Asco de cash...

Yo estuve trabajando en ese Cash y es una auténtica mierda ver lo que hacían, y ahora, con la apertura del Cash en La Laguna, no me lo quiero ni imaginar. Antes se solía pagar al vendedor un 50% del valor por el que se iba a vender el producto. No creo que esto siga siendo así...

Eso sí, parte de mi colección proviene de esa tienda XD
Luis_Adonay escribió:Noticias frescas del Cash de Sta. Cruz de Tenerife. Una megadrive II con la caja reventadísima y un mando, ¡¡¡75 EUROS!! ¡¡¡Compren sus pasajes!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodó! Yo a estos hace años que no les compro nada, me parece que van un poco de listos pidiendo los precios que piden...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Skullomartin escribió:
heuer escribió:Recien comprada una memory para la cube de 251 bloques por 5€

Que tal lo veis?

A mi me parece buen precio (¿es la original?), esas Memorys varian desde los 3 a los 15 euros según les da.

Suelo ver de PSX originales de SONY pero en algunos valen 1€, 1,5€ y en otros 5€. No se a que se debe ese cambio de precio ya que con lo que vale una en otro Cash te puedes comprar mínimo 3.
dreamcast con caja a 17 euros hoy en el cash
m4x1m0 escribió:dreamcast con caja a 17 euros hoy en el cash

en el de almeria? la ultima que vi pelada hace pocos meses valia 25 !! como puede ser eso?
katalanoalmeriense escribió:
m4x1m0 escribió:dreamcast con caja a 17 euros hoy en el cash

en el de almeria? la ultima que vi pelada hace pocos meses valia 25 !! como puede ser eso?

Ni idea de por dónde ha pasado esa consola...sólo se que hoy ha salido (de la tienda) una dreamcast con caja a ese precio. [snif]
Pues es un precio buenísimo, y en ese Cash... algo falla. ¿No sería SOLO la caja? [carcajad]

Hoy me he pasado, por cierto. había un Wave Race de N64 cartucho pelado a 5€, en fin.
Nalgisa escribió:Pues es un precio buenísimo, y en ese Cash... algo falla. ¿No sería SOLO la caja? [carcajad]

Hoy me he pasado, por cierto. había un Wave Race de N64 cartucho pelado a 5€, en fin.

Hasta donde yo se era consola con la caja XD

el sábado estaba también el diddy kong racing pelado por el mismo precio
alkaiser69 escribió:
Skullomartin escribió:
heuer escribió:Recien comprada una memory para la cube de 251 bloques por 5€

Que tal lo veis?

A mi me parece buen precio (¿es la original?), esas Memorys varian desde los 3 a los 15 euros según les da.

Suelo ver de PSX originales de SONY pero en algunos valen 1€, 1,5€ y en otros 5€. No se a que se debe ese cambio de precio ya que con lo que vale una en otro Cash te puedes comprar mínimo 3.

El caso es que de psx suelen haber un montonazo y de la gc no suelen haber
m4x1m0 escribió:
Nalgisa escribió:Pues es un precio buenísimo, y en ese Cash... algo falla. ¿No sería SOLO la caja? [carcajad]

Por tu comentario anterior deduzco que la viste a ese precio pero llevandosela otra persona que no eras tú, ¿no?
davorz escribió:
m4x1m0 escribió:

Por tu comentario anterior deduzco que la viste a ese precio pero llevandosela otra persona que no eras tú, ¿no?

No lo he visto, pero se que la han vendido...

Más que nada lo comento porque como en el cash de almería apenas se ve una mierda decente...pos que se sepa...

Es lógico quejarse de una megadrive a 40 pelada echa mierda, pero también veo lógico decir que una dreamcast con caja ha salido por 17...los cash no siempre son malos (los empleados ya es otro tema) [oki]
m4x1m0 escribió:No lo he visto, pero se que la han vendido...

