Asco de cash...

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:Os pasa que de DS nunca encuentro nada interesante ??? son todo imagina ser... etc.

Yo he encontrado alguna cosa interesante, algún The World Ends With You o Disgaea pero normalmente son Marios y algunos Training For Your Eyes

Que suerte, mira que hace meses que no veo ni uno aceptable de DS...
Ivalice17, ¿qué tal está el Cash de Jerez en cuanto a cartuchos sueltos de Game Boy y Game Boy Advance? Tengo que pasarme por la facultad y me gustaría acercarme, que nunca he ido, a ver si merece la pena. Gracias! [bye]
Por ese precio es una clónica, seguro, esa gente miran todo, no creo que vendan una atari original por 15 con todo, sinceramente, a veces las clónicas parecen originales, peeero no lo son, tienes que fijarte bien, luego ya las reconoces claramente.

Los cartuchos están desde 3 a 6 euros, algunos a mucho más, hay muchos, también juegos completos a 10.
De cartuchos hay de todo un poco, pokemons, plataformas...
Si vas en coche o algo no te lo aconsejo porque para aparcar telita, es zona céntrica y casi nunca hay aparcamiento, y multa la policia que siempre ronda por allí, mejor ir andando o dejar el coche en un parking.
Si buscas cartuchos sueltos pues tienen bastantes de advance y color sobre todo.
He ido hoy y estaba el especulador suelto asi que no había nada, cuando está el no cae ni un triste juego decente.
ivalice27 escribió:Los cartuchos están desde 3 a 6 euros, algunos a mucho más, hay muchos, también juegos completos a 10.
De cartuchos hay de todo un poco, pokemons, plataformas...
Si vas en coche o algo no te lo aconsejo porque para aparcar telita, es zona céntrica y casi nunca hay aparcamiento, y multa la policia que siempre ronda por allí, mejor ir andando o dejar el coche en un parking.
Si buscas cartuchos sueltos pues tienen bastantes de advance y color sobre todo.

¡Gracias por la info, compañera! Ya me coge advertido lo del aparcamiento, cuando voy al centro de Jerez suelo dejar el coche en el parking de la Pza. del Arenal.

Lo dicho, a ver si me llego esta semana y echo un ojo.

Gracias! [beer]
Si, también hay gameboys, había una completa, una advance por 25 la transparente y tienen muchas más sueltas, también sp, hay poco material ahora mismo, y de lo que más hay es de gameboy, asi que si solo buscas en cartucho si te saldrá rentable ir, los de caja son morrallas, aviso, y a 10 euros.
Si quieres saber algo más cualquier dia puedo mirártelo el lunes por si te quieres ahorrar el camino o el parking, me lo dices por mp.
Un saludo!
Lo que he pillado esta tarde por el cash, n64 con cable RGB y adaptador para euroconector y mando, en estado impecable, incluso el lector de pines esta como nuevo, he probado un juego y a la primera. El joestick del mando esta perfecto tambien

Imagen
Alberkin escribió:Lo que he pillado esta tarde por el cash, n64 con cable RGB y adaptador para euroconector y mando, en estado impecable, incluso el lector de pines esta como nuevo, he probado un juego y a la primera.

Cable AV
FFantasy6 escribió:
Alberkin escribió:Lo que he pillado esta tarde por el cash, n64 con cable RGB y adaptador para euroconector y mando, en estado impecable, incluso el lector de pines esta como nuevo, he probado un juego y a la primera.

Cable AV

ok, perdone usted jajajaj, por cierto de precio esta bien no?
Alberkin escribió:
FFantasy6 escribió:

Cable AV

ok, perdone usted jajajaj, por cierto de precio esta bien no?

De precio estaba bien cuando la compraste, ahora que te lo preguntas ya no es tan buen precio.
como? estaba bien cuando me la compre? si la he pillado hoy, no te entiendo
Muy buen precio, siempre me gustaron los modelos transparentes
Buen precio compañero.
Las 64 transparentes son muy bonitas, y ese color es mi preferido. Buena compra ahora a darle 'de comer' y a disfrutar del catálogo :).
wololo2 escribió:Las 64 transparentes son muy bonitas, y ese color es mi preferido. Buena compra ahora a darle 'de comer' y a disfrutar del catálogo :).

este modelo me enamoró cuando lo vi hace un tiempo por este foro [amor]

realmente yo ya tenia otra n64, concretamente la verde y otra donación de un amigo que es el modelo negro, la he pillado porque me encanta y ademas por coleccionismo. Encima de todo esta como nueva, el conector de pines esta reluciente, ni oxido ni nada. Solo toca abrirla para darle un retoque a la suciedad que coje con los años y lista :)
Yo tengo localizada una n64 naranja con mando por 20€ y hace semanas que ahí sigue...
heuer escribió:Yo tengo localizada una n64 naranja con mando por 20€ y hace semanas que ahí sigue...

