Asco de cash...

bertobp escribió:
heuer escribió:Puede que tengas razón pero habría que añadir envío y que no tiene un año de garantía :(

Olvidate de las "garantias" del cash, es una formalidad legal.. si se te rompe no esperes una Megadrive nueva igual... con suerte te darán un vale de 20€ para gastar.
20€ por llevarte puesta una MD+2 mandos, ene l foro o por internet te costará mas con Gastos de envio o la diferencia sera ridicula

Cierto, las "garantías" de los cash son de lo peor, te la cambiarían por un vale
azulantares escribió:
bertobp escribió:
heuer escribió:Puede que tengas razón pero habría que añadir envío y que no tiene un año de garantía :(

Olvidate de las "garantias" del cash, es una formalidad legal.. si se te rompe no esperes una Megadrive nueva igual... con suerte te darán un vale de 20€ para gastar.
20€ por llevarte puesta una MD+2 mandos, ene l foro o por internet te costará mas con Gastos de envio o la diferencia sera ridicula

Cierto, las "garantías" de los cash son de lo peor, te la cambiarían por un vale

Se ha de reclamar hasta que te devuelvan el importe en metálico. Hasta dónde yo sé, no se pueden negar. Eso sí, de buenas a primeras ellos querrán abonarlo con un tiquet para asegurar la transacción, algo del todo injusto para el cliente que quiere que se le reintegre el dinero. Yo he tenido que discutir (tranquilamente) alguna vez pero al final siempre me han devuelto el dinero. Como ha de ser.
FFantasy6 escribió:De los demas "consejos" no hagas ni caso.

Hazle caso al ánsar, que sabe de lo que habla.
Imagen

0,50€

Imagen

ya hacia tiempo que no compraba retro de psx
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con esos precios da gusto comprar ;)
alkaiser69 escribió:Con esos precios da gusto comprar ;)

Ya te digo, incluso se me hacia raro.. ya no esperaba pillar joyitas por esos precios :)
erpoli escribió:
alkaiser69 escribió:Con esos precios da gusto comprar ;)

Ya te digo, incluso se me hacia raro.. ya no esperaba pillar joyitas por esos precios :)

Buena compra, felicidades, que es eso de resident evil que has comprado?comic?
DiaLoNah__ escribió:Buena compra, felicidades, que es eso de resident evil que has comprado?comic?

Gracias.
Es el juego de Pc de dinamic ;)
Que guapo ese resident.

Sobre el tema garantía del cash, yo cuando he tenido problema con algo que no me ha funcionado me han devuelto el dinero siempre o la opción del vale, incluso a veces me han regalado alguna cosa parte por las molestias, pero he visto gente a las que han puesto pegas por cosas devueltas y les han dado vale para canjear allí si o si, incluso eso que ponen de que te lo arreglan en el ticket es mentira, no croe que se molesten en eso, simplemente o te dan otro artículo similar o te devuelven la pasta.
ivalice27 escribió:Que guapo ese resident.

Sobre el tema garantía del cash, yo cuando he tenido problema con algo que no me ha funcionado me han devuelto el dinero siempre o la opción del vale, incluso a veces me han regalado alguna cosa parte por las molestias, pero he visto gente a las que han puesto pegas por cosas devueltas y les han dado vale para canjear allí si o si, incluso eso que ponen de que te lo arreglan en el ticket es mentira, no croe que se molesten en eso, simplemente o te dan otro artículo similar o te devuelven la pasta.

Yo compré unos micros del singstar de ps2 inalámbricos, que resultaron estar estropeados ambos dos. Los llevé al cash para arreglar y en menos de una semana, y como solo pudieron arreglar uno, me los dieron a la mitad de precio (10 -> 5€ y los 5€ me los devolvieron) resultando luego en casa que habían arreglado los dos, así que sí, arreglan las cosas (me comentaron que lo estropeado lo tiran... a ver si me hago amigo de los del cash para conseguir chatarra ¿artreglable? xD).
ivalice27 escribió:Que guapo ese resident.

