Asco de cash...

alkaiser69 escribió:Mis compras de esta tarde en GAME con la oferta de 3 juegos por 15€

Imagen

Como se nota que no tienen filtro.

Te felicito, pedazo de compra por 15€ , de las mejores que he visto estos dias.Saludos
Os cuento de una experiencia en el Cash que está cerca del metro Lago (linea 10) y Puerta del Angel (Linea 6), desde el paseo de Extremadura se ve. El caso es que vi un The Bouncer de PS2 por 3,50€, y la caja tenía buena pinta, fui al mostrador como hago siempre y le dije que me enseñará el DVD, pues el DVD tenía unas 'rallitas' que seguro que no afectaban al juego, pero, decidí no pillarlo. No porque no se pudiese jugar, sino porque quiero juegos impolutos para mi colección. Y le digo al tio: gracias, no lo quiero. Y coge y rompe el DVD y lo tira a la basura... y me quedé mirandole sorprendido y me dice 'qué? no vale, no?' y le conteste: 'valer si vale, solo que no lo quiero, podrias haberselo regalado a un chavalín o donarlo a una ONG... que por el barrio hay alguna'.

En fin, me voy a ahorrar lo que pienso de ese tio... pero su comportamiento deja mucho que desear.

PD: eso si, seguiré pasando una vez por semana.
Era un hombre jóven, de hombres hay un gordo viejete con gafas y coronilla (ese no) uno que anteriormente llevava patillas y el pelo largo (ese tampoco) otro rubio (ese tampoco), otro que lleva el pelo corto y negro (negro el pelo xD) es alto, y estara sobre los 30 años (ese es), se puede confundir con otro que hay similar con la descripción, pero no puedo detallar más.

Atiende en caja.
jottasoy escribió:Os cuento de una experiencia en el Cash que está cerca del metro Lago (linea 10) y Puerta del Angel (Linea 6), desde el paseo de Extremadura se ve. El caso es que vi un The Bouncer de PS2 por 3,50€, y la caja tenía buena pinta, fui al mostrador como hago siempre y le dije que me enseñará el DVD, pues el DVD tenía unas 'rallitas' que seguro que no afectaban al juego, pero, decidí no pillarlo. No porque no se pudiese jugar, sino porque quiero juegos impolutos para mi colección. Y le digo al tio: gracias, no lo quiero. Y coge y rompe el DVD y lo tira a la basura... y me quedé mirandole sorprendido y me dice 'qué? no vale, no?' y le conteste: 'valer si vale, solo que no lo quiero, podrias haberselo regalado a un chavalín o donarlo a una ONG... que por el barrio hay alguna'.

En fin, me voy a ahorrar lo que pienso de ese tio... pero su comportamiento deja mucho que desear.

¿Cual era de los que se suelen poner en caja? Mira que me parece raro que rompiera el disco si siempre lo dejan otra vez en el archivador.
wololo2 escribió:
jottasoy escribió:Os cuento de una experiencia en el Cash que está cerca del metro Lago (linea 10) y Puerta del Angel (Linea 6), desde el paseo de Extremadura se ve. El caso es que vi un The Bouncer de PS2 por 3,50€, y la caja tenía buena pinta, fui al mostrador como hago siempre y le dije que me enseñará el DVD, pues el DVD tenía unas 'rallitas' que seguro que no afectaban al juego, pero, decidí no pillarlo. No porque no se pudiese jugar, sino porque quiero juegos impolutos para mi colección. Y le digo al tio: gracias, no lo quiero. Y coge y rompe el DVD y lo tira a la basura... y me quedé mirandole sorprendido y me dice 'qué? no vale, no?' y le conteste: 'valer si vale, solo que no lo quiero, podrias haberselo regalado a un chavalín o donarlo a una ONG... que por el barrio hay alguna'.

¿Cual era de los que se suelen poner en caja? Mira que me parece raro que rompiera el disco si siempre lo dejan otra vez en el archivador.

Yo hasta ahora tampoco lo habia visto, soy asiduo a este sitio desde Junio que vivo por la zona, es uno alto, moreno y corpulento. Pero vamos te lo puedes creer o no... eso ya cada uno. Durante el 2011 viví en la calle Caceres y frecuentaba el de Delicias y eso no lo vi nunca... y eso que ese es raro con todos compra/venta en la puerta.
jottasoy escribió:
wololo2 escribió:

Yo hasta ahora tampoco lo habia visto, soy asiduo a este sitio desde Junio que vivo por la zona, es uno alto, moreno y corpulento. Pero vamos te lo puedes creer o no... eso ya cada uno. Durante el 2011 viví en la calle Caceres y frecuentaba el de Delicias y eso no lo vi nunca... y eso que ese es raro con todos compra/venta en la puerta.

No no si no digo que no me lo crea, es porque el que 'esta siempre' es un chico majo y nunca me ha hecho eso. Será el que se pone cuando está librando el primero. A mi en ese Cash vi como un dia el jefe les hizo tirar todos los juegos de mesa a la puta basura por 'hacer espacio'...
alexoiter escribió:Era un hombre jóven, de hombres hay un gordo viejete con gafas y coronilla (ese no) uno que anteriormente llevava patillas y el pelo largo (ese tampoco) otro rubio (ese tampoco), otro que lleva el pelo corto y negro (negro el pelo xD) es alto, y estara sobre los 30 años (ese es), se puede confundir con otro que hay similar con la descripción, pero no puedo detallar más.

Atiende en caja.

Creo que ya sé quien me dices. Es que allí trabajan ciento y la madre. Lo de atender en caja va por días, a veces están en caja, otra recibiendo material, otra antendiendo...

Yo siempre creí que en ese Cash el filtro sería una que era joven pero gordo y con mullet de pelo rubio (que también es posible, un filtro no quita otro xD)

Gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Cash de la Avd. del Puerto (Valencia) estaba ayer a última hora de la tarde el Kirby Dream Land de Game Boy, por si le interesa a alguien, creo que su precio eran 1,50€
alkaiser69 escribió:En el Cash de la Avd. del Puerto (Valencia) estaba ayer a última hora de la tarde el Kirby Dream Land de Game Boy, por si le interesa a alguien, creo que su precio eran 1,50€

Lleva allí varios dias, pero no te confundas, en ese cash los juegos de GB son 3€, los de GBC 3,5€ y los de GBA 4€.
Pues esos precios por cartuchos pelaos no están mal, si aún se viese algún título que valiese la pena ...
davorz escribió:
alkaiser69 escribió:En el Cash de la Avd. del Puerto (Valencia) estaba ayer a última hora de la tarde el Kirby Dream Land de Game Boy, por si le interesa a alguien, creo que su precio eran 1,50€

Lleva allí varios dias, pero no te confundas, en ese cash los juegos de GB son 3€, los de GBC 3,5€ y los de GBA 4€.

Vi casi todos a 1,50€. El Kirby justamente no tenía precio.
Me muero de envidia por vivir en medio de la nada y no tener un cash ni tienda de segunda mano a ¿150 km?

Yo solo hago colección de GB/GBA, N64 y GBA, que son más o menos "Económicas" pero claro, mi colección consiste en apenas unos 13 juegos entre las 3 xD Luego solo compraría de otras consolas que tengo, es decir, PSX, PS2, PS3, X360, Wii, GC, Dreamcast, DS y 3DS si no los tengo y valen menos de 5 euros (Por juegos buenos like The world ends with you o Luigi Mansion 10 lereles puedo llegar a pagar xD).

Una pena que practicamente todo lo que puedo comprar se basa en páginas de segunda mano y el foro, y está a precios de escandalo. Hace años, yo imaginaba que al pasarse de "moda" las consolas, bajarian el precio de estas y de sus juegos, pero por culpa de los especuladores y revendedores, no hace más que aumentar el precio, y asquea un huevo. Para psx los final fantasy no merecen ni 1/8 de su valor. Me los he bajado para psx por el store (Se los compró un amigo y yo mi psx la conseguí hace 1 año o asi por lo que no tengo más que 5 o 6 juegos y no los probé en mi infancia más que los Crash bandicoot y los tekken en casa de amigos) y el Final Fantasy VII ok es un buen juego, pero no es "el juegazo". Lo que pasa que tiene unos personajes que cualquier juego envidiaría. Sepphirot es de los pocos villanos que tienen fans, porque casi ningun juego tiene villanos carismáticos.

Por cierto, ¿En donde se puede ver un mapa de C&C y/o tiendas de segunda mano donde comprar retro? Por si algún día voy a Ciudad Real o Madrid y puedo pasarme dando una vueltecita.
AlejaKaiser escribió:Me muero de envidia por vivir en medio de la nada y no tener un cash ni tienda de segunda mano a ¿150 km?

Yo solo hago colección de GB/GBA, N64 y GBA, que son más o menos "Económicas" pero claro, mi colección consiste en apenas unos 13 juegos entre las 3 xD Luego solo compraría de otras consolas que tengo, es decir, PSX, PS2, PS3, X360, Wii, GC, Dreamcast, DS y 3DS si no los tengo y valen menos de 5 euros (Por juegos buenos like The world ends with you o Luigi Mansion 10 lereles puedo llegar a pagar xD).

Una pena que practicamente todo lo que puedo comprar se basa en páginas de segunda mano y el foro, y está a precios de escandalo. Hace años, yo imaginaba que al pasarse de "moda" las consolas, bajarian el precio de estas y de sus juegos, pero por culpa de los especuladores y revendedores, no hace más que aumentar el precio, y asquea un huevo. Para psx los final fantasy no merecen ni 1/8 de su valor. Me los he bajado para psx por el store (Se los compró un amigo y yo mi psx la conseguí hace 1 año o asi por lo que no tengo más que 5 o 6 juegos y no los probé en mi infancia más que los Crash bandicoot y los tekken en casa de amigos) y el Final Fantasy VII ok es un buen juego, pero no es "el juegazo". Lo que pasa que tiene unos personajes que cualquier juego envidiaría. Sepphirot es de los pocos villanos que tienen fans, porque casi ningun juego tiene villanos carismáticos.

Por cierto, ¿En donde se puede ver un mapa de C&C y/o tiendas de segunda mano donde comprar retro? Por si algún día voy a Ciudad Real o Madrid y puedo pasarme dando una vueltecita.

Hola, en su web oficial tienen mapa de sus tiendas.
palha escribió:Whirlo es una puta castaña, anda y que follen a ese feo muñeco verde!!!

jajja que bueno el comentario compi ;)
AlejaKaiser escribió:Me muero de envidia por vivir en medio de la nada y no tener un cash ni tienda de segunda mano a ¿150 km?

No creas que el CC es un oasis de los retro, hamijo, creo que están cada día más lejos de esa idea.
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:

Vi casi todos a 1,50€. El Kirby justamente no tenía precio.

Hace un rato he parado de estudiar y para despejarme me he dado una vuelta por el Cash. El Kirby ya no estaba, pero ningún juego de GB o GBA tenía precio individual, sólo el cartel en la pared con los precios que dije en el anterior comentario, 3€, 3.5€ y 4€. Siempre pego un vistazo a ver si algún dia ponen en el montón algún Zelda de GBA :P
Lo que empiezo a perder es la esperanza que algún día les entre algo nuevo de Mega o Master System, hace lo menos 3 meses que no les entra absolutamente nada de estas dos consolas (y si les entra se ve que siempre se me adelantan, porque llevo meses viendo los mismos juegos, jeje)
Abundan eso sí, los juegos de deportes del año de la kika.
Dos veces he ido esta semana a dos Cash distintos, y nada de nada, en uno de ellos incluso han subido el precio de los juegos de PS2, tenian varios a 6 euros, y no eran para nada juegos exclusivos o buscados, incluso algún fifa viejuno por 3 euros :-|
Los juegos de deportes y los de PC nunca jamás van a faltar en un CC!!!
davorz escribió:Lo que empiezo a perder es la esperanza que algún día les entre algo nuevo de Mega o Master System, hace lo menos 3 meses que no les entra absolutamente nada de estas dos consolas (y si les entra se ve que siempre se me adelantan, porque llevo meses viendo los mismos juegos, jeje)

Es lo que tiene el mercado de 2ª mano, una vez la oferta se agota y los trasteros se han vaciado, ya no queda donde rascar..
alkaiser69 escribió:

Hola, en su web oficial tienen mapa de sus tiendas.

Gracias, no se si habrá más tiendas de segunda mano, pero lo que es Cash cerca de donde vivo... xD Imagen ilustrativa:

Imagen
Pues el sabado en santa coloma de gramenet pille esto por 17€!!:-)

Imagen

Ahora solo me falta el UN squadron!!! XD

Saludos!!
melliug escribió:Pues el sabado en santa coloma de gramenet pille esto por 17€!!:-)

Imagen

Saludos!!

Este lo tenían a 12€ la semana pasada en el de mi zona.
Lo ví el viernes y el sábado.
Por cierto, también vi el kid chamaleon de MD (solo cartucho) a 3€ (se lo llevaron el viernes), y varios completos de snes / n64 a precios entre los 8 / 12 € y varios pokémon de gb / gbc / gba a 3€ (solo cartucho), de los que vi llevarse el perla de gba... y un poco de todo... a ver si me acerco hoy a devolver unos micros inhalámbricos de ps2, que no va ningunooooooo! (uno, directamente el micro debe tener la bobina cascada, pues no se oye, o como mucho si gritas, parece que los vumeters quieren apercibir algo...) y el otro debe tener la electrónica petá pues se enciende con la luz en verde, y al segundo se apaga, y no deja ni sincronizar / resincronizar U_U y yo que los quería para el ultrastar... que con cable es un rollo...

Un saludo!
potatoe escribió:
melliug escribió:Pues el sabado en santa coloma de gramenet pille esto por 17€!!:-)

Imagen

Saludos!!

Por cierto, también vi el kid chamaleon de MD (solo cartucho) a 3€ (se lo llevaron el viernes), y varios completos de snes / n64 a precios entre los 8 / 12 € y varios pokémon de gb / gbc / gba a 3€ (solo cartucho), de los que vi llevarse el perla de gba... y un poco de todo... a ver si me acerco hoy a devolver unos micros inhalámbricos de ps2, que no va ningunooooooo! (uno, directamente el micro debe tener la bobina cascada, pues no se oye, o como mucho si gritas, parece que los vumeters quieren apercibir algo...) y el otro debe tener la electrónica petá pues se enciende con la luz en verde, y al segundo se apaga, y no deja ni sincronizar / resincronizar U_U y yo que los quería para el ultrastar... que con cable es un rollo...

Un saludo!

Pues si que estan bien de precio, porque aqui en barcelona.... :O ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos!!
Que rabia da que cuando te compras algo y piensas que te ha salido a un precio bastante bueno, venga alguien y te diga que, en no se cuál lugar o en C/V lo hubieras pillado mas barato! te sentes taaan pardidll@ por un momento! xD

Me paso que conté que pille el shadow of the colossus & ico por 20€ y resulta que lo venden por 10 o 15€ según lo viso...

O comprarlo y luego verlo en otra tienda por la mitad!!! [+furioso]
Si, bueno es la ley de la oferta y demanda, nos puede pasas a todos alguna vez.

Yo sigo sin pillar nada aceptable en el cash, pusieron un ff9 no plat a 33 euros creo, por si a alguien le interesa.
A ver , un mariokart en ese estado por 17€ esta bien de precio, se mire como se mire...

Saludos!
Una pregunta, los que teneis un cash y lo frecuentais, ¿Suele haber juegos de pokémon? Es que me ha entrado el gusanillo de hacerme la colección (Ya que esta saga es la que más me ha marcado de todas) de todos los videojuegos oficiales que han salido para consolas y en formato físico.
(A saber por mi, Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Trading Card, Trading Card 2, Puzzle Challenge, Pinball, Oro, Plata, Cristal (De este no se si quedarme la versión española o intentar conseguir la japonesa, aunque la única diferencia es el CP de Trigal), Rubi, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Verde Hoja, Pinball: Rubi y Zafiro, Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo, Stadium 1 (Exclusivo Japonés), Stadium 1 (Español, en Japón es el Stadium 2), Stadium 2 (Español, en japón es Stadium: Gold and Silver 2), Pokemon Snap, Smash Bros (Aunque no sea de pokemon, quiero tenerlo, ademas que salen estos), Puzzle League, Hey You Pikachu! (Pero con el micro, sino no me sirve xD), Dash, Link (O trozei en japo), MM: Equipo de rescate Azul, Ranger, Tsuri Taikai DS (Este en realidad estaba exclusivo de descarga en el Pokemon park de japón, y lo retiraron en el 2005, pero no me extrañaria que algun dia saliera a la venta la rom de distribucion (Como están tambien los roms y cartuchos de distribución de Keldeo y todo eso)), Diamante, Perla, Platino, Oro Heartgold, Plata Soulsilver, MM: Exploradores del tiempo, MM: Exploradores de la oscuridad, MM: Exploradores del cielo, Ranger: Trazos de luz, Negro, Blanco, Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas, Card Game: How to play DS (Exclusivo japo), Conquest, Blanco 2, Negro 2, Colosseum, Box, XD: Tempestad Oscura, Channel, Smash Bros Melee, Smash Bros Brawl, Battle Revolution, PokePark Wii: La gran aventura de Pikachu, PokePark 2: Un mundo de ilusiones, (Aunque poco probable estos 2 siguientes, no me veo con Arcades en mi casa, no entro ni yo y no tengo nada xD) Battrio y Battrio-V, Super Pokemon Rumble, MM: Portales al Infinito y los futuros X, Y y Smash Bros WiiU y 3ds, a la espera de más juegos)

seguramente me dejo alguno, pero ahora no caigo y estos son los que tengo en mi lista apuntados como los que han salido o van a salir de momento...

Edit: Me olvidaba del Rumble de WiiU pero como no se si sale en formato fisico o por el e-Shop no lo voy a poner. Si olvido alguno más oficial, avisadme que me lo apunte.
Tampoco hay que comerse la olla sobre si habeis pagado 3 euros de mas o de menos, yo compré un Jurassic Park de SNes con caja (sin instrucciones) por unos 15 o asi, ya que por aquel entonces el cartucho suelto lo veia mas caro o al mismo precio.

A la semana siguiente lo encontre en un cash por 3, cartucho pelado. Son cosas que pasan [+risas]

A mi me parece buen precio el Mario Kart, sobretodo si eres de los que buscan juegos con caja.
Por experiencia en el momento que te comes la cabeza es cuando no merece la pena. Si has pagado de más, una lástima, pero ya se presentará mejor oportunidad para otro juego. Como consejo, puedo decir que no os preocupeis de comprar pronto, ya aparecerá mejor oferta aunque tengas que esperar, porque más de uno, como yo, tendrá una lista que quiera jugar o de juegos que estén sin pasar, hasta que no veas una buena oferta lo mejor que puedes hacer es jugar esos que tienes, y si tienes muchas ganas de probarlo aunque sea, emulador al canto.
potatoe escribió:

Imagen

Saludos!!

Un saludo!

Nunca he visto un juego interesante de Snes completo, en buen estado y bien de precio... muy buena compra ;)
AlejaKaiser escribió:Una pregunta, los que teneis un cash y lo frecuentais, ¿Suele haber juegos de pokémon? Es que me ha entrado el gusanillo de hacerme la colección (Ya que esta saga es la que más me ha marcado de todas) de todos los videojuegos oficiales que han salido para consolas y en formato físico.
(A saber por mi, Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Trading Card, Trading Card 2, Puzzle Challenge, Pinball, Oro, Plata, Cristal (De este no se si quedarme la versión española o intentar conseguir la japonesa, aunque la única diferencia es el CP de Trigal), Rubi, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego, Verde Hoja, Pinball: Rubi y Zafiro, Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo, Stadium 1 (Exclusivo Japonés), Stadium 1 (Español, en Japón es el Stadium 2), Stadium 2 (Español, en japón es Stadium: Gold and Silver 2), Pokemon Snap, Smash Bros (Aunque no sea de pokemon, quiero tenerlo, ademas que salen estos), Puzzle League, Hey You Pikachu! (Pero con el micro, sino no me sirve xD), Dash, Link (O trozei en japo), MM: Equipo de rescate Azul, Ranger, Tsuri Taikai DS (Este en realidad estaba exclusivo de descarga en el Pokemon park de japón, y lo retiraron en el 2005, pero no me extrañaria que algun dia saliera a la venta la rom de distribucion (Como están tambien los roms y cartuchos de distribución de Keldeo y todo eso)), Diamante, Perla, Platino, Oro Heartgold, Plata Soulsilver, MM: Exploradores del tiempo, MM: Exploradores de la oscuridad, MM: Exploradores del cielo, Ranger: Trazos de luz, Negro, Blanco, Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas, Card Game: How to play DS (Exclusivo japo), Conquest, Blanco 2, Negro 2, Colosseum, Box, XD: Tempestad Oscura, Channel, Smash Bros Melee, Smash Bros Brawl, Battle Revolution, PokePark Wii: La gran aventura de Pikachu, PokePark 2: Un mundo de ilusiones, (Aunque poco probable estos 2 siguientes, no me veo con Arcades en mi casa, no entro ni yo y no tengo nada xD) Battrio y Battrio-V, Super Pokemon Rumble, MM: Portales al Infinito y los futuros X, Y y Smash Bros WiiU y 3ds, a la espera de más juegos)

seguramente me dejo alguno, pero ahora no caigo y estos son los que tengo en mi lista apuntados como los que han salido o van a salir de momento...

Edit: Me olvidaba del Rumble de WiiU pero como no se si sale en formato fisico o por el e-Shop no lo voy a poner. Si olvido alguno más oficial, avisadme que me lo apunte.

Vaya vaya, otro que ha tenido la misma idea que yo XD aunque de momento sólo me planteo conseguirlo hasta 3º generación y edición española (al menos ya llevo 8, 6 completos XD ). Y como jo... tener cartuchos sueltos o cajas sin cartucho. La última que vez que encontré algo de Pokemon en una tienda de 2º mano fueron un Azul pelado y con la pegatina algo desgastada por arriba, y un Pokemon Channel. Para juegos completos estas tiendas no las veo la mejor opción...
carrera091 escribió:
AlejaKaiser escribió:Una pregunta, los que teneis un cash y lo frecuentais, ¿Suele haber juegos de pokémon? Es que me ha entrado el gusanillo de hacerme la colección (Ya que esta saga es la que más me ha marcado de todas) de todos los videojuegos oficiales que han salido para consolas y en formato físico.

Vaya vaya, otro que ha tenido la misma idea que yo XD aunque de momento sólo me planteo conseguirlo hasta 3º generación y edición española (al menos ya llevo 8, 6 completos XD ). Y como jo... tener cartuchos sueltos o cajas sin cartucho. La última que vez que encontré algo de Pokemon en una tienda de 2º mano fueron un Azul pelado y con la pegatina algo desgastada por arriba, y un Pokemon Channel. Para juegos completos estas tiendas no las veo la mejor opción...

Los juegos de pokemon en español son muy faciles de conseguir ya que se vendieron como churros, otra cosa es que querais conseguirlos completos con caja y manuales. Yo tengo todos los pokemos de 1ª, 2ª y 3ª generacion y no me salieron muy caros. El unico que me falta es el rubi que lo perdi cuando robaron en mi casa pero ya lo encontrare barato.
alkaiser69 escribió:
potatoe escribió:

Imagen

Saludos!!

Un saludo!

Nunca he visto un juego interesante de Snes completo, en buen estado y bien de precio... muy buena compra ;)

Yo tambien la considero buena compra, felicidades.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si a alguno le interesa, el sábado en Móstoles tenían 8 o 10 cartuchos de SNES a 7€ (me tentó el Street Fighter 2), una Master System II por 25 creo, MegaDrive por 15, X-BOX por 29 y juegos de estas, gamegear, saturn y cube, pero de GB los 4 cartuchos de siempre a sus 2/3 pavos de rigor.

Un saludo
Lee Trevino's Fighting Golf 3'5€
Virtua Racing 4€

Suerte today.
En los que frecuento empiezan a poner mierdas de master sistem y md a 10€. Pinta mal.
Wey escribió:Si a alguno le interesa, el sábado en Móstoles tenían 8 o 10 cartuchos de SNES a 7€ (me tentó el Street Fighter 2), una Master System II por 25 creo, MegaDrive por 15, X-BOX por 29 y juegos de estas, gamegear, saturn y cube, pero de GB los 4 cartuchos de siempre a sus 2/3 pavos de rigor.

Un saludo

Recuerdas algún título más de Snes o de Game Gear???
Un super tennis por 3e, Mario world, uno de f1 creo, y no recuerdo más, y de otras consolas no me fijé, sorry

Saludos
A como valen los cartuchos pelados de n64? Yo no pagaria mas de 5 euros por ellos pero te metez en ebay y si te encuentras un cartucho interesante marca como 1'5 euros y luego ponen 20 de gastos de envio... Deberian poner en ebay españa como en uk, que te ponga el precio fijo por cada modalidad, porquw lo usan para intentar engaNar a alguien y/o para que salga mas rentable ya que ebay cobra menos comision.

Estoy dsde el movil y no puedo escribir mejor a esta vel xD.

Pd: me da pereza preguntarlo, pero me han dicho que salió un juego oficial de gc en el que juntaban colosseum, xD, box y channel en un mismo disco, lo dudo mucho la verdad porque es demasiado para un minidvd pero por si acaso ¿sabeis si realmente salio o lo habeis visto por un cash?
AlejaKaiser escribió:A como valen los cartuchos pelados de n64? Yo no pagaria mas de 5 euros por ellos pero te metez en ebay y si te encuentras un cartucho interesante marca como 1'5 euros y luego ponen 20 de gastos de envio... Deberian poner en ebay españa como en uk, que te ponga el precio fijo por cada modalidad, porquw lo usan para intentar engaNar a alguien y/o para que salga mas rentable ya que ebay cobra menos comision.

Quien hace la ley hace la trampa. Si pusieran precio fijo en los gastos de envio en ebay españa al igual que en el de uk habria muchas mas autopujas de las que hay ahora. Es la picaresca española...
mirakbueno escribió:
AlejaKaiser escribió:A como valen los cartuchos pelados de n64? Yo no pagaria mas de 5 euros por ellos pero te metez en ebay y si te encuentras un cartucho interesante marca como 1'5 euros y luego ponen 20 de gastos de envio... Deberian poner en ebay españa como en uk, que te ponga el precio fijo por cada modalidad, porquw lo usan para intentar engaNar a alguien y/o para que salga mas rentable ya que ebay cobra menos comision.

Quien hace la ley hace la trampa. Si pusieran precio fijo en los gastos de envio en ebay españa al igual que en el de uk habria muchas mas autopujas de las que hay ahora. Es la picaresca española...

Eso me ha pasado hoy, he visto una sp retroiluminada a un precio "decente" obviamente superior a lo normal pero bueh, solo 5 €de gasto y las pujas van por 15 aunque sea consola y cargador solamente, voto y a los 5 minutos me supera un tio con 0 votos pero no poniendo lo minimo, sino 5 euros o cosa asi más, miro el historial y ese tio estaba sobrepujando a todo aquel que superaba la puja, asi que la he dejado ahi. Realmente como el subforo de compraventa no hay nada, pero es que lo que más asquea son los malditos precios que esta alcanzando todo... Y lo peor es que siguen aumentando porque la gente compra a esos precios y luego vende a superiores y consiguen venderlos igual.

LOL Ahora entiendo el nombre del hilo xD
Lo peor es que a Ebay se la pela. Yo una vez compré un artículo en el que se hacía una autopuja descarada. Intenté avisar a Ebay para que se hicieran cargo, pero nada, no hubo manera. Al final terminé por pagarlo por que era poco dinero, pero me jodió bastante.
Todos nos hemos comido alguna vez una sobrepuja del dueño, eso es así.
kanyero escribió:Lo peor es que a Ebay se la pela. Yo una vez compré un artículo en el que se hacía una autopuja descarada. Intenté avisar a Ebay para que se hicieran cargo, pero nada, no hubo manera. Al final terminé por pagarlo por que era poco dinero, pero me jodió bastante.

No , no se la pela, contra mas pagues tu mas cobran ellos.

Bueno el Titulo del hilo, no tiene la palabra EBAY por ningun lado.
¿Y? Ebay y cash son cosas bastante ligadas (por desgracia), no veo mal hablar de casos de ebay en un hilo del cash.
pickboy82 escribió:¿Y? Ebay y cash son cosas bastante ligadas (por desgracia), no veo mal hablar de casos de ebay en un hilo del cash.

Pues yo si.
Pues si no se puede desviar un hilo mínimamente en relación a algo que también le compete o está relacionado, mal vamos.
5148 respuestas