Asco de cash...

UNa pregunta tonta, en el hueco donde va el Expansion Pack, normalmente viene algo dentro no? ¿funciona la consola sin eso y sin el expansion?

Lo digo porque he oido que hay juegos que van peor con el expansion pack, y en caso de conseguir una 64 con el expansion dentro, no se como deberia hacer para jugarlo "sin expansion".

:-?
Skullomartin escribió:UNa pregunta tonta, en el hueco donde va el Expansion Pack, normalmente viene algo dentro no? ¿funciona la consola sin eso y sin el expansion?

Lo digo porque he oido que hay juegos que van peor con el expansion pack, y en caso de conseguir una 64 con el expansion dentro, no se como deberia hacer para jugarlo "sin expansion".

:-?

Viene el jumper pack, y creo que si es necesario.
que decepcion de visita al cash, he salido super feliz pero al llegar a casa...

me he llevado los cartuchos pelados de Gameboy del Gremlins 2 ( una sorpresa agradable en el mundo de los plataformas), el Mario Tennis, el Double Dragon y el Pato darwing. Me las daba muy felices con horas y horas de diversión en el WC pero al llegar a casa ni el Double Dragon ni el Pato Darwin funcionan...
solo se me ha ocurrido limpiarlos con bastoncillo de los oidos y alcohol, pero sigue sin funcionar.... algun consejo?
Pesado escribió:que decepcion de visita al cash, he salido super feliz pero al llegar a casa...

me he llevado los cartuchos pelados de Gameboy del Gremlins 2 ( una sorpresa agradable en el mundo de los plataformas), el Mario Tennis, el Double Dragon y el Pato darwing. Me las daba muy felices con horas y horas de diversión en el WC pero al llegar a casa ni el Double Dragon ni el Pato Darwin funcionan...
solo se me ha ocurrido limpiarlos con bastoncillo de los oidos y alcohol, pero sigue sin funcionar.... algun consejo?

No están rotos ni de coña, frotalos bien, si es necesario desmonta los cartuchos y pasa una goma de borrar por los contactos, pero es muy difícil que un cartucho de GB falle.
Brocan escribió:
m4x1m0 escribió:
azulantares escribió:
Muy cierto, lo mejor algunas veces es comprar la n64 entera, yo he hecho eso un par de veces, mi actual n64 verde la compré así por 9€, y luego otra vez vi que había una que ponía para piezas y al levantar la tapa vi que tenía el expansion y me la traje por 3€, lo mejor de todo es que el chico me dijo que ponía para piezas porque no llevaba cables y no podían probar si funcionaba, cuando la probé ya en casa vi que funcionaba perfectamente y se la cambié a un amigo.

cómo le ponéis la tapa vosotros con el expasion metido? yo en 2 n64 que he tenido con expansion es imposible ponersela

Pues entra perfectamente el expansion con la tapa Oooh

Yo también tenia entendido que con el Jumper pack si que se cierra la tapa, pero con el expansion pack te toca quitar la tapa y dejar el rojo al aire... :-?
davorz escribió:
Yo también tenia entendido que con el Jumper pack si que se cierra la tapa, pero con el expansion pack te toca quitar la tapa y dejar el rojo al aire... :-?

Yo no es que me suene o haya oido...es que no he tenido cojones de ponerle la tapa cuando está el expansion a 2 de 3 n64...probaré de nuevo pero colodado bien está, porque funcionan los juegos perfect
davorz escribió:Yo también tenia entendido que con el Jumper pack si que se cierra la tapa, pero con el expansion pack te toca quitar la tapa y dejar el rojo al aire... :-?

Pues macho, no se si mi N64 es distinta, pero yo tengo la tapa puesta con el expansion dentro. :-?

_AsKa_ escribió:Viene el jumper pack, y creo que si es necesario.

