Asco de cash...

madridista_123 escribió:
DiaLoNah__ escribió:me refiero a los empleados...

si eso lo que dices tu

Si lo se porque siempre estan metios y lo dicen, el que llegue primero se lo queda.
belaam escribió:
killzone66 escribió:Son unos estafadores, teniendo paginas como segundamano o milanuncios estas tiendas ya no tienen sentido. Te quitas los intermediarios de en medio y ganas un buen pico.
precisamente considero que son cualquier cosa menos estafadores.Te dan un precio,si aceptas,vendes,incluso firmas.Cuando compras,te dan garantia,,cosa que en las paginas que dices,no creo que pase.
Otra cosa es que la gente sea tonta o no sepa buscar y no sepa el valor de los articulos que vende,que allá cual con lo que hace.
Luego,a la hora de vender,los empleados no son gratis,los alquileres tampoco y falta su beneficio.O quieres que encima te lo vendan a precio de coste??Y si vas y tienes suerte de encontrarte tu alguna joyita,eso que te llevas

PD y si no lo venden,,se lo comen con patatas

Estoy deacuerdo, estafadores porque? hay un precio fijado, si quieres lo compras y si no te vas por donde has entrado, es asi de fácil. Yo que sepa nada más a entrar en el cash no están con una pistola obligándote a comprar algo, no? Para mi estafa significa otra cosa.
kulunguelejfn escribió:
mirakbueno escribió:
killzone66 escribió:Son unos estafadores, teniendo paginas como segundamano o milanuncios estas tiendas ya no tienen sentido. Te quitas los intermediarios de en medio y ganas un buen pico.

En segundamano y milanuncios hay que ir con mucho cuidado ya que también te pueden estafar. No es la primera vez que en esas paginas intentan estafar vendiendo colecciones que no existen y encima con fotos robadas de las colecciones de foreros de eol.

También hay peligro de que te manden un ladrillo.

Obviamente el trato hay que hacerlo en mano y hay que pedirle detalles al comprador. Yo habre hecho unos 20 tratos en segundamano y milanuncios (todos ellos en person) y ningun problema. Si dejas que te estafen pues pasa lo que pasa...

P.d. Respecto a los ultimos mensajes: si, sonunos estafadores porque si compras algo y esta roto luego no lo puedes devolver. Se supone que compras algo para usarlo, no como pisapapeles. Que pesaditos con el argumento de "no te apuntan con una pistola", no, pero te ROBAN el dinero que has pagado por algo que NO funciona.
Imagen

Pad de consola con apaño

[plas]
tengo vistos esos mandos de SNES una jodida pena lo que le han pegado... y a saber para que!

Me recuerda a otro mando que ví, de gamecube con el joystick izkierdo quemado (de quemarlo con el mechero) totalmente, y con pegatinas ¿quien va a pagar 10 pavos por esa mierda?
Pero si es una obra de arte, lo han transformado en arcade stick.
A mi me daria verguenza vender eso... [lapota]
Parece un capuchon de un boli lo que le han pegado
aun alguien lo comprara y lo vendera en ebay.

Esto me recuerda que hace unas semanas un compañero del mundillo se aventuro en la compra de un Commodore 64 por 30 euros en el cash de la Farga... visualmente la maquina estaba bastante tocada; y el colo blanco caracteristico; paso del amarillo al marron... y como unico accesorio la fuente de alimentacion tambien del mismo estado.

Cuando l vi pense que ni funcionaria; ni se si hizo milagros al final... o tal vez si XD
Originals escribió:Parece un capuchon de un boli lo que le han pegado

Alguien que en la época no tenia dinero para el accesorio "original" y lo hizo con el boli xD
Recuerdo que la hobby consolas regalaba una mierdecita que era una base de plástico que se adhería con cinta de doble cara a la cruceta y ahí se enroscaba un palito... era nefasto :D

Ese debió de pertenecer a alguien que cogió de ahí la idea, o un amante del guetto-modding :D
Fosc escribió:Imagen

Pad de consola con apaño

[plas]

Imagen
kanyero escribió:Recuerdo que la hobby consolas regalaba una mierdecita que era una base de plástico que se adhería con cinta de doble cara a la cruceta y ahí se enroscaba un palito... era nefasto :D

