Asco de cash...

AkrosRockBell escribió:
m4x1m0 escribió:cosas que pasan...según creo, ayer por arte de magia apareció en la vitrina un fifa 96 de mega completo tal y como dijo la chica...pero la cosa es que también dijo que ya estaba la tarde de la noche de reyes......oh, wait.... Oooh Oooh Oooh

Haberlo lo había...tenía razón...pero en la trastienda. Así que listo...ya que incluso los enchufados del "cash-confilter" de almería vienen a restregar sus gangas (o los coleccionistas empleados, ok course)...

Es que para eso que ni comenten, si lo que quieren es jactarse de alguien que se queden con las ganas, no vaya a ser que se puedan llevar la sorpresa.

+ 1
Se comente o no es bien sabido, tuve ocasión de hacer una ruta por casi todos los cash de Barcelona y dos de ellos no tuvieron tapujos en decirme (los propios empleados) que también eran coleccionistas y que lo bueno normalmente no salía a la venta, vamos, que se lo quedaban ellos.
Sagat_sRO escribió:Se comente o no es bien sabido, tuve ocasión de hacer una ruta por casi todos los cash de Barcelona y dos de ellos no tuvieron tapujos en decirme (los propios empleados) que también eran coleccionistas y que lo bueno normalmente no salía a la venta, vamos, que se lo quedaban ellos.

Es MUY difícil que no sea así, simplemente por el siguiente hecho: Imaginaos, cualquier joven de entre 18-30 años o incluso hasta los 40, que entre a formar parte de la plantilla como nuevo trabajador, bien, si esta persona es ya de por si amante de los videojuegos, ya lo tienes, uno que se va a comprar las cosas que traigan ;)
Si por el contrario, solo juega a las actuales, y no llaman la atención las clásicas, en cuanto pase por sus manos UNA consola que el tenia de pequeño, en su caja, y bien cuidada, (siempre hay casos de consola en trastero o armario sin apenas uso aun que sea raro) en ese momento, le va a recordar a cuando el la tenia y posiblemente ahí nazca un nuevo coleccionista y de no ser así, al menos quedarse ESA, y quien sabe, luego algún juego cuando le vayan llegando para su nueva adquisición...
Entonces yo me hago varias preguntas, en cuanto entras a trabajar ahi, y te digan tus superiores que puedes adquirir productos de la misma tienda cuando los traigan las personas que los quieren vender, con posiblemente el descuento de empleado o al precio de compra, COMO CUALQUIER PERSONA QUE CURRE EN EL CORTE INGLES u otro comercio, la movida es que, como decís... si alguien me trae un juego que quiero, no es que NO pase el filtro, y no llegue a la estantería, vamos a ver, es que si soy empleado y traen algo que quiero y me han dicho que lo puedo comprar, que hago, lo pongo en la estanteria, me salgo del mostrador y de la tienda y entro y digo HOLA, querria comprar este juego? por que aqui no hay otra forma de hacerlo que segun entre en la tienda si lo quieres digas a tu jefe, esto me gusta, y te diga, pues pillalo.. no?

mismamente los empleados del centro GAME o GAMESTOP tienen derecho a compra con descuento de empleado, no? sale un juego, no? y segun entra el repartidor en la tienda y los trae, que pasa que tienen que colocarlos en las estanterias para que lo compre la gente y los que queden, si quedan, para ellos? ESO NO ES ASI, en cualquier comercio entra el juego, o el producto, como si trabajas en perfumerias juteco y tu como dependiente si te ha llegado material y quieres comprar uno con tu descuento de empleado apartas el tuyo y los demas los pones a la venta, si no, decidme, como deberia ser? como deberias poder comprar entonces? si tienes ese derecho hasta con tu descuento de empleado? hay alguna otra forma?

Y volviendo al tema de los cash, es que ya lo dije en su dia, es dificil ver cosas buenas de videojuegos por MUCHISIMAS RAZONES, las mas comunes son: empleados interesados, empelados que empiezan a interesarse al ver el movimiento de estos productos, familiares o amigos del empleado que no le interesa pero se lo lleva para su amigo o familiar, peña que compra barato para vender caro importandole una mierda que sea un juego o una plancha... hay muuuuuchas posibilidades de que solo haya mierda. y cada dia mas, con la moda que hay ahora mismo por lo retro.

