Asco de cash...

visita por el cash de la zona de José Laguillo hoy en Sevilla, conclusión: nada nuevo interesante.
Y parece que están empezando a poner precios especiales a los juegos de gba, hoy Golden Sun pelado por 9 euros...
Koch escribió:
Nuku nuku escribió:En el cash al que suelo ir que pensaba que no habia filtro por que encontre mas de un juego interensate ya le ha aparecido uno, como el mismo depeniente me dijo "yo tambien soy coleccionista de videojuegos", y minutos antes le escuchaba hablar con una compañera sobre vender por internet en Ebay y paginas similares... desde que esta trabajando ahi ya no he encontrado nada interesante en los Videojuegos.

Estaría bien que cada vez que nos topemos con un "filtro" dijéramos dónde es para no volver a pisar ésa tienda.

En el nuevo Cash Converter de Zaragoza que esta "detras" del corte ingles y al lado del Galerias. No se el nombre de la calle, pero es una paralela a Leon XIII.

El tema es que no se si es o no un filtro y tampoco quiero que el chaval se quede con el San Benito y luego todo sea casualidad/imaginaciones mias.
Hostia, la "famosa" Megadrive pelada del Cash de Almería parece ser que se ha vendido.

Casi 40 castañas le han sablado a algún primo.
Buenas

Nalgisa escribió:Hostia, la "famosa" Megadrive pelada del Cash de Almería parece ser que se ha vendido.

Casi 40 castañas le han sablado a algún primo.

Eso es lo malo, que si ven que lo venden a ese precio, lo siguiente lo pondrán igual de caro. [oki]

Saludos
Crear precendente es malísimo, ya ninguna será puesta a la venta por menos de 45 en dicho CC.

Nos vamos a la B!
40 euros un megadrive pelada??????? :o en serio eh... vaya tela, quien puede pagar eso por una cosa asi? menuda sablada y menuda putada para los asiduos al cash!
ivalice27 escribió:40 euros un megadrive pelada??????? :o en serio eh... vaya tela, quien puede pagar eso por una cosa asi? menuda sablada y menuda putada para los asiduos al cash!

pues es el precio "standard" quie se ven en webs de segunda mano y ebay, en el cash de vitoria he vbisto un snes y una nes a 25 € cada una , osea que "baratas"
rafi342 escribió:
ivalice27 escribió:40 euros un megadrive pelada??????? :o en serio eh... vaya tela, quien puede pagar eso por una cosa asi? menuda sablada y menuda putada para los asiduos al cash!

pues es el precio "standard" quie se ven en webs de segunda mano y ebay, en el cash de vitoria he vbisto un snes y una nes a 25 € cada una , osea que "baratas"

es el precio por el que las intentan vender, que nunca lo consiguen, y ahí se quedan meses. Yo he visto algunas por menos y con juego como normal general, 40 euros pelada no es que sea caro, lo siguiente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Snes con mando y cables las suelo ver a 20-25€, creo que en Ebay rondan los 40€
rafi342 escribió:

Loco, snes por 25 no está tan mal!
Yo comento lo que he visto por Ebay.
palha escribió:
rafi342 escribió:

Loco, snes por 25 no está tan mal!

Por 25 con mandos y cableado no me parece un precio excesivo para máquinas sin caja, pero 40 si, es y un precio caro, hablamos de un cash.
Aquí las hay a 25 las megadrive, desconozco si llevan cableado ni mandos porque directamente ni las miro.
pos yo estoy como loco por encontrar un megadrive 1 con mandos y cableado por 30 € + o -, creo que es un precio normal no¿?¿?
Las Megadrive las puedes encontrar por 19 euros. Otra cosa es el estado en el que estén.
Por cierto, sobre el tema de los "filtros", yo me muevo en el área de Barcelona, zona de la que ya se ha hablado largo y tendido. Vamos, que es raro la tienda que no los tenga, ¿me equivoco?
Normalmente las megadrive 1 con caja mando y cables y sonic ronda los 30€,pelada sin caja 15/20€. Ya es buscar... Pero como esta la cosa ahora no es de extrañar que las veas por 40/50€...
joder, me ha entrao la vena de la consolas antiguas cuando esta todo mas caro¿?¿?¿
jajaja
por lo menos en cuestion de juegos no tendre problema...