Ese debió de pertenecer a alguien que cogió de ahí la idea, o un amante del guetto-modding :D

Yo lo tuve, y se lo puse a los pads de mi mega en la epoca en que mi casa nos viciabamos al Fatal Fury [+risas]
No lo he comentado pero el otro pad de al lado esta igual, la casposidad de estas tiendas no conoce limites.
davorz escribió:
kanyero escribió:Recuerdo que la hobby consolas regalaba una mierdecita que era una base de plástico que se adhería con cinta de doble cara a la cruceta y ahí se enroscaba un palito... era nefasto :D

Yo lo tuve, y se lo puse a los pads de mi mega en la epoca en que mi casa nos viciabamos al Fatal Fury [+risas]

Yo se lo puse a un Control Pad de Master System y se rompió la cruceta en 2 días. Forzaba mucho los agarres laterales. [+furioso]
Tuve que quitarle esa mierda y repararlo.

Oxtia; me lo has quitado de la boca; lo que regalo la hobby consolas como dices aunque sea un ragalo; era algo infumable; para mi pear muy incomodo.
¿ siguen regalando cosas estas publicaciones actualmente?
DiaLoNah__ escribió:
madridista_123 escribió:
DiaLoNah__ escribió:me refiero a los empleados...

si eso lo que dices tu

Si lo se porque siempre estan metios y lo dicen, el que llegue primero se lo queda.

Eso lo dicen con las cosas que ellos sacan a las estanterias de la zona de compras vamos donde van los mortales a comprar y te dicen que ellos no reservan que el primero que llege se lo queda. Y la gente no sabe que siempre son los empleados los primeros y que lo que llega a las estanterias es lo que ellos no quieren. Todavia no he visto en el cash nada de game boy completo ni cosolas, juegos o accesorios, lo unico que vi fueron varios juegos de game boy a 1€ edicion ahorro (los que llevan el logo de nintendo classic) y me lleve el donkey kong land y el wario land pero como ya digo ese dia se me aparecio la virgen porque es muy muy raro que pase. Ese dia tambien habia completos por 1€ el mario land 1 y 2 y no me los lleve por tenerlos solo cartucho, hace poco me los he topado en ebay que los vende un vendedor de almeria ¿casualidad? no lo creo.
Fosc escribió:
Imagen

Pad de consola con apaño

[plas]

Debería patentarlo el que lo hizo, ganaría millones.
Fosc escribió:Imagen

Pad de consola con apaño

[plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy tenian en almeria el metal gear de psx a 15 €, allí se ha quedado
Yo creo recordar una clonica de NES q tenia esos palitos ya de serie, en plan mini joystick, y ahi seguiran,nunca se llegaron a romper,claro que venian asi de serie,nada de add ons ni historias. Actualizo, una VIDITEX era ahora que recuerdo.
Karaculo escribió:Hoy tenian en almeria el metal gear de psx a 15 €, allí se ha quedado

Aqui en barcelona mas concretamente en sabadell hoogans alley de nes solo cartucho 48€ y varios mas muuuuy caros (ya ni me paro en fijarme cual es cuando veo tantos numeros)
¿Donde estan los tiempos en lo que ibas al cash y comprabas un pcfutbol por 1€, juegos de megadrive completos como mucho valian 2-3€?
Tampoco me explico hoy en dia que 2 megadrive una valga 30€ y otra 48€(el estado es el mismo)
un fifa 98 de n64 con la pegatina rota que apenas se sabe que juego es valga 6€ y otro que la tiene perfecto valga 4.5€
ahora todo lo de gameboy esta por 12-15€
Lo que me hizo gracia cuando le pregunte el precio de una megadrive (es que nose veia) y el dependiente coje la master system y le tuve que decir no la otra xd, me quede flipado cuando dijo 48€
Los juegos de super nintendo 20€ que seguramente ellos los hayan comprado por 2€
Pues yo el otro día me pillé una N64 de las transparentes marcada para piezas. La cogí porque estaba en buen estado la carcasa (parecía nueva) y sorprendentemente incluia mando a juego y el adaptador de corriente (vamos, que le faltaba sólo el cable de video). Llegué a casa, la probé con los cables que tenía aquí y resulta que funciona perfectamente :)
Karaculo escribió:Hoy tenian en almeria el metal gear de psx a 15 €, allí se ha quedado

