Asco de cash...

No, no conozco a nadie, pero la idea que dice alexoiter es solo de usuarios de este foro, no?

O te refieres a que pueden estar posteando por aquí como pedro por su casa?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kulunguelejfn escribió:O te refieres a que pueden estar posteando por aquí como pedro por su casa?

Obviamente. No te puedes fiar de nadie en esto de la especulación.
kulunguelejfn escribió:No, no conozco a nadie, pero la idea que dice alexoiter es solo de usuarios de este foro, no?

O te refieres a que pueden estar posteando por aquí como pedro por su casa?

Me refiero a foreros que nos conozcamos de por aqui.

Si quereis vamos creando grupo y pasando los moviles por MP para evitar que cualquiera se entere.
Eso de 'nos conozcamos' lo veo como muy a lo 'amigos' que se usa muy a la ligera.

Lo dicho, yo lo dejaría a la suerte y las ganas de ir de búsqueda de cada uno, como un trabajo de espeleología retro en el que uno mismo se lo guisa y se lo come, sin fastidiar a los demás pero que tampoco te fastidien.

PD: No tengo ni whatsapp, soy un triste XD
Pero por ejemplo yo le dije eso a kulun, y el si ve algo que el no quiera pero que esta bien me manda un whatsapp y voy volando.

Así hay menos posibilidades de que lo compren para reventa.
para s3f1 sería un precio cojonudo...es la mejor consola de la historia y eso lo vale...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:Pero por ejemplo yo le dije eso a kulun, y el si ve algo que el no quiera pero que esta bien me manda un whatsapp y voy volando.

Así hay menos posibilidades de que lo compren para reventa.

A ver, que yo no puedo prohibir que formeis un grupo donde no puedes estar seguro de si alguno de los componentes va a aprovecharse de la buena fe de los demás, siemplemente expongo el motivo de porqué no lo veo útil. Llámame romántico de la búsqueda de material [burla2]
Que bueno el anuncio de la Play en su vitrina y todo jajaa que nus los quitan de las manos!!!! 1000 pavos jajaja XD XD XD
Me mola la idea del grupo de whatsapp. Pero lo malo es lo que han dicho antes , como saber quien se dedica a andar de reventa.

Un saludo
potatoe escribió:Pues hoy he visto mucho material en el de por aquí, pena de no tener batería para haberle sacado fotos:
a 15€:
Smash brosh de n64 con caja
mario kart 64 con caja
a 8€
mario kart snes
varios de n64 con caja

a 3€
mogollón de gba sin caja
mogollón de gb sin caja (entre ellos varios pokémon, y el patoaventuras por ejemplo)
varios de md sin caja
mando de MD

uno de star wars de nes, consolas gb color, ...
no me interesaba nada.

Eso donde es? Hay cosas interesantes ahí!
wololo2 escribió:
potatoe escribió:Pues hoy he visto mucho material en el de por aquí, pena de no tener batería para haberle sacado fotos:
a 15€:
Smash brosh de n64 con caja
mario kart 64 con caja
a 8€
mario kart snes
varios de n64 con caja

a 3€
mogollón de gba sin caja
mogollón de gb sin caja (entre ellos varios pokémon, y el patoaventuras por ejemplo)
varios de md sin caja
mando de MD

uno de star wars de nes, consolas gb color, ...
no me interesaba nada.

Eso donde es? Hay cosas interesantes ahí!

Alcorcón (Madrid)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el JustPrice de Valencia tienen 2 Street Fighter de MD a 20€, por si le interesan a alguien...
Vosotros seguid poniendo por aquí el stock de cada tienda, veréis que pronto pasan a estar en las tiendas de ebay más famosas.

Sois muy ingenuos ...
palha escribió:Vosotros seguid poniendo por aquí el stock de cada tienda, veréis que pronto pasan a estar en las tiendas de ebay más famosas.

Sois muy ingenuos ...

Los 100 juegos de game gear los compraste con caja o pelados?
Menos mal que aquí no se postea nada del Cash de Jaén, que ese lo conocemos Releon y yo, xD. Personalmente busco sólo material para mi vitrina.

