Asco de cash...

Nunca tuve la suerte de ver una neogeo en cash,passara a la historia ese detalle
Por cierto ayer vi en cash de bcn supermario bros 2 en caja y sin manual x 89 euros,baratitooooooooooooooooooo ijjjij
yo me he pillado dos guias oficiales del m sunshine y ffxii por 18 las dos
El mio lo consegui con caja por 20 eur. Y en el de floridablanca la ultima vez estaban sobre este precio con caja. Los mas caros que he visto sin contar la media de los zorritos ( que fue decir que algunos tenian el adaptador dentro ) es de 4.95 - 7 euros.
Los mas caros son los mas comerciales esten como esten; el Mario3 por ejemplo te lo van a vender igual a 40 euros con caja que sin caja semans mas tardes. Pero el record si alguien se acueda es un zelda II que tenian en Balmes a 90 euros.
soulharver escribió:El mio lo consegui con caja por 20 eur. Y en el de floridablanca la ultima vez estaban sobre este precio con caja. Los mas caros que he visto sin contar la media de los zorritos ( que fue decir que algunos tenian el adaptador dentro ) es de 4.95 - 7 euros.
Los mas caros son los mas comerciales esten como esten; el Mario3 por ejemplo te lo van a vender igual a 40 euros con caja que sin caja semans mas tardes. Pero el record si alguien se acueda es un zelda II que tenian en Balmes a 90 euros.

Ostras me suena lo de ese Zelda II pero no acabo de recordarlo es uno que tenían en el escaparate de fuera!!? creo que si junto con un Terraningma que estuvo creo por 200e. y tambien volo al final y tampoco estaba en tan buenas condiciones ;)
Si ese mismo, estuvo meses criando polvo, y con cartel de material de Coleccionistas.
El terranova de lo he visto nunca, pero mom dieu ahora con el cambio de generación debería de experimentar cierta bajada de precios las ps2 en serio, me sale más cuenta comprarme una que un reproductor de DVD casero XD
Como también lo estuvo su tiempo la lynnx en floridablanca, como los están ahora los juegos de cintas de badal y del primero, eso lamentablemente se los van comer con patatas al precio que le meten.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SAKUREN escribió:yo me he pillado dos guias oficiales del m sunshine y ffxii por 18 las dos

Nunca he visto guías en un Cash o similar...
alkaiser69 escribió:
SAKUREN escribió:yo me he pillado dos guias oficiales del m sunshine y ffxii por 18 las dos

aquí tenían una guía del pes 6 y lo mas gracioso es que le habían puesto una pegatina de "1 año de garantía", ¿para qué?, ¿por si se te rompía mirándola en el wc?....jajajaja
soulkeeperIII escribió:
alkaiser69 escribió:

aquí tenían una guía del pes 6 y lo mas gracioso es que le habían puesto una pegatina de "1 año de garantía", ¿para qué?, ¿por si se te rompía mirándola en el wc?....jajajaja

jajaja, además las garantías del cash dan igual porque no sirven de mucho, si te llevas algo que sale defectuoso te empiezan a dar vueltas para no devolverte el dinero y, como mucho (y si eres buen negociador), te hacen un vale
liliananoemi escribió:Nunca tuve la suerte de ver una neogeo en cash,passara a la historia ese detalle
Por cierto ayer vi en cash de bcn supermario bros 2 en caja y sin manual x 89 euros,baratitooooooooooooooooooo ijjjij

89€!!!!!!?? esta gente se droga!! aun ira un inutil y lo comprara jajaj cash cash cash nunca dejas de sorprenderme ;)

Solo por la del FF ya merece muuuucho la pena [oki]
alexoiter escribió:

Solo por la del FF ya merece muuuucho la pena [oki]

Si, la verdad que se ve muy tocha esa guia, pero la del m sunshine me resultó curioso encontrarla porque justo ahora he empezado a jugarlo y no me he podido resistir...
soulkeeperIII escribió:
alkaiser69 escribió:

Por si al limpiarse uno el ojal con sus páginas le pudiese producir alguna herida.

