Asco de cash...

Una vez no se como, pusieron cosas como un teclado de DC por 3.5, que solo he visto uno allí en el DC, un juego de MD por 1 euro, del monton pero bueno, o un stick de psx por 6.
En el de Gran Plaza pues siempre veo el SF II ese, el Power Stone, el Story of Thor de 60 ñapos y cosillas así sueltas, aunque a veces en PS2 se les cuela cosas interesantes o de MD que la lían con los precios y me ponen un sonic 1 por 3 euros perfecto y otro hecho mierda por 9. En fin, todo depende del que ponga las cosas.
En gran plaza no hay uno así con gafas como gordote controlando la vitrina? Bueno, ese y el cojo XD
Me he pasado por el cash hoy tenían las ps2 rotas a 5 euros, no he preguntado si llevan los cables y/0o transformadores, las tenían a 5 pavos, la mayoría habían sido abiertas y en algunas ponía lente rota. Como máximo yo pagaría 3 euros.
me encanta este hilo xD
despotricamos contra CC y al dia siguiente volvemos a ver si hay alguna ganga jaja
AkrosRockBell escribió:Una vez no se como, pusieron cosas como un teclado de DC por 3.5, que solo he visto uno allí en el DC, un juego de MD por 1 euro, del monton pero bueno, o un stick de psx por 6.
En el de Gran Plaza pues siempre veo el SF II ese, el Power Stone, el Story of Thor de 60 ñapos y cosillas así sueltas, aunque a veces en PS2 se les cuela cosas interesantes o de MD que la lían con los precios y me ponen un sonic 1 por 3 euros perfecto y otro hecho mierda por 9. En fin, todo depende del que ponga las cosas.
En gran plaza no hay uno así con gafas como gordote controlando la vitrina? Bueno, ese y el cojo XD

El gordote con gafas, si es el que yo pienso, controla ambos cash XD. Una vez hablé con él y me decía que se paseaba por ambos cash varias veces al día y que tenía no se cuantos juegos de mega drive, que si tal o cual. Creo que fue cuando dejé de pasarme tan amenudo por esos sitios XD. Lo de tener varios precios es un clásico, cuando compré el animal crossing de ds creo que había 3, uno a 9 otro a 16 y otro a 22. Está claro que llevé el de 9 ( tenía hasta cartas de amor del anterior dueño a su novia, y la novia pasaba de él y no las leía XD) Al cojo no lo conozco, tendré que estar atento.

En gran plaza a veces se les pasa alguna cosilla molona no muy cara, una amiga pilló un megaman x3 de psx a 6 € o así y alguna cosilla curiosa ( me llama la atención que el Rising Zan siga por 6 € y no se lo lleve nadie, lo mismo está reventao)
Karaculo escribió:Me he pasado por el cash hoy tenían las ps2 rotas a 5 euros, no he preguntado si llevan los cables y/0o transformadores, las tenían a 5 pavos, la mayoría habían sido abiertas y en algunas ponía lente rota. Como máximo yo pagaría 3 euros.

O 1, aquí vi vender a 1 euro para piezas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Respecto a la Megadrive con Mega CD, mañana os confirmo que es lo que lleva exactamente, si alguien la quiere...

Probablemente ya no esté a estas alturas. A mi podría interesarme, ¿podrías decir en que cash estaba?

Como era de esperar por vuestros comentarios ya no está la dichosa consola... que tan bien valorada está con el Mega CD ???
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Respecto a la Megadrive con Mega CD, mañana os confirmo que es lo que lleva exactamente, si alguien la quiere...

Probablemente ya no esté a estas alturas. A mi podría interesarme, ¿podrías decir en que cash estaba?

Como era de esperar por vuestros comentarios ya no está la dichosa consola... que tan bien valorada está con el Mega CD ???

Era de suponer.....
Imagen

Mas caro que importarlos.
Habrá algún iluminado que los comprará y los venderá por 70 euros por ser Final Fantasy y Chrono Trigger.
O 1, aquí vi vender a 1 euro para piezas

Por ese precio me la pillaba, aqui tienen tambien portatiles pentium 4 rotos por 20 pavos, carisimos.
Habrá algún iluminado que los comprará y los venderá por 70 euros por ser Final Fantasy y Chrono Trigger.

Más que iluminado sería retardado, porque los juegos japo son bastante baratos y ni en broma los vendería.
No creas; neofitos en el mundillo pueden caer rapido ( yo incluso caeria por el Chronno ) hay titulos que tiran mas que dos tetas. Y con eso se aprofitan. Fijate en los FFVII uno de los mas vendidos y uno de los mas caros.
soulharver escribió:No creas; neofitos en el mundillo pueden caer rapido ( yo incluso caeria por el Chronno ) hay titulos que tiran mas que dos tetas. Y con eso se aprofitan. Fijate en los FFVII uno de los mas vendidos y uno de los mas caros.