Es obligatorio o bien el jumper o bien el expansion, pero sin ninguno de los dos la consola no arrancara.
lo mismo depende del modelo de n64 (que desconozco que hay diferentes modelos todo sea dicho)...lo voy a probar copón!
Pesado escribió:que decepcion de visita al cash, he salido super feliz pero al llegar a casa...

Si, usa spray lubricante de contactos, mano de santo.
Pesado escribió:me he llevado los cartuchos pelados de Gameboy del Gremlins 2

¡Juegazo! No te preocupes por lo de los contactos y usa spray limpiacontactos como te dice el compañero. Verás como funciona [oki]
Primera noticia que tengo yo también de que a la N64 se le puede poner el Expansion y luego colocar la tapa. Tambien tengo dos consolas y en ninguna se puede que recuerde.

Edit: Estoy echando un vistazo al manual de instrucciones del cacharro (que lo tengo a mano) y según pone, sí que se puede volver a poner la tapa. De hecho lo recomiendan para que no entre polvo.
soulharver escribió:De visita por el Second Life; me llamo la atencion una GBC moradita transparente ( con la pantalla en buen estado; no se ve muy rallada ) por 7 euros. Solo le hace falta una pequeña limpieza.
se lo pido al dependiente; y me dice ¿ sabes que tiene la consola una tara ¿no? que lo pone la etiqueta? Me quedo A cuadros... me comenta que tiene la pantalla se ve pero no tiene sonido.

Me hecho para atras; pero entre semaforo y semaforo; por el precio... ¿ y si fuera problema del altavoz? No es complicado encontrar un respueto o mirar que no se hubiera desoldado algun cable.
No creo que fuera de condensadores ¿no?
.

Me Autocito a un comentario mio de hace 6 dias; hoy he ido de nuevo al Second Life. Me sorprendio ver la MISMA GBC transparente a 16.95€; al ladito de la negra que le falta la tapita... Se lo comento oye ¿ esta tambien tiene un defecto en el altavoz como la que teniais el otro dia?
- Nu nu... estas maquinas van y vienen cada dia ¬¬

BUeno; al menos me llevo unos fifas para el fin de semana a 4.95
Mencion especial a un Amstrand 464 a un precio de PS3, y portatiles Vintage a 30eur... ( quien dice vintage me refiero a portatiles 386 o 486 sin HDD )
En mini de Sants; nada; en serio nada.

EN badal confimamos precio joven en las Negadrives a 30eur; juegos de GBA a 6. Y para quien lo quiera un Wind Walker a 14 euros; MAS BARATo Que un SONIC!!
Como dije iba buscando una caja registradora; vi una!! a 65 eur; teclado Italiano. Con mierdecilla en su interior; le falta el rulo porta papel; y la impresora de tickets la vi dañada. No me sirve ^^
La Atari y la Megadrive que tenian en mostrador creo que han volado; pero bien que han recolocado ese handheld verde a 80 eur.
Notar tambien las cafeteras nesspresso o dolce gusto a precio de nuevo.. pero con el resecon de las vegas.

En fin..
bueno...pues he probado con 2 de las 4 que he llegado a tener y la original y primigenia de si día no pude ponerle la tapa (fijo), la segunda que vendí también tampoco pude (fijo) y en las 2 que tengo ahora si puedo, peeeero me he dado cuanta de una cosa que no se si tendrá que ver.

1 la tenía montada nunca abierta y la otra que quería pintarla hace un año o así la tendía descuartizada...ya que estaba metido en el fregao me he puesto a montarla y he visto que no están (ni recuerdo que estuviesen) lo que en briconsola llaman las chapas de negativo.

http://www.briconsola.com/esp/desmontan64.htm

La cosa es que la otra, que nunca ha sido desmontada tampoco se aprecia que tenga dichas chapas...quitad los jumpers a ver si veis las pestañas visibles en la ranura del jumper (expansion)...me parece muy raro que dichas chapas no estén, ya que gusrdé con mucho cuidado y nada más desmontarla, todas las piezas en su respectiva bolsita bien cerrada...lo cual me hace dudar si esas chapas son especialmente importantes o no...
bueno, viendo las respuestas me tranquiliza bastante, es que en cuanto he ivistoq ue soplando.. si, si SOPLANDO no ha funcionado me he alarmado...
el problema es que no tengo destornillador gamebit para abrir los cartuchos ><
soulharver escribió:
soulharver escribió:De visita por el Second Life; me llamo la atencion una GBC moradita transparente ( con la pantalla en buen estado; no se ve muy rallada ) por 7 euros. Solo le hace falta una pequeña limpieza.
se lo pido al dependiente; y me dice ¿ sabes que tiene la consola una tara ¿no? que lo pone la etiqueta? Me quedo A cuadros... me comenta que tiene la pantalla se ve pero no tiene sonido.

Me hecho para atras; pero entre semaforo y semaforo; por el precio... ¿ y si fuera problema del altavoz? No es complicado encontrar un respueto o mirar que no se hubiera desoldado algun cable.
No creo que fuera de condensadores ¿no?
.

Me Autocito a un comentario mio de hace 6 dias; hoy he ido de nuevo al Second Life. Me sorprendio ver la MISMA GBC transparente a 16.95€; al ladito de la negra que le falta la tapita... Se lo comento oye ¿ esta tambien tiene un defecto en el altavoz como la que teniais el otro dia?
- Nu nu... estas maquinas van y vienen cada dia ¬¬

BUeno; al menos me llevo unos fifas para el fin de semana a 4.95
Mencion especial a un Amstrand 464 a un precio de PS3, y portatiles Vintage a 30eur... ( quien dice vintage me refiero a portatiles 386 o 486 sin HDD )
En mini de Sants; nada; en serio nada.

EN badal confimamos precio joven en las Negadrives a 30eur; juegos de GBA a 6. Y para quien lo quiera un Wind Walker a 14 euros; MAS BARATo Que un SONIC!!
Como dije iba buscando una caja registradora; vi una!! a 65 eur; teclado Italiano. Con mierdecilla en su interior; le falta el rulo porta papel; y la impresora de tickets la vi dañada. No me sirve ^^
La Atari y la Megadrive que tenian en mostrador creo que han volado; pero bien que han recolocado ese handheld verde a 80 eur.
Notar tambien las cafeteras nesspresso o dolce gusto a precio de nuevo.. pero con el resecon de las vegas.

En fin..

Nunca he encontrado nada de nada en cash de BCN. Está muuuy pateado . Casi te sale más a cuenta subir en Rodalies a Sabadell, creo...
Pesado escribió:bueno, viendo las respuestas me tranquiliza bastante, es que en cuanto he ivistoq ue soplando.. si, si SOPLANDO no ha funcionado me he alarmado...

A mi me han fallado muchos cartuchos de gb recién comprados, pero luego han terminado funcionando todos, así que no creo que fallen, lo que pasa es que tendrán 10 kilos de roña y tendras ke limpiarlos hasta que tiren.

Cito esto pero a mi me pasa con uno de megadrive lo he limpiado con el mismo método y no funciona }:/

Edito.- he leído lo del spray funciona en juegos de Mega? Dónde lo compro? Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Skullomartin escribió:
Pesado escribió:bueno, viendo las respuestas me tranquiliza bastante, es que en cuanto he ivistoq ue soplando.. si, si SOPLANDO no ha funcionado me he alarmado...

A mi me han fallado muchos cartuchos de gb recién comprados, pero luego han terminado funcionando todos, así que no creo que fallen, lo que pasa es que tendrán 10 kilos de roña y tendras ke limpiarlos hasta que tiren.

