Asco de cash...

sergiojr2 escribió:Hoy después de mucho tiempo me podido pasar por el cash y me e comprado un panic restaurant de la nes por 8 euros, me dijeron que era buen juego y lo probare mas tarde

creéis que es un buen precio?

Yo lo tuve de pequeño y me gustó bastante, así que creo que si es buen precio.
sergiojr2 escribió:Hoy después de mucho tiempo me podido pasar por el cash y me e comprado un panic restaurant de la nes por 8 euros, me dijeron que era buen juego y lo probare mas tarde

Si sueles comprar juegos para jugarlos (no coleccionarlos) es bueno que te mires algun video antes de pillarlo... Sin que te confundan con un especulador [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=sboEn71YwLs

No tiene mala pinta...
brito_cat escribió:

Si sueles comprar juegos para jugarlos (no coleccionarlos) es bueno que te mires algun video antes de pillarlo... Sin que te confundan con un especulador [sonrisa]

No tiene mala pinta...

Lo que compro es para jugarlo y guardarlo ya que con los altos precios que hay uno no se puede permitir estar comprando juegos con mucha frecuencia.
gaula88 escribió:El especulador es una rata, es lo más bajo de la especie humana: no produce nada, no añade ningún valor, sólo compra y obtiene un beneficio a costa de incrementar el precio.

Ufff, con lo demas estoy de acuerdo, porque tienes toda la razón, pero esta frase creo que la deberías matizar un poco porque según como se interprete, un vendedor de un pequeño comercio por ejemplo, muchos no producen el material que vende (como por ejemplo alimentos), y tan solo compra al por mayor y lo vende al por menor y vive a costa de los beneficios. Y yo no creo que ser un vendedor que venda al por menor sea lo más bajo de la especie humana.
brito_cat escribió:

No tiene mala pinta...

Jejeje que gracioso el juego, no lo he jugado nunca pero pinta bien, yo creo que has echo buena compra por 8 euros, el juego iba tambien completo con su caja e instrucciones?
Hoy pasaré después de clase a ver si aún están los juegos de GameCube que vi el viernes jeje, había un Dragon Ball, Pikmin, Tony Hawk... todos a 5€
Yo compre un Panic Restaurant solo cartucho hace unos años en un foro por 10€ G.I por lo que 8€ en mano no me parece para nada mal precio, juegazo :)
Yo el otro dia me lleve un ico&shadow of the colossus, de ps3 por unos 20e, lo bueno es que ese mismo juego lo tenian, por 30e, es la primera vez que veo que un producto del cash baja de precio. Se que lo hacen, pero no lo habia visto con mis propios ojos.

Por otro lado, que les pasa con las bicicletas!? no se como estara la cosa en el resto del pais, pero en barcelona, tienen las bicis carisimas y bastante destrozadas... es curioso...
Sep, me parece un buen precio el Panic. :)
Gran precio sin lugar a dudas para ese juego ;)
Yo el otro dia me lleve un ico&shadow of the colossus, de ps3 por unos 20e, lo bueno es que ese mismo juego lo tenian, por 30e

Pero si 30 era su precio de venta nuevo...
Hoy ha sido un buen día, un FF anthologies de psx promocional
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he visto en uno la edición especial del FFXIII en inglés por 40€...
alkaiser69 escribió:Hoy he visto en uno la edición especial del FFXIII en inglés por 40€...

Que oferton [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fijo que no la venden ya que si fuera en español todavía estaría cara para lo poco que lleva de extra.
Ayer me resultó curioso. Mucho material de DC a 6€ (tres columnas de juegos en buen estado, con el vanishing point, f355, tokyo highway challenge, y otros más...), y mientras escudriñaba los rincones en busca de cosas fuera de lugar... (si, ponen los juegos de snes a veces en la zona de 360, o gba , o cosas peores...) un pavo pidiendo el supermario world (12€ solo cartucho) y el dependiente preguntándole si tenía la snes, y el otro, que si, que la había comprado hacía poco, y luego preguntando por los cartuchos de la N64... no sabía donde meterme... menos mal que el dependiente, aunque poco avispado, supo decirle que no eran compatibles...(decía que eran de la nintendo, no compatibles con snes...)
el chico en cuestión era joven, y me pareció rrarro rrarro, lo de pillar el juego para jugar, y la consola hace poco..., pero oye... quien sabe :-|