Más que nada lo comento porque como en el cash de almería apenas se ve una mierda decente...pos que se sepa...

Es lógico quejarse de una megadrive a 40 pelada echa mierda, pero también veo lógico decir que una dreamcast con caja ha salido por 17...los cash no siempre son malos (los empleados ya es otro tema) [oki]

Pero falta saber si se vendió a un cliente o a un empleado a ese precio.
Vamos a ver una cosa, dices que se ha vendido en el cash de almeria una dreamcast con caja por 17€, pero no has sido tu quien la a comprado, tampoco has visto a nadie que la haya comprado, pero lo afirmas tajantemente, por lo tanto entiendo que te lo ha dicho un/una empleada en plan curiosidad...si no, no le veo ningun fundamento a tu afirmacion, casi hasta parece publicidad barata [sati]

Macho dejate de misterios que precisamente esta mañana he pasado desde hace meses y si tienen las n64 a 25 pavos no se que sentido tiene poner una dreamcast con caja por 17.

Siempre con los misterios [maszz]
juma escribió:Vamos a ver una cosa, dices que se ha vendido en el cash de almeria una dreamcast con caja por 17€, pero no has sido tu quien la a comprado, tampoco has visto a nadie que la haya comprado, pero lo afirmas tajantemente, por lo tanto entiendo que te lo ha dicho un/una empleada en plan curiosidad...si no, no le veo ningun fundamento a tu afirmacion, casi hasta parece publicidad barata [sati]

Macho dejate de misterios que precisamente esta mañana he pasado desde hace meses y si tienen las n64 a 25 pavos no se que sentido tiene poner una dreamcast con caja por 17.

1º - Creo que si alguien ha soltado pestes y mierda del cash de almería ysu política en este hilo soy precisamente yo...así que si piensas que es publicidad :-|
2º - Creo haber dicho claramente que ha salido de la tienda (que no de la vitrina...ves?...ese dato me ha faltado por saberlo)

No se qué misterios hablas...yo sólo digo que se ha vendido una dreamcast a ese precio como algo bueno (barato)...el por qué ese precio...lo desconozco. El por qué lo se...pues porque almería es muy pequeña y aquí nos conocemos todos...no hay misterios que valgan }:/
m4x1m0 escribió:
juma escribió:Vamos a ver una cosa, dices que se ha vendido en el cash de almeria una dreamcast con caja por 17€, pero no has sido tu quien la a comprado, tampoco has visto a nadie que la haya comprado, pero lo afirmas tajantemente, por lo tanto entiendo que te lo ha dicho un/una empleada en plan curiosidad...si no, no le veo ningun fundamento a tu afirmacion, casi hasta parece publicidad barata [sati]

1º - Creo que si alguien ha soltado pestes y mierda del cash de almería ysu política en este hilo soy precisamente yo...así que si piensas que es publicidad :-|
2º - Creo haber dicho claramente que ha salido de la tienda (que no de la vitrina...ves?...ese dato me ha faltado por saberlo)

No se qué misterios hablas...yo sólo digo que se ha vendido una dreamcast a ese precio como algo bueno (barato)...el por qué ese precio...lo desconozco. El por qué lo se...pues porque almería es muy pequeña y aquí nos conocemos todos...no hay misterios que valgan }:/

Total que alguien se la ha llevado antes de ponerla en la tienda, pues nada, no lo cuento como un articulo de la tienda ya que nadie ha podido optar a ella.
El misterio del que hablo no va por el cash ni por la gente de almeria, hablo en general donde la gente compra cosas baratas en sitios que nadie jamas conocera porque son secretos...ese mundo maravilloso donde tanta gente presume de comprar cosas a precios de risa. [angelito]
no se si ha salido a la vitrina o no...
Por experiencia propia, he de suponer que esa Dreamcast a ese precio estaba en la categoría de "Decoración" por lo que es muy probable que no funcione. Hay que fijarse en la esquina inferior derecha de la etiqueta.
Yo creo que son técnicas de incentivación para que te sigas pasando amenudo. Puede ser verdad, o no. Pero el fin de contar la anécdota es ese.
Jejeje pues muy buena tendrá que ser esa técnica para incentivar; si es que quieren compensar todos sus anteriores comentarios desalentadores... XD
En el de Granada hay tres FFVIII roñosos y no en los mejores estados por 40 pavos...