La foto del zelda II a 90 € recuerdo que la hice yo por lo que doy fe del atraco de precio.
liliananoemi escribió:Nunca tuve la suerte de ver una neogeo en cash,passara a la historia ese detalle

Yo tampoco! la verdad es que tiene que impactar ver una neogeo en un cash, es como encontrar una aguja en un pajar!
bbbbio escribió:

Yo tampoco! la verdad es que tiene que impactar ver una neogeo en un cash, es como encontrar una aguja en un pajar!

mas o menos el mismo impacto que esto... hoy en el cash macarena de Sevilla

el suikoden 2 a 145 pavitos

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Tronak escribió:
bbbbio escribió:

el suikoden 2 a 145 pavi

Imagen

como se pasan en sevilla pero tambien he visto chollos un silent hill collection de ps2 por 5 pavos
Veis? Los grandes titulos y no solos lo que son caros deben de ir en la vitrina...

¿ que coño hace un vibrador ahi ?

Demasiado caro el suikoden...

( coño no vi el que estaba detras!!!! )

Hoy en mi visita al Cash de Guipuzcoa solo destasco una cosilla que tienen al lado de las taquillas; una tele de 15" de la marca Joy a 25 euros. No esta mal... porque comparado con lo que tienen en consolas; porque la vitirina acabado absorviendo una gran cantidad de ps3 que se van a tirar meses en sacarse el stock de encima...

La foto del zelda II a 90 € recuerdo que la hice yo por lo que doy fe del atraco de precio.

Si pero es que desparecio el juego; el precio tan abusivo deberia haber ido rotando hasta que bajase o estabilizara pero parace ser que fue comprado a 90... algun caga prisas.
Vaya precios los de esos Suikoden. Imagino todo el que vaya que de primeras le dará un vuelco el corazón al verlo y entonces mirará el precio y dirá "buaaa" :( , jajaja.

Visto hoy en el cash: MGS por 12€, frontal con un par de rajitas.
Hoy me he hecho mi rutilla habitual por los Cash de Hostafrancs y Badal. En el "MiniCash" de Hostafrancs seguían estando los FIFAs de mi hamijo por 12 leuros (que no me los compro por orgullo... ME LOS TENDRÍA QUE HABER REGALAO! XD
http://imageshack.us/a/img571/4844/dsc0363b.jpg

En Badal había una autentica y genuina Atari 2600 clonica rara
http://imageshack.us/a/img267/7150/dsc0364b.jpg

Salut!
No dire la causa para que no me baneen,pero hacia una decada o mas que no entraba en un cash y en en los ultimos 30 dias en 5 o 6 veces, veo un juego de megacd otro de neo geo y uno de 32x pero de saturn solo el wws97,que ya lo tengo y disfrute en el 96 editando selecciones y tal pero nada mas,raro no :-?
Tronak ya estaban la semana pasada por lo menos, la cosa es que no ven el precio de las demás cosas, si no se asustarían xD
con sus juegos de ps2 cutres a 5 euros y tal xP
Tronak escribió:
bbbbio escribió:

el suikoden 2 a 145 pavitos

Imagen

Madre mia, FFXII a 24 pavos, estando por 12 euros en cualquier game....encima lo ponen expuesto como si fuera de lo mejorcito.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No os quejeis tanto por los Suikoden's, es su valor mas o menos en Ebay, foros, etc... luego habría que ver su estado y si van con manual...
AkrosRockBell escribió:Tronak ya estaban la semana pasada por lo menos, la cosa es que no ven el precio de las demás cosas, si no se asustarían xD

ya te digo, ahi ya solo se pueden comprar herramientas y mierdas similares xD lastima de risky woods a 20 y pico pavos, le tengo ganas

alkaiser69 escribió:No os quejeis tanto por los Suikoden's, es su valor mas o menos en Ebay, foros, etc... luego habría que ver su estado y si van con manual...

