Asco de cash...

En el de aquí sigue la snes a 75, a nadie le interesa [carcajad] El jueves si llevo tiempo les hago trabaja y que me la enseñen para reirme de su interior.
Por lo demás, en el de aquí rara es la vez que tienen un juego que quieras, o sea, coges la caja, vas a pagar y no encuentran el juego, moda nueva del cash...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivalice27 escribió:En el de aquí sigue la snes a 75, a nadie le interesa [carcajad] El jueves si llevo tiempo les hago trabaja y que me la enseñen para reirme de su interior.
Por lo demás, en el de aquí rara es la vez que tienen un juego que quieras, o sea, coges la caja, vas a pagar y no encuentran el juego, moda nueva del cash...

Que es la nueva moda de comprar solo la caja ??? Son de lo que no hay...
Donde yo voy es al revés: tienen los archivadores llenos de juegos de PS2 de los que no tienen las cajas.
alkaiser69 escribió:En el Cash de Avd del Puerto (Valencia) Master System por 17€ y Megadrive por 18€, ambas sin caja.

Buenos precios si señor si te faltan es buen momento pa pillarlas jeje
Aquí lleva meses una mega drive por 18€ muerta de asco, ni rastro de nes o snes ni juegos ni consolas,,,
8bits16bits escribió:Aquí lleva meses una mega drive por 18€ muerta de asco, ni rastro de nes o snes ni juegos ni consolas,,,

Aquí hubo una SNES a 35€ un tiempecillo (estaba blanca completamente) y me extrañó que alguien poco metido en el mundillo pero con nostalgia no picara el anzuelo y se la llevara a ese precio. Al mesecillo de estar en la vitrina la bajaron de golpe a 25€, y entonces no duró mas que un día o dos XD

También hace poco han habido 2 o 3 Nintendo64 negras a 18 o 19€, y poco a poco se las han ido llevando a excepción de una azul a 35€ que obviamente ahí sigue.
Daniels escribió:
alkaiser69 escribió:En el Cash de Avd del Puerto (Valencia) Master System por 17€ y Megadrive por 18€, ambas sin caja.

Pues yo no los veo buenos precios sinceramente :(
bbbbio escribió:
Daniels escribió:

Pues yo no los veo buenos precios sinceramente :(

Hombre para ser un Cash yo creo que son buenos precios partiendo de la base de que incluyan su cableado y un mando minimo jeje ;)
alkaiser69 escribió:
ivalice27 escribió:En el de aquí sigue la snes a 75, a nadie le interesa [carcajad] El jueves si llevo tiempo les hago trabaja y que me la enseñen para reirme de su interior.

Que es la nueva moda de comprar solo la caja ??? Son de lo que no hay...

No que va, como han sacado los juegos de las vitrinas, llevan la cajita y te lo rellenan en caja al pagarlo, para evitar manguis y claro, cuando llegas se ponen a buscarlo y no lo encuentran porque mezclan todos los juegos, en fin, que es fatal eso, ya me ha pasado varias veces.
Lo que si he visto vender cajas de plástico de los juegos de gameboy y gamegear vacias, o sea, el plástico solo.
Yo he comprado una advance sp como nueva con la pantalla impoluta por 18€ pero lo que son juegos.... Ni rastro.
Segun tengo entendido los compran los mismos de la tienda a 1€ para luego ponerlos por enay y demas.
Los pocos que hay, estan carísimos y algunos en estado lamentable.
En almeria en el escaparate tienen un comic de flash a 12 pavos es este
Imagen
Ni por 50 centimos me lo llevo, supongo que le han puesto ese precio por lo de 50 años

Y ahora me pregunto ¿quien es el tonto que les vende las cosas a esos precios? yo para vender a ese precio mejor me lo quedo.

Ya te digo, un dia me traje una enciclopedia al lado de contenedor que hay en la acera de enfrente seguro que era de alguien que fue al cast y le daban centimos y lo dono. Era atlas de la historia del hombre en tomos de tapa dura en una colección de 5 tomos y por su puesto nuevos.
Karaculo escribió:En almeria en el escaparate tienen un comic de flash a 12 pavos es este
Imagen
Ni por 50 centimos me lo llevo, supongo que le han puesto ese precio por lo de 50 años

Y ahora me pregunto ¿quien es el tonto que les vende las cosas a esos precios? yo para vender a ese precio mejor me lo quedo.

