Asco de cash...

Koch escribió:
Pues aunque no te lo creas la solución es no comprar cuando ves un precio desorbitado. Cuando ése mismo artículo lleve meses en la estantería cogiendo polvo (y lo hará) tal vez se den cuenta que su estrategia de venta no era la más adecuada.

El snatcher a 330€ aprueba tu comentario, lo maximo que me he gastado en un juego del cash durante todos estos años son 9€, y asi va a seguir. Don´t feed the beast!
cocotrocox escribió:
No son ninguna ONG pero tampoco me gusta que timen a la gente.
Una cosa es subir 1 o 2 euros pero incrementar el precio un 50% en menos de 2 semanas me parece de oportunista y de usureros.
He sido asiduo durante 2 años, he visto como subían los precios pero ya se están pasando.
No se trata de fijar precios a lo ebay sino se trata de poner un precio "justo" de unos productos recordemos que son usados.

No creo que timen a nadie hombre, el que compra acepta el precio. Quizás la solución esté en no comprar, pero siempre habrá alguien que lo compre, de ahi que no quieran dejar de ganar.
Ley de oferta y demanda. Esta puta moda del coleccionismo hace que gente a la que esto se la suda, pague lo que sea,y así va el cash.
Yo me paseo por todos los cash de mi zona de vez en cuando, cuando hay algo que me interesa a buen precio lo compro, si no ahí se queda. Pero vamos, muchas de las cosas que veo a precios desorbitado (Juegos de NES morralla completos a 20-25€) yo no las compro, pero alguien sí porque cuando vuelvo a ir ya no están, por lo tanto...

Lo que a muchos nos parece caro y desorbitado a otro quizás le parezca un precio normal y a otro quizás le parezca incluso barato.
Un Megane por 70000 € es caro, y a ese precio, un Ferrari Enzo es barato.

Un cartucho de Tetris GB pelao y mondao, con la pegatina missing in combat por 5 euros es caro, lo compre quién lo compre.

Hay límites que están ahí, y si una persona es capaz de pagar esa cantidad por artículos en ese estado, ha sobrepasado el límite.
¿Es fácil encontrar una gba sp en los cash? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia ya que estuve en uno en una ocasión y no me fijé mucho en lo que había. Ahora en vacaciones tengo planeado un viaje fuera y puede ser que me pase por uno, ojalá tengan alguna gba sp baratita :P
KorteX escribió:¿Es fácil encontrar una gba sp en los cash? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia ya que estuve en uno en una ocasión y no me fijé mucho en lo que había. Ahora en vacaciones tengo planeado un viaje fuera y puede ser que me pase por uno, ojalá tengan alguna gba sp baratita :P

Si que es fácil, pero solo si no te interesa una, si vas expresamente a por una, no la tendrán.
efectivamente, los cash tienen esa virtud que si vas a buscar algo no tendran de eso, pero quizás acabes llevandote otra cosa jajajja.

palha escribió:Un Megane por 70000 € es caro, y a ese precio, un Ferrari Enzo es barato.

Un cartucho de Tetris GB pelao y mondao, con la pegatina missing in combat por 5 euros es caro, lo compre quién lo compre.

Hay límites que están ahí, y si una persona es capaz de pagar esa cantidad por artículos en ese estado, ha sobrepasado el límite.

Esta claro amigo, los limites están ahi y los que estamos habituados a comprar/vender sabemos que ese tetris sin pegatina solo es rentable si te lo regalan, el problema es que por esas tiendas pasan muchisimas personas al dia y es normal que alguno pique por muy exagerado que sea el precio. He leido mas atrás barbaridades que me cuesta creeer como snes por 60 pavos... pero que le vas a hacer.

Una cosa que noto yo en los cashconvers es el aumento de copias unlicensed (bootlegs , piratas....) normalmente si veo alguno que me falta lo suelo comprar ya que me llaman mucho la atención esos juegos... ¿vosotros por vuestros cash veis mucho unlicensed? tipicos 100 in 1, clóncos, etc.
FFantasy6 escribió:
KorteX escribió:¿Es fácil encontrar una gba sp en los cash? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia ya que estuve en uno en una ocasión y no me fijé mucho en lo que había. Ahora en vacaciones tengo planeado un viaje fuera y puede ser que me pase por uno, ojalá tengan alguna gba sp baratita :P

Si que es fácil, pero solo si no te interesa una, si vas expresamente a por una, no la tendrán.

+1000

Ahora mismo tengo yo 3: una edición del zelda, otra del KH y otra del pokemon rojo fuego, y ninguna vez fui a por ellas, simplemente me las encontré.
neodrako escribió:Esta claro amigo, los limites están ahi y los que estamos habituados a comprar/vender sabemos que ese tetris sin pegatina solo es rentable si te lo regalan, el problema es que por esas tiendas pasan muchisimas personas al dia y es normal que alguno pique por muy exagerado que sea el precio. He leido mas atrás barbaridades que me cuesta creeer como snes por 60 pavos... pero que le vas a hacer.

