Asco de cash...

alkaiser69 escribió:En Cash de Avd. del Puerto (Valencia) Megadrive 20€ y Psone a 9,50€, están en el escaparate callejero.

He ido a recoger entradas para el Levante que me han tocado en el Face y me he pasado por el Cash de allí, después de esperar 15 minutos al dependiente y estar en la situación que comentamos páginas atrás (eramos 4 esperando) y aguantar el olor a sobacos, camacho o como querais llamarlo, me he traido esto :

Imagen

Como la veis ???

Tampoco es una superganga pero veo que es una buena compra, entiendo que lleva cartones interiores?instrucciones? tapa trasera de las pilas, verdad?
De esas he visto caer en el cash de aquí a 10 euros completas.
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:
alkaiser69 escribió:Como la veis ???

Veo que te ha escrito con boli la caja xD

Eso rebajara el precio a la hora de venderla.

Hay que ser ultra chapuzas para hacer eso, de verdad.

¿Qué tal está una DC pelada a 10€?
Con un poco de suerte y algun producto puedes borrar el boli. Por ese precio y completa me parece una ganga, yo ando buscando una gb color morada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La Dc pelada por 10 euros la veo bien, siempre que funcione, claro, a no ser que sea para piezas lo cual ya es una lotería. En todo caso yo la cogería, que la mía está regular y hace mucho que no veo ninguna a un precio decente.

Si tienes cables y mandos es un muy buen precio para tener una de repuesto.
Nalgisa escribió:

Las suelo ver entre 15-20€ con cables y un mando.
Nalgisa escribió:

El compañero comenta "pelada", es obvio que con cableado y mando te la quitarían de las manos antes de ponerla a la venta.
el otro dia fui al cash de gracia y poca cosa habia menuda decepcion
ZeldaBros escribió:el otro dia fui al cash de gracia y poca cosa habia menuda decepcion

Hace tiempo descrubí que el Cash de Avd. del Puerto en Valencia tenía Ebay, ya sabeis todo lo que iba ahí... Igual es por eso que en algunos nunca se encuentra nada decente.
bbbbio escribió:
Nalgisa escribió:

El compañero comenta "pelada", es obvio que con cableado y mando te la quitarían de las manos antes de ponerla a la venta.

Al final ha volado y eso que habrá estado expuesta unas 2 horas desde que lo comenté en el foro. Por suerte ya tengo 2 DC (la más barata la conseguí por 20€ con cables y mando en el propio cash así que no sabía si era buen precio esos 10€ por la consola sola, que por lo visto sí). Una lástima
alkaiser69 escribió:
ZeldaBros escribió:el otro dia fui al cash de gracia y poca cosa habia menuda decepcion

Hace tiempo descrubí que el Cash de Avd. del Puerto en Valencia tenía Ebay, ya sabeis todo lo que iba ahí... Igual es por eso que en algunos nunca se encuentra nada decente.

jajaj ya me lo imagino fijo que para tasar miran en ebay y te dan la mitad o menos para ganar su dinero
ZeldaBros escribió:
alkaiser69 escribió:

jajaj ya me lo imagino fijo que para tasar miran en ebay y te dan la mitad o menos para ganar su dinero

Tenía usuario de Ebay con su nombre pero se cambió de nombre y no lo he vuelto a encontrar. Los juegos de Snes completos y las joyitas ya sabeis donde iban en modo subasta...
no solo sera los de valencia hace años yo ya descubri los de barcelona que hacian eso y el usuario se llamava cash_nomeacuerdo
¿Habéis visto últimamente en los cash cintas de ordenadores de 8 bits? Lo pregunto porque suelo ver cartuchos y consolas, pero nunca me he encontrado con cintas de cassette para Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX , etc... ¿Alguna tienda física donde se puedan encontrar?
gudugudu escribió:¿Habéis visto últimamente en los cash cintas de ordenadores de 8 bits? Lo pregunto porque suelo ver cartuchos y consolas, pero nunca me he encontrado con cintas de cassette para Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX , etc... ¿Alguna tienda física donde se puedan encontrar?

en el cashreversible de elda si hay varios juegos tanto de msx como spectrum,, lo que no me acuerdo es el precio pero creo que a 4,50
En el B.Market de Avd del Pueeto tienen la NEOGEO X con arcade stick por 150€, la consola va en una especie de estuche duro tipo maletin, estaba nuevo todo.
Esto lo compré en el cash y otra tienda de segunda mano. ¿Qué pensáis?

