Asco de cash...

Yo pillé una por 15 , la plateada, con cargador. Algunos arañazos en la tapa, pero el resto perfecto y funciona de 10, incluso los botones L y R parecen a estrenar xD. No es lo más barato que se puede encontrar, pero la vi ahí y llevaba un tiempo buscando una pelada.
A cuanto está la N64 en los Cash? Hoy he pillado en el rastro de mi ciudad, una N64 perfectas condiciones, dos mandos, cable de corriente y rgb, expansión pack y Mario Kart 64 por 10€
También vendían una NES pelada, ni cables ni mandos ni leches a 8€, dudé pero no la pillé al final.
15 pavos la n64 en los cast, no te ha salido nada mal
Karaculo escribió:15 pavos la n64 en los cast, no te ha salido nada mal

15 antes...ahora 20-25-35...always
es muy relativo de donde mires yd e cuando mires.
En el mismo cash al que voy siempre, las gamecubes en unos 2 años han visto esta evolución
15€>20€>35€>25€>20€

no se aclaran [+risas]
Pesado escribió:es muy relativo de donde mires yd e cuando mires.
En el mismo cash al que voy siempre, las gamecubes en unos 2 años han visto esta evolución
15€>20€>35€>25€>20€

no se aclaran [+risas]

aquí hasta la fecha, del pack mínimo de consola, cables y 1 mando siempre han puesto el mismo precio...hasta ahora que lo han subido...si cuesta menos le falta mando o algun cable...si cuesta mas lleva un segundo mando, y así...

Antes las 64 eran 15, ahora están a 20-25...de ahí, si cuesta más lleva algun accesorio o juego....si se ven a 15 de nuevo es que algo falla...

Supongo que la variación de precios dependerá de la demanda...almería es un pueblo grande donde la demanda no es tan grande como podría ser madrid, barcelona, o cualquier ciudad que merezca llamarse así (que no es difícil).

Aquí somos 10 personas máximo los que buscamos ese típo de producto por lo que el precio varía en función de los accesorios...como en su día, el pack standar lo subieron de precio, y lo vendieron...pues el precio más elevado en compraración a como estaba antes ha asentado el cambio de precio como precio standar...

Aquí ya te digo...este cash es joven...están aprendiendo el camino que no hay que seguir...

PD: Tengo entendido que en el cash de murcia se les ha tenido que sumar como filtro alguien más, además de los "2 viejos" ya conocidos...pero respecto a precios...eso si que es un buen cash...8 años y el material y las consolas son baratas. (SNES a 5 euros...dónde habéis visto vosotros eso?)
m4x1m0 escribió:
Karaculo escribió:15 pavos la n64 en los cast, no te ha salido nada mal

15 antes...ahora 20-25-35...always

la única que he visto, negra con 2 mandos, por 28... creo que no traía expansion, por lo que ponía en la etiqueta. La evolución que he visto de Gamecube ha sido bajar de 38 a 32, y perdió un mando por el camino XD . Allí para Game Boy utilizarán los mismos precios, o por lo menos una SP y una Pocket costaban igual; eso sí, la morralla de cartuchos de Advance a 5€ se la acabarán comiendo [qmparto]
Riky_Xerez escribió:A cuanto está la N64 en los Cash? Hoy he pillado en el rastro de mi ciudad, una N64 perfectas condiciones, dos mandos, cable de corriente y rgb, expansión pack y Mario Kart 64 por 10€
También vendían una NES pelada, ni cables ni mandos ni leches a 8€, dudé pero no la pillé al final.

Esas las vi yo que me pasé hoy, la nes estaba más pelada que un pavo por navidad, hiciste bien en dejarla, esa misma consola en el cash de mierda que tenemos, lo mismo te piden 35/40 pavos con todo eso, pelada unos 25, teniendo en cuenta que lo separan y venden todo a precios especulativos.
ivalice27 escribió:
Riky_Xerez escribió:A cuanto está la N64 en los Cash? Hoy he pillado en el rastro de mi ciudad, una N64 perfectas condiciones, dos mandos, cable de corriente y rgb, expansión pack y Mario Kart 64 por 10€

Esas las vi yo que me pasé hoy, la nes estaba más pelada que un pavo por navidad, hiciste bien en dejarla, esa misma consola en el cash de mierda que tenemos, lo mismo te piden 35/40 pavos con todo eso, pelada unos 25, teniendo en cuenta que lo separan y venden todo a precios especulativos.