ANECDOTA:

Tio: perdona, me puedes enseñar el "finar fantasi" ese?
Dependiente: Si claro, 40 euros (no se veia bien el precio hasta que no lo sacase)
T: dioooooooh, y eso?
D: el precio de internet (VAYA PERLA LE SOLTO CON ESO) (y tal cual esta escrito, ojo)
T: claro claro... es que no es un juego cualquiera.

Anonadado me hallaba en ese instante, eso si, que me lleve una psx scph-1002 por 10 leros que leia perfectamente, y con un GI-TANO (si... el gameshark se llama asi), carga juegos NTSC y sparrow deluxe.

En el de Granada puedes encontrar o precios muy buenos (no lo digo por la psx, de alli me he llevado megadrives a 10 euros y Dreamcast a 5 euros con el fallo del reseteo automatico que se arregla en un periquete) o precios desorbitados, pero de estos ultimos no hay muchos, mayor problema, que lo bueno escasea y la morralla abunda.

un saludo.
De todo hay en la viña del señor, pero la vida del coleccionista sería un pelín más aburrida sin nuestros queridos filtros, los juegos roñosos a 10 euros, ...
Maduin escribió:En el de Granada hay tres FFVIII roñosos y no en los mejores estados por 40 pavos...

ANECDOTA:

Tio: perdona, me puedes enseñar el "finar fantasi" ese?
Dependiente: Si claro, 40 euros (no se veia bien el precio hasta que no lo sacase)
T: dioooooooh, y eso?
D: el precio de internet (VAYA PERLA LE SOLTO CON ESO) (y tal cual esta escrito, ojo)
T: claro claro... es que no es un juego cualquiera.

Anonadado me hallaba en ese instante, eso si, que me lleve una psx scph-1002 por 10 leros que leia perfectamente, y con un GI-TANO (si... el gameshark se llama asi), carga juegos NTSC y sparrow deluxe.

En el de Granada puedes encontrar o precios muy buenos (no lo digo por la psx, de alli me he llevado megadrives a 10 euros y Dreamcast a 5 euros con el fallo del reseteo automatico que se arregla en un periquete) o precios desorbitados, pero de estos ultimos no hay muchos, mayor problema, que lo bueno escasea y la morralla abunda.

un saludo.

En uno de Valencia también tenían el FF8 a ese precio y varios mas de PSX que rondaban los 40€, decir que estaban en estantería donde cualquiera los podía coger, las cajas estaban cerradas con celo... imaginaros como podían estar...
m4x1m0 escribió:no se si ha salido a la vitrina o no...

Entonces te han dicho a ti que la tenian, pero no ha llegado a salir no?. Yo es que me he pasado y no habia nada... }:/
DiaLoNah__ escribió:

Entonces te han dicho a ti que la tenian, pero no ha llegado a salir no?. Yo es que me he pasado y no habia nada... }:/

Según me ha parecido entender, ha visto a alguien saliendo de la tienda, con el material en brazos, y me supongo que se vería el precio, o.... que conoce al que la ha pillado o alguien de su entorno, y le ha chivado el precio :p
potatoe escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Según me ha parecido entender, ha visto a alguien saliendo de la tienda, con el material en brazos, y me supongo que se vería el precio, o.... que conoce al que la ha pillado o alguien de su entorno, y le ha chivado el precio :p