Adjuntos

daco escribió:Esto lo compré en el cash y otra tienda de segunda mano. ¿Qué pensáis?

Pues muy bien de precios, sobre todo ese RE

Yo hoy he pillado el SF Collection a 3€, nuevo
brito_cat escribió:
daco escribió:Esto lo compré en el cash y otra tienda de segunda mano. ¿Qué pensáis?

Es lo que iba a comentar yo, grandes precios y enhorabuena por ese resident evil.
gudugudu escribió:¿Habéis visto últimamente en los cash cintas de ordenadores de 8 bits? Lo pregunto porque suelo ver cartuchos y consolas, pero nunca me he encontrado con cintas de cassette para Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX , etc... ¿Alguna tienda física donde se puedan encontrar?

En almeria si los he visto y alguno de msx compre. Creo que la ultima vez que vi algo habia de spectrum y amstrad.
bbbbio escribió:
brito_cat escribió:

Es lo que iba a comentar yo, grandes precios y enhorabuena por ese resident evil.

Curiosamente el resident evil traia el manual del 2, pero ya lo completare cuando salga la ocasion. El pandemonium no llevaba manual, que pena.
Dios, el Pandemonium 1, gran juegazo. El segundo no me gustó nada
Yo y un amigo iremos esta semana que viene a un cash haber que hay.
Una pena el manual del RE, pero si el disco está bien muy buena compra.
madridista_123 está baneado por "game over"
enhorabuena buenas compras
bbbbio escribió:
Nalgisa escribió:

Pues eso estoy diciendo, que si la persona ya tiene cables y mandos, la consola por 10€ está muy bien.
alkaiser69 escribió:

Yo pensaba que el que tenía cuenta de Ebay era el British de la misma avenida. Vendieron buenos juegos de PSX en formato subasta. Lo único "malo" es que no te dejaban entrega en mano.

Es normal que estas tiendas salgan al final a Internet, mas posibles compradores.
madridista_123 está baneado por "game over"
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:

Yo pensaba que el que tenía cuenta de Ebay era el British de la misma avenida. Vendieron buenos juegos de PSX en formato subasta. Lo único "malo" es que no te dejaban entrega en mano.

Es normal que estas tiendas salgan al final a Internet, mas posibles compradores.

y asi obtienen mas beneficios
capitan_link escribió:Yo y un amigo iremos esta semana que viene a un cash haber que hay.

A ver si teneis suerte pero lo veo complicado con el tema de los filtros.
Como siempre el cash sigue siendo una loteria XD
El viernes fue algo rapido; ya que con gasolina justa y medio hambriento; goes
- NAvas; a elegir tienes una Negradrive a 30 euros y otra Negradrive a 15
- Merk2 el de provenza me parecio que el Final Fantasy V Jap que tenian a 40 euros ha volado.
- Merk2 de Travessera de Gracia ( al lado hay una panaderia con croassants enormes!!! ); juegos el Samurais Spirits siguiendo a 60 euros escondido; SNES un titulo Widget creo a 8 euros; y poca cosa. Tuve la ocasion de hablar con un chico que trabaja ahi y le preunte por los juegos PAL de SNES; y ya me comento que esos juegos vuelan; que hay una fiebre con nintendo que les quitan los juegos.
Visita luego a un Cash City tambien del mismo barrio... a ver.. la gente es maja; pero poquisima cosa ( ojo lo que tienen estta muy bien estado ) pero tienen un precio muy elevado. hablamos de PSX de media de 20 euros; consolas portatiles Nintendo al precio de nuevas... y batiendo un record en Sonic de Megadrive ( 18 euros ).
Cash de Gracia; el Mario de 15 euros volo! nada mas a destacar.

