Asco de cash...

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SAKUREN escribió:pues yo este finde compré una Game cube por 19.50, me salió por 4.50€ porque vendi una morralla que tenia por casa [risita]. Eso si las memorys estaban a 5€, mario sunshine a 20€ y demás aberraciones...

Bueno, si consigues una memory de las negras (251 bloques) ya tendrás para muchos juegos, asi que 5 euros no me parece cara (de ser negra, claro). Si es de las de 59 bloques, bueno, te puede valer para hacer el apaño, aunque a la que tengas juegos "golosos" como Doshin the Giant, o Animal Crossing te la ocupan entera.
Skullomartin escribió:
SAKUREN escribió:pues yo este finde compré una Game cube por 19.50, me salió por 4.50€ porque vendi una morralla que tenia por casa [risita]. Eso si las memorys estaban a 5€, mario sunshine a 20€ y demás aberraciones...

Bueno, si consigues una memory de las negras (251 bloques) ya tendrás para muchos juegos, asi que 5 euros no me parece cara (de ser negra, claro). Si es de las de 59 bloques, bueno, te puede valer para hacer el apaño, aunque a la que tengas juegos "golosos" como Doshin the Giant, o Animal Crossing te la ocupan entera.

Hola, era de las blancas, me parecio cara porque las de ps2 las vendian a 1€ y 5€ me parece demasiado, a ese precio preferí comprarme un juego por 5€ en otra tienda de segunda mano para problar la cube (need for speed) y la memory ya la conseguiré.
SAKUREN escribió:
Hola, era de las blancas, me parecio cara porque las de ps2 las vendian a 1€ y 5€ me parece demasiado, a ese precio preferí comprarme un juego por 5€ en otra tienda de segunda mano para problar la cube (need for speed) y la memory ya la conseguiré.

Los precios de las memorys de cube son muy variables yo las he visto a precios muy distintos, como ya te he dicho.

Por 5 euros la blanca yo tampoco la compraria (salvo ke no tuviese ninguna), por ese precio tienes las no oficiales de 251 bloques, aunque en estas cosas yo siempre me fio mas de las oficiales, (solo me ha fallado una memory 1 vez, y fue una piratilla) XD
Hoy he visto como sacaban del almacén un RE2 No platinum para un chico, se ve que tienen contactos externos a los que guardan las cosillas interesantes. Ojalá hubiera caído en mis manos...

Edito: no he visto el precio pero fijo que no pasaría de los 8€ porque han entrado hoy varios juegos de PSX y el más caro era de 6€ y era un spyro
Prometius escribió:Hoy he visto como sacaban del almacén un RE2 No platinum para un chico, se ve que tienen contactos externos a los que guardan las cosillas interesantes. Ojalá hubiera caído en mis manos...

Edito: no he visto el precio pero fijo que no pasaría de los 8€ porque han entrado hoy varios juegos de PSX y el más caro era de 6€ y era un spyro

Lo habitual por estos lares.
Prometius escribió:Hoy he visto como sacaban del almacén un RE2 No platinum para un chico, se ve que tienen contactos externos a los que guardan las cosillas interesantes. Ojalá hubiera caído en mis manos...

Se agradeceria que a los que comentan este tipo de cosas dijerais donde es, para tener apuntados cuales cash tienen más filtros y similares!
eso eso...lista negra lista negra XD
m4x1m0 escribió:eso eso...lista negra lista negra XD

Mas que eso yo lo veo como guia util para gente que quiera encontrar algo en un cash. Te pongo el ejemplo de Madrid, si alguien viene y quiere visitar algún cash ya le digo yo de entrada que se ahorre ir al de Carabanchel-vistalegre porque los precios son de risa de lo absurdos que son.
Una pregunta para los que van a los cash de Barna, que es verdad que los Pros, Fifas, algunos Sing Stars de antes del 2011 están a un euro, 0,50...?? Pq aquí incluso eso no baja de 3,4 hahaha

Gracias!!
m4x1m0 escribió:eso eso...lista negra lista negra XD

jejejje
Siempre habrà juegos de Harry Potter de GBA!!!
palha escribió:Siempre habrà juegos de Harry Potter de GBA!!!

