Asco de cash...

Pues esos cartuchos de NES a 4€ estan muy bien, ojala se dejasen ver esos precios en NES por aqui
Hoy he bajado al Cash madrileño de Sainz de Banranda buscando una TV de tubo de 14-21" pero no habia ni rasto.... :( alguien sabe de algun Cash en Madrid donde tengan? :-|
Sainz de Baranda te refieres al de Doctor Esquerdo???
bertobp escribió:Hoy he bajado al Cash madrileño de Sainz de Banranda buscando una TV de tubo de 14-21" pero no habia ni rasto.... :( alguien sabe de algun Cash en Madrid donde tengan? :-|

Hace varios meses que no visito ninguno, pero en Delicias suelen tener unas cuantas TV de tubo de todo tipo. También estuve una vez en Calle Alcalá, pero no recuerdo como iban de TV,s, que yo iba a lo que iba y no tenían mas que Sonics en Megadrive XD.
Después de unas cuantas semanicas sin ir al cash, esta tarde he sacado un rato...me he quedado flipado con lo que había [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

NADA...COMO SIEMPRE

Saludos [oki]
Ritman escribió:
bertobp escribió:Hoy he bajado al Cash madrileño de Sainz de Banranda buscando una TV de tubo de 14-21" pero no habia ni rasto.... :( alguien sabe de algun Cash en Madrid donde tengan? :-|

Hace varios meses que no visito ninguno, pero en Delicias suelen tener unas cuantas TV de tubo de todo tipo. También estuve una vez en Calle Alcalá, pero no recuerdo como iban de TV,s, que yo iba a lo que iba y no tenían mas que Sonics en Megadrive XD.

Compré una en el Cash de Delicias hace unas pocas semanas. Hoy también he visto algunas teles en el cash de San Bernardo, donde además tenían juegos de MD como el Batman & Robin y el Zool.
Laidler escribió:
Ritman escribió:

Compré una en el Cash de Delicias hace unas pocas semanas. Hoy también he visto algunas teles en el cash de San Bernardo, donde además tenían juegos de MD como el Batman & Robin y el Zool.

No sabía ni donde caía San Bernardo, lo acabo de mirar en el Google Maps. La mala suerte es que antes de volverme la afición retro solía ir a Delicias una vez a la semana con zona azul y kilómetros pagados por la empresa, y ahora que me vendría bien para hacer un chequeo periódico no salgo ni del polígono [buuuaaaa].
Yo el lunes voy a malaga, me pasare por el cash de la estacion, a ver si hay algo... aunque no creo xD
La verdad que en los Cash de Málaga nunca e visto nada interesante,solo hace años cuando tenia la N-Gage y aun no estaba abandona por Nokia dos Puyo Pop precintados a 5€ cada uno,su precio era 30€ en cualquier tienda...seguramente por que ni sabían de que era...es mas,los dependientes le decían Polli Pop.
Por lo demás,nunca e visto nada ni caro ni barata que valga la pena,solo morralla.
palha escribió:Sainz de Baranda te refieres al de Doctor Esquerdo???

Sí, es que está en la boca de metro Sainz de Baranda...

Miraré en San Bernardo a ver...
Laidler escribió:
Ritman escribió:

Pues son muy buenos juegos de MD!!! Además en ese CC no suele haber casi de nada, nunca.
palha escribió:
Laidler escribió:

Pues son muy buenos juegos de MD!!! Además en ese CC no suele haber casi de nada, nunca.

Pues si os interesa siguen ahí. Había alguno más de los "modernos" de Megadrive. Sólo fui a comprar un Joe Montana pelado para hacer unas pruebas.

Ritman escribió:No sabía ni donde caía San Bernardo, lo acabo de mirar en el Google Maps. La mala suerte es que antes de volverme la afición retro solía ir a Delicias una vez a la semana con zona azul y kilómetros pagados por la empresa, y ahora que me vendría bien para hacer un chequeo periódico no salgo ni del polígono [buuuaaaa].

