Asco de cash...

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sd-snatcher escribió:
Tolvatar escribió:Pues yo hoy me he traido una PS1 chipeada y polaca (lleva los conectores RCA directos, en la parte de atrás), con dual shock y el spyro 3 por 10 euros.
No me parece mal precio, pero echo de menos los tiempos en que tenían cosas más antiguas.
El otro día pregunté en la zona de compras y me dijeron que no compraban esos juegos tan antiguos, pero nunca se sabe.
Hace varios años ya decían que no compraban ordenadores antiguos y me encontre un Philips 8280 MSX2 en la sección de videos, en fin.

¿Y no te lo llevaste?

Me lo lleve yo. No lo vendian como un MSX, ponia Video PC philips. Va perfecto, tenia las disqueteras impolutas. Es uno de mis MSX de sobremesa.

Imagen

jajajjjj vaya enteradillos, no tienen ni puta idea! mejor para nosotros, como este caso del msx.. cuando te costó?
Bueno, parece que habrá que abstenerse de hacer bromas sobre los filtros, o al final nos ganaremos un ban [+risas]
Pues va ser que quizás me estoy volviendo un poco sibarita..y estoy en contra de pagar ciertos precios.
Hoy viernes zona de ruta por Barna.

Es una de los merk2 de la zona me ha sido muy agradable localizar un phantom brave de ps2, y por un precio bueno... 20 euros, esta muy bien, pero cuando en caja me ha mostrado el DVD a mi gusto muy rallado, demasiado... Pero leñe muy rallado, no me sale acue ta si luego tengo que pulirlo en un Game.

En la zona de Navas, hace una semanas preguntabais por una negradrive, sigue ahí por 30 euros. En juegos poco.
En zona floridablanca, o tiene cosas geniales, la semana pasada conseguí un gameboy player de GCN en caja por 12 euros, esta semana el superscope a 9 euros, genéricos de GG a 5 y 10 euros. La misma megadrive a 39 euros... ¿ y los sonics ?
En Balmes! Pues casi caigo en una gameboy tocha, pero teníendo varias en buen estado no me salía a cuenta gastarme los cuartos para después arreglarla.
Gran de Gracia... Pues bueno es pequeñita... Tenían entre todo un Mario bros de nes a 15 euros.
La Farga, un aladdin a 9 euros y un súper Mario world a 6. No me sale a cuenta ni para sacrificarlo para repros.
Sants también es de los que cuestan en recibir material pero tenían un par de juegos de snes a 11 euros, FIFA y otro más de fútbol.
Badal, es cuestión de suerte, viendo la megadrive II a 39, otras consolas a 40 aparecía una gameboy pocket roja con su camarita en buen estado, me la pille para mi colección a 12 euros.

Pero también aunque haya visto un buen precio o razonable algún juego lo he tirado para atrás ya en caja o cuando me lo han enseñado, lo de los cds en algunos casos no tiene ni nombre.
floridablanca por ejemplo un Pucelle tactics a 40 euros, con todos los juegos de ps2, empezando a trillare la caja, como el castlevania chronicles de PSX a 45 con los FIfas y harry poters dañándose, esos clásicos deben de ir en vitrina.
soulharver escribió:Sants también es de los que cuestan en recibir material pero tenían un par de juegos de snes a 11 euros, FIFA y otro más de fútbol.
Badal, es cuestión de suerte, viendo la megadrive II a 39, otras consolas a 40 aparecía una gameboy pocket roja con su camarita en buen estado, me la pille para mi colección a 12 euros.

¿Todavía están? Los vendió un amigo hará un par de semanas... pensé que volarían!
En el otro Cash de Carrer de Sants (el grande) me compré una Soundic raruna y viejuna hará una semana (con celo pegajoso por todos los lados... ah mai) y hará un par de meses un XonoX de Atari! (Que al quitarle la etiqueta del precio me llevé un cacho de pegatina... aix)

Salut!
Los vi ayer, a mi también me sorprendió que no volasen... Si no es mucho preguntar a cuanto se lo tasaron a tu colega los juegos?