Ya te digo, un dia me traje una enciclopedia al lado de contenedor que hay en la acera de enfrente seguro que era de alguien que fue al cast y le daban centimos y lo dono. Era atlas de la historia del hombre en tomos de tapa dura en una colección de 5 tomos y por su puesto nuevos.

estuvo a 20
m4x1m0 escribió:
Karaculo escribió:En almeria en el escaparate tienen un comic de flash a 12 pavos es este
Imagen

estuvo a 20

¿ahora tambien especulan con los comics? lo que hay que ver Oooh

P.D. ¿los de almeria sabeis de alguna tienda (aunque sea de electronica) donde poder pillar el destornillador gamebit para desarmar cartuchos de game boy y game boy color?
Yo también he visto comics caros, y luego cuando ven que no los venden los ponen en un cesto a 1 euros, 50 céntimos y similares, además todo rotos, también vi especular los comics de dragon ball sobre todo, en pack y sueltos, como a 3 pavos por comic.
Esos comics en blanco y negro con la portada roja???
palha escribió:Esos comics en blanco y negro con la portada roja???

Y azul, blanca o amarilla depende la edicion.

El manga completo primera edicion era la serie blanca a la cual le sigue la roja. Luego esta la serie amarilla a la que le sigue la azul que son tan solo reediciones de las series blanca y roja. Las ediciones blanca y roja no se pero las amarilla y azul estaban realizadas a nivel de diseño y tal por el estudio fenix de barcelona.
Karaculo escribió:Ya te digo, un dia me traje una enciclopedia al lado de contenedor que hay en la acera de enfrente seguro que era de alguien que fue al cast y le daban centimos y lo dono. Era atlas de la historia del hombre en tomos de tapa dura en una colección de 5 tomos y por su puesto nuevos.

Un día vi que vendieron una pedazo de enciclopedia por 5 euros, así que no darán mucho pero tampoco la vendieron tan cara, por lo que te dan yo no la llevaría eso por supuesto, con lo que pesa y el coñazo de llevarla para que te den 1 euro.
Buenas, este fin de semana voy por Cartagena a una boda, ¿hay algún sitio interesante donde echar un vistazo a ver si hay algo retro?. Rastro, tiendas de segunda mano..
Rendhoof escribió:Bueno en verdad todos hacemos negocios con las desgracias de la gente solo que muchas veces no lo sabemos... o me dirás que el iphone 5 lo fabrican empleados bien remunerados y formados y felices en su trabajo?

Sin olvidar que determinados elementos de la circuitería, baterías y demás piezas clave de artículos de tecnología (móviles, portátiles, consolas,...) llevan metales como el coltán o la casiterita, que provienen de la República Democrática del Congo al ser prácticamente el único lugar del mundo donde lo hay, y eso ha generado guerras y luchas por el control de esos recursos, aparte de tráfico ilegal de dichos metales y la explotación de los pobres mineros que los extraen en condiciones propias de tiempos de los romanos. Por eso deberíamos consumir con responsabilidad, no cambiar de móvil, por ejemplo, cada vez que sale uno que nos mole más. Aunque ya sabemos que los hacen para que duren apenas un par de años. Asco de mundo... No solo de Cash.

Volviendo al tema del hilo, últimamente no he encontrado nada en mis visitas. Supongo que me toca ahora época de sequía después de encontrarme el Terranigma y el Zelda de SNES en una misma tienda (creo que lo publiqué hace un tiempo en el hilo de compras clásicas). A ver si tarde o temprano vuelve a sonar la flauta con algún producto retro interesante y a buen precio.
AhuraMazda escribió:
Rendhoof escribió:Bueno en verdad todos hacemos negocios con las desgracias de la gente solo que muchas veces no lo sabemos... o me dirás que el iphone 5 lo fabrican empleados bien remunerados y formados y felices en su trabajo?

Sin olvidar que determinados elementos de la circuitería, baterías y demás piezas clave de artículos de tecnología (móviles, portátiles, consolas,...) llevan metales como el coltán o la casiterita, que provienen de la República Democrática del Congo al ser prácticamente el único lugar del mundo donde lo hay, y eso ha generado guerras y luchas por el control de esos recursos, aparte de tráfico ilegal de dichos metales y la explotación de los pobres mineros que los extraen en condiciones propias de tiempos de los romanos. Por eso deberíamos consumir con responsabilidad, no cambiar de móvil, por ejemplo, cada vez que sale uno que nos mole más. Aunque ya sabemos que los hacen para que duren apenas un par de años. Asco de mundo... No solo de Cash.

Volviendo al tema del hilo, últimamente no he encontrado nada en mis visitas. Supongo que me toca ahora época de sequía después de encontrarme el Terranigma y el Zelda de SNES en una misma tienda (creo que lo publiqué hace un tiempo en el hilo de compras clásicas). A ver si tarde o temprano vuelve a sonar la flauta con algún producto retro interesante y a buen precio.

esos dos juegazos, el Terranigma y el Zelda de SNES , los encontrastes en un cash a precios de cash?
8bits16bits escribió:esos dos juegazos, el Terranigma y el Zelda de SNES , los encontrastes en un cash a precios de cash?