el hilo se llama asco de cash, de ellos nos quejamos.. si me sobrase el dinero para comprarlos a ese precio prefiero darselo a un forero antes que a un cash, eso seguro
Uf!! vaya tela ese FF XII por 24 pavos, me duele verlo, si en cualquier cesto de Game está y te lo llevas con el 3x15
Coño si que lo han escondido esos de snes XD

La clonica la vi el sábado, y ya lo dije, mis prioridades de atari están completas XD
Como mucho me puede interesar alguna ps2....
ademas el ff lo encuentras en cualquier sitio
mi Suikoden viene de un cash y no pague 145, me parece un precio de locos [mad]
8bits16bits escribió:mi Suikoden viene de un cash y no pague 145, me parece un precio de locos [mad]

si cuanto te costo si se puede saber ?
Tronak escribió:
AkrosRockBell escribió:Tronak ya estaban la semana pasada por lo menos, la cosa es que no ven el precio de las demás cosas, si no se asustarían xD

ya te digo, ahi ya solo se pueden comprar herramientas y mierdas similares xD lastima de risky woods a 20 y pico pavos, le tengo ganas

alkaiser69 escribió:No os quejeis tanto por los Suikoden's, es su valor mas o menos en Ebay, foros, etc... luego habría que ver su estado y si van con manual...

el hilo se llama asco de cash, de ellos nos quejamos.. si me sobrase el dinero para comprarlos a ese precio prefiero darselo a un forero antes que a un cash, eso seguro

Veo que no soy el único que les está desafiando a que lo bajen xD
desde navidad lleva ahí, junto con otros a 20 pavos. Eso sí, el otro día tenían el NBA JAM TE y el Ecco 2 a precio aceptable y todo, no me llevé ninguno porque tengo un trato en el foro entre manos y demás xP

muchos os quejáis porque os suben los juegos de gba de 1 euro a 3 o cosas así, pero es que si vieseis como está todo el Sevilla os asustabais...
La próxima vez que pase por ese cash echo fotos a todo por encima, y eso que ese es el barato casi siempre, el otro sigue con sus snatcher, ahora a 200 euros xD
madridista_123 escribió:
8bits16bits escribió:mi Suikoden viene de un cash y no pague 145, me parece un precio de locos [mad]

Le saldría por 4 duros por algún fallo del filtro seguro, porque o pagas o gangas, no hay término medio (juego de tronos jaja).
madridista_123 escribió:

4,50€ :)
8bits16bits escribió:
madridista_123 escribió:

4,50€ :)

Demostrada la teoria de alexoiter [360º]
http://www.ebay.es/itm/SUIKODEN-II-PAL- ... 484547f930

Precintado ni idea de si es mal precio o bueno, aunque barato no es, no.

Por otra parte, quien te garantiza que no está reprecintado.

PD: Ambos suikodens de psx están con textos doblados al castellano?
ese juego lleva ya tres siglos en ebay. Se conoce porque la caratula esta salida de la caja. Y con el precinto ya no se puede colocar bien
He visto en el Cash un buen surtido de juegos de Spectrum, cintas con su caja, se veían en buen estado, habría unas 20 – 25 cintas, algunas eran caja-estuche de plástico.

Eso sí, su precio creo que era de 4'50 cada una (aunque no he visto el precio de todas).

Y algunas no eran juegos en sí, sino software de una revista "spectrum magazine" o algo así. Pero juegos juegos también había.