P.D.: me escudo por si salen los típicos acusicas de especuladores
tailsnic escribió:Menos mal que aquí no se postea nada del Cash de Jaén, que ese lo conocemos Releon y yo, xD. Personalmente busco sólo material para mi vitrina.

P.D.: me escudo por si salen los típicos acusicas de especuladores

ESPECULADOR!!! [toctoc] [qmparto] [qmparto]

En los Cash de Tenerife se suelen ver cosillas interesantes de vez en cuando. Pero la mayoría de veces se encuentran juegos y consolas normales a precios normales: Megadrive II con cables y mando a 25€, cartuchos a 3 €, juegos tipo PES/FIFA a 2 €, Juegos de N64 pelados a 5€... Precios más o menos lógicos.
Yo al que me muero por ir es al de Granada. Mi primo me manda fotos de vez en cuando de las vitrinas y es que me muero de la envidia...Quién se pillara lo que venden...
tailsnic escribió:Yo al que me muero por ir es al de Granada. Mi primo me manda fotos de vez en cuando de las vitrinas y es que me muero de la envidia...Quién se pillara lo que venden...

Los especuladores ya están en el avión de ida a granada, podemos retomar la conquista de los cash de Catalunya!
XDDDDDD. Yo sí he llegado a ver a gente que había VACIADO prácticamente la vitrina que hay de material retro, llevándose todas las PSX, PSone, PS2, PSTWO, XBOX, Gamecube...Y cómo no, cagarme en su pu** madre por la suerte de poder adquirir tanto material, xD
Hoy había un assassin's creed 1 de xbox 360 a 25€ corred especuladores!
tailsnic escribió:Yo al que me muero por ir es al de Granada. Mi primo me manda fotos de vez en cuando de las vitrinas y es que me muero de la envidia...Quién se pillara lo que venden...

Pues ya que tienes un primo allí te lo puede pillar y guardártelo hasta que vayas a verle o que te lo mande luego por correo, lo veo totalmente lícito. Yo lo he hecho con amigos, llamarles y decirles 'oye, que aquí acabo de ver tal cosa, te lo pillo?' y es más que logico si no es para especular.

Vamos, que haz que deje de tener razón la frase de 'el que tiene primo en Graná, ni tiene primo ni tiene ná'.
Pues yo hoy he visto un zelda de wii con pistola por 20€, una xbox1 con mando por 20€

Y na mas
pickboy82 escribió:

Pues ya que tienes un primo allí te lo puede pillar y guardártelo hasta que vayas a verle o que te lo mande luego por correo, lo veo totalmente lícito. Yo lo he hecho con amigos, llamarles y decirles 'oye, que aquí acabo de ver tal cosa, te lo pillo?' y es más que logico si no es para especular.

Vamos, que haz que deje de tener razón la frase de 'el que tiene primo en Graná, ni tiene primo ni tiene ná'.

Jaja, la mitad de mis juegos son de abusos de confianza de ese tipo con los amigos. En mi caso tengo a varios viviendo en Londres y de vez en cuando van recibiendo paquetitos mios que me traen cuando alguien viene con hueco en las maletas o voy yo a verlos XD
pickboy82 escribió:

Si lo sé, pero es que mi primo apenas tiene tiempo para volver al Cash a comprar lo que le diga. Se pasa de Eón en Eón, xD
Yo en el de Granada del centro lo único que he pillado fue un Golden Sun completo y perfectísimo a 15€. El tío cuando me lo sacó, pintó con toda su mala leche en la pegatina del precio 2 letras (que marcaron la caja, por supuesto, menos mal que no se ve mucho) y la cajera al abrirlo para comprobar que solo había un cartucho, casi rompe las solapas. Me dieron ganas de quitárselo de las manos, tirarle el dinero y salir corriendo. Había muchísimos cartuchos de 16 bits, varios juegos de PSX, de GB, GBA... Pero nada extraordinario. Eso en navidad. Hace unos días volví y lo más jugoso había volado. Quedaban en su mayoría juegos de deportes y pelis malas, junto a una N64 por 55€ y una GC sin mandos por 25€. Nada del otro mundo y sobre todo ningún chollo.

