Asco de cash...

deseoparadise escribió:Es un sin sentido, pero oye, si hay filtro, felicidades para él, muchos quisieran tener asegurado tanto Whirlo y tanto 3 en 1 en caja.

Gracias a dios hay más vida fuera de Whirlos y 3en1.
Jajaja Que bueno!

Yo me paso de vez en cuando x los Cash pero no soy ningún filtro compañero, no conozco a nadie de las tiendas.

El de Hospitalet que fui hace poco me pasé porque me cogía de camino a una entrevista de trabajo, que por cierto me cogieron!

Aunque parezca mentira no voy tan a menudo como parece, y tampoco conozco todos los que hay cerca.
Yo no espero encontrar nunca juegos o sistemas pre-ps2-xbox-gcube en un cash hoy en día. No digo que no pueda haber, pero ya no es como hace 10 años. Yo hace tiempo que me centro en sistemas mas modernos donde todavía es posible encontrar buenos juegos a buen precio. De los clásicos casi que me he olvidado (a la hora de visitar estos establecimientos).

Saludos.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Será porque los que han ido antes a comprar han dejado la mierda hombre jaja ¿O estás haciendo guardia las 12 horas que esté abierto el CC a ver lo que entra y lo que sale y eres el único que visita la tienda?

Yo no estoy haciendo guardia, pero se quien hace rutas cada 2 horas en tiendas con un radio de unos 40km.

En serio???? aquí hay uno que va todos los dias mañana y tarde, es el que vende en el rastro que dije la otra vez, yo ni de coña voy a estar yendo cada 2 horas, estamos locos???
en serio hay gente de aquí que hace eso?
ivalice27 escribió:
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Será porque los que han ido antes a comprar han dejado la mierda hombre jaja ¿O estás haciendo guardia las 12 horas que esté abierto el CC a ver lo que entra y lo que sale y eres el único que visita la tienda?

Yo no estoy haciendo guardia, pero se quien hace rutas cada 2 horas en tiendas con un radio de unos 40km.

En serio???? aquí hay uno que va todos los dias mañana y tarde, es el que vende en el rastro que dije la otra vez, yo ni de coña voy a estar yendo cada 2 horas, estamos locos???
en serio hay gente de aquí que hace eso?

Si solo fuera uno, pero vamos, que es su trabajo, nadie les obliga.
Seguro que son gente parada, o sin oficio ni beneficio, una vez en el Cash de Reus había una panda de persona de otra nacionalidad haciendo guardia en la puerta de la sección de compras abordando a la gente que va para vender algo, y en el de la call Balmes de BCN también lo he visto.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Es un sin sentido, pero oye, si hay filtro, felicidades para él, muchos quisieran tener asegurado tanto Whirlo y tanto 3 en 1 en caja.

Gracias a dios hay más vida fuera de Whirlos y 3en1.

Desde luego, pero valen una pasta.

Sobre lo de que van cada 2 horas, ¿eso lo has visto tu? ¿O es la tipica rumorologia variopinta?

kulunguelejfn escribió:Seguro que son gente parada, o sin oficio ni beneficio, una vez en el Cash de Reus había una panda de persona de otra nacionalidad haciendo guardia en la puerta de la sección de compras abordando a la gente que va para vender algo, y en el de la call Balmes de BCN también lo he visto.

Ese es otro tema, hay mucha receptación en las puertas de estos sitios.
Ah lo decís estilo no tengo trabajo y para estar en casa tocándome los cojon... me doy un volteo para ver si tengo suerte y revendo las cosas...
palha escribió:CC tiene esa política de empresa, y punto. Dejan que cada empleado se lleve lo que quiera y haga con ello lo que quiera, y aún así ganan dinero a tutti, si no, ya lo hubiesen prohibido.

Para mi es respetable que cada cual en su casa ponga las reglas que le apetezcan, lo que a muchos foreros les da tanta rabia es no poder hacerlo ello, comprar FF de psx por 2,40 y esas cosas.

El caso es que podrían ganar más dinero afianzando clientes que buscan determinados productos y lo encuentran regularmente (y ésta regularidad en las grandes ciudades es posible). Si el cliente nunca encuentra buenos productos pues se genera desinterés en él y no vuelve. Y más sabiendo que la razón es que alguien que trabaja allí se lo ha quedado. A nivel de gestión de empresa es muy básico. Otra cosa es el yo lo haría, que es un tema moral y ahí no entro. Yo hablo de ética profesional y de su ausencia. Hablo de querer generar clientes o de que tus empleados sean tus mejores y a la larga únicos empleados.
koch a una empresa lo que le interesa es ganar dinero, ya sea con sus clientes o con sus trabajadores-clientes. Haya filtros o no los haya, CC siempre tendrá clientela, la gente siempre se pasa "por si acaso", además que no solo viven de videojuegos.
CC gana mucho más dinero vendiendo oro y móviles que con esos trastos que compramos por dos duros. Pero si las estanterías están a reventar que no cabe un pelo de gamba de juegos de PS3, PSP,...!!! y ya no hablo de PC, los venden al peso.

