Asco de cash...

kingmore escribió:Pues depende, si no calculo mal creo que casi 10€, todos no son del mismo puesto, son de distintos rastrillos de la ciudad. Creeme que hubiera hecho foto de los puestos donde veia estas cosas pero mi vecino que es de alli me dijo estas palabras "ni se te ocurra sacar la camara aqui para hacer fotos a los puestos porque te ganaras una gran paliza"

No recomiendo ir solo a marruecos, cada vez que compras algo los arabes hacen coro y te preguntan que has comprado, que si lo vas a vender etcc. Y no hay ni un solo vendedor que no te intente estafar. Es todo muy inseguro. Y como ya te digo hubiera hecho fotos para vosotros, lo pense y casi lo iba a hacer pero mi vecino me dijo que eso no es españa, allí te pueden pegar hasta por mirar...

Que buen precio pero todo lo que cuentas me echa para atras. Si se pueden pillar estas cosas tan buenas en marruecos los bazares de los moros tendrian que traer un stock grande, se venderia como churros.
mirakbueno escribió:
kingmore escribió:Pues depende, si no calculo mal creo que casi 10€, todos no son del mismo puesto, son de distintos rastrillos de la ciudad. Creeme que hubiera hecho foto de los puestos donde veia estas cosas pero mi vecino que es de alli me dijo estas palabras "ni se te ocurra sacar la camara aqui para hacer fotos a los puestos porque te ganaras una gran paliza"

No recomiendo ir solo a marruecos, cada vez que compras algo los arabes hacen coro y te preguntan que has comprado, que si lo vas a vender etcc. Y no hay ni un solo vendedor que no te intente estafar. Es todo muy inseguro. Y como ya te digo hubiera hecho fotos para vosotros, lo pense y casi lo iba a hacer pero mi vecino me dijo que eso no es españa, allí te pueden pegar hasta por mirar...

Que buen precio pero todo lo que cuentas me echa para atras. Si se pueden pillar estas cosas tan buenas en marruecos los bazares de los moros tendrian que traer un stock grande, se venderia como churros.

Ni idea como ya te digo en marruecos el material antiguo creo que no les interesan, alli se vuelven loco por la electronica actual que se traen desde españa para venderlo en los rastros, de todas formas la electronica actual es mucho mas cara en marruecos que en españa, si pillas por ejemplo juegos de ps3, en marruecos te puede salir casi por el doble que en españa.
kingmore escribió:
mirakbueno escribió:

Ni idea como ya te digo en marruecos el material antiguo creo que no les interesan, alli se vuelven loco por la electronica actual que se traen desde españa para venderlo en los rastros, de todas formas la electronica actual es mucho mas cara en marruecos que en españa, si pillas por ejemplo juegos de ps3, en marruecos te puede salir casi por el doble que en españa.

Eso sera el motivo por el que este material no llega a los bazares de los moros pero no lo entiendo, si en los dos bazares que hay en vicar se puede pillar hasta walkmans (no se si son nuevos o de segunda mano pero vienen con su caja y demas) y mira que eso ya es bastante antiguo teniendo mp3 y demas reproductores actuales...
Pues ya en eso ni idea amigo, no soy adivino jeje. Yo aporto lo que sé y no llego a mas. Aqui donde vivo hay muchos bazares de moros tambien y nunca he visto material retro, solo un par de game boy sp y por 20€ cada una...
A mediados de verano o finales de verano volveré a ir e intentare sacar fotos de algun modo, tampoco os digo que haiga una barbaridad en un mismo puesto, alli hay como 20 rastros en menos de 5km al cuadrado, puedes ver muchos material retro y tal recorriendote muchos rastros, no digo que al primero que vayas te vas a llevar de todo. Y normalmente los juegos de game boy, cartuchos de megadrive etc estan metidos en puestos de juguetes o mierdas de estas y los juegos de ps1 estan metidos en puestos de discos de musica o cosas por el estilo, alli esta todo desordenado y tirado en mantas y hay que ir rebuscando un poco en algunos puestos. Bueno espero aver aportado algo, el que tenga que ir por casualidad que se pase por los rastros y lo confirme pero vamos con la de expeculadores que hay seguro que mas de un flipado despues de leer esto le da por ir con toda la mala intencion del mundo. Buenas noches
kingmore escribió:Pues ya en eso ni idea amigo, no soy adivino jeje. Yo aporto lo que sé y no llego a mas. Aqui donde vivo hay muchos bazares de moros tambien y nunca he visto material retro, solo un par de game boy sp y por 20€ cada una...

Lo se, gracias por la info. Y disfruta con los juegos que hay en la foto he visto cada titulazo...
mirakbueno escribió:
kingmore escribió:Pues ya en eso ni idea amigo, no soy adivino jeje. Yo aporto lo que sé y no llego a mas. Aqui donde vivo hay muchos bazares de moros tambien y nunca he visto material retro, solo un par de game boy sp y por 20€ cada una...

