Tunante_Sergi escribió:Aqui otro cantabro. Pues ya me direis donde esta esa tienda en torrelavega, y si me merece la pena ir, soy de santander capital, y aqui la verdad es que no hay nada de nada. De antes estaba restrenos, que pille bastantes cosillas, pero ya hace un par de años que chapo.
¿Sabeis si el rastro del tunel que ponen los domingos se suele ver algo?
C/ Jose Maria de Pereda 55.
En Santander hay otro, pero no he pasado por él; a este fui en diciembre por última vez y poca cosa, la clónica a 40, y varios cartuchos de SNES,N64 y Atari 2600 a 8€. Se llevaron enseguida una NES (2 mandos y zapper), una Xbox (2 mandos gordos y juego Terminator) y una PSX (2 mandos, uno Dualshock), y eso que el precio no era de lo más barato (65, 70 y 19), tasan casi exclusivamente de Ebay, con lo que dije ya puedes hacerte una idea... El dependiente me dijo que hay cosas que duran pocos días, que han llegado a tener material de Megadrive o Saturn y voló a la mínima. A mí esa tienda si me ha servido para encontrar alguna ganga de 360 (Deathsmiles deluxe ed. a 11€
), pero de clásicas nada, me llevé un Mario kart de GBA precintado, que llevaba viéndole desde 2 años atrás.
De Santander no puedo darte información ya que nunca he pisado ese rastro, solo he estado en el de Cartes y lo más antiguo que he llegado a ver ha sido una minicadena de finales de los 90
. Ya veo que en el tunel poco vamos a encontrar, para mí una caja destrozada no me merece la pena ese precio, si ocupo espacio extra que sea con una en un estado decente