Asco de cash...

Por dios! pobre animal
pickboy82 escribió:Una vez, en un Cash, entró una mujer con un perro (no sabía que se podía) que debía tener almorranas o picarle mucho el culo por lo que iba arrastrándolo por el suelo para aliviarse dejando tras de sí un hilillo de mierda líquida que me hizo abandonar inmediatamente el local.

Hablo del perro, no de la mujer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy, dos juegos, iguales, mismo título, mismo estado, uno a 3 euros y otro a 9. :-?
ivalice27 escribió:Hoy, dos juegos, iguales, mismo título, mismo estado, uno a 3 euros y otro a 9. :-?

uff, la de veces que habré visto eso con los sonics en los cash
El Viernes me paso por el de Sabadell Sur. Alguien que haya ido esta semana me adelanta que me puedo encontrar?

Vale la pena pasarse por el otro de Sabadell o ni voy?

Gracias!!
AkrosRockBell escribió:
ivalice27 escribió:Hoy, dos juegos, iguales, mismo título, mismo estado, uno a 3 euros y otro a 9. :-?

uff, la de veces que habré visto eso con los sonics en los cash

eso pasa según lo que haya pedido el vendedor por ellos...si quien lo vendió llevó muchas cosas, el precio devalúa, si no, y encima pide más dinero del que le ofrecen le pagan más, por lo que sale mas caro...

igualmente saben que se llevarán primero el barato...pero del mismo modo saben que el caro también caerá...esa es la estrategia del cash muchas veces...ademas ayuda a dar esperanzas a ver buenos precios.
Cada vez que leo este hilo se me quitan las ganas de dar vueltas buscando aparcamiento para luego entrar y no encontrar nada. Ayer pase de largo y me fui a una tienda similar, lo unico y mas retro que tenian era el nba live 2002 de psx a 10EUR [mamaaaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Se les iría la pinza porque cuando tienen diferente precio es que uno no lleva manual o está bastante mas rayado que el otro.
OLÍA BIEN UN CASH!!

Ahora si , se acaba el mundo.
kulunguelejfn escribió:
heuer escribió:
bbbbio escribió:Joer tambien una atari 2600? no tendrán por ahi una neo geo aes? jejej

PD: funcionaba finalmente esa psx?

La psx si funciona, lo que pasa es que no tengo ninguna memory. Las de la ps2 le sirven?

Solo hay la atari, psx y una commodore64 pero que solo el casette.

Jolin menudo lotes oiga, busca mas a ver que encuentras!

Las de PS2 a PSX no funcionan, las de PS2 funcionan con Megas y las de PSX por bloques.

Simno recuerdo mal hay una snes y una n64 de cuando mi tio hizo mudanza y ahí se quedaron. Lo que pasa es que estan en unas cajas y habría que encontrarlas.

Por otro lado, ya que vas mucho por los cash, si alguna vez ves alguna memory baratucha, podrías pillarla y te la cambio por un super goal de snes Usa que tengo y no me sirve de nada :p
DiaLoNah__ escribió:
alkaiser69 escribió:
jastercillo escribió:sabe alguien cual es el precio aproxima de una Wii en el cash converters? esque en el de aqui MUY rara vez se ven y tengo mono de pillarme una para emus

En Gamestop la tienes por 49€ de segundamano y te dan garantía.

Lo mismo en GAME y las hay a montones.....alguien se ha pasado estos días por Cash de Almería a ver si ha sonado la flauta?

Saludos

Seguirán teniendo las xbox crystal por 10-15 euros?
Lo que si he visto es que han ido subiendo los precios de todo lo de sonido [snif]

PD: vaya mas gente de almería xd
alkaiser69 escribió:

Se les iría la pinza porque cuando tienen diferente precio es que uno no lleva manual o está bastante mas rayado que el otro.

Pues no, ambos completos e igual estado.
Aquí en Jerez hay Sonics a miles de precios distintos, todos iguales, funcionales y mismo estado, desde 1€ hasta 8€, compré todos los de 1€ que habían [+risas]
El precio depende de cuanto regatee el vendedor.
Seguirán teniendo las xbox crystal por 10-15 euros?