Lo se, gracias por la info. Y disfruta con los juegos que hay en la foto he visto cada titulazo...

okk gracias, he actualizado el mensaje anterior.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que mas compraste de PSX ??? solo con ver algunos de GameBoy Advance ya da gusto.
kingmore escribió:Buenas, pues venia a comentar una cosilla, no se si algunos que habreis estado alli os habrá dado por mirar pero la semana pasada estube en tanger (marruecos) con un vecino marroquí con el que me llevo muy bien, fuimos a comprar ropa y visitar la ciudad un poco y me lleve bastante dinero por si pillaba gangas, que me encuentro? pues para empezar en los rastrillos (hay rastrillos por todas partes de tanger y algunos son todos los dias) he visto cientos de juegos de ps1, he llegado a ver muchos aunque menos, juegos de megadrive, bueno total, no habia visto tanto material retro en un rastrillo y encima nadie lo compra no llama la atencion a nadie. Me he gastado unos 90€ en material retro, y me he traido 18 juegos de ps1, unos 30 cartuchos de game boy (ojo) hay muchos falsos, juegos de master system, megadrive etcc
Segun mi vecino la epoca buena es a finales de verano, creo que voy a ahorrar bastante dinero para ir denuevo. Lo digo por si alguien tiene pensado ir por esa zona pues que se lleve bastante dinero que va a pillar bastante...

Eso si, advierto de que hay cientos de juegos pirateados de todas clases, de ps1 y de gameboy son incontables...
Y que los juegos la gran mayoria son franceses pero hay tambien material pal-esp, lo que me he llevado es pal-esp casi todo

Porcierto, mi vecino me comentó que en nador otra ciudad de marruecos), es una ciudad donde viven los mas ricos y que todo este material alli lo tratan como de probres, entonces en los rastrillos de nador dice que es posible que vea este tipo de material en cantidades inimaginables por esa ciudad.
Denada, hala a expecular

Suena interesante.
Pon unas fotos de lo que has comprado en el el hilo de compras Kingmore! :D

Ahora entiendo como algunas veces que he comprado a marroquies de esa zzona tenian juegos de megadrive y demás aun sin saber lo que eran... [carcajad]

Por cierto la proxima vez que vayas lo mismo ya se han llevado todo [sonrisa] .
Enseguida será muy común ver una estampida de españoles por tanger jeejje
Bueno algo rapidillo que mientras hago cola en el lidl.

Caen para mi coleccion " GBA Player para la Game cube con caja y completo ( con sorpresa de manuales del Mario Advance 2 y el del POkemon de GBA ) 12 lereles. Comprado en Floridablanca;
En Farga el Parodius de GB por 3; serian 2 ( ya que estaba debajo del cartelillo de ese precio ) pero antes de que tiren de ebay y digan que el precio estaba erroneo.

Lo que he flipado son lo de los juegos sueltos que tienen de cD/DvD a precio fijo de 5 euros en floridablanca; mucha purria que te sale mas caro pulir que el juego en si.
soulharver escribió:Bueno algo rapidillo que mientras hago cola en el lidl.

Caen para mi coleccion " GBA Player para la Game cube con caja y completo ( con sorpresa de manuales del Mario Advance 2 y el del POkemon de GBA ) 12 lereles. Comprado en Floridablanca;
En Farga el Parodius de GB por 3; serian 2 ( ya que estaba debajo del cartelillo de ese precio ) pero antes de que tiren de ebay y digan que el precio estaba erroneo.

Que suerte, no por el GB PLayer con caja y instrucciones (que ya es raro verlo) si no porque hace poco estuve en la farga buscando juegos de GB y el Parodius ese no estaba, no habia ni uno que me interesase, me vine de vacio [snif]
Buenas en un Cash de Madrid, comprado hoy:

PSX 7002 por 12 euros --> aparte de estar nueva venia con sus cables (sin chipear), mandos y un ratón de psx de sony nuevo (debe ser que su anterior usuario no sabía para que servía)
PSX 7502 por 6 euros --> chipeada y aunque esta sucia perfectamente funcional
Colin Mac Rae, Porche y Destruction Derby Raw --> 8 euros en total

Supongo que no en todos es un asco
De putísima madre, djsete, una foticos pueden ser?
palha escribió:De putísima madre, djsete, una foticos pueden ser?