Pero lo que me hace gracia es eso, vamos a ver, es un negocio, es como el que vende chandals en decatlon, y tu como dependiente, te quieres comprar uno con tu descuento de empleado, y en cuanto te llegan te lo llevas ese mismo dia, no?

Lo que pasa es que en ESTE campo, de los videojuegos retro, hay pocos, y menos en buen estado, y menos siendo barato, y mucho envidioso, eso si que hay, envidiosos hay mas que juegos. Envidiosos que pueden entender perfectamente que su prima que trabaja en BLANCO, les compre una camiseta para ellos por encargo haciendo uso del descuento de empleado de su prima, pero no pueden entender que les "quiten" las gangas de los cash, otros empleados haciendo uso del mismo sistema.
Yo veo bien que los empleados se lleven solo lo que BUSCAN y PARA ELLOS (como se hace en casi todos los negocios).

Lo que veo mal es que se lleven TODO y PARA REVENDERLO, que gracia tiene entonces ir a un cash a buscar juegos, para eso no voy. Si eso lo permite su jefe, mal va su negocio.
Compraríais un Light Crusader completo de Megadrive a 6€?
Riky_Xerez escribió:Compraríais un Light Crusader completo de Megadrive a 6€?

Eso no se pregunta! Es obvio que si, en ebay esta de 30€ para arriba.
icecaap escribió:Yo veo bien que los empleados se lleven solo lo que BUSCAN y PARA ELLOS (como se hace en casi todos los negocios).

Lo que veo mal es que se lleven TODO y PARA REVENDERLO, que gracia tiene entonces ir a un cash a buscar juegos, para eso no voy. Si eso lo permite su jefe, mal va su negocio.

En eso estamos de acuerdo, pero seguramente, tu tambien sabras, que en este mundo, desde que existe el ser humano, existen cosas así, ejemplos? toma:

-Conocido mio que cuando salio el primer iphone el 3G en españa, comercializandolo el corte ingles, reservo mas de 10 terminales para el, sus amigos y familia, y estaban contaitos en su salida, asi mucha gente se quedo sin telefono de salida... y tuvo que esperarse a la siguiente, pero es que esto lo hizo mi conocido como todos sus compañers y segurmanete muchisima gente con acceso al telefono lo hizo.

-Empleados del game que les llegan versiones coleccionista de juegos actuales y primero van ellos, sus amigos, y sus familias, asi como a veces amigos de amigos, y llegan a ponerse a la venta 3, en una tienda por que de los 6 empleados todos pillan para ellos y su gente.

-Tickets descuento, muestras gratis y miles de cheques regalo que se dan a empleados de diversas tiendas de distintas indoles, para obsequiar a buenos clientes, se los quedan los empleados, a cuantos de vosotros no os traido vuestros padres algun "regalo" del curro... VENGA coño! que solo vemos el mal cuando nos perjudica a nosotros, yo no digo que lo veamos bien ni mucho menos, pero es que hasta vosotros mismos lo hariais y mas si elegis NO hacerlo pero dia tras dia en la misma empresa todos pillan y tu no ;)

Y asi con politicos, dinero del estado, alcaldes corruptos etc... esto no pasa solo en nuestro mini tema, esto pasa a nivel nacional en todos los campos, lo mio, para mi y los mios, que se jodan los demas, esta a la orden del dia.

Es una pena pero es cierto.
icecaap escribió:Yo veo bien que los empleados se lleven solo lo que BUSCAN y PARA ELLOS (como se hace en casi todos los negocios).

Si tuvieses un negocio y haces eso, se lleva la fama que se merece...no nos engañemos...aunque genere menos, lo que más mueve el cash son consolas y videojuegos...si dejas de tener género la gente te manda a la mierda, te pone a parir y deja de ir a comprar...lo que genera menos ingresos, que se te acumule stock y que, si se generaliza a todos los productos de la tienda, te arruines...así que si un dueño de un cash confilter permite eso no sabe que es escupir sobre su propio tejado.
kulunguelejfn escribió:

Pero no digo para revenderlo XD lo digo porque estoy empezando mi colección retro, y preguntaba por si es un juego que hay que tener!
m4x1m0 escribió:

Si tuvieses un negocio y haces eso, se lleva la fama que se merece...no nos engañemos...aunque genere menos, lo que más mueve el cash son consolas y videojuegos...si dejas de tener género la gente te manda a la mierda, te pone a parir y deja de ir a comprar...lo que genera menos ingresos, que se te acumule stock y que, si se generaliza a todos los productos de la tienda, te arruines...así que si un dueño de un cash confilter permite eso no sabe que es
escupir sobre su propio tejado
.

