Asco de cash...

¡ Gracias !, alexoiter.

Y bueno, no molesto más porque ya ha quedado clara mi postura ante ciertas posturas y al final gana más que pierde el "acusado" quedando como la víctima a ojos de los demás.
alexoiter escribió:ATENCIÓN

Donkey Kong country 1 snes completo con caja 9€ en el CASH CONVERTERS de Navas.

Dado que no me lo voy a llevar que sea alguien de vosotros [oki]

Me he pillado el juego esta tarde, aunque no había visto el post se agredece el gesto!
Me paso bastante por aquella tienda, pero nunca veo nada, la pena es que el chico de caja me ha dicho que justo antes que yo alguien se ha llevado el mario party de 64 (que solo tengo el cartucho) y el metal gear de game cube :(

Del resto de juegos que comentas no había ni rastro aún he tenido suerte de poder pillar este que a mi novia, que lo tenía en cartucho, le hacía ilusión.
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:Eres muy cansino, al final te ganaras que te reporte.

Si se pasan por aqui gente a los que he ayudado quedarias en evidencia. Lo que no ayudo a cualquiera, solo al que se lo merece.

Oye, que hacía más de un día que no te ponía en evidencia... lo raro es que esta vez no te has callado, que normalmente escurres el bulto a ver si nadie se da cuenta de tus cagadas o incongruencias.

Está claro que a alguien ayudas, son muchos años por aquí, pero no es la excusa de quien lo merece lo que te va a salvar porque son más las veces que "ayudas" sin realmente ayudar que las que ayudas de verdad. De nada sirve que vengan 20, 30 o 100 a decir que les ayudaste cuando tienes el quintuple de casos en que sueltas algo para dejar tu huella de 'eh, que yo sé como se hace/la verdad, ahí lo dejo' y te vas sin ayudar realmente, por eso es extraña tu incongruencia e hipocresía y más extraño es que nadie te lo dice, ni como crítica con acritud ni como crítica para que mejores como forero/persona/cosa... Only in EOL-Clásicas, supongo.

Lo dicho, que te apliques el cuento, quédate sólo con esto si quieres a modo de resumen y entiéndelo con o sin acritud según te convenga.

Una pregunta por curiosidad y juro que sin mala intención porque desconozco el código interno de moderación, ¿reporte es baneo (casi) seguro? ¿si no se insulta es un caso de "cansinez" que merece el baneo?

Lo digo para saber a qué atenerme.

Yo leí el mensaje 20 minutos despues de que lo pusiera, no me valía la pena intentar ir, fijo que no estaría [+risas]

¿No lo tienes ya ese juego? Que raro.

EDITO: Que quede claro ante todo que lo que ha hecho el forero que ha avisado está genial. Si viviese cerca me habría acercado porque no lo tengo y me interesa ese juego.

que no se tome importancia y perdón por el offtopic...pero ffantasy puede tener sus más y sus menos...pero a mi siempre me ha ayudado (y hace poco, junto con bertobp, me ayudaron indirectamente de un problemon que tuvo mi pareja con un transformador de corriente.

Entiendo que no vaya diciendo las cosas públicamente al tun tun en un hilo donde trabajadores y especuladores entran a diario...sería darle las cosas en bandeja...pero de eso a decir que "ayuda" más las veces de las veces donde realmente ayuda...yo discrepo y mucho...siempre que le he preguntado me ha ayudado...y que no quede como peloteo ni nada pickboy, no conozco al pato más allá del foro y difiero en cosas de las que a veces postea...lo vuestro está claro que es algo de hace tiempo y no voy entrar ni provocar que se hable de eso...pero no puedo callarme de que pese a que pueda gustar más o menos los comentarios de ffantasy, ayudar si que ayuda.

No le demos más bombo al tema.

PD: En el cash de almería seguimos igual...na de na
Eso es lo malo, que si encima decimos algo, se piensa que es peloteo.
kulunguelejfn escribió:Eso es lo malo, que si encima decimos algo, se piensa que es peloteo.

