Dios mío, el sitio perfecto para mí, decir que suelo pasarme por los dos cash que hay en Tenerife (Canarias).
Os comento lo que paso aquí. este año subieron los precios de todo el tema videojuegos, y cuando digo subieron me refiero a un FF XII que tenian a 3 ahora está a 21, por ejemplo, lo cual de por sí es un precio excesivo. Y comentar, que pregunté el motivo a uno de los dependientes, y me dijo que como sabían que ahora que hay gente que colecciona videojuegos, pues los subieron de precios. Sé de primera mano, porque he vendido allí juegos en un estado deplorable, que ellos te pillan los juegos por muy poco y no se preocupan de que el cd este bien o mal, que no se preocupan de que el juego que trae sea el que dice la caratula (esto me paso con no recuerdo que juego, lo fui a pillar y les dije que si me dejaban ver el estado del disco y... sorpreeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaa!, el juego que tenia dentro era otro), y ahora pretenden vendernos los juegos a precios de coleccionista forrado que le importa poco gastar más de lo que se suele pagar, por juegos que suelen estar hechos mierda.
Saludos.