Los mejores Cash de Madrid para material clásico son de largo los de la zona sur (Móstoles, Leganés, Fuenla...). En Madrid capital destacan el de Puerta del Ángel, Carabanchel y Sainz de Baranda. Bravo Murillo y Alfonso XIII dan, a veces, alguna sorpresa. El de San Bernardo suele ser un erial, lo de ayer es excepcional.
Yo ayer pase por el Cash que hay en Hospitalet, y pensaba que iba a ser mejor la verdad, no había nada de nada, me lo imaginaba con mas cosas...
Laidler escribió:Los mejores Cash de Madrid para material clásico son de largo los de la zona sur (Móstoles, Leganés, Fuenla...). En Madrid capital destacan el de Puerta del Ángel, Carabanchel y Sainz de Baranda. Bravo Murillo y Alfonso XIII dan, a veces, alguna sorpresa. El de San Bernardo suele ser un erial, lo de ayer es excepcional.

Tomo nota para cuando pase por esa zona. Gracias!
Aquí sigue la misma morralla sobrante de los filtros, o todo caro, es ridículo, consolas a precio de nuevas, se están columpiando de lo lindo.
De cualquier manera solo voy si me pilla de paso, no voy al cash expresamente ni de coña, que se queden la morralla.
kulunguelejfn escribió:Yo ayer pase por el Cash que hay en Hospitalet, y pensaba que iba a ser mejor la verdad, no había nada de nada, me lo imaginaba con mas cosas...

No, ese es pequeñito, los que tienes de referencia son el de Badal y Floridablanca.
El de la farga en alguna otra ocasión aparece cosas interesantes, la semana pasada una gamegear con problemas de sonido ( tengo que repararla ) por 8 euros. Y varios juegos de atari lynnx, demás caro y lo común en zona.
El jueves me parecio ver en Sants una Master II con caja por 50 euros, y al día siguiente ya no estaba XD
Flipe en la subida de los juegos de gamegear esta semana donde los empiezo a ver entre 6 y 10 euros.
Laidler escribió:Los mejores Cash de Madrid para material clásico son de largo los de la zona sur (Móstoles, Leganés, Fuenla...). En Madrid capital destacan el de Puerta del Ángel, Carabanchel y Sainz de Baranda. Bravo Murillo y Alfonso XIII dan, a veces, alguna sorpresa. El de San Bernardo suele ser un erial, lo de ayer es excepcional.

Personalmente el de Carabanchel me parece el Cash más surtido en juegos retro de todo Madrid, ya que tiene bastante cantidad de muchos sistemas, aunque muchas veces es morralla. Eso sí, los precios que tiene hacen honor al título del hilo: absolutamente prohibitivos. Aún recuerdo el Legend of Dragoon con caja prácticamente inexistente del lamentable estado que tenía por más de 200€.

Afortunadamente, hoy me he dado una vuelta por varios Cash y ha sido uno de esos días fructíferos. Siempre suelo ir buscando juegos de PSX que es la consola que más me gusta, pero sin hacer ascos a cualquier cosa interesante que pudiera haber de mis otras queridas consolas (NES, SNES, GameCube, Nintendo DS y PS2). En esta ocasión han sido tres cartuchos de SNES!! XD
Maisago escribió:

Personalmente el de Carabanchel me parece el Cash más surtido en juegos retro de todo Madrid, ya que tiene bastante cantidad de muchos sistemas, aunque muchas veces es morralla. Eso sí, los precios que tiene hacen honor al título del hilo: absolutamente prohibitivos. Aún recuerdo el Legend of Dragoon con caja prácticamente inexistente del lamentable estado que tenía por más de 200€.