Ya ves, también pillé un cable RGB para usarlo en la SNES a 1€ xDD por cierto, busqué algún puestecillo de juegos retro, pero lo más retro que veía eran juegos de PS2 [+risas] ya no ponen de megadrive, snes etc?
No hay, ya no se ponen, lo único los de siempre, que hay varios puestos, todo mezclado con ps2, gamecube, nds, xbox, megadrive, etc..., caro y suerte, mucha suerte para cazar cosas wapas, yo es que voy muy temprano porque vivo cerca, y me doy muchas vueltas cuando tengo ganas, y hoy no ha habido gran cosa asi destacable que me enterara, habían cosas pero nada asi muy interesante, pero que vamos, dificil está ya con la de especuladores que hay en el rastro, o caes en el sitio justo cuando ponen algo decente o te comes lo que dejan los mochileros, pienso que el rastro es como los cash, cuestión de suerte y caer en el momento justo dónde cae la ganga.
Aquí ya te digo...este cash es joven...están aprendiendo el camino que no hay que seguir...

De base tampoco es que empezaran muy bien, con esa dichosa costumbre de tirar las cajas de cartón y los manuales de los juegos. Y el filtro en los títulos de GameCube, que está desde que abrieron (y se mantiene).

Pero sí, la cosa ha ido degenerando aún más y ahora además de haber filtro en todos los sistemas se están poniendo feos con los precios.
ivalice27 escribió:No hay, ya no se ponen, lo único los de siempre, que hay varios puestos, todo mezclado con ps2, gamecube, nds, xbox, megadrive, etc..., caro y suerte, mucha suerte para cazar cosas wapas, yo es que voy muy temprano porque vivo cerca, y me doy muchas vueltas cuando tengo ganas, y hoy no ha habido gran cosa asi destacable que me enterara, habían cosas pero nada asi muy interesante, pero que vamos, dificil está ya con la de especuladores que hay en el rastro, o caes en el sitio justo cuando ponen algo decente o te comes lo que dejan los mochileros, pienso que el rastro es como los cash, cuestión de suerte y caer en el momento justo dónde cae la ganga.

Exacto, es tener la suerte de estar en el momento perfecto, yo por ejemplo conseguí una Dreamcast por 25€ y eso que hacía casi un año (seguramente más) que no veía ninguna a la venta, con lo golosas que son las DC seguramente llego a pasar una hora más tarde y ya habría volado.
jarna3 escribió:
ivalice27 escribió:No hay, ya no se ponen, lo único los de siempre, que hay varios puestos, todo mezclado con ps2, gamecube, nds, xbox, megadrive, etc..., caro y suerte, mucha suerte para cazar cosas wapas, yo es que voy muy temprano porque vivo cerca, y me doy muchas vueltas cuando tengo ganas, y hoy no ha habido gran cosa asi destacable que me enterara, habían cosas pero nada asi muy interesante, pero que vamos, dificil está ya con la de especuladores que hay en el rastro, o caes en el sitio justo cuando ponen algo decente o te comes lo que dejan los mochileros, pienso que el rastro es como los cash, cuestión de suerte y caer en el momento justo dónde cae la ganga.

Exacto, es tener la suerte de estar en el momento perfecto, yo por ejemplo conseguí una Dreamcast por 25€ y eso que hacía casi un año (seguramente más) que no veía ninguna a la venta, con lo golosas que son las DC seguramente llego a pasar una hora más tarde y ya habría volado.

Y tanto y si te lo piensas un poco, cuando vuelves ha desaparecido, yo dreamcast me pillé una con 2 mandos, cableado completo y un par de juegos por 5 euros, pero lo mismo, caer en el momento de ponerla a la venta, ayer mismo me volvió a pasar, me traje 2 piezas de colección por una miseria, y eso que ya me largaba, cuando pasé y las estaban colocando.

100% de acuerdo, los rastros tambien son así. Es cuestión de pillar al gitano/vendedor sacando el material justo cuando tu pasas. Así conseguí yo mi Soleil, de hecho cogí solo ese juego y el resto que no me interesaban demasiado pensé "doy una pequeña vuelta y si no veo nada interesante cojo alguno mas". Meec! Error. No fueron mas de 10 minutos, cuando volví no quedaba ni uno (y eso que había ponzoña tipo fifas, nba live y similares).
Nalgisa escribió:

De base tampoco es que empezaran muy bien, con esa dichosa costumbre de tirar las cajas de cartón y los manuales de los juegos. Y el filtro en los títulos de GameCube, que está desde que abrieron (y se mantiene).

