Asco de cash...

heuer escribió:Ese dynablaster esa solo cartucho?

El otro día compré el mío en caja :p

mmm... ahora que lo menciooonas... "creo" que si.
no suelo prestare mucha atención a la NES.
El día que FFantasy6 se quedó con las consolas colgadas fue el día que pasó de pato contento a pato mosqueado :p
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YO he visto alguna Dreamcast en un B.Market de Valencia, creo recordar que por 20€ la tenían con mando y vendían Memory Card suelta por 5€.
katalanoalmeriense escribió:pues, yo me he dado por vencido con el trash converter......

solo hay uno en toda la provincia de almeria, y esta en la capital.

yo no vivo en la capital, y sabiendo como se, que hay filtros que pasan dia si, dia no, como que paso de desplazarme con el coche ha hacer kilometros para llegar y que solo quede la morralla

MAS CASH EN ALMERIA LEÑE!

Hay otro en el cual yo no he estado, asi que no se que material tienen pero es muy pequeño. Esta en la calle austria que es la que queda a espaldas del alcampo, la otra entrada que tiene una cuesta en curva.
Estaremos atentos por si se pone a la venta alguna GameBoy, que yo de pequeño tenía la Game Gear y me la cambiaba con un colega que tenía la Gameboy y le acabé cogiendo cariño.
Esas Gameboys eran de una lista de EOL, y como se dijo, no estan a la venta fuera de aquel hilo.
Pues veo que lo de las gameboys ya hace tiempo que ocurrió. ¿Sabéis si aún le quedan? Yo quiero una para mí. Nada de especular.
mirakbueno escribió:La historia de las game boy completas de FFantasy6 podria resumirse asi:

Un usuario en el foro de clasicas avisa que un mercadillo de no se que ciudad de Barcelona se encuentra game boys competas en las mantas de los negros (como si fuera un top manta) y que compro una. Mucha gente se cree que es un clon o una imitacion pero FFantasy6 hace el esfuerzo de ir y comprueba que son originales por lo cual organiza aqui el eol una lista para que la gente se apunte y pille su game boy por lo que cuesta + gastos, o sea, FFantasy6 no se lleva nada. FFantasy6 pilla toda las game boy que encuentra pero no se que paso en el hilo donde se organizo la lista de gente que queria una ya que no me lo lei entero, al final solo unos pocos reciben su game boy y a FFantasy6 le quedaron colgadas todas las game boy que salen en la foto con el peluche, no se si las venderia despues por su cuenta lo que si se es que algunas de las personas que si pillaron una game boy luego las revendieron mas caras.

Resumen 2

Un usuario en el foro avisa que en un mercadillo se venden estas Game Boy a 10 euros. Ffantasy le come la cabeza al autor del hilo para que borre dicho mensaje a lo cual éste accede. Va, compra todas o casi todas a menos de 10 euros y crea la lista, a la cual la mayoría de gente se queda sin su GB salvo los amiguetes del pato, y las GameBoy, muchas, son vendidas en foros como Meristation a 40 euros o en Ebay a 100 euros con el nick eric y algo mas.
LupinIII escribió:Resumen 2

Un usuario en el foro avisa que en un mercadillo se venden estas Game Boy a 10 euros. Ffantasy le come la cabeza al autor del hilo para que borre dicho mensaje a lo cual éste accede. Va, compra todas o casi todas a menos de 10 euros y crea la lista, a la cual la mayoría de gente se queda sin su GB salvo los amiguetes del pato, y las GameBoy, muchas, son vendidas en foros como Meristation a 40 euros o en Ebay a 100 euros con el nick eric y algo mas.

Te equivocas.
Algo falla aquí porque el hilo original no está borrado.
Dios mío, el sitio perfecto para mí, decir que suelo pasarme por los dos cash que hay en Tenerife (Canarias).
Os comento lo que paso aquí. este año subieron los precios de todo el tema videojuegos, y cuando digo subieron me refiero a un FF XII que tenian a 3 ahora está a 21, por ejemplo, lo cual de por sí es un precio excesivo. Y comentar, que pregunté el motivo a uno de los dependientes, y me dijo que como sabían que ahora que hay gente que colecciona videojuegos, pues los subieron de precios. Sé de primera mano, porque he vendido allí juegos en un estado deplorable, que ellos te pillan los juegos por muy poco y no se preocupan de que el cd este bien o mal, que no se preocupan de que el juego que trae sea el que dice la caratula (esto me paso con no recuerdo que juego, lo fui a pillar y les dije que si me dejaban ver el estado del disco y... sorpreeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaa!, el juego que tenia dentro era otro), y ahora pretenden vendernos los juegos a precios de coleccionista forrado que le importa poco gastar más de lo que se suele pagar, por juegos que suelen estar hechos mierda.
Saludos.
Acabo de venir del cash con un juego de 80€ completo, por 2€ incompleto :)

