Pues va ser que quizás me estoy volviendo un poco sibarita..y estoy en contra de pagar ciertos precios.
Hoy viernes zona de ruta por Barna.
Es una de los merk2 de la zona me ha sido muy agradable localizar un phantom brave de ps2, y por un precio bueno... 20 euros, esta muy bien, pero cuando en caja me ha mostrado el DVD a mi gusto muy rallado, demasiado... Pero leñe muy rallado, no me sale acue ta si luego tengo que pulirlo en un Game.
En la zona de Navas, hace una semanas preguntabais por una negradrive, sigue ahí por 30 euros. En juegos poco.
En zona floridablanca, o tiene cosas geniales, la semana pasada conseguí un gameboy player de GCN en caja por 12 euros, esta semana el superscope a 9 euros, genéricos de GG a 5 y 10 euros. La misma megadrive a 39 euros... ¿ y los sonics ?
En Balmes! Pues casi caigo en una gameboy tocha, pero teníendo varias en buen estado no me salía a cuenta gastarme los cuartos para después arreglarla.
Gran de Gracia... Pues bueno es pequeñita... Tenían entre todo un Mario bros de nes a 15 euros.
La Farga, un aladdin a 9 euros y un súper Mario world a 6. No me sale a cuenta ni para sacrificarlo para repros.
Sants también es de los que cuestan en recibir material pero tenían un par de juegos de snes a 11 euros, FIFA y otro más de fútbol.
Badal, es cuestión de suerte, viendo la megadrive II a 39, otras consolas a 40 aparecía una gameboy pocket roja con su camarita en buen estado, me la pille para mi colección a 12 euros.
Pero también aunque haya visto un buen precio o razonable algún juego lo he tirado para atrás ya en caja o cuando me lo han enseñado, lo de los cds en algunos casos no tiene ni nombre.
floridablanca por ejemplo un Pucelle tactics a 40 euros, con todos los juegos de ps2, empezando a trillare la caja, como el castlevania chronicles de PSX a 45 con los FIfas y harry poters dañándose, esos clásicos deben de ir en vitrina.