A ti es que se te nota de lejos, macho [Ooooo]

Como ya he dicho anteriormente, está claro que ayuda, pero... baaaahhh... ya lo he explicado y ya he dicho que no voy a entorpecer más el hilo (si no veo nada raro o que crea injusto). Como ya he dicho también, en verdad sólo consigo que quede como víctima. Si es que encima le ayudo a quedar mejor ante los que todavía no le han calado de qué va [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Only inglés. Hoy he comprado en un B.MArket el FFX-2 por 1€ no se como lo tenían a ese precio, cuanto le habrán dado al que lo vendió ???
alkaiser69 escribió:Only inglés. Hoy he comprado en un B.MArket el FFX-2 por 1€ no se como lo tenían a ese precio, cuanto le habrán dado al que lo vendió ???

pues 50 centimos. en el game conozco quien ha vendido juegos de ps2 a 50 centimos.
katalanoalmeriense escribió:
alkaiser69 escribió:Only inglés. Hoy he comprado en un B.MArket el FFX-2 por 1€ no se como lo tenían a ese precio, cuanto le habrán dado al que lo vendió ???

pues 50 centimos. en el game conozco quien ha vendido juegos de ps2 a 50 centimos.

Que ruiina... para eso me los quedo o se los regalo a algún amigo. al B.Market que he ido solo tenían el FFX-2 y el Digimon Rumble PAck de PS2 tamb a 1€ pero se lo ha llevado un crio, todo lo demás morralla de la buena, tienen que tener un buen filtro...
En los de Málaga estuve hoy y nada, precios caretes y morralla. Al menos saqué algo de provecho, un Pro Pinball Timeshock! de PSX completo a 4€ que estaba en mi wishlist, y bastantes discos de BSOs tirados de precio.
en mi pais hoy en dia por ejemplo venden juegos de game cube a 80 dolares por que dicen que son dficiles de conseguir.. :(
estan mas caros que los de la actual generacion..
Alex-Redfield escribió:En los de Málaga estuve hoy y nada, precios caretes y morralla. Al menos saqué algo de provecho, un Pro Pinball Timeshock! de PSX completo a 4€ que estaba en mi wishlist, y bastantes discos de BSOs tirados de precio.

Se han llevado ya los juegos de Super Nintendo con caja? (En el de Mauricio Moro) supongo que si, como mínimo el Yoshi Island a 18 euros, el de 140 seguirá allí [carcajad] .
EnRist escribió:
Alex-Redfield escribió:En los de Málaga estuve hoy y nada, precios caretes y morralla. Al menos saqué algo de provecho, un Pro Pinball Timeshock! de PSX completo a 4€ que estaba en mi wishlist, y bastantes discos de BSOs tirados de precio.

Se han llevado ya los juegos de Super Nintendo con caja? (En el de Mauricio Moro) supongo que si, como mínimo el Yoshi Island a 18 euros, el de 140 seguirá allí [carcajad] .

140€ el Yoshi ??? pero como se flipa el que pone los precios ???
alkaiser69 escribió:
EnRist escribió:

140€ el Yoshi ??? pero como se flipa el que pone los precios ???

No no [carcajad] , a 18 el Yoshi, a 140 otro que no reconocí de pasada.
Wow! El Yoshi Island de Snes completo por 18€, pero que esta pasando?

Seguo que ahi no hay filtros...
(mensaje borrado)
El Yoshi no lo ví, el de 140 sí que estaba xD
¿y cual era el de 140 por curiosidad?
No lo reconocí, lo mismo es un juegazo de snes y no lo conozco [carcajad] , también estaba el Battletoads a 30 y el Super Castlevania a 50, supongo que ya no estarán, eso de que no hay filtros ... es la primera vez que veo en el cash juegos de snes con caja [carcajad] .
EnRist escribió:No lo reconocí, lo mismo es un juegazo de snes y no lo conozco [carcajad] , también estaba el Battletoads a 30 y el Super Castlevania a 50, supongo que ya no estarán, eso de que no hay filtros ... es la primera vez que veo en el cash juegos de snes con caja [carcajad] .

Seguramente el caro sea uno de rol, Terranigma, Secret of Evermore... No tiene que haber filtros para tener esos juegos con caja sacados.
alkaiser69 escribió:Seguramente el caro sea uno de rol, Terranigma, Secret of Evermore... No tiene que haber filtros para tener esos juegos con caja sacados.