Eso si que es verdad. Una persona que no controle los precios de los juegos japoneses puede caer en la tentacion de comprarlos, ya que son juegos "cotizados", y el factor que es de Japon tamvien atrae a mas de uno.

Empiezo con una seccion: una Psx sin mandos pero con el adaptador ese raro para conectar mas mandos y perifericos por 18 euros, y juegos de Psx a 3 euros, todo en una tienda de segunda mano aqui en Alemania. Saludos
El periférico es el multitap, sobre los juegos japo...
según tengo entendido esos 2 rozan los 15 euros con gastos o así no? No veo razón ninguna para comprar eso en esa tienda...
No tengo mucha experiencia en Cash converters, solo suelo comprar en rastros, pero hoy hemos ido a Córdoba por motivos personales y he aprovechado para pasarme por el Cash de esta ciudad.
He comprado un arcade stick Quickshot para psx por 6e, se le antojo a mi novia, y cuando fui a que me enseñara los discos de un juego de psx del cual no me convencia el estado, al final no lo compre, me saco la caja donde tenia los cds de los juegos, los manuales y esas cosas y dentro tenían un cartucho del Zelda DX de GBC.

Lo tenían hay guardado en vez de en la vitrina y sin precio marcado, cuando le pregunte si estaba en venta me dijo que si, por 4e me lo lleve.

No se porque estaba allí, si se lo tenian guardado a alguien o yo que se, pero el tío me lo vendió.

Como he dicho, no compro nunca en cash converters y no se si 4e por ese cartucho y 6 por el arcade stick es un buen precio para ser en un cash o no.
Yo diría que no esta mal, en sevilla los cartuchos que salen de GBC están todos a 4 euros, sobre el stick no sé la verdad
alan wake GKL escribió:
soulharver escribió:No creas; neofitos en el mundillo pueden caer rapido ( yo incluso caeria por el Chronno ) hay titulos que tiran mas que dos tetas. Y con eso se aprofitan. Fijate en los FFVII uno de los mas vendidos y uno de los mas caros.

Eso si que es verdad. Una persona que no controle los precios de los juegos japoneses puede caer en la tentacion de comprarlos, ya que son juegos "cotizados", y el factor que es de Japon tamvien atrae a mas de uno.

Eso es lo que dije en otro hilo sobre especulacion en ebay, muchos de nosotros pasamos porque sabemos los precios pero al vendedor se la suda ya que esperara a la tercera, cuarta, quinta o sexta persona que se interese por el juego, quiza una de esas es el primo que anda buscando y que no entendiende del tema y se la cuela doblada vendiendole el juego a este precio. Asi es como la mayoria de especuladores se lucran con esto y mientras pase los precios nunca bajaran.
mirakbueno escribió:
alan wake GKL escribió:

Eso es lo que dije en otro hilo sobre especulacion en ebay, muchos de nosotros pasamos porque sabemos los precios pero al vendedor se la suda ya que esperara a la tercera, cuarta, quinta o sexta persona que se interese por el juego, quiza una de esas es el primo que anda buscando y que no entendiende del tema y se la cuela doblada vendiendole el juego a este precio. Asi es como la mayoria de especuladores se lucran con esto y mientras pase los precios nunca bajaran.

Sep, se llama ley de la oferta y la demanda.

El que vende ofrece el juego muy caro (oferta xD)

Si no hubiera demanda (o sea comprador) lo bajaria de precio

Pero como hay demanda (o sea pardillo-comprador) pues sigue poniendo los precios por las nubes.

Si en realidad es todo muy sencillo pero pa' echarse a llorar.
Stark escribió:Sep, se llama ley de la oferta y la demanda.

Pero como hay demanda (o sea pardillo-comprador) pues sigue poniendo los precios por las nubes.

Ya, lo unico que se puede hacer es no comprar cuando el precio no te parezca adecuado, nada mas.
Nalgisa escribió:

Más que iluminado sería retardado, porque los juegos japo son bastante baratos y ni en broma los vendería.

Nosotros no los comparemos, pero ya lo hará alguien.

En un mundo en el que los juegos mas vendidos de PSX y por lo tanto existen en mas unidades valen un riñon (final fantasys) me lo espero todo, vaya.
mirakbueno escribió:

Ya, lo unico que se puede hacer es no comprar cuando el precio no te parezca adecuado, nada mas.

