Asco de cash...

palha escribió:A mi me la sudan las GB con caja, y los juegos de 3 cifras, yo quiero saber porque no puedo conseguir un Zelda Four Swords para GBA sólo cartucho, no soy capaz de encontrarlo, joder!!!

Mira que hay toneladas de juegos de GBA en los CC, y no encuentro el que quiero.

Ostras, pues yo encontré uno, con caja e instrucciones, por 5 o 6 € si mal no recuerdo. No pierdas la esperanza.

Seguramente en su dia a dia, especulan con muchas mas cosas y se creen mas listos que nadie.

Eso ni lo dudes. Demasiado listillo hay, con mayor o menor gracia a la hora de demostrarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo sigo teniendo mi GB clasica como las de Ffantasy6 sin caja ni na(era un mico y no entendía de coleccionismo), pero no me importaría para nada comprarle una si me hubiera enterado.

El volver a abrir esa caja, el olor de esos plásticos... ains, me trae recuerdos muy muy muy muy muy buenos :) Hasta tuve puesto en el armario un poster del marioland el cual la pegatina estaba con el color comido de tanto darle :D

Imagen
Para el coleccionista de nes,hoy en el second company de mataró tenían el guerrilla war, el alpha mision, blaster master y otro más que no recuerdo , todos sin caja, yo los e dejado porque ya los tenia,suerte si alguien los quiere ir a buscar
sergiojr2 escribió:Para el coleccionista de nes,hoy en el second company de mataró tenían el guerrilla war, el alpha mision, blaster master y otro más que no recuerdo , todos sin caja, yo los e dejado porque ya los tenia,suerte si alguien los quiere ir a buscar

No creo que valgan tres cifras unos cartuchos pelados sin caja.
mirakbueno escribió:
sergiojr2 escribió:Para el coleccionista de nes,hoy en el second company de mataró tenían el guerrilla war, el alpha mision, blaster master y otro más que no recuerdo , todos sin caja, yo los e dejado porque ya los tenia,suerte si alguien los quiere ir a buscar

No creo que valgan tres cifras unos cartuchos pelados sin caja.

Bueno yo no busco cartuchos de 3 cifras busco juegos a los que puedo jugar y que me gusten y tanto me da lo otro,
Israperrillo escribió:
El volver a abrir esa caja, el olor de esos plásticos... ains, me trae recuerdos muy muy muy muy muy buenos :) Hasta tuve puesto en el armario un poster del marioland el cual la pegatina estaba con el color comido de tanto darle :D

Yo aun tengo el de Spiderman y Tortugas ninja fall on the foot clan, como molaban esos posters XD
Ultimo aviso.

Al tema del hilo.
FFantasy6 escribió:
Stark escribió:
Laidler escribió:Puede que los compradores tengamos una gran responsabilidad en el tema de los precios. Por ejemplo, yo puedo llegar a ser muy impaciente si me encapricho con algún título en concreto y seguro que he pagado sobreprecios en tiendas físicas o en internet por "agonías".

A mi tambien me ha pasado alguna vez por ansias....

A todos, aunque a muchos les da verguenza decirlo, pero no pasa nada, los pagas agusto, solo pagas de más cuando no estás contento y abres un hilo preguntando si es un buen precio.

yo también lo he hecho, pero si es un precio más elevado del normal por algo que quieres muy mucho (y puedes permitírtelo) tampoco lo veo mal
¿No se puede hablar de cartuchos de 3 cifras en los Cash en un hilo del Cash? nunca se sabe cuándo podemos encontrárnoslos por allí.
pickboy82 escribió:¿No se puede hablar de cartuchos de 3 cifras en los Cash en un hilo del Cash? nunca se sabe cuándo podemos encontrárnoslos por allí.

ya dije unas páginas atrás que no lo vais a encontrar porque no se distribuyó en europa...que los juegos de ese 6 en 1 estaban repartidos en los gluk...dejadlo estar que nos chapan el hilo
SnifflySkate escribió:
ivalice27 escribió:Y entrar ya al cash con el móvil en mano con la aplicación de ebay puesta... es ya agobiante.
Estos temas siempre serán iguales por la sencilla razón de que no todos somos iguales, lo último que me toca a mi la moral es el tema rastro, los propios puestos arrasan con todo lo de los demás puestos baratos para ponerlos en venta ellos a su vez al doble o triple... cada dia, es más dificil ya traerse un simple juego, estas urracas rastreras..., nunca mejor dicho [Ooooo]

Con respecto a este tema, aqui en el rastrillo solo venden videojuegos dos personas, y son mas o menos igual de grandes, el rollo es que sacan sus juegos de cash y demás sitios de segunda mano. COMPETENCIA DIREEEECTA.