Que los cash se mantienen de los videojuegos? que lo que mas venden son juegos? madre mia lo que hay que leer, mira, yo los repaso todos una vez a la semana, los de madrid centro, SIEMPRE, desde que voy, nada mas que veo, la mayor parte de gente dentro siempre mirando las mismas vitrinas: pillando pcs portatiles, teles, camaras, objetivos, tablets y moviles y mirando la vitrina de videojuegos yo y dos tios mas, las demas vitrinas llenas de gente mirando lo que te comento, pero es que jamas he tenido que apartar gente para mirar en videojuegos, sin embargo las tenconoligas que te comento, no hay quien pase por ahi... osea difiero totalmente de lo que acabas de decir, supongo que ira por zonas, pero aqui en madrid no. Es que ni comprando juegos de ps3, xbox360 o wii, dos gatos pelaos.
Riky_Xerez escribió:
kulunguelejfn escribió:

Pero no digo para revenderlo XD lo digo porque estoy empezando mi colección retro, y preguntaba por si es un juego que hay que tener!

Yo no lo decía para revender, solo comparaba el precio con el de eBay, sin duda ese juego a 6€ en un chollo.
No tengo porque mentir en decir que he comprado el juego por 2€ siendo mujer u hombre no gano nada es más me lo suda y si. Y es más quienes sois para ofenderme llamandome mentirosa y mas por ser mujer, para pedirme el ticket. Si os asomáis por la vitrina y no hay nada y os vais no vais a pillar nada, yo me muevo y pregunto el light crusader me lo dieron porque fui a preguntar, por juegos de Msx que iban a poner a la venta porque días anteriores llame y me dijeron pasate el sabado cuando fui eso se habia vendido me dijeron pero voy a sacar esto...a mi me gusta entrar aquí para ver lo que pilláis por otros cash y compartir lo que pueda conseguir con vosotros. No ver como os moris de envidia y os poneis a criticar. He leido como gente decia que habia pillado un ilusion of time a 2€ y a ese no os lo coméis.

Saludos
Manteniendome al margen de vuestras discusiones (el filtro del cash existe, no por mas quejaros va a desaparecer), yo hoy he pillado un ISS deluxe de Snes por 3,5€. Ya lo tenía, pero con la pegatina casi blanca, así que por ese precio he optado por cogerlo y mejorar el estado. No había nada mas interesante.
Puedes indignarte lo que quieras, y con los que te han dicho que por ser mujer también, pero eso no quita lo poco creíble que resulta hoy en dia un juego de mega a 2 euros, cuando como poco están a 3 los cartuchos pelados de fifas y megagames, y encima en un Cash en el que los compañeros tienen más que claro que no sale nada a menos que seas un filtro, además que los precios a las cosas se las ponen en el amacen y si algo va a la estantería sale con precio, doy fe de ello que les he visto reponer muchas veces. A mi personalmente me resulta muy muy poco creíble esa historia sabiendo como son los Cash y es que no me lo creo despues de lo que he visto hoy.
Y es que fui el martes pasado y hoy he vuelto a pasar y me he asomado, y he visto que han reajustado algunos precios de mega, concretamente los del SOR 2 y el Thunder Force 2 que han pasao de 15 y 9 a 21 y 12, y habiéndome pillado el TF 4 el otro dia por 12 y estando un rato para decidir entre el 2 y este, me acuerdo perfectamente de los precios, así que ahí lo he dejao por el momento, y ni me lo he levao, el TF 2, ni otro juego que había que me interesaba.
Si quieren tener los juegos ahí 4 meses antes de siquiera bajarlos 3 euros, que los tengan, que a mi los que me faltan ahora mismo jamás pasarán el filtro, y los otros menos prioritarios no tengo prisa por ahora. Lo mismo la semana que viene si me asomo y sigue allí me lo pillo.
Tengo que decir que yo de los Cash me lo creo todo.

He visto cartuchos de bomberman de snes a 50 euros y he comprado Donkey Kongs Countrys, Starfox y otros juegos del estilo por 3 o 4. Eso por no hablar de encontrarte con un juego que valga 5 euros y otro identico que valga el doble o la mitad.