¿en que estado? porque si esta en mal estado esteticamente, le faltan discos o los tienes todos pero en mal estado y le falta en manual eso no se merece ni 15€. Alguna tara tiene que ener para que el filtro lo haya dejado pasar.
uno de los que trabajan en CASH en granada me comento que les habia entrado una atari 2600 con caja y que la pondrian a la venta por 100€ al final ni salio a la venta, se la quedo uno de los trabajadores
THEDARK2005 escribió:uno de los que trabajan en CASH en granada me comento que les habia entrado una atari 2600 con caja y que la pondrian a la venta por 100€ al final ni salio a la venta, se la quedo uno de los trabajadores

Otra prueba más de lo que venimos sabiendo...
Sagat_sRO escribió:
THEDARK2005 escribió:uno de los que trabajan en CASH en granada me comento que les habia entrado una atari 2600 con caja y que la pondrian a la venta por 100€ al final ni salio a la venta, se la quedo uno de los trabajadores

Otra prueba más de lo que venimos sabiendo...

supongo que en el cash del centro, no?.
Hoy tenian en almeria el metal gear de psx a 15 €, allí se ha quedado

Esto confirma del todo que ya han tomado la costumbre de poner los precios según el juego, porque los títulos de Psx costaban 4 euros sin distinción.

Lo que le faltaba a ese Cash, filtrazo del quince y las migajas que les sobran ahora las ponen con precio selectivo.
Los filtros son normales, siendo coleccionista o teniendo amigos/familiares coleccionsitas, no pasa ni dios.

Yo haría exactamente lo mismo, vamos, de calle.
Anda que no molaría trabajar en un cash...
¿en que estado? porque si esta en mal estado esteticamente, le faltan discos o los tienes todos pero en mal estado y le falta en manual eso no se merece ni 15€.

Ni puta idea, la caja parecia que estaba bien, pero no pago 15 pavos por un juego de 2ª mano.

Ya no solo hay compradores tontitos fuera sino que ahora tambien dentro xD
FFantasy6 escribió:

Ya no solo hay compradores tontitos fuera sino que ahora tambien dentro xD

¿Por? la iban a poner a la venta por 100 €, eso no quiere decir que el trabajador la comprase a ese precio, la compraría a precio de lo que le dieron al que la llevó a vender.

A lo mejor es más listo que tú y que yo ese comprador y todo.
cash... cash filters anywhere...

Lo que que me sorprende es el juego este dentro de poliesterino; pero bueno 20 pavos simplemente por la caja e instrucciones no parece mal precio!!! Ademas una HiROm sin bateria y MAD !! la ganga.

Por el precio y la etiqueta del cash con el codigo de Black Smith... se podria saber lo que pagaron por el; y llegando el punto por cuanto se pago en la misma tienda.
la mitad de lo que llevamosa vender seguro que los trabajadores se lo quedan y lo reveenden en ebay ejje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
liliananoemi escribió:la mitad de lo que llevamosa vender seguro que los trabajadores se lo quedan y lo reveenden en ebay ejje

O directamente lo revendan en webs o foros.
alkaiser69 escribió:
liliananoemi escribió:la mitad de lo que llevamosa vender seguro que los trabajadores se lo quedan y lo reveenden en ebay ejje

O directamente lo revendan en webs o foros.

No lo dudeis, en ebay conozco a un vendedor que revende lo que se encuentra en el cash de almeria y hay otro vendedor de almeria con el que tengo sospechas pero con este no se si revende lo que pilla en el cash o es uno de los filtros del cash.
Doy fe de ese metal gear a 15€ cash converters, le pregunte y dice que estaba completo pero aun así, se esta convirtiendo como los demás en el resto de España lamentablemente.
DiaLoNah__ escribió:Doy fe de ese metal gear a 15€ cash converters, le pregunte y dice que estaba completo pero aun así, se esta convirtiendo como los demás en el resto de España lamentablemente.

Si esta completo y en buen estado no entiendo como ha llegado a las estanterias y no se lo han quedado los filtros aun asi si lo ponen a la venta por 15€ es preferible que se lo hubieran quedado los filtros porque se pasan 3 pueblos con el precio. Me parece que a partir de aqui van a clasificar los juegos retro en dos categorias: la morralla a precio standar y los juegos buenos mas caros pero cada uno a un precio dependiendo del juego que sea. Como sigan asi al final si que se van a llenar las estanterias del cash de almeria pero porque nadie les va a comprar nada.
Como sigan asi al final si que se van a llenar las estanterias del cash de almeria pero porque nadie les va a comprar nada.