Una cosa que noto yo en los cashconvers es el aumento de copias unlicensed (bootlegs , piratas....) normalmente si veo alguno que me falta lo suelo comprar ya que me llaman mucho la atención esos juegos... ¿vosotros por vuestros cash veis mucho unlicensed? tipicos 100 in 1, clóncos, etc.

Depende, si los juegos de game boy te los dejan a 1€ los de game boy, 2€ los de game boy color y 3€ los de gba sabiendo como estan los precios por otros lados a mi no me importa pagar por ellos aunque tenga la pegatina en mal estado y esten un poco sucios, asi los restauro yo. A esos precios solia comprar en el cash converter de almeria y vamos, ya digo que a mi no me importa lo malo es que ya hace tiempo que no me paso y por lo que dicen foreros de almeria ya han subido los precios. Yo he llegado a comprar varios juegos de esos unlicensed y en mi caso saque de alli tres juegos de esos de X en 1 y 4 juegos de 1 solo juego que son el motocross maniacs, el street fighter 2 (que supuestamente por la pegatina era el street fighter alfa de la color), uno de action man de game boy color (este venia en un cartucho gris de game boy con lo cual inducia a error y al ponerlo en una game boy tocha/pocket ¡pum! pantalla de incompatibilidad con estas consolas) y otro de tanques de game boy.

azulantares escribió:+1000

Ahora mismo tengo yo 3: una edición del zelda, otra del KH y otra del pokemon rojo fuego, y ninguna vez fui a por ellas, simplemente me las encontré.

La del pokemon rojo fuego es ultradificilisima de encontrar en españa porque solo salio en japon ¿de verdad encontraste esa y no la estas confundiendo con la edicion de groudon dedicada al pokemon rubi que salio en españa? si de verdad has conseguido la de pokemon rojo fuego felicidades, es una muy buena compra aunque dudo que sea esa.
Yo lo único que he visto subido de precio fue la Mega a 40€ con dos mandos y el metal Gear que a 15€ no me parecía caro, el reto de cosas que venden las veo a un precio normal. 1,50€,3€,5€ por un juego de Mega , Nes , Snes, psx ...no me parece caro
A precios asequibles y justos, todos compramos, el problema es cuando empiezan a cobrarte 5 euros por cartuchos pelados o 10-15 por juegos reguleros y consolas a precios desorbitados. Eso si no han visto antes de ponerlo en la vitrina a cuanto venden el mismo juego por ebay y si la cifra es suculenta, pá la saca.

Evidentemente ademas del problema de los dependientes que se apartan las cosas buenas para luego ellos venderlas en ebay, tambien está el perfil de clientes que compran un juego en el cashconvers por 5 y lo pone esa misma tarda en ebay a 9,95. Si cuela, cuela.

Pero vamos, ya digo que por lo menos en mi zona, los cashconvers no tienen nada decente ya, mucha morralla y una pila de pro evolutions a la cual yo pegria fuego.
No son una ONG, pero tampoco lo eran cuando me vendían juegos completos de Mega y Master por 3 euros y podían tirar para adelante.
Coño ya se que esas tiendas son un NEGOCIO y tienen que ganar dinero, OK.

Pero me atrevo a decir que si quitan de todos los cashconvers el tema de videojuegos antiguos y solo ponen cosas de 360/wii/ps3 y venden igual o mas que ahora.

Posiblemente de todo lo retro que pase por el cashconvers veais un 60% en las vitrinas ya que el otro 40% sabemos que se lo guarda el encargado para su reventa en ebay / foros.

Pero EH, no perdais la esperanza, el juego que buscais puede estar ahi, si no rebuscas entre la morralla nunca lo encontrarás.
a veces encuentras gangas :)

el sabado fuí al cash de floridablanca de barcelona, y me llevé unas gafas Rimax Virtualvision 4.0 xl, por 15 euros!!!

brutal, siempre habia querido probar unas. Estaban nuevecitas, en plan de que el dueño se las habia comprado por probarlas y las habia usado dos o tres veces (como voy a hacer yo. xD).

Las probé este fin de semana con la xbox normal y el halo y son la caña, al ser resolucion 460x480 se ven de muerte, eso si, que mareo despues.

Como curiosidad, en la pegatina ponia 'coleccionismo retro' o algo asi.
neodrako escribió:Pero EH, no perdais la esperanza, el juego que buscais puede estar ahi, si no rebuscas entre la morralla nunca lo encontrarás.

