Asco de cash...

davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Visto ayer en el de la Avd. del Puerto en Valencia, 30 de PSX a precio de 3,50€ y unos 20 sin precio preparados en el mostrador para alguien reservados ya que estaban preparándolos ya en bolsa...

¿Estas seguro que no estaban etiquetándolos en vez de guardándolos? Porque yo me he pasado hoy y había como que 50-60 juegos sin exagerar de play 1. Nunca había visto la estanteria donde los ponen tan llena, ni cuando tenían todos los juegos a 10-20€ y no vendían ni uno. Los precios de los que he visto hoy oscilaban entre 3.5 en su mayoría, y 5 y 7€ los juegos "con nombre mas famoso". Lo sorprendente es lo bien que estaban las cajas, el 95% de ellas completas y sin apenas arañazos. Si todo viene de un mismo vendedor era alguien extremadamente cuidadoso, muy mal se habrá tenido que ver para vender todo el lote en el cash :-?

si cuando has ido tu habian 50-60... cuando he ido yo habrian 100 [+risas] ...los juegos los estaban etiquetando... los juegos provienen de un video club... muchos de ellos tienen protector en el disco...tremendo!! es decir juegos recien desprecintados... teniendo en cuenta el estado de los juegos, la calidad de algunos y a 3.5€... un chollo...

la verdad que se han tenido que bajar los pantalones... o se debera al cambio de personal... pero no es normal pasar a vender juegos de 10 para arriba a 3.5€...
hecbros escribió:
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Visto ayer en el de la Avd. del Puerto en Valencia, 30 de PSX a precio de 3,50€ y unos 20 sin precio preparados en el mostrador para alguien reservados ya que estaban preparándolos ya en bolsa...

¿Estas seguro que no estaban etiquetándolos en vez de guardándolos? Porque yo me he pasado hoy y había como que 50-60 juegos sin exagerar de play 1. Nunca había visto la estanteria donde los ponen tan llena, ni cuando tenían todos los juegos a 10-20€ y no vendían ni uno. Los precios de los que he visto hoy oscilaban entre 3.5 en su mayoría, y 5 y 7€ los juegos "con nombre mas famoso". Lo sorprendente es lo bien que estaban las cajas, el 95% de ellas completas y sin apenas arañazos. Si todo viene de un mismo vendedor era alguien extremadamente cuidadoso, muy mal se habrá tenido que ver para vender todo el lote en el cash :-?

si cuando has ido tu habian 50-60... cuando he ido yo habrian 100 [+risas] ...los juegos los estaban etiquetando... los juegos provienen de un video club... muchos de ellos tienen protector en el disco...tremendo!! es decir juegos recien desprecintados... teniendo en cuenta el estado de los juegos, la calidad de algunos y a 3.5€... un chollo...

la verdad que se han tenido que bajar los pantalones... o se debera al cambio de personal... pero no es normal pasar a vender juegos de 10 para arriba a 3.5€...

Has pillado algo interesante? Cuando yo he ido no quedaba ningún titulo goloso salvo un Spyro y un Crash Bandicoot 2 a 7€ que no he cogido porque ya los tengo ambos. Además play1 no es precisamente un sistema que me mate, pero me pregunto si se habrá vendido alguna joyita a precio de risa entre todo ese lotazo, una pena no haberlo pillado antes
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no pille nada pero un chico que estaba antes que yo mirando se pillo varios, entre elos el DBZ Final Bout, SoulBlade y alguno mas pero no había nada decente...
Otra vez el famoso ataúd!!

Por cierto, hoy he ido al Trash y me he comprado un mando de Xbox por 7 rulios.

Al llegar a casa y quitarle el conector de las dos partes de cable ¡¡sorpresa!!, algún manazas ha metido de mala manera el conector y estaban todos los pines doblados cawento

Para evitarme tener que volver desplazarme mañana y malos rollos para que me lo cambien o me devuelvan el dinero (si proceden) he intentado apañarlo yo.

Al final he conseguido enderezar los pines del conector y poder conectarlo :D. El mando funciona de lujo, misión cumplida!! [oki]
icecaap escribió:Otra vez el famoso ataúd!!

Por cierto, hoy he ido al Trash y me he comprado un mando de Xbox por 7 rulios.

Al llegar a casa y quitarle el conector de las dos partes de cable ¡¡sorpresa!!, algún manazas ha metido de mala manera el conector y estaban todos los pines doblados cawento

Para evitarme tener que volver desplazarme mañana y malos rollos para que me lo cambien o me devuelvan el dinero (si proceden) he intentado apañarlo yo.