Lo peor es que siempre habrá algún primo que los compre y les de alas para que sigan con las "buenas costumbres".

Brutal la decadencia de ese Cash en apenas un par de años.
y Lo que queda, me da la sensación que los cast están muy bien pero pasado un tiempo solo tienen morralla y con precios altos
davorz escribió:Pues yo el otro día me pillé una N64 de las transparentes marcada para piezas. La cogí porque estaba en buen estado la carcasa (parecía nueva) y sorprendentemente incluia mando a juego y el adaptador de corriente (vamos, que le faltaba sólo el cable de video). Llegué a casa, la probé con los cables que tenía aquí y resulta que funciona perfectamente :)

Yo he comprado miles de PS2 ''averiadas'' a precio de 6€ o por ahi, limpiarles la lente o colocar bien el boton de encendido y funcionar. Otra vez compre una xbox360 ''averiada'' tambien y funcionaba perfectamente
Nalgisa escribió:
Como sigan asi al final si que se van a llenar las estanterias del cash de almeria pero porque nadie les va a comprar nada.

Lo peor es que siempre habrá algún primo que los compre y les de alas para que sigan con las "buenas costumbres".

Brutal la decadencia de ese Cash en apenas un par de años.

Ya no solo es por la gente que compre a precios más altos de lo habitual, pobres madres y coleccionistas, sino que luego hay que oir que 18€ es el precio estandar por un Sonic 1 porque se vendió uno una vez a ese precio.
jastercillo escribió:
davorz escribió:Pues yo el otro día me pillé una N64 de las transparentes marcada para piezas. La cogí porque estaba en buen estado la carcasa (parecía nueva) y sorprendentemente incluia mando a juego y el adaptador de corriente (vamos, que le faltaba sólo el cable de video). Llegué a casa, la probé con los cables que tenía aquí y resulta que funciona perfectamente :)

Yo he comprado miles de PS2 ''averiadas'' a precio de 6€ o por ahi, limpiarles la lente o colocar bien el boton de encendido y funcionar. Otra vez compre una xbox360 ''averiada'' tambien y funcionaba perfectamente

Nunca lo he hecho pero no eres el primero al que le pasa, quizás un día tiente a la suerte por unos pocos euros.
Yo la vez que más suerte he tenido al comprar algo "averiado" fue una XBOX1 por 15€ con cables. Resulta que no encendía pero al abrirla me encontré que el chip que llevaba se le había soltado un cable, fue resoldarlo y funcionó. Tras mirar un poco más descubrí que la BIOS original se había corrompido (por eso imagino lo de poner el chip) así que buscando por Internet encontré un método para hacerla arrancar desde un banco de memoria diferente y fue puentear dos puntos y reflashearla, en 15 minutos la tenía reparada y podía funcionar sin chip.

Además de regalo llevaba un Disco Duro de 80GB.

En resumen, por 15€ me llevé una XBOX1 totalmente funcional con cables, un chip y un disco duro IDE de 80GB.
pickboy82 escribió:
jastercillo escribió:

Nunca lo he hecho pero no eres el primero al que le pasa, quizás un día tiente a la suerte por unos pocos euros.

Pues si, porque llevarse hace casi dos años una xbox 360 Jasper funcionando perfectamente por 15€ no tiene precio
En uno de aki se han espabilado y han bajado precios.

Ahora el cartucho de bomberman de SNES ya no vale 50, vale 36 y lo han puesto en la vitrina para ke le de el sol [qmparto]
Yo mi mayor chollo fue una NES a 6€ con todos los cables y mando que la vendían como averiada en verano. Ponía que daba pantalla negra y se reseteaba todo el rato. Y todo era porque no la habían probado con juego puesto.
Luego una gameboy pocket con tapa a 4€. Pero ahora he vuelto por el mismo cash y una pocket esta por 10€ sin tapa, así que no sé qué criterio siguen la verdad.
Pero si que he notado un bajón en cuanto a cantidad, calidad y un subidón de precios.
5148 respuestas