Asco de cash...

En mataro. Master system 1 por 25 euros si alguien le.interesa
Para la gente de granada, en el zaidín hay juegos pelados de la snes pelados, donkey kong 3 20 euros, surtido variado entre ellos aladin, mortal combat, etc 15 euros, de deportes un par 5 u 6 euros, de megadrive un par de fifas pelados, de la n64 varios de deportes 4 a 6 euros, titulos varios sobre 10 euros, un ocarina of time con la imagen impresa y descolorida unos 12 euros, juegos varios de game boy a 4 euros ninguno interesante, y de la gba morralla de 6 a 10 euros, y un mario a 15 euros todos pelados. Disculpad por la escritura pero estoy con el móvil. Viendo los precios y el estado de los productos prefiero ahorrar y comprar por internet, aunque los gastos de envío sean de 5 a 10 euros, comprar más articulos a un mismo vendedor
Cargaito vengo del cash, 4 de mega, 1 de snes japo, 1 de gameboy y 1 de ps2, todo porqueria que no quiere nadie, pero que son baratos pero sobretodo útiles. Bueno, el de gameboy es el parodius xD

A lo que venia, para el de los 110 juegos de GG
Chuck rock ii
Sonic chaos
Cras dummies
Tazmania
Leadernoseque golf
Put putter
Futbol
Gloc
Fifa
Olympic gold
Monaco gp
rey leon usa
FFantasy6 escribió:Cargaito vengo del cash, 4 de mega, 1 de snes japo, 1 de gameboy y 1 de ps2, todo porqueria que no quiere nadie, pero que son baratos pero sobretodo útiles. Bueno, el de gameboy es el parodius xD

Chuck rock ii
Sonic chaos
Cras dummies
Tazmania
Leadernoseque golf
Put putter
Futbol
Gloc
Fifa
Olympic gold
Monaco gp
rey leon usa

Pato, donde están esos de GG y a que precio?

Por cierto, ese parodius es muy buena compra.
palha escribió:
FFantasy6 escribió:Cargaito vengo del cash, 4 de mega, 1 de snes japo, 1 de gameboy y 1 de ps2, todo porqueria que no quiere nadie, pero que son baratos pero sobretodo útiles. Bueno, el de gameboy es el parodius xD

Chuck rock ii
Sonic chaos
Cras dummies
Tazmania
Leadernoseque golf
Put putter
Futbol
Gloc
Fifa
Olympic gold
Monaco gp
rey leon usa

Pato, donde están esos de GG y a que precio?

Por cierto, ese parodius es muy buena compra.

Entre 0'50 y 3€ por Barna, de cual te pongo precio ? de todos no que estoy con el movil xD
De ninguno, vivo a 700 km de allí y no conozco a nadie en la ciudad, así que no los voy a comprar, me gusten o no.
palha escribió:De ninguno, vivo a 700 km de allí y no conozco a nadie en la ciudad, así que no los voy a comprar, me gusten o no.

Castilla y León?
alexoiter escribió:
palha escribió:De ninguno, vivo a 700 km de allí y no conozco a nadie en la ciudad, así que no los voy a comprar, me gusten o no.

Castilla y León?

palha

MegaAdicto!!!

Mm segunda vez que me lo hace la misma tienda.

En second company después de pasarme y ver los títulos de nes a 30 y 40 euros. Me fije que en el escaparate tenían una ps3 con la caja del pack del killzone2 a 40 euros. Flipe
Entro y le digo oye el precio es el que marca? La chica lo ve y ya me dice... La consola no funciona... ¿ qué le pasa ? No funciona el lector.... Pero tiene HDD... Eh... Eh... No no tiene.
En fin, las escasas de que se han equivocado al poner el precio, y lo quieren rectificar antes de que se lo lleve alguien.
Me lo hicieron hace meses con una nes, que en dos días le doblaron el precio, y con lo mismo, no funciona para piezas... Lo mismo con una gb transparente que de 7 euros con lo que no funciona el día siguiente lo habían puesto ya a 15.
En fin.....

Veamos.

