, es un juegazo y las musicas son geniales!

El mejor Castlevania XD

ahora ya estas listo para especular y venderlo a precio de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostis si es que he abierto todos los juegos ( como ya es costumbre en los de SNES ) para limpiar los contactos y ver el estado de la pila del Metroid; ( y esta full ). Al final juegos probados y en perfectas condiciones.

Una cosa; ojo con los juegos que llegaron al Cash de Sants; ( el pequeño ) de GB la gran mayoria tienen la pegatina bastante cascada; y te lo encoloman como si fuera nuevo.
soulharver escribió:Cosa rara... me acabo de llevar
Metroid Fusion GBA por 1 eurico
Zelda Minish Cup ( 3 euris )
Bart Escape From Camp Deadly ( 2 euris )
Star Fox Adventures ( GCN ) completo por 3.50

Suertecilla en un par de cash... cosa rara porque habia un sonic1 de megadrive que valia mas que todo lo que me pille.

Yo hace poco me pillé un Wario Land y un Zelda Minish Cap, cartucho pelado por 3,5 euros cada uno, y les funciona la pila de guardar a ambos.

Lo digo porque una vez compre un Pitfall: Lost Expedition de GBA por 1 euro y no grababa (y ese va sin pila, asi que no puedo cambiarsela ni nada)
m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:Un light Crusader 2 euros? joder, una diferencia de 22 con respecto al de Nervión/Sevilla...

no hay un juego de megadrive a 2 euros desde la apertura del cash hace 3 años...eso huele raruno

Eso no se lo cree ni el tato!!!!! allí no son tontos, y cartuchos de megadrive de juegos comunes se han vendido minimo a 5€, asi que YO no me creo eso de los 2€ [burla3]
Pues no sé pero al menos aquí a veces hacen cosas muy raras, yo si he cogido cosas buenas para mi por bajo precio y estar ese mismo dia otro artículo morralla a mucho más, si cierto que cada dia es más complicado encontrar algo a bajo precio, por ejemplo los ff, antes se veían a 6 euros y ahora están desde 18 a 30... o consolas completas antes a 10 y 20 y ahora las tienen de 45 a 50... hablemos de una megadrive1.
También venden mucho pal uk a precio de pal españa, se ve que miran mal ebay.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juma escribió:
m4x1m0 escribió:

Eso no se lo cree ni el tato!!!!! allí no son tontos, y cartuchos de megadrive de juegos comunes se han vendido minimo a 5€, asi que YO no me creo eso de los 2€ [burla3]

Foto del ticket please ;)
A mi me cobraron dos euros de un pitufos por el mundo. El juego estaba sin marcar, lo dejaron en caja, el cajero no tenía ni puta idea de cuanto valía ese juego del año de la polca y dijo... venga dos euros mismo. El cash estaba a petar, y eso ayudó imagino. La verdad es que mientras hacía cola pensaba que si me cobraban más de 6€ no lo compraba. xD
Yo ando buscando un mando de SNES pero no hay manera, me he pateado todos los Cash de Barcelona pero en ninguno hay. Dónde puedo encontrarlos? Gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
garm escribió:A mi me cobraron dos euros de un pitufos por el mundo. El juego estaba sin marcar, lo dejaron en caja, el cajero no tenía ni puta idea de cuanto valía ese juego del año de la polca y dijo... venga dos euros mismo. El cash estaba a petar, y eso ayudó imagino. La verdad es que mientras hacía cola pensaba que si me cobraban más de 6€ no lo compraba. xD

Es muy raro que el de la caja le ponga precio ya que lo hacen en el departamento de compras, igual es como dices que por estar la tienda llena te dijo ese precio por tener una venta asegurada y una cosa menos.
Edilai escribió:Yo ando buscando un mando de SNES pero no hay manera, me he pateado todos los Cash de Barcelona pero en ninguno hay. Dónde puedo encontrarlos? Gracias!

En tiendas de segunda Mano, yo llevo tiempo sin ver ninguna, el último set de mandos me los pille comprando la consola directamente. Mandos sueltos... Como no tengan en la famosa play card amd games...
Ya, al final me tendré que coger la consola entera, aunque ya la tengo, pero perdí el mando desraciadamente. Gracias igualmente!
Edilai escribió:Ya, al final me tendré que coger la consola entera, aunque ya la tengo, pero perdí el mando desraciadamente. Gracias igualmente!

