Asco de cash...

brito_cat escribió:Bueno pues ya tenemos cash converters también en mi ciudad, con esta ya cuento ocho tiendas de segunda mano. Es como una epidemia :) a ver qué política siguen aqui

En tu nick pone que eres de Barcelona y lo dices como si fuese el primer cash que ponen. ¿Te refieres a un cash fuera de Barcelona?
palha escribió:Acabo de venir del de mi ciudad, y da auténtico asco.

Muy apropiado por el nombre del hilo [oki]
pickboy82 escribió:
brito_cat escribió:Bueno pues ya tenemos cash converters también en mi ciudad, con esta ya cuento ocho tiendas de segunda mano. Es como una epidemia :) a ver qué política siguen aqui

En tu nick pone que eres de Barcelona y lo dices como si fuese el primer cash que ponen. ¿Te refieres a un cash fuera de Barcelona?

Si, en Manresa concretamente. Sólo tenian abierta la parte de las compras cuando he pasado. Pero en el escaparate habia una ps2 a 45 euros...
De Barcelona a Manresa va un buen 'viajecito' [+risas]

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
m4x1m0 escribió:
palha escribió:Acabo de venir del de mi ciudad, y da auténtico asco.

Muy apropiado por el nombre del hilo [oki]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Quien la sigue la consigue, la carcasa da miedo pero tengo otra igual perfecta para cambiarla. Con cables y chip, no se puede pedir más

Imagen
Tronak escribió:Quien la sigue la consigue, la carcasa da miedo pero tengo otra igual perfecta para cambiarla. Con cables y chip, no se puede pedir más

Imagen

Menuda porquería.........

Por otra parte en el cash de Navas (Barcelona) Tienen en caja un halo combat evolved classic de xbox por 3€ en muy buen estado y un last remnant de la 360 por 4,5€.

Para el que lo quiera :)

Y sobre ps1 había una impoluta por 6€.
Hola, os suena algún cash o tienda de segunda mano de Barcelona con bastantes monitores de tubo? Ando buscando uno de los antiguos, de los de resolución máxima 640x480 o 800x600.
Tronak escribió:Quien la sigue la consigue, la carcasa da miedo pero tengo otra igual perfecta para cambiarla. Con cables y chip, no se puede pedir más

Imagen

Hombre...por pedir...yo pediría que funcionase!!!

Espero que no lehayan dado muchacaña a la lente y te dure...yo "utilizo" las pegatinas para identificar si la consola tiene chip o no...rara vez me equivoco...pero me da respeto comprar una porque esas suelen tener mucha cñaa y poca higiene (de la lente) en su uso...

Una cosa no te puede negar nadie...por ese precio merece la pena si tiene chip.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
m4x1m0 escribió:

Imagen

Espero que no lehayan dado muchacaña a la lente y te dure...yo "utilizo" las pegatinas para identificar si la consola tiene chip o no...rara vez me equivoco...pero me da respeto comprar una porque esas suelen tener mucha cñaa y poca higiene (de la lente) en su uso...

Co el chip ya están mas que amortizados esos 5€.
Por si a alguien le interesa, en el cash de la Calle Alcala en Madrid, tenian 8 o 9 juegos de megadrive, a 3'95 cada, con su caja e instrucciones, y no eran los tipicos sonics...

Yo me he llevado 3, Altered Beast, Dragons Fury y Carmen sandiego (De este tenian 2) [chulito]

Tb tienen en los cash de madrid juegos de Ps2 a 2€, peazo coleccion me estoy marcando. Ou Yeah

Ah, y al de la Ps1, en el cash de Alcobendas podrias enterrar a un equipo de futbol con la de Ps1 que tienen por 4€.

Ciao!
Yo me he venido hoy con una clónica de la atari 2600 por 23 euros, me vengo con sabor agridulce la verdad porque me da la sensación que he pagado mucho, lleva interiormente aparte de la consola, dos mandos, cable de antena y transformador, como lo veis? [agggtt]

Imagen
bbbbio escribió:Yo me he venido hoy con una clónica de la atari 2600 por 23 euros, me vengo con sabor agridulce la verdad porque me da la sensación que he pagado mucho, lleva interiormente aparte de la consola, dos mandos, cable de antena y transformador, como lo veis? [agggtt]

Si tiene juegos dentro y te entretiene 4 o 5 domingos el gasto esta compensado.
Skullomartin escribió:
bbbbio escribió:Yo me he venido hoy con una clónica de la atari 2600 por 23 euros, me vengo con sabor agridulce la verdad porque me da la sensación que he pagado mucho, lleva interiormente aparte de la consola, dos mandos, cable de antena y transformador, como lo veis? [agggtt]

Tiene 192 juegos, el sabor agridulce que tengo es saber si he pagado mucho, he pagado poco o he pagado su precio habitual.
bbbbio escribió:
Skullomartin escribió:

Tiene 192 juegos, el sabor agridulce que tengo es saber si he pagado mucho, he pagado poco o he pagado su precio habitual.