Al final he conseguido enderezar los pines del conector y poder conectarlo :D. El mando funciona de lujo, misión cumplida!! [oki]

Cada vez que leo cosas así en este foro estoy seguro de que muchas que compran no las prueban, compran, ponen precio y sacadas a la venta.
Pues si, por que el mando tal y como me lo han dado, no funcionaba.

Vaya tela con el Trash.

PD: revisad bien las cosas al salir de la tienda.
pues, yo me he dado por vencido con el trash converter......

solo hay uno en toda la provincia de almeria, y esta en la capital.

yo no vivo en la capital, y sabiendo como se, que hay filtros que pasan dia si, dia no, como que paso de desplazarme con el coche ha hacer kilometros para llegar y que solo quede la morralla

MAS CASH EN ALMERIA LEÑE!
katalanoalmeriense escribió:pues, yo me he dado por vencido con el trash converter......

yo no vivo en la capital, y sabiendo como se, que hay filtros que pasan dia si, dia no, como que paso de desplazarme con el coche ha hacer kilometros para llegar y que solo quede la morralla

Da mucho asco ir donde tienen filtros y nunca se encuentra nada de nada ya que lo bueno tal y como lo compran lo separan :(
katalanoalmeriense escribió:pues, yo me he dado por vencido con el trash converter......

Sabiendo como esta el de Almeria ¿para que quieres mas? ¿para que se vuelvan igual o peor que el que ya tenemos?

Hace tiempo que no me paso por el cash de almeria porque ya no me pilla de camino para ir a estudiar pero las dos o tres veces que he ido expresamente a almeria o no habia nada de game boy o solo habia morralla. Cuando me podia pasar todos los dias encontraba cosas mejores...
alkaiser69 escribió:

Da mucho asco ir donde tienen filtros y nunca se encuentra nada de nada ya que lo bueno tal y como lo compran lo separan :(

pero lo jodío, como digo, es que solo hay uno en toda la provincia.. esque como diria trillo "manda huevos eh"? jjaja

si almenos viviera cerca, pues mira, se podria ir a ver... pero esque viviendo a 20 o 25 km, mas los de vuelta, para ir expresamente y no encontrar nada... pues resulta frustrante.

y aqui en almeria , no estamos sobrados de tiendas de segundamano.. pardiez!
Acabo de llegar del Cash de Valencia (el que está en el centro y nada de nada interesante) El único el Yakuza 2 por 3€ pero ya lo tengo, he visto en otra tienda de segunda mano el God of War Collection HD por 15€ pero era UK...
alkaiser69 escribió:

+1, yo iba antes muy amenudo, ahora apenas paso y cuando voy ya voy con pesimismo de no encontrar nada y efectivamente la mayor parte de las veces es lo que me ocurre. En fin..con esto han conseguido tener un cliente potencial menos.
En esa tienda creo que nunca he llegado a comprar nada, algún valenciano ha comprado algo interesante ??? sino me temo que tiene que tener un buen filtro... :(

PD : Porque en esa tienda siempre huele a sobaco que no veas ???
pickboy82 escribió:¿Existe algun tipo de secretismo para no poder saber qué cartucho clónico de Nes es ese que vale tanto dinero?. ¿Es por si algun incauto lo vende algún día tirado de precio poder así aprovecharse de él pero con la excusa de que si se dice saldrán los especuladores y por eso no es conveniente decirlo?. ¿O es simplemente por hacerse el interesante o no querer ayudar y dejar las cosas claras desde el principio?.

Pregunto, no afirmo.

Gracias [ayay]

Si, todavía estamos esperando respuesta.
Es el aroma tipico de estos sitios
Karaculo escribió:Es el aroma tipico de estos sitios

Supongo que será por exceso de gente guarra que suele visitarlos porque sino...
bbbbio escribió:Si, todavía estamos esperando respuesta.

Cuando alguien lo quiera tasar le diremos lo que vale, de mientras no hace falta decir cual es, así siempre hay la posibilidad de encontrarlo en un cash como pasó hace tres meses con otro juego que no sabían su valor de mercado.
Ya, claro, a ver si suena la flauta y te lo encuentras tú primero [carcajad]

La cuestión es la de siempre, parecer que ayudas sin ayudar para que no te fastidien el corralito retro.
Yo hoy, que tenía entrevista en el barrio donde se ubica, he pasado y he pillado un mando de psone, perfecto estado, 5€, lo llevaba buscando mucho tiempo, y un 1080 snowboarding de N64 por 2,4€, sólo cartucho, obviamente.
Aviso a los de almeria, le queda un cartucho de nes pirata un 11 en 1, lo tienen en el escaparate, supongo que al listo que se llevo los demás este no le vio interés.
Karaculo escribió:Aviso a los de almeria, le queda un cartucho de nes pirata un 11 en 1, lo tienen en el escaparate, supongo que al listo que se llevo los demás este no le vio interés.