Para mi el grande es el de Badal, por parada de metro XD, esa tienda es la máxima del cash alguna vez tienes suerte pero después no te comes nada, aparte de tener que esperar a algún trabajador que te muestre o te venda algo de la vitrina.
Tronak escribió:
sd-snatcher escribió:
Tolvatar escribió:Pues yo hoy me he traido una PS1 chipeada y polaca (lleva los conectores RCA directos, en la parte de atrás), con dual shock y el spyro 3 por 10 euros.
No me parece mal precio, pero echo de menos los tiempos en que tenían cosas más antiguas.
El otro día pregunté en la zona de compras y me dijeron que no compraban esos juegos tan antiguos, pero nunca se sabe.
Hace varios años ya decían que no compraban ordenadores antiguos y me encontre un Philips 8280 MSX2 en la sección de videos, en fin.

¿Y no te lo llevaste?

Me lo lleve yo. No lo vendian como un MSX, ponia Video PC philips. Va perfecto, tenia las disqueteras impolutas. Es uno de mis MSX de sobremesa.

Imagen

jajajjjj vaya enteradillos, no tienen ni puta idea! mejor para nosotros, como este caso del msx.. cuando te costó?

Pues no me acuerdo, hace muchos años, por ahi tengo el recibo, pero el precio estaba muy, muy bien. No lo pense ni un segundo.
brito_cat escribió:Bueno, parece que habrá que abstenerse de hacer bromas sobre los filtros, o al final nos ganaremos un ban [+risas]

Hay algunos/as registrados en este mismo foro a quienes no interesa que se aireen ciertas verdades. Pero al final todo se sabe.
Nalgisa escribió:
brito_cat escribió:Bueno, parece que habrá que abstenerse de hacer bromas sobre los filtros, o al final nos ganaremos un ban [+risas]

Hay algunos/as registrados en este mismo foro a quienes no interesa que se aireen ciertas verdades. Pero al final todo se sabe.

Cierto.
Kokorico escribió:Tras mucho tiempo de decepciones en el cash de Córdoba, el otro día sonó la flauta. Me llevé los Resident evil 1 y 2 de pc impolutos, con manual, por 1 euro cada uno. Cada vez se van subiendo más a la parra con los precios, tuve mucha suerte encontrándolos.

¡Compraza! Aún recuerdo la tarde que salió Resident Evil para PC que me fui con mi primo al Centro Mail de Pintor Benedito de Valencia a por él y nos fuimos a su casa ya que mi tarjeta gráfica no podía con dicho juego pero él se había comprado una Matrox Mystique de 4 Mb hace poco y le iba bastante bien. Viciada increible que nos pegamos. Las cajas de cartón grandes de PC tienen un encanto que pocos artículos retro tienen, para mi.

Sobre los filtros, me parece muy intersante el tema, aunque me gustaría que se liberaran los nombres de los filtros registrados en el foro, porque se tira la piedra y se esconde la mano y a lo mejor la realidad dista de esos rumores. No lo veo nada mal si existe un filtro, hacen bien, utilizan sus contactos o habilidades sociales para hacerse con lo que les gusta, si todos pudieramos, lo haríamos. Eso si, me parece que hay mucha "historia para no dormir" sobre este tema y que hay mas mentira que verdad ya que atribuimos muchas cosas a esta gente y lo que no nos damos cuenta es que el Cash es visitado a diario y a todas horas por muchos coleccionistas, algunos que ni se pasan por aqui. Aqui en Valencia, por lo que leo en este foro, son varios, entre ellos davorz y alkaiser69, por lo que si todos los que vamos, quien mas o quien menos encontramos algo, os es que no hay filtro o solo selecciona lo que quiere. En resumen, que somos muchos los que compramos, y hay gente que se pasa cada X rato por alli, es normal que no se encuentre tanto pero mientras la gente aún crea que hay producción de retro seguirán pensando en el filtro como culpable.
Yo sinceramente creo que en Valencia no hay filtro alguno, o al menos no he visto nada que he haga sospechar de ello. Me refiero a filtro como por ejemplo el que hay en el Cash de Albacete u otros que se comentan por aquí, donde los mismos vendedores son los que hacen reventa o guardan todo a sus amigos para que los revendan. Antes en el Cash de la Av.Burjassot había un chico trabajando que si que coleccionaba y un par de veces me enseñó/comentó cosas que se había quedado para él como por ejemplo un golden sun y un shenmue 2. Aún así, no tenía pinta de ser revendedor ya que también me contó como le habían regalado por reyes un Zelda de NES practicamente a estrenar y se le veía emocionado por ello. Y dejaba cosas interesantes en las vitrinas porque estando él trabajando he pillado Crashes de play, Zeldas de GBC, un Final Fantasy...y a precios cojonudos, como una xbox con 2 mandos por 10€. De todas maneras, hace cosa de un año que no veo al chico este asi que deduzco que se ha ido o lo han echado. Curiosamente desde que no lo veo los precios en ese Cash se dispararon hacia arriba como la espuma, asi que lo prefería estando él pese a que se quedase cosas.

En cuanto a los otros 2 Cash, el de Troya no lo controlo tanto, pero simplemente atribuyo el que no haya nada a la cantidad de gente que pasa al estar en pleno centro. Y el de la Avenida del Puerto, si tuvieran filtro no hubieran puesto a la venta juegos como Suikoden II o Castlevania IV.

Asi que después de este tocho mi conclusión viene a ser la misma que en la primera linea: no hay filtro, simplemente somos muchos los que vamos buscando material retro. Un material retro que cada vez les entra menos, por lo que es tener suerte de pasar en el momento adecuado.
Pues por mi experiencia hay filtros, sí, pero no todos los que trabajan en el cash son coleccionistas, ni mucho menos. De estos, algunos entienden algo del tema y suben el precio, pero otros no lo hacen y de ahí que encontremos chollos, cada vez menos. Por otra parte también es verdad que los que no trabajamos allí somos muchos y hacemos que las cosas desaparezcan en cuestión de horas. Yo he visto productos interesantes que no he querido comprar y al volver ya no estaban.
¿Cómo se puede confundir un MSX con un video VHS o Beta o System 2000?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Just Price PS2 con mando transparence a 40€, ya os iré diciendo lo que tardan en venderla...
Por cierto, la última vez que pasé por el Cash de Almería comprobé que, además de dejar sólo las sobras, en algunos casos les ponen precios de Ebay. Me quedé con el nombre de un par de juegos (malísimos) de Psx y cuando miré en casa comprobé que valían jústamente los 5-6€ que le habían marcado en la etiqueta. Es decir, que además de ser morralla, la venden cara.
palha escribió:¿Cómo se puede confundir un MSX con un video VHS o Beta o System 2000?

Por que tenian razon, es un video pc, con sus funciones de grabacion, titulacion, superposicion, etc.

Y por su aspecto.

http://www.msx.org/wiki/Philips_NMS_8280
Nalgisa escribió:Por cierto, la última vez que pasé por el Cash de Almería comprobé que, además de dejar sólo las sobras, en algunos casos les ponen precios de Ebay. Me quedé con el nombre de un par de juegos (malísimos) de Psx y cuando miré en casa comprobé que valían jústamente los 5-6€ que le habían marcado en la etiqueta. Es decir, que además de ser morralla, la venden cara.

Yo tenía la esperanza que al haber una forera de aquí metida dentro de nuestro cash los precios bajaran y saliesen cosas...pues ella como nosotros sabe qué se cuece en el cash...en vez de eso, sale menos y "convence" al parecer para lleva ella sola la sección de juegos...flipo

Yo no voy a apuntar nadie con el dedo...pero quien siga el hilo lo sabe perfectamente...ya que desde que entró a trabajar no postea nunca aquí...pero en sus hilos C/V si que postea sí
daco escribió:Pues por mi experiencia hay filtros, sí, pero no todos los que trabajan en el cash son coleccionistas, ni mucho menos. De estos, algunos entienden algo del tema y suben el precio, pero otros no lo hacen y de ahí que encontremos chollos, cada vez menos. Por otra parte también es verdad que los que no trabajamos allí somos muchos y hacemos que las cosas desaparezcan en cuestión de horas. Yo he visto productos interesantes que no he querido comprar y al volver ya no estaban.

Es lo único que nos queda, tener la esperanza de encontrar juegos de 80-100€ a menos de 10€ porque en el título no está Fantasy o Gear escrito y como no saben que juego es no lo valoran.