Pero sí, la cosa ha ido degenerando aún más y ahora además de haber filtro en todos los sistemas se están poniendo feos con los precios.

Pues alguien por aqui dijo qe se habia pillado varios juegos de super en caja como el ilusion of time...el tema esta en que nunca hemos visto nada con caja
DiaLoNah__ escribió:
Nalgisa escribió:

Pues alguien por aqui dijo qe se habia pillado varios juegos de super en caja como el ilusion of time...el tema esta en que nunca hemos visto nada con caja

fui yo...y el 28 de diciembre (vamos...que era un intento de inocentada) XD
ivalice27 escribió:
jarna3 escribió:

Y tanto y si te lo piensas un poco, cuando vuelves ha desaparecido, yo dreamcast me pillé una con 2 mandos, cableado completo y un par de juegos por 5 euros, pero lo mismo, caer en el momento de ponerla a la venta, ayer mismo me volvió a pasar, me traje 2 piezas de colección por una miseria, y eso que ya me largaba, cuando pasé y las estaban colocando.

Tienes toda la culpa de que ahora posea (desde hoy a media mañana) una tercera XBOX1 [carcajad] [carcajad] [qmparto] [plas] [beer] en estado PERFECTO, CON MANDOS Y CABLES por 25€, pero como tenía un vale se ha quedado en 20€ (además he comprado el Splinter Cell por 3,50€ (permite hacer un exploit y me ahorra hacer hot-swap o soldar)). Obviamente es broma lo de la culpa, no creo que la tenga nadie, bueno, quizás yo [chulito].

Creo que tengo un problema, en lugar del programa enterrado en mi basura yo voy a hacer enterrado entre mis XBOXs XD .
Vaya fallo xD, lo leí días después no hace mucho, por encima y ni me di cuenta de la fecha. Por otro lado hoy no había nada en la vitrina lo mismo de siempre. Saludos
Yo creo que la tienda american games esa de el nucleo comercial tiene parte de culpa de que se vean menos cosas en el rastro de jerez, me parecio ver algun juego que me sonaba del rastro alli este sabado, mas concretamente un donkey kong 64 con la caratula despintada y un sonic de master sistema, yo de alli he rascado poco, una megadrive1 con un mando (a la que le tuve que dar caña para que tirara) y unos cuantos juegos por 15 € (en el pack me entro un batman y robin) y aparte un street figther 2 de super por 6 euros, pero vamos, retro muy poquito y en un estado regulero, vamos de super lo unico que he visto fue ese sf y un goofy con la etiqueta hecha una mierda, que me querian vender por 6 euros tb, le dije al vendedor que como estaba no le daba mas de 3/4 euros y me dijo que lo que importaba era el juego no como tenia la etiqueta, que lo vendia facil en 9 euros, la ultima vez que fui aun lo tenia, y se lo tendra que comer con papas
Hoy he visto otra cosa nueva en los Cash: los juegos de GB a 2,3€ y al lado, sus cajitas de plástico a 2€ cada una...lo de esta gente empieza a dar miedo [mad]
davorz escribió:Hoy he visto otra cosa nueva en los Cash: los juegos de GB a 2,3€ y al lado, sus cajitas de plástico a 2€ cada una...lo de esta gente empieza a dar miedo [mad]

Imagen
davorz escribió:Hoy he visto otra cosa nueva en los Cash: los juegos de GB a 2,3€ y al lado, sus cajitas de plástico a 2€ cada una...lo de esta gente empieza a dar miedo [mad]

Los que de verdad dan miedo son los que las compran [triston]

esas cajas las vendian antes por 20 cents, o directamente las ponian con el juego.

Aunque los juegos de GB a 2 euros no estan mal de precio, he llegado a ver juegos comunes y pelados por mas de 7 pavos.
Una vez vi 10 cajas de plástico para juegos de gameboy a 1 € todas, iban unidas por un celo y lo vendían como pack. Rápidamente me las agencié. En verdad había dos packs pero el otro se lo quedó un amigo.
stroquer escribió:

Los que de verdad dan miedo son los que las compran [triston]

+1 a ambos!! las dos cosas dan miedo!
Es que no mantienen ningun tipo de coherencia con los precios...de ahi que algunas veces pillemos gangas y otra nos parezca que nos quieren robar [+risas]

Cada vez que entro a ese hilo me reafirmo: 1 vez al año como mucho. Yo veo eso, me río entre dientes y salgo de allí lo más rápido que pueda.
Skullomartin escribió:

esas cajas las vendian antes por 20 cents, o directamente las ponian con el juego.