Pagado está...no le des más vueltas.
23€ no te van quitar de pobre....
Si te apetecia comprarla que problema hay? yo tengo una igual en su caja y si la perdiera no me importaria pagar eso por ella desde luego ;)
bbbbio escribió:Tiene 192 juegos, el sabor agridulce que tengo es saber si he pagado mucho, he pagado poco o he pagado su precio habitual.

Bien no está porque te has quedado con ese sabor, independientemente de su valor de mercado.
bbbbio escribió:

Esta mas que compensado, a veces no se trata de pagar el minimo posible si no de pagar poco cuando puedas comprarlo y te apetezca.

Si yo ahora veo algo ke vale 20 euros y no puedo comprarlo por lo ke sea y dentro de 6 meses lo veo por 25 tampoco me voy a rallar por los 5 euros "de mas", la verdad, y mas en un mundo como este donde todo "es de coleccionista" aunque sea el juego mas vendido de una plataforma muy vendida. XD
alkaiser69 escribió:
m4x1m0 escribió:

Imagen

Co el chip ya están mas que amortizados esos 5€.

La lente tiene buena pinta, pilló el backup perfectamente... Aparte tengo carcasa y lente de recambio no me lapidéis!!! xDDDDDD

Por cierto, ya pillé una que estaba como nueva en el merka y no funcionaba, don´t judge a book by its cover..
por bbbbio 27 Mar 2013 15:54

Yo me he venido hoy con una clónica de la atari 2600 por 23 euros, me vengo con sabor agridulce la verdad porque me da la sensación que he pagado mucho, lleva interiormente aparte de la consola, dos mandos, cable de antena y transformador, como lo veis?

23 pavos no es cara, yo page mas y la caja no estaba como la tuya ni de coña, y los mandos los tuyos parecen de mejor calidad, a mi me parece buen precio. Ademas tienes 200 juegos!!!!
Hacía como 4 o 5 años que no pasaba por un Cash, me he mudado hace poco y hoy me ha dado por acercarme a los dos que tengo más cerca... Me he llevado una pequeña decepción, antes siempre me llevaba alguna cosilla interesante (a buen precio o a un precio un poco peor) pero hoy no había absolutamente nada potable de clásicas: un par de juegos deportivos de Megadrive, un par de juegos sin pegatina de Gameboy y punto.

Eso sí, hay bastantes juegos de Playstation2 y de Xbox, aunque en cuanto el título tiene las palabras "Final", "Fantasy", "Metal" o "Gear" el precio sube como la espuma!
Karaculo escribió:

Yo me he venido hoy con una clónica de la atari 2600 por 23 euros, me vengo con sabor agridulce la verdad porque me da la sensación que he pagado mucho, lleva interiormente aparte de la consola, dos mandos, cable de antena y transformador, como lo veis?

23 pavos no es cara, yo page mas y la caja no estaba como la tuya ni de coña, y los mandos los tuyos parecen de mejor calidad, a mi me parece buen precio. Ademas tienes 200 juegos!!!!

Gracias por tu comentario, pero tengo un problemilla con ella, me pongo a probar el cartucho E.T y no encaja!! a que se debe? de todos modos tengo el cartucho 32 en 1 oficial de atari y no me lo lee, no se que puede ser, los 100 y pico juegos que lleva en la memoria van bien y los mandos de lujo, por tanto estoy en la tesitura de devolverla o no.

Imagen

Yo vi una idéntica en el Cash de La Laguna. ¿La compraste ahí?
bbbbio escribió:
Karaculo escribió:

Gracias por tu comentario, pero tengo un problemilla con ella, me pongo a probar el cartucho E.T y no encaja!! a que se debe? de todos modos tengo el cartucho 32 en 1 oficial de atari y no me lo lee, no se que puede ser, los 100 y pico juegos que lleva en la memoria van bien y los mandos de lujo, por tanto estoy en la tesitura de devolverla o no.