No era el Cash de Alicante ciudad. Si alguien quiere saber más datos, MP al canto [fumando]
alexoiter escribió:http://www.ebay.es/itm/SUIKODEN-II-PAL-PSX-PS2-PS3-PRECINTADO-/310399990064?pt=ES_Videojuegos&hash=item484547f930

Precintado ni idea de si es mal precio o malo, aunque barato no es, no.

ese de la foto del enlace de ebay no esta reprecintado porque si te fijas en la foto justo arriba del holograma de playstation en el precinto sale una linea entera con la palabra "playstation", señal de que el precinto es autentico y no reprecintado.
mirakbueno escribió:ese de la foto del enlace de ebay no esta reprecintado porque si te fijas en la foto justo arriba del holograma de playstation en el precinto sale una linea entera con la palabra "playstation", señal de que el precinto es autentico y no reprecintado.

El precinto es autentico, eso no significa que no esté reprecintado, no hay foto de la parte superior.
azulantares escribió:Uf!! vaya tela ese FF XII por 24 pavos, me duele verlo, si en cualquier cesto de Game está y te lo llevas con el 3x15

Ya ves! increible el preciazo que le han puesto, me temo que va a criar telarañas!
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:ese de la foto del enlace de ebay no esta reprecintado porque si te fijas en la foto justo arriba del holograma de playstation en el precinto sale una linea entera con la palabra "playstation", señal de que el precinto es autentico y no reprecintado.

El precinto es autentico, eso no significa que no esté reprecintado, no hay foto de la parte superior.

Ahi tienes raron pato. No me fije en ese detalle [snif].
alexoiter escribió:http://www.ebay.es/itm/SUIKODEN-II-PAL-PSX-PS2-PS3-PRECINTADO-/310399990064?pt=ES_Videojuegos&hash=item484547f930

Precintado ni idea de si es mal precio o bueno, aunque barato no es, no.

PD: Ambos suikodens de psx están con textos doblados al castellano?

diosssssssssss,
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

Ahi tienes raron pato. No me fije en ese detalle [snif].

Eso me recuerda que una vez le dije a FFantasy6 que en vandal se vendio un FF7 precintado y me dijo que era un tongo y que aun llevando la tira de PS estaba reprecintado por las esquinas, y como nadie iba a abrir un juego de 1000€ pues colaba.
que detalle mas curioso
madridista_123 escribió:que detalle mas curioso

A que te refieres.
alexoiter escribió:

A que te refieres.

+1 ¬_¬
Unas fotillos del cash de sevilla de un par de cosas que me han llamado la atención
(la tercera ha salido muy movida : P )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AkrosRockBell escribió:Imagen

Como se revalorizan las cosas. [qmparto] [plas]
Madre mía, 18 pavos el FFX de ps2, vendí en GAME uno la semana pasada platinum y sin manual por 4€ en vale y me pareció que me lo estaban pagando ya bien, supongo que en esos cash de las fotos te darán más por vender los juegos [+risas]
eeemmm...he leído bien.... ¿o el GTA edición coleccionista vale más que cuando era nuevo? que yo recuerde lo compré al poco de salir por 19...y aquí lo tienen a 21... ¬_¬ entre eso y los que piden 40€ en Ebay. Me recuerda a una conversación que tuve hoy, un chaval que no quería malvender su Megadrive y su veintena de cartuchos en un Cash... y me pedía 200€.... [poraki]
Ese Tenchu es carne de especulación jeje
azulantares escribió:Madre mía, 18 pavos el FFX de ps2, vendí en GAME uno la semana pasada platinum y sin manual por 4€ en vale y me pareció que me lo estaban pagando ya bien, supongo que en esos cash de las fotos te darán más por vender los juegos [+risas]

tenían varios, a 18, a 15 y otro a 9, este último claramente era platinum y lleno de mierda, como el de 18, que el blanco parece marrón, pero llevará el dvd bonus o algo para que valga tanto...
y sí, el Tenchu hay que ir pillandoselo, que se revaloriza pronto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:

A que te refieres.

al precio del suikoden que compro el compañero en el cash converters por 4,50 y por cierto vaya precios de los juegos en el cash de sevilla no me vuelvo a quejar de los precios del cash de bilbao [+risas]
5148 respuestas