No me extrañaría nada de que sea conocido y tuviera el material guardado...
El otro dia aquí habían unos juegos aparatados y la chica del mostrador le puso un nombre encima, me sonó a que era un apartado de uno de ellos, asi que no me pilla de sorpresa eso.
Qué me vais a contar si en el de aquí, hay un mostrador apartado, en el que de refilón se pueden ver pilas de juegos de PS2, xbox, etc...
ganas hay de cualquier día pedirle al primero que pase, que te enseñe los juegos que están bajo el mostrador, que el otro día te lo comentó tal o pascual.... XD
claro que apartan...incluso alguna vez les ponen en la etiqueta "venta manual" XD
Cash de Badal.

Las NEgradrive a 30 euros; ya queda como precio fijo; gamas pantene gris de PSX a 10eur; una Psx creo que lleva meses dando vueltas por toda barcelona ( con la pegatina de LAra Croft ) lo he llegado a ver en Vitrina de Guipuzcoa a 5 eur; en Sants y la Farga. Hoy en Badal como dije a 10.

Mega Sorpresa; debido a que debieron comprar a algun usuario algun cajon de juegos de Spectrum o Amstrand cinta ( o debieron traerse los que tenian por ahi tirados en florida blanca ). Cintas a 4 y 5 euros. Finals de 35 no bajando; el hand held bajada de precio ( a 72 euros ).
Maquina vintage de escribir a 199 en vitrina....

Pero bueno; como siempre lo mejor apartado en mostrador de caja...
soulharver escribió:Cash de Badal.

Las NEgradrive a 30 euros; ya queda como precio fijo; gamas pantene gris de PSX a 10eur; una Psx creo que lleva meses dando vueltas por toda barcelona ( con la pegatina de LAra Croft ) lo he llegado a ver en Vitrina de Guipuzcoa a 5 eur; en Sants y la Farga. Hoy en Badal como dije a 10.

Mega Sorpresa; debido a que debieron comprar a algun usuario algun cajon de juegos de Spectrum o Amstrand cinta ( o debieron traerse los que tenian por ahi tirados en florida blanca ). Cintas a 4 y 5 euros. Finals de 35 no bajando; el hand held bajada de precio ( a 72 euros ).

Para todo lo demás Mastercad! xDDD

Hoy he estado en Sabadell-sur, y mas de lo mismo de siempre, naaaa de naaaaaaa.

Excepto a los que nos gustan las pelis en LaserDisc.

Imagen
Un par de aclaraciones:

Al menos aquí, en el Cash de Tenerife, cuando los juegos se apartan en el mostrador, es que algún cliente los ha apartado temporalmente, ya sea para seguir mirando o para ir a buscar dinero. Cuando están apartados en una vitrina sin precio, suele ser sinónimo de que todavía no se han colocado en su lugar correspondiente. Los empleados reservan sus compras en la zona privada de la tienda, sin acceso a los clientes, y pagan el mismo precio que los clientes habituales.
kulunguelejfn escribió:
soulharver escribió:Cash de Badal.

Para todo lo demás Mastercad! xDDD

Hoy he estado en Sabadell-sur, y mas de lo mismo de siempre, naaaa de naaaaaaa.

Excepto a los que nos gustan las pelis en LaserDisc.

Imagen

De 3 a 5? hombre, si hay alguna interesante... Les echaste un ojo a ver que habia?
Yo sólo tengo una y estoy harto de ponerla :p
Acabo de volver del Cash de Sabadell Sur y bueno, confirmo que no hay nada...

La Dreamcast sigue ahi...La han bajado de 35 a 32,50 EUR.... :-|

Son tope majos.
Hoy en el Cash Avd Burjassot de Valencia la SNES con Mario y Star Wars con caja y mando, 70 pavacos!
neorasagi escribió:Hoy en el Cash Avd Burjassot de Valencia la SNES con Mario y Star Wars con caja y mando, 70 pavacos!