Aunque los juegos de GB a 2 euros no estan mal de precio, he llegado a ver juegos comunes y pelados por mas de 7 pavos.

Yo hasta hoy siempre han ido incluidas con los juegos, habia algunos con cajas y otros sin. De hecho alguna vez compré uno sin caja y le dije al vendedor si podía coger alguna caja de los otros y casi siempre me dejaban
Doy fe sobre las cajas; en Badal las vi a 2 euros ( como tambien las cajas vacias de NDS ), en un futuro haran lo mismo en los de GAmegear. Lo que ahora empieza tambien a ser dificil de encontrar en los cash son lotes de cajas de DVD; en su dia me pille 20 unidades por 2 euros ( en Servei Estacio la caja nueva vale 0.30 cent )

Badal para tener en cuenta es el precio minimo garantizado ( XD ) en los juegos de Gameboy tocha 6 euros.

Voy a ver si encuentro alguna oferta en pokemones.
Yo también vi venderse en el de aquí cajas sueltas, o despieces de juegos inservibles.
es muy dispar la diferencia de precios.

En la Farga ( L'Hospi ) y quien dice la farga es cualquiera; los monitores TFT de 15"; en cualquier estado; con pixel vagos; con carcasas amarillas y modelos obsoletos; es raro encontrarse algo menos de 30 euros; los pcs en Balmes; descontando uno clonico con regulador de ventiladores en el frontal; son equipos entre pIV 2.8 y algun dual core; precios de escandalo por el estado que estan.
La sorpresa son los CRT de Balmes; 17 -19 IBM y Samtrom por 3 y 4 euros.
Tambien las cajas sorpresas de herramientas; mateiral informatico y compra sorpresaen juguetes.

Y ya lo he comentado anteriormente lo antihigenico de comprar un casco de moto ; o utilies de aseo...
increible cajitas d gb a 2 euros a este paso te lo venderan todo por fasciculos,dam mucho ascoooooo
Para la gente que viva cerca de Granollers o sepa donde esta, hay una tienda que bueno, no se dedican a lo retro, pero algo tienen, tienen de PSX, DC PAL y JAP, GC.

Y hablando con el chico me ha dicho dentro de poco iban a poner a la venta algunos títulos interesantes de PSX, Legend od Dragoon, algún FF, Alundra, Suikoden, etc...

Si realmente alguien quiere comprar algo me puede preguntar la tienda, yo no voy a comprar nada.
Al lado del parque de la estación de buses?
kulunguelejfn escribió:Para la gente que viva cerca de Granollers o sepa donde esta, hay una tienda que bueno, no se dedican a lo retro, pero algo tienen, tienen de PSX, DC PAL y JAP, GC.

Y hablando con el chico me ha dicho dentro de poco iban a poner a la venta algunos títulos interesantes de PSX, Legend od Dragoon, algún FF, Alundra, Suikoden, etc...

Si realmente alguien quiere comprar algo me puede preguntar la tienda, yo no voy a comprar nada.

Puede ser el Mega Games?
No vayáis al de la calle san bernardo en madrid, no hay absolutamente nada

Los que sois de madrid a donde soléis ir?
weedpulmonar escribió:No vayáis al de la calle san bernardo en madrid, no hay absolutamente nada

Los que sois de madrid a donde soléis ir?

Yo vivía en Madrid, y bueno, junto al de San Bernardo, en la calle que empieza justo enfrente, es donde estaba el CC originalmente, hace unos 10 años, y había de todo, yo he comprado ahí juegos de GG a tutti, y tenía material en cantidades industriales; luego paso a llamarse Cash Sandoval y ahora es una tienda de chinos.