La naranja es preciosa, si algún día se me pone alguna a tiro ante mis ojos a buen precio no dudaré en pillarla
Alberkin escribió:
wololo2 escribió:Las 64 transparentes son muy bonitas, y ese color es mi preferido. Buena compra ahora a darle 'de comer' y a disfrutar del catálogo :).

este modelo me enamoró cuando lo vi hace un tiempo por este foro [amor]

realmente yo ya tenia otra n64, concretamente la verde y otra donación de un amigo que es el modelo negro, la he pillado porque me encanta y ademas por coleccionismo. Encima de todo esta como nueva, el conector de pines esta reluciente, ni oxido ni nada. Solo toca abrirla para darle un retoque a la suciedad que coje con los años y lista :)

Dios mio con todo lo que dices, pareces que compraste el clon de la mía XD

A lo que se refiere el pato es que el precio que está bien es el que estás dispuesto a pagar, y si empiezas a dudar es porque no estás tan seguro de si ha sido una buena compra.
Por mi parte me parece buen precio, la mía la compré en pack con otro mando, transfer pack y 4 cartuchos. Y la subasta terminó con un precio razonable. ASí que yo también estoy contento del precio de mi consola XD
Alberkin, has mirado si lleva el expansion pack? Supongo que sabes lo que es pero levanta la tapita que hay en medio del reset y power, si ves una pieza roja, has triunfado.

Por cierto, yo también vi esa n64 esta semana, pero no le hice mucho caso por que ya tengo una y la verdad no es de mis sistemas favoritos no se si te distes cuenta, pero también había una pikachu edition :D. Esta semana pasada también había una nasa/yess, pero me dijo la chica que no llevaba mandos así que tampoco me interesé por ella.

Saludos!
kanyero escribió:Alberkin, has mirado si lleva el expansion pack? Supongo que sabes lo que es pero levanta la tapita que hay en medio del reset y power, si ves una pieza roja, has triunfado.

Por cierto, yo también vi esa n64 esta semana, pero no le hice mucho caso por que ya tengo una y la verdad no es de mis sistemas favoritos no se si te distes cuenta, pero también había una pikachu edition :D. Esta semana pasada también había una nasa/yess, pero me dijo la chica que no llevaba mandos así que tampoco me interesé por ella.

Saludos!

el expasion pack ya lo tengo jejeje, y no no lo lleva esta azul pero no me preocupa xD. La n64 no es de mis sistemas favoritos porque esa consola solo la disfrute a traves de un amigo, nunca la tuve como propia. Pero parte de mi infancia anda ligada a ella si o si, asi que le tengo un cariño especial, lo de pillarmela es porque me encanta esta consola en ese color y encima he tenido suerte que esta impoluta, ademas de completa
Muy buen precio, enhorabuena por la compra.
El Metrero escribió:Buenas

Nalgisa escribió:Hostia, la "famosa" Megadrive pelada del Cash de Almería parece ser que se ha vendido.

Casi 40 castañas le han sablado a algún primo.

Eso es lo malo, que si ven que lo venden a ese precio, lo siguiente lo pondrán igual de caro. [oki]

Saludos

yo compre una md2 con mando y cables por 12.50 en el cash de almeria.
ahora hay un filtro un pòco simpatico y con la boca muy grande que te dice lo que se queda...
Alberkin escribió:
kanyero escribió:Alberkin, has mirado si lleva el expansion pack? Supongo que sabes lo que es pero levanta la tapita que hay en medio del reset y power, si ves una pieza roja, has triunfado.

Saludos!

el expasion pack ya lo tengo jejeje, y no no lo lleva esta azul pero no me preocupa xD. La n64 no es de mis sistemas favoritos porque esa consola solo la disfrute a traves de un amigo, nunca la tuve como propia. Pero parte de mi infancia anda ligada a ella si o si, asi que le tengo un cariño especial, lo de pillarmela es porque me encanta esta consola en ese color y encima he tenido suerte que esta impoluta, ademas de completa

Que puede valer uno suelto?,es que compré una N64 con el Zelda Majora´s Mask entre otros,pero no llevaba el pack de expansión,gracias. [beer]
15-20€ (ahora se suben a la parra)
JorGTS escribió:
Alberkin escribió:

Saludos!