Aun hay esperanza, que no conocen a fondo los catalogos.
LupinIII escribió:
mirakbueno escribió:La historia de las game boy completas de FFantasy6 podria resumirse asi:

Un usuario en el foro de clasicas avisa que un mercadillo de no se que ciudad de Barcelona se encuentra game boys competas en las mantas de los negros (como si fuera un top manta) y que compro una. Mucha gente se cree que es un clon o una imitacion pero FFantasy6 hace el esfuerzo de ir y comprueba que son originales por lo cual organiza aqui el eol una lista para que la gente se apunte y pille su game boy por lo que cuesta + gastos, o sea, FFantasy6 no se lleva nada. FFantasy6 pilla toda las game boy que encuentra pero no se que paso en el hilo donde se organizo la lista de gente que queria una ya que no me lo lei entero, al final solo unos pocos reciben su game boy y a FFantasy6 le quedaron colgadas todas las game boy que salen en la foto con el peluche, no se si las venderia despues por su cuenta lo que si se es que algunas de las personas que si pillaron una game boy luego las revendieron mas caras.

Resumen 2

Yo tengo mi Gameboy en casa y no soy amigo de FF6, solo le conozco del foro, solo me cobro la consola mas gastos.
Acabo de leer esa historia de las game boy... jajaja que flipada tio ojala hubiera estado aqui cuando eso, que te hubiera pedido una XD, para ponerla aqui junto mis otras consolas completas (que son pocas XD), por cierto si veis algun FF baratillo avisadme please XD
FFantasy6 escribió:Acabo de venir del cash con un juego de 80€ completo, por 2€ incompleto :)

Aun hay esperanza, que no conocen a fondo los catalogos.

¿Entonces no te vas a bajar de la burra y es imposible saber qué cartucho clónico es ese tan caro? Que casualidad que justo hoy te ocurre esto para intentar dar más validez a tu argumento para no soltar prenda.

¿Nadie más lo sabe para poder decirlo?
xD

Pues claro que lo sabe más gente cual es.
Era una pregunta retórica para ver si alguien menos avaricioso y secretista lo dice.
El hilo de las Game Boy lo reflote yo, habiendo un hilo para hablar de ello, porque hacerlo en otro?
kulunguelejfn escribió:El hilo de las Game Boy lo reflote yo, habiendo un hilo para hablar de ello, porque hacerlo en otro?

Lo reflotaste para hacer una supuesta gracieta que era innecesaria para abrir un hilo.
pickboy82 escribió:
kulunguelejfn escribió:El hilo de las Game Boy lo reflote yo, habiendo un hilo para hablar de ello, porque hacerlo en otro?

Lo reflotaste para hacer una supuesta gracieta que era innecesaria para abrir un hilo.

Una "supuesta gracia", no?

Ya entiendo.

Quizás se estaba haciendo off-topic en el hilo de Asco de Cash, habiendo un hilo para ello.
Lo de supuesta lo digo porque no tenía gracia, si la hubiese tenido habría dicho 'para hacer una gracia'.

Lo suyo sería haber dejado el off-topic en este hilo y no haber abierto el otro para seguir haciendo gracias.
pickboy82 escribió:Lo de supuesta lo digo porque no tenía gracia, si la hubiese tenido habría dicho 'para hacer una gracia'.

Ah ok, no lo había pillado.
LupinIII escribió:

Resumen 2

Eso se sabia ya, muchas de las consolas que consiguio FFantasy6 para los foreros de eol fueron vendidas mas caras fuera de eol por los propios foreros que las consiguieron . Aparte tambien las que vendio FFantasy6 que no se cuantas fueron pero si que las vendio a 100€, he encontrado mensajes suyos del c/v de eol con ofertas de 100€ a personas interesadas en una game boy. Vamos, le salio redondo el negocio a FFantasy6 y con razon dice ahora que solo le quedan 6 porque yo recuerdo que le sobraron uns cuantas mas de 6 como ya indica la famosa foto del peluche.
Al tema.

Y el tema no son las gameboy de 10€ ni los juegos de 3 cifras.
sd-snatcher escribió:Al tema.

¡A la orden!
sd-snatcher escribió:Al tema.

¿Y por qué no puede ser el tema un juego de 3 cifras que podrían vender en el Cash? porque de ahí viene parte de la reticencia a compartir qué cartucho es, por si a alguien le chafan el chollo si lo ve en un cash.
Efectivamente,aquí hay una pequeña élite que se dedica a criticar los hilos donde alguien pregunta cuanto vale o juego o por cuanto ha de venderse o comprarse,peeeero que si puede revender y especular lo hace.
Vamos,que hemos visto un zas en toda la boca.
Segun la wikipedia, ese tiene 4 cifras [carcajad]

Habrá que estar atento a ver si una de las pocas copias que se estima que salieron de este aparece en un Cash. Tonto el último [toctoc]

El cosmos cop que viene en ese cartucho tiene buena pinta. La verdad es que no se ven mal los juegos, peores se han visto.