En Almería nunca han estado a ese precio, las xbox siempre han estado entre 25-35 €
Bueno, pues en Valencia se van a poner las cosas un poco mas complicadas. Buscando por paginas como milanuncios y similares he visto que han abierto una nueva pagina de venta de videojuegos, de los que puedo dar fe que vienen del cash.
Uff me empiezo a mirar con buenos ojos los mega games I y II antes de que vuelen XD.

Ni en las tiendas mas tranquilas como la de c\ guilpuzcoa hay cosillas interesantes; alguna que otra psx baratita...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_AsKa_ escribió:El precio depende de cuanto regatee el vendedor.

Se puede regatear ???
alkaiser69 escribió:
_AsKa_ escribió:El precio depende de cuanto regatee el vendedor.

Se puede regatear ???

Claro...en el único sitio que conozco donde regatear es pérdida de tiempo es en un game y el el cash de murcia de la circular :p
Yo ayer fui al de barcelona concretamnete el de balmes habia casi nada y todo con un mal aspecto increible en fin que lo bueno se lo meten en la saca ellos
alkaiser69 escribió:

Eso díselo al.... mmmm no recuerdo que juego era! (hace una semana) .... solo cartucho: 9€, en caja: 4€ me quedé con cara de WTF? O_o
potatoe escribió:
alkaiser69 escribió:

Eso díselo al.... mmmm no recuerdo que juego era! (hace una semana) .... solo cartucho: 9€, en caja: 4€ me quedé con cara de WTF? O_o

Me ha recordado a cuando compré hará ya un par de años una ps2, había varias, recuerdo una gris a 42€, una negra 35€ y luego había otra negra y valía 25€, la única diferencia entre las dos negras es que la barata además traía adaptador de red y HDD de 40gb :-? , así que no tuve que pensar mucho cual me quedaba XD
Viendo lo que decis de sonic a 1€,3€,8€ y en el mismo estado yocreo que ponen los precios segun compran a la gente si a uno le pagan 3€ a otro 1€ ahi depende el precio de venta al publico.
DiaLoNah__ escribió:Viendo lo que decis de sonic a 1€,3€,8€ y en el mismo estado yocreo que ponen los precios segun compran a la gente si a uno le pagan 3€ a otro 1€ ahi depende el precio de venta al publico.

es lo que llevo diciendo 2 post atrás....esa es el sistema que usan y la razón de por qué los mismos artículos tienen un precio u otro
A mi me sucedio lo mismo fue a comprar el kingdom hearts de psp y uno valia 10 y otro 15 le pregunto y me dice que los dos estan completos y q cuando tienen mas de una unidad del producto lo ponen mas barato para que se venda ese y el otro queda igual por lo que entiendo que todo lo compran al mismo precio.
Que locura la tienda que he visitado hoy, no entiendo nada un Mario Party 4 5,50€ y los demás a mas de 20€? Quizás no lleve manual o solo sea la caja, no?

Otra cosa es que es la primera tienda que veo que tiene juegos de Neo Geo CD!!! Quien ha llevado eso a vender ah?!

Imagen

Imagen

Imagen
A cuál fuisteis tíoyoshi?

Siento de neogeo cd lo veo muy muy caro, pudiendo encontrarlo por lote en ebay más asequible.
Daré una vuelta a ver si encuentro cartuchos de snes para repros esta tarde. ( es que no he visto nada en toda la semana )
los de futbol de saturn no esta mal, por lo menos para mi, ya que solo tengo un juego para esta consola
Es en Terrassa, lo que antes era un Cash, los juegos de NeoGeo CD los puedes en ver en eBay por menos de 10€
kulunguelejfn escribió:Es en Terrassa, lo que antes era un Cash, los juegos de NeoGeo CD los puedes en ver en eBay por menos de 10€

Puedes concretar más? entiendo que no es el MerK2 ni el Second...
Saludos
brito_cat escribió:
kulunguelejfn escribió:Es en Terrassa, lo que antes era un Cash, los juegos de NeoGeo CD los puedes en ver en eBay por menos de 10€

Saludos

Igual la foto de los de neogeo da alguna pista
si eso es del merk2. Pensaba que no habia cosa mas cara que los de cash.

Imagen
frontal en muy buen estado, , la trasera paRa la lavadora de mierda y restos de pegatinas.

el precio lo mejor 5 eur.