Y a saber que le han pagado al chaval por vender esos dos juegos...
AkrosRockBell escribió:Yo diría que no esta mal, en sevilla los cartuchos que salen de GBC están todos a 4 euros, sobre el stick no sé la verdad

El arcade stick es este:
Imagen
Es la primera vez que lo veo así que no se si lo he comprado a buen precio o no, solo se que estas cosas si las encuentro en los rastros a los que voy no suelen estar a mas de un par de euros pero siendo un Cash y no teniendo yo experiencia en estos, no se si ha sido una buena compra o no.
Lo del cartucho mas que nada lo decía porque ultimamente todo lo que lleve nombres conocidos como Zelda, Final Fantasy y demás los ponen mas caros.
Casi resulta raro encontrar un cartucho de Zelda al mismo precio que los demás.
DiaLoNah__ escribió:
mirakbueno escribió:

Y a saber que le han pagado al chaval por vender esos dos juegos...

Juegos japos no mucha gente tiene a no ser que estes metido en el mundillo retro, yo apostaria mas a que los han importado para venderlos luego mas caros.
Pues no te extrañe eso...por otro lado hoy en el cash habían varias gameboy a una de ellas la limitada de POKEMON por 12€ y tenía buen aspecto. Saludos
Hoy volví a pasarme.
Ni rastro del MK 64 XD
Aún estaba el de los pitufos (Los pitufos viajan por el mundo) aunque la caja estaba un poco....
Me sorprendió ver el Final Fantasy VII de PSX por 20€ (por otra parte nunca me gustó, ni soy especulador, así que ahí se ha quedado XD), lo que no caigo ahora es si era platinum o no... pero la caja exteriormente se veía en perfecto estado.
andaba tras una gba original + una SP y si veía algo interesante..... a ver si puedo pasarme un poco más amenudo, porque veo movimiento :D
Ayer mismo vi una advance gris a 10€ y una sp creo que trival a 15€

La adv tenía tapa de pilas y se veía bastante entera, ahora me arrepiento de haberla dejado }:/
También había un cartucho del mario deluxe de la gbc a 3€ y un par de pokemons oro y plata a 2€ pero ya los tenía y ahí se quedaron XD

Por otro lado, me ha llegado la Nes con pistola "zapper" (creo que de la clónica ya que el conector no encaja bien y no pone nada de Nintendo), con un casco, mando y dos juegos con caja y funda por 25€gi XD XD
Pues no se por cuánto se venderá normalmente ese stick, pero amos es feo de cojones. Yo pillé uno de cuatro botones de Hori del tekken 3 hace unos dos años por ese mismo precio y esta genial
AkrosRockBell escribió:Pues no se por cuánto se venderá normalmente ese stick, pero amos es feo de cojones. Yo pillé uno de cuatro botones de Hori del tekken 3 hace unos dos años por ese mismo precio y esta genial

Bueno, en directo no es tan feo, pero solo no TAN feo, en realidad muy agraciado estéticamente no es, pero mi novia precisamente se encapricho de el por lo "raro" del diseño XD.
Aunque claro, un Hori como el que tu compraste....es un Hori... evidentemente al mismo precio me tiro por el Hori XD.
Buena compra hiciste!
Lo que hay que hacer para contentar a las novias XD
Ya te digo si esta genial, la verdad es que tuve suerte porque ni lo había puesto, fui a preguntarle algo a uno que estaba saliendo del almacén y traía consigo una caja llena de mandos normales y el stick, que le cogí antes de que pudiera pensarse mucho el precio XD
Ayer vi yo en el cash de puente de vallecas, una gb sp roja en perferto estado a 15€ y 2 advance blancas bastante trilladas, por si a alguien le interesa...
Fosc escribió:Imagen

Mas caro que importarlos.

Vaya que si, por menos de 20€ te sale cada uno.
potatoe escribió:Hoy volví a pasarme.
Ni rastro del MK 64 XD
Aún estaba el de los pitufos (Los pitufos viajan por el mundo) aunque la caja estaba un poco....
Me sorprendió ver el Final Fantasy VII de PSX por 20€ (por otra parte nunca me gustó, ni soy especulador, así que ahí se ha quedado XD), lo que no caigo ahora es si era platinum o no... pero la caja exteriormente se veía en perfecto estado.
andaba tras una gba original + una SP y si veía algo interesante..... a ver si puedo pasarme un poco más amenudo, porque veo movimiento :D

en que cash?¿
todoestaseco escribió:
potatoe escribió:Hoy volví a pasarme.
Ni rastro del MK 64 XD

en que cash?¿

lo comenté más atras: En Alcorcón.
Hace unos 2 años o así, vi en el mismo cash el FF VIII creo (o el VII, vamos) por 18€, y avisé a un colega que raudo y veloz se acercó a pillarlo.
La verdad es que podía haberle llamado para preguntarle, pero no tiene curro, y no se si me lo hubiese agradecido / me hubiese asisinau. XD