Y los croassants.
Imagen
soulharver escribió:El viernes fue algo rapido; ya que con gasolina justa y medio hambriento; goes
- NAvas; a elegir tienes una Negradrive a 30 euros y otra Negradrive a 15
- Merk2 el de provenza me parecio que el Final Fantasy V Jap que tenian a 40 euros ha volado.
- Merk2 de Travessera de Gracia ( al lado hay una panaderia con croassants enormes!!! ); juegos el Samurais Spirits siguiendo a 60 euros escondido; SNES un titulo Widget creo a 8 euros; y poca cosa. Tuve la ocasion de hablar con un chico que trabaja ahi y le preunte por los juegos PAL de SNES; y ya me comento que esos juegos vuelan; que hay una fiebre con nintendo que les quitan los juegos.
Visita luego a un Cash City tambien del mismo barrio... a ver.. la gente es maja; pero poquisima cosa ( ojo lo que tienen estta muy bien estado ) pero tienen un precio muy elevado. hablamos de PSX de media de 20 euros; consolas portatiles Nintendo al precio de nuevas... y batiendo un record en Sonic de Megadrive ( 18 euros ).
Cash de Gracia; el Mario de 15 euros volo! nada mas a destacar.

Y los croassants.

Vaya ruta! Sin duda lo mas apetecible son esos croassants! [babas]

Salut!
soulharver escribió:

Imagen

Pandemecanica.
sd-snatcher escribió:
soulharver escribió:

Imagen

Pandemecanica.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soulharver escribió:Visita luego a un Cash City tambien del mismo barrio... a ver.. la gente es maja; pero poquisima cosa ( ojo lo que tienen estta muy bien estado ) pero tienen un precio muy elevado. hablamos de PSX de media de 20 euros; consolas portatiles Nintendo al precio de nuevas... y batiendo un record en Sonic de Megadrive ( 18 euros ).

Lo triste es que cuando abrió el cash city tenia los precios bajisimos y todos los juegos de una plataforma al mismo precio y mucho material, no se que le dio al francés de subir a precios astronómicos.
Daniels escribió:Como siempre el cash sigue siendo una loteria XD

Tienes que estar en el momento oportuno y que no tengan filtro.
Yo hace poco os recuerdo que me tocó la lotería con un twin snakes por 3€ impoluto.
alexoiter escribió:Yo hace poco os recuerdo que me tocó la lotería con un twin snakes por 3€ impoluto.

Menudo rabo [jaja]
alexoiter escribió:Yo hace poco os recuerdo que me tocó la lotería con un twin snakes por 3€ impoluto.

Lo vendiste ya? dos días después vi tu anuncio de venta en otro foro [noop]
Rendhoof escribió:

Tuve problemas aquí y lo vendí a 28€ en vandal (precio correcto) y le cogí un par de juegos a alkaiser.

Problem?
alexoiter escribió:
Rendhoof escribió:

Tuve problemas aquí y lo vendí a 28€ en vandal (precio correcto) y le cogí un par de juegos a alkaiser.

Problem?

No creo que eso tenga que molestar, él compró un chollo que no iba a conservar para conseguir dos juegos que sí queria. Es una manera válida de aumentar la colección.
Por cierto, que problemas tuviste?
Hablamos por MP que nos chapan.
Luego decimos del cash, pero madre de la Rena-chan hermosa!!!
Acabo de ver un Sonic 1 a 40 euros en C/V!!! a 40!!!!
Pato manifiestate si sigues vivo y no te ha dado algo!!!

Y Megagames 2 a 80!!! Patinaso colega!!!
AkrosRockBell escribió:Luego decimos del cash, pero madre de la Rena-chan hermosa!!!
Acabo de ver un Sonic 1 a 40 euros en C/V!!! a 40!!!!
Pato manifiestate si sigues vivo y no te ha dado algo!!!

Y Megagames 2 a 80!!! Patinaso colega!!!

Por pedir que no quede, y si fue su primer juego??? Menudo cariño le tiene que tener...
Ese post de CV es muy gore

Otra cosilla que acabo de ver y no quiero abrir un chorra-post por ésto, lo pongo aqui si no os molesta:

http://www.segundamano.es/barcelona/seg ... &st=a&c=50

Bienvenidos al next level en mods para Megadrive [+risas] Debe haber un buen amasijo de cables ahí dentro...
brito_cat escribió:Ese post de CV es muy gore

Otra cosilla que acabo de ver y no quiero abrir un chorra-post por ésto, lo pongo aqui si no os molesta:

http://www.segundamano.es/barcelona/seg ... &st=a&c=50

Bienvenidos al next level en mods para Megadrive [+risas] Debe haber un buen amasijo de cables ahí dentro...

jajajaj diossssss, un conector jamma en un megadrive, [carcajad]
5148 respuestas