Gracias Ximo.
Si lo buscas en ebay, se vende por 3 cifras, así que probablemente sea ese o algo similar. De todas formas, suerte para los que lo vayan a buscar. Yo me conformo con encontrar un DQ V XD
SnifflySkate escribió:Si lo buscas en ebay, se vende por 3 cifras, así que probablemente sea ese o algo similar.

Cierto. Gracias.

Tiene pinta de que se debió distribuir mayormente en América.
Retamero escribió:Efectivamente,aquí hay una pequeña élite que se dedica a criticar los hilos donde alguien pregunta cuanto vale o juego o por cuanto ha de venderse o comprarse,peeeero que si puede revender y especular lo hace.
Vamos,que hemos visto un zas en toda la boca.

Otro que no sabe leer?
Yo no soy coleccionista, pero viendo la jeta que se gastan algunos....igual alguien va a venderlo sin saber que tiene una joya, que igual que pueden mirarlo las tiendas tambien puede hacerlo cualquier usuario antes de ir a vender algo.
ese dudo que lo veais en un cash...mas que nada porque aquí se distribuyò, si...pero los juegos porseparado (al menos algunos) en los gluk
ximo_cooper escribió:Yo no soy coleccionista, pero viendo la jeta que se gastan algunos....igual alguien va a venderlo sin saber que tiene una joya, que igual que pueden mirarlo las tiendas tambien puede hacerlo cualquier usuario antes de ir a vender algo.

O que un día te diga tu madre o tu padre que se ha llevado esos juegos viejos que tenías en un cajón al punto limpio, la basura o el cash y ya te enteras demasiado tarde.

Otro que no sabe leer?

Todo lo contrario diría yo.
A mi me la sudan las GB con caja, y los juegos de 3 cifras, yo quiero saber porque no puedo conseguir un Zelda Four Swords para GBA sólo cartucho, no soy capaz de encontrarlo, joder!!!

Mira que hay toneladas de juegos de GBA en los CC, y no encuentro el que quiero.
palha escribió:A mi me la sudan las GB con caja, y los juegos de 3 cifras, yo quiero saber porque no puedo conseguir un Zelda Four Swords para GBA sólo cartucho, no soy capaz de encontrarlo, joder!!!

Mira que hay toneladas de juegos de GBA en los CC, y no encuentro el que quiero.

Bienvenido a mi mundo, pero estas cosas aparecen cuando menos te lo esperas, otra cosa es el precio que al ser un Zelda... XD
Es una pena que 4 intenten macro-lucrarse, pero es una peste que no erradicaremos nunca. Hay que llevarlo lo mejor que se pueda.

Para mi la gente que funciona asi, no son ni verdaderos amantes de los videojuegos retro, unicamente pretenden serlo pero se limitan a ganar dinero con ello sin mas dandoles igual la etica, la moral o el sentido comun.

Seguramente en su dia a dia, especulan con muchas mas cosas y se creen mas listos que nadie.

Para muchos, esto es una aficion, una aficion que algunos manchan perjudicando a gente sana que unicamente quiere disfrutar de coleccionar juegos retro y pasar un buen rato con gente a la que le gusta lo mismo.

Paciencia y animo, al final, mas o menos vamos encontrando lo que queremos a los precios razonables. Quiza ahi esta tambien un poco la gracia, en buscar y encontrar la ganga entre tanta especulacion y tanto "listo"
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Skullomartin escribió:
palha escribió:A mi me la sudan las GB con caja, y los juegos de 3 cifras, yo quiero saber porque no puedo conseguir un Zelda Four Swords para GBA sólo cartucho, no soy capaz de encontrarlo, joder!!!

Bienvenido a mi mundo, pero estas cosas aparecen cuando menos te lo esperas, otra cosa es el precio que al ser un Zelda... XD

Yo también estoy a la busqueda del MArio y Luigi viaje al centro de Bowser y nada de nada...
Yo busco taaaaaaaaaaaaantas coooosas XD, y coño es dificil encontrarlas e los cash, porque se que alguos van todos los dias a pillar para revender..., eso me toca las bowlings
SnifflySkate escribió:Yo busco taaaaaaaaaaaaantas coooosas XD, y coño es dificil encontrarlas e los cash, porque se que alguos van todos los dias a pillar para revender..., eso me toca las bowlings