Pato, posibles imaginaciones mías, pero es posible que ayer por la tarde estuvieras en el cash de Navas? En frente de la tienda de informática?
soulharver escribió:Mm segunda vez que me lo hace la misma tienda.

En second company después de pasarme y ver los títulos de nes a 30 y 40 euros. Me fije que en el escaparate tenían una ps3 con la caja del pack del killzone2 a 40 euros. Flipe
Entro y le digo oye el precio es el que marca? La chica lo ve y ya me dice... La consola no funciona... ¿ qué le pasa ? No funciona el lector.... Pero tiene HDD... Eh... Eh... No no tiene.
En fin, las escasas de que se han equivocado al poner el precio, y lo quieren rectificar antes de que se lo lleve alguien.
Me lo hicieron hace meses con una nes, que en dos días le doblaron el precio, y con lo mismo, no funciona para piezas... Lo mismo con una gb transparente que de 7 euros con lo que no funciona el día siguiente lo habían puesto ya a 15.
En fin.....

Veamos.

Pato, posibles imaginaciones mías, pero es posible que ayer por la tarde estuvieras en el cash de Navas? En frente de la tienda de informática?

Que se dejen de tonterias, si realmente querias la consola a ese precio haberle insistido a la chica para que te la dejara ver y probar si hiciera falta. Es sabido por todos que las cosas tienen que venderlas al precio que marca el etiquetado y si ellos se han equivocado al marcar el precio pues ajo y agua para ellos y si no quieren vendertela al precio de la etiqueta pues se pide hoja de reclamaciones y se lleva a consumo.
como os sigo envidiando!!, a ver si algun dia aqui cae un cash que vendan juegos antiguos [snif]

con lo de la ps3 estoy con mirakbueno, haber insistido, pruebala, ya que si se han equivocado ellos chollo para ti, ya me paso en el eroski, que me compre un juego valiendo 3€, despues de ello, al pasarme 2 dias despues que iba a comprarme otro, ya valian 10€ >.<

saludos!
soulharver escribió:Pato, posibles imaginaciones mías, pero es posible que ayer por la tarde estuvieras en el cash de Navas? En frente de la tienda de informática?

Es posible, delante de esa tienda hay wifi gratis xD
Acabo de volver del cash de navas y había: NADA!

Pros fifas y la ostia de cartuchos malos sin caja.
El otro día me pillé:

Imagen

Imagen

No son imágenes mías
Ambas cosas por 2€ en total, la pokedex con pila y anda que no mola ni nada XD, la maquinita es un poco chusta pero me encanta el Nemesis
potatoe escribió:a ver si me acerco hoy a devolver unos micros inhalámbricos de ps2, que no va ningunooooooo! (uno, directamente el micro debe tener la bobina cascada, pues no se oye, o como mucho si gritas, parece que los vumeters quieren apercibir algo...) y el otro debe tener la electrónica petá pues se enciende con la luz en verde, y al segundo se apaga, y no deja ni sincronizar / resincronizar U_U y yo que los quería para el ultrastar... que con cable es un rollo...
Un saludo!

Juas!
ayer me acerqué a ver que tal los micros, y me cuentan que han logrado arreglar uno, y el otro no, y que tenían pensado tirarlo.
le digo al tío que en cuanto se quedaba solo un micro (me costaron 10), y me dice que a 5€. Le digo que si en vez de tirar el otro, me lo deja todo a 5€, y que vale (en vez de vale de 5€ les pido que me devuelvan los 5€ de más que había pagado).
Total que llego a casa, y funcionan los dos perfectamente. XD
Me han salido por 5€ los dos micros inhalámbricos. :p

Un saludo.
Prometius escribió:El otro día me pillé:

Imagen

Imagen

No son imágenes mías
Ambas cosas por 2€ en total, la pokedex con pila y anda que no mola ni nada XD, la maquinita es un poco chusta pero me encanta el Nemesis

Que guapa la pokedex, yo tengo la antigua de cuando era pequeña, la de color dorado. Se ve muy nueva
DiaLoNah__ escribió:
Prometius escribió:El otro día me pillé:

Imagen

Imagen

No son imágenes mías

Que guapa la pokedex, yo tengo la antigua de cuando era pequeña, la de color dorado. Se ve muy nueva

Ya ha dicho que las fotos son genericas asi que el estado de lo que ha pillado puede variar con respecto a las fotos.
soy asiduo a los dos cash que hay en sevilla,pero ya no es como antes...antes ibas y te traias buenas joyas retro como los donkeys por 6-9 pavos, ahora les ha entrado la tonteria del coleccionista y no veas macho....habia un juego de emga drive a 65 pepinos [+risas] es que nose que ostias se creen, menos mal que entre tanta mierda me pille por 9 pavis "la isla de las cabezas cortadas" de mega drive completito y en impecable estado...
hace tiempo que no voy a los cash, supongo que ese qué dices estaba en el de Nervión no? El juego qué dices es el Story of Thor? XDD
Pues fijate que por ahí estará el Snatcher a 330 xDDDD
Estuve el otro dia en el de Leganes y resulta que hablando con uno de los dependientes le pregunte por tema retro y me dijo que imposible que encontrara nada, que todo lo que entra en los cash de madrid va primero a fuenlabrada, alli hay un tio que mira todo y lo que le gusta lo coje para venderlo en ebay. Si vais al cash de fuenla es uno grandote que siempre lleva una cadena gorda de oro al cuello(ya sabeis como la ha pagado...)

Me parece vergonzoso que se haga eso, esta historia ya me la sabia o al menos que ese tio de fuenlabrada vendia los juegos en ebay pero no sabia que el resto de cash le enviaba material por amiguismo...
yo al que mas voy es al de fuenlabrada y nunca, repito NUNCA hay nada
alguna psx, un par de cartuchos de megadrive o master (siempre broza de la broza) algunos cartuchos de game boy advance y unos cuantos juegos de psx, pero que os podeis imaginar cuales son.
jestolvi escribió:yo al que mas voy es al de fuenlabrada y nunca, repito NUNCA hay nada
alguna psx, un par de cartuchos de megadrive o master (siempre broza de la broza) algunos cartuchos de game boy advance y unos cuantos juegos de psx, pero que os podeis imaginar cuales son.

ya sabes por que
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Cash de Avd. del Puerto (Valencia) esto :

Imagen

Discos impolutos y tenían además el Valkyrie Profile Silmeria, Dragon Quesr VIII y alguno mas, de PSX ya les va quedando poco y a mí gusto nada interesante.
Experiencia de esta tarde en el cash de navas:

Entro hacia las 16:50h o así, me voy mirando los juegos y como siempre me quedo un rato ojeando y curioseando para ver que no se me pase nada, a lo que casi me iba a ir y le digo al chico: Oye sabes que juego es ese de la psp que está girado? y me contesta no, además no tengo la llave de ella.

A lo que me disponía a marcharme cuando me para y me dice:

VENDEDOR:mm tu eres el que te llevaste el Twin Snakes de GC por 3€ verdad?

YO:-Si (medio sonriendo).

VENDEDOR: Tu eres el que me llamaste HIJO DE PUTA verdad.

YO: (como lo comenté por aquí intuí que habría leído EOL o era forero) mm no diría exactamente eso, dije que al ir a pagar se te puso una cara de rabia como pensando que si lo hubiera visto antes me lo hubiera llevado yo (que en realidad ese día me dijo: si lo hubiera visto antes hubiera dicho que le subieran el precio).

VENDEDOR: Pues lo leí y está escrito.

YO: Le repito eso de antes que no con esas palabras y que me lo volvería a leer (efectivamente ahí me equivoco, le llamé hijo de puta que lo acabo de mirar).

VENDEDOR: Pues ahí está escrito.

YO: Eres forero?

VENDEDOR: NO.......pero me gusta saber que dicen del cash la gente.

YO:.........ah.......... (le hubiera dicho algo más pero se ha largado).