No eran gangas, pues me costaron 12€ cada uno. Pero salí satisfecho porque son las versiones españolas y estaban en perfecto estado (nada de amarilleos, pegatinas impolutas y su pila perfectamente operativa). Y dudo mucho que en cualquier foro los vendan por menos que eso. Claro, que podían haber estado a un precio más barato, pues sí, no te lo discuto.
AhuraMazda escribió:
8bits16bits escribió:esos dos juegazos, el Terranigma y el Zelda de SNES , los encontrastes en un cash a precios de cash?

No eran gangas, pues me costaron 12€ cada uno. Pero salí satisfecho porque son las versiones españolas y estaban en perfecto estado (nada de amarilleos, pegatinas impolutas y su pila perfectamente operativa). Y dudo mucho que en cualquier foro los vendan por menos que eso. Claro, que podían haber estado a un precio más barato, pues sí, no te lo discuto.

Buenos precios yo si considero que sean gangas aun siendo solo cartuchos es un precio muy especial, no todos los días se encuentran ;)
Gangas no, lo siguiente
Ayer fui al cash de la zona de Jose Murillo en Sevilla, y para un juego que cojo va el empleado de caja y no lo encuentra.
Menos mal que en otra tienda encontré un Sonic Mix 2 y me fui a casa la mar de contento XD
eso sí, sin el Yugi oh de PS2 que quería comprar... cawento
Aquí los cash se han subido a la parra, ya asustan ya los precios por cualquier cosa.
Tronak escribió:Gangas no, lo siguiente

Estoy contigo, lo raro que no estuvieran a 30€ cada uno...
AhuraMazda escribió:

12 euros cada uno lo veo un precio estupendo!!
Al final voy a acabar creyéndome que realmente fue una ganga XD Eran los dos más caros, los otros que tenían estaban entre 6 y 8 euros (Street Fighter II, Cool Spot, Blazing Skyes, Nintendo Scope y alguno más). Yo desde luego salí muy contento con la compra. De hecho, cuando los vi me quedé :O y sufrí esos instantes terribles en los que llamas a un tío del Cash para que te abra la vitrina, te dice que ahora va y pasan los minutos, mientras le ves ir de un lado a otro y entra gente que mira también la vitrina y tú te vas quemando por dentro no vaya a ser que se te adelanten. Al final acabé llamando a otro tío que sí que se acercó en cuanto terminó lo que estaba haciendo.
Conozco esa sensación XD qué angustia, no sabes si separarte de la vitrina para buscar a otro, o encadenarte a ella
Esa sensación nos ha pasado a casi todos alguna vez seguro, ver la oportunidad y hacerte eterno que te lo saquen.
brito_cat escribió:Conozco esa sensación XD qué angustia, no sabes si separarte de la vitrina para buscar a otro, o encadenarte a ella

Mejor encadenarte a ella y esperar a que pase otro dependiente ya que se te pueden adelantar y eso si que jode...
ivalice27 escribió:Esa sensación nos ha pasado a casi todos alguna vez seguro, ver la oportunidad y hacerte eterno que te lo saquen.

Ya ves, todos la hemos tenido en alguna que otra ocasión, por desgracia últimamente ya nunca.
¿Quién no ha pasado alguna vez por esa situación? En esos momentos, hasta las señoras de más de 50 años que entran en el Cash durante esos interminables minutos de espera te parecen especuladores en busca de gangas retro XD Eso sí, una vez te haces con el preciado trofeo te sientes el rey :cool:
Y la situación de encontrarte algo pero detrás de la caja, que ya lo ha reservado alguien y preguntar ¿Eso está en venta? [+risas]
AhuraMazda escribió:¿Quién no ha pasado alguna vez por esa situación? En esos momentos, hasta las señoras de más de 50 años que entran en el Cash durante esos interminables minutos de espera te parecen especuladores en busca de gangas retro XD Eso sí, una vez te haces con el preciado trofeo te sientes el rey :cool:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vista hoy una Neogeo X a 149€. Me ha extrañado que alguien se deshaga de una de estas maquinas tan pronto (por mala que sea) y encima en una tienda de segunda mano y no por ebay. Tambien vista una Game Gear a 15€ en un cash.
davorz escribió:Vista hoy una Neogeo X a 149€. Me ha extrañado que alguien se deshaga de una de estas maquinas tan pronto (por mala que sea) y encima en una tienda de segunda mano y no por ebay. Tambien vista una Game Gear a 15€ en un cash.

La game gear seguro que es para piezas o le falla algo.
davorz escribió:Vista hoy una Neogeo X a 149€. Me ha extrañado que alguien se deshaga de una de estas maquinas tan pronto (por mala que sea) y encima en una tienda de segunda mano y no por ebay. Tambien vista una Game Gear a 15€ en un cash.