O si, los precios tan caros para estos juegos no los pone cualquier empleado. Los suelen poner los filtros.
mirakbueno escribió:
alkaiser69 escribió:Seguramente el caro sea uno de rol, Terranigma, Secret of Evermore... No tiene que haber filtros para tener esos juegos con caja sacados.

O si, los precios tan caros para estos juegos no los pone cualquier empleado. Los suelen poner los filtros.

No hace falta que sea un filtro, el mismo que está en la recepción de compra te suele decir espera un momento y se pasa dentro, quien no te dice que lo mira en Ebay para luego sacarlos a tal precio ??? el filtro evidentemente se lo llevaría para venderlo mas caro todavía del precio que tienen en tienda.
alkaiser69 escribió:
mirakbueno escribió:

No hace falta que sea un filtro, el mismo que está en la recepción de compra te suele decir espera un momento y se pasa dentro, quien no te dice que lo mira en Ebay para luego sacarlos a tal precio ??? el filtro evidentemente se lo llevaría para venderlo mas caro todavía del precio que tienen en tienda.

Tambien es posible.
Como ha dicho EnRist nunca ha visto juegos de Snes con caja, se ve que el filtro ya no está, a los que voy yo de normal con caja no ahí ninguno nunca o son morralla, el único que vi decente completo era el Dragon Ball Z Hyper Dimension a 80€, fijo que al que lo vendió le dieron 4 duros y arreando.
wololo2 escribió:Gentecilla de Madrid que quiera una Gamecube, en Sainz de baranda hay una con caja por 25€ lo cual es un precio más que correcto. Es el mismo modelo que la mia asi que si alguien quiere una ya sabe!

La vi ayer y no me la llevé, por que venia sin mando, y sin cartones/corchos interiores solo tenia caja cables y consola.

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Como ha dicho EnRist nunca ha visto juegos de Snes con caja, se ve que el filtro ya no está, a los que voy yo de normal con caja no ahí ninguno nunca o son morralla, el único que vi decente completo era el Dragon Ball Z Hyper Dimension a 80€, fijo que al que lo vendió le dieron 4 duros y arreando.

Podría ser que el filtro ya no estuviera, o que viendo que ahora todo el mundo vende ese tipo de juegos en el Centro Mail (que no queda lejos de este cash) hayan decidido ponerlos a la venta para llamar la atención de la gente para que vaya a venderlos allí (en plan aquí también los compramos (antes ni se veían [carcajad] ), para luego volver a quedárselos, es mucho pensar [carcajad] , pero seguro que desde que el Centro Mail compra juegos retro a ellos les llegan muuuchos menos.
EnRist escribió:
alkaiser69 escribió:Como ha dicho EnRist nunca ha visto juegos de Snes con caja, se ve que el filtro ya no está, a los que voy yo de normal con caja no ahí ninguno nunca o son morralla, el único que vi decente completo era el Dragon Ball Z Hyper Dimension a 80€, fijo que al que lo vendió le dieron 4 duros y arreando.

Podría ser que el filtro ya no estuviera, o que viendo que ahora todo el mundo vende ese tipo de juegos en el Centro Mail (que no queda lejos de este cash) hayan decidido ponerlos a la venta para llamar la atención de la gente para que vaya a venderlos allí (en plan aquí también los compramos (antes ni se veían [carcajad] ), para luego volver a quedárselos, es mucho pensar [carcajad] , pero seguro que desde que el Centro Mail compra juegos retro a ellos les llegan muuuchos menos.

Tengo un amigo que trabaja en un GAME de Málaga y le comentó al encargado el tema de comprar retro, compraron una vitrina y la tienes llena llena de juegos buenos de Snes, PSX, etc. Eso sí a unos precio bastante altos ya que los calcula mirando Ebay y foros.
El caro no recuerdo cuál era, están en el escaparate y del susto me metí dentro xD Además, como para quedarse fuera, con 20 tíos acechándote "¿Vas a vender algo?¿Oye vas a vender?¿Vendes algo?" xDD
Creo recordar que uno era el DKC3 y otro el Battletoads.
Alex-Redfield escribió:El caro no recuerdo cuál era, están en el escaparate y del susto me metí dentro xD Además, como para quedarse fuera, con 20 tíos acechándote "¿Vas a vender algo?¿Oye vas a vender?¿Vendes algo?" xDD
Creo recordar que uno era el DKC3 y otro el Battletoads.