Yo tengo mandos de sobras y soy de barcelona.
si me cambias el mando por algun juego que no tenga estupendo, no hace falta que tenga instrucciones ni caja
alkaiser69 escribió:
garm escribió:A mi me cobraron dos euros de un pitufos por el mundo. El juego estaba sin marcar, lo dejaron en caja, el cajero no tenía ni puta idea de cuanto valía ese juego del año de la polca y dijo... venga dos euros mismo. El cash estaba a petar, y eso ayudó imagino. La verdad es que mientras hacía cola pensaba que si me cobraban más de 6€ no lo compraba. xD

Es muy raro que el de la caja le ponga precio ya que lo hacen en el departamento de compras, igual es como dices que por estar la tienda llena te dijo ese precio por tener una venta asegurada y una cosa menos.

A mi me pasó que compre el pesadilla de los pitufos, los juegos los tenian ahi en una caja, al lado de la caja donde te cobran y le dije al dependiente ke ese not enia pegatina ke cuanto valia y me dijo.... 1 euro.

Ningun juego valia 1 euro, de hecho habia otro pesadilla de pitufos ke valia 4 o 5 si no recuerdo mal.

Supongo que depende de como le pilles el dia ..o quizas solo lo hagan con juegos de los pitufos XD
Skullomartin escribió:
alkaiser69 escribió:

A mi me pasó que compre el pesadilla de los pitufos, los juegos los tenian ahi en una caja, al lado de la caja donde te cobran y le dije al dependiente ke ese not enia pegatina ke cuanto valia y me dijo.... 1 euro.

Ningun juego valia 1 euro, de hecho habia otro pesadilla de pitufos ke valia 4 o 5 si no recuerdo mal.

Supongo que depende de como le pilles el dia ..o quizas solo lo hagan con juegos de los pitufos XD

XD XD XD XD
parodius escribió:
Edilai escribió:Ya, al final me tendré que coger la consola entera, aunque ya la tengo, pero perdí el mando desraciadamente. Gracias igualmente!

si me cambias el mando por algun juego que no tenga estupendo, no hace falta que tenga instrucciones ni caja

Tendrían que ser juegos de SNES no? y sino me los venderias? Muchas gracias =)
Edilai escribió:
parodius escribió:

Tendrían que ser juegos de SNES no? y sino me los venderias? Muchas gracias =)

De nes o snes me es indiferente.
enviame MP y hablamos cual me puedes ofrecer a cambio saludos
Para aquellos que seáis de Valencia y alrededores. Espero que los moderadores no me reporten y clasifiquen esto como venta encubierta, pero un conocido colabora con el Proyecto Lázarus (para investigar sobre lesiones medulares) y me ha comentado que tienen en venta varias cosas de videojuegos para recaudar fondos. Le he pegado un vistazo y es todo de Nintendo 64 (sistema que no me mata precisamente), no son gangas pero considero que son buenos precios para el estado en que están. Están los 2 Zeldas, el mario 64...todos completos y muy cuidados. Es una buena oportunidad y es por una buena causa. Si a alguno le interesa no tiene mas que buscar los anuncios en una conocida página de compra-venta de 2º mano, con los datos dados no os será dificil encontrarlos.
Hoy he ido al CC de Donosti, perdida de tiempo. La cuestión es que tengo un vale y quiero deshacerme de él cuanto antes, pero no hay manera, no hay nada de nada, excepto mierda en cantidades industriales.
palha escribió:Hoy he ido al CC de Donosti, perdida de tiempo. La cuestión es que tengo un vale y quiero deshacerme de él cuanto antes, pero no hay manera, no hay nada de nada, excepto mierda en cantidades industriales.

Es verdad que hoy ya vale el ticket, tendremos que comprar mierda, pero con descuento xD
No lo dudes Pato, no se de donde eres, pero espero que tengas más suerte que yo ...
FFantasy6 escribió:
palha escribió:Hoy he ido al CC de Donosti, perdida de tiempo. La cuestión es que tengo un vale y quiero deshacerme de él cuanto antes, pero no hay manera, no hay nada de nada, excepto mierda en cantidades industriales.

Es verdad que hoy ya vale el ticket, tendremos que comprar mierda, pero con descuento xD

Siempre puedes ir a por la Megadrive asiática de Sabadell.
Yo tengo un par pero creo que poco uso le dará viendo la cantidad de morrallas que quedan ahí, una vez pasados los filtros, además creo que es con un tope no era? 5 de descueto si compras 20 o asi?
kulunguelejfn escribió:Siempre puedes ir a por la Megadrive asiática de Sabadell.