gracias a krikzz por crear los everdrives!!
rafi342 escribió:joder, me ha entrao la vena de la consolas antiguas cuando esta todo mas caro¿?¿?¿
jajaja

Pues esta mas caro por que a ti y a otros muchos les ha entrado la moda vena [qmparto]
hombre moda... no es moda para mi , llevo con esto de los videojuegos desde siempre...y weno , mis consolas no han sobrevivido a una mudanza , ni a mi madre jejeje
no creo que sea una moda..tengo emuiladores desde la epoca del bleem!!
Fosc escribió:
rafi342 escribió:joder, me ha entrao la vena de la consolas antiguas cuando esta todo mas caro¿?¿?¿
jajaja

Pues esta mas caro por que a ti y a otros muchos les ha entrado la moda vena [qmparto]

La gente tiene derecho a comenzar a interesarse o aficionarse a algo cuando le entra el gusanillo, esté o no de moda por los motivos que sea.
El otro dia en un Cash de Zaragoza,había una Megadrive II,con cables y mando (juraría que no era oficial),por 15€,estuve a punto de llevarmela,salvo por un pequeño detalle,me gusta más la otra:

Imagen

Aparte,es la que tuve hace años,junto al CD y el Road Avenger y Jaguar XJ220,tonto de mi que acabé regalándola por 2 duros....
La MD I es como mil millones de veces más bonita que la II. Igual que pasa con el Mega-CD.
Mi megadrive 1 con cables,un mando y 3 juegos 15 euros. Eso si esos precios en mercadillos y regateando.
Koch escribió:Las Megadrive las puedes encontrar por 19 euros. Otra cosa es el estado en el que estén.

No tiene que ver, es cuestión de suerte, yo he cogido en rastros megadrives por 3 pavos con cableados y mando muy decentes, quizás mejores que las que he comprado luego más cara por tener caja.
Estoy de acuerdo con paciencia se encuentran baratas, haber si encuentro alguna vez un mega cd.
La mega 2 tambien esta bien el rojo y negro le queda genial y es mas pequeñita.
Hoy he visto una atari 2600 con caja (hecha polvo), por 15 euros en el cash de la laguna, creo que lleva ahí cerca de media vida XD
Una atari original? o una clónica de atari, porque aquí entran clónicas de esas y rondan esos precios, y no sé, las venden, genios.
No lo sé, no estoy muy puesto en tema atari, como se puede saber la diferencia?
SnifflySkate escribió:No lo sé, no estoy muy puesto en tema atari, como se puede saber la diferencia?

Jejeje si pone "atari" es una atari, las clonicas no llevaran el distintivo.
el jaguar xj220 de megacd que recuerdos... como curiosidad xj220 se refiere a que en su dia fue el primer coche de produccion en llegar a las 220 MPH (unos 350 km/h)

no acabo de entender la cagada de dejar las cajas a manos del publico, estan todas reventadas.. estaba pensandome un warcraft2 a menos de 10€ y ahi se ha quedado por tener la caja como un guiñapo
Pues si se diferencia en eso, es una atari original.
SnifflySkate escribió:Pues si se diferencia en eso, es una atari original.

Pes esta genial de precio y encima con caja, da igual como este pero encontrarla en el cash a ese precio y completa....aprovecha
En el Cash de Avd del puerto (Valencia) está la ed.col del Tekken Tag 2 por 36-38€, no lo recuerdo bien, poco a poco van bajando los de PSX que tienen a 3,50€
jajaja

Claro, porque si como tu, hay 5 millones de personas con la fiebre del retro, una moda nefasta para los coleccionistas más antiguos, es normal que las MD estén a 50€.
Tekken Tag 2 por 36-38€

Muy caro si tienes suerte lo puedes encontrar por 3 pavos.
La compatible con atari depende de los juegos en memoria y tiene 30 yo no la pillaba si tiene 200 a por ella, la mia me costo 25 pavos.
karaculo el precio que decia el chico por el tekken tag tournaent 2, está muy bien teniendo en cuenta que es la coleccionista. Dime donde lo puedes encontrar a 3 euros si es un juego reciente, no te confundiras con el 1 de ps2?.
Karaculo escribió:
Tekken Tag 2 por 36-38€

Muy caro si tienes suerte lo puedes encontrar por 3 pavos.
La compatible con atari depende de los juegos en memoria y tiene 30 yo no la pillaba si tiene 200 a por ella, la mia me costo 25 pavos.

Por 3€ ??? pero como lo pueden vender por eso si nuevo ronda los 30€-40€ y es la ed. normal...
Yo creo que se ha confundido con el tekken tag de ps2....podría ser?
DiaLoNah__ escribió:Yo creo que se ha confundido con el tekken tag de ps2....podría ser?

Tienes que eso... Yo digo el Tekken Tag 2 edición caja de cartón, en muy buen estado por cierto, si le interesa a alguien la tienen en la vitrina detrás de las 360.
Algo rápido to porque la tarde ha sido un poco rara.
El único sitio donde he encontrado algo interesante fue en badal con las opciones de
Negradrives 30
Negra drive II a 39
Juegos de nes escondidos el más barato uno pirata marcado a 8 euros.
Luego bandejitas de gba a 6 euros. Bandejas de sonics y mega games I
Juegos de Gcn, PSX o ps2 los de toda la FIFA.

Mención al Bazooka de megadrive a 30 euros. Y como se están quedando sin material parece han acabado poniendo las radios de coche..
El pequeño de Sants nada, la Farga menos.
palha escribió:
jajaja

Claro, porque si como tu, hay 5 millones de personas con la fiebre del retro, una moda nefasta para los coleccionistas más antiguos, es normal que las MD estén a 50€.

Pues deberías sentirte afortunado por ser coleccionista antiguo y haber podido comprar las cosas tiradas de precio,no?

Yo al ser novatillo ya debo estar encasillado y ser culpable de la subida de precios..
Perdón y dreamcast a 60 euros.
heuer escribió:
palha escribió:
jajaja

Pues deberías sentirte afortunado por ser coleccionista antiguo y haber podido comprar las cosas tiradas de precio,no?

Yo al ser novatillo ya debo estar encasillado y ser culpable de la subida de precios..

No te ofendas por lo que te digan, hay gente que está empezando ahora con lo de coleccionar retro que lo hace de verdad y no por moda, si eres de estos, suerte y aguanta a que se pase la moda tirando de chollitos que encuentres por ahí. Es cierto que está de moda, pero no creo que se deba decir a todo el que comente aquí que sea nuevo en esto que las subidas de precio son por su culpa, que no conocemos las circunstancias de cada uno. Y te lo digo yo que volví a empezar a coleccionar psx y gb, no por moda sino por retomar todo lo que un día tuve y en una mudanza, desapareció. Aquí deberíamos ser todos amigos, que tenemos un mismo fin.

PD: con respecto al tema, y perdón por el offtopic (pero tenía que decirlo que casi os lo comeis más de uno), la atari esa que comente poco atrás, confirmo que es original, fui hoy a comprobar.
DiaLoNah
Yo creo que se ha confundido con el tekken tag de ps2....podría ser?

Efectivamente creia que era de ps2, y es que de esta generación estoy perdido, solo tengo la wii y ni fu ni fa.
SnifflySkate

Te la pillaste???
Nope, la atari jamás la jugué, por ello no me interesa.
heuer escribió:
palha escribió:
jajaja

No he dicho que yo sea antiguo o no; gente que colecciona desde hace poco, hay millones, y debido a eso, el precio de todo está por las nubes, y no lo digo yo, lo dices tu.
No ha sido ofensivo, es la constatación del estado actual del coleccionismo.
Os pasa que de DS nunca encuentro nada interesante ??? son todo imagina ser... etc.
Sí, y juegos muy muy random que no sabía ni de su exstencia.
alkaiser69 escribió:Os pasa que de DS nunca encuentro nada interesante ??? son todo imagina ser... etc.

Yo he encontrado alguna cosa interesante, algún The World Ends With You o Disgaea pero normalmente son Marios y algunos Training For Your Eyes
Pues creo que es una plataforma de la que ahora es el momento de encontrar algo, seguro que en un par de años no hay ni migas!
DiaLoNah__ escribió:
SnifflySkate escribió:Pues si se diferencia en eso, es una atari original.

Pes esta genial de precio y encima con caja, da igual como este pero encontrarla en el cash a ese precio y completa....aprovecha

Ya te digo, pero me extraña y mucho que digan que está ahí toda la vida, fijo que es una clónica.
5148 respuestas