La única vez que tuve un problema, fue al comprar un cartucho de Game Boy que no arrancaba (aparte del golpe que llevaba por detrás, insensato de mí que no me fijé antes de pagarlo) y lo probé además con la consola que compré al mismo tiempo. Entré y la chica no tuvo ningún problema, me abrió la vitrina para que cogiera otro juego (por suerte había otra copia del mismo, no me apetecía llevarme uno infantil o deportivo, o cargarme con un vale) y listo.
Yo tuve el problema de comprar el Zelda Spirits Tracks por 6€ y al ponerlo en la consola no me lo reconocía, se lo llevé y me dijo que sería mi consola, se lo hice probar en una que tenían allí y sin ningún problema en devolverme el dinero.
Pues el Resident no me va en el ordena, me pide W95 [+risas]
erpoli escribió:Pues el Resident no me va en el ordena, me pide W95 [+risas]

Tendras que emular un windows 95 o algo, es la puñeta de los juegos de ordenador, a lo que pasan los años dejan de funcionar.
En propiedades no se puede poner el modo de compatibilidad con Win95?
Vmware en modo pantalla completa
Acabo de coger en un Cash una NES impecable con su caja original intacta, corchos y manuales a muy buen precio.
erpoli escribió:Pues el Resident no me va en el ordena, me pide W95 [+risas]

VirtualBox es tu amigo [oki]
8bits16bits escribió:Vmware en modo pantalla completa

VirtualBox, es gratuito, open source y mas ligero que el VMWare :)
y esto no sirve?

Imagen

PD: Nada nuevo bajo el sol en Mollet...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kulunguelejfn escribió:y esto no sirve?

Imagen

Imagen

...
Imagen

Imagen

Imagen

Espera un momento...

El de tu ciudad se llama Trash????

Yo al Cash suelo llamarlo "Trash" a modo de cachondeo [carcajad] pero no sabía que existía realmente un Trash.
bertobp escribió:

A mi me gusta mas virtual box pero ninguna de esas es una razon valida.

vmware es open source y vmware player es mas ligero que virtuabox.

Lo que si que es horrible es la pagina de vmware, es suficiente para no usarlo.
icecaap escribió:
kulunguelejfn escribió:y esto no sirve?

Imagen

Imagen

...
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Espera un momento...

Yo al Cash suelo llamarlo "Trash" a modo de cachondeo [carcajad] pero no sabía que existía realmente un Trash.

Trash es una cadena de tiendas de segundamano, http://www.trashopping.es/index.asp

También tengo cerca los Cash.
icecaap escribió:Espera un momento...

Thash es basura jajajaja que ingenuos... [+risas]

sd-snatcher escribió:
bertobp escribió:

El VMware Workstation que yo usaba creaba adaptadores de red virtuales en el equipo anfitrion, servicios y procesos en segundo plano que el Virtual Box no crea
bertobp escribió:

Oye que hasta ahí llego!!
sd-snatcher escribió:
bertobp escribió:

Yo al principio usaba el VMware, pero acabé usando el VirtualBox por ser mucho más ligero, no instala tanta parafernalia y su configuración la noto más amigable.

Me gusta incluso más que el VMware player.

Eso sí, el VMware tiene una característica brutal que no tiene el VBox: poder copiar y pegar archivos desde la maquina real a la virtual de forma instantánea :O

En VBox se puede hacer pero compartiendo carpetas y ese rollo.

bertobp escribió:El VMware Workstation que yo usaba creaba adaptadores de red virtuales en el equipo anfitrion, servicios y procesos en segundo plano que el Virtual Box no crea

Bueno, el VBox también tiene una red interna virtual, con ella se puede hacer una red local de máquinas virtuales (no sé si te refieres exactamente a eso).

Yo la usaba para probar servicios y aplicaciones cliente-servidor virtualmente.
kulunguelejfn escribió:
bertobp escribió:

Oye que hasta ahí llego!!

Visto en su web:

¿Cuanto pagamos por tus cosas?
Conoce el valor de tu producto en tiempo real y TOTALMENTE GRATIS!!

NOTA: Tasación on-line basada en nuestro histórico del último año.

