Pues yo es la primera vez que fui, para ver los dos cash que hay en el centro y el tema retro es bastante decepcionante, aunque ya me lo esperaba, pocos juegos, 95% incompletos, precios altos en la mayoria de casos y lo peor especuladores merodeando. Mientras miraba la vitrina donde tienen expuestos los juegos, un pavo se me acerca al lado, "me echa" suavemente del sitio con toda "educacion", para hacer una foto y mandarsela a alguien por whatapp . Asi que cuando se aparto un rato, segui mirando y el tio volvio y se quedo detras mia, como seguia detras mia y viendo el interes que tenia me aparte esta vez, para que no me siguiera calentando el cuello con su aliento, y ponerme yo al lado. Y aunque no suelo cotillear lo que dicen los demas me interese cuando le llamaron al poco tiempo, que por lo visto fue al que le mando la foto, y este por lo que se ve, le dijo que pillase el gargoyle quest de game boy que estaba a 2 euros y otro dos de psx que no llegue a ver bien el titulo, el pavo decia por telefono a su colega todo el tiemp "¿pero estos juegos son caros no?" todo el tiempo, y a lo que seguia "¿y el x juego no es caro?"... Asi que viendo el panorama me di la vuelta para casa.