Por el jeugo de E.T no sufras XD no te has perdido nada de nada
Luis_Adonay escribió:

Imagen

Yo vi una idéntica en el Cash de La Laguna. ¿La compraste ahí?

No, la compré en Murcia.
Ayer en el de Almeria habia cintas de MSX a 3.5€ en un estado bastante bueno. En el escaparate tienen recopilatorios de los que se sacaban las compañias que traian varios juegos, tambien a 3.5€. Me lleve un par de juegos para casa que no tenia seguro originales. Tetris y OutRun.
El precio me ha recordado cuando compraba las cintas a 800 pesetas.
En el cash de Santa Coloma e comprado cartuchos o fundas de plástico para Game Boy y para Game Boy Advance por 10 céntimos la unidad.
trasto82 escribió:En el cash de Santa Coloma e comprado cartuchos o fundas de plástico para Game Boy y para Game Boy Advance por 10 céntimos la unidad.

Joder, ya me parece lo más, compran los juegos por 20 centimos, y luego te venden la funda por 10 centimos y el juego por 3...
palha escribió:
trasto82 escribió:En el cash de Santa Coloma e comprado cartuchos o fundas de plástico para Game Boy y para Game Boy Advance por 10 céntimos la unidad.

Joder, ya me parece lo más, compran los juegos por 20 centimos, y luego te venden la funda por 10 centimos y el juego por 3...

Yo en su dia compré fundas en otro cash por un precio similar, así que no es nada nuevo.

Ains si llego a saber lo de usar las cajas de cassete como caja para los juegos antes... XD
En el de almeria el miercoles habia juegos en el escaprate y dentro de msx, en caja de carton, plastico blando y del tipo de caja de casette de musica. Habian como 15 a 3,50€ me pille dos en caja por 7€, habia otro chaval que se llevo alguno pero todavia quedan. Saludos!
DiaLoNah__ escribió:En el de almeria el miercoles habia juegos en el escaprate y dentro de msx, en caja de carton, plastico blando y del tipo de caja de casette de musica. Habian como 15 a 3,50€ me pille dos en caja por 7€, habia otro chaval que se llevo alguno pero todavia quedan. Saludos!

Parece que de sistemas que poca gente colecciona si que se ve algo en el cash de almeria aun asi han subido los precios bueno, de esto y de todo en general. De game boy advance imagino que estara todavia la misma morralla que esta desde finales de febrero/principios de marzo...
Parece que de sistemas que poca gente colecciona si que se ve algo en el cash de almeria

Más bien diría de sistemas que no coleccionan los filtros.
Nalgisa escribió:
Parece que de sistemas que poca gente colecciona si que se ve algo en el cash de almeria

Más bien diría de sistemas que no coleccionan los filtros.

No sabemos si los filtros coleccionan o se lo quedan para revender...
Es Almeria, no hay mucho material en movimiento debido a que es una ciudad pequeña, la cual hace años en el esplendor de SNES y MD no tenia mucha tienda donde comprar ni muchas unidades. De ahi que no haya tanto movimiento de material como en Madrid o Barcelona, quizás no haya ni filtro y solo sea que no entra nada...

Eso si, para tomarte unas tapas en La Virgen Chica, el Mazmorra y demás está muy bien Almeria, eso hace que vaya todos los años.
Yo hacía tiempo que no me pasaba por el cash Sevilla y la última vez que fui (hace un par de días) me compré un cable extensión para mandos de ps2. Y lo compré porque mi novio andaba tras uno que sino ni eso. Por lo demás la misma moralla de siempre. Ya no merece la pena ir ni para darse un paseo :) .
quizás no haya ni filtro y solo sea que no entra nada...

Sí que los hay. Trabajadores que se quedan material sé de buena tinta que hay al menos dos (puede que haya más que yo no sepa). Y amigos suyos a los que les guardan cosas también hay unos cuantos, de hecho algunos de ellos/as se han paseado alguna vez por aquí.
Nalgisa escribió:

Sí que los hay. Trabajadores que se quedan material sé de buena tinta que hay al menos dos (puede que haya más que yo no sepa). Y amigos suyos a los que les guardan cosas también hay unos cuantos, de hecho algunos de ellos/as se han paseado alguna vez por aquí.