Afortunadamente, hoy me he dado una vuelta por varios Cash y ha sido uno de esos días fructíferos. Siempre suelo ir buscando juegos de PSX que es la consola que más me gusta, pero sin hacer ascos a cualquier cosa interesante que pudiera haber de mis otras queridas consolas (NES, SNES, GameCube, Nintendo DS y PS2). En esta ocasión han sido tres cartuchos de SNES!! XD

Carabanchel es una basura para comprar. Tienen mucho material porque está todo a precios absurdos, entonces normal que se les acumule el material... Ejemplos: Final Fantasy X platinum por 25 euros, metal gear solid 3 por 35€, command and conquer de PSX platinum por 24 y un largo etc.
wololo2 escribió:Carabanchel es una basura para comprar. Tienen mucho material porque está todo a precios absurdos, entonces normal que se les acumule el material... Ejemplos: Final Fantasy X platinum por 25 euros, metal gear solid 3 por 35€, command and conquer de PSX platinum por 24 y un largo etc.

Con esos precios no me extraña que se les acumule material, lo malo sería que vendiesen mucho...... ¬_¬
wololo2 escribió:Carabanchel es una basura para comprar. Tienen mucho material porque está todo a precios absurdos, entonces normal que se les acumule el material... Ejemplos: Final Fantasy X platinum por 25 euros, metal gear solid 3 por 35€, command and conquer de PSX platinum por 24 y un largo etc.

Sí, en eso te doy la razón. Creo que es de los pocos Cash donde jamás he comprado nada precisamente por sus precios desorbitados. Lo peor de todo, es que me imagino que lo que venden por 30 o 40 euros no lo habrán comprado ellos ni por 5 euros }:/

PD: A ver si mañana saco la cámara y subo alguna fotillo de lo que he comprado hoy.
Yo me pasé el otro día por el cash de bravo murillo- trafalgar (creo que era por ahí) y me llevé por 60cent el fifa 2003 de ps1 y por 2€ otro fifa para gamecube.

Para el que preguntaba sobre las teles de tubo, allí tenían varias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salvor70 escribió:

Con esos precios no me extraña que se les acumule material, lo malo sería que vendiesen mucho...... ¬_¬

Madre mía, que locura de precios... y así quieren vender ??? Para que tengan un Legend of Dragoon o un Secret of Evermore de Snes, por poner algunos ejemplos de juegos caros en si.
El cash de almería parece la casa de gran hermano...próximamente entran 2 nuevos/as a trabajar...esperemos que salgan cosas a precios razonables y no se quede todo dentro porque uno de ellos está en este foro...qué menos que sabiendo cual es la opinión vertida sobre el cash de nuestra ciudad como para que salgan cosas de una vez y a precios razonables de cash normales...vease murcia.
m4x1m0 escribió:El cash de almería parece la casa de gran hermano...próximamente entran 2 nuevos/as a trabajar...esperemos que salgan cosas a precios razonables y no se quede todo dentro porque uno de ellos está en este foro...qué menos que sabiendo cual es la opinión vertida sobre el cash de nuestra ciudad como para que salgan cosas de una vez y a precios razonables de cash normales...vease murcia.

Yo estuve ayer porque fui a almeria con mi hermano y nada de nada, libros hay bastantes pero nada interesante, dvds ni uno ya que lo que quedan son pelis de esas malas que no conoce nadie o los primeros dvds de coleccionables y de game boy super nada ya que lo unico que tienen son los mismos cartuchos morralla que tenian a finales de febrero y que imagino que se tiraran alli mucho tiempo. En resumen, los listillos de los empleados no estan dejando nada.
Ayer hice una ruta por los de Valencia y nada de nada, solo un Pókemon Colosseum de Gamecube por 15€ en el Just Price de Justo y Pastor.
alkaiser69 escribió:Ayer hice una ruta por los de Valencia y nada de nada, solo un Pókemon Colosseum de Gamecube por 15€ en el Just Price de Justo y Pastor.

En el Just Price salvo una vez que pillé una GBA SP edición Mario por 14€ no he visto nunca nada decente (bueno, cosas decentes si, pero a precios decentes no).
kanyero escribió:
FFantasy6 escribió:Con el porrón de juegos que me he llevado me han preguntado si soy coleccionists xD

Por cierto, tenian el del zorro de nes por 4€, no lo buscaba alguien?