NEVER LOSE HOPE, aka el que la sigue la consigue xD
en el cash de aqui del barrio empezaron a poner los finals de psx a 50/60 euros y al final los han rebajado a la mitad porque ni dios los compra xD
mirakbueno escribió:
azulantares escribió:+1000

La del pokemon rojo fuego es ultradificilisima de encontrar en españa porque solo salio en japon ¿de verdad encontraste esa y no la estas confundiendo con la edicion de groudon dedicada al pokemon rubi que salio en españa? si de verdad has conseguido la de pokemon rojo fuego felicidades, es una muy buena compra aunque dudo que sea esa.

Eso, tienes razón [+risas] , es la del pokemon rubi, no estoy muy puesto en los pokemons, esa de hecho fue la primera que compré XD, hace poco vi también una nes edition pero la dejé porque estaba rayada la tapa, por 9€ creo recordar
Ayer tarde en el Cash de Almería tenían el cable de corriente de una GameCube a 7,50 castañas. Un puñetero AC con más mierda que el palo de un gallinero.

Cuando digo que se superan día a día no es broma [carcajad]
Nalgisa escribió:Ayer tarde en el Cash de Almería tenían el cable de corriente de una GameCube a 7,50 castañas. Un puñetero AC con más mierda que el palo de un gallinero.

Cuando digo que se superan día a día no es broma [carcajad]

ese cable lleva (y no es broma) 2 años allí

Me pregunto si valdría lo mismo desde el principio o han ido bajándole el precio poco a poco como a la Megadrive.
Nalgisa escribió:

Me pregunto si valdría lo mismo desde el principio o han ido bajándole el precio poco a poco como a la Megadrive.

al principio costaba 9 euros...ahora lo sigo viendo pero no me molesto en ver lo que vale
_Seagal_ escribió:a veces encuentras gangas :)

el sabado fuí al cash de floridablanca de barcelona, y me llevé unas gafas Rimax Virtualvision 4.0 xl, por 15 euros!!!

brutal, siempre habia querido probar unas. Estaban nuevecitas, en plan de que el dueño se las habia comprado por probarlas y las habia usado dos o tres veces (como voy a hacer yo. xD).

Las probé este fin de semana con la xbox normal y el halo y son la caña, al ser resolucion 460x480 se ven de muerte, eso si, que mareo despues.

Como curiosidad, en la pegatina ponia 'coleccionismo retro' o algo asi.

Yo tuve las rimax 2.0 y tuve que venderlas, lo que más me gustó fue el sonido, brutal!
en el cash del Zaidín (Granada) tb han bajado dos Final Fantasys de ps1 me parece de 50 a 25, para quien le interese ahí están, pero vamos, que creo que no los van a vender. También, por si hay algún jugador mas de mi quinta por ahí, en la tienda rastro La Isla del Tesoro tienen la consola que sacó Amstrad por esa época que no pone el precio y no se si estará muy valorada pero vamos, yo solo la ví una vez en mi vida cuando todos teníamos la master o la nes y un amigo la tenía.
Con el porrón de juegos que me he llevado me han preguntado si soy coleccionists xD

Por cierto, tenian el del zorro de nes por 4€, no lo buscaba alguien?
FFantasy6 escribió:Con el porrón de juegos que me he llevado me han preguntado si soy coleccionists xD

En Sabadell-Sur?

Había un Mario Golf de N64 completo?
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:Con el porrón de juegos que me he llevado me han preguntado si soy coleccionists xD

En Sabadell-Sur?

Había un Mario Golf de N64 completo?

No, no era sabadell-sur.

Yo, pero por desgracia la caratula del zorro era genérica, y lo mismo te abarcaba un pacman, que un 64 en 1 como el que yo ando buscando, por lo que para saber el juego tenías que darle la vuelta y ver el otro lado. El que yo ando buscando tiene esta contraportada y estos juegos:

Imagen

Imagen

Saludos!
Al loro con Sabadel Norte y Sur.

Sur:

Imagen

Imagen

Que juego es este?

Imagen

Norte:

Imagen

Imagen

Imagen

En el Cash de Norte, habian unos cartuchos de MD super raros, no han podido salir en la foto porque estaban en la parte del fonde de la vitrina, habia unos cartuchos con las pegatinas con nombre como: El Señor de Los Anillos o Tekken 2 o cosas asi...

De que iba eso???
kulunguelejfn escribió:Al loro con Sabadel Norte y Sur.

Sur:

Imagen

Imagen

Que juego es este?

Imagen

Norte:

Imagen

Imagen

Imagen

En el Cash de Norte, habian unos cartuchos de MD super raros, no han podido salir en la foto porque estaban en la parte del fonde de la vitrina, habia unos cartuchos con las pegatinas con nombre como: El Señor de Los Anillos o Tekken 2 o cosas asi...

De que iba eso???

Hay cosillas interesantes de gba, lastima que me pille lejos que si no...
kulunguelejfn escribió:De que iba eso???