Su negocio es otro, y ese va de lujo.
de todos modos, si a alguien no le gusta el CC es tan fácil como no entrar y solucionado :), yo alguna vez he pillado alguna cosilla interesante
Claro que caen cosas a veces potables, por eso la gente vuelve, o porque pilla de paso, pero al menos aquí venir por ejemplo desde cádiz o fuera de jerez, expresamente para ello, no conviene nada.
ivalice27 escribió:Claro que caen cosas a veces potables, por eso la gente vuelve, o porque pilla de paso, pero al menos aquí venir por ejemplo desde cádiz o fuera de jerez, expresamente para ello, no conviene nada.

Ni más ni menos que eso :)
Pues yo hoy he pillado un DQ 8 por 2 euros en una tienda similar y me he sorprendido por 2 razónes, en un cash ese juego no baja de 10 en sevilla normalmente, y porque el Torrente 3 estaba más caro xDDD
AkrosRockBell escribió:Pues yo hoy he pillado un DQ 8 por 2 euros en una tienda similar

¿completo? porque por ese precio no me extrañaria nada que fuera solo cartucho.
mirakbueno escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo hoy he pillado un DQ 8 por 2 euros en una tienda similar

Pero es de ps2
jackic escribió:
mirakbueno escribió:

Pero es de ps2

Pues si, fallo mio. Lo he confundido con alguno de los de nds jejeje.
ivalice27 escribió:Claro que caen cosas a veces potables, por eso la gente vuelve, o porque pilla de paso, pero al menos aquí venir por ejemplo desde cádiz o fuera de jerez, expresamente para ello, no conviene nada.

Es que la gente se piensa que antes del boom especulativo entrabas en un cash y te encontrabas estanterías llenas de whirlos, megamanes y castlevanias etc todos los días y en todos los cash.
Fosc escribió:

Es que la gente se piensa que antes del boom especulativo entrabas en un cash y te encontrabas estanterías llenas de whirlos, megamanes y castlevanias etc todos los días y en todos los cash.

De esos juegos no, pero si encontrabas estanterias llenas de juegos, se pueden coleccionar más cosas aparte de Whirlos y sagas con renombre.
FFantasy6 escribió:
Fosc escribió:

De esos juegos no, pero si encontrabas estanterias llenas de juegos, se pueden coleccionar más cosas aparte de Whirlos y sagas con renombre.

Exacto.. siempre salias con algo decente, todos los juegos valian lo mismo dependiendo del sistema. Anda que no he soltao pasta ahi con los juegos snes y psx a 6€ y los md a 3€...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bbbbio escribió:
palha escribió:Es que ir al CC tiene el gusanillo del: ¿Qué me encontraré?

Eso era antes, ahora nada, ni gusanillo ni ná, sabes de antemano que no vas a encontrar nada, yo por eso apenas voy últimamente.

Yo antes de entrar ya voy concienciado de que tengo un 0,1% de llevarme algo.
Yo me encontré un Amiga 464 (creo que era ese el número) con monitor + 50 juegos por 80€ y me dió rabia no poder llevármelo por la guita, xDDD.

De vez en cuando me llevo sorpresas en el de Jaén, la verdad
aquí en Granada siempre había algo interesante y de echo por ello tengo una gran colección de juegos comprados allí mas otros que por estúpido dejé. No se cuantos, no los he contado, pero entre gamecube, dreamcast y xbox tendré mas de 100 juegos, el 90 % comprado allí, no todos son obras maestras pero si juegos entretenidos, no como ahora, que solo hay basura (cuando la hay). Es que como me explicas que entren 3 xbox sin signos de haber sido abiertas en las últimas semanas y que no entren juegos??, y Gamecube igual, y Dreamcast igual y porque es los sistemas que colecciono, los otros ni me he fijado. Una pena, lo que son y lo que eran, supongo que les saldrán las cuentas y les dará igual pero como empresa dejan una imagen bastante triste. Yo lo confirmo, filtros si que hay, incluso me lo han dicho en la cara, que me guardo tal o cual juego y que me llevé éste o el otro o que han entrado x juegos y yo me quedo x. Que hagan lo que quieran, pero al final van a conseguir que ninguno vayamos y por tanto pierden a potenciales clientes.
Y cuando de pronto meten juegos de Saturn y Snes y no hay consola...¿Qué extraño?
tailsnic escribió:Y cuando de pronto meten juegos de Saturn y Snes y no hay consola...¿Qué extraño?