Que puede valer uno suelto?,es que compré una N64 con el Zelda Majora´s Mask entre otros,pero no llevaba el pack de expansión,gracias. [beer]

Bueno, aprovechando que teía que bajar a barna, me pasado por el de Creu Cuberta, Floridablanca, Balmes y Gracia (como un campeón caminando XD ).

A destacar: Desde finales de junio que no suelo ir ya que no me pilla de camino, ahora he visto que está todo arrasado y preciazos de escandalo. En Floridablanca una MD pelada por 39€ y una N64 por 45€. Juegos de SNES a 12€ y de play1 a 5€ (salvo los "exclusivos que estaban solo a 45€". Había un Majoras Mask en Gracia completo por 40€

Donde hay algo medio interesante es en Balmes y Gracia, que habian psx, ps2 y xbox1, las otras 2 nada de nada.

En fin, tb me parece lamentable que ahora te vendan la consola suelta y tengas q comprar mandos y cables a parte.

P.D. Fijaros en el cartelito tan majo que han puesto en el escaparate de Floridablanca XD

P.D.2. Curioso tb que mientras miraba las vitrinas no paraba de llegar gente a mirarlas también, esto en las 4 tiendas
Podias haberte acercado al cash que hay por sant Martí, y al second de c/valencia :)
Ya cuesta mucho encontrar nada, y asi parece que va a ser por largo tiempo
brito_cat escribió:Podias haberte acercado al cash que hay por sant Martí, y al second de c/valencia :)

La verdad es que no los conozco, el de calle Val. creo recordar que estaba lejos de Balmes,no?
Hoy he estado en el Cash de Sabadell Sur. Lo mas destacable:

N64: 20 EUR (con cables y un mando)

El MGS de 30 EUR sigue ahi pillando polvo a lo campeón. :)
Yo en el de almeria nada nuevo, lo único que me ha llamado la atención es el call of dutty warfare 3 por. 7,50€ creo recordar verlo en game a 30€....
Estará reventado o tendrán muchas unidades
El cartelitomde floridablanca, me suena que hace tiempo que lo tenían puesto. Aparte teniendo un cex delante....

Es curioso pero realmente de máquinas en ese sitio no tienen, juegos retro caros, caros si, pero máquinas antiguas o actuales poca cosa.
Deben de entrar en el conceptos e rotaciones, es distinto a Badal que tienen sobretodo actual en mal estado o regular.
Ayer me pase por la zona de Sants y me pareció ver una súbdita algo exagerada en una GCN amarillenta ya marcada a 40 euros. Y la PSX edición pegatina de Lara croft visto a 10.
heuer escribió:
brito_cat escribió:Podias haberte acercado al cash que hay por sant Martí, y al second de c/valencia :)

La verdad es que no los conozco, el de calle Val. creo recordar que estaba lejos de Balmes,no?

En la web de CC te salen las ubicaciones exactas. Y si, está lejos de Balmes, lo decia en coña :) Aunque si tienes abono al Bicing... jejeje
¿Que pone en el cartel de floridablanca? me pase hace poco pero ni me fije. Lo que estoy hasta los cojones de ese cash es de las pegatinas con pita de ese que ponen en los juegos, que hay que estar entretenido un buen rato para quitarlas sin estropear la caja.
Fosc escribió:¿Que pone en el cartel de floridablanca? me pase hace poco pero ni me fije. Lo que estoy hasta los cojones de ese cash es de las pegatinas con pita de ese que ponen en los juegos, que hay que estar entretenido un buen rato para quitarlas sin estropear la caja.

"NEcesitamos Consolas!!! PAgamos Mas! "

Es lo que dice, pero parece que lo hacen como reclamo por el Cex de delante.

Esta tarde me pase por el de Badal; me ha sorprendido que del set de psx que tenian ya solo les queda una, O una de dos o las han vendido todas o las entrado para meterles un up en los precios.
Cintas de Spectrum, algun hand held; y fifas de megadrive. no mas.
Estoy con la duda pero creo que es uno de los que mayor cantidad de filtros que tiene en barcelona.
BUeno tambien como sorpresa un juego de TMNT de GB en la cubeta de jueos de GB ( los de 6 euros )siendo en vez de pegatina con el titulo una hoja cuadriculada apuntando el nombre en bic.
en fin.... como poner un mando de PS3 a 26-36 euros teniendo las gomas gastadas.
Tras años de búsqueda, ayer en un descanso de estudio se me aparecieron el niño gato y samus aran en topless, BEHOLD!

Imagen
topoalm escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Nalgisa escribió:Hostia, la "famosa" Megadrive pelada del Cash de Almería parece ser que se ha vendido.

Casi 40 castañas le han sablado a algún primo.