Si claro ahí va, aunque no se ve muy bien

Imagen
A mediados de verano o finales de verano volveré a ir e intentare sacar fotos de algun modo, tampoco os digo que haiga una barbaridad en un mismo puesto, alli hay como 20 rastros en menos de 5km al cuadrado, puedes ver muchos material retro y tal recorriendote muchos rastros, no digo que al primero que vayas te vas a llevar de todo. Y normalmente los juegos de game boy, cartuchos de megadrive etc estan metidos en puestos de juguetes o mierdas de estas y los juegos de ps1 estan metidos en puestos de discos de musica o cosas por el estilo, alli esta todo desordenado y tirado en mantas y hay que ir rebuscando un poco en algunos puestos. Bueno espero aver aportado algo, el que tenga que ir por casualidad que se pase por los rastros y lo confirme pero vamos con la de expeculadores que hay seguro que mas de un flipado despues de leer esto le da por ir con toda la mala intencion del mundo. Buenas noches

Una nueva versión de bajarse al moro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues aqui en los de malaga solo hay porquerias y si pillas algo "medio bueno" cariiiisimo, eso de consolas/juegos en su caja es una raya en el agua......por lo menos lo que yo he visto.....
Nunca he visto una PSX con caja en Cash o tienda de segunda mano... y encima por ese precio, muy buenas compras ;)
La verdad es que esos precios están de lujo.
Pues hoy alguien ha triunfado y se han llevado una Master Sistem I por 12 eurillos, o eso me ha dicho mi "amiguete" el filtro :)

Tenían una N64 con 2 mandos y una Megadrive con mandos por 20€ cada una (ahi las he dejado).

Todo eso puesto esta mañana en la tienda.
heuer escribió:Pues hoy alguien ha triunfado y se han llevado una Master Sistem I por 12 eurillos, o eso me ha dicho mi "amiguete" el filtro :)

Tenían una N64 con 2 mandos y una Megadrive con mandos por 20€ cada una (ahi las he dejado).

Pues mucho no ha "filtrado"... [+risas]
bertobp escribió:
heuer escribió:Pues hoy alguien ha triunfado y se han llevado una Master Sistem I por 12 eurillos, o eso me ha dicho mi "amiguete" el filtro :)

Pues mucho no ha "filtrado"... [+risas]

Ya ves ;)
Prefiero ahorrarme lo que me ha dicho para que no os salgan ampollas XD
heuer escribió:Prefiero ahorrarme lo que me ha dicho para que no os salgan ampollas XD

No nos dejes así, suelta suelta [chulito]
En el Trash de Granollers?
Compraríais una memory card de ps2 nueva con su embalaje por 5.50€?

Demasiado tarde, he comprado las dos por 10€ el pack

Imagen

Saludos :)
kulunguelejfn escribió:En el Trash de Granollers?

No, en ese antro la última vez que pasé hace dos semanas aun tenían una cube que lleva mínimo desde navidades que la vi alli jajaja
alexoiter escribió:Compraríais una memory card de ps2 nueva con su embalaje por 5.50€?

Imagen

Al loro con que no sea una falsificación, que he visto muchas traidas de deal extreme
djsete escribió:
alexoiter escribió:Compraríais una memory card de ps2 nueva con su embalaje por 5.50€?

Imagen

Al loro con que no sea una falsificación, que he visto muchas traidas de deal extreme

Bueno, jeje en realidad no son del cash, son de una tienda CALBET al lado del cash que las tenían en liquidación (o ni eso) estaban en una caja de cartón con unos usb, le pregunto al chico que a que precio estan y me dice 5,50€ cada una, que hace años que estan ahí y nada he cogido las 2 por 10€, me he ahorrado un euro, lo posteo aquí porque he ido primero al cash, no había nada y al volver pues eso.

Tendría que haber especificado, pero vamos que 10€ las dos precintadas yo lo veo bien no?
Como esas tenían 20 en el B.Market de AVd del Puerto (Valencia) hace un año o así, creo que las vendían a 3,95€ cada una y supongo que serían imitaciones porque tantas y tan baratas...
alkaiser69 escribió:Como esas tenían 20 en el B.Market de AVd del Puerto (Valencia) hace un año o así, creo que las vendían a 3,95€ cada una y supongo que serían imitaciones porque tantas y tan baratas...

Tenían precio de 30€ en etiqueta y me ha dicho que llevan varios años aparcadas en la tienda así que son originales, además CALBET es una tienda de electrodomésticos y es raro que tengan juegos, y más que lo compren pirata.

PD: Perdón por no comprartelo ahora pero lo haré, no lo dudes ;)
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:Como esas tenían 20 en el B.Market de AVd del Puerto (Valencia) hace un año o así, creo que las vendían a 3,95€ cada una y supongo que serían imitaciones porque tantas y tan baratas...

Tenían precio de 30€ en etiqueta y me ha dicho que llevan varios años aparcadas en la tienda así que son originales, además CALBET es una tienda de electrodomésticos y es raro que tengan juegos, y más que lo compren pirata.

Las de dealextreme huelen a distancia...

Imagen
Red Cobra escribió:
alexoiter escribió:

Las de dealextreme huelen a distancia...