Lo que yo suelo ver es al reves, meten muchas consolas como la xbox, la play1 y la game cube y luego juegos para ellas no hay ni uno o si hay es la tipica morralla de peliculas o deportes.
En la zona de compra se quedan el 90% de los juegos, las consolas suelen llegar más.

Cuando entra una N64,no os parece la ostia de raro que no entre un SM64 o un Ocarina of Time? Por dios bendito, todo el que la tenía en su día tenía esos dos putos juegos!!!
palha escribió:En la zona de compra se quedan el 90% de los juegos, las consolas suelen llegar más.

Cuando entra una N64,no os parece la ostia de raro que no entre un SM64 o un Ocarina of Time? Por dios bendito, todo el que la tenía en su día tenía esos dos putos juegos!!!

También tenia todo el mundo el Metal Gear o los Final Fantasys y resulta que ahora son los mas caros, XD

La logica y lo retro no van de la mano, desde luego.

Aunque es obvio que "barren para casa" muchas veces he visto juegos "apartados" tras el mostrador con títulos punteros (metal gear solid de psx por ejemplo)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Skullomartin escribió:
palha escribió:En la zona de compra se quedan el 90% de los juegos, las consolas suelen llegar más.

También tenia todo el mundo el Metal Gear o los Final Fantasys y resulta que ahora son los mas caros, XD

La logica y lo retro no van de la mano, desde luego.

Aunque es obvio que "barren para casa" muchas veces he visto juegos "apartados" tras el mostrador con títulos punteros (metal gear solid de psx por ejemplo)

Vaya que si, nunca he visto esos juegos en un Cash, tengo que buscar por Ebay que me suena que algún Cash de Valencia tiene cuenta y suele vender las cosas ''raras''.
En los de Sevilla se nota que no tienen ni puta idea, sólo ponen precios drogadictos a los de más renombre
Ayer estuve en el de Granada y me quede :O una mega drive pelada y sucia 50€. que daño ha echo la retro moda!!! por eso hace tiempo que deje de coleccionar!!
La verdad es que suelo seguir a diario este hilo, por curiosear si la gente encuentra algo decente, pero la verdad es queúltimamente ya cansa que esteis hablando siempre que si los filtros, que si se quedan juegos y patatin patatan.

No creo que sea necesario dia tras dia decir que hay un filtro que te quita los juegos,no?
ATENCIÓN

Donkey Kong country 1 snes completo con caja 9€ en el CASH CONVERTERS de Navas.

Dado que no me lo voy a llevar que sea alguien de vosotros [oki]
alexoiter escribió:ATENCIÓN

Yo también lo tengo, pero espero que tomen ejemplo.
alexoiter escribió:Dado que no me lo voy a llevar que sea alguien de vosotros [oki]

Precioso gesto [oki]

Only in EOL-Clásicas.
Habían otros cartuchos sueltos de street fighter y super mario world a 9€ cada uno tambien y algunos más.

Una super nintendo con mandos por 50 y pico creo recordar sin caja.

Por lo demás lo mismo.

A cogerlo FFantasy6 :)
mirakbueno escribió:
tailsnic escribió:Y cuando de pronto meten juegos de Saturn y Snes y no hay consola...¿Qué extraño?

Lo que yo suelo ver es al reves, meten muchas consolas como la xbox, la play1 y la game cube y luego juegos para ellas no hay ni uno o si hay es la tipica morralla de peliculas o deportes.

Lo que te regalan con la consola, el resto pirateria [+risas]
Afortunadamente, creo que aunque no se consiga mucho en el cash, tenemos juegos en la recamara para darle caña. A mi aún me quedan por pasarme 109 juegos de Game Gear ...
Jdioxjp escribió:Ayer estuve en el de Granada y me quede :O una mega drive pelada y sucia 50€. que daño ha echo la retro moda!!! por eso hace tiempo que deje de coleccionar!!

Cuando te he leído así rápido, me ha dado la sensación de que la habías comprado [+risas] después analizando la frase he visto que no.
FFantasy6 escribió:
alexoiter escribió:Dado que no me lo voy a llevar que sea alguien de vosotros [oki]

Precioso gesto [oki]

Only in EOL-Clásicas.