estuve a punto de pillar una dsi por 55 con la cámara rota, y esque a mi las consolas rotas me ponen [ayay] que lo que me mola es trastear con ellas y arreglarlas.
Si no fuera por esta puñetera economía... [snif]
Holaa! Me han dicho que hay un megacd por 40€ ojo sin caja. Yo creo que no esta mal de precio. Un saludo
bojitag escribió:pues tenian otro mas, no se si con el conector o no, la verdad es que ir y venir son unos 5 o 6 pavos, por que me tengo que encajar con el coche, si lo pudiera conseguir por aqui barato me saldría mas rentable que encajarme en jerez otra vez. en fin al final la culpa es mia por no estar atento

El otro mando verde que te refieres tampoco lo tiene, solo los otros, lo miré hoy que pasé por allí, y nada, la misma morralla acumulada a precios de oro.
hoy ha caido un mando de n64 rojo a 3,95€
ya solo me falta el azul y el amarillo xD
tengo el normal, negro, verde y pikachu... hay mas colores??
saludosss
parodius escribió:hoy ha caido un mando de n64 rojo a 3,95€
saludosss

Los transparentes...
saludosss

Con caja el mando?
En Cantabria no hay Cash Converters, así que menos quejarse porque mi situación es mucho peor [buuuaaaa]

Eso sí, ayer en un mercado de estos de chatarra, encontré por 3€ una PSX en perfecto estado [+risas]
_AsKa_ escribió:
saludosss

Los transparentes...

los transparentes van con la consola a juego no?
morado transparente,azul transparente y naranja transparente quizas??
ivalice27 escribió:
saludosss

Con caja el mando?

no, pelao.
incorruptible escribió:En Cantabria no hay Cash Converters, así que menos quejarse porque mi situación es mucho peor [buuuaaaa]

Eso sí, ayer en un mercado de estos de chatarra, encontré por 3€ una PSX en perfecto estado [+risas]

Amén hermano, aquí otro cantabru XD
La cosa la tenemos mu jodida, lo único parecido es el Game Mas. He ido al de Torrelavega y desconozo si en los demás tienen sección de 2ª mano, pero en este se pasan un poco con algunos precios. Se nota que algunos precios lo sacan de Ebay, como el de la Atari clónica que se quedará allí por siempre.

No se donde será ese mercado (y me molaría saberlo que ando muy perdido XD) pero has tenido mucha suerte, bien hecho. [oki]
Pues ayer me he hecho con un Dragon Ball Z Budokai y un Tony Hawk para GAmeCube por 5€ cada uno XD
ivalice27 escribió:
saludosss

Con caja el mando?

Si, si hay más, yo tengo uno verde normal y verde transparente, y otro azul transparente.
carrera091 escribió:
incorruptible escribió:En Cantabria no hay Cash Converters, así que menos quejarse porque mi situación es mucho peor [buuuaaaa]

La cosa la tenemos mu jodida, lo único parecido es el Game Mas. He ido al de Torrelavega y desconozo si en los demás tienen sección de 2ª mano, pero en este se pasan un poco con algunos precios. Se nota que algunos precios lo sacan de Ebay, como el de la Atari clónica que se quedará allí por siempre.

No se donde será ese mercado (y me molaría saberlo que ando muy perdido XD) pero has tenido mucha suerte, bien hecho. [oki]

Por aqui otro de cantabria, yo por aqui lo unico que consigo es preguntado ha todo conocido si tiene algo, mercadillos y tiendas de segunda mano nada de nada
1000cactilios escribió:
carrera091 escribió:

Por aqui otro de cantabria, yo por aqui lo unico que consigo es preguntado ha todo conocido si tiene algo, mercadillos y tiendas de segunda mano nada de nada