Alguna vez me ha pasado con alguno de la DS, por mucho que le sople o intente reiniciarlo no funciona, suelo llevar siempre encima la consola para no tener que volver otro día, seguramente algunos ni los prueben.
Mi N64 también se le puede poner la tapa teniendo el expansíón puesta, es de las azul claro transparente, de estás:

Imagen
Confirmo que mi nintendo 64 tambien se puede poner la tapa con el expansion, me parece ilogico que no se pudiera de echo..
nu ze...
(mensaje borrado)
En la mia tambien se puede tapar con el expansion puesto :-?
En la mía (Ed. Pikachu) también se puede. Vamos, creo que en todas, por lógica...
El otro día pasé por el del centro de Granada y pillé dos juegos de psx de pistola a buen precio y en buen estado.
Los primeros juegos que he comprado de psx en el cash en todos los años que me llevo pasando por allí.
Hoy he pasado por el cash y me he pillado dos juegos de nes, pues me dijo el chico que su compañero se ha había cogido la nes antes de ponerla y eso era lo que había dejado, la nes parece ser completa y los demás juegos, que ni idea cuales serían, pero viendo su escala, serían buenos títulos para reventa en ebay, hablamos del mismo especulador siempre, el chico lo dijo como el que no quiere la cosa, pero le cogí de que iba el temita, en fin, lamentable cash con ese tipo de gente dentro.
Hoy he pasado por el del centro de Granada y no hay nada que merezca la pena, casi todos los juegos que hay de mega drive, supernintendo y saturn son deportivos estilo fifa y nhl. Había también una gameboy color por 10€ que no me ha llamado mucho la atención.
Imagen

En Cash de Guipuzcoa ( BCN ). Un vistacin rapido; y WOW juegos de NES!! y a 2 euros la unidad.
Sabiendo que se tratan de juegos piratas; y depues de estar buscando semanas algun titulo para mirar repros al finaal lo escuentro

Le pido al chico joven de tienda de pelo corto amablemente que me venda enseñe y me de juegos piratas de NEs.
- Y me suelta; si has tenido suerte, apunto he estado de quedarmelos para mi...

Hombre; se lo dije asi.. Quedatelos si los querias.. a mi solo me interesan para repros.

En vitrina un Thales a 50... y BAten Kaito a 45... y en la Caja reservado o guardado un PAPER MARIO a 15... ( todos de GCN claro ).
Se me han pasado varias cosas por la cabeza. pero en fin.

Comentar los juegos.
- Uno en su interior con adaptador de juegos de famicom a NES
- Una con placa con el chip de chapote.
- Una con placa creo que utilizable

Imagen
soulharver escribió:
Imagen

Comentar los juegos.

¿Cuál de los 3 traía el adaptador?
Karaculo escribió:No los sacrifiques
Imagen

+1, sobretodo el cartucho que lleva el contra, ese es de los mejores cartuchos clónicos que hay, es una joya, la recopilación de juegos que lleva es de las mejores que puedes encontrar en un cartucho clónico.
Furrinchas escribió:
soulharver escribió:
Imagen

Comentar los juegos.

¿Cuál de los 3 traía el adaptador?

Normalmente suele ser el del zorro, aunque no todos los traen, aclaro tambien.
El que venía el adaptador era el último de la foto.
El del zorro, es el que tiene la placa con mejor aspecto.

---------------

El del Zorro con gran variedad de juegos eso si; y el que funciona sin problemas.
EL marcado como 310 in 1 que tiene el adaptador ni carga; la pantalla en negro y led intermitente ( me lo quedo igualmentepor el adaptador )
EL 4 in 1 ( el de la marca de chapapote ) el fallo es que el juego se reinicia forma intermitente; mostrando los juegos que hay. Pero jugable haciendo el desbloqueo de region.

Ayer que me pensaba que llegue a triunfar; me acuerdo de lo que me dijo el Chico Cash... Si cuando un filtro no lo quiere...
Del cartucho del zorro hay muchísimas versiones, desde unas con sólamente un juego hasta de muchos.