¿se podria saber que foreros son? aunque sea por mp
Pues en el caso que los haya, que yo no lo se ya que solo voy en verano cuando voy a la casa de un primo mio, poco material se repartiran ya que no es una ciudad muy grande y que haya tenido mucha tienda para surtir.

¿Que tal es la tienda esa en frente del Cash que tambien venden juegos?
Los "filtros" son simplemente amigos de los que trabajan ahí o los mismo que trabajan ahí, una vez mientras yo estaba en el Cash de Sabadell, el dependiente lo comentaba con un chico y le dijo algo así como: "hombre por ser tu claro que te los guardo y te aviso por si entra algo interesante".
Nalgisa escribió:

mirakbueno escribió:¿se podria saber que foreros son? aunque sea por mp

http://youtu.be/UcZ5Dz-LZnI?t=45s

Yo rezaría a los dioses...como dice el refrán....(y un habil anuncio de ikea): "Donde caben 2, caben 3"
m4x1m0 escribió:
Nalgisa escribió:

mirakbueno escribió:¿se podria saber que foreros son? aunque sea por mp

http://youtu.be/UcZ5Dz-LZnI?t=45s

Yo rezaría a los dioses...como dice el refrán....(y un habil anuncio de ikea): "Donde caben 2, caben 3"

Se que he abierto el cajon de mierda (como diria estela reynolds) pero no creo que haya nada malo en esto, que me los pase por mp si por aqui no se puede. Simple curiosidad.
Que mes los pasen a mi también, a ver si con los filtros puedo conseguir algo bueno para la colección! XD
Yo creo que en casi todos los cash y tiendas de segundamano ai filtros o de trabajadores o para amigos de ellos asi cuesta tanto encontrar cosas... [+risas]
kulunguelejfn escribió:Que mes los pasen a mi también, a ver si con los filtros puedo conseguir algo bueno para la colección! XD

Pero para qué quieres saber los filtros de Almería?
Aunque bueno, creo sé uno al qué se refiere Nalgisa, que postea por aquí y tal, y que ya tuvo su momento con un juego...
AkrosRockBell escribió:
kulunguelejfn escribió:Que mes los pasen a mi también, a ver si con los filtros puedo conseguir algo bueno para la colección! XD

Pero para qué quieres saber los filtros de Almería?
Aunque bueno, creo sé uno al qué se refiere Nalgisa, que postea por aquí y tal, y que ya tuvo su momento con un juego...

Bueno, que sea de donde sea, si me lo envía. xD
¿Qué más da quienes sean los filtros? Cada CC tiene uno, yo se quién es el tipo de mi ciudad, es un empleado y siempre que voy lo saludo con respeto e incluso comentamos algo de videojuegos. Yo en su lugar haría lo mismo.
TODOS nos quedaríamos lo mejor para nosotros si currasemos en uno
Tronak escribió:TODOS nos quedaríamos lo mejor para nosotros si currasemos en uno

Si pero solo me quedaria de game boy, no colecciono otra cosa.
mirakbueno escribió:
Tronak escribió:TODOS nos quedaríamos lo mejor para nosotros si currasemos en uno

El ser humano es ruín y ambicioso por naturaleza por lo que tarde o temprano rapiñarías todo aquello que creas que le puedes sacar partido aunque no lo vayas a coleccionar para ti mismo. Si los filtros sólo se quedasen lo que les interesa de verdad para ellos y su colección propia habría más cosas en los cash.
pickboy82 escribió:
mirakbueno escribió:

El ser humano es ruín y ambicioso por naturaleza por lo que tarde o temprano rapiñarías todo aquello que creas que le puedes sacar partido aunque no lo vayas a coleccionar para ti mismo. Si los filtros sólo se quedasen lo que les interesa de verdad para ellos y su colección propia habría más cosas en los cash.

No digo que en futuro no me pase eso porque no soy de piedra pero por ahora no me ha pasado. He dejado en el cash buenos titulos de game cube como algun resident evil y demas del estilo ademas de juegos de snes o N64 y como digo ali se han quedado. Solo me interesa game boy, de hecho en toda mi vida en este foro donde mas participos es en temas relacionados con game boy y mis compras son siempre de game boy. Tambien tengo consolas actuales como nds y psp pero de estas aunque tengo unos pocos juegos no colecciono.
5148 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas