Asco de cash...

Joe,pues has triunfado.
davorz escribió:Pues yo hoy he tenido una aparición mariana: turtles in time por 3,5€ XD

JUEGAZO...precisamente esta tarde he estado dándole caña...a ver si los precios se estabilizan y generalizan a todos los cash...que no es época de ir tirando el pastizal que piden por algunos juegos
De visita por el Second Life; me llamo la atencion una GBC moradita transparente ( con la pantalla en buen estado; no se ve muy rallada ) por 7 euros. Solo le hace falta una pequeña limpieza.
se lo pido al dependiente; y me dice ¿ sabes que tiene la consola una tara ¿no? que lo pone la etiqueta? Me quedo A cuadros... me comenta que tiene la pantalla se ve pero no tiene sonido.

Me hecho para atras; pero entre semaforo y semaforo; por el precio... ¿ y si fuera problema del altavoz? No es complicado encontrar un respueto o mirar que no se hubiera desoldado algun cable.
No creo que fuera de condensadores ¿no?

Lo que tambien comento un compañero aqui.. a ver los que casi vamos semanalmente la gente nos conoce; y lo de cartera y el casco resulta un poquito molesto; mas cuando las taquillas que tienen la mayoria estan reventadas y sin seguridad.

La compra del TMNT IV; joder tio has triunfado!! A ver si se lo has quitado algun filtro!!

Alguien ha visto juegos de NES baratitos por esos sitios? Macho llevo semanas detras de alguno para trastear con repros y es que no puedo. Lo ultimo que encontre fue el mario / Duck Hunt a 15 euros y como que no... Y porque si fuera como el que tengo en mi casa que en vez de eproms tiene el chip con epoxi...
soulharver escribió:Alguien ha visto juegos de NES baratitos por esos sitios? Macho llevo semanas detras de alguno para trastear con repros y es que no puedo. Lo ultimo que encontre fue el mario / Duck Hunt a 15 euros y como que no... Y porque si fuera como el que tengo en mi casa que en vez de eproms tiene el chip con epoxi...

Te sale o más barto o igual de precio pillar uno de los feos en UK, es lo que hago yo.
DIos cuando te refieres a los feos de UK... me vienen a la mente un gag de los simpsons y una situacion en American DaD

Me habian comentado que lanzara un pedido a esta pagina

http://www.jjgames.com/

Pero los gastos de envio.. transoceanicos...
Bueno, aquí la prueba del delito por si alguien no me creia, o por si ser demasiado barato pensabais que soy uno de los filtros (que no lo soy, pero ojalá, jaja). La verdad que me sorprendí mucho al verlo en la vitrina. Tiene la pegatina algo tocada, pero no soy especialmente tiquismiquis, y menos por ese precio :)

Imagen
Eso es tener buena suerte! de vez en cuando uno se encuentra ofertas inesperadas, pero esto ha sido suerte de la buena.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:Bueno, aquí la prueba del delito por si alguien no me creia, o por si ser demasiado barato pensabais que soy uno de los filtros (que no lo soy, pero ojalá, jaja). La verdad que me sorprendí mucho al verlo en la vitrina. Tiene la pegatina algo tocada, pero no soy especialmente tiquismiquis, y menos por ese precio :)

Imagen

Buen regalo, una pena que sea solo cartucho.
malditas pegatinas del cash siempre jodiendo
sergiojr2 escribió:malditas pegatinas del cash siempre jodiendo

mejor que las pongan ahí que en la pegatina trasera de advertencias.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En el de Albacete se les terminó de ir la olla. Juegos de mega drive sin instrucciones a 20 euros, un chuck rock completo a 22 y el toki a 40... ¬_¬

Por cierto, el Dragon Ball Z Legend de saturn que tenían en venta por 40 pavos sigue allí...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
wow...lo que me he perdido...

en el cash de almería nada de nada...llevan de sequía meses.

PD: La megadrive pelada a 40 la han bajado!!!!!!!!!...37 leuros!!!...ahora si que es un precio competitivo!!!

...va a ser que no
PD: La megadrive pelada a 40 la han bajado!!!!!!!!!...37 leuros!!!...ahora si que es un precio competitivo!!!

A lo mejor venía con un Sonic y lo han sacado del lote para bajarle el precio [carcajad]
Nalgisa escribió:

A lo mejor venía con un Sonic y lo han sacado del lote para bajarle el precio [carcajad]

que va...ya pregunté en su día si llevaba un pack de juegos o algo...diciendole que sino se lo iban a comer con papas meses y meses en la vitrina...el dependiente tímidamente me dijo "creo que viene sólo con 2 mandos"

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues que quereis que os diga, los filtros del cash tambien deben de entrar por este foro y seguro que mas de una sonrisita se les escapa...
daco escribió:Pues que quereis que os diga, los filtros del cash tambien deben de entrar por este foro y seguro que mas de una sonrisita se les escapa...

Eso ya lo sabemos, por lo menos los empleados o filtros o lo que sean del cash de almeria suelenpasarse por aqui. No es logico que el forero m4x1m0 proponga la idea de poner packs de consolas y juegos de game cube y alos pocos dias ver dichos packs en el cash.
Claro que entran en estos foros; valoran el mercado; y mas de uno se deshorina..

Mira hoy la sopresa me lo ha dado un Game
Imagen

20 Euricos y completo. No se como sera el juego; realmente hacia tiempo que me habia llamado la atencion; ( en Game Stop me dijeron ¿ ah el juego de las tetorras? ) y lo he visto pulular desde los 50 euros hasta el precio que lo he adquirido hoy.
Completamente full; mira contentico que estoy.
Yo he pillado uno de PS2 por 50 centimos ya que los de megadrive no bajaban de 5€

Y un usb para montar un mando de snes.
Pues yo ando bastante contento estos días con el Cash.
Ademas de la Mega Drive 2 completa(Caja, interiores, instrucciones, póster, 2 mandos y Sonic 2 incluido) que puse en el post de compras he ido pillando varios juegos a precio de saldo:

KOF EX 2 Howling Blood GBA, completo.
Street Fighter Alpha 3 PSX sin manual
Soul Reaver PSX sin manual
Alone in the Dark PSX completo
Castlevania Chronicles PSX completo

Entre todos esos juegos no suman 20 euros y hay alguna joyita.
Lo de los manuales jode, pero puedo completar esos 2 juegos a un precio muy decente.
Yo miro de megadrive ..y es que vaya precios 8-10 etc y sin caja algunos...roña....y no busco colección ni mucho menos.
Siempre fastidia que te quiten una compra ante tus narices, pero que encima el que lo haga le diga a su amigo conforme está pagando "esto lo vendo yo en internet por una pasta"...eso ya despierta mis mayores y profundos instintos homidicas [+furioso]
davorz escribió:Siempre fastidia que te quiten una compra ante tus narices, pero que encima el que lo haga le diga a su amigo conforme está pagando "esto lo vendo yo en internet por una pasta"...eso ya despierta mis mayores y profundos instintos homidicas [+furioso]

Homicidas, no?
Pues aquí en el de Sevilla todo sigue igual de caro y con lo mismo de siempre }:/
palha escribió:
davorz escribió:Siempre fastidia que te quiten una compra ante tus narices, pero que encima el que lo haga le diga a su amigo conforme está pagando "esto lo vendo yo en internet por una pasta"...eso ya despierta mis mayores y profundos instintos homidicas [+furioso]

Homicidas, no?

jaja, si, homicidas...cosas de escribir desde el movil y tener dedos como morcillas [ayay]
Nalgisa escribió:
Yo el otro dia me lleve un ico&shadow of the colossus, de ps3 por unos 20e, lo bueno es que ese mismo juego lo tenian, por 30e

Pero si 30 era su precio de venta nuevo...

Por eso no me lo compre, pero por 20€, mira, aun tiene pase... ahora solo falta que sean tan buenos como dicen... :-|

Porcierto el viernes a ultima hora me pase por el cash de floridablanca de barcelona.

Tenian un expansion pack de N64 por unos 9€, la verdad esque no se si tiene buen precio o no, pero si alguien lo busca (que los hay) y ese precio le parece bien, aun esta a tiempo de pillarlo!!!

Un saludo
kumo escribió:
Nalgisa escribió:
Yo el otro dia me lleve un ico&shadow of the colossus, de ps3 por unos 20e, lo bueno es que ese mismo juego lo tenian, por 30e

Pero si 30 era su precio de venta nuevo...

Por eso no me lo compre, pero por 20€, mira, aun tiene pase... ahora solo falta que sean tan buenos como dicen... :-|

Porcierto el viernes a ultima hora me pase por el cash de floridablanca de barcelona.

Tenian un expansion pack de N64 por unos 9€, la verdad esque no se si tiene buen precio o no, pero si alguien lo busca (que los hay) y ese precio le parece bien, aun esta a tiempo de pillarlo!!!

Un saludo

Malo no es...en foros se ve por 15 (por lo general sin gastos)
davorz escribió:
palha escribió:

Homicidas, no?

jaja, si, homicidas...cosas de escribir desde el movil y tener dedos como morcillas [ayay]

la solucion a eso es llegar antes que dichas personas, pasate con mas frecuencia y tendras mas posibilidades de pillar alguna ganga xD a mi me paso un dia con un banjo kazooie en caja que lo tenia en mis narices y no lo vi!!
saludosss
El expansion pak lo consegui en el Cash de Murcia el año pasado por 1.50€
Me iba a comprar una N64 pero al probarla no funcionba y le dijimos al dependiente que nos lo vendiese suelto xD
Lyla escribió:El expansion pak lo consegui en el Cash de Murcia el año pasado por 1.50€
Me iba a comprar una N64 pero al probarla no funcionba y le dijimos al dependiente que nos lo vendiese suelto xD

yo lo pillé por 4 euros "consola para piezas" también en el de murcia...y ahi está dando caña (consola y expansion)

PD: Por casualidad no te pillarías la n64 el 10 de diciembre del año pasado en el de la antigua carcel, no?
Fue en el Cash de la cárcel, pero eso ocurrió antes del verano. Al final la consola me la comprè en un bazar perdido de Cadiz, la del Cash no funcionaba y no me la llevé xD
kumo escribió:Porcierto el viernes a ultima hora me pase por el cash de floridablanca de barcelona.

