Asco de cash...

Dios mio que precios... Esto se nos va de madre...
ALguien de valladolid me podría mirar si va por algun cash que juegos sueltos de snes y n64 hay y si tienen cables rgb? y el precio? Vivo a las afueras y me joderia bajar para que no tengan nada.
Punteros en la picaresca y el engaño, si señor. Aunque es lo de siempre, a saber la pasta que han perdido con la de gente que ha dejado de comprar alli, en lo que va de año no me he gastado mas de 12€ en los cash. Antes todos los meses me dejaba un dineral, cada vez que entraba salia con cosas, y aparte de los precios van de espabilaos sin tener ni puta idea, ajco
Tronak escribió:Punteros en la picaresca y el engaño, si señor. Aunque es lo de siempre, a saber la pasta que han perdido con la de gente que ha dejado de comprar alli, en lo que va de año no me he gastado mas de 12€ en los cash. Antes todos los meses me dejaba un dineral, cada vez que entraba salia con cosas, y aparte de los precios van de espabilaos sin tener ni puta idea, ajco

Ahora mismo hago memoría y yo tampoco me habré gastado ni 20. 12 en el Thunder Force IV de mega, y 5 en un Metroid Fusion con caja y manual.
El otro está peor normalmente, aunque ahora este le hace mucha competencia, habiendo hasta diferencias de 7 euros en los precios de los mandos de megadrive a veces...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Valencia calle Linares hay una tienda tipo Cash, Cash Fénix se llama, tienen una Megadrive con caja por 60€, por si alguien es de la zona y se quiere pasar.
pues igual que vosotros, antes casi siempre que salía del cash salía con algo, ahora casi nunca, hasta que me harte y deje de ir. Allí me habré comprado entre otras cosas por lo menos 60 o 70 juegos de diferentes plataformas y este año me parece que me he traído uno o dos. Es que es de risa, se les acumulan los final fantasys a 50 euros, ya tienen aquí 5 o 6, no los venden y ni los bajan de precio. Hoy sin ir mas lejos he visto una gamecube a 40 euros cuando la última que vi estaba a 15 y se tiraron mas de 6 meses para venderla. Un mando de n64 a 15 euros, antes a 3/4. Mando Xbox 8 euros, antes 3 euros.... Cuando tengan las vitrinas reventadas tendrán que hacer algo digo yo porque además tendrán mas cosas en el almacén...que pena de tienda, lo que era y lo que es...
soulkeeperIII escribió:pues igual que vosotros, antes casi siempre que salía del cash salía con algo, ahora casi nunca, hasta que me harte y deje de ir. Allí me habré comprado entre otras cosas por lo menos 60 o 70 juegos de diferentes plataformas y este año me parece que me he traído uno o dos. Es que es de risa, se les acumulan los final fantasys a 50 euros, ya tienen aquí 5 o 6, no los venden y ni los bajan de precio. Hoy sin ir mas lejos he visto una gamecube a 40 euros cuando la última que vi estaba a 15 y se tiraron mas de 6 meses para venderla. Un mando de n64 a 15 euros, antes a 3/4. Mando Xbox 8 euros, antes 3 euros.... Cuando tengan las vitrinas reventadas tendrán que hacer algo digo yo porque además tendrán mas cosas en el almacén...que pena de tienda, lo que era y lo que es...

Para gamecubes a 40€, por 5 o 10€ más tienes la wii retrocompatible, vaya tela de precios
dFamicom escribió:ALguien de valladolid me podría mirar si va por algun cash que juegos sueltos de snes y n64 hay y si tienen cables rgb? y el precio? Vivo a las afueras y me joderia bajar para que no tengan nada.

La última vez que estuve, sólo morralla. O sea, Marios, fifas y sonics a nivel de Snes, mega y demás. Esto en cuanto a retro, reconozco que ni miré en play2.
Romenelen escribió:
dFamicom escribió:ALguien de valladolid me podría mirar si va por algun cash que juegos sueltos de snes y n64 hay y si tienen cables rgb? y el precio? Vivo a las afueras y me joderia bajar para que no tengan nada.

La última vez que estuve, sólo morralla. O sea, Marios, fifas y sonics a nivel de Snes, mega y demás. Esto en cuanto a retro, reconozco que ni miré en play2.

Pff pues casi que ni me molesto en ir xd. Si algún día me pilla cerca me pasaré, pero tal y como me lo pintas...
dFamicom escribió:
Romenelen escribió:

Pff pues casi que ni me molesto en ir xd. Si algún día me pilla cerca me pasaré, pero tal y como me lo pintas...