Nos has dejado con la intriga, si te queda cerca y puedes pasarte a mirarlo por curiosidad... Da mucha agonía lo que están fuera siempre, mayormente son negros, moros o sudamericanos que suelen pillar móviles.
Pues cerca no estoy, pero si vuelvo a pasar pronto me fijo en los títulos.
Alex-Redfield escribió:Pues cerca no estoy, pero si vuelvo a pasar pronto me fijo en los títulos.

Muchas gracias ;)
XxSuNeexX escribió:
wololo2 escribió:Gentecilla de Madrid que quiera una Gamecube, en Sainz de baranda hay una con caja por 25€ lo cual es un precio más que correcto. Es el mismo modelo que la mia asi que si alguien quiere una ya sabe!

La vi ayer y no me la llevé, por que venia sin mando, y sin cartones/corchos interiores solo tenia caja cables y consola.

Un saludo.

Que ruindad entonces [carcajad] .
Que cojones habeis hecho? xD! me he pasado otra vez por el cash y la super nintendo con mandos ha volado, los 3 juegos con caja también, los de la n64 con caja lo mismo y de 7 cartuchos o así de la super pelados quedan 2.

En serio ayer era un paraíso y hoy ya no hay nada interesante.

Añadir que no dije que me lleve ayer un Twin Snakes completo por 3€ en perfecto estado :Ð
alexoiter escribió:Que cojones habeis hecho? xD! me he pasado otra vez por el cash y la super nintendo con mandos ha volado, los 3 juegos con caja también, los de la n64 con caja lo mismo y de 7 cartuchos o así de la super pelados quedan 2.

Añadir que no dije que me lleve ayer un Twin Snakes completo por 3€ en perfecto estado :Ð

Eso era de esperar, en el cash cuando ves algo interesante hay que pillarlo inmediatamente y si no lo pillas despidete de el.
si lo quieres y lo posteas más bien....despídete de él...especuladores y trabajadores visitasn estoa diario (aunque no posteen)...si veis algo decente yo no lo postearía a no ser que no os interese.
m4x1m0 escribió:si lo quieres y lo posteas más bien....despídete de él...especuladores y trabajadores visitasn estoa diario (aunque no posteen)...si veis algo decente yo no lo postearía a no ser que no os interese.

Por eso si te interesa lo mejor es pillarlo en cuanto lo ves. Luego puedes decirlo con total tranquilidad por aqui porque nadie te lo va a quitar :)
No os equivoquéis, yo no quería ese material, pero en una tarde de martes voló todo y me asombra [sonrisa]

Yo ya me fuí bastante contento con mi juego :)
En barcelona vuelan hasta los cartuchos piratas de game boy [snif]
¿Por qué no hacemos un concurso de velocidad?  XD  En cuanto un usuario dé el chivatazo, el primero que llegue al cash y se lo lleve gana un punto. Dos si el forero vive en una ciudad distinta del cash con la ganga.
Road Cash
---------
La semana pasada me llevé un Desert Strike MD muy mono gracias a un soplo, así que los agradezco. Yo haré lo mismo y os informaré de gangas. Busco cosas específicas y es muy probable que no me interesen.
El que un forero haga vox populi de algo de los cash (o similares) que nos pueda interesar es algo loable pero pienso que, en estos casos, es mejor dejarlo todo en manos de la 'suerte' del que llega primero sin avisos ni nada... almenos a mí me hace más ilusión encontrármelo sin chivatazo y, en caso de no encontrar nada, no te queda el regusto amargo de 'copón bendito se me ha adelantado uno que a lo mejor ni le interesa el artículo'. También cuenta el que uno no viva cerca de ningún Cash y es materialmente imposible adelantarse a alguien que sí lo esté si lo ve en el foro.