Eso y comprar juegos morralla que menos mal que esos no lo quieren [carcajad]
Viendo lo que ha hecho dicha forera no sé como esperabas algo así la verdad. Y todos los asiduos sabemos perfectamente a qué tipo de cosas me refiero
No creo que el tema del hilo sea señalar a ciertas personas por sus comportamientos; todos los que estamos en este hilo y algún otro sabemos quién es esa forera, pero todos sabemos también que hablar de eso en este hilo es motivo de baneo/toque de atención por parte del moderador.

Yo a las personas que no quiero leer, las tengo en ignoradas, y me ahorro leer ciertas cosas, haced lo mismo, pasad de ese tema y comentemos lo que nos encontramos o no en el Cash, la roña que tiene todo, lo mal que huele o lo bien que nos ha ido, pero si le damos más bombo a esos comportamientos, los alimentamos.
Yo con haber visto durante años cosas como que hay un Metal Gear, Final Fantasy o cosas parecidas detras del mostrador en todos los cash que he ido, tengo muy claro el tema del filtro.

No hara ni un mes, fue un Breath of Fire de PSX lo que estaba tras el mostrador, podeis pensar que es casualidad y que todos esos juegos "estan estropeados y los han devuelto para que los arreglen" o "solo son las cajas y faltan los juegos y las tienen ahi para que la gente no se las lleve por equivocacion". Pero todos sabemos la verdad [sonrisa]

Afortunadamente, los juegos que yo busco no tienen nada que ver con esos titulos, aunque con el tema precios se suben mucho a la parra, un cash que antes (hace 1 año y poco) vendia cartuchos de juegos normalitos de plataformas y demas cosas raras que me gustan, por 4 o 5 euros, ahora los vende por 9 y 10. Otro que vendia cartuchos de game boy vieja sueltos (mario lands y tetris) entre 2 y 3 euros, ahora los vende por 9 o 10 (los mismos juegos) y cosas así.
m4x1m0 escribió:.ya que desde que entró a trabajar no postea nunca aquí...pero en sus hilos C/V si que postea sí

Pues si hace eso se va a encontrar con un baneo de CV antes de darse cuenta. Por que ademas es automatico.
sd-snatcher escribió:
m4x1m0 escribió:.ya que desde que entró a trabajar no postea nunca aquí...pero en sus hilos C/V si que postea sí

Pues si hace eso se va a encontrar con un baneo de CV antes de darse cuenta. Por que ademas es automatico.

sólo hay que ver su perfil para ver que colabora más bien poco...y cuando lo ha hecho son colaboraciones esporádicas en función de la actividad que requiera en la sección C/V...pero vamos...que eso ya es problema suyo.

el tema de baneo, lo entendería si fuese ir al cuello de la persona...que este de momento no es el caso.

Pero si tenemos la oportunidad de hacer de este cash algo mejor, ya que alguien que supuestamente ha sido afectada por la subida de precios y filtros (de esto ultimo no tanto pues "hay quien compra directamente en la sección de ventas") es NORMAL que nos quejemos...y más aun siendo forera. (empatía le llaman algunos a lo que podría haber por su parte)
empatía le llaman algunos a lo que podría haber por su parte

Pues lejos de haber empatía lo que ha sucedido es un "ahora todo para mí". Como bien has dicho, ha movido sus hilos para ser la única persona que tenga acceso a los juegos en ese Cash. Por lo tanto, todo lo que se filtra (que es fulminante, incluso más que antes) va a parar a unas manos, las mismas que luego hacen negocio en este y otros mercadillos. Como dije antes, al final todo se sabe.