El filtro existe, y el random que tienen con los precios, también. XD
Hoy he ido a un cash que tenia el final fantasy vii por 55 euros no platinum y un legend of dragon solo los discos por 50 euros.....
El filtro yo lo he podido ver con mis propios ojos, tenia forma humana, en este caso amigo de dependientes.
En el cash de mi localidad, no es como los vuestro de hecho lleva abierto no se si 3 años si llega y nunca ha habido barbaridades, como en los cash de barcelona, que te lo crees bien que no me da igual lo que se es que tengo un light crusader por 2€ y cuando lo inaguraron compre un skies of arcadia entre otras joyas a 3€. y hace dos semanas en el escaparate una n64 en caja perfecta con el mario instrucciones y manuales a 25€ y de esa si tengo la etiqueta puesta porque a ver quien es capaz de quitarsela sin dañar la caja. De hecho hoy he vuelto y h preguntado y me han dicho que han vendido una gameboy con caja por 15€. Aqui no son especuladores los cash como los listillos de bcn o madrid.
DiaLoNah__ escribió:No tengo porque mentir en decir que he comprado el juego por 2€ siendo mujer u hombre no gano nada es más me lo suda y si. Y es más quienes sois para ofenderme llamandome mentirosa y mas por ser mujer, para pedirme el ticket. Si os asomáis por la vitrina y no hay nada y os vais no vais a pillar nada, yo me muevo y pregunto el light crusader me lo dieron porque fui a preguntar, por juegos de Msx que iban a poner a la venta porque días anteriores llame y me dijeron pasate el sabado cuando fui eso se habia vendido me dijeron pero voy a sacar esto...a mi me gusta entrar aquí para ver lo que pilláis por otros cash y compartir lo que pueda conseguir con vosotros. No ver como os moris de envidia y os poneis a criticar. He leido como gente decia que habia pillado un ilusion of time a 2€ y a ese no os lo coméis.

Saludos

Mira, todo lo que dices me lo creeria cuando abrio el cash de almeria que no habia filtro y se encontraban cosas baratas, es mas, yo pille cosas baratas de game boy que es lo que colecciono pero ahora ya no porque ademas de que hay filtro y las cosas buenas jamas se ven tambien han subido los precios bastante y como ya te han dicho los juegos de megadrive estan de 4€ para arriba y eso cuando hay alguno que se ven muy raramente. Ademas el que has pillado tu es un juego bueno de megadrive ¿dejaria pasar un filtro ese tipo de juegos? no lo creo y aunque sea verdad que lo ha dejado pasar y lo han puesto en las estanterias jamas lo pondrian por 2€. Tu tienes que estar enchufada con algun empleado del cash seguro.
Pues dinos tu que localidad es esa que lleva un Cash 3 años abiertos y no tasan según San EBay, porque o en tu localidad compras tu y 2 más o es que son los tontos de la franquicia
Que nos diga que localidad es y así ya nos encargamos nosotros de que suban los precios!!!
AkrosRockBell escribió:Pues dinos tu que localidad es esa que lleva un Cash 3 años abiertos y no tasan según San EBay, porque o en tu localidad compras tu y 2 más o es que son los tontos de la franquicia

La localidad es Almeria, y ademas la capital y la unica en toda la provincia, y ya te digo yo que un juego de ese tipo es IMPOSIBLE que este en vitrina a 2€...cuanto le han dado al particular que lo vendio? 1€?...se van a sacar ellos solo 1€ de beneficio?

Hace poco vi un chaval llevarse un juego de mega con caja por 5€ y era de los tinny toons o algo asi, y ya era barato para lo que hay normalmente. Si hasta fui a por una ds tocha y las tienen a 45 pavos destrozadas!! si tienen megadrive 1 a 40 pavazos!! si venden juegos mierdosos de psx a 4 pavos!!

Como bien dice ella, "se mueve" e incluso llama para no perder oportunidad, vamos que esta las 24h al acecho, que no es de pàsarse un par de veces a la semana [bad]
de hecho te puedes comprar un iphone 4 por 175€ no uno solo varios aqui lo que hay no es caro y cierto que a veces hay juegos de mega a 3 o 4 de hecho compre hace poco 3 juegos de nes sueltos a 4 y 5( little sam, snake the rattle, adventure island 2) No compre uno de Bruce Willis que sigue a 5€. Hay un macbook air por 375€ cuando en la tienda son 1200€. Perfectamente lo podrian tener a 600€ y me seguiría pareciendo bien de precio. El juego de mega que compre no se iba a sacar solo me lo enseño para que viese lo próximo que sacaban, pero cuando me lo enseño le dije que me lo vendiese iba a hacer un amago de que no y me lo vendio, si no llamad y preguntad que es en el de Almeria si sacaron juegos de mega completos a 2€. Pero que no os preocupeis que el proximo dia le digo al del cash que cuando me venda algo que se eche una foto conmigo y con el precio puesto. De todas formas por lo que veo los mas caros son los de BCN y no me extraña....

pdt.- así véis lo buenorra que estoy de paso....
Esos chismes de Apple te parecen que están bien de precio? Seguro que el portatil es la versión más básica y además un modelo desfasao, y el móvil bueno, es un iPhone, que más decir a aparte de que no vale el precio que le ponen.
Yo no pagaría más de 50 por ese móvil ni 100 por el portatil.
Pon foto si quieres la proxima vez que compres un juego de mega que yo me voy a seguir sin creer lo del light Crusader, y no soy el único de este hilo

Buenorra? No te lo creas tanto que los pagafantas están en otro subforo
juma escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues dinos tu que localidad es esa que lleva un Cash 3 años abiertos y no tasan según San EBay, porque o en tu localidad compras tu y 2 más o es que son los tontos de la franquicia

La localidad es Almeria, y ademas la capital y la unica en toda la provincia, y ya te digo yo que un juego de ese tipo es IMPOSIBLE que este en vitrina a 2€...cuanto le han dado al particular que lo vendio? 1€?...se van a sacar ellos solo 1€ de beneficio?

Hace poco vi un chaval llevarse un juego de mega con caja por 5€ y era de los tinny toons o algo asi, y ya era barato para lo que hay normalmente. Si hasta fui a por una ds tocha y las tienen a 45 pavos destrozadas!! si tienen megadrive 1 a 40 pavazos!! si venden juegos mierdosos de psx a 4 pavos!!

Como bien dice ella, "se mueve" e incluso llama para no perder oportunidad, vamos que esta las 24h al acecho, que no es de pàsarse un par de veces a la semana [bad]

De ser asi esta chica no tendra mucha vida personal y encima vivira cerca del cash porque si no es imposible llegar cuando sacan las cosas aun confirmandote por telefono de que van a sacar y cuando.
stroquer escribió:
alex5555 escribió:Aquí en Barcelona, hay gente que los recorre, no una vez a la semana, ni una vez al día, si no varias veces al día.
Saludos!

¿afan especulativo, coleccionista o... enfermedad?

Yo conozco a una persona que hace eso en varias tiendas, lo compra por dos duros lo limpia y hala a venderlo por una pasta xD
De verdad, creo que os estais poniendo pesaditos con el tema. Si es verdad, genial por ella, triunfazo de los gordos; si es mentira y ella es feliz, pues enhorabuena también. No se, no creo que sea la primera ni la ultima vez que vemos a alguien que dice que ha comprado algo a un precio sorprendente...y otras veces se pasa por alto. Te lo puedes creer o no, pero dejadle ya de dar vueltas al asunto.
Ya se!!, si estas tan buenorra y te sacas esos juegazos, podriamos quedar para ir de compras una tarde a ver si ahi suerte [poraki]