Es decir, me viene y me suelta que le llamo HIJO DE PUTA (por internet) y que? son palabras vacías, todo el mundo insulta a todo el mundo, pero y que? que se supone que quería con decirme esto? si mira que te he pillado hablando mal de mi por internet (que por mi parte no tenía mucho misterio dado que si compras eso, lo posteas describiéndolo el sitio y el momento pues normal que me haya pillado).

Pero con esto quiero dar a pensar que que es exactamente lo que quería esta tarde cuando me ha dicho eso? una disculpa tal vez? restregar-me que me había cogido? inflingir temor en mi para que no vuelva a esa tienda? (que pienso volver 1000 y una veces más) y probablemente me lo encontraré una o varias veces más y me comentará que porque cuento la batallita aquí, porque se lo va a leer, como decís muchos por aquí pasan a diario especuladores y otra tanta gente aunque no postee.

El momento ha sido rápido, si me lo vuelvo a encontrar le pediré perdón por haberle ofendido (si le he ofendido), y le preguntaré que cual es la finalidad de haberme retenido ahí hoy.

La verdad me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que en horario laboral asalta a un cliente alegando que le había llamado HIJO DE PUTA por el foro.

Bueno que pensáis sobre esto? [boing]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todos nos hemos cagado en ellos alguna vez. Hoy por ejemplo al que he ido la chica que atendia era bastante pasota y se ve que no tenia ganas de trabajar porque le habia preguntado por varios, si llevaban manual, estado del disco, etc...
Y diciendo que sino esta ahi tal... Que los discos van todos porque los prueban... Todo de malas maneras, porque les he comprado los juegos que sino...
Que esta resentido todavía y te lo ha soltado para hacer el tonto. Personajes de este estilo los hay dentro y fuera de los cash, tú pasando, si tiene que decir algo que lo diga, que aquí no nos comemos a nadie.
Hombre, normal que quisiera sacarse la espinita... lo importante es que tú ves que no es normal y que la próxima vez te disculparás, que otro igual no vería ni el motivo de la ofensa.
Tienes que llevarte mejor con tus proveedores [poraki]
La gente es muy cutre por intentar llevarse alguna ganga: el otro día alguien había cambiado una pegatina de precio de un juego, y yo fui a preguntarle a la cajera si era ese el precio correcto y lo habían bajado o mas bien era algo sospechoso (y me dió la impresión que me miró como si hubiera sido yo el que había cambiado las pegatinas). Hoy he visto como quitaban unas instrucciones de un juego de play 2. En fin, somos país de rateros.
JAJAJAJAJ, lo de que mirase el foro es un cachondeo.

SI lo miran, lo minimo que pueden hacer es mejorar todo lo que se relaciona con su trabajo (por ejemplo, no tirar las cajas, bajar los precios de los juegos del monton y no pegar las pegatinas donde joden el juego), que por algo se llama el hilo "asco de cash".
Si la verdad es que si, pero quiero que sepa si lo vuelvo a ver que le dije lo de ''y el hijo puta puso una cara'' como un ''y el tío puso una cara'' sin malos rollos.

Además que para una vez entre cientos que se olvidan algo, no se dan cuenta y lo venden, las caras són épicas XD
Es que muchos no sois conscientes de la cantidad de gente que lee este foro y otros esperando aprender algo que por ellos mismos son incapaces de saber. Son muchos más de los que pensáis, de ahí que los hilos de 'cuanto vale este juego' y 'cuales son los juegos más caros' normalmente son totalmente contraproducentes.

Si en forocoches se dice 'saludos a la guardia civil' aqui podemos decir saludos señor del cash!!
Bueno, por mi parte comentar que antes de irme he visto un Sonic Megacollection Plus de ps2 a 5€ impoluto en caja (CD algo tocado y con varias marcas de uso pero va), lo único que en la aparte del lomo han quedado algunos pequeños restos de pegamento por la mierda de pegatinas que les ponen.

Las del GAME no dejan marca!
Un saludo para el dependiente filtro del cash de Navas!!!
AkrosRockBell escribió:Un saludo para el dependiente filtro del cash de Navas!!!

Y para todos los filtros de los cash que visitan este hilo a menudo :)
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:Un saludo para el dependiente filtro del cash de Navas!!!