Y realmente quien paga el pato de todas estas historias es el comprador. El que malgasta su tiempo pasándose por allí con la idea de encontrar algo. Es lamentable que estas cosas sucedan y hace que, más que nunca, sea un Asco de Cash.
En uno de mis últimos periplos por los Cash Converters ha caído otra pequeña ganga, en este caso un nuevo cartucho suelto, pero de NES en esta ocasión (los anteriores habían sido The Legend of Zelda: A Link to the Past y Terranigma, que como sabéis son de SNES). Lo cierto es que he escuchado muchas veces hablar de este juego, aunque yo nunca lo había jugado. Aunque he tenido que hacer el viejo truco de soplar, al final mi consola lo ha cogido y después de probarlo y pasármelo entero (con créditos infinitos no me extraña; me ha resultado insultantemente fácil), no me ha parecido nada del otro mundo. Es más, al ser solo cartucho y romper la estética de mi pequeña colección de NES (todos los juegos los tengo con caja y manual), probablemente acabe optando por venderlo o cambiarlo por alguno de los juegos que sigo buscando de PSX (por ejemplo, alguno de los Vandal Hearts, que se me siguen resistiendo), PS2 (Wild Arms 5, dado que me encanta la saga y junto con la segunda parte es el único que no tengo) o GameCube (Fire Emblem, para enterarme de lo que pasó antes del título de Wii), entre otros. De todas formas, aún me lo pensaré. Ah, que se me olvida. El juego me costó 3€ y es el siguiente:

Imagen
Por 3€ es un chollo de los que se ven poco, y menos en un Cash, enhorabuena
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya que sí, juego raro de ver por 3€.
Mejor vendelo, no creo que puedas cambiarlo por alguno de los que nombras.
alkaiser69 escribió:Vaya que sí, juego raro de ver por 3€.

+1, enhorabuena.
soulharver escribió:Pues va ser que quizás me estoy volviendo un poco sibarita..y estoy en contra de pagar ciertos precios.
Hoy viernes zona de ruta por Barna.

Es una de los merk2 de la zona me ha sido muy agradable localizar un phantom brave de ps2, y por un precio bueno... 20 euros, esta muy bien, pero cuando en caja me ha mostrado el DVD a mi gusto muy rallado, demasiado... Pero leñe muy rallado, no me sale acue ta si luego tengo que pulirlo en un Game.

En la zona de Navas, hace una semanas preguntabais por una negradrive, sigue ahí por 30 euros. En juegos poco.
En zona floridablanca, o tiene cosas geniales, la semana pasada conseguí un gameboy player de GCN en caja por 12 euros, esta semana el superscope a 9 euros, genéricos de GG a 5 y 10 euros. La misma megadrive a 39 euros... ¿ y los sonics ?
En Balmes! Pues casi caigo en una gameboy tocha, pero teníendo varias en buen estado no me salía a cuenta gastarme los cuartos para después arreglarla.
Gran de Gracia... Pues bueno es pequeñita... Tenían entre todo un Mario bros de nes a 15 euros.
La Farga, un aladdin a 9 euros y un súper Mario world a 6. No me sale a cuenta ni para sacrificarlo para repros.
Sants también es de los que cuestan en recibir material pero tenían un par de juegos de snes a 11 euros, FIFA y otro más de fútbol.

Pero también aunque haya visto un buen precio o razonable algún juego lo he tirado para atrás ya en caja o cuando me lo han enseñado, lo de los cds en algunos casos no tiene ni nombre.
floridablanca por ejemplo un Pucelle tactics a 40 euros, con todos los juegos de ps2, empezando a trillare la caja, como el castlevania chronicles de PSX a 45 con los FIfas y harry poters dañándose, esos clásicos deben de ir en vitrina.

Me apunto las tiendas que dices, solo tenia controlado el Cash de Floridablanca i el peque del Badal, bueno Game land que esta en Villarroel. De los Merk2 ví uno ayer en Terrassa. De tanto en tanto bajo a San Antonio, pero deben fumar algo bueno para poner esos precios, la últma parada algo mas cometidos, pero igualmente, un timo, casi es para ver si alguién quiere vender algo y se lo pillas directamente, así pille un Skies of Arcadia por 20€, le daban 15 o 25€ en cambios.
Nalgisa escribió:Y realmente quien paga el pato de todas estas historias es el comprador. El que malgasta su tiempo pasándose por allí con la idea de encontrar algo.

Y la propia Cash, yo antes iba muy amenudo, y he comprado cosas que no son videojuegos, pero al final han conseguido que ni lo intente.
El Game land... Y yo que pensaba que era un videoclub, es como la tienda i-man de la calle parlament, buena gente pero hasta que no entré no sabía que tenían de esas cosillas.
soulharver escribió:Los vi ayer, a mi también me sorprendió que no volasen... Si no es mucho preguntar a cuanto se lo tasaron a tu colega los juegos?