Lo dicho, Game Mas tiene esta sección, aunque no es gran cosa, merece la pena echarle un ojo. De mercadillos ni idea, en el de mi cuidad lo único que ví de juegos fue un Disney kinect y un Dance central...
Lo que no he sacado de Ebay o foros, son antiguas posesiones de conocidos o rescates de la calle XD . En esta provincia está la cosa muy chunga, no nos quejamos de establecimientos especuladores sino de falta de cualquier tienda XD
potatoe escribió:Ayer me resultó curioso. ...un pavo pidiendo el supermario world (12€ solo cartucho) y el dependiente preguntándole si tenía la snes, y el otro, que si, que la había comprado hacía poco, y luego preguntando por los cartuchos de la N64... no sabía donde meterme... menos mal que el dependiente, aunque poco avispado, supo decirle que no eran compatibles...(decía que eran de la nintendo, no compatibles con snes...)
el chico en cuestión era joven, y me pareció rrarro rrarro, lo de pillar el juego para jugar, y la consola hace poco..., pero oye... quien sabe :-|

A parte de que el tipo estuviera pez en el tema qué hay de raro en pillarse un juego para... ¿jugar?
ivalice27 escribió:
saludosss

Con caja el mando?

Esta mañana había uno aquí rojo con caja por 6 pavos, lo dejé porque no tenía instrucciones ni interior, y lo vi algo usado, con lo chungas que suelen quedar las palancas hay que tener cuidado.
Aqui otro cantabro. Pues ya me direis donde esta esa tienda en torrelavega, y si me merece la pena ir, soy de santander capital, y aqui la verdad es que no hay nada de nada. De antes estaba restrenos, que pille bastantes cosillas, pero ya hace un par de años que chapo.

¿Sabeis si el rastro del tunel que ponen los domingos se suele ver algo?
Tunante_Sergi escribió:Aqui otro cantabro. Pues ya me direis donde esta esa tienda en torrelavega, y si me merece la pena ir, soy de santander capital, y aqui la verdad es que no hay nada de nada. De antes estaba restrenos, que pille bastantes cosillas, pero ya hace un par de años que chapo.

poca cosa, hace unas semanas un gitano vendia una n64 con la caja destrozada con 4 juegos y por 50 euros la vendia y no se le podia regatear
Tunante_Sergi escribió:Aqui otro cantabro. Pues ya me direis donde esta esa tienda en torrelavega, y si me merece la pena ir, soy de santander capital, y aqui la verdad es que no hay nada de nada. De antes estaba restrenos, que pille bastantes cosillas, pero ya hace un par de años que chapo.

C/ Jose Maria de Pereda 55.

En Santander hay otro, pero no he pasado por él; a este fui en diciembre por última vez y poca cosa, la clónica a 40, y varios cartuchos de SNES,N64 y Atari 2600 a 8€. Se llevaron enseguida una NES (2 mandos y zapper), una Xbox (2 mandos gordos y juego Terminator) y una PSX (2 mandos, uno Dualshock), y eso que el precio no era de lo más barato (65, 70 y 19), tasan casi exclusivamente de Ebay, con lo que dije ya puedes hacerte una idea... El dependiente me dijo que hay cosas que duran pocos días, que han llegado a tener material de Megadrive o Saturn y voló a la mínima. A mí esa tienda si me ha servido para encontrar alguna ganga de 360 (Deathsmiles deluxe ed. a 11€ XD), pero de clásicas nada, me llevé un Mario kart de GBA precintado, que llevaba viéndole desde 2 años atrás.

De Santander no puedo darte información ya que nunca he pisado ese rastro, solo he estado en el de Cartes y lo más antiguo que he llegado a ver ha sido una minicadena de finales de los 90 XD . Ya veo que en el tunel poco vamos a encontrar, para mí una caja destrozada no me merece la pena ese precio, si ocupo espacio extra que sea con una en un estado decente XD
Koch escribió:
potatoe escribió:Ayer me resultó curioso. ...un pavo pidiendo el supermario world (12€ solo cartucho) y el dependiente preguntándole si tenía la snes, y el otro, que si, que la había comprado hacía poco, y luego preguntando por los cartuchos de la N64... no sabía donde meterme... menos mal que el dependiente, aunque poco avispado, supo decirle que no eran compatibles...(decía que eran de la nintendo, no compatibles con snes...)