Pero no valia más de 50€ ? paso xD

ivalice27 escribió:Yo tengo un par pero creo que poco uso le dará viendo la cantidad de morrallas que quedan ahí, una vez pasados los filtros, además creo que es con un tope no era? 5 de descueto si compras 20 o asi?

Si no recuerdo mal si que eran 20€, lo que era seguro (almenos por aqui) solo en el cash donde te lo dieron.
FFantasy6 escribió:
Si no recuerdo mal si que eran 20€, lo que era seguro (almenos por aqui) solo en el cash donde te lo dieron.

Eso me dijeron a mi, y me da bastante rabia, porque donde me lo dieron no suele haber nada que me guste asi que imagino que el vale se terminará perdiendo por ahí.

Aun así tengo pensado hacer un par de visitas, a ver si hay suerte.
juma escribió:
m4x1m0 escribió:

Eso, foto del ticket que como ya han dicho los demas es muy raro encontrar un juego de megadrive y encima de los buenos a 2€ en el cash de almeria cuando un juego como ese no pasa el filtro ni de coña.
Skullomartin escribió:
FFantasy6 escribió:

Eso me dijeron a mi, y me da bastante rabia, porque donde me lo dieron no suele haber nada que me guste asi que imagino que el vale se terminará perdiendo por ahí.

Aun así tengo pensado hacer un par de visitas, a ver si hay suerte.

+1, incluso peor; tengo dos vales, y vivo a 300km. de ese cash. Uno me lo dieron por venderles unos cargadores de móvil, y el otro por comprar una GBA SP. No son acumulables, sólo pueden usarse en el CC donde te lo dieron, y necesitas un gasto mínimo de 20€... y para lo que suelen tener allí, no hay ganas de dejarse 40€.

Y como tampoco se los podía dar a nadie, ahí están, muertos de risa.
Bueno, pues hoy he ido al cash de Macarena en Sevilla, así que resumiendo rápido:
SNES -> no queda casi nada, han arrasado, el tipico Soccer y un fifa y poco más, creo que se han llevao hasta el chessmaster XD
NES - > Unos cuantos juegos con caja a partir de 6 euros, y un super mario + duck hunt en funda de plastico por 6
GB/GBC/GBA-> Un monton de juegos que nadie compra como siempre, nada reseñable
Mastersystem -> unos cuantos juegos nuevos, entre ellos 2 o 3 de tarjeta y parecían muy bien cuidados
ahora, lo que llama la atención es megadrive, y es que habrán como tríplicado el número de juegos, con cosas tan dispares como un Thunder Force IV completo casi perfecto y un forgotten worlds por 12 y 6 euros respectivamente, hasta cosas como un Gynoug, un Phelios o un Mercs por 18, destacando sobretodo este último, que estaba implecable, pero que me ha dejao rayaísimo, porque me lleve uno exactamente igual o mejor por 6...
En fin precios al tun tun,, yo me he llevao el Thunder Force 4 que me gusta bastante en general, sobretodo por la música y por esos 12 euros estoy contento, pues en C/V o ebay entre gastos y lo que piden como poco como que serían 13 euros más de media
También había poca cosa de Saturn, y 4 juegos de dreamcast, los 4 de siempre con ese PSO v1 a 18 ñapos.
Un par de PS3 y una GB tocha sin nada por 20..
En general, lo único que he visto que valía la pena era lo de mega, pero claro, también era lo que yo buscaba xD
algunos de MD que comentas vienen del cash de nervion, hence los precios dispares... a ver si se relajan un poco ahora que ha pasado toda la euforia consumista, hace tiempo que no pillo nada
Tronak escribió:algunos de MD que comentas vienen del cash de nervion, hence los precios dispares... a ver si se relajan un poco ahora que ha pasado toda la euforia consumista, hace tiempo que no pillo nada

eso he pensao cuando he visto el Gynoug y alguno más como el Zero Wing, pero hace tiempo que no me paso por el de Nervión
¿Has visto el mp?
Para tener en cuenta la Tienda de Segunda Mano en BCN

http://www.mer-k-2.cat/ca/

en l'Eixample y Gràcia; en este ultimo varios titulos; pero bueno... precios... como una Xbox 1 39€; GCN a 30; y Megadrive tambien a este precio. Lo Mas interesante es que tienen un Samurai Spirits de nego Geo AES en caja en vitrina por 80 euros. ( no estoy muy metido en precios de este sistema )

Os lo comento porque a diferencia del Cash el material tienen un precio similar pero esta mejor cuidado y estado. Por ejemplo los teclados de pc.. con 5 euros tienes un teclado clonico en buen estado; y en el Cash por ese mismo precio tienen teclados utilizados como armas matazombis.