Ahora que lo dices, en el de Valencia de Avd del puerto vi uno el otro día de esos.
FFantasy6 escribió:

Cuando alguien lo quiera tasar le diremos lo que vale, de mientras no hace falta decir cual es, así siempre hay la posibilidad de encontrarlo en un cash como pasó hace tres meses con otro juego que no sabían su valor de mercado.

+1
Porque este hilo tengo la sensación que llega a leídas de los cash o algo asi, son muchas casualidades, y asi se incentiva menos la especulación.
Como esta cerrado el hilo, lo pongo aquí mismo, heuer pedía una foto. xD

Imagen
Comprado en JustPrice de Valencia (calle Justo y Pastor) el Skyrim con mapa de PS3 por 15€, tenían también el FFXIII eidicón coleccionista por 30€.
Un inciso: dispongo de algo de tiempo libre estas semanas y estoy pensando en emplear parte del mismo en recorrer Cash de Madrid en busca de material interesante. Desde hace tiempo sólo hago compras por internet, así que estoy un poco desconectado del mundillo de las tiendas físicas. ¿Vale la pena la excursión?
kulunguelejfn escribió:Como esta cerrado el hilo, lo pongo aquí mismo, heuer pedía una foto. xD

Imagen

Ostis y tantas gb???
kulunguelejfn escribió:Como esta cerrado el hilo, lo pongo aquí mismo, heuer pedía una foto. xD

Imagen

y todas esas game boy ¿son tuyas?

Imagen

Jodor

Que burrada, y dices que salieron a 10€¿.
Laidler escribió:Un inciso: dispongo de algo de tiempo libre estas semanas y estoy pensando en emplear parte del mismo en recorrer Cash de Madrid en busca de material interesante. Desde hace tiempo sólo hago compras por internet, así que estoy un poco desconectado del mundillo de las tiendas físicas. ¿Vale la pena la excursión?

Depende lo que busques. Si buscas retro tipo Mega, SNES, NES o similares no hay practicamente nada casi nunca.
wololo2 escribió:
Laidler escribió:Un inciso: dispongo de algo de tiempo libre estas semanas y estoy pensando en emplear parte del mismo en recorrer Cash de Madrid en busca de material interesante. Desde hace tiempo sólo hago compras por internet, así que estoy un poco desconectado del mundillo de las tiendas físicas. ¿Vale la pena la excursión?

Depende lo que busques. Si buscas retro tipo Mega, SNES, NES o similares no hay practicamente nada casi nunca.

Gracias, es lo que suponía. Dejé de visitar los Cash porque sólo había Chu Chu Rocket´s [decaio] . Supongo que me pasaré por la tienda de Entrevías, por si conservan algo interesante.
Esas GB son las de FFantasy6, yo no pille ninguna...
La historia de las game boy completas de FFantasy6 podria resumirse asi:

Un usuario en el foro de clasicas avisa que un mercadillo de no se que ciudad de Barcelona se encuentra game boys competas en las mantas de los negros (como si fuera un top manta) y que compro una. Mucha gente se cree que es un clon o una imitacion pero FFantasy6 hace el esfuerzo de ir y comprueba que son originales por lo cual organiza aqui el eol una lista para que la gente se apunte y pille su game boy por lo que cuesta + gastos, o sea, FFantasy6 no se lleva nada. FFantasy6 pilla toda las game boy que encuentra pero no se que paso en el hilo donde se organizo la lista de gente que queria una ya que no me lo lei entero, al final solo unos pocos reciben su game boy y a FFantasy6 le quedaron colgadas todas las game boy que salen en la foto con el peluche, no se si las venderia despues por su cuenta lo que si se es que algunas de las personas que si pillaron una game boy luego las revendieron mas caras.
ivalice27 escribió:
FFantasy6 escribió:

+1
Porque este hilo tengo la sensación que llega a leídas de los cash o algo asi, son muchas casualidades, y asi se incentiva menos la especulación.

Y por 'culpa' de eso los demás se quedan sin conocer esos datos 'secretos' hasta que el listo de turno que tiene esa información lo encuentre tirado de precio para luego pregonarlo a los cuatro vientos para provocar envidias, le laman el ojal o vean lo listo y suertudo que es. Y porque también será entonces un buen momento para que se sepa por si en el futuro quiere venderlo... pero antes no, claro.

Si tienes información útil pero no quieres darla, para eso ni lo menciones.
Y eso en que año fue?