Si, si aquí también, casi todos los que venden en el rastro son de cosas del cash en su mayoría, comprando cosa super regateadas en segunda mano y mil anuncios, o si no rastreando otros puestos, es que ya dejan sin montar el suyo para ir primero a rebuscar lo que pillen, por muy temprano que vayas, no encuentras más que lo que te dejan o si tienes la suerte de caer en una oferta antes que ellos, pero vamos, ya es un poco imposible traer buenas cosas a precios de rastro.

Y sobre mil anuncios yo al menos estoy podridísima de encontrarme que me mandan mails para comprarme algo a precio de risa ya rozando la ridiculez, los mismos siempre, esas urracas rastreras, ya me pasó una vez, de venderles una clónica completa regateada a lo menos posible y cuando fuí ese domingo al rastro me la vi puesta allí a 3 veces más ¬¬ me dió un coraje... encima el tio me hizo la cama que era para su hijo pequeño y tal, me sentí gilipollas total. XD por eso ya ando con ojo con todas estas cosas y tolerancia 0.
Esa misma urraca, le pilló a un viejo del rastro un lote de juegos muy retro por una miseria, hablemos de 1 pavo/juego y los está vendiendo a cada uno a 20 por páginas de segunda mano, cosas como estas, quitan las ganas.
pickboy82 escribió:¿No se puede hablar de cartuchos de 3 cifras en los Cash en un hilo del Cash? nunca se sabe cuándo podemos encontrárnoslos por allí.

Lo que no se puede es preguntar 50 veces lo mismo, y como no te contestan empezar a calificar a diestro y siniestro. Te estas poniendo cansino.
Lo que no se debe es soltar algo de forma 'te lo digo pero no' una y mil veces en diferentes hilos para luego no soltar prenda. Entonces es normal calificar y decir cuatro verdades para dejarlo/os al descubierto a algunos aunque muestren la callada por respuesta o peregrinas excusas.

Que me pongo pesado es algo que ya se y por eso me la resbala. Y fíjate que por insistir al final se ha sabido que juego es (si es que no hay otro a los que cripticamente se refería).

Y puede que algun gluk de esos acabe llegando a un cash y se venden por almenos 2 cifras altas. Y nunca desestimaría que el 6 en 1 ese pudiese llegar, cosas mas raras se han visto en importaciones del pasado.
ivalice27 escribió:
SnifflySkate escribió:
ivalice27 escribió:Y entrar ya al cash con el móvil en mano con la aplicación de ebay puesta... es ya agobiante.
Estos temas siempre serán iguales por la sencilla razón de que no todos somos iguales, lo último que me toca a mi la moral es el tema rastro, los propios puestos arrasan con todo lo de los demás puestos baratos para ponerlos en venta ellos a su vez al doble o triple... cada dia, es más dificil ya traerse un simple juego, estas urracas rastreras..., nunca mejor dicho [Ooooo]

Con respecto a este tema, aqui en el rastrillo solo venden videojuegos dos personas, y son mas o menos igual de grandes, el rollo es que sacan sus juegos de cash y demás sitios de segunda mano. COMPETENCIA DIREEEECTA.

Si, si aquí también, casi todos los que venden en el rastro son de cosas del cash en su mayoría, comprando cosa super regateadas en segunda mano y mil anuncios, o si no rastreando otros puestos, es que ya dejan sin montar el suyo para ir primero a rebuscar lo que pillen, por muy temprano que vayas, no encuentras más que lo que te dejan o si tienes la suerte de caer en una oferta antes que ellos, pero vamos, ya es un poco imposible traer buenas cosas a precios de rastro.

Y sobre mil anuncios yo al menos estoy podridísima de encontrarme que me mandan mails para comprarme algo a precio de risa ya rozando la ridiculez, los mismos siempre, esas urracas rastreras, ya me pasó una vez, de venderles una clónica completa regateada a lo menos posible y cuando fuí ese domingo al rastro me la vi puesta allí a 3 veces más ¬¬ me dió un coraje... encima el tio me hizo la cama que era para su hijo pequeño y tal, me sentí gilipollas total. XD por eso ya ando con ojo con todas estas cosas y tolerancia 0.
Esa misma urraca, le pilló a un viejo del rastro un lote de juegos muy retro por una miseria, hablemos de 1 pavo/juego y los está vendiendo a cada uno a 20 por páginas de segunda mano, cosas como estas, quitan las ganas.

