Buenas, pues venia a comentar una cosilla, no se si algunos que habreis estado alli os habrá dado por mirar pero la semana pasada estube en tanger (marruecos) con un vecino marroquí con el que me llevo muy bien, fuimos a comprar ropa y visitar la ciudad un poco y me lleve bastante dinero por si pillaba gangas, que me encuentro? pues para empezar en los rastrillos (hay rastrillos por todas partes de tanger y algunos son todos los dias) he visto cientos de juegos de ps1, he llegado a ver muchos aunque menos, juegos de megadrive, bueno total, no habia visto tanto material retro en un rastrillo y encima nadie lo compra no llama la atencion a nadie. Me he gastado unos 90€ en material retro, y me he traido 18 juegos de ps1, unos 30 cartuchos de game boy (ojo) hay muchos falsos, juegos de master system, megadrive etcc
Segun mi vecino la epoca buena es a finales de verano, creo que voy a ahorrar bastante dinero para ir denuevo. Lo digo por si alguien tiene pensado ir por esa zona pues que se lleve bastante dinero que va a pillar bastante...
Eso si, advierto de que hay cientos de juegos pirateados de todas clases, de ps1 y de gameboy son incontables...
Y que los juegos la gran mayoria son franceses pero hay tambien material pal-esp, lo que me he llevado es pal-esp casi todo
Porcierto, mi vecino me comentó que en nador otra ciudad de marruecos), es una ciudad donde viven los mas ricos y que todo este material alli lo tratan como de probres, entonces en los rastrillos de nador dice que es posible que vea este tipo de material en cantidades inimaginables por esa ciudad.
Denada, hala a expecular