Un saludo.
Pues yo la megadrive junto con el megacd la vi en un cash el año pasado por unos 35 o 40 euros (ahora no recuerdo). Estuve a punto de pillarla pero al final no lo hice porque pensé que iría directamente al cajón y comprarla para luego venderla paso (paso de especular).

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Pues yo la megadrive junto con el megacd la vi en un cash el año pasado por unos 35 o 40 euros (ahora no recuerdo). Estuve a punto de pillarla pero al final no lo hice porque pensé que iría directamente al cajón y comprarla para luego venderla paso (paso de especular).

Saludos.

Hombre cuando es consola sin juegos pues si, mejor no comprarla porque es que no sirve de nada. Si se ve consola + juegos si que se puede hacer: Comprarla, disfrutarla mientras duren los juegos y tal y luego o venderla, o mandarla al cajón/estanteria. Eso depende de cada uno. Yo personalmente tampoco soy de comprar para vender, pero si encuentras una señora oferta quizas si que lo haria…
kiLiaan_27 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues yo la megadrive junto con el megacd la vi en un cash el año pasado por unos 35 o 40 euros (ahora no recuerdo). Estuve a punto de pillarla pero al final no lo hice porque pensé que iría directamente al cajón y comprarla para luego venderla paso (paso de especular).

Saludos.

Hombre cuando es consola sin juegos pues si, mejor no comprarla porque es que no sirve de nada. Si se ve consola + juegos si que se puede hacer: Comprarla, disfrutarla mientras duren los juegos y tal y luego o venderla, o mandarla al cajón/estanteria. Eso depende de cada uno. Yo personalmente tampoco soy de comprar para vender, pero si encuentras una señora oferta quizas si que lo haria…

Si no lleva juegos no comprarla porque no sirve para nada no estoy deacuerdo, yo mismo en breve pretendo hacer una pequeña vitrina donde queden expuestas todas las consolas y en esa vitrina no pondré juegos. Se disfruta mejor jugando a juegos, es cierto, pero no me negareis que para aquellos que nos gusta esto debe ser un placer mirar una vitrina con la evolución de las consolas, es mas, yo he comprado consolas incluso averiadas por el mero echo de tenerlas para exposición en un futuro próximo.
Madre mia, que preciacos el ff y el ct, y jap, pero esta gente, que piensa???
bbbbio escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Saludos.

Si no lleva juegos no comprarla porque no sirve para nada no estoy deacuerdo, yo mismo en breve pretendo hacer una pequeña vitrina donde queden expuestas todas las consolas y en esa vitrina no pondré juegos. Se disfruta mejor jugando a juegos, es cierto, pero no me negareis que para aquellos que nos gusta esto debe ser un placer mirar una vitrina con la evolución de las consolas, es mas, yo he comprado consolas incluso averiadas por el mero echo de tenerlas para exposición en un futuro próximo.

Pero por mucho que tengan un uso decorativo, la consola en si sin juegos no sirve de nada. Una consola esta para jugar, si no tiene juegos, esta para "hacer bonito" (Admito que a mi tambien me gusta tener las consolas que me caben en la estanteria, pero todas las tengo con juegos y las voy enchufando y asi darles un poco de vicio). A mi por ejemplo no se me pasa por la cabeza comprar una Master System para tenerla ahi expuesta, si la compro seria para invertir en juegos y disfrutarla. Pero obviamente, cada uno tiene su propia vision.
Es un Mega CD, seguro que hay forma de poder jugar a los juegos sin tener los juegos...
He pillado hoy una SP a 12€. Muy bien de precio en comparación con otras que había visto antes a 20 y tantos y en peores condiciones.
AkrosRockBell escribió:Es un Mega CD, seguro que hay forma de poder jugar a los juegos sin tener los juegos...

Eso seguro xD.
Rerucho escribió:He pillado hoy una SP a 12€. Muy bien de precio en comparación con otras que había visto antes a 20 y tantos y en peores condiciones.