Esta semana muy buenas ofertas en GBA ( El minish CAp; el Metroid Fusion; Mario y Luisgi y esto.. ) Pero NINGUNO DE SNES ni NES para sacarme repros.
FFantasy6 escribió:
brito_cat escribió:

Saludos

Igual la foto de los de neogeo da alguna pista

[looco]
Cash de Sabadell Sur

Sega Megadrive II en EXCELENTE estado. Pero vamos, parece nueva. Completa.

Me han cobrado EUR 18,50 (y marcaba EUR 20)

Me la he llevado :)
a ver estos tienen mas cara.... no se si os habies dado cuenta o solo pasa en los dos cash de sevilla
resulta que como repartieron los cales esos de 5 euros de descuento en compra superiores a 20 me he fijado que han subido el precio de casi todo lo que tienen entre 3 y 6 euros, seguro que si no venden lo bajaran otra vez cuando pase la oferta de los vales descuento y si venden pues ya aprovecharan y lo dejaran al mismo precio
NHoy he descubierto un nuevo enemigo a mis intereses videjueguiles, si ya de por si la cosa de coleccionar en cadiz esta jodida con nuestros amigos de american games o como se llame aquello la van a terminar de jo..er, en pleno nucleo comercial, plantan esta tienda vendiendo gameboy tochas a 50 pavos, saturn 50 pavos, sonic 1, 15 pavos. a ver quien es el guapo que compra ahora algo a un precio logico en mi zona, cuando la gente vea eso... ya me veo el mercadillo de los domingo con precios similares...
bojitag escribió:NHoy he descubierto un nuevo enemigo a mis intereses videjueguiles, si ya de por si la cosa de coleccionar en cadiz esta jodida con nuestros amigos de american games o como se llame aquello la van a terminar de jo..er, en pleno nucleo comercial, plantan esta tienda vendiendo gameboy tochas a 50 pavos, saturn 50 pavos, sonic 1, 15 pavos. a ver quien es el guapo que compra ahora algo a un precio logico en mi zona, cuando la gente vea eso... ya me veo el mercadillo de los domingo con precios similares...

No me jodas... yo tenia pensado ir... y no tenia muchas esperanzas de que fueran precios asequibles para mi pero no tanto como eso que describes...
Que American's Games es al que te refieres? en Cadiz capital?
No, el que digo esta en jerez, en la zona esa comercial nueva, donde esta el area sur, supongo que es una cadena o algo asi, pero vamos una pasada, ff7 50 euros, aladin master 15 pavos igual que el castle of ilusion, y tampoco es que tuviesen mucho material, ademas tienen muchas cosas sin marcar en unas especie de vitrinas expositoras, si te digo la verdad estube apunto de comprar un super street figther 4 de ps3 a 20 euros (xq tb venden seminuevo actual) pero he pasado de coraje, no me ha dado la gana darles mi dinero, y lo de la gameboy... me ha parecido muy fuerte, tenian en el escaparate una con caja(a la que se le veian los años a leguas) por 60 euros, me parecio caro pero digo bueno se flipan por que esta completa, pero es que poco mas arriba tenian dos peladas a 50 euros..
bojitag escribió:No, el que digo esta en jerez, en la zona esa comercial nueva, donde esta el area sur, supongo que es una cadena o algo asi, pero vamos una pasada, ff7 50 euros, aladin master 15 pavos igual que el castle of ilusion, y tampoco es que tuviesen mucho material, ademas tienen muchas cosas sin marcar en unas especie de vitrinas expositoras, si te digo la verdad estube apunto de comprar un super street figther 4 de ps3 a 20 euros (xq tb venden seminuevo actual) pero he pasado de coraje, no me ha dado la gana darles mi dinero, y lo de la gameboy... me ha parecido muy fuerte, tenian en el escaparate una con caja(a la que se le veian los años a leguas) por 60 euros, me parecio caro pero digo bueno se flipan por que esta completa, pero es que poco mas arriba tenian dos peladas a 50 euros..

