Pues yo devolví una advance sp. Y les dije que quería el dinero, nada de tickets, y ellos que no, y yo a subir la voz y quejarme y liarla.
Al final salió "el" encargado y me explico que no devolvían el dinero. Y yo que sí, y vuelta a lo mismo y pedir hojas de reclamaciones y que me enseñaran donde estaba la ley que decía que ellos podían hacer eso.
Y al final, después de algo más de media hora me devolvieron el dinero y me dijeron que no fuera más.
Ahora está por ver si en el Cash del Rollo (Murcia) también tienen mi foto. En el de enfrente de la Cárcel Vieja ya no puedo ir.
Pero y lo bien que me lo pasé?
Me recuerda cuando era estudiante y nos pegábamos las etiquetas de los discos en las suelas de los zapatos en el Corte Inglés para después liarla. Que tiempos.
Que no os engañen. Por ley tienen que devolver el dinero.
Lo que dice la ley escribió:el derecho a devolución del dinero SOLO SE PUEDE EJERCER si el producto adquirido tiene algún defecto de fabricación anterior a la venta.
En estos casos está claro que el comprador puede exigir, si no prefiere que le reemplacen el artículo por otro similar, que el importe del producto le sea reembolsado y por lo tanto se puede exigir el derecho que disponer del dinero de forma similar a la abonada, sin tener que aceptar vales, cheques ni moneda interna.