FFantasy6 escribió:Eres muy cansino, al final te ganaras que te reporte.
Si se pasan por aqui gente a los que he ayudado quedarias en evidencia. Lo que no ayudo a cualquiera, solo al que se lo merece.
Oye, que hacía más de un día que no te ponía en evidencia... lo raro es que esta vez no te has callado, que normalmente escurres el bulto a ver si nadie se da cuenta de tus cagadas o incongruencias.
Está claro que a alguien ayudas, son muchos años por aquí, pero no es la excusa de quien lo merece lo que te va a salvar porque son más las veces que "ayudas" sin realmente ayudar que las que ayudas de verdad. De nada sirve que vengan 20, 30 o 100 a decir que les ayudaste cuando tienes el quintuple de casos en que sueltas algo para dejar tu huella de 'eh, que yo sé como se hace/la verdad, ahí lo dejo' y te vas sin ayudar realmente, por eso es extraña tu incongruencia e hipocresía y más extraño es que nadie te lo dice, ni como crítica con acritud ni como crítica para que mejores como forero/persona/cosa... Only in EOL-Clásicas, supongo.
Lo dicho, que te apliques el cuento, quédate sólo con esto si quieres a modo de resumen y entiéndelo con o sin acritud según te convenga.
Una pregunta por curiosidad y juro que sin mala intención porque desconozco el código interno de moderación, ¿reporte es baneo (casi) seguro? ¿si no se insulta es un caso de "cansinez" que merece el baneo?
Lo digo para saber a qué atenerme.
Yo leí el mensaje 20 minutos despues de que lo pusiera, no me valía la pena intentar ir, fijo que no estaría
¿No lo tienes ya ese juego? Que raro.
EDITO: Que quede claro ante todo que lo que ha hecho el forero que ha avisado está genial. Si viviese cerca me habría acercado porque no lo tengo y me interesa ese juego.