Jaja es coña, amos a dejarlo ya [burla3]
Hablaba sarcásticamente anda que si os digo que pille en un game la 3ds de peach del club nintendo por 130€ imagino que me emparentaréis con pinocho xD. Pues la verdad que tengo una vida perfecta y tiempo de sobra. Pero vosotros supongo que vuestra vida tiene que ser muy aburrida para dedicaros a trollear y os digo de verdad y de corazón que os estáis equivocando y hablando de más no todo el mundo es igual que la gente que compra para vender a oro, yo soy coleccionista y desgraciadamente no me sobra el dinero para pagar por un light crusader 30€ por eso si lo quiero me tengo que busca las castañas y no estoy todos los dias metida alli voy una vez a la semana o dos como mucho y todos los dias paso por la puerta y cuando me acuerdo llamo por si hay algo, un hobby como cualquier otro. Porque os recuerdo que no todo el mundo especula que hay gente que colecciona, incluso en eso si me las puedo dar de presumir de tener una colección de videojuegos impresionante.
Me he puesto a postear sin leerlo entero xD
Antes iba una vez por semana a los cash pero hace ya un par de años que dejé de entrar (a no ser que pase por la puerta y me apetezca). Al principio estaba todo muy barato, N64 en caja como nuevas 20€, Dreamcast 15€, GameBoy tochas 5€ hasta vi unos mandos de Atari 2.600 por 0.60€, pero poco a poco han ido subiendo hasta el punto de que ya paso porque me pego el viaje para nada, aparte de que son unos guarros, tienen las consolas y juegos pegajosos, les ponen las pegatinas delante y llenos de mierda. En el Cash del Carmen vi como un tio con bigote llevana en la mano un Sonic Adventure y un shenmue I y II nuevos y se los metia para el almacen y yo me dije ¿pero que coño...eso no estaba en la vitrina?
Edito: Me dice mi novio que el tio entro en la tienda directo al almacen y salió con ellos en la mano y para casita ¬¬ )Asi que me largué de allí. A partir de ahora cuando me apetece tener algo me lo compro directamente por internet, paso de ir rebuscando por ahí ya que no colecciono salvo juegos que me hayan gustado mucho y los uso para jugar asi que prefiero pagar más y no esperar a verlo barato (por suerte no soy fan de los más cotizados XD )
Si cualquier usuario se ha comprado lo que sea a precio muy reducido no veo que problema hay o porque lo ponen en duda, yo misma las he visto y a lo mejor no me interesaban xD
¡Saludos!
Pedid trabajo en Cash Converters si tanto os interesa el tema :o
Estas buenorra, tienes una coleccion impresionante, te cogen el teléfono en el Cash, etc etc
Amos un partidazo para los solteros de este hilo, y encima modesta y humilde
Lo de la 3DS me parece suerte, no es lo mismo que el light Crusader claramente
Bueno, pues bien por ti y por tus comprazas de 2 euros, yo tengo mi opinión al respecto y tu la tuya, así que doy por zanjado el tema por mi parte
Disfruta ese light crusader, sea lo que sea que hayas pagado, es un buen juego [oki]
He pillado hoy el light crusader completo por 6€, cartucho suelto de 6 juegos, golden axe, street of rage y shinobi entre ellos 2€, cartucho pokemon rojo 4€ (tengo caja librito y todo, pero el cartucho lo había perdido)
madre mia, pues aqui no hay nada de nada, por favor... estaban las estanterías VACIAS. En Madrid la cosa ya da mucho asco, me da a mi que la gente ya compra juegos por tener mas importandole una mierda cual sean, por que que no haya ni un juego, ni siquiera de deportes... o bien tienen que recuperarse de la navidad, no se ya que pensar.
Pero joder, tampoco pido encontrarme un megaman X, pero ostia, una puta alegria para compensar todas las veces que voy.. un misero pokemon rojo o azul a 3 pavos o menos. U_U
En el cash de por aqui han perdido una venta de tres juegos por retarders, no atienden correctamente, pues ellos mismos, no creo que nadie más en su sano juicio se lleve esos juegos.
FFantasy6 escribió:En el cash de por aqui han perdido una venta de tres juegos por retarders, no atienden correctamente, pues ellos mismos, no creo que nadie más en su sano juicio se lleve esos juegos.

En el cash de badal?

Ese sitio lo tengo muy cruzado por los dependientes, que te ven y sudan de tu cara.
kulunguelejfn escribió:

Eso es que no has buscado bien, el Light Crusader es multi4, está en castellano en cualquiera de las versiones PAL vendidas en Europa.
soulharver escribió:
FFantasy6 escribió:En el cash de por aqui han perdido una venta de tres juegos por retarders, no atienden correctamente, pues ellos mismos, no creo que nadie más en su sano juicio se lleve esos juegos.

En el cash de badal?

Ese sitio lo tengo muy cruzado por los dependientes, que te ven y sudan de tu cara.

Ah si? Yo he ido hace poco(semana pasada creo) y no me trataron mal.

Yo sigo manteniendo que el mejor para encontrar retro es el de Sabadell-sur, aunque también hay muchos filtros.

Que paso FFantasy6? Cuando yo fui no había nada interesante, que querías pillar?
soulharver escribió:

En el cash de badal?

Yo me he ido del que esta cerca de Navas sin comprar por culpa de los empleados mas de una y dos veces, primero piensas "son muy pocos y hay mucha gente" pero luego ves grupitos de 2 andando por la tienda, hablando y pirandose por una puerta que hay, les dices que quieres que te saquen algo de la vitrina y te dicen que nada, que a otro compañero que estan ocupados.