En mi casa ha pasado lo mismo con mi hermano, un amigo suyo le trajo un portatil airis kira que resultaba que encendia pero no cargaba el S.O. ya que se quedaba en la pantalla de inicio de airis todo el rato. Le dijo que si podia repararlo que era para su hijo y si, se lo reparamos pero luego a las dos o tres semanas cuando vuelve a venir a casa esta vez vino con su hijo y mi hermano le pregunto al chavalin por el portatil y no sabia nada, entonces es cuando dice el padre: "al final lo he vendido". No le dijo mi hermano nada porque se llevan bien y para la proxima ya sabemos que se acabaron los amigos "por el interes te quiero andres".
pickboy82 escribió:Lo que no se debe es soltar algo de forma 'te lo digo pero no' una y mil veces en diferentes hilos para luego no soltar prenda. Entonces es normal calificar y decir cuatro verdades para dejarlo/os en descubierto a algunos aunque muestren la callada por respuesta o peregrinas escusas.

Que me pongo pesado es algo que ya se y por eso me la resbala. Y fíjate que por insistir al final se ha sabido que juego es (si es que no hay otro a los que cripticamente se refería).

Y puede que algun gluk de esos acabe llegando a un cash y se venden por almenos 2 cifras altas. Y nunca desestimaría que el 6 en 1 ese pudiese llegar, cosas mas raras se han visto en importaciones del pasado.

Lo mismo tienes suerte y llega al cash si, pero como apenas hay cash que leen este foro lo mismo ya te lo encuentras con precio de 3 cifras (o cuatro) y de ganga nada.
wololo2 escribió:
pickboy82 escribió:Lo que no se debe es soltar algo de forma 'te lo digo pero no' una y mil veces en diferentes hilos para luego no soltar prenda. Entonces es normal calificar y decir cuatro verdades para dejarlo/os en descubierto a algunos aunque muestren la callada por respuesta o peregrinas escusas.

Lo mismo tienes suerte y llega al cash si, pero como apenas hay cash que leen este foro lo mismo ya te lo encuentras con precio de 3 cifras (o cuatro) y de ganga nada.

ahi está la cosa....yo por lo que llevo viendo en el cash (al menos en el de mi zona) leen este hilo...por lo que decir precios de cosas como que no me parece...que estos "son muy listos" y después ponen precios o hacen cosas que se han dicho por aquí...ya pasó con lo que dije que debían hacer con las gamecubes y los juegos cutres que tenían para quitárselos de encima y casualmente al día siguiente estaban haciéndolo en el cash de almería...además de que ilustra a los listillos que no tienen ni idea para hacer negocio.
igual sí igual no, pero si algo no quieres que se sepa y fardar de ello si lo consigues para eso no des la mas mínima pista. Yo creo que esta bien que lo sepamos para todos y si en un cash se enteran, pues mala suerte pero si no se enteran a lo mejor alguno de nosotros puede encontrar un cartucho que parece no estar mal a un buen precio. Este cartucho nadie se lo compraría por ser de su infancia o tener los mayores juegazos, sería mayormente por la rareza que tiene para luego especular con él cuando sea el momento así que la única excusa que me vale de no dar su nombre es simplemente esa, no para que lucre el cash, que ya bajarían el precio si ven que no lo venden.

Aquí se destila mucho el 'que listo soy que lo consigo más barato y mejor que vosotros' con mayor o menor gracia de cara al público.
pickboy82 escribió:pues mala suerte pero si no se enteran a lo mejor alguno de nosotros puede encontrar un cartucho que parece no estar mal a un buen precio.

No es así, el juego es una castaña, incluso alguno de ellos injugable, asi que no valen las excusas de que aunque no sepa que juego es lo compro porque es bueno, no, lo quieres comprar porque sabes que es caro, no porque quieras jugarlo, si quieres jugarlo compras sin saber que valor aproximado tiene en el mercado.

Como se ha dicho varias veces, si preguntan cuanto vale se dirá, pero no "decirme que juegos son caros", porque eso solo sirve para un motivo.
pickboy82 escribió:igual sí igual no, pero si algo no quieres que se sepa y fardar de ello si lo consigues para eso no des la mas mínima pista. Yo creo que esta bien que lo sepamos para todos y si en un cash se enteran, pues mala suerte pero si no se enteran a lo mejor alguno de nosotros puede encontrar un cartucho que parece no estar mal a un buen precio.

Aquí se destila mucho el 'que listo soy que lo consigo más barato y mejor que vosotros' con mayor o menor gracia de cara al público.

pero es que sería raro que uno que viva este mundillo no sepa lo que cuestan las cosas...puede que se te escapen ciertas plataformas...pero si te gusta nes sabes qué es lo que vale pasta y qué no...si no te interesa y quieres saber qué es lo que vale pasta, ya lleva un componente lucrativo que personalmente no me gusta.

Yo por ejemplo...psx no me gusta y se los 3-4 juegos populares que son "caros" pero del resto no tengo ni zorra, ni me interesa...pero de nes/snes/megadrive....d esas si se qué vale pasta y qué no. Para qué quiero saber que un juego de psx desconocido y poco popular vale más de 3 cifras si no quiero hacer negocio.
pickboy82 escribió:igual sí igual no, pero si algo no quieres que se sepa y fardar de ello si lo consigues para eso no des la mas mínima pista. Yo creo que esta bien que lo sepamos para todos y si en un cash se enteran, pues mala suerte pero si no se enteran a lo mejor alguno de nosotros puede encontrar un cartucho que parece no estar mal a un buen precio.

Eso es mentira, estoy seguro que al pato (que es de quien estás hablando al fin y al cabo) no le importaría decir por privado a quien le interese que juego era. El problema es que si lo pones aqui en un foro público ya lo puede leer todo el mundo, entre ellos los que ponen los precios en el cash o los que lo quieren para lucrarse. Maximo ya te ha dicho que conoce el caso de Almeria donde lo leen, y yo conozco otros tantos donde también lo leen. Personalmente creo que publicandolo aquí cosas como esa disminuyes muchisimo las posibilidades de encontrar gangas. Es como si pones una lista de rarezas de todas las plataformas como diciendole al del cash (o a quien sea) 'Toma, aqui tienes los juegos que tienes que poner caros'.

Según como está el asunto desde hace un tiempo la única forma de encontrar cosas buenas en un cash es aprovechándose del conocimiento de los catálogos que ellos no tienen. Y ese conocimiento de los catálogos no se adquiere leyendo una lista y ya, en muchos casos cuesta mucho tiempo llegar a adquirirlo.
Hablando de injugables...alguno de los que está por aquí que haya pillado el 11 in 1 del cash de almería ha probado a jugar al soccer???? el mio tiene un bug que cuando me acerco a la portería rival me glitchea el juego y se reinicia el partido... mooooooooola :p
wololo2 escribió:Eso es mentira, estoy seguro que al pato (que es de quien estás hablando al fin y al cabo) no le importaría decir por privado a quien le interese que juego era. El problema es que si lo pones aqui en un foro público ya lo puede leer todo el mundo, entre ellos los que ponen los precios en el cash o los que lo quieren para lucrarse. Maximo ya te ha dicho que conoce el caso de Almeria donde lo leen, y yo conozco otros tantos donde también lo leen. Personalmente creo que publicandolo aquí cosas como esa disminuyes muchisimo las posibilidades de encontrar gangas. Es como si pones una lista de rarezas de todas las plataformas como diciendole al del cash (o a quien sea) 'Toma, aqui tienes los juegos que tienes que poner caros'.

Según como está el asunto desde hace un tiempo la única forma de encontrar cosas buenas en un cash es aprovechándose del conocimiento de los catálogos que ellos no tienen. Y ese conocimiento de los catálogos no se adquiere leyendo una lista y ya, en muchos casos cuesta mucho tiempo llegar a adquirirlo.

Yo opino igual que wololo,la peña se pasa por aqui para ver con que juegos pueden "apuñalar" a la gente y hacer negocio,asi que esta bien que no diga ni el precio ni el juego.

Saludos
FFantasy6 escribió:
pickboy82 escribió:pues mala suerte pero si no se enteran a lo mejor alguno de nosotros puede encontrar un cartucho que parece no estar mal a un buen precio.

No es así, el juego es una castaña, incluso alguno de ellos injugable, asi que no valen las excusas de que aunque no sepa que juego es lo compro porque es bueno, no, lo quieres comprar porque sabes que es caro, no porque quieras jugarlo, si quieres jugarlo compras sin saber que valor aproximado tiene en el mercado.

Como se ha dicho varias veces, si preguntan cuanto vale se dirá, pero no "decirme que juegos son caros", porque eso solo sirve para un motivo.

Que el juego es una castaña realmente no lo sé como bien digo con el 'PARECE'.

El que pone excusas para decir o no decir eres tú (y que conste que lo digo todo sin mala baba), yo no he puesto ninguna. Has hablado de un juego pirata de 3 cifras en plan 'ahí lo dejo, manejo información que tú no' y me ha entrado la curiosidad porque ni tan siquiera sabía si esas 3 cifras son un 100 o un 999. Si a la primera que se pregunta dices 'os lo digo por privado'... pues, aunque no esté de acuerdo, me parece una solución mejor que callarse de forma interesada.

Mi primera reacción ha sido la curiosidad por si vete tú a saber lo tenía o lo jugué de enano (sin tan siquiera pensar en venderlo porque a esos juegos les tengo demasiado cariño). Y de necios sería que si vale 'x' y lo encuentro tirado de precio, sin tenerlo antes, lo dejase donde está (a todos nos sienta bien tener chollazos, como con el efecto 'rebajas', otra cosa es ser un fanfarrón después o no)... pero nunca daría indicios, eres tú el que se ha defendido como gato panza arriba con malas excusas para no reconocer que también te lucrarías con él (y ahora eres el que acusa, el mundo al revés [carcajad] ). NUNCA en mi vida he vendido NADA, ni retro ni no retro, y si algo lo he tenido repetido por conseguirlo en mejor estado lo he regalado o cambiado.

Si sabes algo de lo que te quieres aprovechar no lo cuentes para luego dejar a la gente con la información sesgada, no hace falta hacerse el interesante.

Y yo no he dicho 'decidme los juegos caros', he dicho 'dime cuál ese ese al que has hecho referencia', ni he pedido listas ni nada de eso.

Wololo2, mentira para ti, obviamente, para mí no.

Ala, ya está, fin del tema por mi parte XD
Retomando a lo que venimos aquí, hay alguien que haya visto algún FF barato por algún cash?
SnifflySkate escribió:Retomando a lo que venimos aquí, hay alguien que haya visto algún FF barato por algún cash?

Un FFVI americano por 6€ en el de Murcia.

Hace 14 años.
sd-snatcher escribió:
SnifflySkate escribió:Retomando a lo que venimos aquí, hay alguien que haya visto algún FF barato por algún cash?

Hace 14 años.

XDDDDD

Tanto tiempo tiene el de murcia???...yo pensaba que llevaba abierto 10 añitos sólo

Si, uno de PC incompleto, que ahora está en mi casa porque no lo tenía XD

Y me dijo que era el último, que los 3 que tenian de psx por 70€ los habían vendido.
Sep, yo he comprado algunos por 1,2€ y algunos otros por 2,4€, pero, no es lo común.
m4x1m0 escribió:
sd-snatcher escribió:

Hace 14 años.

XDDDDD

Tanto tiempo tiene el de murcia???...yo pensaba que llevaba abierto 10 añitos sólo

Yo hace casi diez años que no compro nada alli.

Antes he comprado alli: Mega CD 2, CDI, Msx2 8280, N64, Saturn.
m4x1m0, era el unico cartucho de 11 en 1 que tenian.
Karaculo escribió:m4x1m0, era el unico cartucho de 11 en 1 que tenian.

nop...el único que tenían sin repetir al parecer era el que pillaste tu de 52 en 1...los demás eran todos 11 en 1...al menos yo los que vi eran repetidos (el 11 en 1)...

A no ser que realmente todos los que tu viste volasen y después repusiesen stock sobrante que tuviesen dentro y todos fuesen el 11 en 1
El ff más barato que he visto aquí fué el IX en 6 creo, platinum.
madridista_123 está baneado por "game over"
ivalice27 escribió:El ff más barato que he visto aquí fué el IX en 6 creo, platinum.

y no lo cogiste?
madridista_123 escribió:
ivalice27 escribió:El ff más barato que he visto aquí fué el IX en 6 creo, platinum.

y no lo cogiste?

