Asco de cash...

kulunguelejfn escribió:Yo lo hago con un cepillo de alambres.

No me imagino como debe de quedar con este método jeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Willy Nomo escribió:El otro día en un Cash me encuentro un vendedor intentando encajar a la fuerza un cartucho de Megadrive en una Master System :O
Ante mis gritos y agitación de brazos mientras me precipitaba hacia él gritando "¿qué haces? NOOOO...", me suelta:
"es para ver si son compatibles..."

[buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como son imbéciles ???
alkaiser69 escribió:
Willy Nomo escribió:El otro día en un Cash me encuentro un vendedor intentando encajar a la fuerza un cartucho de Megadrive en una Master System :O
Ante mis gritos y agitación de brazos mientras me precipitaba hacia él gritando "¿qué haces? NOOOO...", me suelta:

[buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como son imbéciles ???

Una vez comprando una GBA SP y un juego de game boy color me dicen ¿sabes ke este juego no funciona en esta consola no? lo digo para que luego no digas que no va.

..... [+risas] no saben ni lo que venden
hoy me lleve un rumble pack por 1 € por fin algo barato y funcional [looco]
El lunes pille el Metal Slug 4 y king of the fighters 2000-1 por 6 eurillos (ps2) XD

[buuuaaaa]

Mother of god...

Pues menos mal que no era un juego en CD, se hubiera quedado bonico.

Te imagino ahí en cámara lenta corriendo y gritando: “NOOOOOOOOOOOOO!!” [carcajad]
He visto como le han avisado a uno que habian puesto juegos buenos, menos mal que habia pasado yo antes :)

Aun asi le deje cosas a buen precio ya que no eran a un precio de acumulador.
FFantasy6 escribió:He visto como le han avisado a uno que habian puesto juegos buenos, menos mal que habia pasado yo antes :)

Aun asi le deje cosas a buen precio ya que no eran a un precio de acumulador.

Aaaaah, eras tu el de esta tarde en el Cash de Sabadell-Sur?
No.

Eres tu unos a los que avisan? xD
FFantasy6 escribió:No.

No.

Eres tu uno de los que van mirando las vitrinas junto con el móvil viendo en eBay a cuento se cotizan? xD
No, pero a esos si los vi un dia xD

Yo soy pobre, no tengo tarifa de datos.
FFantasy6 escribió:No, pero a esos si los vi un dia xD

Yo soy pobre, no tengo tarifa de datos.

Jeje

Respecto a eso de "a los que avisan", deben ser amigos de los vendedores, no?

Porque yo lo intente una vez y nanai de la china
kulunguelejfn escribió:

Tengo un vale descuento de ese cash, me expira el dia 13. Hay algo interesante que me puedas comentar que valga la pena? (no soy de Sabadell, pa ir y que no haya nada...)
brito_cat escribió:
kulunguelejfn escribió:

Tengo un vale descuento de ese cash, me expira el dia 13. Hay algo interesante que me puedas comentar que valga la pena? (no soy de Sabadell, pa ir y que no haya nada...)

Era broma, hace tiempo que no voy a ese Cash, a ver si me paso un dia.
Para hacerte amigo tienes que llevar bastante tiempo dándoles la tabarra, con que si tienen algo en el almacén por sacar, buscas x juegos... si te los podrían guardar una vez les entren.... etc, etc.
Las ps3 rotas a 30€....hombre si luego tienes suerte y hay un juego caro dentro pues has triunfao pero aun asi...muy caras
Ayer pasé por el cash de la calle Alcalá de Madrid y salí asustado al ver un FIFA 96 de MegaDrive si no recuerdo mal, echo polvo y sin manual por 20 €.
striker6969 escribió:Ayer pasé por el cash de la calle Alcalá de Madrid y salí asustado al ver un FIFA 96 de MegaDrive si no recuerdo mal, echo polvo y sin manual por 20 €.

Ya ves! es para asustarse jejej menudo precio!
striker6969 escribió:Ayer pasé por el cash de la calle Alcalá de Madrid y salí asustado al ver un FIFA 96 de MegaDrive si no recuerdo mal, echo polvo y sin manual por 20 €.

En ese cash ultimamente no hay nada de nada interesante....., también yo pase ayer por el y vi el Fifa XD
Eres tu uno de los que van mirando las vitrinas junto con el móvil viendo en eBay a cuento se cotizan?