Y para los coleccionistas :)
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:

y para los amigos de los filtros a los que les guardan las cosas y les llaman por telefono [bye]
mirakbueno escribió:

y para quienes han dejado de hacerlo en las ultimas semanas ;)

PD: En el cash de almería abundan mandos clínicos comprados al por mayor de wii, tanto wiimotes como clásicos...alguno recuerda el nombre de la marca? en otros cash compran stock a chinos para cascárnoslo después de 15 pa arriba? recordáis marcas?
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:

Ahí entramos nosotros salud! [beer]
¡ Tonto el que lo lea ! y si es filtro del Cash, ¡ más !
Saludos de mis partes! xD
m4x1m0 escribió:PD: En el cash de almería abundan mandos clínicos comprados al por mayor de wii, tanto wiimotes como clásicos...alguno recuerda el nombre de la marca? en otros cash compran stock a chinos para cascárnoslo después de 15 pa arriba? recordáis marcas?

Creo que te refieres a la marca "under control". Te dejo una foto de unos en color blanco pero en el cash los he visto de varios colores:

Imagen

Tambien suelen tener accesorios de las diferentes consolas nds y de wii de la misma marca.
Si, esos mandos genéricos de todas las consolas están también en los cash de Valencia. De ps3, wii y snes si no recuerdo mal
davorz escribió:Si, esos mandos genéricos de todas las consolas están también en los cash de Valencia. De ps3, wii y snes si no recuerdo mal

SNES???!!! O_o

Gracias mirakbueno...efectivamente son esos... curioso que no hay nada de información ni webs donde los vendan exceptuando particulares.
Si, ahora no se si quedarán, pero había genericos de Snes, a 15€ si no recuerdo mal
pues yo este finde compré una Game cube por 19.50, me salió por 4.50€ porque vendi una morralla que tenia por casa [risita]. Eso si las memorys estaban a 5€, mario sunshine a 20€ y demás aberraciones...
(mensaje borrado)
davorz escribió:Si, ahora no se si quedarán, pero había genericos de Snes, a 15€ si no recuerdo mal

Que disparate, si los tienes por ebay a 1/3 de eso y menos. Si al menos fueran originales...
Mensajepor jap31 Hoy 12:23
Mensaje borrado

Pero esta censura es intolerable! :O

Leo barbaridades en ciertos subforos cada 2minutos, insultos a tope, hay subforos donde los fanboys son la moderación por el fanatismo que hay , me tuve que cambiar la firma porque recibia insultos diarios de fanboys ,el foro esta a rebentar de trolls , soy baneado una cantidad de tiempo ridicula de este subforo por que un mod no hace lo que debe con un troll que ya lo conoce todo eol como troll .. vamos que no era cosa mia lo de los mp mejor lo dejo etc etc etc y se me censura ¿otra vez? ,vaya tela.

Si mi comentario era censurable,eol se quedaria con 10 mensajes ,yo teniendo derecho a una disculpa y recibo censura .
jap31 escribió:Mensajepor jap31 Hoy 12:23
Mensaje borrado

Pero esta censura es intolerable! :O

Leo barbaridades en ciertos subforos cada 2minutos, insultos a tope, hay subforos donde los fanboys son la moderación por el fanatismo que hay , me tuve que cambiar la firma porque recibia insultos diarios de fanboys ,el foro esta a rebentar de trolls , soy baneado una cantidad de tiempo ridicula de este subforo por que un mod no hace lo que debe con un troll que ya lo conoce todo eol como troll .. vamos que no era cosa mia lo de los mp mejor lo dejo etc etc etc y se me censura ¿otra vez? ,vaya tela.

Si mi comentario era censurable,eol se quedaria con 10 mensajes ,yo teniendo derecho a una disculpa y recibo censura .

Me dan igual los otros foros, se lo cuentas a sus moderadores.

Ya se me escapo cuando se puso la otra vez, pero no voy a permitir que continue.

Si tienes algun problema pon un mensaje en el foro de feedback.
5148 respuestas