Si, no lo tenía tampoco, vamos es el que tengo actualmente, a ver si me consigo uno no platinum económico.
Ese dia el especulador rata del cash de aquí, que estaba en caja, me quiso cambiar el precio cuando fuí a pagarlo, me dijo que era un error, sobra decir que me lo traje al precio que marcaba.
Cual fue el gordito con gafas???
Ha este tipo le eche una compra para a tras, le quería vender a una señora una ps1 con la lente con las pestañas rotas y le dije a a la señora que no se lo llevase que se llevase una psone impoluta al mismo precio (mejor mando y seguro no tan trillada).
Me gusta hacer esto en el cast, otra vez estaban una señora y su hija de unos 35 años mirando juegos para ps2 para un crio de unos 6 o 7 años, así que le recomendé el crack and daxter el 1 y 2, y rachet and clack 2 y 3, seguro que ellos le colocaban un truño de cuidado.

m4x1m0 , yo cuando fui los únicos que eran distintos eran el mio y el de 11 en 1, pero tenían otros con veintitantos juegos sin repetir y los otros repetidos.
Karaculo escribió:Cual fue el gordito con gafas???

m4x1m0 , yo cuando fui los unicos que eran distintos eran el mio y el de 11 en 1, pero tenian otros con veintitantos juegos sin repetir y los otros repetidos.

pues los cartuchos que vi eran sólo de 11 en 1...y minimo 3 de 11 en 1 había...pregunté si tenianalgun otro y me dijeron que no... :-?
traían mas o menos los mismo juegos que el 51 pero incluian uno de futbol y uno de baloncesto, yo cojí el mio por el wonder boy
Cash Sabadell Sur: nada apreciable, excepto un FFVIII por 25. No le he pedido que me lo enseñara, asi que ni idea de si está completo o es platinum. Nunca me han llamado los FF
Edit: y un MG de PSX por 30, este supongo que si que debia ser completo seguro.
También una Master System 2 en caja por 50 (a la solana en el escaparate)
Por lo que leo en el foro, Catalunya es una excepción en cuanto a oferta retro. Muchos posts de adquisiciones o de información útil proceden de BCN. ¿Por qué?
El cash de Gracia, sin rotación pero acabe pillando me los siguientes juegos a 3 euros.
Súper monkey ball de GCN ( completo, mira que le tenía ganas )
Chuck rock de gamegear
Global gladiators también para la misma portátil.

Lo que pasa es que este último me tiene un poco rallado, el,problea es que el juego va como el culo, se ve en gris y de vez en cuando se cuelga.
Lo he limpiado, pero nada. En fin, ¿ existe alguna solución a tener en cuenta?

Laidler escribió:Por lo que leo en el foro, Catalunya es una excepción en cuanto a oferta retro. Muchos posts de adquisiciones o de información útil proceden de BCN. ¿Por qué?

Hay bastantes tiendas de segunda mano, mucha especulación y mucha purria a precio de oro. Y cuando aparece algo.....
soulharver escribió:
Laidler escribió:Por lo que leo en el foro, Catalunya es una excepción en cuanto a oferta retro. Muchos posts de adquisiciones o de información útil proceden de BCN. ¿Por qué?

Hay bastantes tiendas de segunda mano, mucha especulación y mucha purria a precio de oro. Y cuando aparece algo.....

Y mucho forero de la zona...al ser una ciudad grande, pues también hay mucho más material...
Off topic: pues hoy tras la historia de las GB he estado tentado de subir a Vic... realmente ese mercado es como un rastro o es como un mercado semanal tradicional??
m4x1m0 escribió:
soulharver escribió:

Y mucho forero de la zona...al ser una ciudad grande, pues también hay mucho más material...

Pero si pasa lo que suelo leer mucho por aqui, o sea, especulacion a raudales tanto de tiendas como de gente que lo pilla para revender es lo mismo que si no hubiera ni una gota de material.
brito_cat escribió:Off topic: pues hoy tras la historia de las GB he estado tentado de subir a Vic... realmente ese mercado es como un rastro o es como un mercado semanal tradicional??

Es un mercado de ropa.

Lo que no se porque alguien se piensa que despues de 5 años aún va a quedar alguna GameBoy por allí.
mirakbueno escribió:
Pero si pasa lo que suelo leer mucho por aqui, o sea, especulacion a raudales tanto de tiendas como de gente que lo pilla para revender es lo mismo que si no hubiera ni una gota de material.

es cuestión de pegarse las caminatas y tener suerte...hay más probabilidades de encontrar cosas en una ciudad grande que en una ciudad como la nuestra sí o sí...vamos, por experiencia...en los cash de murcia al menos antes (y habiendo filtros)...siempre que hacía la ruta de los 2 cash, siempre me llevaba algo interesante...de echo era raro cuando no me llevaba nada...por lo ultimo que he ido leyendo, los tiempos del cash de murcia ya han pasado definitivamente...(en lo que a material se refiere).

EDIT: La esperanza es lo último que se pierde pato... [sonrisa]
5148 respuestas