Yo he ido al de Delicias y alguna vez algo he comprado(p.e.; Golden Sun GBA 3€ sólo cartucho), Avda Barcelona(gran mierda), Bravo Murillo(en sus tiempos era la puta ostia, ahí he comprado yo a tope), Corazón de María(tenían cantidad de cosas a buen precio, pero las últimas veces, hace años ya, no había rien), Puerta del Ángel(tenían cositas pero extra-caras), Doctor Esquerdo(antes tenía mucho material y caro, ahora no tienen nada). A los otros no he ido.
Yo acabo de volver a casa con el R.e 4 y el NFS Underground 2 de GC completos los dos y el cartucho del Killer instinct de gameboy algo guarrete por 10€ en total :)
Pesado escribió:Yo acabo de volver a casa con el R.e 4 y el NFS Underground 2 de GC completos los dos y el cartucho del Killer instinct de gameboy algo guarrete por 10€ en total :)

De puta madre compi, ¿Qué tal el KI de GB?
palha escribió:
Pesado escribió:Yo acabo de volver a casa con el R.e 4 y el NFS Underground 2 de GC completos los dos y el cartucho del Killer instinct de gameboy algo guarrete por 10€ en total :)

como juego es un cancer de ojos total, pero encuanto a fluidez me ha sorprendido xD y la caratula estaba destrozaica, pero me apetecia tenerlo, por ser un clasico de mi infancia
Te preguntaba por eso, dicen que se te cae el alma a los pies jugando a eso.
es que pretender poner los " mismos" modelos de la arcade/snes en una GB y quedarse tan pancho... xD
palha escribió:

graficamente es un "batiburrillo" pero jugablemente me sorprendió (recordemos que los juegos de lucha en gameboy eran nefastos hasta que empezaron a salir los juegos con personajes cabezones y adaptados al Super Game Boy).

Lo que me gustaria tener del Killer Instinct de Game Boy era la chapa de identificación que venia con el juego, aunque imagino que a dia de hoy debe valer una pasta XD
soulharver escribió:Doy fe sobre las cajas; en Badal las vi a 2 euros ( como tambien las cajas vacias de NDS ), en un futuro haran lo mismo en los de GAmegear. Lo que ahora empieza tambien a ser dificil de encontrar en los cash son lotes de cajas de DVD; en su dia me pille 20 unidades por 2 euros ( en Servei Estacio la caja nueva vale 0.30 cent )

Badal para tener en cuenta es el precio minimo garantizado ( XD ) en los juegos de Gameboy tocha 6 euros.

Voy a ver si encuentro alguna oferta en pokemones.

¿Con Badal te refieres al Cash Converters que está al lado de la estació de Badal? xD

Me pasé por allí hoy, por ese y por otro que hay a 15min, en el cual me pillé un Shadow of the Colossus en caja de cartón por 10€, no sé si hice bien, pero me pudo el ansia xD. En el cash de badal los juegos de gb los ví yo a 4€ y los de nds alguno a 3, se pensarán que porque sea antigua los juegos ya son de coleccionista, porque ponerlos más caro que los de la ds... y como me dijo el dependiente (muy majo, por cierto), eran tods basurilla.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kulunguelejfn escribió:Para la gente que viva cerca de Granollers o sepa donde esta, hay una tienda que bueno, no se dedican a lo retro, pero algo tienen, tienen de PSX, DC PAL y JAP, GC.

De 50€ fijo que no baja ninguno.
alkaiser69 escribió:

De 50€ fijo que no baja ninguno.

Eso seguro, pero no mucho más me han dicho, no serán precios eBay.
Hola chicos esta semana voy a Valencia unos días, me hospedaré seguramente cerca del aeropuerto, hay alguna tienda mas o menos cerca o da igual lejos que vendan videojuegos retro ademas de los cash converters?. Saludos!!!
Compis, como veis por 25€ esto:

-Consola NES en buen estado, tiene dos pequeñas marcas en los laterales, parte trasera.
-Un mando
-Pistola zapper
-Casco para juegos de disparo, le falta una almohadilla en una de las orejas.
-Transformador
-Cable RF
-The adventures of Ballou Billy con caja, instrucciones y funda

Yo ya tengo una con 2 mandos y jostick pero no se si por ese precio vale la pena :-?
heuer escribió:Compis, como veis por 25€ esto:

-Consola NES en buen estado, tiene dos pequeñas marcas en los laterales, parte trasera.
-Un mando
-Pistola zapper
-Casco para juegos de disparo, le falta una almohadilla en una de las orejas.
-Transformador
-Cable RF
-The adventures of Ballou Billy con caja, instrucciones y funda

Yo ya tengo una con 2 mandos y jostick pero no se si por ese precio vale la pena :-?

A mi me parece buen precio. Más barato es difícil.
Mañana subo un par de fotos con el desperfecto. Le había pedido 20€gi pero me ha dicho que 25gi..

Es el típico que no sabe lo que tiene jeje
5148 respuestas