Todavia tienes?
Si le quedan yo le pido 3, seguro que estará dispuesto a vendérmelas XD [+risas] [cartman] [fies]
si le quedan por aqui pillaria una jejejej
Acabo de buscar el hilo con la historia original del forero que las vio en el mercadillo y aviso en eol, aqui lo teneis: hilo_game-boy-nuevas-a-10_879175
mirakbueno escribió:La historia de las game boy completas de FFantasy6 podria resumirse asi:

Un usuario en el foro de clasicas avisa que un mercadillo de no se que ciudad de Barcelona se encuentra game boys competas en las mantas de los negros (como si fuera un top manta) y que compro una. Mucha gente se cree que es un clon o una imitacion pero FFantasy6 hace el esfuerzo de ir y comprueba que son originales por lo cual organiza aqui el eol una lista para que la gente se apunte y pille su game boy por lo que cuesta + gastos, o sea, FFantasy6 no se lleva nada. FFantasy6 pilla toda las game boy que encuentra pero no se que paso en el hilo donde se organizo la lista de gente que queria una ya que no me lo lei entero, al final solo unos pocos reciben su game boy y a FFantasy6 le quedaron colgadas todas las game boy que salen en la foto con el peluche, no se si las venderia despues por su cuenta lo que si se es que algunas de las personas que si pillaron una game boy luego las revendieron mas caras.

Quedan 6 de aquella lista que no se finalizó porque la gente es como es. Se repartieron la mayoría.

Aunque hubo más GameBoys antes y después del hilo.

pickboy82 escribió:Y por 'culpa' de eso los demás se quedan sin conocer esos datos 'secretos' hasta que el listo de turno que tiene esa información lo encuentre tirado de precio para luego pregonarlo a los cuatro vientos para provocar envidias, le laman el ojal o vean lo listo y suertudo que es. Y porque también será entonces un buen momento para que se sepa por si en el futuro quiere venderlo... pero antes no, claro.

Yo lo veo de otra manera, que más da lo que valga el juego, quien quiera el juego que lo compre porque lo quiere no porque alguien que no conoce de nada le haya dicho en un foro que vale tres cifras.
En eso estoy de acuerdo, lo mejor es comprar el juego porque quieres pero ¿y si por ejemplo yo lo tengo, no sé lo que cuesta, y lo malvendo a un particular o en otro lado y el otro que lo sabe se calla como una 'fruta'?. O a lo mejor sí que me interesa y da la casualidad que vale 3 cifras.

El otro día me pasó con un power strike II de game gear, siempre lo quise porque es bueno y en emuladores me gustaba. Lo vi en un cash por 3 € y lo pillé. Sabía que es más caro pero es que igualmente lo quería y ese juego no es secreto que es de los caros de game gear, simplemente tuve suerte que se les coló en el cash.

Quiero 3 de esas 6 gameboys XD
Yo soy uno de los que compre esas GameBoy, no sabia que se habian quedado colgadas mas consolas. Supongo que ahora le lloveran privados a FF6 de los especuladores que tanto abundan ahora en el foro.
Yo quiero una porque nunca la he tenido [buuuaaaa]
Yo quiero una gameboy ya que la mia a muerto y mi mario.donkey,kirby han quedado huerfanos
Sé que no viene a cuento, pero... en el cash coverters de Valladolid huele fatal, a porquería y a gente sucia, es bastante asqueroso. Solo hay mierda y en tema videojuegos hace tiempo que no se encuentra más que porquería a precio de oro o fifas y similar. El otro día tenían una mega drive hecha polvo por 36€, si mal no recuerdo. Casi me da un ataque de risa. Al menos podían limpiar las cosas, es que es asqueroso, joder. Da nauseas entrar en un sitio así. Los empleados tienen que tener la pituitaria anestesiada. Hay mogollón de porquería de la que la gente normal tira al punto limpio. Eso es el cash este, un punto limpio en el que venden basura. No sé como persisten, la verdad.

Un saludo

Un saludo
Privados a cascoporro en 3...2...1...

PD: si las pones en venta en el C/V avisa XD
Precaucion compañeros, que nos pueden cerrar el hilo por venta encubierta.
Privado ni uno, todo a las claras.
Ah por cierto... ayer vi una DC a 35 € (hacía tiempo que no las veía por el C&C) un dynablaster de nes a 12€ (todos los de nes los tienen a 12€), adaptador de corriente de la n64, y poco más... :p
bueno si... la nes compatible por 35€
Ese dynablaster esa solo cartucho?

El otro día compré el mío en caja :p
Yo me pillé hace unos días un Battle of olympus de NES (cartucho, funda negra e instrucciones (algo cascadas)) por 3 € en el Cash.
pickboy82 escribió:Privado ni uno, todo a las claras.

Si correcto, pero en el sub-foro que le corresponde, no este.
5148 respuestas