Experiencia de esta tarde en el cash de navas:
Entro hacia las 16:50h o así, me voy mirando los juegos y como siempre me quedo un rato ojeando y curioseando para ver que no se me pase nada, a lo que casi me iba a ir y le digo al chico: Oye sabes que juego es ese de la psp que está girado? y me contesta no, además no tengo la llave de ella.
A lo que me disponía a marcharme cuando me para y me dice:
VENDEDOR:mm tu eres el que te llevaste el Twin Snakes de GC por 3€ verdad?
YO:-Si (medio sonriendo).
VENDEDOR: Tu eres el que me llamaste HIJO DE PUTA verdad.
YO: (como lo comenté por aquí intuí que habría leído EOL o era forero) mm no diría exactamente eso, dije que al ir a pagar se te puso una cara de rabia como pensando que si lo hubiera visto antes me lo hubiera llevado yo (que en realidad ese día me dijo: si lo hubiera visto antes hubiera dicho que le subieran el precio).
VENDEDOR: Pues lo leí y está escrito.
YO: Le repito eso de antes que no con esas palabras y que me lo volvería a leer (efectivamente ahí me equivoco, le llamé hijo de puta que lo acabo de mirar).
VENDEDOR: Pues ahí está escrito.
YO: Eres forero?
VENDEDOR: NO.......pero me gusta saber que dicen del cash la gente.
YO:.........ah.......... (le hubiera dicho algo más pero se ha largado).
Es decir, me viene y me suelta que le llamo HIJO DE PUTA (por internet) y que? son palabras vacías, todo el mundo insulta a todo el mundo, pero y que? que se supone que quería con decirme esto? si mira que te he pillado hablando mal de mi por internet (que por mi parte no tenía mucho misterio dado que si compras eso, lo posteas describiéndolo el sitio y el momento pues normal que me haya pillado).
Pero con esto quiero dar a pensar que que es exactamente lo que quería esta tarde cuando me ha dicho eso? una disculpa tal vez? restregar-me que me había cogido? inflingir temor en mi para que no vuelva a esa tienda? (que pienso volver 1000 y una veces más) y probablemente me lo encontraré una o varias veces más y me comentará que porque cuento la batallita aquí, porque se lo va a leer, como decís muchos por aquí pasan a diario especuladores y otra tanta gente aunque no postee.
El momento ha sido rápido, si me lo vuelvo a encontrar le pediré perdón por haberle ofendido (si le he ofendido), y le preguntaré que cual es la finalidad de haberme retenido ahí hoy.
La verdad me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que en horario laboral asalta a un cliente alegando que le había llamado HIJO DE PUTA por el foro.
Bueno que pensáis sobre esto?