Estate tranquilo que morralla de cuanquier consola nunca falta en el cash...
En los Cash de Tenerife, pese a llenarse de morralla (y no me refiero exclusivamente a lo que venden...), a veces se encuentran cositas a precios normales, con excepción de las consabidas gangas y flipadas, frutos ambas del desconocimiento de los empleados. No hay filtro conocido en videojuegos retro. Conozco a los que trabajan en el de Sta. Cruz, personas sin ningún interés por especular, al menos en cuanto a juegos antiguos se refiere.

Podríamos hacer una lista con los Cash de cada provincia y si sabemos si tienen filtro o no...
mirakbueno escribió:
palha escribió:Siempre habrà juegos de Harry Potter de GBA!!!

Estate tranquilo que morralla de cuanquier consola nunca falta en el cash...

Super tranquilo, morrallaca 4ever!
Se agradeceria que a los que comentan este tipo de cosas dijerais donde es, para tener apuntados cuales cash tienen más filtros y similares!

Es triste que hayamos llegado a un punto en el que no se distingue entre un Cash con filtros y uno sin filtros, sino diréctamente en cuales tendrán más cantidad de ellos...
Nalgisa escribió:

Es triste que hayamos llegado a un punto en el que no se distingue entre un Cash con filtros y uno sin filtros, sino diréctamente en cuales tendrán más cantidad de ellos...

yo aplaudo al que haya encontrado algo decente en el cash de floridablanca en barcelona, nunca encontré nada, creo yo...
BardockD escribió:
Nalgisa escribió:

yo aplaudo al que haya encontrado algo decente en el cash de floridablanca en barcelona, nunca encontré nada, creo yo...

Ahora no, pero yo en el de Floridablanca me he comprado juegos de megadrive a cascoporro, desde un samurai shodown impoluto hasta un thunderforce IV o un Mazin Saga.
Skullomartin escribió:
SAKUREN escribió:Los precios de las memorys de cube son muy variables yo las he visto a precios muy distintos, como ya te he dicho.

Por 5 euros la blanca yo tampoco la compraria (salvo ke no tuviese ninguna), por ese precio tienes las no oficiales de 251 bloques, aunque en estas cosas yo siempre me fio mas de las oficiales, (solo me ha fallado una memory 1 vez, y fue una piratilla) XD

Lo ideal es que os ocurra como a mí hace un par de años, que compré un Resident Evil de GameCube en una de esas extrañas ocasiones en las que hay cosas decentes y dentro de la caja había incluida una Tarjeta de Memoria blanca. El tío de la tienda no puso pegas en el curioso combo juego más tarjeta de memoria XD Por desgracia, no se ha vuelto a repetir algo así ¬¬
5€ tampoco me parece una aberración, al menos por el que suelo frecuentar es un bien escaso, yo no lo compraría pero mira, las de ps1 y ps2 hay un par de tarros llenas con ellas a 1 y 2€.

En otros cash que suelo frecuentar menos porque me pillan más lejos no me he fijado en si hay o no y su precio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Escuchado hoy en el Cash de la AVd del Puerto (Valencia)

Un chico se diponía a comprar un juego de GAMECUBE; no me he fijado bien en cual era... y cuando se lo estaban buscando en el archivador le comenta... puedo hablar con tu encargado ??? es para comentarle si acepta que me encargue de los videojuegos solamente, sin cobrar nada, simplemente yo controlaría todo el material que entra y le pongo un precio adecuado al mercado ya que la mayoría los teneis algo mas baratos...

No se si decir la descripción del chico por si me lee...
Yo, sin duda, le diría hijo de puta, por si me lee.
Soy de Valencia también y esto está lleno de caraduras y especuladores, que compran lotes por 4,50€ el juego de Mega Drive y luego los ponen a la venta por 35 euracos en foros y ebay...
alkaiser69 escribió:sin cobrar nada, simplemente yo controlaría todo el material que entra y le pongo un precio adecuado

Cualquier encargado o persona con 2 dedos de frente si le dicen eso sabe que le van a robar :-|
alkaiser69 escribió:Escuchado hoy en el Cash de la AVd del Puerto (Valencia)

Un chico se diponía a comprar un juego de GAMECUBE; no me he fijado bien en cual era... y cuando se lo estaban buscando en el archivador le comenta... puedo hablar con tu encargado ??? es para comentarle si acepta que me encargue de los videojuegos solamente, sin cobrar nada, simplemente yo controlaría todo el material que entra y le pongo un precio adecuado al mercado ya que la mayoría los teneis algo mas baratos...

Joder con el listo, los buenos para él y luego los otros encima más caros, me ahorro el calificativo que se merece.
alkaiser69 escribió:...yo controlaría todo el material que entra y le pongo un precio adecuado al mercado ya que la mayoría los teneis algo mas baratos...

Llamad a Filtroman!

Di la descripción, en este foro no se aceptan gente especuladora. }:/
Nadie trabaja gratis, debera ser alguien con mucho tiempo libre, pero a sabiendascde que va a retener material.
Langrisser escribió:Di la descripción, en este foro no se aceptan gente especuladora. }:/

JAJAJA!! Ay, que me parto.
Supongo que por tu ubicación, no tienes tratos en C/V ¿no?
alexoiter escribió:Nadie trabaja gratis, debera ser alguien con mucho tiempo libre, pero a sabiendascde que va a retener material.

Con lo que ganaría quedándose las gangas a precio de tienda ya tendría suficiente...

Ole sus cojones!! jajaja. Reiros reiros, pero como le salga bien la jugada...(hay que tener cara y mucho tiempo libre para soltarles algo asi). La encargada en esa tienda si no me equivoco es una de las chicas, la mas bajita de las 4, la única que no es morena. A saber si pasa por el aro o directamente le manda a la mierda, que yo creo que va a ser esto último. Además, alguien que tiene algo de idea seguro que hay en la tienda (no digo que sea un experto, pero si un mínimo de conocimiento o al menos de vez en cuando busca en internet). Si no no se explica como hace unas semanas entraron algunos de cube, y casualmente al mario le endiñaron un precio "bien hermoso", o cuando tuvieron un suikoden 2 y lo pusieron a 100€, o un cartucho de castlevania IV de snes y lo pusieron a 28-30... vamos, que puede que no esté todo tan sumamente inflado de precio, pero generalmente saben distinguir.

alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:Nadie trabaja gratis, debera ser alguien con mucho tiempo libre, pero a sabiendascde que va a retener material.

Con lo que ganaría quedándose las gangas a precio de tienda ya tendría suficiente...

No os penseis que entra material tooodos los dias. Ni mucho menos. Los trasteros se han ido vaciando con los años, y en 10-15 años el stock de consolas y juegos viejos en casa no es tan grande. ¿Que entran de vez en cuando cosas? Claro, pero ni muchisimo menos es aquello todos los dias gente vendiendo Tetris de Megadrive [+risas]

PD: si el chico compró un juego de cube, al menos que entrase ayer alguno mas o era este de patinaje que estaba por 3-4€, o el pokemon coliseum (que estaba a 8€). También estaba la semana pasada el Mario Sunshine, que fue el que dije en unos post anteriores que algún cutre le cambió la pegatina para llevarselo mas barato y se ve que ha colado, porque no me creo que alguien se lo llevara a 28€ que estaba... :-?
Se lo preguntó a la chica delgadita con gafas que siempre está en la caja, fué un momento para dentro a preguntarlo y al poco tiempo salió a decirle que nanai, me quede disimulando porque tenía curiosidad por ver que le decían, seguramente este individuo vaya a todas las tiendas de segunda mano por si caso...
brito_cat escribió:
alkaiser69 escribió:...yo controlaría todo el material que entra y le pongo un precio adecuado al mercado ya que la mayoría los teneis algo mas baratos...

Llamad a Filtroman!

Coleccionistas

Imagen
La gente está desquiciada con el coleccionimo, y sobre todo con la especulación.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a ir dejando de hablar de gente o el hilo se chapa.
Le voy a dar la razón al Moderador sin que sirva de precedente, y dejemonos de milongadas y hablemos de las cositas que nos encontramos en el Cash.

En serio? la gente ya no sabe que hacer para poder coger gangas y especularlas, ya hasta trabajar gratis.
Como habeis comentado antes el Pokemon Coliseum a 8€, lo he visto esta tarde en el JustPrice por 25€...
alkaiser69 escribió:Como habeis comentado antes el Pokemon Coliseum a 8€, lo he visto esta tarde en el JustPrice por 25€...

Todo lo que tenga nombres de sagas conocidas como "pokemon", "mario, "zelda", "metroid", etc siempre estara al doble o al triple de su valor real, no es nada nuevo...
Lo comentaba por el gran cambio de precio, y encima tienen 2 unidades del ''caro''.
Buenas, pues venia a comentar una cosilla, no se si algunos que habreis estado alli os habrá dado por mirar pero la semana pasada estube en tanger (marruecos) con un vecino marroquí con el que me llevo muy bien, fuimos a comprar ropa y visitar la ciudad un poco y me lleve bastante dinero por si pillaba gangas, que me encuentro? pues para empezar en los rastrillos (hay rastrillos por todas partes de tanger y algunos son todos los dias) he visto cientos de juegos de ps1, he llegado a ver muchos aunque menos, juegos de megadrive, bueno total, no habia visto tanto material retro en un rastrillo y encima nadie lo compra no llama la atencion a nadie. Me he gastado unos 90€ en material retro, y me he traido 18 juegos de ps1, unos 30 cartuchos de game boy (ojo) hay muchos falsos, juegos de master system, megadrive etcc
Segun mi vecino la epoca buena es a finales de verano, creo que voy a ahorrar bastante dinero para ir denuevo. Lo digo por si alguien tiene pensado ir por esa zona pues que se lleve bastante dinero que va a pillar bastante...

Eso si, advierto de que hay cientos de juegos pirateados de todas clases, de ps1 y de gameboy son incontables...
Y que los juegos la gran mayoria son franceses pero hay tambien material pal-esp, lo que me he llevado es pal-esp casi todo

Porcierto, mi vecino me comentó que en nador otra ciudad de marruecos), es una ciudad donde viven los mas ricos y que todo este material alli lo tratan como de probres, entonces en los rastrillos de nador dice que es posible que vea este tipo de material en cantidades inimaginables por esa ciudad.
Denada, hala a expecular
Ya tenemos nuevos proveedores en Tanger XD

Bye bye, Cash [bye]
kingmore escribió:Buenas, pues venia a comentar una cosilla, no se si algunos que habreis estado alli os habrá dado por mirar pero la semana pasada estube en tanger (marruecos) con un vecino marroquí con el que me llevo muy bien, fuimos a comprar ropa y visitar la ciudad un poco y me lleve bastante dinero por si pillaba gangas, que me encuentro? pues para empezar en los rastrillos (hay rastrillos por todas partes de tanger y algunos son todos los dias) he visto cientos de juegos de ps1, he llegado a ver muchos aunque menos, juegos de megadrive, bueno total, no habia visto tanto material retro en un rastrillo y encima nadie lo compra no llama la atencion a nadie. Me he gastado unos 90€ en material retro, y me he traido 18 juegos de ps1, unos 30 cartuchos de game boy (ojo) hay muchos falsos, juegos de master system, megadrive etcc
Segun mi vecino la epoca buena es a finales de verano, creo que voy a ahorrar bastante dinero para ir denuevo. Lo digo por si alguien tiene pensado ir por esa zona pues que se lleve bastante dinero que va a pillar bastante...

Eso si, advierto de que hay cientos de juegos pirateados de todas clases, de ps1 y de gameboy son incontables...
Y que los juegos la gran mayoria son franceses pero hay tambien material pal-esp, lo que me he llevado es pal-esp casi todo

Porcierto, mi vecino me comentó que en nador otra ciudad de marruecos), es una ciudad donde viven los mas ricos y que todo este material alli lo tratan como de probres, entonces en los rastrillos de nador dice que es posible que vea este tipo de material en cantidades inimaginables por esa ciudad.
Denada, hala a expecular

Foto de los juegos de game boy por favor.

icecaap escribió:Ya tenemos nuevos proveedores en Tanger XD

Bye bye, Cash [bye]

No creo que a la gente de este foro le salga rentrable ir a tanger aunque solo sea cada mes o cada dos meses a pillar retro. La verdad es que sabia que por alli se podia encontrar cosillas baratas pero no pensaba que se encontraria retro a montones ¿eso no te lo pararan en la aduana al venir para españa?
mirakbueno escribió:

Bye bye, Cash [bye]

No creo que a la gente de este foro le salga rentrable ir a tanger aunque solo sea cada mes o cada dos meses a pillar retro. La verdad es que sabia que por alli se podia encontrar cosillas baratas pero no pensaba que se encontraria retro a montones ¿eso no te lo pararan en la aduana al venir para españa?

Era broma! [carcajad]

Aunque como sigan subiendo los precios de hasta la morralla que dejan los filtros, casi va ha ser mejor ir para allá [carcajad] que hay de todo y a buen precio.
mirakbueno escribió:
kingmore escribió:Buenas, pues venia a comentar una cosilla, no se si algunos que habreis estado alli os habrá dado por mirar pero la semana pasada estube en tanger (marruecos) con un vecino marroquí con el que me llevo muy bien, fuimos a comprar ropa y visitar la ciudad un poco y me lleve bastante dinero por si pillaba gangas, que me encuentro? pues para empezar en los rastrillos (hay rastrillos por todas partes de tanger y algunos son todos los dias) he visto cientos de juegos de ps1, he llegado a ver muchos aunque menos, juegos de megadrive, bueno total, no habia visto tanto material retro en un rastrillo y encima nadie lo compra no llama la atencion a nadie. Me he gastado unos 90€ en material retro, y me he traido 18 juegos de ps1, unos 30 cartuchos de game boy (ojo) hay muchos falsos, juegos de master system, megadrive etcc

Denada, hala a expecular

Bye bye, Cash [bye]

Hola, pues te comento, rentable si que sale, a mi me ha costado la ida y vuelta en barco 35€ + 10€ desplazarme a cadiz para cojer el barco. Claro que los que no seais de la costa del sol pues es verdad que os saldra bastante mas.
La aduana te lo detendria en caso de ser material nuevo, pero es material de segunda mano, a mi al ver la mochilla llena de disco ni se molestaron es ver mas, no te preocupes por eso, con lo que son estrictos es con la ropa falsa y esas cosas si llevas grandes cantidades. Por si te vale de algo, por la aduana pasaron montones de arabes con dosmil kilos de mierda de segunda mano como teles, moviles etc y no los paraban. Y dejo esta foto, los dos juegos que tengo en la mano son los juegos falsos que me refiero, que parecen verdaderos pero no lo son, el digimon es un 30 in 1, y la mayoria de los juegos falsos de game boy son de esos que trae muchos juegos en un mismo cartucho.

Imagen
kingmore escribió:
mirakbueno escribió:

Denada, hala a expecular

Bye bye, Cash [bye]

Hola, pues te comento, rentable si que sale, a mi me ha costado la ida y vuelta en barco 35€ + 10€ desplazarme a cadiz para cojer el barco. Claro que los que no seais de la costa del sol pues es verdad que os saldra bastante mas.
La aduana te lo detendria en caso de ser material nuevo, pero es material de segunda mano, a mi al ver la mochilla llena de disco ni se molestaron es ver mas, no te preocupes por eso, con lo que son estrictos es con la ropa falsa y esas cosas si llevas grandes cantidades. Por si te vale de algo, por la aduana pasaron montones de arabes con dosmil kilos de mierda de segunda mano como teles, moviles etc y no los paraban. Y dejo esta foto, los dos juegos que tengo en la mano son los juegos falsos que me refiero, que parecen verdaderos pero no lo son, el digimon es un 30 in 1, y la mayoria de los juegos falsos de game boy son de esos que trae muchos juegos en un mismo cartucho.

Imagen

Menuda compra mas buena, eso no lo hago yo ni en el mejor de los dias del cash de almeria ¿cuanto te han costado los 30 cartuchos por curiosidad? Por cierto, si que no sale rentable el viaje a marruecos si no eres de andalucia o de cerca de la costa...
Pues depende, si no calculo mal creo que casi 10€, todos no son del mismo puesto, son de distintos rastrillos de la ciudad. Creeme que hubiera hecho foto de los puestos donde veia estas cosas pero mi vecino que es de alli me dijo estas palabras "ni se te ocurra sacar la camara aqui para hacer fotos a los puestos porque te ganaras una gran paliza"

No recomiendo ir solo a marruecos, cada vez que compras algo los arabes hacen coro y te preguntan que has comprado, que si lo vas a vender etcc. Y no hay ni un solo vendedor que no te intente estafar. Es todo muy inseguro. Y como ya te digo hubiera hecho fotos para vosotros, lo pense y casi lo iba a hacer pero mi vecino me dijo que eso no es españa, allí te pueden pegar hasta por mirar...
5148 respuestas