Bootlegs de 1€, alguien ha sacado dinerito vendiendo chatarra en el Cash xD
los bootlegs no son chatarra ffantasy [enfado1] [enfado1]
neodrako escribió:los bootlegs no son chatarra ffantasy [enfado1] [enfado1]

No he dicho que sean chatarra, solo que son baratos, yo tengo bootlegs comprados a proposito, y recomendé su compra en otro hilo :)
Nunca había visto tal cantidad de material retro en un CC!!!!!!!!
palha escribió:Nunca había visto tal cantidad de material retro en un CC!!!!!!!!

De todas formas seguro que eso habra volado ya. Las cosas buenas del cash duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio y mas en barcelona que directamente lo compraran para revender. Suerte que ha dado tiempo a hacer la foto.
mirakbueno escribió:
palha escribió:Nunca había visto tal cantidad de material retro en un CC!!!!!!!!

De todas formas seguro que eso habra volado ya. Las cosas buenas del cash duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio y mas en barcelona que directamente lo compraran para revender. Suerte que ha dado tiempo a hacer la foto.

No hombre, tampoco te pases, seguro que mañana eso sigue ahi.

@FFantasy, entonces eran repros de Megadrive?
mirakbueno escribió:

Podeis encargar lo que querais, nadie se va a llevar eso a esos precios, a no ser que sea un coleccionista.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:

Podeis encargar lo que querais, nadie se va a llevar eso a esos precios, a no ser que sea un coleccionista.

Y no te lo has llevado?
No te habían preguntado si eras coleccionista? [sonrisa]
FFantasy6 escribió:Por cierto, tenian el del zorro de nes por 4€, no lo buscaba alguien?

Pues di el Cash que era ¿no?

A mí me interesa el del zorro si puedo acercarme.
Kubrik escribió:
Y no te lo has llevado?
No te habían preguntado si eras coleccionista? [sonrisa]

Pero unos tipos me dijeron que no lo soy :(
Ya me gustaría a mi ver los Cash que tengo a mano con tanto material aunque sea a ese precio [buuuaaaa] . Hoy conseguí una Zelda Minish Cap a 3€ y un chorro juegos de PS2 a 3x2 entre 2-4€ la unidad y ya me sentía un afortunado de ver eso en los Cash :S.
Estoy frito por encontrar una supernintendo bien de precio como una Nes que conseguí a 6€, la única Nes que he llegado a ver por el Cash y ya no se ha vuelto a dar esa ocasión.
Buena compra ese minish cap, te lo vas a pasar de puta madre.

Yo estoy detrás del ALTTP de GBA y es imposible, mira que hay cantidad de juegos de Advance, pero no aparece!
Yo hoy he sido afortunado y he entrado en el cash en el momento que estaban reponiendo la vitrina. He visto que ponían un Shenmue a un precio mas que tentador y no he podido dejarlo allí :) No tiene la funda de cartón, pero me vale, jeje
Que juego es este?

Imagen

Romance of the three kingdoms IV
Ese minish por 3€ es buena compra, igual que el shenmue del amigo de abajo aunque si has pagado mas de 40 .

Son compras 10/10 posibles.

Yo ya los juegos de ps2 ni los miro, para que , para ver cientos de pro evolution... y mierdajuegos a 3€...

Que asco de cash jodeeeer !!!!
neodrako escribió:Ese minish por 3€ es buena compra, igual que el shenmue del amigo de abajo aunque si has pagado mas de 40 .

Me ha salido por menos de una cuarta parte del precio que has dicho [ayay] ;)
Es raro ver un Zelda por el Cash de mi zona, por no decir que en dos años de visitas ni uno había visto. Estoy detrás de Zeldas y Marios sobretodo de Game Boy pero eso no llegará ni a vitrina supongo. Respecto a los juegos de Play 2 últimamente en los Cash veo aparecer juegos de play 2 interesantes con el tema de que Game ya no los recoge. La semana pasada gracias a esa promoción de 3x2 cayeron los Ace Combat, la saga Jak and Daxter hasta el Jak X, los Tony Hawk, Black, Tekken 4 y 5, KillZone además de unos cuantos más que tenía ganas de tener. Además apareció por milagro unos Ace Combat 3 de PS1 con caja y manual en muy buen estado a 3€ que se vino a casa de inmediato. Ojala que hubiese estado el Ace Combat 2 porque había también unos Air Combat.
davorz escribió:
neodrako escribió:Ese minish por 3€ es buena compra, igual que el shenmue del amigo de abajo aunque si has pagado mas de 40 .

Llegan a buscar shenmue por el ebay antes de ponerle precio y ahi sige xD

Buena compra !!
davorz escribió:

Pero sin caja, a la hogera!!
5148 respuestas