Virgen santa...
Nalgisa escribió:
Eres tu uno de los que van mirando las vitrinas junto con el móvil viendo en eBay a cuento se cotizan?

Virgen santa...

No será ni el primero ni el último en hacerlo ;)
Nalgisa escribió:

Virgen santa...

Yo una vez también vi a uno de estos
davorz escribió:
Nalgisa escribió:

Virgen santa...

Yo una vez también vi a uno de estos

Siiii jajajaj yo tambien los he visto, una vez me pegue a el al ver que estaba mirando en ebay algo, y estaba viendo los precios de juegos de Mega CD para compararlos a los que tenia el Cash
yo de esos los veo en el rastro, compran alli y al ratito ponen una manta para revender dentro del propio rastro pero antes miran en su movil los precios de ebay de compra directa y te piden el más caro que vean
Varias veces me ha pasado.
Mirar el aparador mirando si habido suerte con los filtros y han dejado pasar aunque sea algun fifa de snes o algun titulo interesante; aunque sea de ps2. De repente el tipico ti@ ( los hay de varias pintas ) se te plantan delante y se ponen a mirar. Sacan el movil y van mirando.
tambien estan los tipicos que se jactan de sus ventas... ( Badal; con uno que compro una consola de esas rosas de vtech y la vendio por 30 euros en ebay )
A mi me corta el rollo ver donde ha llegado...
Sinceramente os voy a decir algo, puede que alguno diga que soy un violento, pero si veo a alguno de esos puede que le diga cuatro cosas. Ya un dia se lo dije al que pone el tenderete en el rastro con precios astronomicos, estaba en el cash llevandose cualquier morralla que fuera retro y le comente la poca verguenza que tenia al revenderlo y encima a los precios que tiene. Por ejemplo FF7 platinum a 80€.

Esa gente es la lacra para los que queremos coleccionar y recordar viejos tiempos, que son libres de hacerlo? si, pero yo al menos les recuerdo lo rastreros que son.
Hay una DREAMCAST por 35 EUR en el Cash de Sabadell Sur el que este interesado.

^.^
Stark escribió:Hay una DREAMCAST por 35 EUR en el Cash de Sabadell Sur el que este interesado.

^.^

Supongo que pelada sin caja ni nada?
Ayer pasé por el C&C, y la verdad es que no vi nada que me interesase, pero me sorprendió ver juegos de snes / N64 con caja, a 12 €, entre ellos el super mario all stars, mario kart 64 (este tenía la caja en perfecto estado), el addams family, los pitufos, ...
una pena no encontrar nada que me interesase.

Un saludo!
potatoe escribió:Ayer pasé por el C&C, y la verdad es que no vi nada que me interesase, pero me sorprendió ver juegos de snes / N64 con caja, a 12 €, entre ellos el super mario all stars, mario kart 64 (este tenía la caja en perfecto estado), el addams family, los pitufos, ...

Un saludo!

Que cash es ese??
Stark escribió:Hay una DREAMCAST por 35 EUR en el Cash de Sabadell Sur el que este interesado.

^.^

Y otra en el Cash de Mataró por 25€. O al menos estaba.
potatoe escribió:Ayer pasé por el C&C, y la verdad es que no vi nada que me interesase, pero me sorprendió ver juegos de snes / N64 con caja, a 12 €, entre ellos el super mario all stars, mario kart 64 (este tenía la caja en perfecto estado), el addams family, los pitufos, ...

Un saludo!

Pero es verdad que venden juegos con cajas o las tiran en mi vida he conseguido uno completo }:/
Anteayer compré una megadrive modelo 1 japonesa en el Cash por 12€, eso si, sin cables (por suerte tengo transformadores y el cable Euroconector me lo creé yo) pero en una condición perfecta.

Cuando sean horas más decentes pondré fotos.
DiaLoNah__ escribió:

Un saludo!

Pero es verdad que venden juegos con cajas o las tiran en mi vida he conseguido uno completo }:/

El otro día vi yo un thales of phantasia (no se si se escribe asi) NUEVO, con precinto en el cash, eran 30€ por lo que pasé de comprarlo, si por el mismo precio hago click desde mi ordenador y me lo traen a casa como a un gordo que no sale del sofa...
Tambien me pasó fotos una amiga del CC de valladolid (desconozco si hay mas de uno) con una master system II perfecta en caja y un game&wacht en estado chulo...
brito_cat escribió:

^.^

Si llevan caja no son malos precios.
bbbbio escribió:
brito_cat escribió:

^.^

Si llevan caja no son malos precios.