Imagen

Hoja de pegatinas? no se, no las he abierto.

Mirad: http://www.ebay.es/itm/TARJETA-DE-MEMOR ... 460dcb0caf es igual.
Por si a alguien le interesa, esta mañana he visto una Mega PAL edición Sonic con la caja en un estado magnífico por 59 en el cash de Badal de Barcelona. Es probable que ya haya volado, pero bueno. También había otra en caja con la caja deteriorada por 40. Ya es curioso que hayan entrado dos megas con caja juntas.
Disculpa, he editado porque posiblemente sea una rallada mental mía. Si dices que tienen etiqueta de 30€ seguro que son originales. Simplemente serán de una tirada distinta, quizá posterior ya que a mí me costó en su dia 43€.
Red Cobra escribió:Disculpa, he editado porque posiblemente sea una rallada mental mía. Si dices que tienen etiqueta de 30€ seguro que son originales. Simplemente serán de una tirada distinta, quizá posterior ya que a mí me costó en su dia 43€.

No le he hecho una entrevista al tendero XD pero me ha dicho que llevavan ahí años, además tenía varias etiquetas una encima de la otra y ponía finalmente 30€ y eran 5,5€ cada una lo que marcaba en caja, y además le he regateado 1€ y me las ha dejado a 10€.

De todas formas miraos esto: http://www.ebay.es/itm/TARJETA-DE-MEMOR ... 460dcb0caf
Tengo que ir a echar un vistazo esta semana al mío, xD
Ayer compre un Art of fighting Anthology para PS2, no es chollo pero por 3€ me hizo ilusión!
Cucumberian escribió:Ayer compre un Art of fighting Anthology para PS2, no es chollo pero por 3€ me hizo ilusión!

es muy buen precio y es rarete de ver, ya ves a euro por juego porque trae tres.... a mi me salio el mio en el game por 5 y sin manual, me dijeron que si les entraba otro me darían el manual pero ya no lo he vuelto a ver....
SAKUREN escribió:
Cucumberian escribió:Ayer compre un Art of fighting Anthology para PS2, no es chollo pero por 3€ me hizo ilusión!

es muy buen precio y es rarete de ver, ya ves a euro por juego porque trae tres.... a mi me salio el mio en el game por 5 y sin manual, me dijeron que si les entraba otro me darían el manual pero ya no lo he vuelto a ver....

Eso me suena a excusa para salir del paso porque si les llega otra unidad con manual no creo que dejen esa unidad sin manual para dartelo a ti...
En el cash de jerez hay un snes con caja hecha algo mierda por tan solo 75 euros, desconozco si estaba más amarilla que el techo de un bingo porque logicamente ni me molesté en mirarla.
Encontrar algo decente en estas tiendas es ya imposible, y cada vez más. Aún recuerdo aquella época en la que cada vez que ibas te traías algo interesante. Ahora están todos más peinados y manipulados que nada. Jodidas modas...

Saludos.
mirakbueno escribió:
SAKUREN escribió:

Eso me suena a excusa para salir del paso porque si les llega otra unidad con manual no creo que dejen esa unidad sin manual para dartelo a ti...

pues en una ocasion ya me dieron uno de un ffx, presentando el ticket de compra, a ellos les da un poco igual el tema de manuales creo yo....
mirakbueno escribió:
SAKUREN escribió:

A mi tambien en el Game me han dado el manual otro dia, o tambien me ha pasado de tener mas de una unidad, y buscarme a mi el completo, o el que tenia el disco en mejor estado. Lo del tema de los manuales a ellos les da exactamente igual, y en general a bastante gente.
Lo que no entiendo es como la gente pierde con tanta facilidad los manuales, si casi nadie los mira :-? :-?
SAKUREN escribió:pues en una ocasion ya me dieron uno de un ffx, presentando el ticket de compra, a ellos les da un poco igual el tema de manuales creo yo....

Bueno es saberlo por si me pasa alguna vez, no sabia yo que pasaban estas cosas.

Pues te ha salido a 1€ cada juego...
mirakbueno escribió:
SAKUREN escribió:pues en una ocasion ya me dieron uno de un ffx, presentando el ticket de compra, a ellos les da un poco igual el tema de manuales creo yo....

Bueno es saberlo por si me pasa alguna vez, no sabia yo que pasaban estas cosas.

Tu coges y le llevas la caja que has visto usada en la tienda o le preguntas si tienen el juego y con el ticket te lo dan, incluso si tocas con alguien agradable te lo dan sin enseñar el ticket. Lo digo porque a mi me ha pasado
alkaiser69 escribió:

Pues te ha salido a 1€ cada juego...

Fuuuuu, que rabia da eso, como ir a Ebay y ver que venden un pack de juegos 4 juegos 100€, 1 Sonic y 1 Megagames, 4 juegos... ¬_¬
5148 respuestas