Hay una versión en especial, que tiene una pegatina por detras que pone "Golden 250" que esta sublime, sólamente le falta el Contra y el Gradius.
Un colega tiene una de esas versiones del zorro, y yo en mi Creation, he jugado a lo mejorcito de Nes. Menudos vicios al Excite Bike
Bueno pues a meterle vicio al Contra.

POr cierto el de la Farga; poquisima cosa; PS2 a 49 euros y versiones fat a 30. Y las consolas Vtech... a ver... ¿ como es que la gente lo pone junto con las maquinas retro ? y Precios similares.
el del contra es una lástima que sea sacrificado...si quieres al cambio juegos pa sacrificar dímelo que tengo unos cuantos del zorro que son porquería pura
Recien comprada una memory para la cube de 251 bloques por 5€

Que tal lo veis?
heuer escribió:Recien comprada una memory para la cube de 251 bloques por 5€

Que tal lo veis?

A mi me parece buen precio (¿es la original?), esas Memorys varian desde los 3 a los 15 euros según les da.
No al final no sacrifico ninguno; el contra me ha molado; y el que tenia el adaptador de Famicom; pues ni lee.

Lo que no funciona es el adaptador XDD

Mon dieu; lo he probado en una famicom y sale a la primera; pero no con el adaptador. Me tocara mirar continuidades.
Si es original.

Hace unas 3 semanas en el mismo sitio pillé una no original mas cara.

En fin
Yo hoy he pasado por el de aquí y no había nada asi destacable, lo mismo, bueno una memory card de psx con su cajita, a 5 euros.
Me pillé 2 guías pero actuales para la cole.
soulharver escribió:No al final no sacrifico ninguno; el contra me ha molado; y el que tenia el adaptador de Famicom; pues ni lee.

Lo que no funciona es el adaptador XDD

Mon dieu; lo he probado en una famicom y sale a la primera; pero no con el adaptador. Me tocara mirar continuidades.

cual cartucho es el que tiene el adaptador?...por si lo veo, que podría interesar :p
Para los de Cantabria, hoy de casualidad me he pasado por la tienda de la que os hablé unas páginas atrás; en cuestión de consolas hay:
- PS2 a 45€
- 2 PSX, una a 20 y otra a 24
- Gameboy tocha y otra Color, ambas a 15€, aunque creo que la tocha se la acabó comprando el dependiente como capricho después de sacarla de la vitrina y probarla XD . Las dos en muy buen estado.
- Varios cartuchos de Gambeoy a 3€, casi todos con cajita transparente y muy buen conservados. Así a bote pronto recuerdo Pokemon Azul, Aladdin, Tintín en el Tíbet...
- Cartuchos de SNES (Hyperzone) y N64 (Roadters, Lylat wars, F1 grand prix y alguno más) a 8€
- Juegos de MD (Megagames y Fifas) a 6€, todos completos.

Y ya cuando me iba, como el dependiente sabe que me gusta lo retro, me sacó de dentro del mostrador la ultima adquisición, y nos dejó a mi chica y a mí con la boca abierta [Ooooo] . Comprada a un chico esta semana, y adquirida por él (yo a eso no lo llamaría filtro XD llevaba unos días en la tienda y lo compró esa mañana por el precio de cliente) por mera nostalgia, y porque es muy fan de Nintendo XD :

Imagen

También pasé por la feria de segunda mano, y respecto a videojuegos algo desastre; un gitano vendiendo PSX peladas y llenas de mierda y arañazos varios, juegos de 360 a 15€ y... un pack de GBA + 7 juegos, todo completo y en gran estado. Decidido a pillarme los dos Advance wars, le pregunto y... el pack costaba 60€ y era indivisible por petición del dueño. Si alguien lo pilla no está mal de precio, incluso quería regatear, a mi me falló la falta de pelas y la pila de juegos acumulados por jugar.