A parte de que el tipo estuviera pez en el tema qué hay de raro en pillarse un juego para... ¿jugar?

No se como decirlo... daba la sensación de que el chico fuese un aprendiz de especulador, pero sin tener ni idea.
Dejalo, fué solo una sensación. Si el chico lo compró para jugarlo, evidentemente me parece de p.m. :D Es solo que despues de estar un rato mirando, la forma en que pedía el juego y preguntaba por los otros no daba sensación alguna de saber ni lo que era la snes, solo que el cartucho era un "mario".
potatoe escribió:No se como decirlo... daba la sensación de que el chico fuese un aprendiz de especulador, pero sin tener ni idea.
Dejalo, fué solo una sensación. Si el chico lo compró para jugarlo, evidentemente me parece de p.m. :D Es solo que despues de estar un rato mirando, la forma en que pedía el juego y preguntaba por los otros no daba sensación alguna de saber ni lo que era la snes, solo que el cartucho era un "mario".

Yo he visto cada escena en los cash y games... Que si 'cuando sale la ps4' que si este vale en la 'wii' con juegos de play 1... Aparte para mucha gente prácticamente todas las consolas antiguas son 'la sega' o 'la nintendo'.
Os voy a explicar que me paso en el cash de mataro:
entro con mi casco y voy hacia la vitrina retro, acto seguido se acerca un trabajador y me pide que deje el casco en caja o en taquillas, yo asombrado digo pero hombre [carcajad] me vas a hacer guardar el casco despues de venir 200 veces¿ vamos que he ido mil veces y jamas me pidieron que lo guardara (no como en otros cash que ya es rutina)
Hasta aqui todo bien, lo dejo en taquilla y oh! Sorpresa el cabron esta quitando de la vitrina unos juegos y se los lleva pa dentro... Entre que sacaba el euro y todo no me dio tiempo a ver muy bien que se llevaba pero algo de mega drive y master system seguro que era, esto fue a las 17 en punto, horario en que abren y deduzco que el señorito entro a trabajar por la tarde asi que cogio los articulos preciados por un compañero de mañanas, descripcion de este filtro:
Rubio, 4 pelos en la cabeza xD 1,60 y cara de troll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Moraleja: si trabajas en un cash por las tardes no te fies de los compañeros de mañanas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
potatoe escribió:
Koch escribió:

No se como decirlo... daba la sensación de que el chico fuese un aprendiz de especulador, pero sin tener ni idea.

Ok, aclarado. Y es que por un momento pensé que el especulador eras tú. ;)
Koch escribió:
potatoe escribió:
Koch escribió:...

Ok, aclarado. Y es que por un momento pensé que el especulador eras tú. ;)

Chachi, y perdona la confusión.
(especular... xD la de veces que habré pillado cosas a peña del foro a precio chachi, sin llevarme naaada de comisión -a no ser que se pactasen unos € simbólicos jaja- operación pikmin, o cuando pillé mogollón de material en jugueterías POLY, o la operación pikmin 2 ...)
carrera091 escribió:

C/ Jose Maria de Pereda 55.

En Santander hay otro, pero no he pasado por él; a este fui en diciembre por última vez y poca cosa, la clónica a 40, y varios cartuchos de SNES,N64 y Atari 2600 a 8€. Se llevaron enseguida una NES (2 mandos y zapper), una Xbox (2 mandos gordos y juego Terminator) y una PSX (2 mandos, uno Dualshock), y eso que el precio no era de lo más barato (65, 70 y 19), tasan casi exclusivamente de Ebay, con lo que dije ya puedes hacerte una idea... El dependiente me dijo que hay cosas que duran pocos días, que han llegado a tener material de Megadrive o Saturn y voló a la mínima. A mí esa tienda si me ha servido para encontrar alguna ganga de 360 (Deathsmiles deluxe ed. a 11€ XD), pero de clásicas nada, me llevé un Mario kart de GBA precintado, que llevaba viéndole desde 2 años atrás.