Lo dicho a tener en cuenta.

P.D

COmo dicen por arriba.. los juegos de SNES vuelan; no se si es que hacen como muchos de nosotros que los utilizan para repros o son utilizadas para hinchar mas el mercado en ebay; pero es que macho hay una media de 6 pavos por juego. Y los Sonics con la historia del compro oro... estan poniendo por las nubes
soulharver escribió:Para tener en cuenta la Tienda de Segunda Mano en BCN

Y los Sonics con la historia del compro oro... estan poniendo por las nubes

Hay una de estas también en Terrassa, aunque allí no suele haber mucha cosa.

No pillo lo del Compro Oro y los Sonics....
Imagen

Los juegos de Sonic1 han experimentado una subida bestial en el precio en un año.
soulharver escribió:Para tener en cuenta la Tienda de Segunda Mano en BCN

en l'Eixample y Gràcia; en este ultimo varios titulos; pero bueno... precios... como una Xbox 1 39€; GCN a 30; y Megadrive tambien a este precio. Lo Mas interesante es que tienen un Samurai Spirits de nego Geo AES en caja en vitrina por 80 euros. ( no estoy muy metido en precios de este sistema )

Os lo comento porque a diferencia del Cash el material tienen un precio similar pero esta mejor cuidado y estado. Por ejemplo los teclados de pc.. con 5 euros tienes un teclado clonico en buen estado; y en el Cash por ese mismo precio tienen teclados utilizados como armas matazombis.

Lo dicho a tener en cuenta.

P.D

COmo dicen por arriba.. los juegos de SNES vuelan; no se si es que hacen como muchos de nosotros que los utilizan para repros o son utilizadas para hinchar mas el mercado en ebay; pero es que macho hay una media de 6 pavos por juego. Y los Sonics con la historia del compro oro... estan poniendo por las nubes

Los de merk2 son la misma mierda que el cash, de hecho en general tiene los juegos mas caros que el cash, sobre todo de ps2 ponen unos precios que tela.
Yo hoy he estado en 4 cash de Barcelona y morralla,morralla y mas morralla...
Juegos de gb por doquier, fifas y nhl de mega drive, gba a 15€, 2 juegos sueltos snes scope por 5€, una mega drive por 30€ y xbox a 35€ vamos una chusta xD lo unico intesante que he visto es una tienda de campaña 2 seconds a 18€ pa ir al monte a hacer pinchitos [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues hoy he ido al cash de Macarena en Sevilla, así que resumiendo rápido:
SNES -> no queda casi nada, han arrasado, el tipico Soccer y un fifa y poco más, creo que se han llevao hasta el chessmaster XD
NES - > Unos cuantos juegos con caja a partir de 6 euros, y un super mario + duck hunt en funda de plastico por 6
GB/GBC/GBA-> Un monton de juegos que nadie compra como siempre, nada reseñable
Mastersystem -> unos cuantos juegos nuevos, entre ellos 2 o 3 de tarjeta y parecían muy bien cuidados
ahora, lo que llama la atención es megadrive, y es que habrán como tríplicado el número de juegos, con cosas tan dispares como un Thunder Force IV completo casi perfecto y un forgotten worlds por 12 y 6 euros respectivamente, hasta cosas como un Gynoug, un Phelios o un Mercs por 18, destacando sobretodo este último, que estaba implecable, pero que me ha dejao rayaísimo, porque me lleve uno exactamente igual o mejor por 6...
En fin precios al tun tun,, yo me he llevao el Thunder Force 4 que me gusta bastante en general, sobretodo por la música y por esos 12 euros estoy contento, pues en C/V o ebay entre gastos y lo que piden como poco como que serían 13 euros más de media
También había poca cosa de Saturn, y 4 juegos de dreamcast, los 4 de siempre con ese PSO v1 a 18 ñapos.
Un par de PS3 y una GB tocha sin nada por 20..
En general, lo único que he visto que valía la pena era lo de mega, pero claro, también era lo que yo buscaba xD