Yo, pero por desgracia la caratula del zorro era genérica, y lo mismo te abarcaba un pacman, que un 64 en 1 como el que yo ando buscando, por lo que para saber el juego tenías que darle la vuelta y ver el otro lado. El que yo ando buscando tiene esta contraportada y estos juegos:

Imagen

Saludos!

Yo tengo este juego en casa (Me lo trajeron de tailanda mis tíos hace la tira de años xD) de que consola es? No tengo ni papa xD
Cash de Jerez, todos los final fantasy y metal gear solid, a precios desde 18 pavos a 33, a quien le interese...
También hay montones de juegos de mega y master pero sin instrucciones, pasaaaando.
Amigos, ¿Cómo anda Pucela en cuanto a mercado retro? ¿Vale la pena escaparse de la ruta cultural para comprar algo? Voy a pasar unos días allí y desconozco si existen cash o tiendas referibles dignas de visitar.

Y otro tema: ¿entonces las tiendas regentadas por chinos pueden tener cartuchos piratones de famicom?
domipheo escribió:
kanyero escribió:
FFantasy6 escribió:Con el porrón de juegos que me he llevado me han preguntado si soy coleccionists xD

Por cierto, tenian el del zorro de nes por 4€, no lo buscaba alguien?

Yo, pero por desgracia la caratula del zorro era genérica, y lo mismo te abarcaba un pacman, que un 64 en 1 como el que yo ando buscando, por lo que para saber el juego tenías que darle la vuelta y ver el otro lado. El que yo ando buscando tiene esta contraportada y estos juegos:

Imagen

Saludos!

Yo tengo este juego en casa (Me lo trajeron de tailanda mis tíos hace la tira de años xD) de que consola es? No tengo ni papa xD

Esa versión en concreto es para FAMICOM, o sea la versión japonesa de la nintendo NES. Podrás usarlo en famiclones de 60 pines, o donar(me)lo por una buena causa :D

Saludos!
ivalice27 escribió:Cash de Jerez, todos los final fantasy y metal gear solid, a precios desde 18 pavos a 33, a quien le interese...
También hay montones de juegos de mega y master pero sin instrucciones, pasaaaando.

Alguno de esos juegos de MD y MS eran buenos/no comunes, o eran fifas y sonics?
Por aquí le han dado un subidón a los juegos de Game Boy, donde antes habia un precio de 3 o 4 euros ahora es mas normal ver un 5-6.

:(
Laidler escribió:Amigos, ¿Cómo anda Pucela en cuanto a mercado retro? ¿Vale la pena escaparse de la ruta cultural para comprar algo? Voy a pasar unos días allí y desconozco si existen cash o tiendas referibles dignas de visitar.

Y otro tema: ¿entonces las tiendas regentadas por chinos pueden tener cartuchos piratones de famicom?

Hay dos cash converters y son una ruina... Yo hace mucho que no me acerco pero siguen la misma línea que los de otras comunidades: precios desorbitados, nada que merezca la pena...
Para el que le interese, juegos de snes con caja (de 18 a 140 euros) en el cash de Mauricio Moro en Málaga.
palha escribió:
ivalice27 escribió:Cash de Jerez, todos los final fantasy y metal gear solid, a precios desde 18 pavos a 33, a quien le interese...

Alguno de esos juegos de MD y MS eran buenos/no comunes, o eran fifas y sonics?

No, había de todo, plataforma, deportivos, etc...
EnRist escribió:Para el que le interese, juegos de snes con caja (de 18 a 140 euros) en el cash de Mauricio Moro en Málaga.

¡¡Madre!! ¡¡140 euros!! :O :O :O
AhuraMazda escribió:
EnRist escribió:Para el que le interese, juegos de snes con caja (de 18 a 140 euros) en el cash de Mauricio Moro en Málaga.

¡¡Madre!! ¡¡140 euros!! :O :O :O

Y no era de los más conocidos, no me acuerdo ni del nombre [+risas] , no me conozco tanto el catálogo de la super nintendo [+risas] .

(Me alegra verte por aquí ahura ;) )
EnRist escribió:Y no era de los más conocidos, no me acuerdo ni del nombre [+risas] , no me conozco tanto el catálogo de la super nintendo [+risas] .