No te pierdes nada en pasarte, yo antes era de los asíduos en ir de manera continuada y como muchos de este foro algo me traía, y no sólo retro, si habia algo de otras consolas estilo xbox360 o ps3, o incluso algún artículo que nada tiene que ver con las consolas ( recuerdo comprar un minibillar por ej ) tambien lo compraba. Ya apenás voy, echas el viaje y te vas desencantado y así sucesivamente. Gracias a sus filtros conmigo han perdido un cliente habitual y potencial ya que como digo no sólo me limito al tema consolero ( aunque es lo que más me atrae por supuesto )
Madre mía, que precios, dios santo, aunque seguro que hay quien los compra, como dijo el torero: en este mundo, hay gente pa'to.
madridista_123 está baneado por "game over"
palha escribió:Madre mía, que precios, dios santo, aunque seguro que hay quien los compra, como dijo el torero: en este mundo, hay gente pa'to.

ya te digo
en el cash de balmes de barcelona pura morralla e incluso juegos de advance y gboy color sin pegatina solo cartucho a 4 euros cada uno,como se pasan
bueno dentro de lo normal esos suelen ser sus precios pero el de sevilla se pasa 7 pueblos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [hallow] [360º]
que panda de sinverguenzas son en el cash de mi ciudad al menos, el lunes me llevé un dualshock 2, por 5€ para un colega, el caso es que lo pruebo y va perfectamente el analogico pero la cruceta no va, pues nada lo devuelvo y me dan un vale. Hoy me acerco a ver si habia algun mando nuevo en el escaparate, veo uno y me lo llevo, llego a casa y era exactamente el mismo modelo, ya que hace el mismo fallo, ademas tiene el stick izquierdo un poquillo pegajoso como el que ya me habia llevado yo, osea que es el mismo!!! Intentan ponerlo de nuevo para ver si cuela, tienen control nulo sobre lo que les llega, se dedican a comprar todo lo que sea y vender lo que sea sin control ninguno.
Alberkin escribió:que panda de sinverguenzas son en el cash de mi ciudad al menos, el lunes me llevé un dualshock 2, por 5€ para un colega, el caso es que lo pruebo y va perfectamente el analogico pero la cruceta no va, pues nada lo devuelvo y me dan un vale. Hoy me acerco a ver si habia algun mando nuevo en el escaparate, veo uno y me lo llevo, llego a casa y era exactamente el mismo modelo, ya que hace el mismo fallo, ademas tiene el stick izquierdo un poquillo pegajoso como el que ya me habia llevado yo, osea que es el mismo!!! Intentan ponerlo de nuevo para ver si cuela, tienen control nulo sobre lo que les llega, se dedican a comprar todo lo que sea y vender lo que sea sin control ninguno.

Lo bueno de ese cash es que no hay filtro, por lo menos cuando lo abrieron no lo había, yo estaba terminando la carrera cuando abrió y los primeros meses conseguí muchos juegos para mi colección a muy buenos precios, eso sí, hace bastante más de un año que no voy a Cartagena
Siguen los Fifas en Badal jeje

De Farga; el manga me encanto; y ademas es dificil encontrar algo distinto al Lord of the rings; Hamtaros;; Harry petas, me llevo un Shaman King y encima completo.
Imagen

6 euritos
soulharver escribió:Siguen los Fifas en Badal jeje

De Farga; el manga me encanto; y ademas es dificil encontrar algo distinto al Lord of the rings; Hamtaros;; Harry petas, me llevo un Shaman King y encima completo.
Imagen

6 euritos

buen precio
En el Cash de Gran de Gracia (BCN) hay un Epic Mickey 2 precintado de Wii por si a alguien le interesa.
El precio era de 30€
azulantares escribió:
Alberkin escribió:que panda de sinverguenzas son en el cash de mi ciudad al menos, el lunes me llevé un dualshock 2, por 5€ para un colega, el caso es que lo pruebo y va perfectamente el analogico pero la cruceta no va, pues nada lo devuelvo y me dan un vale. Hoy me acerco a ver si habia algun mando nuevo en el escaparate, veo uno y me lo llevo, llego a casa y era exactamente el mismo modelo, ya que hace el mismo fallo, ademas tiene el stick izquierdo un poquillo pegajoso como el que ya me habia llevado yo, osea que es el mismo!!! Intentan ponerlo de nuevo para ver si cuela, tienen control nulo sobre lo que les llega, se dedican a comprar todo lo que sea y vender lo que sea sin control ninguno.