Un saludo

He ido a ver si lo tenían porque busco uno desde hace mucho tiempo y me parecía buen precio y mi gozo en un pozo. Aunque lo tienen etiquetado como Expansion Pack en realidad es el Jumper Pack. :(
alguien sabe que tal es el cash de Bilbao¿?¿?

buenos precios¿?¿ gente normal¿?¿
Juas, el Cash de Almería no deja de sorprenderme. Todos los juegos de NDS a una media de 7-8€... excepto el New Super Mario que lo han plantado a 18€.

Mejorando cada día, esta gente :-|
Nalgisa escribió:Juas, el Cash de Almería no deja de sorprenderme. Todos los juegos de NDS a una media de 7-8€... excepto el New Super Mario que lo han plantado a 18€.

Mejorando cada día, esta gente :-|

Yo ese mario y el mario kart de la DS los compré completos a 6€/u jeje
La NDS es la nueva SNES, en cuanto a coleccionismo se refiere.
Esquimal escribió:
kumo escribió:Porcierto el viernes a ultima hora me pase por el cash de floridablanca de barcelona.

Un saludo

He ido a ver si lo tenían porque busco uno desde hace mucho tiempo y me parecía buen precio y mi gozo en un pozo. Aunque lo tienen etiquetado como Expansion Pack en realidad es el Jumper Pack. :(

Que dices!! :O

Joder lo siento, es que ese dia iba con unos amigos y lo mire rapidamente, y supongo que me quede con lo que ponía en la etiqueta...

Otra técnica para conseguir un expansion pack, es buscar directamente una N64 entera, y la que tenga te la llevas, luego, puedes intentar vender la otra, quedártela para piezas...

Perdona por la confusión [decaio]
Juas, el Cash de Almería no deja de sorprenderme. Todos los juegos de NDS a una media de 7-8€... excepto el New Super Mario que lo han plantado a 18€.

Mejorando cada día, esta gente

Y el tarzan de psx a 9,50 €, este cast ya no vale una mierda, todo caro y echo polvo, por ejemplo todos los ordenadores que tienen valen unos 80 euros, y son pentium 4 y celeron [mad] [mad]
Karaculo escribió:

Y el tarzan de psx a 9,50 €, este cast ya no vale una mierda, todo caro y echo polvo, por ejemplo todos los ordenadores que tienen valen unos 80 euros, y son pentium 4 y celeron [mad] [mad]

Y seguro que sin manual y reventado....
DiaLoNah__ escribió:
Karaculo escribió:

Y seguro que sin manual y reventado....

eso no lo se, pero son platinum [+risas] [+risas]
m4x1m0 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Y seguro que sin manual y reventado....

eso no lo se, pero son platinum [+risas] [+risas]

Si los final 8 y 9 que encontre alli y que no me lleve estaban reventados y sin manual fijo que el tarzan u otro bueno lo estara. Los juegos buenos y en buen estado selos queda el "filtro"
kumo escribió:
Esquimal escribió:

Un saludo

Que dices!! :O

Joder lo siento, es que ese dia iba con unos amigos y lo mire rapidamente, y supongo que me quede con lo que ponía en la etiqueta...

Otra técnica para conseguir un expansion pack, es buscar directamente una N64 entera, y la que tenga te la llevas, luego, puedes intentar vender la otra, quedártela para piezas...

Perdona por la confusión [decaio]

Muy cierto, lo mejor algunas veces es comprar la n64 entera, yo he hecho eso un par de veces, mi actual n64 verde la compré así por 9€, y luego otra vez vi que había una que ponía para piezas y al levantar la tapa vi que tenía el expansion y me la traje por 3€, lo mejor de todo es que el chico me dijo que ponía para piezas porque no llevaba cables y no podían probar si funcionaba, cuando la probé ya en casa vi que funcionaba perfectamente y se la cambié a un amigo.
azulantares escribió:
Muy cierto, lo mejor algunas veces es comprar la n64 entera, yo he hecho eso un par de veces, mi actual n64 verde la compré así por 9€, y luego otra vez vi que había una que ponía para piezas y al levantar la tapa vi que tenía el expansion y me la traje por 3€, lo mejor de todo es que el chico me dijo que ponía para piezas porque no llevaba cables y no podían probar si funcionaba, cuando la probé ya en casa vi que funcionaba perfectamente y se la cambié a un amigo.

cómo le ponéis la tapa vosotros con el expasion metido? yo en 2 n64 que he tenido con expansion es imposible ponersela
m4x1m0 escribió:
azulantares escribió:

cómo le ponéis la tapa vosotros con el expasion metido? yo en 2 n64 que he tenido con expansion es imposible ponersela

Pues entra perfectamente el expansion con la tapa Oooh
5148 respuestas