Asco de cash...

FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:
Cucumberian escribió:Ayer compre un Art of fighting Anthology para PS2, no es chollo pero por 3€ me hizo ilusión!

Pues te ha salido a 1€ cada juego...

Fuuuuu, que rabia da eso, como ir a Ebay y ver que venden un pack de juegos 4 juegos 100€, 1 Sonic y 1 Megagames, 4 juegos... ¬_¬

Eso fastidia cuando vas a comprar un lote y te venden los megames como tres juegos. Ya tenía los juegos en NGCD y Pc engine, pero bueno, que por tres euros, la compra está bien.
deposit/compra, dreamcast completa y bien cuidada, sin huevera por 39€, no la he visto mal de precio, y xbox negra y otra cristal 19€ u/d
jo, que suerte la dreamcast!!! yo llevo 3 meses detras de una sin pagar un dineral, y nada...
a disfrutarla brother!!
Yo hoy mismo he visto una xbox por 10. La xbox me tienta un poco, pero teniendo la 360 no sé yo.
CristianDBZ escribió:Yo hoy mismo he visto una xbox por 10. La xbox me tienta un poco, pero teniendo la 360 no sé yo.

Por ese precio para emuladores esta muy bien pero hay que ver lo que trae porque si solo viene la consola + los cables de conexion a tv y corriente no lo veo tan rentable ya que tendrias que comprar parte un mando minimo.
Sabéis a cuánto suelen estar las GBAs clásicas por las tiendas de Barcelona (Cash Converters, Second Company, Reciclo...)? Estoy buscando alguna en cualquier estado y no estaría mal saberlo. Gracias!
Dym escribió:Sabéis a cuánto suelen estar las GBAs clásicas por las tiendas de Barcelona (Cash Converters, Second Company, Reciclo...)? Estoy buscando alguna en cualquier estado y no estaría mal saberlo. Gracias!

En sevilla 15-20...supongo que ese es el precio estandar,vaya es que mas de eso yo no pagaria.
Dym escribió:Sabéis a cuánto suelen estar las GBAs clásicas por las tiendas de Barcelona (Cash Converters, Second Company, Reciclo...)? Estoy buscando alguna en cualquier estado y no estaría mal saberlo. Gracias!

Depende del estado en que estén pueden rondar por los 15€
Yo compré una con caja e impoluta por 15 € (no sé ni qué hacía en ese cash a ese precio) y sin caja y algo usadas las deberías encontrar por 9-12 € aunque 15 € tampoco sería descabellado. Y fíjate que tenga bien la tapa de las pilas (si la tiene, que muchas veces las más baratas lo son porque les falta la tapa).
rafi342 escribió:jo, que suerte la dreamcast!!! yo llevo 3 meses detras de una sin pagar un dineral, y nada...
a disfrutarla brother!!

no la compre por que ya tengo, solo aviso por si la necesita alguien.
Me vino ayer a la cabeza cuando lleve a vender un megacd 2 al cash converters, de hecho a dos cash diferentes, hace algunos anos y no me lo quisieron comprar. Finalmemte se lo quedo un amigo. Ahora lo venderia sin problemas con tanto entendido trabajando en el cash. Lo que me darian es otra historia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

En las de Valencia están entre 15€-25€, según estado y si llevan caja.
daco escribió:Me vino ayer a la cabeza cuando lleve a vender un megacd 2 al cash converters, de hecho a dos cash diferentes, hace algunos anos y no me lo quisieron comprar. Finalmemte se lo quedo un amigo. Ahora lo venderia sin problemas con tanto entendido trabajando en el cash. Lo que me darian es otra historia.

¿Y por cuanto se vendería?

Hace unos días vi uno por 99 euros pelado... ¿Es un precio razonable o no?

;)

Retrosaludos!!!

Imagino que sera para poner una pantalla de gba sp 101 con faja adaptadora que suelen vender los chinos y que tanto se comenta en el foro de gba ¿no?
Pues mi madre estuvo apunto de vender en el cash unas cuantas de las cosas ke guardaba en casa de mis padres le davan 20 pavos en barna, si kereis ver fotos de que se trata hay atari 2600 juegos megadrive megs cd saturn etc
si el comprador del cash estuviera en ajo del collector habria ofrecido mas o regateado no,
bueno me lo trai para mi casa ke cabrona mi madre mi hermana se ha puesto con su churumbel en la ke hera mi habitacion y tela tenia mucho mas y me lo he llevado todo las consolas con caja i tal ocupaban espacio claro un trastero gratis pero bueno. ke conste conste ke no lo vendo trankis he puesto link de las fotos mas abajo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javitronik escribió:
daco escribió:Me vino ayer a la cabeza cuando lleve a vender un megacd 2 al cash converters, de hecho a dos cash diferentes, hace algunos anos y no me lo quisieron comprar. Finalmemte se lo quedo un amigo. Ahora lo venderia sin problemas con tanto entendido trabajando en el cash. Lo que me darian es otra historia.

¿Y por cuanto se vendería?

Hace unos días vi uno por 99 euros pelado... ¿Es un precio razonable o no?

;)

Retrosaludos!!!