De Santander no puedo darte información ya que nunca he pisado ese rastro, solo he estado en el de Cartes y lo más antiguo que he llegado a ver ha sido una minicadena de finales de los 90 XD . Ya veo que en el tunel poco vamos a encontrar, para mí una caja destrozada no me merece la pena ese precio, si ocupo espacio extra que sea con una en un estado decente XD

Gracias por la info. Por el de santander ni te molestes en ir, es todo material actual, nada de retro.

Asi todo la semana que viene tengo que ir cerca de torre, asi que igual me paso a echar un vistazo.
Bueno pues aquí traigo algunas novedades, las fotos son del Cash de Sabadell-Sur, hoy me venia de paso y he parado.

Poca cosa, solo me he llevado un Crisis Core de PSP completo por 8€ que no lo tenia.

Imagen

Imagen

TOSTADORAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :O :O :O XD

Imagen

Y esta Megadrive PAL ASIA, cada vez baja mas de precio, no se porque sigue ahi, sera que no funciona? No la veo mal de precio.

Imagen

Y esta es una tienda que esta cerca del Cash, en la misma manzana. Tienen muchiiiiiisimo juegos de PS2, no tienen mucho retro, juzgad por las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
que envidia de cash...no por ls precios...sino porque siempre hay cosas interesantes [snif]
Tienen tantos juegos de PS2 por sus precios, almenos hace 4 meses que fuí eran muy caros.

La mega a cuando está ? que sigo teniendo el vale descuento y me caducará xD (si, estoy mal de la vista y no veo el precio en la foto :P)
FFantasy6 escribió:La mega a cuando está ? que sigo teniendo el vale descuento y me caducará xD (si, estoy mal de la vista y no veo el precio en la foto :P)

44€
FFantasy6 escribió:Tienen tantos juegos de PS2 por sus precios, almenos hace 4 meses que fuí eran muy caros.

La mega a cuando está ? que sigo teniendo el vale descuento y me caducará xD (si, estoy mal de la vista y no veo el precio en la foto :P)

Pues mira, no he ido juego por juego, pero de precios no están nada mal, creo yo vamos. El Super Marios Sunshine de GC creo que lo tenían por 15€ o 16€, yo me he pillado uno de X360 el El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte por 15€, no tienen malos precios.
mirakbueno escribió:44€

Gracias.

kulunguelejfn escribió:Pues mira, no he ido juego por juego, pero de precios no están nada mal, creo yo vamos. El Super Marios Sunshine de GC creo que lo tenían por 15€ o 16€, yo me he pillado uno de X360 el El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte por 15€, no tienen malos precios.

Malos precios xD
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:Tienen tantos juegos de PS2 por sus precios, almenos hace 4 meses que fuí eran muy caros.

Pues mira, no he ido juego por juego, pero de precios no están nada mal, creo yo vamos. El Super Marios Sunshine de GC creo que lo tenían por 15€ o 16€, yo me he pillado uno de X360 el El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte por 15€, no tienen malos precios.

Buenos precios seria un mario sunshine 3€ , por poco mas de lo que lo venden ai lo compras en internet... xDD
Rataerte escribió:
kulunguelejfn escribió:

Buenos precios seria un mario sunshine 3€ , por poco mas de lo que lo venden ai lo compras en internet... xDD

Hombre si los comparamos con las fotos que puse días atrás de unos juegos de Mario de GC a 25€....
Pues yo hoy he tenido una aparición mariana: turtles in time por 3,5€ XD
davorz escribió:Pues yo hoy he tenido una aparición mariana: turtles in time por 3,5€ XD

Ha venido desde hace 10 años para unirse a tu colección [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer por fin después de mucho tiempo por fin pillé algo interesante en un Cash: Forza Horizon a 12 pavetes.
Es un juego que estaba esperando a que bajara de precio y no me esperaba para nada verlo tan barato.
Lo curioso es que justo al lado había otro Forza horizon a... 40 euros, y no vi ninguna diferencia entre los 2 la verdad. Cosas del cash.

Un saludo
5148 respuestas