Y una saturn con caja por unis 90 euros. La caja no se veia nueva. Casi nada... Ni os molesteis que yo ya lo he hecho.
neorasagi escribió:Hoy en el Cash Avd Burjassot de Valencia la SNES con Mario y Star Wars con caja y mando, 70 pavacos!

Ese cash hasta hace cosa de un año me gustaba mucho, habia un trabajador que hacía de filtro (me confesó por ejemplo haberse quedado para él un shenmue 2) pero no parecía revender porque si que salían cosas interesantes a vitrina, y con buenos precios. Pero se ve que cambiaron los empleados o lo que fuera y ahora sale muy poquita cosa y a precios de ebay.
En sevilla un ice climber con caja (y su correspondiente pegatina en el carton) por unos 40 y pico €.. acompañara al snatcher de 330€ para que hagan amistad
Tronak escribió:En sevilla un ice climber con caja (y su correspondiente pegatina en el carton) por unos 40 y pico €.. acompañara al snatcher de 330€ para que hagan amistad

lleva ahí como dos semanas ya xD
Donde parece que hay filtro es en el Second de Barcelona, muchos juegos pero la mayoría deportivos, antes eso no pasaba [buuuaaaa]

No se han cortado ni tres a la hora de ponerle precio, seguro que preguntas porque es tan cara y te sueltan que es al precio que se vende en internet [qmparto]
alkaiser69 escribió:

No se han cortado ni tres a la hora de ponerle precio, seguro que preguntas porque es tan cara y te sueltan que es al precio que se vende en internet [qmparto]

El problema es que la gente confunde, entre lo que se pide y lo que vale.
El Cash que es un autentico espectaculo es el de Delicias. La vitrina retro que antes estaba llena, ahora tiene medio estante con juegos roñosos (pero roñosos) a 4,5 euros pelaos. Dos juegos de psx reventaos a los que no pude verles el precio. Mandos mas caros que si te los compras nuevos... En ese cash debe haber como dos y tres filtros antes de que nada llegue a los estantes.
ME gustaría preguntar si alguien a encontrado algo de nes en el trash de granollers
De otras plataformas nada y menos
sergiojr2 escribió:ME gustaría preguntar si alguien a encontrado algo de nes en el trash de granollers
De otras plataformas nada y menos

Yo voy una vez cada 2 semanas o así y nunca hay nada.

De nes nunca he visto nada, de snes solo vi un cartucho de hockey y de n64 habia un par de cartuchos.

Consolas cube tenian 3 o 4 y no las venden ni a tiros xd
pepesanchez1899 escribió:Donde parece que hay filtro es en el Second de Barcelona, muchos juegos pero la mayoría deportivos, antes eso no pasaba [buuuaaaa]

Eso te lo puedo asegurar, yo he visto al filtro en acción, es el chico este morenito. Lo vi con un montón de juegazos de PSX marcados a 4,95 encima de la mesa, que estaba repasando allí delante de todo el mundo y cuando me interesé por ellos me dice con rintintín que ya están vendidos.
Cambiando tema, pasé yo por el Cash de Badal el martes, después de muchos meses sin pasar por ninguna tienda de segunda mano, y me encuentro un Code Veronica de DC versión española a 8 euros como nuevo, no es el hallazgo del siglo, pero me hizo gracia después de tanto tiempo y a la primera. No sé si debía de llevar días allí.
Hoy estaba viendo un par de "videotutoriales" de Borja Pérez que tenía atrasados y me he partido la caja con esto (en concreto la broma del minuto 2:00 al 2:10 aproximadamente) XD

http://www.youtube.com/watch?v=t8Iuvksdqtc
El moreno.. por la tarde no lo he visto; al que veo es un chico largo con gafas, yo lo que he visto ha sido modificar el precio de un producto de un dia para otro. Un viernes una Nes para piezas a 6 euros y el lunes a 15. ( no decir que me la lleve y es la que tengo para trastear ). Una GBC morada a 6 euros ( con fallos de sonido, altavoz; pero con pantalla impecable ) y 2 dias despues verla a 17.