Aplícate el cuento pues, que nunca o casi nunca haces otra cosa que dejar las cosas de forma críptica para acabar por no decir nada y un 'hago como que ayudo pero no ayudo realmente'.
pickboy82 escribió:
FFantasy6 escribió:

Precioso gesto [oki]

Only in EOL-Clásicas.

Aplícate el cuento pues, que nunca o casi nunca haces otra cosa que dejar las cosas de forma críptica para acabar por no decir nada y un 'hago como que ayudo pero no ayudo realmente'.

Eres muy cansino, al final te ganaras que te reporte.

Si se pasan por aqui gente a los que he ayudado quedarias en evidencia. Lo que no ayudo a cualquiera, solo al que se lo merece.
El pato anda en circulos hasta que pega el picotazo.. le cuesta soltar el conocimiento, pero lo hace de vez en cuando
Gentecilla de Madrid que quiera una Gamecube, en Sainz de baranda hay una con caja por 25€ lo cual es un precio más que correcto. Es el mismo modelo que la mia asi que si alguien quiere una ya sabe!
Skullomartin escribió:
alexoiter escribió:ATENCIÓN

Yo también lo tengo, pero espero que tomen ejemplo.

Ostras tío cuanta ilusión me haría poder pillarmelo, ahora trabajo todo el día y no puedo ir... Si alguien pasa me lo puede pillar?

Se veía en buen estado la caja?

Lo vas a comprar tu FFantasy6?
Lo poco que he podido ver, la caja estaba en buen estado excepto algunas esquinas que estaban algo picadas.

Esta en vitrina así que se conservará bien.

Pero date prisa que esto vuela.
kulunguelejfn escribió:Ostras tío cuanta ilusión me haría poder pillarmelo, ahora trabajo todo el día y no puedo ir... Si alguien pasa me lo puede pillar?

Se veía en buen estado la caja?

Lo vas a comprar tu FFantasy6?

Yo leí el mensaje 20 minutos despues de que lo pusiera, no me valía la pena intentar ir, fijo que no estaría [+risas]
Estaba muy a la vista junto a otros de la super, mañana voy a correos y me puedo pasar para informar de si esta o no.

(no me pidáis que lo compre porque no tengo dinero) lo duro de ser estudiante que ya he agotado mi mensualidad [buuuaaaa]

Os posteo una foto incluso.

Si me pasais un numero de whatsapp puedo enviarlas más rápido.
FFantasy6 escribió:Eres muy cansino, al final te ganaras que te reporte.

Si se pasan por aqui gente a los que he ayudado quedarias en evidencia. Lo que no ayudo a cualquiera, solo al que se lo merece.

Oye, que hacía más de un día que no te ponía en evidencia... lo raro es que esta vez no te has callado, que normalmente escurres el bulto a ver si nadie se da cuenta de tus cagadas o incongruencias.

Está claro que a alguien ayudas, son muchos años por aquí, pero no es la excusa de quien lo merece lo que te va a salvar porque son más las veces que "ayudas" sin realmente ayudar que las que ayudas de verdad. De nada sirve que vengan 20, 30 o 100 a decir que les ayudaste cuando tienes el quintuple de casos en que sueltas algo para dejar tu huella de 'eh, que yo sé como se hace/la verdad, ahí lo dejo' y te vas sin ayudar realmente, por eso es extraña tu incongruencia e hipocresía y más extraño es que nadie te lo dice, ni como crítica con acritud ni como crítica para que mejores como forero/persona/cosa... Only in EOL-Clásicas, supongo.

Lo dicho, que te apliques el cuento, quédate sólo con esto si quieres a modo de resumen y entiéndelo con o sin acritud según te convenga.

Una pregunta por curiosidad y juro que sin mala intención porque desconozco el código interno de moderación, ¿reporte es baneo (casi) seguro? ¿si no se insulta es un caso de "cansinez" que merece el baneo?

Lo digo para saber a qué atenerme.

Yo leí el mensaje 20 minutos despues de que lo pusiera, no me valía la pena intentar ir, fijo que no estaría [+risas]

¿No lo tienes ya ese juego? Que raro.

EDITO: Que quede claro ante todo que lo que ha hecho el forero que ha avisado está genial. Si viviese cerca me habría acercado porque no lo tengo y me interesa ese juego.
Es como todo, para que te baneen la tienes que haber liado gorda gorda. (o vender fuera de C/V)

Un reporte es solo un aviso a moderación, tienes que tener varios reportes de piques entre foreros para que te baneen temporalmente.

Pero que vamos solo informo.
5148 respuestas