Pues para mi muy caro.
(mensaje borrado)
peprimbau escribió:bueno si alguien ha visto las fotos no creis ke ofrecieron demasiado poco a mi madre segun decis lo retro lo venden bastante caro estas cosas a cuanto creeis ke las habrian puesto
pd:vaya tele el madrid como el fcb

Solo el resident 2 ya vale más que esos 20€.
peprimbau escribió:bueno si alguien ha visto las fotos no creis ke ofrecieron demasiado poco a mi madre segun decis lo retro lo venden bastante caro estas cosas a cuanto creeis ke las habrian puesto

Ofrecieron poco, pero es que la ganancia en el Cash está en eso, ofrecer un dinero a gente que no sabe lo que tiene y que considera un trasto. Asi los dos contentos, el Cash porque gana dinero y el vendedor porque se va con 20€ por algo que él no valora.

Bueno, supongo que tras subir las fotos habrá comenzado el buitreo y ya habrás recibidos numerosas ofertas por privado, pero si aguantas los 6 meses y lo pones en el compraventa seguramente te compraría algo (cosa que dudo que suceda porque al fin y al cabo lo que supongo que buscabas es precisamente que la gente te hiciera ofertas ya mismo).
alexoiter escribió:

Solo el resident 2 ya vale más que esos 20€.

Y La casa de las almas perdidas mucho mas.
mirakbueno escribió:

Imagino que sera para poner una pantalla de gba sp 101 con faja adaptadora que suelen vender los chinos y que tanto se comenta en el foro de gba ¿no?

Yes. Tengo las pantallas y las fajas en casa, sólo me falla el tema consola xDD
El viernes pasaré por Encants a ver si encuentro alguna. Otra vez que estuve rechacé una blanca que valía 5€...
Dym escribió:
mirakbueno escribió:

Yes. Tengo las pantallas y las fajas en casa, sólo me falla el tema consola xDD
El viernes pasaré por Encants a ver si encuentro alguna. Otra vez que estuve rechacé una blanca que valía 5€...

la semana pasada habia un moranco que tenia un par de gba igual sigue teniendolas (encants)
Gracias! Espero que no sea el de la parada de los cartuchos GB piratas, cuesta mucho negociar un buen precio con su argumento de "No te gusta? Ves al Corte Inglés". xDDDDDDD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, cuando algo no cumple las normas NO LO QUOTEEIS.
Final Fantasy VII platinum a 6 euros en el nuevo cash de la ciudad. Me parece un "chollo" de precio!
marcelus90 escribió:Final Fantasy VII platinum a 6 euros en el nuevo cash de la ciudad. Me parece un "chollo" de precio!

muy buen precio pero ¿en que estado?
con que funcione ya es barato :)
6e un FF es todo un regalo si Señor ;)
No se si llevarme la megadrive1 con 2 mandos por 20€ o no.

Esteticamente no se ve del todo mal y por menos dinero no creo que vuelva a encontrar alguna no?

Que pensais?

S2
En Sevilla, Cash de Nervión, ayer tenían una mega II por el mismo precio pero a saber lo que llevaba. Hace bastante que no veo una por menos de 15 euros y tal y como esta la cosa, por 20 con dos mandos y encima el modelo 1, cada vez va a estar más dificil la cosa.
Por cierto, el famoso snatcher de 330 parece que lo han rebajado a 200, cada vez lo acercan más a un precio algo más realista, aún así sigue siendo caro : P
Por lo demas no queda casi nada de mega allí y de SNES menos, tan sólo un sm World + allstars por 9 euros, y en mega siguen empeñados en vender el story of Thor por 60.
Además una sp rosa por 35, supongo que retroiluminada o algo, y montones de mandos y juegos de ps2 como siempre
heuer escribió:No se si llevarme la megadrive1 con 2 mandos por 20€ o no.

Esteticamente no se ve del todo mal y por menos dinero no creo que vuelva a encontrar alguna no?

Que pensais?

S2

No es una ganga pero no está mal, aunque por poco mas en c/v podrías encontrar un lote con la consola + juegos creo yo
Puede que tengas razón pero habría que añadir envío y que no tiene un año de garantía :(
heuer escribió:Puede que tengas razón pero habría que añadir envío y que no tiene un año de garantía :(

No te la compres por 20€ en un cash.
Para comprársela él, que ha visto que eres de Barcelona y no le va a dar tiempo a llegar antes que tú xD
heuer escribió:Puede que tengas razón pero habría que añadir envío y que no tiene un año de garantía :(

Olvidate de las "garantias" del cash, es una formalidad legal.. si se te rompe no esperes una Megadrive nueva igual... con suerte te darán un vale de 20€ para gastar.
20€ por llevarte puesta una MD+2 mandos, ene l foro o por internet te costará mas con Gastos de envio o la diferencia sera ridicula
CristianDBZ escribió:Yo hoy mismo he visto una xbox por 10. La xbox me tienta un poco, pero teniendo la 360 no sé yo.

Ayer vi una en el Cash de Terrassa (Barcelona), con un mando y cable tv, visualmente impecable por 20,50€, tengo la X360, pero por coleccionismo & emulación estuve por comprarla, como siga la próxima vez [angelito]
en el unico sitio que la veras mas barata sera en un rastro :) ,
Pues se la habrá llevado FFantasy porque ya no está jajaja

Ha durado 3 horas desde que di el chivatazo y eso que el viernes pasado ya estaba allí esa consola xd

Al final me traido por 1€ un Gran Turismo4 de ps2
heuer escribió:Pues se la habrá llevado FFantasy porque ya no está jajaja

Ha durado 3 horas desde que di el chivatazo y eso que el viernes pasado ya estaba allí esa consola xd

Al final me traido por 1€ un Gran Turismo4 de ps2

Suerte has tenido, por lo que te cuestan los gastos de envio en el foro te incluiran un juego.

De los demas "consejos" no hagas ni caso.
5148 respuestas