Buah, pues sabiendo eso ya vere si me merece la pena el viaje desde Algeciras, que no esta la cosa para gastar en gasolina para no poder comprar nada...
La verdad es que tenia ganas de ir aunque solo fuera para hecharle un vistazo, pero ahora dependera de lo que opine la parienta que es la que paga la gasolina...
Yo me referia a ese mismo de Jerez, pero como solo dijiste Cadiz pense que a lo mejor en Cadiz capital habia otro.
En cuanto a que un Cash huela bien, hay uno que voy últimamente que me encanta entrar por el ambientador a frutas que tienen xD, debe ser la excepción, pero da gusto entrar. Y bueno hoy ha caido una PSOne que llevaba tiempo detrás de una pero de 15 no bajaban y por 9€ se vino con el mando nuevo sin apenas uso, mi primera compra en ese Cash porque la verdad es que siempre que iba no conseguía nada.
Eso si me he encontrado con gente de los que barren el cash :S y hacen negocio por milanuncios. Yo pillo para mi, para mi colección, pero esta gente está dejando los Cash vacíos -.-
merovingio251 escribió:En cuanto a que un Cash huela bien, hay uno que voy últimamente que me encanta entrar por el ambientador a frutas que tienen xD, debe ser la excepción, pero da gusto entrar. Y bueno hoy ha caido una PSOne que llevaba tiempo detrás de una pero de 15 no bajaban y por 9€ se vino con el mando nuevo sin apenas uso, mi primera compra en ese Cash porque la verdad es que siempre que iba no conseguía nada.
Eso si me he encontrado con gente de los que barren el cash :S y hacen negocio por milanuncios. Yo pillo para mi, para mi colección, pero esta gente está dejando los Cash vacíos -.-

Esperemos que sea para dar de comer a sus hijos [+risas]
merovingio251 escribió:En cuanto a que un Cash huela bien, hay uno que voy últimamente que me encanta entrar por el ambientador a frutas que tienen xD, debe ser la excepción, pero da gusto entrar. Y bueno hoy ha caido una PSOne que llevaba tiempo detrás de una pero de 15 no bajaban y por 9€ se vino con el mando nuevo sin apenas uso, mi primera compra en ese Cash porque la verdad es que siempre que iba no conseguía nada.

Justamente yo tambien he pillado una PSOne jejej 10 euretes con su mando original y el tony hawks3 [beer]
parodius escribió:

Justamente yo tambien he pillado una PSOne jejej 10 euretes con su mando original y el tony hawks3 [beer]

Aquí en Almería tambien las hay a ese precio lo que no se si es con mando porque una vez pregunte por una xbox a 22€ creo que estaba y me dijeron que iba sin mando y le faltaba algun cable....
DiaLoNah__ escribió:
parodius escribió:

Aquí en Almería tambien las hay a ese precio lo que no se si es con mando porque una vez pregunte por una xbox a 22€ creo que estaba y me dijeron que iba sin mando y le faltaba algun
cable....

no me sorprende, en el cash de sabadell nord una psone con mando logitech guarro 9€,alli se quedo.
hace poco vi una xbox sin mandos por 10€ si buscas encuentras xika!
Alguien sabe a cuanto suelen estar las GBAsp en los Cash en comparación con el foro de compra/venta? El otro dia tenian en Madrid una a 10 pero sin luz.
Rerucho escribió:Alguien sabe a cuanto suelen estar las GBAsp en los Cash en comparación con el foro de compra/venta? El otro dia tenian en Madrid una a 10 pero sin luz.

Hace unos meses compré una en un cash por 10€ funcionando perfectamente pero sin cargador.
Creo que las han subido un poco las GBA SP

Mario edicion limitada 15 euros sin cargador y una negra por 22.50 euros.

Eso si, no estaban muy tocadas.

Y las GBA originales las suelen poner a EUR 15 tambien.
(Hasta donde yo he visto)
A 4€ conseguí una SP arañada la carcasa y con una pegatina pokemon, pero que por 4€ se la cambias en DX. Luego en otras tiendas de compraventa las tienen a 25€ y casi en el mismo estado se puede decir :S
Aquí donde yo vivo (Galicia, Pontevedra) no he encontrado mucha cosa, pero unas cuantas ganas sí

Dos tarjetas gráficas ASUS de 1gb a 19€ cada una
Pokemon azul y plata con caja y manual 3€ cada uno
Juegos de pc a patadas y de ps2
una n64
5148 respuestas