No te falta razón, hay cosas que sobrepasan ya lo lógico con estas cosas. Personalmente, soy bastante asíduo a pasearme por rastrillos y tiendas de segunda mano cuando me pillan de paso (que suele ser a menudo) y me pasó que un buen día, yendo a mirar los juegos de ps2 (que están a 2€) vi como una señora mayor que tranquílamente tenía 60 años seleccionaba y sacaba los mejores juegos que había en el montón de morralla, todos los de Naruto, Dragon Ball, Final Fantasy y Viewtiful Joe 2. Pensaba yo en mi inocencia "al azar" los saca la señora y cual no fue mi sorpresa al vislumbrar que, mientras con una mano seleccionaba y examinaba los juegos buscando sus manuales, con la otra recibía "instrucciones" de alguien al otro lado de un teléfono supongo que diciéndole qué coger y que no. Ya no sólo se especula, ya se manda hasta a la abuela a especular XP.

Slds.
Y entrar ya al cash con el móvil en mano con la aplicación de ebay puesta... es ya agobiante.
Estos temas siempre serán iguales por la sencilla razón de que no todos somos iguales, lo último que me toca a mi la moral es el tema rastro, los propios puestos arrasan con todo lo de los demás puestos baratos para ponerlos en venta ellos a su vez al doble o triple... cada dia, es más dificil ya traerse un simple juego, estas urracas rastreras..., nunca mejor dicho [Ooooo]
jackic escribió:
SnifflySkate escribió:Yo busco taaaaaaaaaaaaantas coooosas XD, y coño es dificil encontrarlas e los cash, porque se que alguos van todos los dias a pillar para revender..., eso me toca las bowlings

No te falta razón, hay cosas que sobrepasan ya lo lógico con estas cosas. Personalmente, soy bastante asíduo a pasearme por rastrillos y tiendas de segunda mano cuando me pillan de paso (que suele ser a menudo) y me pasó que un buen día, yendo a mirar los juegos de ps2 (que están a 2€) vi como una señora mayor que tranquílamente tenía 60 años seleccionaba y sacaba los mejores juegos que había en el montón de morralla, todos los de Naruto, Dragon Ball, Final Fantasy y Viewtiful Joe 2. Pensaba yo en mi inocencia "al azar" los saca la señora y cual no fue mi sorpresa al vislumbrar que, mientras con una mano seleccionaba y examinaba los juegos buscando sus manuales, con la otra recibía "instrucciones" de alguien al otro lado de un teléfono supongo que diciéndole qué coger y que no. Ya no sólo se especula, ya se manda hasta a la abuela a especular XP.

Slds.

Pues si , suele pasar.
Lo que me gusta es cuando veo a menores de edad buscando para su colección y jugar juegos de cartucho,es decir de SNES , MD , SMS , NES.

Por cierto tengo un vale de 13 €uros , mire y no hay nada decente en Santiago.
Puede que los compradores tengamos una gran responsabilidad en el tema de los precios. Por ejemplo, yo puedo llegar a ser muy impaciente si me encapricho con algún título en concreto y seguro que he pagado sobreprecios en tiendas físicas o en internet por "agonías".
ivalice27 escribió:Y entrar ya al cash con el móvil en mano con la aplicación de ebay puesta... es ya agobiante.
Estos temas siempre serán iguales por la sencilla razón de que no todos somos iguales, lo último que me toca a mi la moral es el tema rastro, los propios puestos arrasan con todo lo de los demás puestos baratos para ponerlos en venta ellos a su vez al doble o triple... cada dia, es más dificil ya traerse un simple juego, estas urracas rastreras..., nunca mejor dicho [Ooooo]

Con respecto a este tema, aqui en el rastrillo solo venden videojuegos dos personas, y son mas o menos igual de grandes, el rollo es que sacan sus juegos de cash y demás sitios de segunda mano. COMPETENCIA DIREEEECTA.
Laidler escribió:Puede que los compradores tengamos una gran responsabilidad en el tema de los precios. Por ejemplo, yo puedo llegar a ser muy impaciente si me encapricho con algún título en concreto y seguro que he pagado sobreprecios en tiendas físicas o en internet por "agonías".

En cuanto a esto, yo puedo presumir de no pagar en exceso por un juego por mucho que lo quiera, excepto los que me reservo en game.
Saludos.
Laidler escribió:Puede que los compradores tengamos una gran responsabilidad en el tema de los precios. Por ejemplo, yo puedo llegar a ser muy impaciente si me encapricho con algún título en concreto y seguro que he pagado sobreprecios en tiendas físicas o en internet por "agonías".

A mi tambien me ha pasado alguna vez por ansias....
Stark escribió:

A mi tambien me ha pasado alguna vez por ansias....

A todos, aunque a muchos les da verguenza decirlo, pero no pasa nada, los pagas agusto, solo pagas de más cuando no estás contento y abres un hilo preguntando si es un buen precio.
5148 respuestas