alexoiter escribió:Que cojones habeis hecho? xD! me he pasado otra vez por el cash y la super nintendo con mandos ha volado, los 3 juegos con caja también, los de la n64 con caja lo mismo y de 7 cartuchos o así de la super pelados quedan 2.
En serio ayer era un paraíso y hoy ya no hay nada interesante.
Añadir que no dije que me lleve ayer un Twin Snakes completo por 3€ en perfecto estado
Próximamente en ebay...
Muy raro que en navas haya "algo"
Porque, hace muuuuucho tiempo que no hay nada de nada en ese cash, es, de muy largo, el que menos material he encontrado últimamente
Y si hay todo eso como dices, me temo que ese cash debe ser también de largo el que más filtro tiene, porque ya te digo que jamás hay nada, y ahora hay todo eso?
O tiene gente que pasa cada media hora, que puede ser, o filtro de la ostia, pero lo raro es que hay algo y mas todo eso.
De todas formas, al poner ese aviso por aqui, quien tenía mínimas esperanzas de ir a buscar eso, que se fuera olvidando porque al postear eso, ya me veo unos cuantos rellenando la cantimplora de tang, y saliendo en modo competición a vida o muerte hacia el cash
Tu dejaste el donkey kong, que habria que ver como estava, porque 9 pavos, tampoco te ivan a vender un donkey kong estado 10/10, no se, tampoco son tontos.
Pero el que ha pasado, que o es un forero o racaal, popolon, play_retro & company, porque otro no puede ser ni de coña, no ha dejado ni títere con cabeza xddd
El tema de los filtros del cash
Tú entra a currar ahora mismo en un cash, y ya te digo que como novato, no hueles una mierda ni de filtros ni de retro
Creeis que todos se llevan material?
Que va, eso los veteranos, los que llevan mas tiempo, los novatos les apestan y a lo mejor les dejan alguna sobra, asi que si alguien entra a currar en un cash, que no se emocione demasiado tampoco... que los que cortan la pana son los veteranos, como en cualquier trabajo