Al día siguiente pasé por el de El Zaidín, que nunca había estado. Lo único reseñable además de la mierda repugnante que tienen los juegos de PC, era un KH 3D en perfecto estado a 17€ (no sé si seguirá allí, estuve tentada de pillarlo, pero al final lo dejé) y un Golden Sun II completo con la caja un poco tocada a 18, si no recuerdo mal. Ah, y me hizo muchísima gracia ver que tenían un LBP de PS3 en una caja de DVD con la carátula fotocopiada en blanco y negro a 22€ y luego otro con la caja original a 8€ xD
Pues oye pues en he tenido un poco de suerte en mi caso en BArelona estos ultimos dias

- Merk2 de provenza; fuimos Jordighaan y yo el sabad, hay se vino esta semanita desde Valencia; y nos dimos un paseito por la zona y los Encants vells. Ahi se pillo un par de juegos de Spectrum por menos de 10 euros y realmente completos.
- Reciclo de Felip II ahi mi pequeño triunfo; despues de decirle al Moro del Encant que no pagaba por juegos de SNES hechos trizas 10 euros... ( MArio Kart; UN Squadron y Fifas ) ( despues de ver como ofrecia una Cutre Nancy a un padre de Familia por 30 euros ) ahi encontre una GBA primer modelo; muy limpita y con tapa trasera por 9 euros. Aparte me lleve para sacrificar un par de juegos de SNEs cada uno a 3 eur.
Cash de Farga; ha caido una GB color amarilla limpita y con tapita trasera por 8 euros.

Por si alguno interesado; habia en Badal entre las cestas de juegos de Megadrive el Mario Kart por 11 euros; un John MAdden por 8. Consolas de 16Bits a 2 euros el bit.
Me llamo muchisima la atencion un GP32X que tenian ahi a 55 eur; alguna otra consolilla...

Pero sinceramente despues de tirarse 20 minutos a que alguien te diera servicio pues las ganas de pillarse las cosas han pasado. ( entretenido estaba en twitter; la espera se me hizo amena. )
yo encontre no hace mucho una super nintendo en su caja y bastante bien por 30 euricos
[quote="Inocuo"]yo encontre no hace mucho una super nintendo en su caja y bastante bien por 30 euricos[/quote
Veo que eres de granollers. No creo que la encontraras en el trash no? Porqur o soy yo o cada vez yo que yoe paso quitan el material
Mis compras de esta tarde en GAME con la oferta de 3 juegos por 15€

Imagen

Como se nota que no tienen filtro.
Jodo alkaiser69, vaya titulazos, mi más sincera enhorabuena!!!
alexoiter escribió:Que cojones habeis hecho? xD! me he pasado otra vez por el cash y la super nintendo con mandos ha volado, los 3 juegos con caja también, los de la n64 con caja lo mismo y de 7 cartuchos o así de la super pelados quedan 2.

En serio ayer era un paraíso y hoy ya no hay nada interesante.

Añadir que no dije que me lleve ayer un Twin Snakes completo por 3€ en perfecto estado :Ð

Próximamente en ebay...

Muy raro que en navas haya "algo"

Porque, hace muuuuucho tiempo que no hay nada de nada en ese cash, es, de muy largo, el que menos material he encontrado últimamente

Y si hay todo eso como dices, me temo que ese cash debe ser también de largo el que más filtro tiene, porque ya te digo que jamás hay nada, y ahora hay todo eso?

O tiene gente que pasa cada media hora, que puede ser, o filtro de la ostia, pero lo raro es que hay algo y mas todo eso.

De todas formas, al poner ese aviso por aqui, quien tenía mínimas esperanzas de ir a buscar eso, que se fuera olvidando porque al postear eso, ya me veo unos cuantos rellenando la cantimplora de tang, y saliendo en modo competición a vida o muerte hacia el cash [qmparto]

Tu dejaste el donkey kong, que habria que ver como estava, porque 9 pavos, tampoco te ivan a vender un donkey kong estado 10/10, no se, tampoco son tontos.

Pero el que ha pasado, que o es un forero o racaal, popolon, play_retro & company, porque otro no puede ser ni de coña, no ha dejado ni títere con cabeza xddd

El tema de los filtros del cash

Tú entra a currar ahora mismo en un cash, y ya te digo que como novato, no hueles una mierda ni de filtros ni de retro

Creeis que todos se llevan material?

Que va, eso los veteranos, los que llevan mas tiempo, los novatos les apestan y a lo mejor les dejan alguna sobra, asi que si alguien entra a currar en un cash, que no se emocione demasiado tampoco... que los que cortan la pana son los veteranos, como en cualquier trabajo
Un forero de aquí compró el donkey y puede poner fotos para valorar el estado.

Si cuando cogí el twin snakes por 3€ el chico de la caja me dijo: Anda! no lo había visto, te llevas una ganga, si lo hubiera visto antes hubiera dicho que le subiesen el precio. (el hijo puta se moría de la rabia que le daba que hubiese pasado el filtro, se le notaba en la cara).

Entre justo al abrir las verjas del cash 4:31h y fui directo, lo habrían repuesto en mediodía.

Frecuentas ese cash YuPiKaIe?
alexoiter escribió:Si cuando cogí el twin snakes por 3€ el chico de la caja me dijo: Anda! no lo había visto, te llevas una ganga, si lo hubiera visto antes hubiera dicho que le subiesen el precio. (el hijo puta se moría de la rabia que le daba que hubiese pasado el filtro, se le notaba en la cara).

Esos momentos son los mejores! O cuando te dice 'vaya porque no lo habia visto yo antes sino no te lo llevas'. ¿A que aspiran diciendo eso, a quedar aun peor?
wololo2 escribió:
alexoiter escribió:Si cuando cogí el twin snakes por 3€ el chico de la caja me dijo: Anda! no lo había visto, te llevas una ganga, si lo hubiera visto antes hubiera dicho que le subiesen el precio. (el hijo puta se moría de la rabia que le daba que hubiese pasado el filtro, se le notaba en la cara).

Esos momentos son los mejores! O cuando te dice 'vaya porque no lo habia visto yo antes sino no te lo llevas'. ¿A que aspiran diciendo eso, a quedar aun peor?

Ni idea, es probable que automáticamente se fuera a la vitrina dejando la caja sola y arrasara con el stock clásico. (estaba yo y 2 clientes más en toda la tienda y solo yo en caja)
wenas en el trash apenas ay nada y lo poco que hay mu caro y morralla, lo pille en un cash barcelona fue hace unos 4 mesos o asi

sergiojr2 escribió:Veo que eres de granollers. No creo que la encontraras en el trash no? Porqur o soy yo o cada vez yo que yoe paso quitan el material
alexoiter escribió:Un forero de aquí compró el donkey y puede poner fotos para valorar el estado.

Si cuando cogí el twin snakes por 3€ el chico de la caja me dijo: Anda! no lo había visto, te llevas una ganga, si lo hubiera visto antes hubiera dicho que le subiesen el precio. (el hijo puta se moría de la rabia que le daba que hubiese pasado el filtro, se le notaba en la cara).

Entre justo al abrir las verjas del cash 4:31h y fui directo, lo habrían repuesto en mediodía.

Frecuentas ese cash YuPiKaIe?

Yo los frecuento todos xd

Pillo la moto y me recorro 6 o 7 tiendas

Pero, he de decir, que aunque en un día pueda ir a muchas tiendas, el resultado siempre es el mismo, 0 patatero xdd

No hay forma, si hay algo es carísimo, si hay algo bueno ya lo tengo, etc

Eso si, mucho material que ya tengo aunque lo vea a buen precio no lo compro, lo dejo ahí, aunque esté a 2 duros, y podría arrasar muchas veces con material que ya tengo repetido, para revenderlo si quisiera, pero es que ni se me pasa por la cabeza la verdad.

Se me ocurre una idea acerca de cómo ayudar a la gente a comprar material que le falta a buen precio.

Como se me ocurrió hace años el hilo de regalos, puede que abra un hilo interesante... una buena idea, ya veremos jejeje

saludos!
YuPiKaIe escribió:Se me ocurre una idea acerca de cómo ayudar a la gente a comprar material que le falta a buen precio.

Como se me ocurrió hace años el hilo de regalos, puede que abra un hilo interesante... una buena idea, ya veremos jejeje

saludos!

Yo pensé algo parecido viendo los comentarios de Cozumel y MyoCid que le faltan 4 o 5 de los normales de Master System y Xbox, pero luego pensé que si se hace un hilo de busqueda de juegos, empezarían a pedir juegos que tubieron en su infancia, tipo Whirlo y Megamanes.

Eso si, para gente que busca completar sagas de futbol que están a 50 céntimos/1 euro, no me importa comprarselos y enviarselos, a según quien claro xD
A mi me encantan los FIFA9x y los WCStriker de snes. ¡Los adoro!

¿Whirlo? ¿Mande?
Whirlo es una puta castaña, anda y que follen a ese feo muñeco verde!!!
FFantasy6 escribió:Yo pensé algo parecido viendo los comentarios de Cozumel y MyoCid que le faltan 4 o 5 de los normales de Master System y Xbox, pero luego pensé que si se hace un hilo de busqueda de juegos, empezarían a pedir juegos que tubieron en su infancia, tipo Whirlo y Megamanes.

Mira, no lo habia pensado pero en verdad tienes razon. Y la mayoria de la gente que pida juegos quitando a los asiduos de clasicas los pondran a la venta al poco de recibirlos. Ya paso cuando lo de la lista de tus game boy que la mayoria las pillaban para revender.
palha escribió:Whirlo es una puta castaña, anda y que follen a ese feo muñeco verde!!!

Creo que en Ebay se sube bastante de precio

¿Cuál de los trabajadores de allí es el que te dijo eso? para tenerlo clichado, que allí trabajan ciento y la madre (y mira que el sitio no es muy grande... les tiene que ir de miedo esa franquicia con tanta gente contratada allí).

Lo mejor para ayudarnos, creo yo, es que cada uno vaya a su bola porque, por un favor que nos podemos hacer, podemos perder 20 oportunidades de encontrar algo por nuestra cuenta si hay chivatazos. Eso y dejar allá donde vayamos aquello que realmente ya tengamos y/o no queramos para que el próximo que venga se lo pueda llevar (y, si es un especulador, pues mala suerte, pero almenos no habrá sido por intentar ayudarnos entre nosotros que lo que hace realmente es perjudicarnos).
A mi me pasó algo parecido. Compré en CC por 3€ una Light Gun Predator con pedal, vibración, leds con las balas que te quedan, compatible con PSX, PS2 y Saturn, con su caja y manual... una virguería vamos.

El tio del mostrador al mirar el precio dice: "¿¿3€?? ¡¡Si lo compré yo por 5€!! ¿Quien coño pone los precios aqui? Para eso mejor habérmela quedado para mí..."

No se quién, pero toma la pasta y dame mi pistola. [carcajad]
Eleven escribió:A mi me pasó algo parecido. Compré en CC por 3€ una Light Gun Predator con pedal, vibración, leds con las balas que te quedan, compatible con PSX, PS2 y Saturn, con su caja y manual... una virguería vamos.

El tio del mostrador al mirar el precio dice: "¿¿3€?? ¡¡Si lo compré yo por 5€!! ¿Quien coño pone los precios aqui? Para eso mejor habérmela quedado para mí..."

En ese caso la diferencia era mínima y la reacción del dependiente exagerada.
¿Quién era el del cash que se quejó por lo del twin snakes?
El filtro!!!

Claro, cuando se les pasa algo que vale la pena, les jode, porque te estás metiendo en su terreno, su finca privada, pero los milagros suceden...

Yo una vez compre un FF VII de PSX por 1,20 ...
alexoiter escribió:
Eleven escribió:A mi me pasó algo parecido. Compré en CC por 3€ una Light Gun Predator con pedal, vibración, leds con las balas que te quedan, compatible con PSX, PS2 y Saturn, con su caja y manual... una virguería vamos.

En ese caso la diferencia era mínima y la reacción del dependiente exagerada.

Entiendo que 5€ es loq ue él le pagó al que la llevo al CC a vender y que al ver que luego la etiquetan a 3€, por eso dice que para regalarlo que se lo habria quedado el... :-|
5148 respuestas