Para los de Cantabria, hoy de casualidad me he pasado por la tienda de la que os hablé unas páginas atrás; en cuestión de consolas hay:
- PS2 a 45€
- 2 PSX, una a 20 y otra a 24
- Gameboy tocha y otra Color, ambas a 15€, aunque creo que la tocha se la acabó comprando el dependiente como capricho después de sacarla de la vitrina y probarla
. Las dos en muy buen estado.
- Varios cartuchos de Gambeoy a 3€, casi todos con cajita transparente y muy buen conservados. Así a bote pronto recuerdo Pokemon Azul, Aladdin, Tintín en el Tíbet...
- Cartuchos de SNES (Hyperzone) y N64 (Roadters, Lylat wars, F1 grand prix y alguno más) a 8€
- Juegos de MD (Megagames y Fifas) a 6€, todos completos.
Y ya cuando me iba, como el dependiente sabe que me gusta lo retro, me sacó de dentro del mostrador la ultima adquisición, y nos dejó a mi chica y a mí con la boca abierta
. Comprada a un chico esta semana, y adquirida por él (yo a eso no lo llamaría filtro
llevaba unos días en la tienda y lo compró esa mañana por el precio de cliente) por mera nostalgia, y porque es muy fan de Nintendo
:
También pasé por la feria de segunda mano, y respecto a videojuegos algo desastre; un gitano vendiendo PSX peladas y llenas de mierda y arañazos varios, juegos de 360 a 15€ y... un pack de GBA + 7 juegos, todo completo y en gran estado. Decidido a pillarme los dos Advance wars, le pregunto y... el pack costaba 60€ y era indivisible por petición del dueño. Si alguien lo pilla no está mal de precio, incluso quería regatear, a mi me falló la falta de pelas y la pila de juegos acumulados por jugar.
Que tal véis un Street fighter 2, un Rayman y La pesadilla de los pitufos, dos con la cajita protectora y en un estado 9.5/10