Con lo que has comentado de nes, ms y md ya vale. eso es mi ciudad es inimaginable verlo todo junto. Y si encima hay cosas de saturn ya es la bomba de cash. Por ahí hay auténtiza mierda.
Es que lo he comentao porque es raro, y normalmente lo que hay son juegos comunes, bien es cierto que hoy mega esta cargadito y con cosas a precios aceptables, pero para el sabado sólo quedarán cosas superiores a los 12 euros y poco más.
Luego los de NES, Saturn y DC llevan ahí eones la mayoría, ya que no son juegos que destaquen por su gran calidad y que poca gente compra
Y bueno, aquí los cartuchos de gb varían de Cash a Cash, en este que comentó los de clásica 2, color 4 y Advance 6, en el otro todos de 6 para arriba, y si tienen caja 10 o más normalmente
Últimamente estoy leyendo cosas muy interesantes de los cash, diría que son mentirijillas, pero están siendo abundantes.

¿Qué les pasa a los cash? ¿Han recapacitado? ¿Han despedido a los listillos? ¿Le han prohibido la entrada a los especuladores? Quizás sea hora de que me pase un ratillo mañana…
icecaap escribió:Últimamente estoy leyendo cosas muy interesantes de los cash, diría que son mentirijillas, pero están siendo abundantes.

¿Qué les pasa a los cash? ¿Han recapacitado? ¿Han despedido a los listillos? ¿Le han prohibido la entrada a los especuladores? Quizás sea hora de que me pase un ratillo mañana…

Yo sigo sin creerme lo del light Crusader, pa mi que le faltó poner un 0 detras del 2 o como poco un 1 delante, pero 2 euros? Ni corriendo
AkrosRockBell escribió:
icecaap escribió:Últimamente estoy leyendo cosas muy interesantes de los cash, diría que son mentirijillas, pero están siendo abundantes.

Yo sigo sin creerme lo del light Crusader, pa mi que le faltó poner un 0 detras del 2 o como poco un 1 delante, pero 2 euros? Ni corriendo

es que sólo sale morralla o rara vez algo decente sólo cartucho...nunca he visto nada de megadrive (completo o cartucho) que valga menos de 5 euros (desde hace 1 año y que no sea un fifa pelado...que esos están a 4)...a veces se suben a la parra de lo lindo...como la megadrive sin caja y llena mierda con 1 mando por 40€...

Ya os digo yo de antemano que ese juego de megadrive no es del cash...y si lo es no ha llegado a ninguna vitrina.
En el cash de aquí están quitando a los que se ponen en las puertas, que suelen ser árabes o sudamericanos, muchos, hay un dispositivo policial casi todo el dia en la calle, sobre todo en la puerta del cash, una pareja de policia, llevan asi ya dias, en otras ocasiones si he visto miniredadas en coches y más policias, los cachean, les piden los papeles y en algunos casos les retiran lo que llevan, creo que la intención es hacerles la vida un poco imposible en esa zona, dadas las quejas recibidas de todos los negocios de la calle y del mismo cash, que no quieren que les soplen las gangas de los filtros. :D
Pues yo si me creo lo del Light Crusader. ¿Por qué no?

Yo en el cash que hay en mi calle me he pillado, por poner un ejemplo, el Kotor de Xbox por 2.50€.

Es complicado, y muchas veces se suben a la parra de una manera brutal, pero de vez en cuando sí que aparecen cosas interesantes a precios irrisorios.
Creo que los CC son tan erráticos que te puedes creer casi cualquier cosa, lo que pasa es que la mayoría de nosotros ve tanta mierda en los Cash, que leer que se puede encontrar algo nos resulta casi un milagro.

Es mas facil: los filtros han tenido fiesta estas navidades xd
Fosc escribió:

tan facil como eso
Eleven escribió:Pues yo si me creo lo del Light Crusader. ¿Por qué no?

si yo no digo que no sea posible...pero no estando en vitrina....ese precio es lo que posiblemente le cueste al empleado del cash o directamente es lo que le han pagado al vendedor...vamos...que eso o no ha costado eso o es un filtro...pero de tienda NO.
Fosc escribió:

Ya ves jejeje
Pues yo ayer me hice la ronda reglamentaria de los cc del centro de Madrid... bravo murillo, ventas, corazon de maria, san bernardo, puerta del ángel, delicias, laguna, etc... y pille algunas cosillas, pero vamos no muy baratas, y sabiendo que hay gente que hace lo mismo que yo al menos una vez a la semana, no me extraña que al final tiremos a pagar pasta en eBay, si somos bastantes garrapiñando en los mismos sitios con asiduidad y con filtros hardcores.

De mi estarán hasta el gorro....
5148 respuestas