Por ese precio me imaginaba algún Terranigma, Illusion of Time, Lufia o similares. De todos modos, en los Cash cada vez tienden a cebarse más, entre las cosas que se quedan los empleados y nunca salen a la venta y los precios inflados de forma absurda, quedan lejos los tiempos en los que podías encontrarte un FFVII por 5€, por poner un ejemplo.

EnRist escribió:(Me alegra verte por aquí ahura ;) )

Yo también me alegro de verte, EnRist. Siempre es agradable coincidir con viejos conocidos. Que conste que sigo firme en Meri, pero como aquí hay más actividad, también he decidido dejarme caer de vez en cuando por estos lares XD
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:Ayer hice una ruta por los de Valencia y nada de nada, solo un Pókemon Colosseum de Gamecube por 15€ en el Just Price de Justo y Pastor.

En el Just Price salvo una vez que pillé una GBA SP edición Mario por 14€ no he visto nunca nada decente (bueno, cosas decentes si, pero a precios decentes no).

Ya lleva un año allí la ed.coleccionista del FFXIII de PS3 en INGLÉS por 30€, siendo que en la web de GAME estaba a 15€ la PAL/ESP...
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:

Ya lleva un año allí la ed.coleccionista del FFXIII de PS3 en INGLÉS por 30€, siendo que en la web de GAME estaba a 15€ la PAL/ESP...

En este caso esta bien, la versión en ingles esta mas valorada.
Y eso ??? que no lleva los mismos extras ???
alkaiser69 escribió:Y eso ??? que no lleva los mismos extras ???

Si, pero el ingles abarca a mayor número de interesados.
dFamicom escribió:
Laidler escribió:Amigos, ¿Cómo anda Pucela en cuanto a mercado retro? ¿Vale la pena escaparse de la ruta cultural para comprar algo? Voy a pasar unos días allí y desconozco si existen cash o tiendas referibles dignas de visitar.

Hay dos cash converters y son una ruina... Yo hace mucho que no me acerco pero siguen la misma línea que los de otras comunidades: precios desorbitados, nada que merezca la pena...

Gracias por la info [oki] Vaya, con lo que me gusta encontrar tesorillos en los viajes...
--------------------------------------------------------------------------
Y acerca de lo que he preguntado antes: teniendo en cuenta todas las tiendas de chinos que hay en España, ¿cómo es posible que no distribuyan a mansalva cartuchos de famiclones procedentes del mercado asiático?
Laidler escribió:Y acerca de lo que he preguntado antes: teniendo en cuenta todas las tiendas de chinos que hay en España, ¿cómo es posible que no distribuyan a mansalva cartuchos de famiclones procedentes del mercado asiático?

Porque el mercado para ese tipo de artículos aunque a algunos no les quepa en la cabeza es muy pequeño. No es difícil encontrar clonicas de famicom por 4 perras, pero la calidad de los materiales deja mucho que desear. Los cartuchos lo mismo, pero suelen tener muy pocos en stock. Mejor comprarlos en internet ya que muchas veces sale mas barato comprar las cosas a tiendas como dealxtreme que en cualquier tienda física de chinos.

Saludos!
Por 15€ GameBoy Color con caja (algo trallada) y instrucciones en el Cash de Badalona

Imagen

otra mas para la saca!!! XD
trasto82 escribió:otra mas para la saca!!! XD

xD

Que mala persona, parecía un aviso [carcajad]
trasto82 escribió:Por 15€ GameBoy Color con caja (algo trallada) y instrucciones en el Cash de Badalona

Imagen

otra mas para la saca!!! XD

De vez en cuando se deja ver algun ofertan, gran compra!
Buena compra solo por la caja ya lo vale, buen precio si señor ;)
Bueno pues ya tenemos cash converters también en mi ciudad, con esta ya cuento ocho tiendas de segunda mano. Es como una epidemia :) a ver qué política siguen aqui
Acabo de venir del de mi ciudad, y da auténtico asco.
5148 respuestas