Así lo pienso yo cuando no pillo algo pensando que menuda sorpresa se va a encontrar el próximo que venga si le interesa y no es un especulador que está con los 5 sentidos a verlas venir.
pickboy82 escribió:El que un forero haga vox populi de algo de los cash (o similares) que nos pueda interesar es algo loable pero pienso que, en estos casos, es mejor dejarlo todo en manos de la 'suerte' del que llega primero sin avisos ni nada... almenos a mí me hace más ilusión encontrármelo sin chivatazo y, en caso de no encontrar nada, no te queda el regusto amargo de 'copón bendito se me ha adelantado uno que a lo mejor ni le interesa el artículo'. También cuenta el que uno no viva cerca de ningún Cash y es materialmente imposible adelantarse a alguien que sí lo esté si lo ve en el foro.

Así lo pienso yo cuando no pillo algo pensando que menuda sorpresa se va a encontrar el próximo que venga si le interesa y no es un especulador que está con los 5 sentidos a verlas venir.

Yo pienso igual, hay mucho especulador a la acecha de soplos por internet.
Cualquier oferta que se haga publica no dura ni 5 minutos y para ejemplo teneis el soplo que dieron el mes pasado en el foro de gba con las game boy micro de segundamano de la web del game. En cuanto se puso el soplo volaron las mejores, o sea, las azules verdes y grises y solo quedaban las rosas que no tardaron mucho en volar tambien. Yo tuve la suerte de que al dia siguiente volvieron a reponer del color gris y me pille una siendo la mia la ultima. Desde ese dia no han vuelto a reponer.
alexoiter escribió:Que cojones habeis hecho? xD! me he pasado otra vez por el cash y la super nintendo con mandos ha volado, los 3 juegos con caja también, los de la n64 con caja lo mismo y de 7 cartuchos o así de la super pelados quedan 2.

Pues lo más probable es que parte de todo eso lo haya pillado alguien del foro. Lo mínimo que habria que hacer es dar las gracias...

pickboy82 escribió:El que un forero haga vox populi de algo de los cash (o similares) que nos pueda interesar es algo loable pero pienso que, en estos casos, es mejor dejarlo todo en manos de la 'suerte' del que llega primero sin avisos ni nada... almenos a mí me hace más ilusión encontrármelo sin chivatazo y, en caso de no encontrar nada, no te queda el regusto amargo de 'copón bendito se me ha adelantado uno que a lo mejor ni le interesa el artículo'. También cuenta el que uno no viva cerca de ningún Cash y es materialmente imposible adelantarse a alguien que sí lo esté si lo ve en el foro.

Es el dilema de dar información o no darla. Yo por mi parte estoy a favor de darla, total los profesionales están TODO el dia de ruta a la búsqueda, ya que viven de eso. Y si un forero no lo ve aqui dificilmente se pueda adelantar al especulador.
Es que hay mucho coleccionista leyendo en la sombra.

Tambien se puede hacer lo que hicimos en el sub-foro de Amstrad, avisar de lo que es pero no donde está y luego comprarselo al forero sin cargo añadido.
Pues hoy he visto mucho material en el de por aquí, pena de no tener batería para haberle sacado fotos:
a 15€:
Smash brosh de n64 con caja
mario kart 64 con caja
a 8€
mario kart snes
varios de n64 con caja

a 3€
mogollón de gba sin caja
mogollón de gb sin caja (entre ellos varios pokémon, y el patoaventuras por ejemplo)
varios de md sin caja
mando de MD

uno de star wars de nes, consolas gb color, ...
no me interesaba nada.

pedazo de compra si señor
O crear un grupo de whatsapp de clasicas donde digamos las ofertas, así evitamos especulación porque como bien decís pasan cada día por aqui en busca de chivatazos.
No dudes que los especuladores y revienta-gangas se apuntarían a ese grupo de whatsapp.
(mensaje borrado)
pickboy82 escribió:No dudes que los especuladores y revienta-gangas se apuntarían a ese grupo de whatsapp.

Si no se les agrega no.
kulunguelejfn escribió:
pickboy82 escribió:No dudes que los especuladores y revienta-gangas se apuntarían a ese grupo de whatsapp.

Si no se les agrega no.

¿Y tú los conoces a todos como para saber si estás agregando a uno o no?
5148 respuestas