Bueno, pues hoy he ido al cash de Macarena en Sevilla, así que resumiendo rápido:
SNES -> no queda casi nada, han arrasado, el tipico Soccer y un fifa y poco más, creo que se han llevao hasta el chessmaster
NES - > Unos cuantos juegos con caja a partir de 6 euros, y un super mario + duck hunt en funda de plastico por 6
GB/GBC/GBA-> Un monton de juegos que nadie compra como siempre, nada reseñable
Mastersystem -> unos cuantos juegos nuevos, entre ellos 2 o 3 de tarjeta y parecían muy bien cuidados
ahora, lo que llama la atención es megadrive, y es que habrán como tríplicado el número de juegos, con cosas tan dispares como un Thunder Force IV completo casi perfecto y un forgotten worlds por 12 y 6 euros respectivamente, hasta cosas como un Gynoug, un Phelios o un Mercs por 18, destacando sobretodo este último, que estaba implecable, pero que me ha dejao rayaísimo, porque me lleve uno exactamente igual o mejor por 6...
En fin precios al tun tun,, yo me he llevao el Thunder Force 4 que me gusta bastante en general, sobretodo por la música y por esos 12 euros estoy contento, pues en C/V o ebay entre gastos y lo que piden como poco como que serían 13 euros más de media
También había poca cosa de Saturn, y 4 juegos de dreamcast, los 4 de siempre con ese PSO v1 a 18 ñapos.
Un par de PS3 y una GB tocha sin nada por 20..
En general, lo único que he visto que valía la pena era lo de mega, pero claro, también era lo que yo buscaba xD