Suelo ir a menudo, ya que mi trabajo esta a escasos metros.

Cash de Badal... jeje has visto lo bonito que lo han dejado ¿no? con las cintas de juegos de Floridablanca cada uno a 4-5 euros. Y las PSX ordenaditas segun grama de pantene.

Pues hoy como dije; tocaba dia de ruta. Visitando el de Gran de Gracia ( nada interesante; ni juegos de Mega drive; y poquitos de GB ); Balmes tambien poca cosa.
FLoridablanca ( digamos que es el segundo mas grande de barcelona ) la cosa ahi cambia; como tambien los precios, ahi me he pillado un Sensiible Soccer y el Plok que llevaba meses dando vueltas por las tiendas todo por 9 euros. Mencion especial a juegos de Megadrive ( Sonic3 a 30 euros ) y varios titulos mas sobre ese precio.
Tambien un Juego de NEs pirata ( el de Zorrillo ) pero siendo un 3 en 1

Zona de Farga... nada interesante; ni en vitrina ni en calle.
soulharver escribió:El moreno.. por la tarde no lo he visto; al que veo es un chico largo con gafas, yo lo que he visto ha sido modificar el precio de un producto de un dia para otro. Un viernes una Nes para piezas a 6 euros y el lunes a 15. ( no decir que me la lleve y es la que tengo para trastear ). Una GBC morada a 6 euros ( con fallos de sonido, altavoz; pero con pantalla impecable ) y 2 dias despues verla a 17.

Suelo ir a menudo, ya que mi trabajo esta a escasos metros.

Cash de Badal... jeje has visto lo bonito que lo han dejado ¿no? con las cintas de juegos de Floridablanca cada uno a 4-5 euros. Y las PSX ordenaditas segun grama de pantene.

Pues hoy como dije; tocaba dia de ruta. Visitando el de Gran de Gracia ( nada interesante; ni juegos de Mega drive; y poquitos de GB ); Balmes tambien poca cosa.
FLoridablanca ( digamos que es el segundo mas grande de barcelona ) la cosa ahi cambia; como tambien los precios, ahi me he pillado un Sensiible Soccer y el Plok que llevaba meses dando vueltas por las tiendas todo por 9 euros. Mencion especial a juegos de Megadrive ( Sonic3 a 30 euros ) y varios titulos mas sobre ese precio.
Tambien un Juego de NEs pirata ( el de Zorrillo ) pero siendo un 3 en 1

Zona de Farga... nada interesante; ni en vitrina ni en calle.

Hay un mini-cash en carrer de sants a la altura de hostafrancs, me llevé el otro día un red dead redemption de ps3 edicion goty a 15€, tenían también una ps3 slim sin cableado a 100€ que al día siguiente no estaba, y una playstation 2 fat completa por 25€, aunque decían que estaba un poco suelt oel conector de la corriente de la consola. Por lo demás títulos mundanos...
Cash de Jerez, supervacío, mismas morallas de hace tiempo y lo poco bueno que sigue entrando reservado para el mismo tipo dependiente, han puesto juego de 3ds como mario 3ds land pero a precios de 21 pavos, y juegos de ps2 a 6 euros estilo los nuevos de ps2 reeditados a 10 euros, silent hill 3, mgs 2 y silent hill 4, lo demás cartuchos sueltos, poco más, es supercomplicado ver ya allí cosas.
davorz escribió:Hoy estaba viendo un par de "videotutoriales" de Borja Pérez que tenía atrasados y me he partido la caja con esto (en concreto la broma del minuto 2:00 al 2:10 aproximadamente) XD

http://www.youtube.com/watch?v=t8Iuvksdqtc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno. Porque quitarían la serie de este tio, mira que me reía...
5148 respuestas