El que vende en los cash es que necesita la pasta ya... si al pavo le cortan la luz si no paga ese dia, no puede esperar a que alguien se la compre por ebay o en foros, va al cash y se trae lo que le den...
que se deshaga de una NGX a mi no me sorprende
mirakbueno escribió:

La game gear seguro que es para piezas o le falla algo.

No estaba en la "sección" para piezas de la vitrina, y en la etiqueta no ponía nada de que estuviera rota, sólo que no tenía cargador. He estado a punto de pillarla porque la mía hace un ruido raro (una especie de zumbido) pese a que se oye y se ve bien tras cambiarle todos los condensadores...pero iba con prisas y la he dejado.
Pues yo hoy me he traido una PS1 chipeada y polaca (lleva los conectores RCA directos, en la parte de atrás), con dual shock y el spyro 3 por 10 euros.
No me parece mal precio, pero echo de menos los tiempos en que tenían cosas más antiguas.
El otro día pregunté en la zona de compras y me dijeron que no compraban esos juegos tan antiguos, pero nunca se sabe.
Hace varios años ya decían que no compraban ordenadores antiguos y me encontre un Philips 8280 MSX2 en la sección de videos, en fin.
Tolvatar escribió:Pues yo hoy me he traido una PS1 chipeada y polaca (lleva los conectores RCA directos, en la parte de atrás), con dual shock y el spyro 3 por 10 euros.
No me parece mal precio, pero echo de menos los tiempos en que tenían cosas más antiguas.
El otro día pregunté en la zona de compras y me dijeron que no compraban esos juegos tan antiguos, pero nunca se sabe.
Hace varios años ya decían que no compraban ordenadores antiguos y me encontre un Philips 8280 MSX2 en la sección de videos, en fin.

Te dicen que no los compran pero si que los compran, lo malo es que se los queda el filtro de turno. Yalli en murcia si hay filtro, se hadicho mas de una vez por aqui.
mirakbueno escribió:
Tolvatar escribió:Pues yo hoy me he traido una PS1 chipeada y polaca (lleva los conectores RCA directos, en la parte de atrás), con dual shock y el spyro 3 por 10 euros.

Te dicen que no los compran pero si que los compran, lo malo es que se los queda el filtro de turno. Yalli en murcia si hay filtro, se hadicho mas de una vez por aqui.

Pos que bien.
Yo tenía un chollo con el Second Company de Cartagena, que me avisaba cuando entraba algo, pero no me lo apartada para que escogiera, simplemente me decía lo que había y si me interesaba me acercaba a la tienda y aún así a veces había volado.
Supongo que tu te refieres a algún trabajador.
mirakbueno escribió:

A mí me paso que llevé varios cartuchos sueltos de GameBoy y DS y me dijeron que así no me los compraban, estuve a punto de decirle y que coño hacían de la misma manera los 20 que tienen de Game Boy...
Pues por la zona de Alicante y Elche juegos de game boy es complicadísimo y muy caro, se han subido a la parra no a la parrísima.
Hoy he visto Resident Evil gaiden a 40€ solo el juego.
en el cash de almería siguen subiendose a la parra...y "like ever" los juegos se quedan dentro para hacer reparto
Budo escribió:Pues por la zona de Alicante y Elche juegos de game boy es complicadísimo y muy caro, se han subido a la parra no a la parrísima.
Hoy he visto Resident Evil gaiden a 40€ solo el juego.

yo a veces bajaba por darme un paseo pero se me han quitado las ganas

¿Y no te lo llevaste?

Me lo lleve yo. No lo vendian como un MSX, ponia Video PC philips. Va perfecto, tenia las disqueteras impolutas. Es uno de mis MSX de sobremesa.

Imagen
Tras mucho tiempo de decepciones en el cash de Córdoba, el otro día sonó la flauta. Me llevé los Resident evil 1 y 2 de pc impolutos, con manual, por 1 euro cada uno. Cada vez se van subiendo más a la parra con los precios, tuve mucha suerte encontrándolos.
Kokorico escribió:Tras mucho tiempo de decepciones en el cash de Córdoba, el otro día sonó la flauta. Me llevé los Resident evil 1 y 2 de pc impolutos, con manual, por 1 euro cada uno. Cada vez se van subiendo más a la parra con los precios, tuve mucha suerte encontrándolos.

el que la sigue la consigue, hay que dar la vuelta de rigor por si suena la flauta.
Claro, hay que pasarse a menudo, para ver si hay suerte, pero claro,no siempre apetece, yo estoy cada vez más perro y no voy mucho, quizá una vez cada dos semanas, o algo así.
5148 respuestas