Entenderia que me dijeran eso si les pidiera "enseñame esa tele, y pruebala deltante mio" pero joder, sacar unos putos juegos de game boy de la vitrina no tiene mas misterio.

Pero claro, tampoco se van a arruinar porque yo no compre 4 mierdas.
En badal he llegado a tirarme 10minutos de reloj a que viniera un chavalote de camisa rosa para abrir la vitrina y darme unos juegos de snes, preguntar.
-¿ perdona me puedes dar un par de juegos de la vitri....? Y desaparecer.

Aparte de una vez de pillar un juego de ps2 después de toda la cola, en el momento de que cuando te lo dan en caja, compruebas que el juego dejo de ser un cd para ser un vinilo por las ralladas y que no lo quieres.., y te suelten que el juego está probado y funciona, que todo lo que compran funciona...
soulharver escribió:Aparte de una vez de pillar un juego de ps2 después de toda la cola, en el momento de que cuando te lo dan en caja, compruebas que el juego dejo de ser un cd para ser un vinilo por las ralladas y que no lo quieres.., y te suelten que el juego está probado y funciona, que todo lo que compran funciona...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que chiste mas bueno...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puede funcionar el arranque y que no se quede en la intro pero y si falla a mitad del juego ??? te dan unos días para cambio o devolución y arreando.
Te dan dos dias de cambio; en videojuegos te dan 24 horas; no suelen devolver el dinero y lo que hacen es darte un vale.
¿Cómo quitáis las putas pegatinas de garantía del cash? se rompen en trozos y cuesta quitarlas la vida
Riky dandole con un secador salen bien, en cartuchos. Saludos
DiaLoNah__ escribió:Riky dandole con un secador salen bien, en cartuchos. Saludos

Gracias! luego lo intento con un cartucho de Megadrive, que he quitado antes uno a pelo de Gameboy y me estaba poniendo hasta nervioso [+risas]
soulharver escribió:Aparte de una vez de pillar un juego de ps2 después de toda la cola, en el momento de que cuando te lo dan en caja, compruebas que el juego dejo de ser un cd para ser un vinilo por las ralladas y que no lo quieres.., y te suelten que el juego está probado y funciona, que todo lo que compran funciona...

[qmparto] Que gracia. Como diciendo que todo lo demás de la tienda no funciona, solo el juego [jaja]
La verdad es que viendo la que se ha montao' con el Light Crusader por 2€, puedo intuir que la gente está muy quemado con esto del coleccionismo. Creo que a veces, es mejor pararte y recapacitar si todo esto vale la pena.
pues vaya!! a mi en los cash me tratan razonablemente bien las mozas que atienden sin ir mas lejos hoy estaba mirado una vitrina y me dijo muy amable:
-Quieres que te la abra?
y yo pensando la vitrina o la bragueta xD
he gastado un vale de 5€ comprando lo siguiente
mario all stars snes completo 12€ double dragon GB 3€ pelao, sonic 2 Gamegear 3€ pelao
y castle of illusion gamegear 3€ pelao
total 21€ menos 5€ del vale

debo destacar que en algunos cash de bcn city los dependientes son un poco tocapelotas y se escaquean un poco, yo trato de ver las vitrinas, si no hay nada que me guste me voy...
lo que tengan en el almacen me la trae floja la verdad, por mi como si tienen las armas de destruccion masiva vendidas por saddam hussein [+risas]
DiaLoNah__ yo te creo, me alegro de que lo hayas conseguido por ese precio y que lo hayas dicho aquí, que lo lean los que ponen los precios del cash y que aprendan, que no somos estado unidenses leñe!! No tenemos que seguir moda rarita esa de poner un precio alto algo viejo y antiguo alegando que “es un objeto de coleccionista, muy cotizado, una verdadera maravilla bla bla bla Imagen

A mí por ejemplo ese mismo, el Light Crusader me lo regaló un colega junto a otros juegos de MD y un puñao de revistas de videojuegos antiguas. El sabe de sobra lo que me dio, porque hablamos rato sobre lo que me quería dar y le decía los precios que suelen poner todo eso en internet, que el lo podría vender también. Pero el me dijo claramente que no le interesan los juegos, sino las consolas. Ya le daré una de las que busca :) (cuando la encuentre).
5148 respuestas