Descripción:SE HAN ENCONTRADO 1 PRODUCTOS CON ESTA DESCRIPCIÓN

Fecha: 11/05/2012 - CONSOLA + 1 MANDO NINTENDO SNES (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 4,00 €

.....
...
..
.
Estera que voy a venderte algo, sí... [poraki]
icecaap escribió:Vmware en modo pantalla completa

VirtualBox, es gratuito, open source y mas ligero que el VMWare :)[/quote]

Lo que si que es horrible es la pagina de vmware, es suficiente para no usarlo.[/quote]
Yo al principio usaba el VMware, pero acabé usando el VirtualBox por ser mucho más ligero, no instala tanta parafernalia y su configuración la noto más amigable.

Me gusta incluso más que el VMware player.

Eso sí, el VMware tiene una característica brutal que no tiene el VBox: poder copiar y pegar archivos desde la maquina real a la virtual de forma instantánea :O

En VBox se puede hacer pero compartiendo carpetas y ese rollo.

Yo la usaba para probar servicios y aplicaciones cliente-servidor virtualmente.[/quote]

Vmware es lo mejor que ha pasado en mi vida! Las posibilidades que ofrece a nivel Pro, sencillamente son esas que tu piensas que no se pueden hacer ... pues no, mas increibles.

Que vmware te crea tarjetas de redes virtuales ... magnifico! Pero eso no es ni de cerca la potencia de vmware!
bertobp escribió:

pero bien valido para la cuestion ;)
Acaba de salir en las noticias el Cash de Reus, resulta que en ese bloque vivía uno que tiene algo que ver con el desplome de un edifico en Bangladesh!
Le quitaría un par de vigas para venderlas en el Cash XD.
m4x1m0 escribió:Visto en su web:

¿Cuanto pagamos por tus cosas?
Conoce el valor de tu producto en tiempo real y TOTALMENTE GRATIS!!

NOTA: Tasación on-line basada en nuestro histórico del último año.

Descripción:SE HAN ENCONTRADO 1 PRODUCTOS CON ESTA DESCRIPCIÓN

Fecha: 11/05/2012 - CONSOLA + 1 MANDO NINTENDO SNES (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 4,00 €

.....
...
..
.
Estera que voy a venderte algo, sí... [poraki]

No es la unica perla que tienen, de game boy ellos han comprado a estos precios:

Fecha: 23/06/2012 - GAME BOY NINTENDO COLOR (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 5,00 €
Fecha: 20/06/2012 - GAME BOY NINTENDO ADVANCE (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 7,00 €
Fecha: 18/06/2012 - GAME BOY NINTENDO COLOR (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 5,00 €
Fecha: 09/06/2012 - GAME BOY COLOR NITNENDO (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 7,00 €
Fecha: 09/06/2012 - GAME BOY COLOR NINTENDO (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 7,00 €
Fecha: 05/06/2012 - GAME BOY MICRO NINTENDO ROSA (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 5,00 €
Fecha: 05/06/2012 - GAME BOY ADVANCE NINTENDO (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 10,00 €
Fecha: 05/06/2012 - GAME BOY COLOR NINTENDO CAJA ORIGINAL (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 5,00 €
Fecha: 15/05/2012 - CONSOLA ADVANCE GAME BOY (CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS) - Comprado por: 7,00 €

Y ahora me pregunto ¿quien es el tonto que les vende las cosas a esos precios? yo para vender a ese precio mejor me lo quedo.
pues mirakbueno, los que ya sabemos por aquí, canis, gente a la que le hace falta el dinero o simplemente gente que desprecia todo aquello que no es lo "último" y cuando cambian de generación o reciclan vendiendo o regalando o tiran.
si hay gente que lo tira a la basura funcionando!!!!!,,, hay un hilo que se llama tiradas en la calle y se ven muchos casos, pues si ahora con la crisis pillan algo de €, aunque sea poco pues biene bien.
8bits16bits escribió:si hay gente que lo tira a la basura funcionando!!!!!,,, hay un hilo que se llama tiradas en la calle y se ven muchos casos, pues si ahora con la crisis pillan algo de €, aunque sea poco pues biene bien.

y después algunos piden tasación por una consola de la basura, con más mierda que el palo de un gallinero e incompleta }:/
m4x1m0 escribió:
8bits16bits escribió:si hay gente que lo tira a la basura funcionando!!!!!,,, hay un hilo que se llama tiradas en la calle y se ven muchos casos, pues si ahora con la crisis pillan algo de €, aunque sea poco pues biene bien.

y después algunos piden tasación por una consola de la basura, con más mierda que el palo de un gallinero e incompleta }:/

jajajaja, cuanta razón [carcajad] tienessss
Lamentablemente hay mucha gente q está necesitada de dinero, aunque le den una miseria...
Y ni eso, luego vas allí y te regatean lo máximo y no te da ni ese importe ni de coña, ni en vale ni en metálico.
ivalice27 escribió:Y ni eso, luego vas allí y te regatean lo máximo y no te da ni ese importe ni de coña, ni en vale ni en metálico.

