deseoparadise escribió:ivalice27 escribió:Si, pero no arrasar con todo, al menos mirándolo desde el punto de vista de comercio.
Sería una competencia desleal pero tendrían que hilar muy fino ya que el supuesto filtro no se llevaría todo lo que fueran videojuegos, sino, solo a lo que le pueda sacar chicha.
Te puedo decir que aquí es la misma persona la que arrasa, no lo digo yo, me lo dijeron sus compañeros y el mismo en mi propia cara, consecuencias, moralla, deja toda la morralla, la gente se aburre y no va.Hace un rato el chico me ha dicho que han tenido que traerles material retro de otras tiendas de cash, porque no había nada y todo mierda y la gente no quiere esas cosas que lo tienen de relleno a sabiendas de que no tiene salida, que mucha gente va allí con el atrayente de los juegos retro, asi que ellos verán, espero que se den cuenta del daño que hace un filtro asi a un comercio, aparte este tipo colecciona también vinilos, cámaras de fotos, comics y figuras, o sea, que si, no solo arrasa videojuegos, si no practicamente todo cash.
Ya no solo eso, si no que sube los precios como quiere, si el no va a llevarlos los pone a tope puteando al resto, muy posiblemente para no darte margen a reventa, ff que he visto en otros momentos estando este tipo de vacaciones a 9 euros ahora están a 33 euros, y barato es, los ha llegado a poner a 45, ha llegado a cambiar precios delante mia.
Pero bueno, hoy he ido tempranito al cash y me he traído dos joyas para mi, dado que estoy cambiando mi forma de coleccionar, solo completo y títulos que me gusten, ni lo he dudado para pillarlos, contenta con la compra, como nota, curioso que este tipo no estuviera hoy currando.