La mia me costo 8,50€ en ebay pero porque era color rosa y eso quito a posibles compradores. A 12€ en el cash no esta mal aunque podia haber sido mas barata. A ver si me pongo este finde y le camio la carcasa por una gris que compre en dealextreme, no es que me guste el gris pero si que es mejor que el rosa y ademas era el unico color disponible en dealextreme.
las sp suelen estar entre 10 y 20 euros depende del estado
hablo de los cash de sevilla claro
Hoy si que puedo decir "asco de cash" U.U
Me he ido a 2 cash converters con la bici para ver si habia juegos de PSX/N64/Snes y que va. En uno tenian juegos de PSX (ninguno interesante salvo los FF platinum a unos 40€, asi que demasiado caros). De juegos de N64 tenian solo los tipicos deportivos que ahora no valen "nada" y de Snes no habia nada. Si llego a saber que hoy no tienen nada de Snes ni me acerco, que mierda XD
kiLiaan_27 escribió:Hoy si que puedo decir "asco de cash" U.U
Me he ido a 2 cash converters con la bici para ver si habia juegos de PSX/N64/Snes y que va. En uno tenian juegos de PSX (ninguno interesante salvo los FF platinum a unos 40€, asi que demasiado caros). De juegos de N64 tenian solo los tipicos deportivos que ahora no valen "nada" y de Snes no habia nada. Si llego a saber que hoy no tienen nada de Snes ni me acerco, que mierda XD

No te quejes hombre, por lo menos has echo ejercicio con la bici y no te has gastado ni un duro XD
buiza escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hoy si que puedo decir "asco de cash" U.U

No te quejes hombre, por lo menos has echo ejercicio con la bici y no te has gastado ni un duro XD

Eso si, realmente el plan era ir en bici y ya pasar por cash mas lejanos a mi casa, pero hombre ya que voy queria ver si habia algo decente XD
El mejor ha sido el que habia un par de gitanos en la puerta que yo por mi que esperaban a que entrara dejando la bici fuera "mal atada" y llevarsela ellos o directamente darme el palo porque al casi pararme en la puerta no se que me han dicho del plan que me parara, obviamente arrancar y dejarla "menos a la vista" XD
La anecdota curiosa del trayecto.

Aqui alguien sabe de cash por Barcelona? Que yo solo conozco los Cash Converters de Sant Antoni, de Provença y de Passeig de Gracia, y luego uno no de la franquicia Cash Converters cerca de Sant Andreu. Alguien sabe alguno mas? Que con la bici no me es dificil acercarme a ver que venden XD
puedes ir al cash de balmes con corcega en barcelona
mirakbueno escribió:
Rerucho escribió:He pillado hoy una SP a 12€. Muy bien de precio en comparación con otras que había visto antes a 20 y tantos y en peores condiciones.

La mia me costo 8,50€ en ebay pero porque era color rosa y eso quito a posibles compradores. A 12€ en el cash no esta mal aunque podia haber sido mas barata. A ver si me pongo este finde y le camio la carcasa por una gris que compre en dealextreme, no es que me guste el gris pero si que es mejor que el rosa y ademas era el unico color disponible en dealextreme.

Unas efímera, que tarda en llegar un paquete de dealextreme quierodar varias cosillas, pero no me decido..por el tema de si para aduanas que¿.saludos
DiaLoNah__ escribió:
mirakbueno escribió:

Unas efímera, que tarda en llegar un paquete de dealextreme quierodar varias cosillas, pero no me decido..por el tema de si para aduanas que¿.saludos

Bueno, en dealextreme los pedidos suelen tardar aproximadamente entre 15/30 dias pero si vas a pedir algo te recomiendo hacerlo lo mas rapido posible debido a que el año nuevo chino empieza en febrero y dealextreme y las demas paginas chinas suelen hacer vacaciones por el año nuevo chino desde el 1 hasta el 18 de febrero asi que si pides algo en esa fecha te lo dejan en la cola y a partir del 19 empiezan a procesar los pedidos de la cola y el tuyo lo enviaran cuando le toque. Sobre gastos de envio ya sabes que son gratis y adunas no pasa a no ser que pidas un paqueton enorme, a mi los pedidos que he hecho todavia no me han parado ninguno en aduanas por suerte. La carcasa de la sp la pedi ahi porque anteriormente ya habia pedido una roja a un vendedor chino de ebay pero despues de un mes desde el envio reclame porque no me llego (y a dia de hoy no se nada de ella) y me devolvio el dinero pero la carcasa me hacia falta y dealextreme era el sitio mas fiable que conocia aunque a estas alturas solo les quedara color gris.
Wii edición especial del 25 aniversario de Mario por 99€ he visto, por si le interesa a alguien...
5148 respuestas