Para mi el grande es el de Badal, por parada de metro XD, esa tienda es la máxima del cash alguna vez tienes suerte pero después no te comes nada, aparte de tener que esperar a algún trabajador que te muestre o te venda algo de la vitrina.

Pues los vendió por 5€ cada uno... Que rabia me dio cuando me lo dijo XD
Sisi, yo también decía la de Badal. Cuando le dije a la chica que quería comprar la Soundic no era capaz de entender de porque la quería XD Me decía que era muy vieja y que seguramente no iría, y yo venga a insistir (o la dependienta era nueva y no tenia mucha idea de vender o se la estaba guardando a alguien XD)

Salut!
Siguen estando ahi; pero hoy a 12

Aproveche para ir a tomar unas bravas y quitarme la pereza de una tarde de sabado y pase a ver que habia. En Badal tenian una clonica india de Atari en el aparador y realmente a buen precio. Pero ya habiendo conseguido mi Atari 2600 madera pues todo lo demas es caca.
Tambien tenian varios titulos interesantes de ps2; ( ¿ el odin sphere no fue de esos ultima tirada de juegos que puso GAME a precios irrisorios para quitarse el stock ? a 20 euros; ) ; Castlevania curse of darkness a 20 euros tambien ( mira que me salio a mi a menos de 5 en el game hace meses )
Consolitas... delante mio pusieron una N64 por 20 euros, ver una PSX con pegatinas de delfines de 8 euros y otra con una quemadura de un cigarro por 15.

Interesante.
FFantasy6 escribió:Neogeo 350€

Un Rolls Royce de las consolas pasando filtros? eso debe ser digno de verlo.
Ahora que vaya tela de precio. Por lo menos debe de ser completa...
Si ya es difícil verla, con caja sería ya un milagro, estará monda lironda.

En donde? La ultima que vi en Cash fue hace mas 2 años y eran entre 180-200 euros; con su cartel de " la reina de la Consolas" en Badal ofc. Duro poco.

a ver el estado que puede estar la maquina compañero; si es pal o JAP... pero a ese precio no me estrañaria que en menos de 1 semana vuele; con lo que queda como referencia para futuras compras y ventas.

A saber por cuanto la habrán comprado ellos, 2 euros fijo [carcajad]
Porque l propietario de una NeoGeo AES la vende en un cash cuando puede venderla en ebay, foros, milanuncios,... por mucho mas y en menos de unos minutos sin salir de casa y el dinero en su cuenta? :-| :-| :-|

Quizas porque si la consola tiene algun fallo o problema, un coleccionista se lo verá al instante de probarla, le tendrá que devolver la pasta y tendra mala reputacion y el Cash no, ni cartucho para probarla tienen asi que... :O
Lejos quedan los días en que vi una neogeo con juego en un cash por 99 € XD
pickboy82 escribió:Lejos quedan los días en que vi una neogeo con juego en un cash por 99 € XD

parto la vitrina de un cabezazo y me abro la cabeza con la neo geo
Tronak escribió:
pickboy82 escribió:Lejos quedan los días en que vi una neogeo con juego en un cash por 99 € XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tronak escribió:

Ahora entiendo porque me hacen guardar el casco de la moto en las taquillas de la entrada [rtfm] [rtfm]
Tronak escribió:

Así ya no hay que llamar al dependiente y que te la quite otro [qmparto]
Tronak escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero que bestias que somos los andaluces co*o!!! [qmparto] [qmparto]
Tronak escribió:

Muy bestia, no? jejjej
madridista_123 está baneado por "game over"
Tronak escribió:

que exagerado xDD
sd-snatcher escribió:Y la propia Cash, yo antes iba muy amenudo, y he comprado cosas que no son videojuegos, pero al final han conseguido que ni lo intente.

Exacto, al cash le interesa que cuanta más gente vaya mejor, aunque yo no he comprado otra cosa allí que no sean videojuegos pero sí alguno de ps2 o de ps3 que en principio no lo iba buscando.
5148 respuestas