Que tal véis un Street fighter 2, un Rayman y La pesadilla de los pitufos, dos con la cajita protectora y en un estado 9.5/10
Que tal véis un Street fighter 2, un Rayman y La pesadilla de los pitufos, dos con la cajita protectora y en un estado 9.5/10

Por un cartucho pelado de GBA no pagaría más de 2€, pero eso ya depende de la importancia que le des a tener los juegos completos o no.
carrera091 escribió:Para los de Cantabria, hoy de casualidad me he pasado por la tienda de la que os hablé unas páginas atrás; en cuestión de consolas hay:
- PS2 a 45€
- 2 PSX, una a 20 y otra a 24
- Gameboy tocha y otra Color, ambas a 15€, aunque creo que la tocha se la acabó comprando el dependiente como capricho después de sacarla de la vitrina y probarla XD . Las dos en muy buen estado.
- Varios cartuchos de Gambeoy a 3€, casi todos con cajita transparente y muy buen conservados. Así a bote pronto recuerdo Pokemon Azul, Aladdin, Tintín en el Tíbet...
- Cartuchos de SNES (Hyperzone) y N64 (Roadters, Lylat wars, F1 grand prix y alguno más) a 8€
- Juegos de MD (Megagames y Fifas) a 6€, todos completos.

Y ya cuando me iba, como el dependiente sabe que me gusta lo retro, me sacó de dentro del mostrador la ultima adquisición, y nos dejó a mi chica y a mí con la boca abierta [Ooooo] . Comprada a un chico esta semana, y adquirida por él (yo a eso no lo llamaría filtro XD llevaba unos días en la tienda y lo compró esa mañana por el precio de cliente) por mera nostalgia, y porque es muy fan de Nintendo XD :

Imagen

También pasé por la feria de segunda mano, y respecto a videojuegos algo desastre; un gitano vendiendo PSX peladas y llenas de mierda y arañazos varios, juegos de 360 a 15€ y... un pack de GBA + 7 juegos, todo completo y en gran estado. Decidido a pillarme los dos Advance wars, le pregunto y... el pack costaba 60€ y era indivisible por petición del dueño. Si alguien lo pilla no está mal de precio, incluso quería regatear, a mi me falló la falta de pelas y la pila de juegos acumulados por jugar.

Vaya cucada el table top de donkey kong, aún no se como hay gente que vende esas reliquias en los cash converters. Es que no se informan de lo que tienen entre manos?
Lo que me extraña es que no hubiera caido en manos de filtros XD

aHora lo que tengo pendiente a ver si puedo encontrar algun dia ( y viendo que estan colocando bastante handhelds y a precios bastante dispares )

http://www.handheldmuseum.com/Mattel/Battlestar.htm

La habia tenido de pequeño; y fue a parar a manos de un primo que no le duro menos de un telediario.
cohone yo ultimamente no rasco bola en los cash, demasiado caro para mi gusto... y eso que ultimamente encontraba alguna cosilla [mamaaaaa]
Pues el otro día en el cash de Sainz de Baranda había una GBC a 6 euros (transparente). Y a lado entre cuatro o cinco cartuchos, un Pokemon Oro, creo que a 2€ pero no tenía la etiqueta puesta.
Imagino que habrá volado, pero nunca se sabe XD (yo no lo compré)
Noticias frescas del Cash de Sta. Cruz de Tenerife. Una megadrive II con la caja reventadísima y un mando, ¡¡¡75 EUROS!! ¡¡¡Compren sus pasajes!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cash de Santa Cruz no lo pisaba desde Navidades, fui ayer y me entró un empute al ver el subidón que han pegado a todo así sin más. Los juegos mierdas de gameboy, muchos no originales, ni caja transparente ni nada, han pasado de 1€ a 4€. Y luego que ya no hay nada que valga la pena, una nintendo 64 pelada creo y no en muy buen estado a 30€, psx de las primeras a 15€. Yo no sé de que va esta peña últimamente, y luego te enteras lo que le pagan a la gente por vender sus cosas y deberíamos dejarles de comprar. Una psp a un muchacho querían darle 15€ y estaba completa y en buen estado.
5148 respuestas