Sin caja, tampoco le preste mucha atencion porque no me interesaba al tener ya un par pero no parecia estar en mal estado.
Es harto complicado encontrar consola+caja en los Cash.

Un saludo!

Pues por 12 euros, un mario kart 64 con caja es un puto chollazo, me parecen buenos precios, yo hubiese pillado ese MK64 y los Pitufos para SNES, que es muy pero que muy bueno.
palha escribió:

Un saludo!

Pues por 12 euros, un mario kart 64 con caja es un puto chollazo, me parecen buenos precios, yo hubiese pillado ese MK64 y los Pitufos para SNES, que es muy pero que muy bueno.

Que envidia cochina aqui entre que no hay nà, siempre lo poco son juegos pelaos. ¬_¬
kulunguelejfn escribió:

No.

Eres tu uno de los que van mirando las vitrinas junto con el móvil viendo en eBay a cuento se cotizan? xD

Yo miro en mi móvil pero no para comparar en ebay sinó para comprobar que no tengo el juego, porque el cash converters no es el corte inglés y para devolver un juego puedes encontrarte con un gran problema. Una vez compré uno sin saber que lo tenía y no me devolvieron el dinero indicándome que lo vendiera en la puerta de al lado, y así lo hice. Que cabrones.
Pues yo que me estoy haciendo una pequeña coleccion de juegos de GAME BOY me estoy volviendo un poco adicto a los Cash.
Por dos eurillos el cartucho, en nada te haces una coleccion apañada. :)
daco escribió:
kulunguelejfn escribió:

No.

Yo miro en mi móvil pero no para comparar en ebay sinó para comprobar que no tengo el juego, porque el cash converters no es el corte inglés y para devolver un juego puedes encontrarte con un gran problema. Una vez compré uno sin saber que lo tenía y no me devolvieron el dinero indicándome que lo vendiera en la puerta de al lado, y así lo hice. Que cabrones.

Y yo también soy de los que miran el movil, pero para saber si les interesa. Es decir, yo tengo una lista de todos los que quiero adquirir de cada consola que tengo, si veo alguno que no me suena, y no conozco pero pinta bien, busco en google para ver mas o menos de que va el juego. Principalmente porque no me gusta pagar por cosas que no quiero [+risas]
Stark escribió:Pues yo que me estoy haciendo una pequeña coleccion de juegos de GAME BOY me estoy volviendo un poco adicto a los Cash.

Ten cuidado con decir que cartuchos pelados forman una coleccion xD
Depende de como lo veas, yo tengo algunas colecciones de sistemas con juegos completos y otras en las que colecciono solo los cartuchos. Gameboy es este ultimo caso, solo cojo cartuchos con su cajita de plastico, y si, para mi si que es coleccion. :)
FFantasy6 escribió:
Stark escribió:Pues yo que me estoy haciendo una pequeña coleccion de juegos de GAME BOY me estoy volviendo un poco adicto a los Cash.

Por increible que parezca hay gente a la que le basta con el cartucho ;)
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:

A mi me basta :-|
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo los meto en cajas de cassette y tirando
alexoiter escribió:
FFantasy6 escribió:

Como lo lea alguien del Cash mañana estan todos los cartuchos a 20 pavos [qmparto]
Ejemplo mi mortal kombat de snes estaba a 13€ en el foro y encima he conseguido un cambio, cuanto crees que sale en un cash con caja y manual completo y perfecto? yo creo que de 30€ no baja.
alexoiter escribió:Ejemplo mi mortal kombat de snes estaba a 13€ en el foro y encima he conseguido un cambio, cuanto crees que sale en un cash con caja y manual completo y perfecto? yo creo que de 30€ no baja.

Eso es si llega a la estantería ...
AkrosRockBell escribió:
Yo los meto en cajas de cassette y tirando

Tu los tienes to rebonicos que esta mañana urgando por el foro vi unas fotillos de como los montaste en las casettes y quedan que alucinas! :P
5148 respuestas