Lo bueno de ese cash es que no hay filtro, por lo menos cuando lo abrieron no lo había, yo estaba terminando la carrera cuando abrió y los primeros meses conseguí muchos juegos para mi colección a muy buenos precios, eso sí, hace bastante más de un año que no voy a Cartagena

sigue sin haber filtro para juegos, es decir no miran en ebay, les ponen un precio decente a todo mas o menos
Oiga, en el de Santa Cruz una Megadrive 2 por 19 €. Pero después los mandos a 8€...
soulharver escribió:Siguen los Fifas en Badal jeje

Imagen

6 euritos

Menudo rabo [sonrisa] Y que nunca veo juegos de Gameboy con caja... Porque tienen en uno el Pokémon Azul que sale la evolución de Bulbasaur a 15€ y otro a 10€ ??? ambos son solo cartucho...
alkaiser69 escribió:Menudo rabo [sonrisa] Y que nunca veo juegos de Gameboy con caja... Porque tienen en uno el Pokémon Azul que sale la evolución de Bulbasaur a 15€ y otro a 10€ ??? ambos son solo cartucho...

No hace ni una semana que le dije a un dependiente que preferia llevarme el juego que llevaba la caja, tenían dos iguales, uno con caja y otro sin caja.

Cartucho suelto: 6€
Juego completo: 3€

XD
y la pregunta es porque.... ¿¿¿ porque los tenéis al revés de como tendría que ser ???
alkaiser69 escribió:y la pregunta es porque.... ¿¿¿ porque los tenéis al revés de como tendría que ser ???

Porque los compran a diferentes precios.
alkaiser69 escribió:Menudo rabo [sonrisa]

¿Cómo lo sabes? [looco]
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:y la pregunta es porque.... ¿¿¿ porque los tenéis al revés de como tendría que ser ???

yo creo que utlizan los mismos precios mas o menos para todos los juegos viejos
Como han comentado en segun que tienda su referencia es el precio de compra en base de ello si el mismo juego lo compran a 1 y otro a 3, de hay que uno sea mas barato ;) es lo que me han comentado alguna vez ya que me ha pasado lo mismo. [ok]
hoy en el cash, xbox cristal a 20 pavos,,, no esta mal pero es que en depositcompra estan a 12€!!!!!!
pickboy82 escribió:
alkaiser69 escribió:Menudo rabo [sonrisa]

¿Cómo lo sabes? [looco]

JAjajajajajaja, me he partío con esta.
Te he visto ágil!
madridista_123 escribió:
FFantasy6 escribió:

yo creo que utlizan los mismos precios mas o menos para todos los juegos viejos

será en el de tu zona, porque al que voy yo los precios de los cartuchos de snes por ejemplo pueden variar de 3€ (juegos de deportes) a 20€ o 30€ de los juegos mas cotizados como dragon ball, probotector o final fight.
si supongo que excepciones en algunos casos
8bits16bits escribió:hoy en el cash, xbox cristal a 20 pavos,,, no esta mal pero es que en depositcompra estan a 12€!!!!!!

Si ya 20 euros lo veo un precio muy bueno, 12 euros lo veo regalada vamos.
previa limpieza, en el cash de almería han salido un montón de juegos completos de gba y gbc...eso sí...morralla de la buena procedente de mundogames...
m4x1m0 escribió:previa limpieza, en el cash de almería han salido un montón de juegos completos de gba y gbc...eso sí...morralla de la buena procedente de mundogames...

Vaya, ¿el dueño de la tienda Mundogames ha terminado por liquidar lo que le quedaba vendiéndolo al Cash? Joer, es bastante triste.

Pues si ya de por sí era morralla lo que tenía (que lo era), tras pasar por la filtra, dará miedo ver lo que ha quedado.
Nalgisa escribió:
m4x1m0 escribió:previa limpieza, en el cash de almería han salido un montón de juegos completos de gba y gbc...eso sí...morralla de la buena procedente de mundogames...

Vaya, ¿el dueño de la tienda Mundogames ha terminado por liquidar lo que le quedaba vendiéndolo al Cash? Joer, es bastante triste.

Pues si ya de por sí era morralla lo que tenía (que lo era), tras pasar por la filtra, dará miedo ver lo que ha quedado.

pero por curiosidad mundogamers es una tienda de almeria?
Nalgisa escribió:

Yo estuve ayer en el cash ya que me pillaba de camino a casa despues de acompañar a mi hermano a su revision medica y se nota que esta bastante lleno el cash de almeria y nunca lo habia visto asi de lleno pero los precios estan muchisimo mas subidos que cuando yo pasaba regularmente por alli porque me pillaba para estudiar, seguramente esta sea la razon por la que esta mas lleno. Los juegos los vi pero ni me moleste en preguntar porque los que se podia ver el precio estaban a 6-7€ no recuerdo bien, mucho mas caros que en otros sitios y siendo la misma morralla (en esos sitios son 2 de gb, gbc o gba completos por 5€). Y lo que me sorprendio ver en las estanterias fue tacos de post-it y paquetes de rotuladores de colores ¿quien narices va al cash a comprar esos articulos? para eso te vas a los chinos, todo a 100 o papeleria de tu barrio, no a un cash.