Eso es lo malo, que si ven que lo venden a ese precio, lo siguiente lo pondrán igual de caro. [oki]

Saludos

yo compre una md2 con mando y cables por 12.50 en el cash de almeria.
ahora hay un filtro un pòco simpatico y con la boca muy grande que te dice lo que se queda...

Hol, no sera el chico sudamericano?. Creo recordar que me dijo que se pillo una snes con creo recordar el evermore.
Saludos
Tronak escribió:Tras años de búsqueda, ayer en un descanso de estudio se me aparecieron el niño gato y samus aran en topless, BEHOLD!

Imagen

Buena compra.
Tronak escribió:Tras años de búsqueda, ayer en un descanso de estudio se me aparecieron el niño gato y samus aran en topless, BEHOLD!

Imagen

Felicidades, peazo triunfada!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Excelente compra aunque solo sea el disco.
Gracias!! Fue un golpe de suerte, iba a pillar una psx y ahí estaba el castlevania delante de las consolas..

Ahora a buscar la carátula a buena calidad y me hago una caja :)
Lástima que no tuviera caja, por ese precio es una ganga para jugarlo.
Llega a estar con caja y todo por 3€ y me da algo allí mismo. Ha sido muy extraño porque en ese cash esta todo carísimo, es el del snatcher a 300€ por ejemplo

De todas formas, no me importa tenerlo con la caratula de imprenta, quedan genial. Y básicamente es para jugarlo, cosa que estoy haciendo ya :) dichoso doble salto no recuerdo dónde se pillaba la relic esa
acabo de venir de un cash company con algunas cositas

2 pro evolution soccer mas para mi coleccion pesera de ps2 -> el 2009 y 2008

2 juegos de gamecube --> prince of persia warrior within y odama

1 memory card de ps2 max memory de 64mg --> 4,99€

el resto de juegos a 1€ cada uno xD
dios, de 64mb era una burrada si mal no recuerdo xDD
Alberkin escribió:acabo de venir de un cash company con algunas cositas

El PES 2008 de PS2 te lo hubiera cambiado yo por una caña, tengo un Platinum precintado. Las MC de 64 las tienes en tiendas chicas por muy poco dinero, yo tengo una de DX y funciona de lujo.

Imagen

Por el amor de Dios...se me acaban de saltar las lagrimas... [buuuaaaa]

DE ENVIDIA!!!!!!! [+furioso]

jejeje enhorabuena y disfruta de la compra, porque eso es el santo grial. (al menos pa mi)
bobst escribió:

El PES 2008 de PS2 te lo hubiera cambiado yo por una caña, tengo un Platinum precintado. Las MC de 64 las tienes en tiendas chicas por muy poco dinero, yo tengo una de DX y funciona de lujo.

jejeje prefiero la edicion normal a la platinum ya que todos los pes los tengo en su edicion normal. La memory card esta muy bien de precio y prefiero una oficial a una china
Alberkin escribió:
bobst escribió:

jejeje prefiero la edicion normal a la platinum ya que todos los pes los tengo en su edicion normal. La memory card esta muy bien de precio y prefiero una oficial a una china

Yo también pillé todos en edición normal e impolutos por 16€ entre CEX y CASH (+ el 2008 y 2009 que no salen en la foto por problemas de espacio) XD:

Imagen

Las cajas me las llevé al curro,y con un poco del petroleo que usamos para limpiar las máquinas,se quedaron las cajas como nuevas,sin un solo resto de adhesivo de las etiquetas.....
Hoy en el Cash de Almería algo inusual: dos juegos de GBA con su caja de cartón en lugar de los cartuchos pelados.

Eso sí, los juegos eran dos mierdolos, para eso tenemos unos filtros que son un primor.
Nalgisa escribió:Hoy en el Cash de Almería algo inusual: dos juegos de GBA con su caja de cartón en lugar de los cartuchos pelados.

Eso sí, los juegos eran dos mierdolos, para eso tenemos unos filtros que son un primor.

yo llevo ya 2 semanas sin ir (y lo que me queda...)...si todos hiciésemos igual ya verás como espabilan
m4x1m0 escribió:
Nalgisa escribió:Hoy en el Cash de Almería algo inusual: dos juegos de GBA con su caja de cartón en lugar de los cartuchos pelados.

yo llevo ya 2 semanas sin ir (y lo que me queda...)...si todos hiciésemos igual ya verás como espabilan

Pero como no lo vamos a hacer no tienen porque espabilar! y no lo digo por mi, que yo estoy como tú compañero, yo antes iba a menudo y ahora voy a cuentagotas.
VOy a estar una semana en Madrid, me acerco a algún cash o es perder el tiempo? :p
5148 respuestas