Lo triste es que hagan negocio con la desgracia de la gente
bertobp escribió:
ivalice27 escribió:Y ni eso, luego vas allí y te regatean lo máximo y no te da ni ese importe ni de coña, ni en vale ni en metálico.

Lo triste es que hagan negocio con la desgracia de la gente

Bueno en verdad todos hacemos negocios con las desgracias de la gente solo que muchas veces no lo sabemos... o me dirás que el iphone 5 lo fabrican empleados bien remunerados y formados y felices en su trabajo?

Volviendo al hilo, el otro día fue al Cash de Mataro de pasada y vi que tenían muchos juegos, nada a destacar pero tenían una variedad importante, desde juegos de snes con caja (de deporte claro...) hasta juegos de sega de todos los colores. Como suelen estar bastante vacíos de cantidad pensé en comentarlo.
Pero triste, no tienen escrúpulos ni nada, he visto pagar céntimos por cosas, de miserables, y encima la gente firma el contrato por céntimos.
Es lo que tiene esta crisis, que aunque parezca mentira, hay mucha peña que le viene de perlas. Y no me refiero solo al Cash...contratos basura, sueldos de mierda, vender a bajo precio por necesidad...

Sorry por el off-topic
m4x1m0 escribió:

ahi has tenido mas punteria que chuck norris con un franco XD [plas]
En gran capitan de Granada tienen una Megadrive 1 por 60€ con caja...

Una master system II por 50€ PELADA!!!!, ya llevan acumulados 4 FFVIII a 50€!!! (parece que los coleccionen ahora ellos),

MEGADRIVE II por 50€ PELADA (cosa que no me explico teniendo el precio de 60€ la que tiene caja....),

Ultimamente flipo con el cash de Gran capitan, ...

Eso si... hay una nintendo NES que cuesta 15 pavos que pone que no funciona y me juego la cabeza a que es el 72-pin cabezal lector que no tienen ni puta idea de como arreglarlo.

Una vez me iba a llevar una DC por 20 pavos y se reseteaba por lo de la fuente de alimentacion, me la dieron por 5 euros para piezas y ahi esta vivita y coleando despues de aplicarle alcohol, para algunas cosas merece la pena pasarse...

un saludo.
En los cash, siempre hay algo que picar. Yo siempre que voy, salgo con algo en las manos!
aqui en el de malaga mucha morralla y encima cara y despues tu ves a gente vendiendo cualquier cosa y por lo que le dan te dan ganas de decirles que se lo compras tu por unos pocos euros mas y romperlos delante del "tasador"del cash....
Es lo que tiene esta crisis, que aunque parezca mentira, hay mucha peña que le viene de perlas. Y no me refiero solo al Cash...contratos basura, sueldos de mierda, vender a bajo precio por necesidad...

Y tiendas de compra-venta de oro. Por doquier. He llegado a ver dos o tres en la misma calle. Usureros que han proliferado como setas en estos tiempos en que la gente necesitada es capaz de sacarse hasta las muelas de oro para llevárselas.
Cuando la necesidad impera, se hecha mano hasta de los recuerdos mas queridos. Triste pero asi es por desgracia.
Nalgisa escribió:

Y tiendas de compra-venta de oro. Por doquier. He llegado a ver dos o tres en la misma calle. Usureros que han proliferado como setas en estos tiempos en que la gente necesitada es capaz de sacarse hasta las muelas de oro para llevárselas.

En un programa de estos que hacen de la casa de empeños, un día fue uno y allí mismo se sacó una paletilla de oro para llegar a tener 50 o 60 dolares en total con lo que llevaba...
En el Cash de Avd del Puerto (Valencia) Master System por 17€ y Megadrive por 18€, ambas sin caja.
5148 respuestas