Sobre los empleados se nota que ha habido despidos como deciais por aqui ya que no vi a las dos chicas que habia antes que eran una rubia y otra morena ambas de pelo largo solo vi a la chica marroqui de pelo corto rizado, a la otra chica que lleva pelo rubio corto y liso con gafas y a los dos empleados esos que hay que son altos y con el pelo corto (uno de ellos se que es el dueño pero no se cual). Y la filtra no la vi o no me sono verla imagino que porque estaria en la zona donde compran ellos ademas no la conozco de cara.

En resumen, con los precios que tienen creo que va a seguir bastante, bastante lleno el cash por una temporada...
si no se vendían esos juegos de gba y gbc en el mundogames al precio que estaban (que eran más baratos y sí...ya que estoy respondo al compi de arriba que pregunta si es una tienda de almería...era una tienda de aquí que están liquidando cosas...lo que queda es morralla de la buena...lo más viejo es psx, después dreamcast, game, cube, ps2 y pa arriba...pero desde hace mucho ya quedaba sólo mierda...mierda precintada en algunos casos, eso sí.

Y vamos que sí...que a no ser que piquen los 4 padres de turno o hagan alguna promo como la que muy acertadamente hicieron de cube (guiño, guiño) esos juegos van a pillar más polvo que lucía lapiedra en sus buenos tiempos.
ultimamente por mi zona tambien mucha morralla atras quedan esos tiempos donde podias encontrar un mario all stars completo a 12€... snif
bbbbio escribió:
8bits16bits escribió:hoy en el cash, xbox cristal a 20 pavos,,, no esta mal pero es que en depositcompra estan a 12€!!!!!!

Si ya 20 euros lo veo un precio muy bueno, 12 euros lo veo regalada vamos.

entonces tendre que ir a por una ;)
En Cash de Avd. del Puerto (Valencia) Megadrive 20€ y Psone a 9,50€, están en el escaparate callejero.

He ido a recoger entradas para el Levante que me han tocado en el Face y me he pasado por el Cash de allí, después de esperar 15 minutos al dependiente y estar en la situación que comentamos páginas atrás (eramos 4 esperando) y aguantar el olor a sobacos, camacho o como querais llamarlo, me he traido esto :

Imagen

Como la veis ???
sabes cuanto me daban por la psp? 30e en vale y eso que tengo una tarjeta de 16gb tengo la caja y todo, modificada y en el escaparate esta a 75e sin tarjeta, le dije no te la vendo, ya la vendere por internet, y me dice, por internet te vas sacar mas es que soys privados, nosotros somos tienda, pues que los zurzan.
Hoy en la zona de los monitores de PC del cash de Badal de Barcelona había varios stick arcade Quickshot Maverick nuevos a estrenar pero con las cajas tocadas a 2,5 euros cada uno. Había 3 de MegaDrive y 1 de MSX. Yo me he llevado 2 de Mega y el de MSX por lo que queda uno de Mega. Es un stick que está bastante bien, perfecto para el Streets of Rage o el Aleste, así que si alguien se acerca...
Saludos!
En el Just Price de la Calle Ruzafa (Valencia) tienen el Illusion of Time y Dragon Ball Super Budoten a 20€ cada uno, solo cartuchos, también tenían unos 30 mas pero a mi gusto ninguno mas interesante...
alkaiser69 escribió:En Cash de Avd. del Puerto (Valencia) Megadrive 20€ y Psone a 9,50€, están en el escaparate callejero.

He ido a recoger entradas para el Levante que me han tocado en el Face y me he pasado por el Cash de allí, después de esperar 15 minutos al dependiente y estar en la situación que comentamos páginas atrás (eramos 4 esperando) y aguantar el olor a sobacos, camacho o como querais llamarlo, me he traido esto :

Imagen

Como la veis ???

La caja está tocada, pero es buen precio.
alkaiser69 escribió:En Cash de Avd. del Puerto (Valencia) Megadrive 20€ y Psone a 9,50€, están en el escaparate callejero.

Imagen

Como la veis ???

Es el mismo color la Gb color que la de la caja?
Enhorabuena, buena adquisición
buena compra
alkaiser69 escribió:Como la veis ???

Veo que te ha escrito con boli la caja xD
FFantasy6 escribió:

Eso rebajara el precio a la hora de venderla.
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

Eso rebajara el precio a la hora de venderla.

No se puede quitar con nada?
5148 respuestas